Battlefield 1

laleshe escribió:BF1 sin parche en X. Mejores texturas, 900p clavados e imagino que 60fps rocosos. Not bad. Aunque quiero el parche ya!

http://www.gamersyde.com/hqstream_battl ... 73_en.html


En One X solo va a 900p? Con el parche irá a mínimo 1080 se supone no?
jonyrambo23 escribió:
laleshe escribió:BF1 sin parche en X. Mejores texturas, 900p clavados e imagino que 60fps rocosos. Not bad. Aunque quiero el parche ya!

http://www.gamersyde.com/hqstream_battl ... 73_en.html


En One X solo va a 900p? Con el parche irá a mínimo 1080 se supone no?


Si el parche es como en Pro, irá a mucho más. En la competencia llega a más de 1600p, eso sí, dinámicos.
laleshe escribió:
jonyrambo23 escribió:
laleshe escribió:BF1 sin parche en X. Mejores texturas, 900p clavados e imagino que 60fps rocosos. Not bad. Aunque quiero el parche ya!

http://www.gamersyde.com/hqstream_battl ... 73_en.html


En One X solo va a 900p? Con el parche irá a mínimo 1080 se supone no?


Si el parche es como en Pro, irá a mucho más. En la competencia llega a más de 1600p, eso sí, dinámicos.


Dijeron que todavía estaban estudiándolo...
que se dejen de estudiar y lo hagan ya........estan solo con la mierda de la guerra de las galaxias y no se centran en lo bueno....... cawento cawento
Espero que hagan un parche para el juego, porque debe ser una maravilla jugar a este juego a 4k ratataaaa ratataaaa [beer] [beer]
Me acaba de saltar una actu de casi 4gb, sera el parche de X?
angelillo732 escribió:Me acaba de saltar una actu de casi 4gb, sera el parche de X?


Yo lo e probado, y que va...
Creo que es lo de las operaciones
angelillo732 escribió:Me acaba de saltar una actu de casi 4gb, sera el parche de X?

Es el parche de noviembre
Hola, alguno habéis probado el cod ww2¿¿¿ está claro que cada uno tenemos un gusto, pero me he gastado 100 euros en el cod y luego de jugar unos días, he vuelto al BF1. Mucho mejor juego, mas opciones de todo.....mas modos, vehículos.........no solo correr y disparar, a lo loco, como en cod. Bueno, con esto no quiero decir que os tenga que gustar uno o el otro, solo expreso mi gusto. saludos.
Yo no, y ni ganas después de ver lo que se comenta de su multy.

[bye]
Hace años que dejaron de gustarme los CoD, aunque reconozco que el modo que me atrae es el de los zombis... aunque los shooters pueden ser complementarios entre sí. Mismamente voy alternando un juego más táctico como R6 y cuando me apetece algo más frenético ahí está Bf1. Y próximamente le toca el turno a PUBG.

Por cierto con la X el juego ha ganado en fluidez pero necesita parche si o si
A mi los multi de cod ya me aburren. No ha evolucionado nada en una decada. Nada. Ademas, en el duty si no matas te aburres. Yo en btf me divierto siempre, mate mas o mate menos. El multi de btf 1 es sin duda el mejor juego de accion de la historia. Se monta cada mandanga apoteosica, es que a veces hasta acabas a carcajadas aun cuando te matan viendo los lios que se montan.

Ahora bien, las campañas de los duty son mucho mejores que las de Dice. Es mas, todas las campañas que he jugado hechas por DICE, me parecen un buen mojon.

Yo este Duty me lo pille pensando que seria un cambio y no lo es, aunque su campaña, que empieza floja, acaba muy muy bien. Me ha gustado mucho y one x se ve de escandalo.

Son gustos, pero vamos, objetivamente el multi de btf le da mil patadas en la cara a cualquier duty...
Rubin, coincido contigo en casi todo, luego de llevarme el chasco con este cod, he vuelto al bf1, y sigo viendo que es el mejor juego, con esos mapas gigantes, tanques, motos, camiones, aviones.... modos de juego....... no solo correr y disparar .
Cómo demonios se ponía el modo Fanático???
Odio jugar en normal y llevaba un par de meses sin jugar y ahora no me encuentra partidas con gente en los servidores que tenía configurados y ahora no me acuerdo cómo se pone en fanático...

Por cierto, no sé si es que llevaba tiempo sin jugar o no, pero en la Scorpio se ve increíblemente bien. Va de lujo y se ve estupendo.
Gorkexo escribió:Cómo demonios se ponía el modo Fanático???
Odio jugar en normal y llevaba un par de meses sin jugar y ahora no me encuentra partidas con gente en los servidores que tenía configurados y ahora no me acuerdo cómo se pone en fanático...

Por cierto, no sé si es que llevaba tiempo sin jugar o no, pero en la Scorpio se ve increíblemente bien. Va de lujo y se ve estupendo.


Ostras yo no me acuerdo tampoco de cómo se pone, lo siento.
Dices que notas mejoría gráfica...tienes tv 1080 o 4k? Gracias
Yo lo he pillao por 9€ en un carrefour porque me llama la atencion la campaña de estos juegos.

PArche en la X no abrá pero coño, no se ve un puto diente de sierra en una TV 1080p
JUAN-27 escribió:Hola, alguno habéis probado el cod ww2¿¿¿ está claro que cada uno tenemos un gusto, pero me he gastado 100 euros en el cod y luego de jugar unos días, he vuelto al BF1. Mucho mejor juego, mas opciones de todo.....mas modos, vehículos.........no solo correr y disparar, a lo loco, como en cod. Bueno, con esto no quiero decir que os tenga que gustar uno o el otro, solo expreso mi gusto. saludos.
Tú mismo lo has dicho, cod es un mata mata, y Battlefield al ser los mapas más grandes y diferentes modos de juego no es así :), y eso es en todos.
Molonator69 escribió:Yo lo he pillao por 9€ en un carrefour porque me llama la atencion la campaña de estos juegos.

PArche en la X no abrá pero coño, no se ve un puto diente de sierra en una TV 1080p


Lo que ha mejorado en la X es la tasa de frames que es muchísimo más estable y que la resolución deja de ser dinámica... pero sigue falto de definición si lo comparamos con Battlefront2. Necesita parche si o si
Hola, alguien sabe cual es el mapa en el que ponen mas tanques, y de que forman los ponen, me refiero, si es cada dos minutos, cuando se va perdiendo.....
Este juego que en la one me parecía un portento gráfico, es posible que ahora lo vea incluso como que le falta algo? Quizá es por que ahora lo juego en una 4k de 55 pulgadas y en la one X,... supongo que tendrá parche en breve, no?¿
Por desgracia tuve que dejar de compartir con mi compañero de Xbox para poder compartir con el crio y perdí el bt1, alguna oferta interesante para pillarlo completo premiun incluido?

Buscando por el foro vi que en octubre estuvo el revolution al 50% se espera alguna rebaja en breve?
Jeremias32 escribió:Por desgracia tuve que dejar de compartir con mi compañero de Xbox para poder compartir con el crio y perdí el bt1, alguna oferta interesante para pillarlo completo premiun incluido?

Buscando por el foro vi que en octubre estuvo el revolution al 50% se espera alguna rebaja en breve?

Espera al viernes a ver, que empiezan las ofertas del Black Friday en la Store.
Tonto de mi que con el ansia he comprado la one x con este jeugo seminuevo y ahora veo que hablais de pack premium... creo que el mio no lo es... :(:(
jama6969 escribió:Tonto de mi que con el ansia he comprado la one x con este jeugo seminuevo y ahora veo que hablais de pack premium... creo que el mio no lo es... :(:(


El mes pasado estuvo el juego completo al 50% de su precio asi que es de esperar que en estos dias como dijeron los compañeros este de oferta.
Jeremias32 escribió:
jama6969 escribió:Tonto de mi que con el ansia he comprado la one x con este jeugo seminuevo y ahora veo que hablais de pack premium... creo que el mio no lo es... :(:(


El mes pasado estuvo el juego completo al 50% de su precio asi que es de esperar que en estos dias como dijeron los compañeros este de oferta.


Tambien lo tienes en el Ea Access por si te interesa.
Unas preguntas por aqui...

La version revolution que venden trae el juego base y todas las expansiones existentes o falta algo?
Supongo que vendra juego base en disco y todo lo demas en codigos,no?

Y si por ejemplo,tengo el juego base y compro el pase de expansion,seria como tener la ediccion revolution o faltaria algo?

[beer]
Que esta pasando que no funciona el machmaking?
Se sabe algo del parche para x ??
Jeremias32 escribió:Se sabe algo del parche para x ??

Pues claro que se sabe,se sabe que no se sabe nada desde que se supo que alguien sabia que habria un parche,al menos que se sepa que no fuera cierto lo que este usuario sabia,que eso nunca se sabra. [sati]
clio16maxi escribió:
Jeremias32 escribió:Se sabe algo del parche para x ??

Pues claro que se sabe,se sabe que no se sabe nada desde que se supo que alguien sabia que habria un parche,al menos que se sepa que no fuera cierto lo que este usuario sabia,que eso nunca se sabra. [sati]


Eso ya lo sabia yo jajjaja

un saludo clio
Jeremias32 escribió:
clio16maxi escribió:
Jeremias32 escribió:Se sabe algo del parche para x ??

Pues claro que se sabe,se sabe que no se sabe nada desde que se supo que alguien sabia que habria un parche,al menos que se sepa que no fuera cierto lo que este usuario sabia,que eso nunca se sabra. [sati]


Eso ya lo sabia yo jajjaja

un saludo clio

Pues haberlo contado y asi lo sabriamos todos jajajajaja,ya no entras a las partidas con los viejos compañeros de armas nunca,eres un desertor.jajaja
@clio16maxi Ayer mismamente con ojavi, fer, rhou y gamu estuve un ratito a ver si nos vemos pronto
Estoy pensando en pillar el premium, pero la duda es que si es como en el bf4 que al final siempre se jugaban los 10 mapas originales y los de los dlcs estaban desiertos.
Alguien me podría ayudar? Gracias
carlonio24 escribió:Estoy pensando en pillar el premium, pero la duda es que si es como en el bf4 que al final siempre se jugaban los 10 mapas originales y los de los dlcs estaban desiertos.
Alguien me podría ayudar? Gracias


Se juegan a todos los mapas y siempre tienes gente en los dos dlcs que hasta el momento salieron no te preocupes por eso. Ahora tienes unos servidores con todos los mapas en rotacion
Estando a 15 euros el premium, merecen la pena los nuevos mapas?
carlonio24 escribió:Estando a 15 euros el premium, merecen la pena los nuevos mapas?


Para mi, si, sobretodo a ese precio. Si le dedicas horas al juego, no lo dudes.
carlonio24 escribió:Estando a 15 euros el premium, merecen la pena los nuevos mapas?


Yo lo compré de lanzamiento con el premium y no me arrepiento de haber pagado el pastón y si está a 15€, si te gusta el juego, no lo dudaba!
Otro mas por aqui que esta dudando en si pillar el premium o no jeje,ya han salido los 4 packs de mapas o quedan aun por salir?
Jeremias32 escribió:@clio16maxi Ayer mismamente con ojavi, fer, rhou y gamu estuve un ratito a ver si nos vemos pronto



Doy fe [666]
¿No hay parche para la X? Algo se había anunciado.
ashurek escribió:¿No hay parche para la X? Algo se había anunciado.


efectivamente pero no hay noticias por el momento

@
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:@clio16maxi Ayer mismamente con ojavi, fer, rhou y gamu estuve un ratito a ver si nos vemos pronto



Doy fe [666]
[beer]
Hay rebaja del premium? Por el Black Friday?
Arxon escribió:Hay rebaja del premium? Por el Black Friday?


A 15 pavos está
Tengo el juego por el EAacces. Por 15€ vale la pena? Acabaran regalandolo pero claro cuando? Ademas no juego mucho por falta de tiempo, pero creo que a ese precio...
Y en Sudáfrica está por 10 y si encima tienes el acces mejor de precio todavía. Yo no me lo pensaría... En diciembre sale el próximo dlc y el último no tiene fecha todavía así que tardará en salir por acces. Es un super precio
¿Alguien ha probado el juego en la X? Supongo que el sistema de resolución dinámica que tiene lo llevará a 1080p y no se moverá de ahi. ¿Es asi?
ashurek escribió:¿Alguien ha probado el juego en la X? Supongo que el sistema de resolución dinámica que tiene lo llevará a 1080p y no se moverá de ahi. ¿Es asi?


Creo que está capado a 900p, eso si, no baja de los 60fps
Gran precio para el Premium. El que juegue mucho que ni se lo piense.

Lástima que para mi el juego murió hace ya varios meses y no me apetece nada volverlo a jugar si no caía.
6429 respuestas