Battlefield 1

@cuni revisa tu configuración, yo acabo de estar jugando sin problemas, en servidores llenos hasta las trancas.

@hughroad no entiendo tu queja, supongo que estabas en el equipo apalizado y te machacaron, unas veces te toca apalizar y otras apalizado

@Madafack tienes gente de sobra en todos los modos, sobre todo en operaciones y conquista que es lo que yo juego.

Al precio que está la versión full en Argentina esta regalado.
@Jeremias32 pero que dices?? Si lleva meses igual esto. Siempre es lo mismo, o recibes paliza o la das, no hay término medio ni partidas igualadas. No juegas al juego o qué?
@Madafack si que hay gente. Se ve que primero te pone en una especie de servidor de "espera" y cuando se llena (10 jugadores x equipo) ya empieza o te manda a otro servidor. Almenos es lo que me ha hecho a mi y luego ya estaban todas las partidas llenas. Antes no era así por eso me ha extrañado. Pillatelo sin miedo, tanto historia como multi es muy bueno.
@cuni gracias compi. Ya lo he pillado y vaya gráficos tiene la campaña, no?

Supongo que el parche será sólo para añadir 4K o 4K/HDR, porque los graficazos parece que ya los tiene. Sólo he jugado un instante pero me ha sorprendido para bien.

En cuanto se baje el multi le doy un poco jeje. Saludos!
Hay parche 4K ya? Se ve mejor creo
Decian "Summer update" no se si hay fecha para el parche

A estas alturas y con el nuevo battlefield a la vista pensé que ya no sacarían el parche
ashurek escribió:Decian "Summer update" no se si hay fecha para el parche

A estas alturas y con el nuevo battlefield a la vista pensé que ya no sacarían el parche


De momento nada, se me actualizó el 17 de julio la ultima vez
Yo lo acabo de mirar y aún no ha saltado la actualización.
Actualizan hoy en Xbox a las 12 CET. Eso es horario español? Llega hoy la actualización de verano! Habrá paron de servidores

Todo ello lo pone en Twitter
@juanlu1981
selezma escribió:Actualizan hoy en Xbox a las 12 CET. Eso es horario español? Llega hoy la actualización de verano! Habrá paron de servidores

Todo ello lo pone en Twitter
@juanlu1981



Gracias por la info, mas tarde entonces volveré para ver si se actualizó.
¿El juego ya venía con HDR verdad? Supongo pues que el parche se limitará a la resolución que no es poco. A ver qué tal luce y si no se ven lastrados los fps que son lo básico del juego.

Me parece una jugada estupenda parcherarlo ahora. No hay nada mejor a la hora de vender el próximo Battlefield que tener a los consumidores contentos con la última entrega.
@ros Antes del parche hay HDR pero es muy básico.
ashurek escribió:@ros Antes del parche hay HDR pero es muy básico.



Vaya pues haber si aprovechan el viaje y le meten mano también pues lo estimo más que la propia resolución. Muchas gracias por responder.

Saludos
Lo de las partidas paliza que comentaban atrás no me parece que sea tan exagerado como comentan, es algo puntual y en determinados mapas. A mi me molesta también, casi más cuando es a favor que en contra, y difícil solución le veo la verdad.
A ver de cuanto es el paron por la actualización, esperemos que poquito
actu de 5.8 gigas traera el parche ya??
Jeremias32 escribió:actu de 5.8 gigas traera el parche ya??


A mi en pc de me actualizado también así que yo creo que no. SI por lo que sea si es , me lo bajo para la one del tirón XD
Jeremias32 escribió:actu de 5.8 gigas traera el parche ya??

Si, debe ser
Todas las plataformas se actualizaban hoy una detrás de otra
@luysmii
Desde que podáis id poniendo impresiones para los pobres [angelito]
Ya está en 4K. Que bestia. Voy a jugar un poco y luego comento más detalladamente
actualizando, avisad si lleva parche 4k [bye]
Recordar que han puesto otro dlc gratis
Todavía hay gente jugando ?
NucelarGen escribió:Todavía hay gente jugando ?

pues claro. Y en ps4 igual. (tengo los 2 juas)
joancarles1910 escribió:
NucelarGen escribió:Todavía hay gente jugando ?

pues claro. Y en ps4 igual. (tengo los 2 juas)


Pues gracias . Joer , que suerte que tengas las 2 , que Nvidia
Jeremias32 escribió:@cuni revisa tu configuración, yo acabo de estar jugando sin problemas, en servidores llenos hasta las trancas.

@hughroad no entiendo tu queja, supongo que estabas en el equipo apalizado y te machacaron, unas veces te toca apalizar y otras apalizado

@Madafack tienes gente de sobra en todos los modos, sobre todo en operaciones y conquista que es lo que yo juego.

Al precio que está la versión full en Argentina esta regalado.

Y te parece normal que el juego se limite a apalizar o ser apalizado? No sé igual partidas más equilibradas estaría mejor, y no estar rezando a que no te toque el equipo de la paga
joancarles1910 escribió:actualizando, avisad si lleva parche 4k [bye]


Más arriba

Si
Cada vez que leo en cualquier foro de cuaquier fps online a gente quejándose de si los servidores, que si tal arma está rota, que si el campero, que si el pollo sin cabeza de si la conexión, que si el ping, que si los puertos, que si el DNS, el MTU o el DMZ, me acuerdo de cada vez que voy a casa de mis primos que tienen la "plei" en su cuarto conectada por wifi al modem de la cocina en modo "todo automático porque no sé qué es un modem ni falta me hace" y se hacen en una sola partida más rachas en el COD de turno que yo en tres generaciones juntas y digo para mí, Dios mío si no puedes darme dinero con ignorancia me basto.
InQuisid0R escribió:
Jeremias32 escribió:@cuni revisa tu configuración, yo acabo de estar jugando sin problemas, en servidores llenos hasta las trancas.

@hughroad no entiendo tu queja, supongo que estabas en el equipo apalizado y te machacaron, unas veces te toca apalizar y otras apalizado

@Madafack tienes gente de sobra en todos los modos, sobre todo en operaciones y conquista que es lo que yo juego.

Al precio que está la versión full en Argentina esta regalado.

Y te parece normal que el juego se limite a apalizar o ser apalizado? No sé igual partidas más equilibradas estaría mejor, y no estar rezando a que no te toque el equipo de la paga


Yo no se a que juego jugais vosotros pero la mayoria de mis partidas son muy reñidas, alguna hay que te pasan por encima o los pasas por encima, pero esto a mi me pasa en muy pocas ocasiones.

El juego ahora es muy bruto graficamente, se ve de escandalo
Jeremias32 escribió:
InQuisid0R escribió:
Jeremias32 escribió:@cuni revisa tu configuración, yo acabo de estar jugando sin problemas, en servidores llenos hasta las trancas.

@hughroad no entiendo tu queja, supongo que estabas en el equipo apalizado y te machacaron, unas veces te toca apalizar y otras apalizado

@Madafack tienes gente de sobra en todos los modos, sobre todo en operaciones y conquista que es lo que yo juego.

Al precio que está la versión full en Argentina esta regalado.

Y te parece normal que el juego se limite a apalizar o ser apalizado? No sé igual partidas más equilibradas estaría mejor, y no estar rezando a que no te toque el equipo de la paga


Yo no se a que juego jugais vosotros pero la mayoria de mis partidas son muy reñidas, alguna hay que te pasan por encima o los pasas por encima, pero esto a mi me pasa en muy pocas ocasiones.

El juego ahora es muy bruto graficamente, se ve de escandalo

les has quedado precioso, hasta el HDR
@joancarles1910 cuando quieras ya sabes unete a la batalla

tambien noto mas suavidad al correr y movimientos en general.
Agregadme si queréis que luego le meto mano también.
ros escribió:Cada vez que leo en cualquier foro de cuaquier fps online a gente quejándose de si los servidores, que si tal arma está rota, que si el campero, que si el pollo sin cabeza de si la conexión, que si el ping, que si los puertos, que si el DNS, el MTU o el DMZ, me acuerdo de cada vez que voy a casa de mis primos que tienen la "plei" en su cuarto conectada por wifi al modem de la cocina en modo "todo automático porque no sé qué es un modem ni falta me hace" y se hacen en una sola partida más rachas en el COD de turno que yo en tres generaciones juntas y digo para mí, Dios mío si no puedes darme dinero con ignorancia me basto.


Pero qué tiene que ver lo buenos que son tus primos en el COD con el equilibrio de equipos en BF? Aqui nadie se ha quejado se ping ni nada de eso. Se trata de que el algoritmo de equilibrado en los servidores va como el culo. De que no puede ser que un equipo machaque a otro partida tras partida, y que cuando todo dios se larga del equipo perdedor el servidor no mete gente en ese equipo para compensar. Y asi nos encontramos una partida con 32-18 jugadores.
Pero no pasa nada, ahora va a 4k, que eso es lo que importa de verdad.
@hughroad pero a ver, ¿eso es así de verdad?, ¿no hay más emparejamientos cuando la gente abandona partida? Lo probé hace un tiempo y juraría que como mismo abandonaba de gente, poco a poco se iban acoplando otros, vamos como debería ser. No sé si me equivoco.
@ros los equipos se equilibran después de cada partida, y mete gente en sustitución de los que salen.

32 contra 18 jamás lo he visto que termine así una partida
A ver si alguien haya catado el parche para la x comenta si hay mejoras más allá de la resolución
yonshi escribió:A ver si alguien haya catado el parche para la x comenta si hay mejoras más allá de la resolución


Eso es lo que yo quiero saber.

Si es solo aumento de resolución y no toca nada más lo dejo y si mejora algo más voy de nuevo a por él ya que hace meses lo vendí.
El parche aun no ha salido. Hoy diran cuando
Yo creo que son 30 fps

Por cierto, agregadme por favor : selezma
Jeremias32 escribió:@joancarles1910 cuando quieras ya sabes unete a la batalla

tambien noto mas suavidad al correr y movimientos en general.

Ahora por la tarde me voy a conectar. A ver si coincidimos ;)
Jeremias32 escribió:@ros los equipos se equilibran después de cada partida, y mete gente en sustitución de los que salen.

32 contra 18 jamás lo he visto que termine así una partida

Pues yo si lo he visto, ir ganando una partida aparecer el coloso (menos mal que lo quitan del V) y salirse la gente como si lloviera tiña
ros escribió:@hughroad pero a ver, ¿eso es así de verdad?, ¿no hay más emparejamientos cuando la gente abandona partida? Lo probé hace un tiempo y juraría que como mismo abandonaba de gente, poco a poco se iban acoplando otros, vamos como debería ser. No sé si me equivoco.


Tu mismo lo has dicho, poco a poco. El equilibrado tendria que hacerlo automatico al empezar cada partida como en BF4 por ejemplo. Pero no, deja los equipos como estan y que se vaya llenando si tal. Esto lo hace al cabo de 4 o 5 partidas. El problema es que la gente de un equipo que acaba de llevarse una paliza se larga del serivor al ver que estan 6 o 7 de menos, y entonces ese equipo se quedan 10 o 12 de menos y entonces hay problemas. El viernes por la noche estuvimos asi todo el rato.
Y todo esto viene de cómo hace el servidor para juntar los equipos? Porque siempre esta en un lado los tres clanes de sinvidas que van como lobos a las banderas y en el otro esta lleno de randoms que se pasan el dia haciendo el canelo en la montañita?
DICE tiene que replantearse este sistema de emparejamientos en los servidores muy seriamente de cara a BFV.

@InQisid0R el viernes sin ir mas lejos la partida de Argonne que empezamos un chorron de gente menos y se vacio el servidor ya por hastio, o la de Suez que nos acabaron encerrando porque de repente estabamos 10 de menos, y la de...
hughroad escribió:
ros escribió:@hughroad pero a ver, ¿eso es así de verdad?, ¿no hay más emparejamientos cuando la gente abandona partida? Lo probé hace un tiempo y juraría que como mismo abandonaba de gente, poco a poco se iban acoplando otros, vamos como debería ser. No sé si me equivoco.


Tu mismo lo has dicho, poco a poco. El equilibrado tendria que hacerlo automatico al empezar cada partida como en BF4 por ejemplo. Pero no, deja los equipos como estan y que se vaya llenando si tal. Esto lo hace al cabo de 4 o 5 partidas. El problema es que la gente de un equipo que acaba de llevarse una paliza se larga del serivor al ver que estan 6 o 7 de menos, y entonces ese equipo se quedan 10 o 12 de menos y entonces hay problemas. El viernes por la noche estuvimos asi todo el rato.
Y todo esto viene de cómo hace el servidor para juntar los equipos? Porque siempre esta en un lado los tres clanes de sinvidas que van como lobos a las banderas y en el otro esta lleno de randoms que se pasan el dia haciendo el canelo en la montañita?
DICE tiene que replantearse este sistema de emparejamientos en los servidores muy seriamente de cara a BFV.

@InQisid0R el viernes sin ir mas lejos la partida de Argonne que empezamos un chorron de gente menos y se vacio el servidor ya por hastio, o la de Suez que nos acabaron encerrando porque de repente estabamos 10 de menos, y la de...

La de suez fue buenísima, en la página donde se ven los dos bandos y sus estadisticas en nuestro equipo solo había exploradores y calaveras [qmparto]
Una duda, ayer lo pillé pero no conseguí encontrar partidas en Europa, tuve que buscar servidores y acabé en una con ping de 225 o más, me salia en rojo, en la que había muchisimo lag y era muy dificil matar antes de que te mataran (aun y así me hice una jugada hiper épica jojojo)

Encontrais buenas partidas de madrugada?

Hay gente en EOL como para montar partidas a la hora que sea?

Salu2! [beer]


PD: Me podeis agregar si quereis, mi gamertag en la firma. Gracias!
InQuisid0R escribió:
Jeremias32 escribió:@ros los equipos se equilibran después de cada partida, y mete gente en sustitución de los que salen.

32 contra 18 jamás lo he visto que termine así una partida

Pues yo si lo he visto, ir ganando una partida aparecer el coloso (menos mal que lo quitan del V) y salirse la gente como si lloviera tiña


Pues ya ves... Y partidas que miras la tabla y ves en tu equipo 30 y en el otro equipo 10menos, o viceversa
En consola el balanceo automático parece ser que no existe
Madafack escribió:Una duda, ayer lo pillé pero no conseguí encontrar partidas en Europa, tuve que buscar servidores y acabé en una con ping de 225 o más, me salia en rojo, en la que había muchisimo lag y era muy dificil matar antes de que te mataran (aun y así me hice una jugada hiper épica jojojo)

Encontrais buenas partidas de madrugada?

Hay gente en EOL como para montar partidas a la hora que sea?

Salu2! [beer]


PD: Me podeis agregar si quereis, mi gamertag en la firma. Gracias!

Es raro, siempre hay servers llenos, busca los servidores manualmente
@POLUX1980 Esta claro que esta es una asignatura pendiente de DICE
InQuisid0R escribió:
Madafack escribió:Una duda, ayer lo pillé pero no conseguí encontrar partidas en Europa, tuve que buscar servidores y acabé en una con ping de 225 o más, me salia en rojo, en la que había muchisimo lag y era muy dificil matar antes de que te mataran (aun y así me hice una jugada hiper épica jojojo)

Encontrais buenas partidas de madrugada?

Hay gente en EOL como para montar partidas a la hora que sea?

Salu2! [beer]


PD: Me podeis agregar si quereis, mi gamertag en la firma. Gracias!

Es raro, siempre hay servers llenos, busca los servidores manualmente
@POLUX1980 Esta claro que esta es una asignatura pendiente de DICE


Si, si digo buscando manualmente, en partida rapida me metia solo al mapa [+risas]
@Madafack Mira la lista entera y refresca, al final saldrán algún que otro servers lleno
el parche de 5-6gb que sale es el del update 4k?
6429 respuestas