Battlefield 1

angelillo732 escribió:
ashurek escribió:¿Alguien ha probado el juego en la X? Supongo que el sistema de resolución dinámica que tiene lo llevará a 1080p y no se moverá de ahi. ¿Es asi?


Creo que está capado a 900p, eso si, no baja de los 60fps


Si no se molestan ni en pasar de los 900p a los 1080p ni me planteo el premiun. De hecho a día de hoy pienso que un juego de este tipo no lo vuelvo a comprar si tiene premiun pass; es una política nefasta
ashurek escribió:
angelillo732 escribió:
ashurek escribió:¿Alguien ha probado el juego en la X? Supongo que el sistema de resolución dinámica que tiene lo llevará a 1080p y no se moverá de ahi. ¿Es asi?


Creo que está capado a 900p, eso si, no baja de los 60fps


Si no se molestan ni en pasar de los 900p a los 1080p ni me planteo el premiun. De hecho a día de hoy pienso que un juego de este tipo no lo vuelvo a comprar si tiene premiun pass; es una política nefasta


En teoría está en desarrollo el parche para X, así que por 15€ (creo que está ahora) si que vale mucho la pena.
Para sudafrica hacen falta gift cards?
La política de dlc es un asco en los juegos pero hay que reconocer que battefield es un juego para 2 años ya que no sale cada año y quien juegue bastante puede jugar al juego base el primer año y ahora comprar el premium pass, que no solo son armas y chorradas si no que trae un montón de mapas y chulos, ejércitos, modos d juego etc...
Por 15€ está de lujo para poder jugar otro año y que no sea repetitivo...

Prefiero un batt cada 2 años con DLC de oferta que no uno cada año a 70€ y sin apenas mejoras...al estilo cod, fifas y demás!
He caido, me lo he comprado jajaja
jonyrambo23 escribió:La política de dlc es un asco en los juegos pero hay que reconocer que battefield es un juego para 2 años ya que no sale cada año y quien juegue bastante puede jugar al juego base el primer año y ahora comprar el premium pass, que no solo son armas y chorradas si no que trae un montón de mapas y chulos, ejércitos, modos d juego etc...
Por 15€ está de lujo para poder jugar otro año y que no sea repetitivo...

Prefiero un batt cada 2 años con DLC de oferta que no uno cada año a 70€ y sin apenas mejoras...al estilo cod, fifas y demás!




Yo lo pille ayer y la verdad esque esta de lujo por 15€ el premium,en breve saldran mapas nuevos y en 2018 mas mapas,digamos que estamos en el ''ecuador'' del premium.
Para los que no lo tenéis y os gusta esta saga, ahora que está de oferta es compra obligada. El juego ahora va fino fino y luce muy bien. Esperemos que saquen parche para X y lo mejoren algo más.

Lo malo de este juego, para mi gusto, es que no encuentra apenas partidas en modo “fanático” y las que hay con gente (poca, generalmente) es en servidores americanos y hay mucho ping, porque en Europa en este modo es rarísimo encontrar partida con el mínimo de jugadores para iniciarla y creo que en este modo es en donde más se disfruta este juego.
Buenas. Una pregunta, cuando compré el juego descargue un dlc que venía un rifle Lawrence de Arabia. Ahora no me sale el arma y no encuentro el DLC en la tienda.
Alguien me podría decir el nombre del DLC?
@Gorkexo eso es más por que el modo fanático de este bat no es demasiado bueno..
Estoy pensando en pillar el juego ahora que está rebajado para alternarlo con el de Star Wars, porque el COD no ha terminado de convencerme. ¿Merece aún la pena a día de hoy? ¿Hay vidilla en el online que es lo que me interesa...?
Xboxerman escribió:Estoy pensando en pillar el juego ahora que está rebajado para alternarlo con el de Star Wars, porque el COD no ha terminado de convencerme. ¿Merece aún la pena a día de hoy? ¿Hay vidilla en el online que es lo que me interesa...?


Sí tranquilo aún tienes juego para rato! Mínimo hasta que salga el siguiente en octubre o noviembre seguro! Y más leí el otro día que aún hay gente en batt4 jugando y se encuentra partidas bien! Imagínate a este...
@Xboxerman Merece y mucho. Todavía faltan DLC's por salir, además está el Premium en oferta por si quieres aprovecharlo.
Está en plena forma, la verdad que nunca suelo comprar DLC, como decía algún compañero más arriba, pero a 15€ vale la pena.
Estoy a ver si me saco las armas nuevas.
Arxon escribió:Está en plena forma, la verdad que nunca suelo comprar DLC, como decía algún compañero más arriba, pero a 15€ vale la pena.
Estoy a ver si me saco las armas nuevas.

Mi idea si termino pillándolo es coger la edición Revolution que creo que trae todo lo que ha salido y lo que falta por salir, no?
Arxon escribió:Está en plena forma, la verdad que nunca suelo comprar DLC, como decía algún compañero más arriba, pero a 15€ vale la pena.
Estoy a ver si me saco las armas nuevas.

Por 15 euros está tirado, y aún quedan por salir dos dlc's, la verdad el que juegue asiduamente y no lo compre...
@Xboxerman
Yo he pillado el Eacces, bueno, hace algunos meses, por 25€ tienes muchos juegos, entre ellos este BTF, ME Andromeda, Titanfall 2, y luego el DLC por 15€
Asi que por 40€ tengo el BTF completo, además de otros muchos juegos.

Es una opción interesante.
Bueno, pues acabo de decidirme y pillarme la edición Revolution. Descargando. Esta tarde le daré un primer tiento...
11 pavos en Hong Kong, me parece que ya va siendo hora de aprender a comprar en bazares extranjeros [beer]
Hola, alguien sabe cual es el mapa en el que ponen mas tanques, y de que forman los ponen, me refiero, si es cada dos minutos, cuando se va perdiendo.....
Acabo de pillar el pase de temporada y pretendo reengancharme al juego.. ¿alguien me puede iluminar acerca de qué armas son las más recomendables para cada categoría?

Gracias de antemano!
Eso es complicado porque tienes que ir probando a la que se ajuste a tu manera de jugar... Para asalto a mi las que más me gustan es la automático y la hellrieger... para médico la Rigotti o la Mondragón, en apoyo la Bar y para franco el Anfield. Pero vamos que es cuestión de ir probando.
yonshi escribió:Eso es complicado porque tienes que ir probando a la que se ajuste a tu manera de jugar... Para asalto a mi las que más me gustan es la automático y la hellrieger... para médico la Rigotti o la Mondragón, en apoyo la Bar y para franco el Anfield. Pero vamos que es cuestión de ir probando.


Gracias, es un comienzo para las pruebas
Acabo de desbloquear el federov. Va bien, pero me gusta el sebstalder 1916 optica. Me inflo. Con asalto hellrieger y franco de momento el Gewher 98.
Meses esperando a desbloquear la Chauchat y dos partidas me ha durado :p Por lo menos me ha servido para descubrir la Lewis óptica que va bastante bien, aunque me sigo quedando con la de peso ligero que es mi preferida de todo el juego. Las ametralladoras rusas qué tal van?

Mi próximo objetivo es la Rsoc que siempre he leído que es de las mejores armas de este Battlefield.

Por cierto no hay servidores con el DLC ruso sólo? No me ha parecido verlos y no me vendría mal para hacerme a los mapas. Sólo me ha salido el del río Volga y no me ha parecido gran cosa, un poco soso. Los franceses me parecen mejores.

@Arxon La Sebstlader óptica se ve poco en el juego y es un arma que cuando le pillas el truco es puro amor. La prefiero a la Mondragón o la Cei Rigotti que para mi gusto van muy capadas de cargador, y mira que me jode porque van como la seda.
@Firebat La Hellriegel es para mi, el arma más OP del juego. De corta y media distancia es mortal, tiene bastante balas en un cargador. Luego un arma que me gusta bastante es la Chauchat. Es bastante potente de corta y media distancia pero hay que recargar constantemente debido que sólo tiene 20 balas por cargador pero una vez que lo dominas, puede hacer destrozos. Mi mejor partida en conquista fue un 76-11 con la Chauchat.

De momento este así voy yo.

Médico: Selbstlader M1916 tirador (aunque de fábrica y óptica siguen siendo mortales)
Asalto: Hellriegel
Apoyo: Chauchat
Explorador: Martini Henry con mira de hierro y con zoom la Russian 1985
Hasta cuando dura la oferta del pase y todo eso,porque en la store por un lado pone hasta el 27 y por otro como que solo le queda 1 dia o 2,algo no me encaja.

[beer]
merece el premium pass por 10€?

hay servers llenos de dlcs? queda contenido por salir?
Lo de no tener parche para la X ...
Vengo de una PS4 Pro y pasar a una xbox one X sin parche es noche y día y personalmente, jode mucho.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo de no tener parche para la X ...
Vengo de una PS4 Pro y pasar a una xbox one X sin parche es noche y día y personalmente, jode mucho.


En la pro que mejoraron exactamente?
angelillo732 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo de no tener parche para la X ...
Vengo de una PS4 Pro y pasar a una xbox one X sin parche es noche y día y personalmente, jode mucho.


En la pro que mejoraron exactamente?


Resolución, estabilidad, mejores texturas, efectos. En la PS4 Pro este juego es literalmente una preciosidad. Pasar de eso al juego mejorado a fuerza bruta de la X es noche y día tal cual. Me vendí la PS4 Pro y lo quiero jugar aquí en la X pero a pesar de ser un juego publicitado por MS seguimos sin parche. :(
Wh1TeSn4Ke escribió:
angelillo732 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo de no tener parche para la X ...
Vengo de una PS4 Pro y pasar a una xbox one X sin parche es noche y día y personalmente, jode mucho.


En la pro que mejoraron exactamente?


Resolución, estabilidad, mejores texturas, efectos. En la PS4 Pro este juego es literalmente una preciosidad. Pasar de eso al juego mejorado a fuerza bruta de la X es noche y día tal cual. Me vendí la PS4 Pro y lo quiero jugar aquí en la X pero a pesar de ser un juego publicitado por MS seguimos sin parche. :(


Yo también tengo muchas ganas de ver como deja el juego el parche, no sabía que mejorara tanto.. habrá que tener paciencia :(
A mi el juego en la Xbox One me parece que va fino y que gráficamente está muy bien, imagino que en la X se notará el cambio.

Un consejo para los novatos que aunque parezca una tontería no lo es, esto no es un Cid,intentar marcar a los enemigos con rb ya que es muy útil para vosotros y el resto del equipo, luego estar pendientes de dar munición,botiquines etc...aqu importan más los puntos que las muertes.

Saludos.
El juego va de cine en ONE la verdad. Cuando vi la beta, me decepcionó pero el juego se va de lujo.
Es una verdadera pasada jugar con tanta gente, es muy inmersivo y jugar en equipo es lo más que mola de este juegaco.
triku25 escribió:merece el premium pass por 10€?

hay servers llenos de dlcs? queda contenido por salir?

alguien me aclara estas dudas pls!
Corre a por el. Esta lleno de gente. Si eres un fan de los conflictos belicos y te gusta la historia como a mi, ya solo ver los uniformes azules de franceses y de rusos, ya merece la pena.
triku25 escribió:
triku25 escribió:merece el premium pass por 10€?

hay servers llenos de dlcs? queda contenido por salir?

alguien me aclara estas dudas pls!


A 10€ cuando aun quedan dos expansiones por salir... mas ganga imposible vamos.
Están sacando parche para muchos juegos,si no lo hicieran en este seria una vergüenza cuando aun queda un año para nuevo battlefield
Hace poco leí que ya lo estaban planteando... Espero que no tarden!
La oferta de la store preimum pass a 15 es el juego con dlcs?o solo vienen algunos mapas sin el juego completo?
Arxon escribió:Solo el DLC

Gracias
hughroad escribió:
triku25 escribió:
triku25 escribió:merece el premium pass por 10€?

hay servers llenos de dlcs? queda contenido por salir?

alguien me aclara estas dudas pls!


A 10€ cuando aun quedan dos expansiones por salir... mas ganga imposible vamos.

Todavía dirá alguno que es un robo [qmparto]
@InQuisid0R mas de uno seguro que lo ha pensado [carcajad] [carcajad]
Con esto del premium a 15€ nos lo hemos pillado conjuntamente un amigo y yo, sabeis si los 14 battlepacks q dan por el premium nos tienen q salir a los 2? Le tocaba a el pillar la compra y a mi no me salen...solo los tiene el comprador del premium? Un saludo!
gonzaloJFK escribió:@Firebat La Hellriegel es para mi, el arma más OP del juego. De corta y media distancia es mortal, tiene bastante balas en un cargador. Luego un arma que me gusta bastante es la Chauchat. Es bastante potente de corta y media distancia pero hay que recargar constantemente debido que sólo tiene 20 balas por cargador pero una vez que lo dominas, puede hacer destrozos. Mi mejor partida en conquista fue un 76-11 con la Chauchat.

De momento este así voy yo.

Médico: Selbstlader M1916 tirador (aunque de fábrica y óptica siguen siendo mortales)
Asalto: Hellriegel
Apoyo: Chauchat
Explorador: Martini Henry con mira de hierro y con zoom la Russian 1985



Gracias por tus recomendaciones [beer]
También he aprovechado la oferta de 15€ para pillarme el premium pass. Si alguien quiere jugar que me agregue. (kuni360)
Wh1TeSn4Ke escribió:
angelillo732 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo de no tener parche para la X ...
Vengo de una PS4 Pro y pasar a una xbox one X sin parche es noche y día y personalmente, jode mucho.


En la pro que mejoraron exactamente?


Resolución, estabilidad, mejores texturas, efectos. En la PS4 Pro este juego es literalmente una preciosidad. Pasar de eso al juego mejorado a fuerza bruta de la X es noche y día tal cual. Me vendí la PS4 Pro y lo quiero jugar aquí en la X pero a pesar de ser un juego publicitado por MS seguimos sin parche. :(


estoy seguro que si están tardando es que el parche va a ser muy bueno, en xbox one vs ps4 ya se veia mejor en xbox asi que imagino que el parche de xbox x lo va a llevar a nivel pc alto, ya vereis
Yo también he pillado el premium pass. Tenía el juego olvidado pero me estaban dando muchas ganas de jugar de nuevo y esto has ido el estimulo que necesitaba. Si alguien le suele dar que me mande su GT.
Yo me hago la picha un lío con los servidores y rotaciones de mapas... O pillo los del juego base o los de los DLC por separado. Dónde se puede ver qué mapas hay en cada servidor? Y cómo se configura en los filtros para buscar a mano?
6429 respuestas