Battlefield 1

InQuisid0R escribió:Todavía dirá alguno que es un robo [qmparto]


Roboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@Kuouz Hay servidores dicen [MIXED] y tiene mapas bases y los dlc's.
Wh1TeSn4Ke escribió:
angelillo732 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo de no tener parche para la X ...
Vengo de una PS4 Pro y pasar a una xbox one X sin parche es noche y día y personalmente, jode mucho.


En la pro que mejoraron exactamente?


Resolución, estabilidad, mejores texturas, efectos. En la PS4 Pro este juego es literalmente una preciosidad. Pasar de eso al juego mejorado a fuerza bruta de la X es noche y día tal cual. Me vendí la PS4 Pro y lo quiero jugar aquí en la X pero a pesar de ser un juego publicitado por MS seguimos sin parche. :(


Y lo peor es q, si no m equivoco, DICE no se ha pronunciado oficialmente al respecto... yo daba por hecho que el parche estaría disponible con el lanzamiento de la X. en fin, aquí otro esperando el dichoso parche como agua de mayo.
Hola!
He visto que esta la Revolution edition a 30€, jugue a BF1 hace unos meses cuando lo dejaron un fin de semana gratis pero no lo llegue a probar en condiciones y despues del chasco que me lleve con el BF4 no me he atrevido a hacerme con este....

¿Lo recomendais?

Gracias y un saludo!
gonzaloJFK escribió:@Kuouz Hay servidores dicen [MIXED] y tiene mapas bases y los dlc's.

Sí, llevan un mes
Muy recomendado. Es absolutamente epico, al menos si te gusta el genero. Las 2 grandes guerras son mi genero favorito, tanto en literatura como cine etc.
InQuisid0R escribió:
gonzaloJFK escribió:@Kuouz Hay servidores dicen [MIXED] y tiene mapas bases y los dlc's.

Sí, llevan un mes

Gracias, llevo poco de Premium. Las próximas expansiones se sabe de que bando serán?
Kuouz escribió:
InQuisid0R escribió:
gonzaloJFK escribió:@Kuouz Hay servidores dicen [MIXED] y tiene mapas bases y los dlc's.

Sí, llevan un mes

Gracias, llevo poco de Premium. Las próximas expansiones se sabe de que bando serán?

La marina británica, y alemanes
@InQuisid0R

Gracias. Me parece imperdonable que no saquen algún capitulillo de campaña con cada expansión. Entiendo que debe ser mucho curro extra, pero a mi al menos me gusta entrar en contacto con los escenarios y armas de cada frente antes de entrar al online, que cada mapa tenga su historia, etc.

P.D: Hablando de mapas, cómo odio Noches de Nivelle, no veo un carajo y además tiene mil rincones que cubrir. Tengo la sensación de que me van a pillar por la espalda en cualquier momento. Insufrible.
Kuouz escribió:@InQuisid0R

Gracias. Me parece imperdonable que no saquen algún capitulillo de campaña con cada expansión. Entiendo que debe ser mucho curro extra, pero a mi al menos me gusta entrar en contacto con los escenarios y armas de cada frente antes de entrar al online, que cada mapa tenga su historia, etc.

P.D: Hablando de mapas, cómo odio Noches de Nivelle, no veo un carajo y además tiene mil rincones que cubrir. Tengo la sensación de que me van a pillar por la espalda en cualquier momento. Insufrible.

Todo eso que dices me pasa a mi en Toma de Tahure [+risas] , te recomiendo que para los mapas nocturnos le subas el brillo al juego
El nuevo DLC es sólo naval?? Sabéis la fecha de salida?
Arxon escribió:Muy recomendado. Es absolutamente epico, al menos si te gusta el genero. Las 2 grandes guerras son mi genero favorito, tanto en literatura como cine etc.


¡Muchas gracias por tu comentario!, Al final no me he podido resistir y me lo he comprado... En unos días lo tengo.

Espero no estar muy oxidado que al ultimo BF que le eche horas para aburrir fue al BF3.... [carcajad]

Pd: ¡Dejo por aquí mi GT: alexgt500 por si a alguien le apetece jugar!
Josito520 escribió:El nuevo DLC es sólo naval?? Sabéis la fecha de salida?


Diciembre, lo que no se si tiene día exacto
yonshi escribió:
Josito520 escribió:El nuevo DLC es sólo naval?? Sabéis la fecha de salida?


Diciembre, lo que no se si tiene día exacto


@yonshi

Gracias,entonces está a la vuelta de la esquina ya.
11 de diciembre para los que tengan el pase de temporada. Los mapas iran saliendo poco a poco, no todos de golpe.
Me faltan por desbloquear dos armas solamente, la de derribar dos aviones con una metralleta ligera y la de eliminar un tanque con balas K. Alguien lo ha conseguido hacer?
Gorkexo escribió:Me faltan por desbloquear dos armas solamente, la de derribar dos aviones con una metralleta ligera y la de eliminar un tanque con balas K. Alguien lo ha conseguido hacer?


Si, cuesta mucho pero se puede.
Para los aviones, recomiendo esto: mapa Galitzia, conquista, en una de las bases de inicio hay una antiaerea con vision muy amplia. Te plantas ahi toda la partida, con el AA para bajar la vida del avion y rematarlo con la MG15 de 200 balas. Asi lo hice yo, pero maneras hay varias.
Lo del tanque y balas K es mas cuestion de suerte. Busca mapas de conquista con muchos tanques y dispara a todos los que veas SI estan siendo atacados por otros compañeros. Si son tanques ligeros, mejor. Aun asi me pasé unas cuantas partidas de explorador dedicado solo a eso, asi que paciencia y suerte.
Josito520 escribió:
yonshi escribió:
Josito520 escribió:El nuevo DLC es sólo naval?? Sabéis la fecha de salida?


Diciembre, lo que no se si tiene día exacto


@yonshi

Gracias,entonces está a la vuelta de la esquina ya.

Navales dos mapas de los cuatro, los que salen en enero, los de diciembre son de infantería, aunque en uno hay lanchas
InQuisid0R escribió:
Kuouz escribió:@InQuisid0R

Gracias. Me parece imperdonable que no saquen algún capitulillo de campaña con cada expansión. Entiendo que debe ser mucho curro extra, pero a mi al menos me gusta entrar en contacto con los escenarios y armas de cada frente antes de entrar al online, que cada mapa tenga su historia, etc.

P.D: Hablando de mapas, cómo odio Noches de Nivelle, no veo un carajo y además tiene mil rincones que cubrir. Tengo la sensación de que me van a pillar por la espalda en cualquier momento. Insufrible.

Todo eso que dices me pasa a mi en Toma de Tahure [+risas] , te recomiendo que para los mapas nocturnos le subas el brillo al juego

A Toma de Tahure me refería sí, me bailaron los nombres.

Siguiendo con los mapas, una vez probados todos los rusos no me convencen nada. Me parecen casi todos rarísimos. El del edificio en el medio que tiene sólo tres banderas y el de las islas me parecen una aberración. Muy bonitos y tal pero salen partidas muy extrañas. Espero que con el tiempo me llegue a acostumbrar. La Fedorov óptica sin embargo la he probado un rato y promete [+risas]
@Kuouz Sí la óptica mejor que la otra con diferencia, y los mapas demasiado para snipers para mi gusto, ese que dices el de la catedral con 5 banderas hubiera sido como fuerte de vaux, que es de los más divertidos para mi gusto
@Kuouz opino parecido. En mi caso ninguno de los mapas rusos me convence. Tambien es verdad que la guerra en aquel frente era eso: estepas, llanuras y soldados con rifles.
Los mapas franceses son muy superiores a los rusos en mi opinión.
Los mapas rusos están mucho más trabajados a mi parecer, además que recuerdan a viejos conocidos de la saga, son todos muy distintos, equilibrados y muy bien pensados, no se me antoja ninguno malo ni reciclado.

Los mapas del DLC francés están bien, pero se les nota reciclaje en estructura y mapeado.. El más cuidado que es el del fuerte y no es más que la estela de otros mapas pasilleros tipo metro que meten cada vez más, bajo mi punto de vista, mapas que sirven solo para farmear y que se alejan de la esencia original.

Sobre gustos..
@Nameless gracias por el consejo. Probaré así como dices a ver si sale. Vaya requisitos han puesto [+risas]
Los requisitos de algunas armas deberían hacérselo mirar... no contribuyen al bienestar de una buena partida. Porque las parafernalias que hay que liar para conseguirlo tienen tela
agregadme para echar unas partidas ! gt: dimitriku

voy a retomar el juego desde hace meses ahora que tengo el premium pass
yonshi escribió:Los requisitos de algunas armas deberían hacérselo mirar... no contribuyen al bienestar de una buena partida. Porque las parafernalias que hay que liar para conseguirlo tienen tela

Yo esto ahora con la de hacer 300 bajas con el Sebstlader 1906, ponle fácil entre 15 o 20 partidas. Para conseguir un arma que luego usare 5 minutos [+risas]
@Kuouz Joder, cargador de 5 balas, necesitas 2-3 para matar a uno...un lujo de arma vamos. Y luego eso, mato a un par con el arma nueva y fuera jaja. Pero, para mi, esto alarga el juego y te enseña a matar con cualquier cosa, con un tirachinas o con escupitajos.
Eso si, algunas armas dlc son imprescindibles en mis clases, como Riberroys, parabellum o RSC.
@Nameless
Eso me está pasando a mi, que vas con un arma para desbloquear otra y pensando "cómo mata esto no [Alaa!] ? Por qué no la habré utilizado más?,)"

De momento estoy con las de médico, me falta esta con la que estoy que me costará y las dos últimas. Después ya veré por dónde tiro.
Nameless escribió:@Kuouz Joder, cargador de 5 balas, necesitas 2-3 para matar a uno...un lujo de arma vamos. Y luego eso, mato a un par con el arma nueva y fuera jaja. Pero, para mi, esto alarga el juego y te enseña a matar con cualquier cosa, con un tirachinas o con escupitajos.
Eso si, algunas armas dlc son imprescindibles en mis clases, como Riberroys, parabellum o RSC.



Si lo que te exija cierto número de muertes en las armas me parece bien... es mas, descubres armas que luego le pillas el gusanillo. Pero es de tener que derribar 2 aviones por ejemplo, lo único que consigue es que desatiendas el cometido del juego para campear para ver si suena la flauta y tienes la suerte de poder derribarlos
alguna forma dd conseguir los 2 dlc tiraditos de precio via gift cards o lo que sea?
EDU80 escribió:alguna forma dd conseguir los 2 dlc tiraditos de precio via gift cards o lo que sea?

Esta el premium a 15€. En algún otro bazar seguro que esta mas barato pero por ese precio no hya que molestarse mucho.
he estado leyendo y parece que vamos a esperar bastante por el parche del B1, bien entrado el 2018 me temo
borabora escribió:he estado leyendo y parece que vamos a esperar bastante por el parche del B1, bien entrado el 2018 me temo

Es una pena, es de los que más me hubiera gustado que tuvieran parche el 7 de Noviembre. Si tuviera parche habría comprado season pass y expansión, allá ellos. En 2018 mucha gente estará pensando ya en otros juegos.
Me compro el premium pass y me encuentro que no puedo jugar porque aparece que no tengo privilegios para el multijugador, ya había jugado antes online, por mucho que busco en la red solo encuentro gente que sigue sin poder jugar, ¿algún compañero consigio arreglar el problema?
Perea2 escribió:Me compro el premium pass y me encuentro que no puedo jugar porque aparece que no tengo privilegios para el multijugador, ya había jugado antes online, por mucho que busco en la red solo encuentro gente que sigue sin poder jugar, ¿algún compañero consigio arreglar el problema?

Eres gold? Porque ese mensaje sale cuando no lo eres
InQuisid0R escribió:
Perea2 escribió:Me compro el premium pass y me encuentro que no puedo jugar porque aparece que no tengo privilegios para el multijugador, ya había jugado antes online, por mucho que busco en la red solo encuentro gente que sigue sin poder jugar, ¿algún compañero consigio arreglar el problema?

Eres gold? Porque ese mensaje sale cuando no lo eres


Si lo soy, compre el mes a un euro y tengo preparados los codigo para un año entero, tiene pinta de ser que no enlaza la cuenta de EA con la de Xbox
borabora escribió:he estado leyendo y parece que vamos a esperar bastante por el parche del B1, bien entrado el 2018 me temo


Hablas del parche para la xbox x ?
Jeremias32 escribió:
borabora escribió:he estado leyendo y parece que vamos a esperar bastante por el parche del B1, bien entrado el 2018 me temo


Hablas del parche para la xbox x ?


verguenza que un juego del peso de este en el online no lo tenga aun.....es para pasarnos al call of duty y enseñarles que los jugadores igual que viene se van.........
sheva35 escribió:
Jeremias32 escribió:
borabora escribió:he estado leyendo y parece que vamos a esperar bastante por el parche del B1, bien entrado el 2018 me temo


Hablas del parche para la xbox x ?


verguenza que un juego del peso de este en el online no lo tenga aun.....es para pasarnos al call of duty y enseñarles que los jugadores igual que viene se van.........


Hablando de jugabilidad no creo que afecte demasiado, se vera algo mas bonito no te digo yo que no pero el extremo de pasarse a cod lo veo demasiado para mi
Macho, no se ve nada mal, el juego salió para One asi que si no sacan parche no es para tanto. Lo del Cod ya tiene hasta guasa
es un juegazo lo mires como lo mires. Y eso que a mi, por lo menor, lleva varios días dándome error de falta de privilegios, como apuntáis por ahí arriba, y tengo el live contratado.
sheva35 escribió:
Jeremias32 escribió:
borabora escribió:he estado leyendo y parece que vamos a esperar bastante por el parche del B1, bien entrado el 2018 me temo


Hablas del parche para la xbox x ?


verguenza que un juego del peso de este en el online no lo tenga aun.....es para pasarnos al call of duty y enseñarles que los jugadores igual que viene se van.........

Corre al duty corre...
sheva35 escribió:
Jeremias32 escribió:
borabora escribió:he estado leyendo y parece que vamos a esperar bastante por el parche del B1, bien entrado el 2018 me temo


Hablas del parche para la xbox x ?


verguenza que un juego del peso de este en el online no lo tenga aun.....es para pasarnos al call of duty y enseñarles que los jugadores igual que viene se van.........

pufffffffffff, cierra al salir
Ya le gustaria al duty hacer acercarse a este... Un juegazo lo mires por donde lo mires.
sonieta escribió:pufffffffffff, cierra al salir

soy demasiado bueno para que paquetes se rian de mi....... [fumando] [fumando] [fumando]
nos vemos en el campo de batalla...machote [poraki] [poraki]
los mapas de los dlc me han parecido buenos, pero no superan al juego base.

Yo ya es al único juego que echo unas partiditas, digo voy a ponerme 20 minutitos... al final me pego 3 horas.

si alguien me quiere agregar estaré encantado con el gametarg de mi firma, saludos
sheva35 escribió:
sonieta escribió:pufffffffffff, cierra al salir

soy demasiado bueno para que paquetes se rian de mi....... [fumando] [fumando] [fumando]
nos vemos en el campo de batalla...machote [poraki] [poraki]

uf, es q el carlos duti no es para mi, no soy tan pro como tu CAMPEÓN [poraki] [poraki] [poraki]
sonieta escribió:uf, es q el carlos duti no es para mi, no soy tan pro como tu CAMPEÓN [poraki] [poraki] [poraki]


NO SI TE HABLO DEL BATTLEFIELD [looco] [looco]
QUE HACES PARA ESOS PUNTITOS POR MINUTO TAN BAJISIMOS??? TE LOS TRIPLICO JUGANDO DE RECON [+risas] [+risas]
sheva35 escribió:
sonieta escribió:uf, es q el carlos duti no es para mi, no soy tan pro como tu CAMPEÓN [poraki] [poraki] [poraki]


NO SI TE HABLO DEL BATTLEFIELD [looco] [looco]
QUE HACES PARA ESOS PUNTITOS POR MINUTO TAN BAJISIMOS??? TE LOS TRIPLICO JUGANDO DE RECON [+risas] [+risas]

pronto te llegará una medalla a casa, para q te sientas como un campeón
He leido que hoy hay doble de xp,yo he jugado y no me he fijado en eso...

https://www.battlefield.com/es-es/calendar
6429 respuestas