Battlefield 1

Battlefield 5 en la Segunda Guerra Mundial - Nueva filtración, detalles y fecha de presentación
Por: Luis López Zamorano | 29 Abr 2016 - 17:16


Parece que Battlefield 5 estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Una nueva filtración de su posible programa de presentación así lo hace entender y nosotros os lo contamos todo sobre el juego de DICE y Electronic Arts.

ACTUALIZADO 29/04/2016 17:16: ¡Ya es oficial! DICE ha anunciado que el próximo 6 de mayo a las 22:00 varios miembros del equipo de desarrollo hablarán sobre el pasado, presente y futuro de Battlefield. La compañía aprovechará la ocasión para mostrar el primer tráiler oficial del nuevo Battlefield, que según los rumores se llamará Battlefield 5 Eastern Front y nos llevará a combatir en la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield 5 estreno mundial

ACTUALIZADO 29/04/2016 17:06: ¡Siguen llegando rumores sobre Battlefield 5 Eastern Front! Según hemos podido leer en AllGamesDelta, Electronic Arts y DICE habrían comenzado ya a enviar invitaciones para la presentación mundial de la esperada nueva entrega de la saga que, tal y como os contamos hace unas horas, se ambientaría en la Segunda Guerra Mundial.

La tarjeta de invitación señala que la presentación mundial de Battlefield 5 Eastern Front tendrá lugar el próximo 6 de mayo, y aquellos asistentes al evento disfrutarán de un tráiler del juego, un vídeo detrás de las cámaras y conocer detalles oficiales del shooter de DICE. Por si fuera poco, algunos rumores señalan que el primer teaser de Battlefield 5 podría ser publicado en las próximas horas, aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto.

TEXTO ORIGINAL: Ya hace tiempo que viene sonando con fuerza el rumor de que Battlefield 5 podría estar ambientado en alguna de las dos grandes Guerras Mundiales, pero hoy se ha producido una nueva filtración que situaría su acción concretamente en la Segunda Guerra Mundial. Gracias los foros de Reddit hemos podido ver el podría ser el programa oficial de la presentación de Battlefield 5 que, tal y como os contamos hace unas semanas, llevaría como subtítulo Eastern Front y sería presentado en el EA Play que tendrá lugar en las fechas del E3 2016.



VER GALERÍA
Como podéis ver en el programa filtrado, Battlefield 5 Eastern Front se lanzaría el 6 de diciembre y nos situaría en la lucha contra las fuerzas rusas en los países del Este de Europa. Así, visitaríamos ciudades tan importantes en la Segunda Guerra Mundial como Minsk, Kiev y Vilvius. Además, la filtración también hace mención a cuatro DLC que formarían parte de Battlefield 5 Easten Front.

Estos cuatro contenidos descargables responderían a los nombres de Fallen Dragon, Titan Assault, Prototype Warfare e Independence Day. Eso sí, no se dan detalles sobre el contenido de estos DLC, pero suponemos que serían los cuatro contenidos que formarían parte del pase de temporada de Battlefield 5 y que incluirían nuevos mapas para el multijugador y, posiblemente, algún nuevo capítulo para la campaña principal del título desarrollado por DICE situado en nuevas ciudades del Este de Europa.



Por otra parte, la filtración de este programa también hace referencia a otros títulos que se podrían presentar en el EA Play de Electronic Arts y que concuerdan con la filtración del posible programa que se produjo el mes pasado. Así, durante el evento también veríamos juegos como Mass Effect Andromeda o Star Wars Imperial Comando. Veremos si todo esto se cumple cuando el EA Play se celebre el 12 de junio a las 22:00 horas (horario español peninsular).
Todo sobre: Battlefield 5 Easter



Fuente: Hobbyconsolas http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ion-142734

Pues si al final va a ser sobre la Segunda Guerra Mundial me temo que el multiplayer va a dejar mucho que desear... Llevo jugando desde el Bad Company y este paso atrás no me hace ninguna gracia, al igual que las guerras futuristas tampoco me gustan nada. En fin, si es así creo que seguiré jugando al 4 hasta que saquen el 6...
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
que venga ya!!! ese lo compro con pase temporada y no juego a otro juego hasta un par de meses!
si es de la segunda guerra mundial vendo a mi novia y me pillo el pase de temporada
Todo hace indicar que si... aunque algo dentro de mi teme aún por un juego de saltitos galácticos. Que tiempos aquellos con el genuino 1942 y ese mapa de normandia. No me lo quiero imaginar con la tecnología de hoy en día... sólo espero y deseo que se saque pulido, que no vaya a pasar como con BF4... ahora no tienen la excusa de que tiene que salir con prisas.
Pensandolo friamente, Dice no sabe hacer juegos para consolas xD
R41d3n escribió:Pensandolo friamente, Dice no sabe hacer juegos para consolas xD


Si sabe o mejor dicho, sabía. La saga Bad Company es el mejor ejemplo de ello.

Yo quería un Bad Company 3. [triston]
En efecto amiguetes, me congratula saber que no soy el único ultrafan de la saga Bad Company XD . Battlefield 3 se libra por el coop, y el 4 por los ascensores [fiu] Dicho esto igual le sienta bien el cambio de aires a la saga, aunque no creo que llegue a la suela a Call of duty WaW.

Red Dead 2 es un primer paso, solo falta Bad Company 3 para que me plantee pasar a la next gen.. y lo saben
Después de lo poco que se ha filtrado del nuevo Call of Duty creo que es el momento de volver a la saga Battlefield que perdí de vista con la salida de Hardline.
Pienso lo mismo que algunos de vosotros, lo mejor hubiese sido un Bad Company 3, que la gente lleva pidiendo a gritos y que sin embargo los de DICE hacen oídos sordos, algo que realmente no entiendo.

Por otro lado ya tampoco me hizo mucha gracia el cambio entre Battlefield 3 y el 4, de hecho siempre que puedo juego al 3, en modo hardcore sin mapa, donde aún hay muchísima gente que huye del 4, y al 4 solo de vez en cuando, cuando hay colegas que me lo piden.

Lo peor que llevé en este sentido fue el cambio en el mapeado de botones y demás, y me descojono cuando en las opciones te dan la posibilidad de poner los botones como clásico o como veterano...aún así la mitad de los botones no tienen nada que ver con los antiguos, y esto jode mucho, pero que mucho, sobretodo cuando llevas jugando desde el Bad Company con los mismos botones, a excepción de cambios muy puntuales.

Al final terminarán quemando la saga, habiendo tenido la oportunidad de echar mano a un Bad Company y dar un soplo de aire fresco al tema
Es mi compra de la temporada, era necesario ya desintoxicarse de tanto FPS dirigido al mercado "niño rata". [poraki]
Defcon Norris escribió:En efecto amiguetes, me congratula saber que no soy el único ultrafan de la saga Bad Company XD . Battlefield 3 se libra por el coop, y el 4 por los ascensores [fiu] Dicho esto igual le sienta bien el cambio de aires a la saga, aunque no creo que llegue a la suela a Call of duty WaW.

Red Dead 2 es un primer paso, solo falta Bad Company 3 para que me plantee pasar a la next gen.. y lo saben


Hombre con la comparativa que has hecho con el CoD WaW espero que te refieras a campaña, que es lo de menos. Que centren sus esfuerzos en el online, que de eso trata la saga BF en el online masivo, nada de ratoneras lanzado granadas a tutiplen.
Como finalmente la ambientación pertenezca a la WWII me voy a reservar hasta el pase de temporada [qmparto]
Ojala se confirme, si se lo curran puede salir algo muy grande.
Un poquito de hype por aquí. Comedido, pero hype ^^

A ver si tenemos suerte y sale algo decente.
@yonshi me refería a la campaña si, los onlines de Call of duty solo me gustan para hacer el cabra un rato. Su popularidad es cuanto menos una locura colectiva [looco] El multi de WaW tiene su punto por la ambientación, voces y tal aunque la última vez que jugué estaba to' chetado, la gente volaba por los aires, gente inmortal y nadie se salía de la partida! todos tan felices como pollo sin cabeza [facepalm]

Hay que ser más exigentes y no comprar los títulos solo por el nombre, eso obligaría a las compañías a currarse los juegos, contratar buenos guionistas, etc. Solo online? para eso están los World of tanks de turno no? Yo compré el 4 un poco a ciegas por 20e y la campaña me pareció vulgar, el online más de lo mismo con mapas exageradamente grandes y sin alma. El 3 tiene una historia bastante buena y un coop original, el multi tiene los mismos fallos que el 4 en mi opinión pero llegué a gozarlo un tiempo...

Tampoco es justo compararlos con el mejor online de la historia supongo: BC2 donde todo está cuidado hasta el último detalle...ni ratoneras ni páramos inmensos. Bien mirao' para que saquen un Bad Company3 y sea una cagada casi mejor que lo dejen estar. Mientras los servidores sigan abiertos todo [oki]
ErJuli2 escribió:Pienso lo mismo que algunos de vosotros, lo mejor hubiese sido un Bad Company 3, que la gente lleva pidiendo a gritos y que sin embargo los de DICE hacen oídos sordos, algo que realmente no entiendo.

Por otro lado ya tampoco me hizo mucha gracia el cambio entre Battlefield 3 y el 4, de hecho siempre que puedo juego al 3, en modo hardcore sin mapa, donde aún hay muchísima gente que huye del 4, y al 4 solo de vez en cuando, cuando hay colegas que me lo piden.

Lo peor que llevé en este sentido fue el cambio en el mapeado de botones y demás, y me descojono cuando en las opciones te dan la posibilidad de poner los botones como clásico o como veterano...aún así la mitad de los botones no tienen nada que ver con los antiguos, y esto jode mucho, pero que mucho, sobretodo cuando llevas jugando desde el Bad Company con los mismos botones, a excepción de cambios muy puntuales.

Al final terminarán quemando la saga, habiendo tenido la oportunidad de echar mano a un Bad Company y dar un soplo de aire fresco al tema


A mi también me gustaron los bad company pero dudo que sea lo que le hace falta a la saga en lo que online se refiere, no dejaría de ser el mismo online que los anteriores.

Hay mucha gente que pide un vuelco a los inicios, cuando el online de este juego era una maravilla, con ese battlefield 1942, mapas enormes, pocas armas, mucha estrategia y muchos vehículos, en escenarios de batallas reales, después también el Vietnam era una pasada.

Yo deseo que vuelvan a los orígenes, al verdadero battlefield, y por mi parte, si es así, tienen mi dinero.
godex2000 está baneado por "Troll"
Después del bodrio del 4 ya pueden currarse este lata recuperar la confianza del usuario
El Bad Company 2 era un juegazo en lo q al multiplayer se refiere, tanto los mapas básicos como las expansiones, y de hecho aun tengo amigos que siguen estancados en él y dicen que hay gente jugando todavía.
La única pega que no me gustó nada de este juego, es que se pudiera llegar y permanecer en la base enemiga, porque llegaba un momento que si te encerraban era imposible salir, pq la gente ya apuntaba directamente a los lugares de regeneración y era imposible hacer nada
que bien que sea en la segunda guerra mundial y no hagan como call of duty ,en plan futurista que vuelen los soldados etc...
compra segura.
ErJuli2 escribió:El Bad Company 2 era un juegazo en lo q al multiplayer se refiere, tanto los mapas básicos como las expansiones, y de hecho aun tengo amigos que siguen estancados en él y dicen que hay gente jugando todavía.
La única pega que no me gustó nada de este juego, es que se pudiera llegar y permanecer en la base enemiga, porque llegaba un momento que si te encerraban era imposible salir, pq la gente ya apuntaba directamente a los lugares de regeneración y era imposible hacer nada


Aún hay gente jugando al 1942 después de unos 15 años xD. El bad era muy bueno pero a mi forma de ver fue una auténtica guarrada hacia los jugadores de pc que fueron los que dieron fama a la saga.. Esta gente tan pronto te crean una genialidad como un truño, y esto se debe creo yo a que es una desarrolladora que piensa en el dinero por encima de los usuarios de una manera más desbalanceada que otras compañías, a ver si esta vez nos toca un buen juego después de un battlefront hecho a medias..
angelillo732 escribió:
ErJuli2 escribió:El Bad Company 2 era un juegazo en lo q al multiplayer se refiere, tanto los mapas básicos como las expansiones, y de hecho aun tengo amigos que siguen estancados en él y dicen que hay gente jugando todavía.
La única pega que no me gustó nada de este juego, es que se pudiera llegar y permanecer en la base enemiga, porque llegaba un momento que si te encerraban era imposible salir, pq la gente ya apuntaba directamente a los lugares de regeneración y era imposible hacer nada


Aún hay gente jugando al 1942 después de unos 15 años xD. El bad era muy bueno pero a mi forma de ver fue una auténtica guarrada hacia los jugadores de pc que fueron los que dieron fama a la saga.. Esta gente tan pronto te crean una genialidad como un truño, y esto se debe creo yo a que es una desarrolladora que piensa en el dinero por encima de los usuarios de una manera más desbalanceada que otras compañías, a ver si esta vez nos toca un buen juego después de un battlefront hecho a medias..


¿Por qué dices que fue una auténtica guarrada hacia los jugadores de PC? ¿Qué pasó?
Cual es la diferencia entre los Bad Company y los normales?
ErJuli2 escribió:
angelillo732 escribió:
ErJuli2 escribió:El Bad Company 2 era un juegazo en lo q al multiplayer se refiere, tanto los mapas básicos como las expansiones, y de hecho aun tengo amigos que siguen estancados en él y dicen que hay gente jugando todavía.
La única pega que no me gustó nada de este juego, es que se pudiera llegar y permanecer en la base enemiga, porque llegaba un momento que si te encerraban era imposible salir, pq la gente ya apuntaba directamente a los lugares de regeneración y era imposible hacer nada


Aún hay gente jugando al 1942 después de unos 15 años xD. El bad era muy bueno pero a mi forma de ver fue una auténtica guarrada hacia los jugadores de pc que fueron los que dieron fama a la saga.. Esta gente tan pronto te crean una genialidad como un truño, y esto se debe creo yo a que es una desarrolladora que piensa en el dinero por encima de los usuarios de una manera más desbalanceada que otras compañías, a ver si esta vez nos toca un buen juego después de un battlefront hecho a medias..


¿Por qué dices que fue una auténtica guarrada hacia los jugadores de PC? ¿Qué pasó?

Se refiere a que la saga Battlefield nació en PC y el primer Bad Company salió exclusivo para consolas.
Es futurista o actual.

¿Luchar contra la Union Sovietica? Juraria que los malos eran los Nazis.

Los DLC ya dicen mas cosas que nanai de Segunda Guerra mundial. Y mas con el bando chino.

Es posible que hagan como Bad Company 2, la primera mision en la Segunda Guerra Mundial y luego ya al actual o futuro.

Este año tendremos mas racion de saltitos
R41d3n escribió:si es de la segunda guerra mundial vendo a mi novia y me pillo el pase de temporada

Yo te la compro, si está para hacer un buen caldo si no no.
otra vez 2a guerra mundial [facepalm] [facepalm] [facepalm]


aunque después del ultimo.. conmigo q no cuenten [rtfm] [rtfm]
Vuelve el rey de los bugs, a no que ese es el The Division, pues vuelve el número 2 de bugs del mundo, nada no me gustan.
Pues por mi parte, si se vuelve a la 2GM, yo encantado! Ya estoy hasta arriba de exoesqueletos, lasercitos y otras cosas futuristas.

Sinceramente, preferiría un escenario tipo Vietnam o algo similar, pero los juegos de la 2GM me encantan.
ErJuli2 escribió:
angelillo732 escribió:
ErJuli2 escribió:El Bad Company 2 era un juegazo en lo q al multiplayer se refiere, tanto los mapas básicos como las expansiones, y de hecho aun tengo amigos que siguen estancados en él y dicen que hay gente jugando todavía.
La única pega que no me gustó nada de este juego, es que se pudiera llegar y permanecer en la base enemiga, porque llegaba un momento que si te encerraban era imposible salir, pq la gente ya apuntaba directamente a los lugares de regeneración y era imposible hacer nada


Aún hay gente jugando al 1942 después de unos 15 años xD. El bad era muy bueno pero a mi forma de ver fue una auténtica guarrada hacia los jugadores de pc que fueron los que dieron fama a la saga.. Esta gente tan pronto te crean una genialidad como un truño, y esto se debe creo yo a que es una desarrolladora que piensa en el dinero por encima de los usuarios de una manera más desbalanceada que otras compañías, a ver si esta vez nos toca un buen juego después de un battlefront hecho a medias..


¿Por qué dices que fue una auténtica guarrada hacia los jugadores de PC? ¿Qué pasó?


Como ya te han comentado, salió exclusivo de consolas, además incorporaba por primera vez el scrip de destrucción de muros (algo limitado) que era una pasado para la época. El bad company 2 si que salió en PC.
Saga Halo futurista, Black Ops 3 futurista, Titanfall futurista, Doom futurista, próximo CoD futurista, Gears of War futurista...

Creo que Battlefield debería volver al pasado, o como mucho, tomar la época contemporánea para desmarcarse de todo lo demás.
Nameless escribió:Saga Halo futurista, Black Ops 3 futurista, Titanfall futurista, Doom futurista, próximo CoD futurista, Gears of War futurista...

Creo que Battlefield debería volver al pasado, o como mucho, tomar la época contemporánea para desmarcarse de todo lo demás.


Eso hablaba yo el otro día,demasiado juego futurista...
@JDGB si si, esta de buen ver, luego paso fotos.
espero que vuelvan a la 2ªguerra mundial porque lo han dejado aparcado demasiados años y el mercado esta saturado de juegos futuristas de la misma manera que en su dia estaba saturado de juegos de guerra mundial, pero ya ha pasado mucho tiempo y lo que deberian hacer todos es intercalar, uno de una epoca y otro de otra
Pues a mi no me llama nada que sea de la 2a guerra mundial...
Se refiere a que la saga Battlefield nació en PC y el primer Bad Company salió exclusivo para consolas.


Como ya te han comentado, salió exclusivo de consolas, además incorporaba por primera vez el scrip de destrucción de muros (algo limitado) que era una pasado para la época. El bad company 2 si que salió en PC.


Ok, gracias por la explicación
A mí me gustaría uno de la Segunda Guerra Mundia, o en su defecto de guerra actual, nada de futuristas.
eloy_88 escribió:Imagen


Demostrado por expertos que esa imagen era una imagen manipulada y montada a posteriori.
Imagen

Fuente: Battlefield-inside. http://www.battlefield-inside.de/2016/0 ... -enttarnt/
A ver, dudo que sea de guerra actual, llevan 5 entregas con lo mismo, tienen que cambiar. Luego, del futuro.. No se, sacaron el battelfield 2142 que, estuvo bien, pero no se si acabo de cuajar, ya toca que vuelvan un poco a lo de antes.

Para mi el mejor sigue siendo el primero, después le sigue de cerca el vietnam o battlefield 2, luego cuando empezaron a darle importancia a la campaña la calidad del online con bad company y demás bajo en picado y así a continuado.

No es que bad company fuera malo, era un juegazo, pero no tiene nada que ver con lo que era por ejemplo battlefield, para mi, dice tendría que ahorrarse las campañas en sus battlefields.
angelillo732 escribió:No es que bad company fuera malo, era un juegazo, pero no tiene nada que ver con lo que era por ejemplo battlefield, para mi, dice tendría que ahorrarse las campañas en sus battlefields.



Para mi no. No veo la incompatibilidad de ambas cosas. El no tener campaña no te asegura un multijugador mejor que si no la tuviera. Se han sacado juegos solo online que tampoco han sido gran cosa.
pacodopoulos escribió:
angelillo732 escribió:No es que bad company fuera malo, era un juegazo, pero no tiene nada que ver con lo que era por ejemplo battlefield, para mi, dice tendría que ahorrarse las campañas en sus battlefields.



Para mi no. No veo la incompatibilidad de ambas cosas. El no tener campaña no te asegura un multijugador mejor que si no la tuviera. Se han sacado juegos solo online que tampoco han sido gran cosa.


depende del presupuesto, si haces campaña ya tienes que meterle recursos, y no pocos, además que los mapas suelen estar condicionados a la misma campaña. En los primero battlefield no había campaña, hasta el bad company lo único que había era una campaña basada en los mapas multi. Pero quizás lo que realmente hace falta es que le pongan las ganas y la ilusion que le metieron a los primeros.
Imagen
Sold como una cátedral
angelillo732 escribió:A ver, dudo que sea de guerra actual, llevan 5 entregas con lo mismo, tienen que cambiar. Luego, del futuro.. No se, sacaron el battelfield 2142 que, estuvo bien, pero no se si acabo de cuajar, ya toca que vuelvan un poco a lo de antes.

Para mi el mejor sigue siendo el primero, después le sigue de cerca el vietnam o battlefield 2, luego cuando empezaron a darle importancia a la campaña la calidad del online con bad company y demás bajo en picado y así a continuado.

No es que bad company fuera malo, era un juegazo, pero no tiene nada que ver con lo que era por ejemplo battlefield, para mi, dice tendría que ahorrarse las campañas en sus battlefields.


Tu eres de los mios macho, Battlefield 1942 > ALL.

https://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M

Mitiquisimo

Me sube el hype solo por ser llamado BF 1944 si no es fake
Dios que temazo... ese y el de Desert Combat me traen muy buenos recuerdos.

Y coincido con vosotros... la campaña que se la ahorren, se dejen de hostias y vuelvan a sus raíces. Aún la campaña de Bad Company tenía su gracia por la similitud a la película 3 Reyes. Pero vamos firmo con que tenga un buen online y que centren todos sus esfuerzos ahí, al fin y al cabo es en el online donde este juego tiene su gracia. No queremos una campaña insulsa con James Bond en Kursk
roly82 escribió:
angelillo732 escribió:A ver, dudo que sea de guerra actual, llevan 5 entregas con lo mismo, tienen que cambiar. Luego, del futuro.. No se, sacaron el battelfield 2142 que, estuvo bien, pero no se si acabo de cuajar, ya toca que vuelvan un poco a lo de antes.

Para mi el mejor sigue siendo el primero, después le sigue de cerca el vietnam o battlefield 2, luego cuando empezaron a darle importancia a la campaña la calidad del online con bad company y demás bajo en picado y así a continuado.

No es que bad company fuera malo, era un juegazo, pero no tiene nada que ver con lo que era por ejemplo battlefield, para mi, dice tendría que ahorrarse las campañas en sus battlefields.


Tu eres de los mios macho, Battlefield 1942 > ALL.

https://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M

Mitiquisimo

Me sube el hype solo por ser llamado BF 1944 si no es fake


La verdad es que me pone la piel de gallina jaja, recuerdo muchísimas tardes jugando en cibers, después cuando lo tuvo, no quería otra cosa. Hoy en día, de vez en cuando hecho alguna partida. Con el 1942 y gráficos actuales, además de destrucción, yo tendría juego para meses y meses..
Para mi puede ser el shooter definitivo, como fanático de la 2ww deseaba un shooter ambientado en ella con la tecnología actual.
Estoy venga a leer cada vez que sale un Cod que quieren un juego ambientado en ella, ahora que todo indica que Dice hará realidad esos deseos decimos que no, para futuristas esta el mercado copado, guerra contemporánea ya está el 4, pues aquí está!! Que desde WaW no sale un shooter decente con esta temática en consolas.
Para mi un sold como una catedral!!!
Para mi lo perfecto es, ambientado en la segunda guerra mundial, ponernos en la piel de un soldado nazi, estoy hasta los cojones de ser americano, campaña muy intensa y corta, que se lo puedan currar pero que tampoco la alarguen, y todos los demás recursos centrados en el online y en sus modos de juegos por excelencia como el conquista, por mi se pueden ahorrar los chorrijuegos estos como el de red de enlaces que no juega nadie, me estuve intentando sacar una misión ahi para un logro del 4 y fue imposible porque no jugaba nadie.
https://mobile.twitter.com/battlefield_ ... 68/video/1


Aquí un teaser que nos deja igual que estamos! [+risas]
Esperando que lleguen las 10 de la noche cohone [+risas] !
6429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129