Battlefield 1

Bueno chavales desde ayer ya hay servidores oficiales con todos los mapas incluidos, para encontrarlos hay que introducir en el buscador "mixed", ayer estaban todos vacíos, supongo que hasta que la gente no se vaya enterando no se iran llenando
Una pregunta:

Dado que me gustó la campaña cuando la jugué, cuando la dieron con el Gold unos días, tengo pensado agenciarme el juego cuando lo vea muy baratuno.

El caso es que he visto que hay una versión que se llama Revolution o algo así con todos los dlcs.

Lanzo pregunta:

¿alguno de los dlcs que han sacado o que se espera sacar es de campaña one player?

Imagino que tendrán que ver todos con el multi, pero pregunto por si acaso.

Gracias de antemano.
kikon69 escribió:Una pregunta:

Dado que me gustó la campaña cuando la jugué, cuando la dieron con el Gold unos días, tengo pensado agenciarme el juego cuando lo vea muy baratuno.

El caso es que he visto que hay una versión que se llama Revolution o algo así con todos los dlcs.

Lanzo pregunta:

¿alguno de los dlcs que han sacado o que se espera sacar es de campaña one player?

Imagino que tendrán que ver todos con el multi, pero pregunto por si acaso.

Gracias de antemano.




todos los dlc son para el multi [oki]
InQuisid0R escribió:Bueno chavales desde ayer ya hay servidores oficiales con todos los mapas incluidos, para encontrarlos hay que introducir en el buscador "mixed", ayer estaban todos vacíos, supongo que hasta que la gente no se vaya enterando no se iran llenando


Genial, luego probaré por si me sale alguno.

Por cierto, ya desbloqueé todas las armas de los rusos y saltó el logro. Es una parida, pero con este juego no me da pereza hacer los retos o logros...
Nameless escribió:
InQuisid0R escribió:Bueno chavales desde ayer ya hay servidores oficiales con todos los mapas incluidos, para encontrarlos hay que introducir en el buscador "mixed", ayer estaban todos vacíos, supongo que hasta que la gente no se vaya enterando no se iran llenando


Genial, luego probaré por si me sale alguno.

Por cierto, ya desbloqueé todas las armas de los rusos y saltó el logro. Es una parida, pero con este juego no me da pereza hacer los retos o logros...



A mi tampoco, pero esta vez se pasaron de la raya con lo de las minas trampa. Eso fue una amargura total, tanto que llevo sin jugar desde que me saque el logro...
@hughroad Y cuando te lo sacas sale el parche y aumentan el daño de la mina trampa de 80 a 85... [qmparto]
InQuisid0R escribió:@hughroad Y cuando te lo sacas sale el parche y aumentan el daño de la mina trampa de 80 a 85... [qmparto]


Ya te digo... Pero sigue siendo una coña que no haga 100% de daño y mate de un impacto...
InQuisid0R escribió:@hughroad Y cuando te lo sacas sale el parche y aumentan el daño de la mina trampa de 80 a 85... [qmparto]


¿En serio? No tenia ni idea, pero bueno, para una de las especializaciones que tengo pendiente me vale. A ver, que las que me quedan no las voy a usar, pero por seguir con retos o desafios...
Adquirí el juego hace poco y ayer pisé el multi; caótico, creo que esta es la palabra que lo define. No disfruté ni un solo minuto.
Terminaré la campaña y después se lo regalaré a mi peor enemigo, a ver si pilla una buena úlcera estomacal, y sé porque digo esto y muchos me vais a entender.

[bye]
PD: Sólo quería dar mi opinión.
@Manolin1 A mi, despues de 300 horas, conquista y operaciones me siguen pareciendo muy caoticos... pero es la guerra.
Si vas a darle una segunda oportunidad, prueba dominacion y los modos de 24 o 32 jugadores.
Si no, lo dicho, para tu peor enemigo. Aunque a lo mejor le alegras el dia.
Manolin1 escribió:Adquirí el juego hace poco y ayer pisé el multi; caótico, creo que esta es la palabra que lo define. No disfruté ni un solo minuto.
Terminaré la campaña y después se lo regalaré a mi peor enemigo, a ver si pilla una buena úlcera estomacal, y sé porque digo esto y muchos me vais a entender.

[bye]
PD: Sólo quería dar mi opinión.


Recuerda que te odio a muerte y siempre te odiaré. Feo.

Apartado de correos 122
Cáceres

No es necesario que lo envíes certificado.
Voy encargando el Almax en la farmacia.
Se han pasado tres pueblos en la última actualización joder para marcar lo que cuesta y es q apenas se ve xd
zucarito escribió:Se han pasado tres pueblos en la última actualización joder para marcar lo que cuesta y es q apenas se ve xd

Sí es un fallo, a ver si lo arreglan pronto,
Hay info de qué mejoras traerá el juego en XoneX?
laleshe escribió:Hay info de qué mejoras traerá el juego en XoneX?



Por lo que pone en la ficha del juego solo trae hdr a no ser q implanten el 4k para la x
@hughroad @InQuisid0R A ustedes si que os voy a dar parche! xD

La verdad que el juego desde el último parche no lo juego. No se qué carajo le han hecho
POLUX1980 escribió:@hughroad @InQuisid0R A ustedes si que os voy a dar parche! xD

La verdad que el juego desde el último parche no lo juego. No se qué carajo le han hecho

Hace falta patrulla canina ya XDDD
InQuisid0R escribió:
POLUX1980 escribió:@hughroad @InQuisid0R A ustedes si que os voy a dar parche! xD

La verdad que el juego desde el último parche no lo juego. No se qué carajo le han hecho

Hace falta patrulla canina ya XDDD


[uzi]
POLUX1980 escribió:
InQuisid0R escribió:
POLUX1980 escribió:@hughroad @InQuisid0R A ustedes si que os voy a dar parche! xD

La verdad que el juego desde el último parche no lo juego. No se qué carajo le han hecho

Hace falta patrulla canina ya XDDD


[uzi]


Yo estoy en la reserva esperando ser llamado a filas para una buena patrulla canina ratataaaa [beer]
Tanta actualización, tanto parche, tanto DLC de pago, y tanta tocada de huevos, que al final, he desinstalado el juego...

ratataaaa
Deiotarus escribió:Tanta actualización, tanto parche, tanto DLC de pago, y tanta tocada de huevos, que al final, he desinstalado el juego...

ratataaaa


[qmparto] jaaaaa ja, te comprendo amigo!!
cada vez me gusta mas el juego,que jarta de reir me pego.... [poraki] [poraki]
Acabo de ver una lista de 130 titulos con mejoras para xbox one x y battlefield 1 no aparece. Pero como es posible? Nos lo van a dejar asi? La verdad es que en one ya se ve muy bien, yo juego en la fat, pero lo vi en ps4 pro con hdr y mas resolucion y se veia mas bonito...

Yo esto no lo entiendo, debe ser el titulo mas jugado online de xbox, seria una gran cagada. Yo es q es lo que mas juego. Y si, decia un compañero que era un caos, pero un caos que mola. A mi hay veces que me matan y hasta me rio por las situaciones que se dan. Se montan unos cristos que no son normales jaja. Ademas( juego solo conquista) mato poco y siempre quedo entre los cinco primeros de mi equipo.

Me encanta, poder matar a 8 o 9 en una partida y sacarme 15000 puntos. En este juego no matar mucho o q te maten mucho no es sinonimo de desesperacion como los duty, que acabas asqueado...
Noches de nivelle gratis para los no premium a principios de noviembre
InQuisid0R escribió:Noches de nivelle gratis para los no premium a principios de noviembre


Interesante. Ojalá al menos regalen un mapa de todos los DLC's.
rubin512 escribió:Acabo de ver una lista de 130 titulos con mejoras para xbox one x y battlefield 1 no aparece. Pero como es posible? Nos lo van a dejar asi? La verdad es que en one ya se ve muy bien, yo juego en la fat, pero lo vi en ps4 pro con hdr y mas resolucion y se veia mas bonito...

Yo esto no lo entiendo, debe ser el titulo mas jugado online de xbox, seria una gran cagada. Yo es q es lo que mas juego. Y si, decia un compañero que era un caos, pero un caos que mola. A mi hay veces que me matan y hasta me rio por las situaciones que se dan. Se montan unos cristos que no son normales jaja. Ademas( juego solo conquista) mato poco y siempre quedo entre los cinco primeros de mi equipo.

Me encanta, poder matar a 8 o 9 en una partida y sacarme 15000 puntos. En este juego no matar mucho o q te maten mucho no es sinonimo de desesperacion como los duty, que acabas asqueado...


En una entrevista los de DICE dijeron que estaban evaluando la consola para saber que tipo de mejoras poder implementar. Apuesto a que tendrá mejoras aunque evidentemente no en su lanzamiento
yonshi escribió:
rubin512 escribió:Acabo de ver una lista de 130 titulos con mejoras para xbox one x y battlefield 1 no aparece. Pero como es posible? Nos lo van a dejar asi? La verdad es que en one ya se ve muy bien, yo juego en la fat, pero lo vi en ps4 pro con hdr y mas resolucion y se veia mas bonito...

Yo esto no lo entiendo, debe ser el titulo mas jugado online de xbox, seria una gran cagada. Yo es q es lo que mas juego. Y si, decia un compañero que era un caos, pero un caos que mola. A mi hay veces que me matan y hasta me rio por las situaciones que se dan. Se montan unos cristos que no son normales jaja. Ademas( juego solo conquista) mato poco y siempre quedo entre los cinco primeros de mi equipo.

Me encanta, poder matar a 8 o 9 en una partida y sacarme 15000 puntos. En este juego no matar mucho o q te maten mucho no es sinonimo de desesperacion como los duty, que acabas asqueado...


En una entrevista los de DICE dijeron que estaban evaluando la consola para saber que tipo de mejoras poder implementar. Apuesto a que tendrá mejoras aunque evidentemente no en su lanzamiento


Si lo vi n google. Pues ojala pronto. Los q jugais en one s ya lo haceis con hdr?
No tengo premium, asi que el mapita me viene de lujo. Maravilloso. Me parece guapisimo este juego.
Este es el primer battlefield que compro y juego, la campaña que es lo que me gusta es intensa pero corta( me lo pase en difícil sin pestañear) a que jugáis normalmente!? Tengo la edición revolution. Saludos
jackelnuevo escribió:Este es el primer battlefield que compro y juego, la campaña que es lo que me gusta es intensa pero corta( me lo pase en difícil sin pestañear) a que jugáis normalmente!? Tengo la edición revolution. Saludos


Yo juego a "operaciones" y a "asalto".
jackelnuevo escribió:Este es el primer battlefield que compro y juego, la campaña que es lo que me gusta es intensa pero corta( me lo pase en difícil sin pestañear) a que jugáis normalmente!? Tengo la edición revolution. Saludos

Conquista,el modo por excelencia del Battlefield.
Conquista por aquí, una detrás de otra.

Qué ganas de que anuncien el parche con las características de las mejoras en X y su fecha de salida. Desde hace un mes no juego a otra cosa.
Conquista es el modo estrella, pero Operaciones ha sido una gratisima sorpresa en este BF1. Lo malo es que te puedes echar mas de una hora en una partida, por eso hace tiempo que no toco ese modo...
hughroad escribió:Conquista es el modo estrella, pero Operaciones ha sido una gratisima sorpresa en este BF1. Lo malo es que te puedes echar mas de una hora en una partida, por eso hace tiempo que no toco ese modo...


A ver si nos juntamos algún día en alguna patrulla. Llevo diciéndomelo desde la 360. Soy SEMI360
Pues yo le doy a todos los modos. Salvo TcT, me gustan y juego a todos.
Ya se que la esencia BF es conquista con todos los vehiculos y 64 jugadores, pero a veces me gusta tener cierto "control" sobre lo que pasa en la partida y prefiero dominacion o palomas de guerra.
Pero, los momentos epicos suelen aparecer en conquista o bien operaciones.
buenas , el contenido de la revolution , viene en codigo o viene dentro del disco???¿
laleshe escribió:
hughroad escribió:Conquista es el modo estrella, pero Operaciones ha sido una gratisima sorpresa en este BF1. Lo malo es que te puedes echar mas de una hora en una partida, por eso hace tiempo que no toco ese modo...


A ver si nos juntamos algún día en alguna patrulla. Llevo diciéndomelo desde la 360. Soy SEMI360


Claro! Si te tengo agregado desde hace eones! Cuando me veas jugando dame un toque y le echamos unos tiros [beer]
Se sabe dia exacto para el mapa nuevo gratis? Gracias.
Xuru90 escribió:buenas , el contenido de la revolution , viene en codigo o viene dentro del disco???¿

Viene un disco con el batelfield 1 yun código de season pass. Disco obligatorio para jugar
Hola, soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme y mandar un saludo a todos.

Me acabo de comprar este juego (la versión Revolution), para la Xbox One y quería saber si hay grupos de jugadores o clanes con los que jugar.


Saludos.
xboxoner escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme y mandar un saludo a todos.

Me acabo de comprar este juego (la versión Revolution), para la Xbox One y quería saber si hay grupos de jugadores o clanes con los que jugar.


Saludos.


Mira en el subforo online que suelen haber grupos de gente para varios juegos.
BF1 sin parche en X. Mejores texturas, 900p clavados e imagino que 60fps rocosos. Not bad. Aunque quiero el parche ya!

http://www.gamersyde.com/hqstream_battl ... 73_en.html
laleshe escribió:BF1 sin parche en X. Mejores texturas, 900p clavados e imagino que 60fps rocosos. Not bad. Aunque quiero el parche ya!

http://www.gamersyde.com/hqstream_battl ... 73_en.html

y el parche qué mejora?
O Dae_soo escribió:
laleshe escribió:BF1 sin parche en X. Mejores texturas, 900p clavados e imagino que 60fps rocosos. Not bad. Aunque quiero el parche ya!

http://www.gamersyde.com/hqstream_battl ... 73_en.html

y el parche qué mejora?


Si es como en pro, mayor resolución, mejores texturas, mayor distancia de visionado y fps más estables.
En One el BTF me sorprendió mucho como se ve, nada que ver con la Beta y va de cine.
La verdad que en ONE X debe molar mucho.
Pero vamos que en ONE es MUY disfrutable y se ve cojonudo.
Alguien puede decirme si para conseguir el logro de matar con cada arma nueva del dlc the name of the tsar también hace falta tener desbloqueadas las armas de mano? ( Palo, muertes con la pala y esas cosas).
Tengo todas las armas desbloqueadas, incluidos pistolas y he hecho muertes con todas ellas, pero el logro está al 94%
cigarrero escribió:Alguien puede decirme si para conseguir el logro de matar con cada arma nueva del dlc the name of the tsar también hace falta tener desbloqueadas las armas de mano? ( Palo, muertes con la pala y esas cosas).
Tengo todas las armas desbloqueadas, incluidos pistolas y he hecho muertes con todas ellas, pero el logro está al 94%


Necesitas muertes con el arma de la clase piloto tambien, la desbloqueas haciendo 40 muertes con el tanque pequeñito.
hughroad escribió:
cigarrero escribió:Alguien puede decirme si para conseguir el logro de matar con cada arma nueva del dlc the name of the tsar también hace falta tener desbloqueadas las armas de mano? ( Palo, muertes con la pala y esas cosas).
Tengo todas las armas desbloqueadas, incluidos pistolas y he hecho muertes con todas ellas, pero el logro está al 94%


Necesitas muertes con el arma de la clase piloto tambien, la desbloqueas haciendo 40 muertes con el tanque pequeñito.


Entonces será esa la única que me falta. Gracias y saludos.
Todos los que se logueen el 8 de noviembre recibirán un arma melé nueva, el palo totokia
jackelnuevo escribió:Este es el primer battlefield que compro y juego, la campaña que es lo que me gusta es intensa pero corta( me lo pase en difícil sin pestañear) a que jugáis normalmente!? Tengo la edición revolution. Saludos

Prueba asalto ,te gustara.
6429 respuestas