BATMAN Arkham Knight

Acaba de salir en oferta el batman y queria preguntar si los dlcs valen la pena o se pueden pasar de ellos? Gracias de antemano!
esta mañana me he comprado el juego por 12 dolares en la store de estados unidos, estoy deseando que se descargue para poder jugarlo esta noche

luego no me he podido resistir y por 12 dolares mas me he comprado el pase de temporada, el problema es que lleva todo el puto dia descargando entre el juego y los dlcs...
NetSuKe escribió:Acaba de salir en oferta el batman y queria preguntar si los dlcs valen la pena o se pueden pasar de ellos? Gracias de antemano!

Me sumo a la pregunta. Lo estoy jugando y me tiene enganchado.
Además en bazar de Canadá creo que sale en unos 12€.
Es un juegazo, el pase de temporada yo lo veo correcto. Un poco caro pero alarga la duración del titulo con capítulos y personajes jugables. Yo lo que recomiendo es que lo juguéis primero y si os gusta ya lo pillais después.
bielas escribió:
NetSuKe escribió:Acaba de salir en oferta el batman y queria preguntar si los dlcs valen la pena o se pueden pasar de ellos? Gracias de antemano!

Me sumo a la pregunta. Lo estoy jugando y me tiene enganchado.
Además en bazar de Canadá creo que sale en unos 12€.


Por 12-15 euros el pase temporada, de cabeza, por los 40 de España a precio " normal " ni de coña.
Coincido por 12€ es un precio irrechazable.
Lammothh escribió:Coincido por 12€ es un precio irrechazable.




Yo compre hace 1 año ya la edición especial con varios DLC por 35€ nueva y con caja metálica . Era muy buena oferta , pero 12€ aunque sea la edición básica imagino , es una compra segura
A ver si me podéis responder a una pregunta se pueden cargar las partidas de la 360 a esta nueva versión?
dunkam22 escribió:A ver si me podéis responder a una pregunta se pueden cargar las partidas de la 360 a esta nueva versión?

Este juego es para Xbox One, Ps4 y PC . No salió para Xbox 360 ni Ps3.
A perdón me pensaba que era el hilo para el batman return to arkham
Chicos, vale la pena la edicion especial que venden en game por 29 euros o vale mas la pena la goty por 40?

como lo veis? Yo es que veo los dlcs y toda la traya pero no veo ningun sitio que me compare realmente una con otra por el precio.


Por otro lado, deberia jugar antes a los dos primeros no? (aprovechare la remasterizacion que sale en breve para darles caña).
Lo que yo haría sería jugar a TODOS los anteriores (también al origins) y cuando los hayas terminado (son juegazos), te metes con el Knight GOTY (tiene muchísimos DLC's que complementan muy bien la historia). Así quizá el GOTY lo encuentres más barato en un tiempo aunque por 40€ ahora no me parece nada caro.

A disfrutarlos!
por 11 € de diferencia compra goty
@Gyzmo gracias por el consejo, voy a pillar por 40€ la remasterizacion de los juegos en one. Y luego cuando los acabe me pasare el origins en pc. Y de ahi al arkhan Knight.
Lammothh escribió:por 11 € de diferencia compra goty





Yo por esa poca diferencia me compraría la Goty sin ninguna duda
Este juego está a 15€ + 2€ de gastos de envío en base.com. Yo lo acabo de coger.

Y la recopilación Return to Arkham la tienen a 33€.
Znap escribió:Este juego está a 15€ + 2€ de gastos de envío en base.com. Yo lo acabo de coger.

Y la recopilación Return to Arkham la tienen a 33€.


Y qué tal es base.com para comprar?.
Nunca he pillado nada ahí. he visto que para España hay que sumar 2€. ¿Es certificado?.

Saludos
Gyzmo escribió:
Znap escribió:Este juego está a 15€ + 2€ de gastos de envío en base.com. Yo lo acabo de coger.

Y la recopilación Return to Arkham la tienen a 33€.


Y qué tal es base.com para comprar?.
Nunca he pillado nada ahí. he visto que para España hay que sumar 2€. ¿Es certificado?.

Saludos


Yo he comprado bastante, son fiables. El correo no es certificado, a mí nunca me han tardado más de una semana en llegar. Antiguamente se llamaban blahdvd.com y nunca he tenido problemas con ellos. Hoy he comprado el Batman y el Doom, que lo tienen a 22€.
Uf, pero es que si el correo no es certificado, a mí me mata.
Znap escribió:
Gyzmo escribió:
Znap escribió:Este juego está a 15€ + 2€ de gastos de envío en base.com. Yo lo acabo de coger.

Y la recopilación Return to Arkham la tienen a 33€.


Y qué tal es base.com para comprar?.
Nunca he pillado nada ahí. he visto que para España hay que sumar 2€. ¿Es certificado?.

Saludos


Yo he comprado bastante, son fiables. El correo no es certificado, a mí nunca me han tardado más de una semana en llegar. Antiguamente se llamaban blahdvd.com y nunca he tenido problemas con ellos. Hoy he comprado el Batman y el Doom, que lo tienen a 22€.


Es CD físico o te pasan la clave por correo?

Saludos,
Buenas, quisiera saber si me merece la pena con este juego hacer una excepción a mis preferencias -y más siendo muy fan de Batman- y comprarlo en digital, dado que está tirado de precio en el bazar de Canadá. Entonces tengo una duda: ¿la Premium Edition lleva exactamente lo mismo que la GOTY? Porque según la descripción de la tienda la Premium incluye un season pass de 6 meses, y durante 2016 han salido otros contenidos que están seguro en la GOTY pero no sé si los incluye la Premium.
compralo digital físico o como te guste más pero si no se va mucho pilla goty mejor.
Lammothh escribió:compralo digital físico o como te guste más pero si no se va mucho pilla goty mejor.


Soy más de físico y fan acérrimo de Batman, por lo que obviamente este lo querría físico, pero claro, ahora mismo la GOTY está sobre los 40 euros, y veo que la Premium digital se puede conseguir por menos de 15. De ahí que pregunta si realmente traen lo mismo. Pero todo, todo. xD
esa edición premium es la equivalente al la goty. de hecho no hay goty digital y en la descripción del pase de temporada como paquete suelto también pone lo de los 6 meses. 15€ es un chollo de cojones pillalo sin dudarlo
@Lammothh Claro, pero lo que me preocupa es que ponga eso de los "próximos 6 meses" cuando seguro que hay cosas que salieron después.
Yo he pillado esa versión e incluye todo lo que ha salido a día de hoy. Casi todo se descarga al momento de comprarlo y si algún coche o misión queda sin descargar, te metes en la tienda del juego y te deja pillarlo de manera gratuita
Yo tengo la versión especial de Game que salió hace 1 año que valía 40€ con caja metálica . No incluía el Seasons pass , pero sí que incluía 5 DLC del juego y algunos trajes y batmovil . Yo si me lo comprase ahora me haría con la versión agotó con todos los DLC . El juego está muy bien y si eres fan de la saga Batman te va encantar . Lo que no me gusta que en este juego dependas tanto del batmovil y tantas veces ....
sonyfallon escribió:Yo tengo la versión especial de Game que salió hace 1 año que valía 40€ con caja metálica . No incluía el Seasons pass , pero sí que incluía 5 DLC del juego y algunos trajes y batmovil . Yo si me lo comprase ahora me haría con la versión agotó con todos los DLC . El juego está muy bien y si eres fan de la saga Batman te va encantar . Lo que no me gusta que en este juego dependas tanto del batmovil y tantas veces ....


+1000

Pienso lo mismo, es más hay misiones que sin el batmovil es imposible. Me hubiera gustado que se puedan completar de algun otro modo.
Y misiones secundarias no tan repetitivas :\
Es un juegazo, y lo del batmovil tampoco es para tanto, es cierto que algunas partes de misiones tienes que hacerlas con él, pero tampoco es tan exagerado como lo que leí aquí, que me parecía que iba a estar en el coche todo el rato.

[+risas] [+risas] [+risas]
Hola, jugué a este juego en su dia en la PLAY4 pero ahora me he pasado a la xbox one.

Algún día me gustaría comprar la edición GOTY de este juego, ¿creéis que bajará de los 40€?
¿Siguen sacando contenidos con el season pass del juego?

¿Cuánto ocupa todo el contenido descargable del season pass?

En su día en la xbox360 recuerdo que las ediciones GOTY del asylum, city y origins bajaron a unos 20€ al poco tiempo.

Gracias!
@Nail85 Ayer estaba a 34 y pico en Amazon.

De todas formas si no te importa que sea digital (a mí sí, este lo quería en físico), en el Black Friday se pudo comprar la edición Premium (que es lo mismo pero en digital) por 15 euros en la store de Canadá.
Gracias! que pena no haberlo visto, ahora mismo está a 36€ para la PLAY4.
Que raro, normalmente suelen valer menos en versión xbox, habrá que estar pendiente de las ofertillas.

La edición digital de canadá está en español?

Yo prefiero tenerlos en formato físico la verdad.
Nail85 escribió:Gracias! que pena no haberlo visto, ahora mismo está a 36€ para la PLAY4.
Que raro, normalmente suelen valer menos en versión xbox, habrá que estar pendiente de las ofertillas.

La edición digital de canadá está en español?

Yo prefiero tenerlos en formato físico la verdad.


Sigue estando a 34,52 euros en Amazon, importación italiana. Solo la carátula estará en italiano.

Los digitales salen en castellano si tu consola está configurada así.

Yo también prefiero físico, pero en el Black Friday estuve tentado de comprar muchas cosas. Al final solo cayó el Mega Man Legacy Collection, que físico solo está fuera de Europa. Exactamente lo mismo que con Ori and the Blind Forest, que cayó hace unos días por 6 euros y pico en Brasil.

Pero los de Batman sí, físicos o nada XD
Buenas, compañeros.

Tengo una XBox One desde hace muy poco y estoy deseando hincarle el diente al Arkham Knight (me jugué los otros tres en la 360 y me encantan, como fan de Batman que soy), pero no sé si tirarme a por la GOTY o no (supongo que sí), y una vez que me decante por ésta, estoy dudando si pillarlo físico o digital.

Ahora mismo ronda los 40 € en tiendas, pero en la FNAC me sale por 23 € con el descuento que tiene ahora y con un vale que tengo. He leído que hace poco estuvo por 15 € en la store canadiense o algo, pero veo que su precio en digital es bastante elevado ahora.

¿Qué me recomendáis que haga? ¿Valen realmente la pena los contenidos del Season Pass?

Gracias de antemano y felices fiestas.
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Tengo una XBox One desde hace muy poco y estoy deseando hincarle el diente al Arkham Knight (me jugué los otros tres en la 360 y me encantan, como fan de Batman que soy), pero no sé si tirarme a por la GOTY o no (supongo que sí), y una vez que me decante por ésta, estoy dudando si pillarlo físico o digital.

Ahora mismo ronda los 40 € en tiendas, pero en la FNAC me sale por 23 € con el descuento que tiene ahora y con un vale que tengo. He leído que hace poco estuvo por 15 € en la store canadiense o algo, pero veo que su precio en digital es bastante elevado ahora.

¿Qué me recomendáis que haga? ¿Valen realmente la pena los contenidos del Season Pass?

Gracias de antemano y felices fiestas.


Si es GOTY y en físico, por 23€ píllalo ya que es una maravilla.
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Tengo una XBox One desde hace muy poco y estoy deseando hincarle el diente al Arkham Knight (me jugué los otros tres en la 360 y me encantan, como fan de Batman que soy), pero no sé si tirarme a por la GOTY o no (supongo que sí), y una vez que me decante por ésta, estoy dudando si pillarlo físico o digital.

Ahora mismo ronda los 40 € en tiendas, pero en la FNAC me sale por 23 € con el descuento que tiene ahora y con un vale que tengo. He leído que hace poco estuvo por 15 € en la store canadiense o algo, pero veo que su precio en digital es bastante elevado ahora.

¿Qué me recomendáis que haga? ¿Valen realmente la pena los contenidos del Season Pass?

Gracias de antemano y felices fiestas.


Yo por este juego he decidido físico porque soy batmaníaco, pero de hecho la premium digital está estos días a 14 euros en uno de los bazares. Mira en *spam*.
La premium incluye el season pass?. Premium no es lo mismo que goty.
@Lammothh Por lo que me comentaron en su día por aquí sí, es lo mismo. Y por lo que he ido viendo con otros juegos GOTY es la edición física de los Premium/Deluxe digitales
Gyzmo escribió:Si es GOTY y en físico, por 23€ píllalo ya que es una maravilla.


Sí, es física y GOTY. Creo que ahora mismo es la mejor oferta, pero claro, si digital está más barato lo mismo me compensa, porque el juego no lo voy a vender luego (soy muy fan de Batman)

Moroboshi escribió:Yo por este juego he decidido físico porque soy batmaníaco, pero de hecho la premium digital está estos días a 14 euros en uno de los bazares. Mira en *spam*.


He mirado en *spam* (no conocía la página, gracias) y pone que en Canadá está a 14 €, pero luego en el store canadiense pone que está a 20 dólares, aunque me da que son canadienses...

Y ahora tengo otra pregunta, y es si puedo comprar directamente en la tienda canadiense en dólares (tengo PayPal, así que entiendo que no habría problemas de divisas) o tengo que comprar gift cards de esos (no sé si es obligatorio o sólo es un método para que salgan más baratos los juegos todavía)

Gracias por aclararme las dudas.

P.D: Yo también he leído que la premium digital es como la GOTY, pero si alguien lo puede corroborar, se lo agradecería.
Duda sobre final del juego:

Si activo el Protocolo Caída del Murciélago, ¿puedo seguir jugando el modo libre? Solo me queda activar eso y coger los trofeos de Riddler.
@Jotun666 Si la cosa es que lleve el Season Pass, lo lleva.

20 dólares canadienses deben de ser 14 euros, sí.
@Moroboshi, muchas gracias por las aclaraciones, compañero. A ver si me decido, porque le tengo muchísimas ganas al juego, aunque quizá me espere a ver si baja algo más, porque ahora tengo unos cuantos por delante también...

Un saludo.
@Jotun666 Yo se lo he pedido a los Reyes, en Amazon estaba a 30 y poco de importación, pero si no cae... no creo que tarde en estar a unos 20.
En base.com esta a 15€ merece la pena?
s3rk0 escribió:Duda sobre final del juego:

Si activo el Protocolo Caída del Murciélago, ¿puedo seguir jugando el modo libre? Solo me queda activar eso y coger los trofeos de Riddler.


Si, puedes seguir jugando la partida para terminar los desafíos y enigmas.
Papiti22 escribió:
s3rk0 escribió:Duda sobre final del juego:

Si activo el Protocolo Caída del Murciélago, ¿puedo seguir jugando el modo libre? Solo me queda activar eso y coger los trofeos de Riddler.


Si, puedes seguir jugando la partida para terminar los desafíos y enigmas.


Y para ver el final completo, porque si no tienes todas las misiones secundarias al 100% cuando ves el final falta una parte.

Saludos.
erberna escribió:En base.com esta a 15€ merece la pena?


Yo nunca he comprado en base.com pero he leído que no envían certificado desde UK. Tiene buenos precios pero eso me mata.
Gyzmo escribió:
erberna escribió:En base.com esta a 15€ merece la pena?


Yo nunca he comprado en base.com pero he leído que no envían certificado desde UK. Tiene buenos precios pero eso me mata.


Si eso si,pero algunos compañeros han dicho que es facil de reclamar asi que quiero ir a la aventura y creo que pillaré el sombras de mordor goty y este si lo veo buen precio.
Me está tentando mucho pillar la versión premium en digital, pero es que la quería fisica jeje.
Tengo mono de volver a jugar a este juego. ¿No se sabe aún si ROCKSTEADY sacará un nuevo juego? Decian que si superman...
Por otro lado, no sacarán los de Montreal otro batman al igual que hicieron con el arkham origins en su momento?
1656 respuestas