BATMAN Arkham Knight

Nail85 escribió:Me está tentando mucho pillar la versión premium en digital, pero es que la quería fisica jeje.
Tengo mono de volver a jugar a este juego. ¿No se sabe aún si ROCKSTEADY sacará un nuevo juego? Decian que si superman...
Por otro lado, no sacarán los de Montreal otro batman al igual que hicieron con el arkham origins en su momento?


Si, se está gestando un batman pero de los creadores de Origins. Rocksteady esta con otra cosa que aun ni se sabe.
A pues si, según esta noticia, están trabajando en "algo" jejeje (en 2 juegos)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -supuesto/

A ver si sale para este 2017, que el Origins salió en 2013.
Nail85 escribió:A pues si, según esta noticia, están trabajando en "algo" jejeje (en 2 juegos)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -supuesto/

A ver si sale para este 2017, que el Origins salió en 2013.




Pues que bien , me encantan los juegos de la saga batman , pero esperemos que en este nuevo no haya tanta acción con el batmovil
Este es la secuela de algun otro batman?
Creo que manejaremos al hijo de Bruce, un asesino sin escrúpulos...
Lammothh escribió:Creo que manejaremos al hijo de Bruce, un asesino sin escrúpulos...



Así que que irá del futuro?
erberna escribió:Este es la secuela de algun otro batman?

Estoy por comprarmelo por 15€ la versión Normal, es buen precio?
es bueno, luego si te gusta te pillas el pase
erberna escribió:
erberna escribió:Este es la secuela de algun otro batman?

Estoy por comprarmelo por 15€ la versión Normal, es buen precio?

Hace una semana, no se si sigue, consegui la version maxima, por 15 euros en la store de canada, creo, nada dificil. Mira a ver si aun sigue la oferta...

Edito: por lo visto sigue: http://*spam*.com/single.php?ID=51
Bunglemandani escribió:
erberna escribió:
erberna escribió:Este es la secuela de algun otro batman?

Estoy por comprarmelo por 15€ la versión Normal, es buen precio?

Hace una semana, no se si sigue, consegui la version maxima, por 15 euros en la store de canada, creo, nada dificil. Mira a ver si aun sigue la oferta...

Edito: por lo visto sigue: http://*spam*.com/single.php?ID=51


Y que trae de mas?
Todo el contenido. El pase de temporada, Personajes, capítulos y misiones extra. Esa edición por 14€ es un regalo en toda regla.
Lammothh escribió:Todo el contenido. El pase de temporada, Personajes, capítulos y misiones extra. Esa edición por 14€ es un regalo en toda regla.



Donde?

Yo de 2a mano lo veo a 22
El Seassons pass con todo lo que trae de contenido , si que merece la pena
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo quería el juego en físico con todo, pero la chapuza que han hecho de ponerle un trozo de cartón por encima es fea de pelotas xD Si hubiesen hecho como The Withcer...que digo yo que es lo suyo, el cartón con el tiempo se estropea y no me gusta que sea distinta al resto de carátulas, las cajas metálicas tampoco me gustan. ein?
¿Alguno de por aquí ha comprado la versión digital en la store de canadá?
Es fácil el proceso?
He visto este hilo dónde explican cómo hacerlo

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Canad.C3.A1

Por lo visto la única manera es usando la aplicación xbox desde el móvil. Yo probé pero no me sale la opción de compra tras añadir paypal como medio de pago en la aplicación.
Yo lo intenté con paypal y tarjeta (VPN) y no pude. Al final por un euro más lo he pillado en el bazar usa
Arel escribió:Yo lo intenté con paypal y tarjeta y no pude. Al final por un euro más lo he pillado en el bazar usa


¿Cómo pudiste hacerlo por el bazar USA, compañero?

He intentado pagar con PayPal y no me deja, y tampoco puedo comprar Gift Cards...La verdad es que estoy por dejarlo ya y comprarlo físico ahora o más adelante.

Gracias de antemano ;)
A mi store canada, hecho todo desde la web usando el vpn gratuito hola, extension del chrome, todo niquelado y a la primera.

Fue la compra del año sin duda.
Jotun666 escribió:
Arel escribió:Yo lo intenté con paypal y tarjeta y no pude. Al final por un euro más lo he pillado en el bazar usa


¿Cómo pudiste hacerlo por el bazar USA, compañero?

He intentado pagar con PayPal y no me deja, y tampoco puedo comprar Gift Cards...La verdad es que estoy por dejarlo ya y comprarlo físico ahora o más adelante.

Gracias de antemano ;)


Pues compré la giftcard en amazon.com e hice el pago con ella en la store de usa, todo a la primera, sin vpn, paypal ni historias [+risas]
Pues nada, lo estoy intentando de ambas maneras y no hay forma...Dicen en el foro que están cortando el grifo de las gift cards y de poder comprar en otros bazares, así que lo mismo es eso.

¿Vosotros lo comprasteis hace mucho?

De todos modos, estoy ya un poco harto de darle vueltas a esto, y puede que me lo compre físico y a tomar por saco [+risas]
Yo he probado a pillar el juego usando el programa VYPRVPN con ubicación Canadá, he puesto la dirección de Canadá en mi perfil de xbox y no me deja pillarlo ni con PAYPAL, ni tarjeta de débito.

Probé también a comprar gift card y tampoco me deja, me sale este error:
There was an issue processing your order, please contact customer service for assistance in completing your purchase.
Error Code:141078
Poooor fin lo he conseguido.

He usado el método que comentaban los compañeros de mandar gift card como regalo (a una cuenta mía) y ha funcionado, pagando con PayPal español desde la página canadiense de Xbox, sin proxys ni cosas raras.

Me han enviado el código rápido y he seleccionado gift card como método de pago en la misma página canadiense de Xbox, pudiendo hacer la compra sin problemas.

Me quedan colgando 4 dólares, porque no me dejaba comprar cantidades exactas, pero bueno, lo mismo para otra ocasión cae algo, jeje.

Gracias por los consejos y un saludo.
@Jotun666 ¿Has comprado una tarjeta regalo de manera normal en la web de microsoft españa y luego al cambiarlo a usa o canada te deja usar el código de la tarjeta?
@Nail85, no me he explicado bien.

La tarjeta la he comprado en Xbox Canadá (vamos, creo que te redirige a Microsoft). En tu perfil seleccionas métodos de pago y abajo a la izquierda hay una opción que es algo así como enviar gift card a amigo.

Le das a esa opción y te la envías a un correo tuyo (yo he puesto otro distinto al de mi perfil). Te saldrán varias opciones, selecciona la de Xbox y la cantidad a usar. Yo he escogido 25 (el juego se ha quedado en 21 tras impuestos) y le he dado a pagar, teniendo como método de pago mi cuenta de PayPal española.

Me ha completado la orden y al par de minutos tenía un código en el correo.

Luego he ido a Xbox Canadá otra vez, metido el Batman en el carrito y al darle a comprar,cambia la opción de pago a redeem gift card creo que era, metes el código y te carga los 25 dólares en la cuenta, y con ellos he podido comprar el juego, sobrando 4 eurillos...

Creo que no me he dejado nada. Prueba a ver si te funciona y si no, pregúntame, a ver si te puedo ayudar. Además la oferta acaba en unas horas.

Un saludo.
Ok Muchas gracias! He comprado la tarjeta para mandarla por email pero llevo ya esperando media hora y no llega... sigue estando en pending... :(

Edito: nada, llevo más de una hora y no recibo el código, he contactado con soporte de microsoft y mi orden está aun en pending. Me dicen que se ha bloqueado por razones de seguridad, que han visto que he hecho varios intentos de compra (cuando he estado probando con lo de la vpn y demás).....

Tras esperar, un agente me ha dicho que van a desbloquear la orden, espero que sea verdad y pueda tenerlo antes de que caduque la oferta....
De nada,compañero.

Mira en spam o correo no deseado, que a mi me llegó a la carpeta de spam de Gmail. Tampoco fue inmediato, pero no tardó tanto.
Menuda movida, me han descontado el dinero de PAYPAL y los de Microsoft no me generan el código, sigue en "pending".
Me dicen que no pueden cancelar el pedido a no ser que cambie de región mi perfil de xbox... Menuda movida, si lo sé, me hubiera estado quieto...

Ahora no tengo ni el juego, ni el dinero, ni el gift card...

He abierto un caso en paypal y estoy a peleas con el soporte de microsoft. No vuelvo a comprar nada en digital.
A ver si consigo recuperar el dinero.
Nail85 escribió:Menuda movida, me han descontado el dinero de PAYPAL y los de Microsoft no me generan el código, sigue en "pending".
Me dicen que no pueden cancelar el pedido a no ser que cambie de región mi perfil de xbox... Menuda movida, si lo sé, me hubiera estado quieto...

Ahora no tengo ni el juego, ni el dinero, ni el gift card...

He abierto un caso en paypal y estoy a peleas con el soporte de microsoft. No vuelvo a comprar nada en digital.
A ver si consigo recuperar el dinero.


Vaya faena! Lo siento de veras...Yo la verdad es que estuve a nada de pedirlo físico para evitarme problema y perder tiempo, que con la tontería estuve un buen rato intentándolo, pero como lo conseguí finalmente, pues quise compartir mi experiencia (además, usé el método que comentó un compañero en otro hilo)

Espero que se solucione y puedas recuperar el dinero.

Un saludo.
Si es que os meteis en unos líos... Con lo fácil que es comprar en el bazar español...
Sarkis Fenix escribió:Si es que os meteis en unos líos... Con lo fácil que es comprar en el bazar español...


Fácil, pero caro...En Canadá salía la GOTY por 14 euros y poco y en el español por 44 (más caro que físico). Una diferencia de precio más que curiosa.
Jotun666 escribió:
Sarkis Fenix escribió:Si es que os meteis en unos líos... Con lo fácil que es comprar en el bazar español...


Fácil, pero caro...En Canadá salía la GOTY por 14 euros y poco y en el español por 44 (más caro que físico). Una diferencia de precio más que curiosa.

Los videojuegos son un hobby caro... Yo, aunque salga más caro, seguiré con mi bazar español. Al menos, así sí podré quejarme cuando no nos doblen los juegos al castellano... No como otros... De hecho, si yo fuese Microsoft, acabaría con este chanchullo...
No quiero entrar en mucho debate, pero yo todo lo que tengo es legal, comprado físico o digital, y sé que no es precisamente barato, pero no es lógico que un juego (el mismo además) cueste un tercio en un bazar que en otro, o lo que es peor, que cueste más caro digital que físico.

Yo quizás tenía que haber optado por comprarlo en tienda físico y dejarme de líos, no voy a negarlo, pero al final me ha salido bien la jugada, porque además es un juego que sé que nunca voy a vender o cambiar.
Jotun666 escribió:físico.

Yo quizás tenía que haber optado por comprarlo en tienda físico y dejarme de líos, no voy a negarlo, pero al final me ha salido bien la jugada, porque además es un juego que sé que nunca voy a vender o cambiar.


Tenías que haberte dejado de líos por el precio que tiene la GOTY en físico.
Gyzmo escribió:
Jotun666 escribió:físico.

Yo quizás tenía que haber optado por comprarlo en tienda físico y dejarme de líos, no voy a negarlo, pero al final me ha salido bien la jugada, porque además es un juego que sé que nunca voy a vender o cambiar.


Tenías que haberte dejado de líos por el precio que tiene la GOTY en físico.


A toro pasado se ve fácil :D Pero sí, ahora mismo si sé la que tenía que liar me compro el físico de cabeza y menos quebraderos de idem.
Jotun666 escribió:
Gyzmo escribió:
Jotun666 escribió:físico.

Yo quizás tenía que haber optado por comprarlo en tienda físico y dejarme de líos, no voy a negarlo, pero al final me ha salido bien la jugada, porque además es un juego que sé que nunca voy a vender o cambiar.


Tenías que haberte dejado de líos por el precio que tiene la GOTY en físico.


A toro pasado se ve fácil :D Pero sí, ahora mismo si sé la que tenía que liar me compro el físico de cabeza y menos quebraderos de idem.


Disfrútalo igualmente. Es un juegazo.
Pues sí, al final se me olvidará la que lié y lo disfrutaré seguro, jeje. Gracias!
jejeje tu al menos lo puedes disfrutar yo aun sigo esperando a recuperar el dinero, porque está en tierra de nadie...
en paypal no puedo abrir reclamación porque da un error y en microsoft el pedido está en "pending".
MIcrosoft dice que ellos no han realizado el cobro y que por eso está en "pending" pero a mi el dinero me lo han cobrado de paypal de una bolsa acumulada que tenía.

Mañana a ver si puedo hablar por teléfono con paypal e inicar la reclamación. Yo si que ya no vuelvo a pillar nada en bazares fuera de españa...

MIentras tanto esperaré a ver si baja un poco más la edición física
Nail85 escribió:jejeje tu al menos lo puedes disfrutar yo aun sigo esperando a recuperar el dinero, porque está en tierra de nadie...
en paypal no puedo abrir reclamación porque da un error y en microsoft el pedido está en "pending".
MIcrosoft dice que ellos no han realizado el cobro y que por eso está en "pending" pero a mi el dinero me lo han cobrado de paypal de una bolsa acumulada que tenía.

Mañana a ver si puedo hablar por teléfono con paypal e inicar la reclamación. Yo si que ya no vuelvo a pillar nada en bazares fuera de españa...

MIentras tanto esperaré a ver si baja un poco más la edición física


Siento la situación, compañero, aunque creo que al final recuperarás el dinero, porque a mí me pasó algo similar hace poco con un pedido con el Corte Inglés, que tuve el dinero cobrado y retenido durante una o dos semanas, y cuando pasó este tiempo me lo devolvieron.

Yo también he escarmentado y ya no pillo más de fuera, me esperaré a que baje algún título que quiera jugar, que entre los juegos del Gold, EA Access, Batman, Halo 5 y Gears 4 tengo vicio para rato.

El ansia, que muchas veces nos puede, jajaja.

Un saludo y que se arregle pronto eso.
jajaja ya te digo, el ansia y no pensar las cosas en frío ...

Gracias compi, espero que me resuelvan esto pronto.
Nail85 escribió:jajaja ya te digo, el ansia y no pensar las cosas en frío ...

Gracias compi, espero que me resuelvan esto pronto.


Pues sí, muchas veces si piensa uno las cosas con cabeza ve que el lío no merece la pena, pero en fin...de todo se aprende. Yo me desuscribiré a los hilos de compras en otros bazares, jeje, para evitar la tentación (ojos que no ven, juego que no compras)

Saludos!
Sarkis Fenix escribió:Si es que os meteis en unos líos... Con lo fácil que es comprar en el bazar español...


Con opiniones asi podemos pedir que los suban mas,vaya tela....
Que un juego digital valga mas caro que un fisico solo tiene un nombre,ROBO y si encima lo pagamos con una sonrisa en la cara ya solo nos faltara poner la cama

Respeto tu opinion pero no la comparto para nada
lmc sephi escribió:
Sarkis Fenix escribió:Si es que os meteis en unos líos... Con lo fácil que es comprar en el bazar español...


Con opiniones asi podemos pedir que los suban mas,vaya tela....
Que un juego digital valga mas caro que un fisico solo tiene un nombre,ROBO y si encima lo pagamos con una sonrisa en la cara ya solo nos faltara poner la cama

Respeto tu opinion pero no la comparto para nada

Seguro que lugo te quejas cuando vienen los juegos sin doblar...
Eso es comparar el tocino con la velocidad,te aseguro que los costes de doblar un juego no compensa el clavazo que nos pegan por el juego en digital pero como encima la gente lo defiende pues a seguir sacando pasta
lmc sephi escribió:Eso es comparar el tocino con la velocidad,te aseguro que los costes de doblar un juego no compensa el clavazo que nos pegan por el juego en digital pero como encima la gente lo defiende pues a seguir sacando pasta

A ver si te piensas que un buen doblaje es barato...
Ahorita lo estoy jugando y valla juegazo al principio no me enganchaba tanto como los otros Arkham(excepto el origins que aún no lo e probado y espero k algún día sea recompatible)pero ahora k voy más o menos por la mitad me está pareciendo el mejor de todo que gran historia tiene,tengo la versión goty y merece mucho la pena para el que aún no lo tenga
Bueno por fin me devolvieron el dinero en paypal tras el intento fallido de comprar una giftcard para pillar la versión digital de la GOTY.
Parece que va bajando el precio de la GOTY en amazon, ahora está a unos 36€. En breve creo que lo compraré.
Veréis, tengo pensado pillarme este juego, ya que jugué al primero en 360 y me encantó, y dicen que este le supera en todo, en Amazon esta la versión normal por 21 y la goty por 27,recomendais esta última? Que diferencia hay con la normal?
@Camarinal cómprate la goty de cabeza por 27€ ni lo pienses, alarga un poco la historia con las misiones de la era de la infamia y poco más como las mini campañas de capucha roja,Harley,etc.. yo que tu no me lo pensaba por k si los otros eran juegazos este ya ni te digo
Buenas. Me he comprado la goty y en el interior viene el season pass y el DLC de Harley Quinn. Como el DLC de Harley Quinn esta ya incluido en el season pass, no lo voy a utilizar. Asi que si alguien no lo tiene.. el primero que lo use se lo queda:

44V3Y-GQ4FC-DY7J2-D3PJR-6QMPZ
BloodMigue313 escribió:Buenas. Me he comprado la goty y en el interior viene el season pass y el DLC de Harley Quinn. Como el DLC de Harley Quinn esta ya incluido en el season pass, no lo voy a utilizar. Asi que si alguien no lo tiene.. el primero que lo use se lo queda:

44V3Y-GQ4FC-DY7J2-D3PJR-6QMPZ


Sería deseable, que la persona que haya utilizado el código, al menos, diera las gracias al compañero por el detalle.
1656 respuestas