BATMAN Arkham Knight

1, 2, 3, 4, 534
.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rocksteady [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El Batmóvil [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta como todos los Batman.
welko escribió:Mucho hincapié hacen en el batmovil [tadoramo]

Imagen

Imagen
Otro juego que tendrá que caer desde el 1 Día!!!!!
nuevo Batman Rocksteady+next-gen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CISKO escribió:nuevo Batman Rocksteady+next-gen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por lo que veo sera solo pc, ps4 y one asi que por primera vez batman next gen XD
El trailer es una CGI de cojones, que lo intenten otra vez cuando tengan algo que enseñar.
Buah, que maravilla de video.

El Batman Origins no lo compré por no ser de Rocksteady pero ahora no hay excusa para no comprar el Batman Arkham Knight.

A ver si sale antes del veranito.

Stylish escribió:El trailer es una CGI de cojones, que lo intenten otra vez cuando tengan algo que enseñar.


Es CGI y ni de coña se va a ver así pero viendo los dos batman anteriores no creo que sea arriesgar mucho si apostamos por unos buenos graficazos.
Si señor,el nuevo Batman pero en la nueva generacion!!!Por este si me dare el salto a la nueva generacion en navidades.Juegazo los 3 de PS360 son unas joyas y toda una sorpresa,que puto juegazo nos espera.

Me espero algo grande,muy grande ya que Rocksteady lleva trabajando en este titulo casi 3 años.Lo quiero para ya!!!! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues sí, guapísimo el video. a terminar el 2, pasarme el 3 y esperar al 4 [buenazo]
yo ya el anterior me parecio que era mas de lo mismo y al poco lo deje, aunque no parecia en absoluto un mal juego, pero demasiado seguido y sin novedades importantes, no se, y este tan seguido "next gen" no se lo creen ni ellos, este va a ser un batman a medio camino de la next gen, en tan poco tiempo dudo que vayan a sacar algo muy diferente a lo que vimos en 360, espero equivocarme y comerme mis palabras y que nos saquen un juegazo con muchas novedades y que realmente explote la next gen, pero no lo veo claro, y el batmovil no parece cambio suficiente, pero algo es algo, ya veremos a ver cuando muestren un video que no sea CGI
Puff, me quieren arruinar este año jajaja
Seguro la van a a rompeeerrrr!!!
Excelente!!!

ami el 1 y el segundo me parecieron geniales, ese superheroe la rompe con toda.

El 3 no lo compre , por que no me llamo la atención, me parecia mas de lo mismo, pero seguro este si viene con todoooooo!!
Buf!

Me lo han vendido sólo con el trailer...
arcard escribió:yo ya el anterior me parecio que era mas de lo mismo y al poco lo deje, aunque no parecia en absoluto un mal juego, pero demasiado seguido y sin novedades importantes, no se, y este tan seguido "next gen" no se lo creen ni ellos, este va a ser un batman a medio camino de la next gen, en tan poco tiempo dudo que vayan a sacar algo muy diferente a lo que vimos en 360, espero equivocarme y comerme mis palabras y que nos saquen un juegazo con muchas novedades y que realmente explote la next gen, pero no lo veo claro, y el batmovil no parece cambio suficiente, pero algo es algo, ya veremos a ver cuando muestren un video que no sea CGI


El anterior no lo hicieron la misma gente que los dos primeros.

Este juego llevara haciendose desde poco despues del 2. Asi que entre lo que llevara haciendose y lo que aun quede para su salida... perfectamente puede ser un juego next gen de verdad.
El video es bastante impresionante, pero no deja de ser un cinematic trailer. Esperemos que enseñen algo "de verdad" pronto, y que cumplan con eso de "for 2014" [rtfm]
Pues yo tengo muchísima confianza en Rocksteady ya que me parecen unos auténticos cracks. Seguro que aunque la calidad obviamente no será como el trailer, no creo que quede muy lejos, estos chicos son grandes.

Saludos!
Pinta genial, habrá que seguirlo de cerca Oooh
matiasx07 escribió:Fecha de salida

Imagen
arcard escribió:yo ya el anterior me parecio que era mas de lo mismo y al poco lo deje, aunque no parecia en absoluto un mal juego, pero demasiado seguido y sin novedades importantes, no se, y este tan seguido "next gen" no se lo creen ni ellos, este va a ser un batman a medio camino de la next gen, en tan poco tiempo dudo que vayan a sacar algo muy diferente a lo que vimos en 360, espero equivocarme y comerme mis palabras y que nos saquen un juegazo con muchas novedades y que realmente explote la next gen, pero no lo veo claro, y el batmovil no parece cambio suficiente, pero algo es algo, ya veremos a ver cuando muestren un video que no sea CGI

Batman Arkham Origins NO lo hizo Rocksteady, sino Warner Bros Games Montreal. Rocksteady lleva trabajando en este juego desde que lanzaron Batman Arkham City. De hecho, no hicieron ellos el Origins para centrarse exclusivamente en la next-gen.
ya se que el anterior no lo hicieron los mismo, pero el juego no parece que tenga mucho a donde evolucionar, lo dicho, espero equivocarme y que salga un juegazo, pero hasta que no lo vea....
Otro Batman!, Compra Obligada.
arcard escribió:ya se que el anterior no lo hicieron los mismo, pero el juego no parece que tenga mucho a donde evolucionar, lo dicho, espero equivocarme y que salga un juegazo, pero hasta que no lo vea....



Sagas como Halo siempre ofrecen lo mismo o practicamente lo mismo y los enmarcan como juegazos...Batman en sus 3 entregas era mas de lo mismo y conseguia enganchar de principio a fin, tal como la saga Gears of war. Este tiene pintaza. En los anteriores me faltaban una coiudad mas grande y libre y usar el batmovil y en este lo han puesto todo eso y mas cosas k se iran descubriendo. Merece la pena ya solo x esas dos cosas añadidas,asi k imaginate que evolucion ha podido hacer
Información extraida de los foros de Vandal:
------------------------------------------------

Caracteristicas del juego

-El último juego de Batman por parte de Rocksteady. Su próximo proyecto será algo nuevo.
-GOTHAM CITY es 5 VECES MÁS GRANDE QUE ARKHAM CITY. Se divide en 3 ÁREAS. NO TIENE TIEMPOS DE CARGA ni para ENTRAR A EDIFICIOS ni para PASAR ENTRE ÁREAS.
-Villanos confirmados: El Espantapájaros, Dos Caras y Harley Quinn.
-Villano rumoreado: Hush (Silencio)
-Un nuevo villano completamente hecho por Rocksteady
-El Batmobil podrá ser llamado con un botón durante cualquier momento del juego
-Las calles serán más amplias para permitir el uso del Batmobil. Podrá usarse a través de rampas y saltos.
-Podrás salir disparado del Batmobil directamente en planeo rápido, a través de los vidrios de edificios para vencer enemigos. Será una mecánica recurrente.
- Nuevos movimientos, como la posibilidad de usar los gadgets mientras planeas . Podrás usarlos para lanzar un enemigo hacía otro. Nuevo movimiento de takedown que consiste en lanzarle un batarang al rostro a los enemigos.
-El modo depredador incluirá cadenas de takedowns. Podrás por ejemplo tumbar a varios de ese modo sin que el resto se entere (con un máximo de cuatro) desde puntos como cadenas o alcantarillas.
-Los puzzles del Acertijo parecen ser todos basados en el uso de batmobile. Hay una secuencia en donde apareces en una especie de pista y tienes que hacer aparecer rampas y turbos para continuar y llegar al final.
-El Batmobile dispara misiles y armas para stunear (paralizar). Es básicamente incontenible, si chocas a un auto con el Batmobile, el otro sale volando.
-La historia es justo después de la muerte Secreto:
del Joker

-Todos los criminales deciden trabajar juntos para vencer a Batman de una vez por todas. El artículo de Game Informer habla más que todo de El Espantapajaros, quien planta bombas por todo Gotham.
-Oraculo (Barbara Gordon) jugará un papel importante. Podrás visitarla en la batcueva y hablar con ella. Cientos de referencias y huevos de pascua hacía el mundo de Batman.
-Kevin Conroy regresa como Batman. Todos los demás actores de doblaje también regresan.
-Hablan de los detalles de los personajes. Batman tiene más polígonos que todo el Asilo de Arkham
-Arkham Knight es el nombre del villano del juego (sin detalles)
-Batman empieza con el batsuit de Batman AC. En algún punto del juego lo actualiza.
-Corre en una versión modificada del Unreal engine
-Los takedowns en modo depredador se basan en "miedo". Si asustas lo suficiente a los enémigos estos se acobardan.
-Han puesto esfuerzo en deshacerse de los tiempos de carga mientras entras a edificios y puertas
-NO MULTIPLAYER
-Todas las cinemáticas son en tiempo real, no más cinemas CGI.
-Pueden verse en puntos largos y centrales de la ciudad hasta 50 autos y personas moviéndose.
-La chaqueta de Gordon y la capa de Batman utilizan ahora físicas Apex para simular movimientos más reales. La capa de batman se mueve con el viento y con los saltos
-Las arrugas en el rostro de Gordon se mueven mientras habla
-Detalles en la ciudad. La luna genera varias fuentes de luz y cosas así, también las nubes se mueven.
-Anuncios con luces de neón en las tiendas de Gotham alumbran a toda la ciudad.
- Hablan de los detalles en los cielos. Siempre tendrá helicópteros y personas mirando.
- Hablan del detalle del humo y cosas similares.

Imágenes In-game (yo las cogería con pinzas por si acaso):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Dónde se puede reservar?
Sonyfanboy escribió:


Bufffff, tengo los putos pelos como escarpias. Esto es demasiao pal body xDDDDDDDDDDD
lo mejor.
No mutiplayer
arcard escribió:ya se que el anterior no lo hicieron los mismo, pero el juego no parece que tenga mucho a donde evolucionar, lo dicho, espero equivocarme y que salga un juegazo, pero hasta que no lo vea....


Pienso exactamente lo mismo, quitando el apartado gráfico y lo de manejar el batmovil (que a ver qué importancia tiene y lo más importante, si se controlará bien o será un estorbo). Y yo debo ser de los pocos que considera el Arkham Origins mejor juego que el City. El City me flipó en cuanto a "mundo abierto", más posibilidades, etc...pero era una chorrada de historia. Sin embargo, en el Origins me pareció mucho mejor la historia, el inicio de la relación con Gordon, el modo de escaneo de los escenarios de crimen...
santy2 escribió:lo mejor.
No mutiplayer

Eso es buena noticia.Los multiplayer para los juegos que lo necesiten,este no es el tipo de juego que lo sea y asi se CENTRAN DEL TODO,en lo REALMENTE IMPORTANTE!!!Historia,jugabilidad,villanos etc etc.
Yo la verdad es que espero algo muy grande de este juego
Es jodidamente brutal. Que ganas de pillarlo por banda...
Al final utiliza el Motor UE3 (retocado), no 4, pero era de esperar si llevan tiempo con el desarrollo.

Caerá desde el día 1 si o si, como Fan de Batman y de esta saga.

"No multiplayer" = mejor, no creo que el punto fuerte sea el Multi.

"Only Next-gen" para mi otro Pro, al menos no creo que tengamos un cutre-port de X360/PS3.

Y fecha, en Octubre, creo que después de verano no vamos a tener tiempo con tanto juego xD

PD: Y las imágenes BRUTALES, espero que de verdad se vea así, por que es difícil de creer.
Ojalá saquen una buena edición coleccionista.

Éste caerá seguro desde el día 1. A ver si empiezan a dar más info al respecto.
Tiene una pinta brutal! [flipa]
Qué pena que no use el UE4.
No UE4, No Ray Tracing.
KinderRey escribió:Qué pena que no use el UE4.
No UE4, No Ray Tracing.

Sí, pero mas pena seria que a mitad de desarrollo cambiasen de motor, y el juego acabase saliendo con bugs a mansalva pq Warner lo quiere para navidades de 2014 y no esta dispuesto a darles mas plazo.

Mejor un juego con UE3 bien pulido que uno con UE4 chapucero. Esperemos que salga bien pulido, pq si no ... [+risas] [carcajad]
Pues a mi esta noticia me da un poco de tristeza y no por que el juego no vaya a ser bueno, sera la p.ta bomba, es que se suponia que esta gente estaban con una nueva Ip, pero por lo que veo vamos a estar jugando a los mismos juegos hasta el infinito ( halo 5, uncharted 4, infamous 3, gears of war 5, metal gear solid 5,forza 5, DR 3, F.F. XV, KIngdong hearth 3, tomb raider no se cuantos, etc,etc,etc), pero bueno es lo que hay.

Un saludo.
Pues si he de juzgar por las imágenes que veo...tampoco me parecen nada del otro mundo!
¿Tendrá que ver con algo del Arkham Origins o al no ser desarrollado por Rocksteady (notición que vuelvan en Arkham Knight) se considera spinoff?
Ya que no lo jugué al pillarme en transición a la next-gen y paso de comprar nada más para 360... (Y mira que me jode por Lord of Shadow 2, Dark Souls 2 o el ya mencionado Arkham Origins)
Jsk77 escribió:¿Tendrá que ver con algo del Arkham Origins o al no ser desarrollado por Rocksteady (notición que vuelvan en Arkham Knight) se considera spinoff?
Ya que no lo jugué al pillarme en transición a la next-gen y paso de comprar nada más para 360... (Y mira que me jode por Lord of Shadow 2, Dark Souls 2 o el ya mencionado Arkham Origins)


El origins era un precuela, este es la continuación de Arkham city.
Jsk77 escribió:¿Tendrá que ver con algo del Arkham Origins o al no ser desarrollado por Rocksteady (notición que vuelvan en Arkham Knight) se considera spinoff?
Ya que no lo jugué al pillarme en transición a la next-gen y paso de comprar nada más para 360... (Y mira que me jode por Lord of Shadow 2, Dark Souls 2 o el ya mencionado Arkham Origins)


Pues quien sabe...

Yo no he jugado al Origins asi que tampoco te se decir hasta que punto puede afectar a la historia teniendo en cuenta que es una precuela.

Pero en todo caso esto se habrá hablado en varias reuniones en su día, el que este hecho por diferentes compañias no significa que no lleven un mismo hilo argumental.
El Origins a pesar de ser otra desarrolladora el que lo a hecho,sigue el mismo hilo argumental que los Arkham,es una precuela de estos,como donde empezo todo.
Seria:
Origins-Asylum-City-Knight

Los 4 siguen el mismo argumento y personajes.Por cierto para el que no jugara al Origins haceros con el,es un gran juego y para mi tiene la mejor historia y uno de los mejores combates de la saga contra un villano.Totalmente recomendable,ni caso por no se de Rocksteady,es un gran juego y un gran batman
Roberdivx escribió:Ya esta para reservar en xtralife xDD

http://www.xtralife.es/xbox-one/batman- ... ight/15846


yo aun estoy esperando por si sale alguna version coleccionista...
En amazon está para reservar por 48 euros.

SAludos.
XRain escribió:En amazon está para reservar por 48 euros.

SAludos.

Muchas gracias por avisar. Aunque sea muy pronto, me parece un precio cojonudo y teniendo premiun mejor [oki] . Reservado. Saludos.
1656 respuestas
1, 2, 3, 4, 534