Battlefield 1

Bueno acabo de desbloquear lo que me interesaba mas o menos de los DLC el RSC, el Automat, el Nosin Nagant infantería, además he conseguido el Martini Henry y es la polla y la gran sorpresa, la ribeyrolles.... menuda pasada, no hace mucho daño, pero es precisa, tiene bípode y es muy estable... buena alternativa a mi amada Hellriegel!!
Arxon escribió:Bueno acabo de desbloquear lo que me interesaba mas o menos de los DLC el RSC, el Automat, el Nosin Nagant infantería, además he conseguido el Martini Henry y es la polla y la gran sorpresa, la ribeyrolles.... menuda pasada, no hace mucho daño, pero es precisa, tiene bípode y es muy estable... buena alternativa a mi amada Hellriegel!!


Para asalto en distancias cortas me quedo con el automático mp1918 por su cadencia brutal... una máquina de matar
La MP solo la use para sacar la ribey la verdad. La hellriegel es la polla, bastante precisa y vacias zonas con su 60 balas que da gusto.
yonshi escribió:
Arxon escribió:Bueno acabo de desbloquear lo que me interesaba mas o menos de los DLC el RSC, el Automat, el Nosin Nagant infantería, además he conseguido el Martini Henry y es la polla y la gran sorpresa, la ribeyrolles.... menuda pasada, no hace mucho daño, pero es precisa, tiene bípode y es muy estable... buena alternativa a mi amada Hellriegel!!


Para asalto en distancias cortas me quedo con el automático mp1918 por su cadencia brutal... una máquina de matar

Distancias Muy cortas, a mas de 10m es complicado dar balas [sonrisa] Yo tambien estoy con esa para sacar la Ribeyrolles y me he pasado a sacar las de explorador porque me resulta desesperante.
Será cuestion de gustos por las armas... El automatico me "gusta" pero de lejos me comen y de cerca, con tanta escopeta, también [carcajad]
Arxon escribió:La MP solo la use para sacar la ribey la verdad. La hellriegel es la polla, bastante precisa y vacias zonas con su 60 balas que da gusto.

Yo me acostumbre a la hellriegel defensiva y es una pasada con el tambor de 120 balas [babas]
Pregunta tonta seguro pero....me pongo la clase apoyo saco el mortero ( cruzeta a la izqda) pero cuando gasto la municion o sin gastarla....no hay narices a salir de ese modo.no reacciona ningun boton mas que el stick derecho el de apuntar vamos,ni cambiar arma ni nada y una de dos o dejo q me maten o me despliego de nuevo lo que conlleva un suicidio, alguna idea de porque me pasa esto??
Hacia ya que no le daba y con el pass de oferta me e pillado los mapas.jejeje
@danpiro creo que para dejar el mortero debes "salir del vehiculo", es decir, dejar pulsado el botón X.
Nameless escribió:@danpiro creo que para dejar el mortero debes "salir del vehiculo", es decir, dejar pulsado el botón X.


Gracias!!! Probaré a ver si es asi gracias!!!
Si sales con la X y luego puedes recogerlo.
El nuevo DLC que salia este mes que dia era?
@Josito520 dia 11 para los Premium, si no recuerdo mal.
Nameless escribió:@Josito520 dia 11 para los Premium, si no recuerdo mal.


Vale gracias,veremos que tal estan.
Buenos dias compañeros, haber si me podéis ayudar, resulta que le he descargado el juego a mi hijo que es menor y cuando va a jugar online no le deja, le pone acceso denegado, en la configuración de xbox lo tengo todo permitido para que pueda jugar. Que puedo hacer?
Buneas,

he vuelto a jugar a este gran juego comprando el premium pass...

ahora tengo una duda... como se usan los aumentos de XP de patrulla? no se como activarlos en las partiddas.... y eso que tengo un monton de aumentos por los battlepacks del premium [360º]
@triku25

Estando en la pantalla de patrullas, arriba de todo. Sale el texto con un color anaranjado.

Hay doble XP. Imagino que será para todo el finde.
laleshe escribió:@triku25

Estando en la pantalla de patrullas, arriba de todo. Sale el texto con un color anaranjado.

Hay doble XP. Imagino que será para todo el finde.



okk! pero me refiero los articulos de aumenot de patrulla q te tocan en los battlepacks premium
@triku25

Poseso. Cuando te maten le das a la x, entras en la pantalla de patrulla y arriba lo tienes.
@pinel87

Asegurate de tener Nat abierta. Lo puedes ver en configuración-red. Por defecto creo que viene moderada, tendrás configurar los puertos del router.
Kuouz escribió:@pinel87

Asegurate de tener Nat abierta. Lo puedes ver en configuración-red. Por defecto creo que viene moderada, tendrás configurar los puertos del router.


Si la tengo abierta, el problema es EA que detecta que la cuenta es del niño y es mejor y lo capa y no le dejan jugar, en llamada telefónica me a dicho que no puede jugar ni a fifa.....
pinel87 escribió:
Kuouz escribió:@pinel87

Asegurate de tener Nat abierta. Lo puedes ver en configuración-red. Por defecto creo que viene moderada, tendrás configurar los puertos del router.


Si la tengo abierta, el problema es EA que detecta que la cuenta es del niño y es mejor y lo capa y no le dejan jugar, en llamada telefónica me a dicho que no puede jugar ni a fifa.....

Vas a tener que hacer otro perfil...
Los que habéis instalado el juego últimamente desde el EA Access, cuánto os tardó más o menos? A mi me ha descargado los 65 gb de rigor sin problema, me ha empezado a instalar pero luego se ha quedado pillado en el 49% instalando el multijugador. De vez en cuando volvía a 0% y luego volvía a subir. He reiniciado la consola varias veces y nada. He estado jugando la campaña sin problema mientras esperaba, pero al final he tenido que volver a mi querida Fat (lo que digo me ha pasado con una S nueva) con su disco físico para matar el mono.

Por cierto, yo que pensaba sacarme todas las armas antes de que saliese el DLC nuevo y al final me pilla el toro. Tengo todas las de médico y me quedan un par de explorador y asalto (estoy hasta las pelotas de tanta escopeta [+risas] ) y la mayoria de apoyo que las he dejado para el final por ser mi clase favorita.

Aquí una review de las nuevas armas https://rebelcry.com/es/juegos/2017/11/ ... -2360.html
¿Todavía no se sabe nada del parche para la X?
De las nuevas armas me interesan el Carcano, y el Arisaka, quizá el fusil de médico también.
Se supone que salia hoy el nuevo DLC no?
Josito520 escribió:Se supone que salia hoy el nuevo DLC no?


Ya está para descargar. Casi 7 GB.
WooFer escribió:
Josito520 escribió:Se supone que salia hoy el nuevo DLC no?


Ya está para descargar. Casi 7 GB.


@WooFer

Vale gracias,estaba jugando y me he caido de la partida,igual es justo cuando la han metido.

Edito: Fue entrar en el juego y se me actualizo en cuestion de segundos y solo me aparecen dos mapas.
Aun no conozco los de rusia y francia y mas mapas! A ver si puedo probarlos con tranquilidad.
No me encuentra partida en ningun modo,a alguien mas le pasa?
Josito520 escribió:No me encuentra partida en ningun modo,a alguien mas le pasa?

Lo que se te ha actualizado es el dashboars del juego, por eso te ha tardado unos segundos, ya pasó con el dlc ruso, busca la actualización manualmente, es por eso que no encuentras servidores
Probado los dos mapas, me ha sucedido lo siguiente.

El primero que tiene trincheras (no recuerdo el nombre) es el que de primeras me ha parecido bastante soso visualmente, pero según avanzaba la partida me ha ido gustando más y más. Es un mapa muy muy cuidado y en la primera partida casi quedamos empate, con eso lo digo todo.

El segundo, el del desembarco, de primeras me ha parecido muy bonito e interesante, pero según avanzaba no me a gustado tanto, lo veo algo caótico pero en su defensa diré que la gente aún tiene que adaptarse a este tipo de mapas de defensa.

Por ahora bien, eso si, el tema de sacar solo dos mapas.. En fin, que a las dos semanas otra vez bajon de gente.
InQuisid0R escribió:
Josito520 escribió:No me encuentra partida en ningun modo,a alguien mas le pasa?

Lo que se te ha actualizado es el dashboars del juego, por eso te ha tardado unos segundos, ya pasó con el dlc ruso, busca la actualización manualmente, es por eso que no encuentras servidores



@InQuisid0R

Vale ahora si,descargando.
Ha tardado un huevo en actializarme y en bajarme el DLC. Luego jugando me iba con ping bajo, pero me iba fatal, salia los iconos de la latencia. Supongo que estará petado. Tenia Nat abierta. Siempre la tengo.
Los iconos de latencia son cada vez más frecuentes.
JUKspn escribió:Los iconos de latencia son cada vez más frecuentes.

A mí me pasa pero porque juego por wifi desde una xbox one X. Con la Xbox One normal no me pasa.
Le he estado dando horas y los nuevos mapas bueno... el del desembarco esta guapo, el otro me parece un locura sin sentido. Aun asi yo como siempre, mis rutinarias 15 bajas y quedo entre los cuatro primeros casi siempre en conquista. Yo no entiendo a que juega la gente. La ultima partida quede de segundo haciendo 16 bajas y de tercero estaba uno que habia matado a 44. Deduzco que al tio ese no le importan las banderas un carajo, y asi mucha peña. Yo despues de tantos años de saga, sigo sin entender como es que la gente no entiende el juego...
rubin512 escribió:Le he estado dando horas y los nuevos mapas bueno... el del desembarco esta guapo, el otro me parece un locura sin sentido. Aun asi yo como siempre, mis rutinarias 15 bajas y quedo entre los cuatro primeros casi siempre en conquista. Yo no entiendo a que juega la gente. La ultima partida quede de segundo haciendo 16 bajas y de tercero estaba uno que habia matado a 44. Deduzco que al tio ese no le importan las banderas un carajo, y asi mucha peña. Yo despues de tantos años de saga, sigo sin entender como es que la gente no entiende el juego...


Yo tampoco entiendo como la gente no marca a los objetivos con rb,no tira botiquines,municion etc...hay gente que se piensa aue esto es un COD y que solo importa matar...
Josito520 escribió:
rubin512 escribió:Le he estado dando horas y los nuevos mapas bueno... el del desembarco esta guapo, el otro me parece un locura sin sentido. Aun asi yo como siempre, mis rutinarias 15 bajas y quedo entre los cuatro primeros casi siempre en conquista. Yo no entiendo a que juega la gente. La ultima partida quede de segundo haciendo 16 bajas y de tercero estaba uno que habia matado a 44. Deduzco que al tio ese no le importan las banderas un carajo, y asi mucha peña. Yo despues de tantos años de saga, sigo sin entender como es que la gente no entiende el juego...


Yo tampoco entiendo como la gente no marca a los objetivos con rb,no tira botiquines,municion etc...hay gente que se piensa aue esto es un COD y que solo importa matar...


Tal cual jaja. Yo suelo jugar de apoyo, solo tirando cajas de municion me puedo sacar 3000 puntos por partida, tengo la cruceta quemada ya jaja. Es que aunque solo fuera por ser individualista para sacar puntos y no te interesara que tu equipo ganara... pero ni asi, la gente no se entera xD
He intentado jugar a los nuevos mapas, en uno (el que parece que está en en pleno monte) he entrado al final de la partida y había una montada en C espectacular, unos enfrente de otros dándose cera como locos XD. Puede molar ese mapa. En el otro tenía un ping de 500 y pico y me he tenido que salir, pero la salida desde el barco me ha dejado descolocado. He reiniciado para ver si mejoraba la conexión y me he metido en un servidor mixed y seguía con el ping por las nubes. El juego estaba recién instalado en una S nueva, estoy actualizandola a ver si mejora algo. Me veo sacando la Fat a estas horas [buuuaaaa]
Buenas!!! Hacía mil que no me ponía a los mandos del.battlefield 1 y veo que está un poco cambiado... Al lado del icono del arma llevando el médico me salen unos cuantos dibujos que antes no estaban ahí... Alguien sería tan amable de decirme que significa??
xavi_bravo escribió:Buenas!!! Hacía mil que no me ponía a los mandos del.battlefield 1 y veo que está un poco cambiado... Al lado del icono del arma llevando el médico me salen unos cuantos dibujos que antes no estaban ahí... Alguien sería tan amable de decirme que significa??


Se trata de las especializaciones, que metieron con la expansión de "En el Nombre del Zar". Son una especie de perks, que previo desbloqueo, añaden ventajas a las clases. Por defecto tienes equipadas 3, que son esos iconos que ves.
Buenos dias.... Estoy jugando a este juegazo, me encanta, pero soy un auténtico manco, mato poquisimo y me matan muchisimo.....Juego en conquista y realmente envidio a estos jugadores que matan y capturan mucho y mueren pocas veces, veo partidas de 32-5, 36-8 etc etc y me explico como lo harán? Porque hay tantisima gente que es fácil te maten por detrás, desde lejos etc etc....
Saludos a todos !!!
OKGRAUPERA1 escribió:Buenos dias.... Estoy jugando a este juegazo, me encanta, pero soy un auténtico manco, mato poquisimo y me matan muchisimo.....Juego en conquista y realmente envidio a estos jugadores que matan y capturan mucho y mueren pocas veces, veo partidas de 32-5, 36-8 etc etc y me explico como lo harán? Porque hay tantisima gente que es fácil te maten por detrás, desde lejos etc etc.... No seria mejor poner un máximo de jugadores por partida? 16 contra 16 por ejemplo...
Saludos a todos !!!


Precisamente hace a este juego grande las partidas de 64 jugadores en conquista. Tienes otros modos con menos jugadores como dominio o palomas de guerra etc etc.

Si lo que quieres es guerra total conquista o operaciones
Probaré esta tarde, Gracias !!!! Genial juegazo !!!
Naftalino escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas!!! Hacía mil que no me ponía a los mandos del.battlefield 1 y veo que está un poco cambiado... Al lado del icono del arma llevando el médico me salen unos cuantos dibujos que antes no estaban ahí... Alguien sería tan amable de decirme que significa??


Se trata de las especializaciones, que metieron con la expansión de "En el Nombre del Zar". Son una especie de perks, que previo desbloqueo, añaden ventajas a las clases. Por defecto tienes equipadas 3, que son esos iconos que ves.

Muchas gracias compañero!
Yo sigo igual,lo tengo todo actualizado y no me encuentra partidas.

Tengo nivel 82 y hasta ahora nunca habia tenido problemas con el juego,no se que hacer... :(
OKGRAUPERA1 escribió:Buenos dias.... Estoy jugando a este juegazo, me encanta, pero soy un auténtico manco, mato poquisimo y me matan muchisimo.....Juego en conquista y realmente envidio a estos jugadores que matan y capturan mucho y mueren pocas veces, veo partidas de 32-5, 36-8 etc etc y me explico como lo harán? Porque hay tantisima gente que es fácil te maten por detrás, desde lejos etc etc....
Saludos a todos !!!


Si aún haciendo malas partidas dices que estás contento con el juego vas por el buen camino, no desesperes. Que te pillen desprevenido o te metan un francazo es lo más normal en este juego, nos pasa hasta a los que llevamos más de 500h XD. No hay una fórmula mágica con la que vayas a hacer mejores partidas de un día para otro, pero te digo lo que he ido aprendiendo yo a base de morir y morir:

-Ármate de paciencia y acostúmbrate a morir (este punto ya lo tienes superado). Cuando mueras no tengas prisa en reaparecer, espera por si te reviven. Si no tienes suerte, mira bien el mapa y estudia como se está desarrollando la partida para elegir si quieres reaparecer en un lugar seguro o en medio del fregao ratataaaa , lo que lleva al siguiente punto, quizás el más importante.

-Conocer los mapas y como suelen desarrollarse las partidas. En que objetivos se suelen montar los quilombos, cómo defenderlos y cómo atacarlos. Si por ejemplo tu bando tiene A y B y el contrario tiene E y D, todo el mundo querrá ir a por C y probablemente tengas al enemigo reapareciendo en los objetivos que tengan tomados, de camino a C o intentando tomar los que estén en tu poder. Dependiendo de la clase y arma que lleves o de cómo vaya la partida elige lo más conveniente.

-Probar todas las armas y clases que puedas Ni todas las armas ni todas las clases son útiles en cualquier situación, y a la vez cada mapa tiene su espacio para cada perfil. Muy importante utilizar los elementos que dan ventaja a cada clase como botiquines, munición o bengalas con los que no te expones a morir. Más adelante no estaría de más que intentases revivir o cargarte los tanques enemigos, pero poco a poco. También es aconsejable que para ir haciéndote al juego utilices clases más conservadoras como médico (para ir curándote a ti mismo) o explorador con una carabina automática (para ir tirando bengalas para ver dónde están los enemigos).

-Intenta ir siempre en patrulla Si das con una competente reaparecerás en buenos sitios, te darán munición, curarán etc. No es fácil pero puedes ir cambiando durante la partida hasta dar con alguna en condiciones (fíjate que tengan niveles altos). También ayuda si por ejemplo vas de apoyo o explorador unirte a una patrulla en la que haya varios médicos, o al revés.

Y alguno cosa que me dejaré pero ya me está quedando demasiado tocho [carcajad] . Al final todo se resume en echarle horas y aprender estás cosas u otras por uno mismo [beer]
Kuouz escribió:
OKGRAUPERA1 escribió:Buenos dias.... Estoy jugando a este juegazo, me encanta, pero soy un auténtico manco, mato poquisimo y me matan muchisimo.....Juego en conquista y realmente envidio a estos jugadores que matan y capturan mucho y mueren pocas veces, veo partidas de 32-5, 36-8 etc etc y me explico como lo harán? Porque hay tantisima gente que es fácil te maten por detrás, desde lejos etc etc....
Saludos a todos !!!


Si aún haciendo malas partidas dices que estás contento con el juego vas por el buen camino, no desesperes. Que te pillen desprevenido o te metan un francazo es lo más normal en este juego, nos pasa hasta a los que llevamos más de 500h XD. No hay una fórmula mágica con la que vayas a hacer mejores partidas de un día para otro, pero te digo lo que he ido aprendiendo yo a base de morir y morir:

-Ármate de paciencia y acostúmbrate a morir (este punto ya lo tienes superado). Cuando mueras no tengas prisa en reaparecer, espera por si te reviven. Si no tienes suerte, mira bien el mapa y estudia como se está desarrollando la partida para elegir si quieres reaparecer en un lugar seguro o en medio del fregao ratataaaa , lo que lleva al siguiente punto, quizás el más importante.

-Conocer los mapas y como suelen desarrollarse las partidas. En que objetivos se suelen montar los quilombos, cómo defenderlos y cómo atacarlos. Si por ejemplo tu bando tiene A y B y el contrario tiene E y D, todo el mundo querrá ir a por C y probablemente tengas al enemigo reapareciendo en los objetivos que tengan tomados, de camino a C o intentando tomar los que estén en tu poder. Dependiendo de la clase y arma que lleves o de cómo vaya la partida elige lo más conveniente.

-Probar todas las armas y clases que puedas Ni todas las armas ni todas las clases son útiles en cualquier situación, y a la vez cada mapa tiene su espacio para cada perfil. Muy importante utilizar los elementos que dan ventaja a cada clase como botiquines, munición o bengalas con los que no te expones a morir. Más adelante no estaría de más que intentases revivir o cargarte los tanques enemigos, pero poco a poco. También es aconsejable que para ir haciéndote al juego utilices clases más conservadoras como médico (para ir curándote a ti mismo) o explorador con una carabina automática (para ir tirando bengalas para ver dónde están los enemigos).

-Intenta ir siempre en patrulla Si das con una competente reaparecerás en buenos sitios, te darán munición, curarán etc. No es fácil pero puedes ir cambiando durante la partida hasta dar con alguna en condiciones (fíjate que tengan niveles altos). También ayuda si por ejemplo vas de apoyo o explorador unirte a una patrulla en la que haya varios médicos, o al revés.

Y alguno cosa que me dejaré pero ya me está quedando demasiado tocho [carcajad] . Al final todo se resume en echarle horas y aprender estás cosas u otras por uno mismo [beer]


Añadiria a todo esto que esta muy bien explicado el jugar en patrulla con amigos en partys para ir un poco coordinados y ya te aseguras la experiencia completa y mejoraras mucho mas rapido
@Jeremias32

Correcto [oki]. Juego siempre sólo ya que mis amigos son de Overwatch y Destiny y nunca caigo en ese punto.

P.D: Ayer al final pude jugar a los nuevos mapas, y bueno, se puede decir que no van a dejar a nadie indiferente [+risas]. Cabo Helles (el del desembarco) es quizás el mapa más diferente de los que han salido hasta ahora, aunque recuerda algo a Albion por el tema de tener que cruzar el agua desde tu base para atacar los objetivos que están en una posición elevada. Está petadísmo de trincheras y salir de ellas para subir atravesando la pendiente es palmar al instante. Es un mapa que con el tiempo acabará gustando pero de primeras se atraganta (es lo que me está pasando a mi con los rusos), con su castillito en el medio para francos y todo. Está curioso.

En Achi Baba me tocó una partida en la que eramos 15 contra 27 :-? Y prácticamente ni salí de mi base, es un mapa también un poco rarete, como que le falta algo. Bastante random en cuanto a que no hay mucho espacio para francos y tampoco te encuentras distancias cortas para ir de asalto, aunque ya digo que me tocó una partida un poco chunga. Estéticamente tanto este como el Cabo Helles a mi por lo menos me han gustado, esos secarrales le dan otro aire al juego :)
Kuouz escribió:@Jeremias32

Correcto [oki]. Juego siempre sólo ya que mis amigos son de Overwatch y Destiny y nunca caigo en ese punto.

P.D: Ayer al final pude jugar a los nuevos mapas, y bueno, se puede decir que no van a dejar a nadie indiferente [+risas]. Cabo Helles (el del desembarco) es quizás el mapa más diferente de los que han salido hasta ahora, aunque recuerda algo a Albion por el tema de tener que cruzar el agua desde tu base para atacar los objetivos que están en una posición elevada. Está petadísmo de trincheras y salir de ellas para subir atravesando la pendiente es palmar al instante. Es un mapa que con el tiempo acabará gustando pero de primeras se atraganta (es lo que me está pasando a mi con los rusos), con su castillito en el medio para francos y todo. Está curioso.

En Achi Baba me tocó una partida en la que eramos 15 contra 27 :-? Y prácticamente ni salí de mi base, es un mapa también un poco rarete, como que le falta algo. Bastante random en cuanto a que no hay mucho espacio para francos y tampoco te encuentras distancias cortas para ir de asalto, aunque ya digo que me tocó una partida un poco chunga. Estéticamente tanto este como el Cabo Helles a mi por lo menos me han gustado, esos secarrales le dan otro aire al juego :)


Si quieres agregame que suelo jugar con amigos y veras que es mucho mas ameno, la edad media de los que jugamos son 40 si tienes edad de votar y no gritas por el micro seras siempre bienvenido

IIIIIMARCOIIIII
6429 respuestas