BATMAN Arkham Knight

Yo las daré por él, que siempre es bonito que la gente comparta. Yo no tengo el juego pero seguramente caiga la versión completa en algún momento. Me tienta también los remake pero he leído que no están bien optimizados o tienen ralentizaciones. ¿Es eso cierto? ¿Con cuál empezaríais? Y me refiero a la experiencia jugable, no por la historia.
Este juegazo lo tengo ahí aparcado,a ver si tengo tiempo y lo empiezo ya.
A.I. escribió:Yo las daré por él, que siempre es bonito que la gente comparta. Yo no tengo el juego pero seguramente caiga la versión completa en algún momento. Me tienta también los remake pero he leído que no están bien optimizados o tienen ralentizaciones. ¿Es eso cierto? ¿Con cuál empezaríais? Y me refiero a la experiencia jugable, no por la historia.


Empieza por Asylum continua con City y finaliza con Knight.
Pues ayer pude por fin empezar a jugar con él y de momento me encanta (ninguna sorpresa).

Qué chapuceros haciendo la GOTY con la normal metida en una funda de cartón, pero en fin, son los tiempos que corren. Por cierto, ¿si el episodio de Harley Quinn ya está incluido en el papel del Season Pass por qué viene otro solo con este DLC?

Tengo que descubrir dónde activar los trajes alternativos, ya que los tengo al tener la GOTY, pero no me fijé en dónde activarlos.

Tampoco si los episodios extra del Season Pass van a salir cuando complete la historia o los puedo jugar ya. Y por cierto, ¿estos tienen logros?
Yo compré la edición GOTY de importación italiana y solo me viene un papel con el código del SEASON PASS, no viene otro de harley queen.

Respecto a los episodios adicionales, salen como misiones secundarias durante el juego y llevan asociados sus propios logros premium por decirlo de alguna manera.
Las historias adicionales de batgirl, robin, etc los puedes jugar a parte ya que son capitulos a parte al igual que el de harley queen.

Lo estoy disfrutando mucho más que la primera vez que lo jugué. Ahora en modo difícil no me parece nada complicado el juego.
Nail85 escribió:Yo compré la edición GOTY de importación italiana y solo me viene un papel con el código del SEASON PASS, no viene otro de harley queen.

Respecto a los episodios adicionales, salen como misiones secundarias durante el juego y llevan asociados sus propios logros premium por decirlo de alguna manera.
Las historias adicionales de batgirl, robin, etc los puedes jugar a parte ya que son capitulos a parte al igual que el de harley queen.

Lo estoy disfrutando mucho más que la primera vez que lo jugué. Ahora en modo difícil no me parece nada complicado el juego.


¿Entonces cuáles son esos episodios adicionales que salen durante la historia? ¿Se identifican fácilmente o pensaré que forman parte del juego base? XD

Pues es curioso, en mi edición española venía el papel con el season pass y otro con el DLC de Harley Quinn.
Por ahora me han salido unas misiones secundarias del sombrerero loco, de ra's al ghul y del cocodrilo. No sé si habrá más. Son misiones secundarias que aparecen al igual que las de los bomberos, el pingüino, dos caras, etc
Nail85 escribió:Por ahora me han salido unas misiones secundarias del sombrerero loco, de ra's al ghul y del cocodrilo. No sé si habrá más. Son misiones secundarias que aparecen al igual que las de los bomberos, el pingüino, dos caras, etc


Ah, en ese caso son del juego base, no forman parte de los DLC. Supongo que hay que jugarlas por separado, a ver si encuentro cómo.
yo lo he comprado hoy y solo me ha traído un papel con el season pass,no me trajo ningún código mas aparte.Lo he comprado en game nuevo y con envoltorio (por si preguntáis).
He visto una noticia que dicen que el 8 de marzo WB Montreal anunciará un nuevo juego y se especula que podrá ser un nuevo batman al igual que hicieron en su día con el Arkham Origins... ¿sabéis si esto es verdad?

https://www.pcgamesn.com/wb-games-tease ... f-mordor-2
Nail85 escribió:He visto una noticia que dicen que el 8 de marzo WB Montreal anunciará un nuevo juego y se especula que podrá ser un nuevo batman al igual que hicieron en su día con el Arkham Origins... ¿sabéis si esto es verdad?

https://www.pcgamesn.com/wb-games-tease ... f-mordor-2


Rocksteady dijeron que cerraban la etapa de Batman Arkham y que se centrarían en otros mundos.
Yo no creo que vaya a ser nada de Batman pero...ojalá!
El anuncio no es Rocksteady, es de WB Montreal, son 2 estudios diferentes.
Lo cierto es que si entras en la web de WB Montreal pone que andan buscando contratar a gente para ampliar el universo de superheroes DC en los videojuegos.
Pues el listón está muy alto, pero molaría un juego parecido con personajes de DC ahora que tienen series en televisión que están interconectadas, y aprovechando el tirón de las pelis de Wonder Woman y la Liga de la Justicia de este año.
Me he comprado el Arkham Knight a secas, por 15 Euros, he probado el dlc de Harley Quinn y me parece un tostón , vamos más de lo mismo, valen la pena el resto??
PainLiker escribió:Me he comprado el Arkham Knight a secas, por 15 Euros, he probado el dlc de Harley Quinn y me parece un tostón , vamos más de lo mismo, valen la pena el resto??



Yo tengo l edición metálica que me costó hace 2 años creo recordar 39,99€ algo así . Me venían con 8 DLC . De los cuales jugarles eran 2 de Harley Quinn y el otro no me acuerdo de cuál era . Pero vamos , que los otros 6DLC restantes que me veían eran Skins y trajes
PainLiker escribió:Me he comprado el Arkham Knight a secas, por 15 Euros, he probado el dlc de Harley Quinn y me parece un tostón , vamos más de lo mismo, valen la pena el resto??


El juego es una maravilla. Justamente ese DLC es el contenido más flojo de todos.
Aproximadamente cuántas horas de juego son?? Estoy valorando a que jugar y tampoco quiero que sea algo excesivamente largo que en nada tengo exámenes y prácticas y no me lo quiero dejar parado sino ya me cuesta reengancharme
Ahora han puesto la edición Premium con pase de temporada incluida a 20 euros en el bazar español. Ayer por fin me hice con mi copia digital y ya voy a estrenarme en esta saga, que me apetece.
A.I. escribió:Ahora han puesto la edición Premium con pase de temporada incluida a 20 euros en el bazar español. Ayer por fin me hice con mi copia digital y ya voy a estrenarme en esta saga, que me apetece.

¿Vas a estrenarte en la Saga Arkham? ¿No has jugado al primero y segundo?
Yo al final pillé el season pass en USA por 8$.

He juagado los DLC de Harley y Red Hood y son super cortos. Llego a pagar 40 pavos por el season pass y me pego un tiro en las pelotas.

Pero bueno, esos contenidos y las misiones extras para la aventura valen la pena por ese precio. Y además me llevo los desafíos extra.
Si, he estado de estreno. Lo juego de noche, con auriculares. Así me meto más en la acción. En la generación previa no me animé a jugarlos y los remakes actuales me apetecían menos que este, que lo podemos considerar el cenit de la saga con todo lo bueno de antaño y más elementos. Por ahora me está gustando. Muy buena ambientación, la lluvia en Gotham, un caos por todas partes, y la sensación de que hay progresión en el equipo.
A.I. escribió:Si, he estado de estreno. Lo juego de noche, con auriculares. Así me meto más en la acción. En la generación previa no me animé a jugarlos y los remakes actuales me apetecían menos que este, que lo podemos considerar el cenit de la saga con todo lo bueno de antaño y más elementos. Por ahora me está gustando. Muy buena ambientación, la lluvia en Gotham, un caos por todas partes, y la sensación de que hay progresión en el equipo.

Léete algún resumen de los anteriores dos juegos para ponerte un poco en escena. Me parece muy drástico empezar por el último.

Me alegra que te esté gustando :)
A.I. escribió:Ahora han puesto la edición Premium con pase de temporada incluida a 20 euros en el bazar español. Ayer por fin me hice con mi copia digital y ya voy a estrenarme en esta saga, que me apetece.




Hay una remasterizacion de los anteriores juegos . Yo compre los 2 de oferta por 19€ . Mira una oferta si los encuentras a buen precio , que merecenen mucho la pens
Que diferencia hay entre la version GOTY y la Deluxe?? Es que la GOTY no esta en la Store y la tendria que pillar fisica....
En la store esta edición premium que es la equivalente a la "goty" en este juego pero en digital.
Ivancitobr16 escribió:Que diferencia hay entre la version GOTY y la Deluxe?? Es que la GOTY no esta en la Store y la tendria que pillar fisica....


Pillatelá, yo tengo la básica y ya es una delicia....
PainLiker escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que diferencia hay entre la version GOTY y la Deluxe?? Es que la GOTY no esta en la Store y la tendria que pillar fisica....


Pillatelá, yo tengo la básica y ya es una delicia....


Graaacias crack!
Voy a intentar darle otra oportunidad a este juego. Le tenía ganas por lo comentarios y, después de probarlo un par de horas, no he vuelto a tocarlo. Yo lo compré en los seminuevos de Game por unos 15 €.
Lo digo por aqui por si alguien puede ayudarme ya que no encuentro el hilo del batman return. Estoy en los jardines botanicos la primera vez que vas, en el aviario, que tienes que cargarte a 4 tios con collar osea primero al jefe para que no se carguen a los rehenes. Pues bien lo pase y deje la consola en pause haciendo cosas se me apago y ahora cada vez que cargo la partida salgo sin ningun enemigo con los dos rehenes sin liberar y no puedo hacer nada ni salir ni nada. Se me ha jodido la partida? Alguna ayuda? Gracias y perdon por no ser el sitio indicado.
Buenas tardes, sabeis donde puedo comprar el juego bien de precio?? No he jugando a ninguno de los anteriores pero el que mas me llama la atencion seria el ultimo .
Gracias
Notario30 escribió:Buenas tardes, sabeis donde puedo comprar el juego bien de precio?? No he jugando a ninguno de los anteriores pero el que mas me llama la atencion seria el ultimo .
Gracias

Espérate a ofertas puntuales de estación,las de otoño, seguramente lo pongan a 10 euros, estuvo en verano la edicion tocha a ese prexio, Yo en el black friday lo compre por 12
Buenas,

quiero compra el juego en formato físico y lo veo a 20 € seminuevo y a 30 € la edición GOTY con el pase de temporada. ¿Qué tal es el pase de temporada? ¿merce la pena pagar 10 € por el?
refrescante escribió:Buenas,

quiero compra el juego en formato físico y lo veo a 20 € seminuevo y a 30 € la edición GOTY con el pase de temporada. ¿Qué tal es el pase de temporada? ¿merce la pena pagar 10 € por el?


Sin duda, añade 4 villanos extra en el modo historia que dan para unas cuantas horas, aparte de las 4 aventuras cortas que puedes jugar con varios de los personajes secundarios entre otras cosas ;)
Buenas, al final compre la edicion normal de 2 mano y ya voy casi por el final. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado, tanto que me he comprado los otros dos que no los cate en la ps3 y ahora tengo el mono. Que dlc me recomendais comprar por alargar un poco mas este juegazo!!
Notario30 escribió:Buenas, al final compre la edicion normal de 2 mano y ya voy casi por el final. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado, tanto que me he comprado los otros dos que no los cate en la ps3 y ahora tengo el mono. Que dlc me recomendais comprar por alargar un poco mas este juegazo!!

Alargar, el de batgirl y Robin, Yo personalmente creo que la edición Goty es imprescindible, luego tienes el de capucha roja que el pj me encantó y mola jugarlo, y luego el Dr la era de la infamia que añade nuevas misiones al modo historia que estas si que duran bastantes
Al que le interese en zavvi.es está a 15,14€ la versión normal.
Una pregunta, los dlcs de la goty van en disco o en código? Gracias
meeskal escribió:Una pregunta, los dlcs de la goty van en disco o en código? Gracias

Tristemente, en código.
No se si sera un error pero me acabo de pasar el juego y como misiones solo me quedan pasarme la de los bomberos y las minas el resto las tengo al 100% y ya he cogido a todos los mas buscados. El problema viene que para poder activar el protocolo caida del murcielago me dice que tengo que arrestar a 2 de los mas buscados y los tengo todos... Que tengo que hacer??
Comprada la edición Premium por 15$, le tenia demasiadas ganas ya. Ahora a ver qué tal. Alguna recomendación al jugarlo?
DeSi-DS escribió:Comprada la edición Premium por 15$, le tenia demasiadas ganas ya. Ahora a ver qué tal. Alguna recomendación al jugarlo?

Donde, compañero?
meeskal escribió:
DeSi-DS escribió:Comprada la edición Premium por 15$, le tenia demasiadas ganas ya. Ahora a ver qué tal. Alguna recomendación al jugarlo?

Donde, compañero?

CompañeeeeerA XD
Pues en la store americana, cuesta 16$ pero tenía ya uno acumulado asi que me ha quedado por unos 13 euritos al cambio. En la store española cuesta 30 palos.
DeSi-DS escribió:
meeskal escribió:
DeSi-DS escribió:Comprada la edición Premium por 15$, le tenia demasiadas ganas ya. Ahora a ver qué tal. Alguna recomendación al jugarlo?

Donde, compañero?

CompañeeeeerA XD
Pues en la store americana, cuesta 16$ pero tenía ya uno acumulado asi que me ha quedado por unos 13 euritos al cambio. En la store española cuesta 30 palos.

Gracias :) por cierto no serás la Desi que ve los streamings de Tropi, no? xD
DeSi-DS escribió:@meeskal Nope, ni idea.

Jeje ok, es que conozco a otra colega que tb se llama Desi :) bueno dejamos el offtopic, sigamos hablando de este juegazo!
Mi recomendacion es haber jugado a los anteriores en orden : origins, assylum y city, y empezar este para finiquitar la saga :)

La otra opcion es que veas la historia de los anteriores en youtube :p
Luisinhozgz escribió:Mi recomendacion es haber jugado a los anteriores en orden : origins, assylum y city, y empezar este para finiquitar la saga :)

La otra opcion es que veas la historia de los anteriores en youtube :p

Yo le juego me lo compré hace un año y lo tenía aparcado( jugadas 1-2h) entonces mi novia al escucharme hablar solo preguntándome quién coño será Arkham Knight, me regaló los cómics precuela del juego. Bien hoy me los he leído y he de decir que son muy buenos, interesantes para la trama ( no indispensables) pero sí muy chulos además te dicen quien es y sobre todo porque es Arkham Knight. Os los recomiendo antes de empezar el juego, seguro que buscando por los bajos fondos de Google aparecen fácil. Un saludo y feliz navidad [angelito]
No te preocupes por la historia si tienes una mínima idea del tópico cómic de Batman, ya sabes de que va, además los secuaces tienen conversaciones donde prácticamente te destripan todos los secretos. Aún así, el juego es un gigantesco homenaje a Batman y a su mito, y es divertido a más no poder. Sólo tiene un fallo, que para ver el final final hay que hacerse el 100% de acertijos de enigma y da una pereza.. (yo llevo el 70 % y me doy por vencido)
Mira que vengo de cosas como The Witcher 3 o el mismísimo Horizon pero es que este Arkham Knight me está dejando muy loco. De lo mejor que he jugado en años con momentos simplementes que están a otro nivel en lo jugable y en lo que a la narrativa se refiere y con un acabado técnico soberbio que parece mentira que sea casi de comienzos de la generación.

Tengo muchísimas más ganas de saber de lo próximo de estos amos que del Red Dead Redemption 2 o del sexto GTA sobrevaloradísimo.

No molaría ni nada una saga Arkham con Tarantino al mando y Gyllenthal encapuchado [tadoramo]
1656 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34