BATMAN Arkham Knight

ros escribió:Mira que vengo de cosas como The Witcher 3 o el mismísimo Horizon pero es que este Arkham Knight me está dejando muy loco. De lo mejor que he jugado en años con momentos simplementes que están a otro nivel en lo jugable y en lo que a la narrativa se refiere y con un acabado técnico soberbio que parece mentira que sea casi de comienzos de la generación.

Tengo muchísimas más ganas de saber de lo próximo de estos amos que del Red Dead Redemption 2 o del sexto GTA sobrevaloradísimo.

No molaría ni nada una saga Arkham con Tarantino al mando y Gyllenthal encapuchado [tadoramo]

Coincido, estoy jugando al AC y demas juegos que han salido estos meses en la X parcheados(halo 5, gow,etc) y empece hace una semana el batman, madre mia.Posiblemente lo mejor que he jugado nunca, es una jodida pelicula
Yo lo dejé a medias hace tiempo y ahora lo estoy siguiendo por donde lo dejé, y es que es una maravilla en todos los aspectos, a ver si ahora que tengo unos días de vacaciones consigo terminarlo.
Terminarlo?
Dejo el final, no voy a resolver todos los enigmas de Enigma.
Lammothh escribió:Terminarlo?
Dejo el final, no voy a resolver todos los enigmas de Enigma.


Acabe loco con eso de los enigmas , pero los hice todos (en ps4) .

@fofielnegro

Es que han sacado algún parche ? La última vez que lo jugué en One era horrendo (gráficamente) y tenía considerables caídas de frames .
A mi gráficamente me pareció excelente. Algún rasconcete-tiron molesto en persecuciones de coches pero en el resto muy bien.
Decir que el título lo tenéis a 8 euros y pico en la store turca, lo digo porque por ese precio...de cabeza vamos [+risas] Eso sí, si soy usuarios Gold, si no, ya rondaría los 10 y pico.

PD: Mi primer mensaje del año :)
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:Terminarlo?
Dejo el final, no voy a resolver todos los enigmas de Enigma.


Acabe loco con eso de los enigmas , pero los hice todos (en ps4) .

@fofielnegro

Es que han sacado algún parche ? La última vez que lo jugué en One era horrendo (gráficamente) y tenía considerables caídas de frames .


En la X se nota que no se sube la resolución, pero esta tan cuidado que me resulta flipante( juego en una tele 4K) todo el conjunto. Por ahora no he tenido ninguna caida, salvo con el batmovil una vez en un enfrentamiento.
fofielnegro escribió:
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:Terminarlo?
Dejo el final, no voy a resolver todos los enigmas de Enigma.


Acabe loco con eso de los enigmas , pero los hice todos (en ps4) .

@fofielnegro

Es que han sacado algún parche ? La última vez que lo jugué en One era horrendo (gráficamente) y tenía considerables caídas de frames .


En la X se nota que no se sube la resolución, pero esta tan cuidado que me resulta flipante( juego en una tele 4K) todo el conjunto. Por ahora no he tenido ninguna caida, salvo con el batmovil una vez en un enfrentamiento.


El juego es crema, yo voy por un 85% de los acertijos de enigma y se me hace algo pesado hacerlos, creo que lo dejaré. Pero vamos, es el mejor juego de Batman con muuuucha diferencia, antes de comprarlo leí de todo , que sí sólo se va en el tanque, que si el juego petardea. La verdad que todo falso.
Es un verdadero juegazo y digno sucesor de los dos primeros, pero en mi opinión en tema de historia está bastante lejos de Arkham City el cual para mí es el mejor videojuego de Batman, Arkham Asylum también tiene mejor historia que Knight, Knight es un gran juego pero al lado de esos dos flojea, la historia no sorprende ni tiene la frescura en jugabilidad seguramente sea el mejor pero innova muy poco de todas formas los otros ya eran muy buenos, ojalá siguieran sacando juegos de Batman porque junto a Mass Effect para mí fueron de lo mejor de la generación pasada.

Yo al final los valoraría así:
Arkham City 9'7
Arkham Asylum 9
Arkham Knight 8'7
Arkham Origins 8'2
Comprado hace un rato en estas ofertas... Os leo y subiendo las ganas de catarlo [oki]
Hola, yo tengo el juego desde hace un par de semanas, soy un enamorado del personaje y gran amante de los dos primeros Arkham y este... me esta dejando frio frio.

El coñazo del coche me supera, y la historia de momento ni fu ni fa, ¿graficamente? Si, muy currado pero eso para mi es secundario.
Yo empeze por el night hace un mes y me ha encantado, ahora estoy con el ayslum y no se si sera por el paso del tiempo o porqie loa controles estan muy bien en el knight pero este ayslum se me esta haciendo pesado, la histotia va con cuenta gotas, no se.
Es que estas jugandolos al reves!! Jajaja

Yo los voy a rejugar todos en orden por tercera vez, espero que no se me hagan pesados pero no creo porque la historia es brutal :)
Si, lo se. De hecho me compre los dos primeros porqie el knight me parecio brutal, no descarto comprar algun dlc que amplie un poco mas las horas de juego pero el ayslum es que me da pereza jugar
Una pregunta ,,la edición goty en físico lleva los dlcs en el disco o hay que descargarlos?
Y este es el Batman q los dlcs eran una castaña?es q no se cual es.Estoy jugando al Assylum y los tengo en físico, por tener este también, sino tiro a por la.oferta turca
El problema del assylum que veo yo es que es un poco repetitivo al ser todo en un mismo sitio, cosa que no pasa por ejemplo en el knight, city y origins donde tienes la ciudad para poder explorar.
El origins si puedes tb te lo recomendaria porque ves los origenes de toda la historia y la relacion batman-joker, y si no puedes o no te apetece, aqui te dejo la peli con todo lo que pasa en el origins XD
https://youtu.be/npREIQecOi0


@Belaam los dlc que son una castaña son los del assylum
Luisinhozgz escribió:El problema del assylum que veo yo es que es un poco repetitivo al ser todo en un mismo sitio, cosa que no pasa por ejemplo en el knight, city y origins donde tienes la ciudad para poder explorar.
El origins si puedes tb te lo recomendaria porque ves los origenes de toda la historia y la relacion batman-joker, y si no puedes o no te apetece, aqui te dejo la peli con todo lo que pasa en el origins XD
https://youtu.be/npREIQecOi0


@Belaam los dlc que son una castaña son los del assylum


Pues me estoy viendo la peli y tiene muy buena pinta la verdad, sabeis si en la retro esta en español doblado?? Y en version digital desde la app del movil no lo veo.
Notario30 escribió:
Luisinhozgz escribió:El problema del assylum que veo yo es que es un poco repetitivo al ser todo en un mismo sitio, cosa que no pasa por ejemplo en el knight, city y origins donde tienes la ciudad para poder explorar.
El origins si puedes tb te lo recomendaria porque ves los origenes de toda la historia y la relacion batman-joker, y si no puedes o no te apetece, aqui te dejo la peli con todo lo que pasa en el origins XD
https://youtu.be/npREIQecOi0


@Belaam los dlc que son una castaña son los del assylum


Pues me estoy viendo la peli y tiene muy buena pinta la verdad, sabeis si en la retro esta en español doblado?? Y en version digital desde la app del movil no lo veo.


Sí, está doblado al castellano.

Aparte de este Knight en oferta, también en oferta, quedan unas horas:

Return to Arkham (los 2 primeros Batman remasterizados, Asylum y City) están de oferta en el bazar Español por 25€...Y en EEUU a 8,29€, sale a 10$ y hay Gifs Cards a 10$
El origins es retrocompatible pero hay un problema, no puedes comprarlo en digital, y si tienes la edicion fisica no puedes jugarlo en castellano, solo en ingles ya que no deja instalar el 2º disco que es donde vienen los packs de idiomas del juego.

El resto de batman (assylum y city) puedes comprarlo hasta mañana rebajado y si que contienen los idiomas en castellano y todos los dlc
Pues a falta de jugar este, mi favorito es Origins > Asylum > City
Luisinhozgz escribió:El origins es retrocompatible pero hay un problema, no puedes comprarlo en digital, y si tienes la edicion fisica no puedes jugarlo en castellano, solo en ingles ya que no deja instalar el 2º disco que es donde vienen los packs de idiomas del juego.

El resto de batman (assylum y city) puedes comprarlo hasta mañana rebajado y si que contienen los idiomas en castellano y todos los dlc


Eso no tiene nada que ver, no se instala solamente un disco, de hecho no se instala nada, el dvd habilita la descarga de todo el juego como ocurre con Blue Dragon o Mass Effect 2...
Spiderfriki escribió:
Luisinhozgz escribió:El origins es retrocompatible pero hay un problema, no puedes comprarlo en digital, y si tienes la edicion fisica no puedes jugarlo en castellano, solo en ingles ya que no deja instalar el 2º disco que es donde vienen los packs de idiomas del juego.

El resto de batman (assylum y city) puedes comprarlo hasta mañana rebajado y si que contienen los idiomas en castellano y todos los dlc


Eso no tiene nada que ver, no se instala solamente un disco, de hecho no se instala nada, el dvd habilita la descarga de todo el juego como ocurre con Blue Dragon o Mass Effect 2...


Pero en este caso, solo te deja instalar el primer disco, el 2º no te lo deja (y es donde vienen los idiomas), de ahí que solo se pueda jugar en ingles.
Luisinhozgz escribió:
Spiderfriki escribió:
Luisinhozgz escribió:El origins es retrocompatible pero hay un problema, no puedes comprarlo en digital, y si tienes la edicion fisica no puedes jugarlo en castellano, solo en ingles ya que no deja instalar el 2º disco que es donde vienen los packs de idiomas del juego.

El resto de batman (assylum y city) puedes comprarlo hasta mañana rebajado y si que contienen los idiomas en castellano y todos los dlc


Eso no tiene nada que ver, no se instala solamente un disco, de hecho no se instala nada, el dvd habilita la descarga de todo el juego como ocurre con Blue Dragon o Mass Effect 2...


Pero en este caso, solo te deja instalar el primer disco, el 2º no te lo deja (y es donde vienen los idiomas), de ahí que solo se pueda jugar en ingles.

Es que el primer disco no se instala allí tienes el error, la consola lo detecta el disco y entonces descarga el juego, si está inglés pues problema como es este caso pero no es un tema de instalación del disco sino de descarga.
Luego el juego lo tienes que meter para que la consola compruebe que sigues teniendo una "licencia" del juego pero lo que hay instalado no es tu disco, el disco no se lee y se instala sino que la consola descarga el juego.
Estuve leyendo en internet y vi que decian exactamente que no descarga el idioma con lo cual estaba en ingles en la version xbox one. Asi que pasando de comprarlo. Me jode bastante tener que estar leyendo y solo hare la excepción por el the witcher
Es lo q digo, q metes el disco y la consola te instala el juego ( lo descarga y te lo instala), pero no te da la opcion con el 2º disco y tampoco haciendolo desde dentro del juego, es decir :el juego solo puede jugarse en ingles, quien quiera jugarlo en español tendra que ser en la 360 o mirar en youtube la pelicula cuyo link puse en unas paginas mas atras
Este juego no tiene parche para la Xbox one x verdad?
CrAcK1987 escribió:Este juego no tiene parche para la Xbox one x verdad?


Ni en Xbox X ni PS4Pro, una verdadera lastima, eso sí el frame rate con el batmobile ha mejorado mucho en One X
Yo lo puse anoche con la Xbox one X y una tele oled de 55 pulgadas y el salto que he sentido ha sido potente. El juego tiene muchos elementos y el aire oscuro se potencia bien en las teles uhd y más esta; pero es una pena que no haya parche porque sería aún más orgásmico.
Donde lo puedo pillar mas barato?
DazMalaga escribió:Donde lo puedo pillar mas barato?


Ahora en estas ofertas de Primavera con un 50% en digital, hasta el 9 de Marzo...
Pandingo11 escribió:
DazMalaga escribió:Donde lo puedo pillar mas barato?


Ahora en estas ofertas de Primavera con un 50% en digital, hasta el 9 de Marzo...


Gracias pero lo prefiero físico.
DazMalaga escribió:
Pandingo11 escribió:
DazMalaga escribió:Donde lo puedo pillar mas barato?


Ahora en estas ofertas de Primavera con un 50% en digital, hasta el 9 de Marzo...


Gracias pero lo prefiero físico.



Yo lo pillé zavvi, 13-14€ o algo así
DazMalaga escribió:
Pandingo11 escribió:
DazMalaga escribió:Donde lo puedo pillar mas barato?


Ahora en estas ofertas de Primavera con un 50% en digital, hasta el 9 de Marzo...


Gracias pero lo prefiero físico.

17 en Amazon
Yo tengo en pc la goty, pero está mal portado pq cuando vas por la mitad se hace imposible
Fot48v escribió:Yo tengo en pc la goty, pero está mal portado pq cuando vas por la mitad se hace imposible


Mal portado? Pero si es el foro de xbox.... yo en xbox estoy a un 8 % de los acertijos para terminar el 100% de todo el juego y lo he dejado por cansino... (ya me podéis matar) . Es un gran juego muy vapuleado para lo bueno que es.
El tema acertijos de Enigma es una burrada, yo lo ingoré completamente en esta ocasión.
Completé los del Arkham City y me dije "una y no más". XD
Hola a todos, ¿alguien sabe si merece la pena en la Xbox One X? ¿Se nota alguna mejora? También le tengo ganas al Return to Arkham, ya que me gustaría rejugar al Arkham City, pero he leido que el juego apenas tiene diferencial al original...
roxettero escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe si merece la pena en la Xbox One X? ¿Se nota alguna mejora? También le tengo ganas al Return to Arkham, ya que me gustaría rejugar al Arkham City, pero he leido que el juego apenas tiene diferencial al original...


Si B:AK lo jugaste en ONE en su día, los cambios en X son de rendimiento. Mas fluidez y menos "rascadas".
Vale la pena?
Yo lo aconsejo en X si NO lo jugaste en su día.
Madre mia el bug que me ha saltado casi al final del juego y hace imposible continuar.
Lo dejo en spoiler por si aca.
Cuando te inhabilitan el batmovil al estar planeando capturé a manbat y lo metió igualmente en el coche, pero al tener que hacer las misiones de hiedra no me deja entregarlo en comisaria por el puto gas del espantapájaros y ahora no puedo hacer nada y voy a tener que reiniciar el juego, con 100 y pico mierdas de enigma y demás, estoy que trino. Lo dejaré por una temporada y lo retomaré cuando me haya olvidado de el. Que putada con lo bien que lo estaba pasando.
Que raro, sigues sin poder salir de ese bucle? Yo me estoy partiendo la cabeza con los trofeos enigma y creo que se les ha ido la pinza en este (he jugado los anteriores al 100%), se me está haciendo largo ya. Por cierto, tengo la versión que trae el booster de waynetech, que no sirve para nada, salvo darte algo de ventaja al principio (no lo he usado) y el de harley queen, pero estoy mirando si el pase de temporada trae algo se contenido adicional o si vale la pena, desde luego por 40e no lo vale, sabéis si venden en algún otro sitio el pase de temporada o si hay algo de contenido que valga la pena además de la extensión de harley?
El episodio de Bárbara bat girl mola.
Acabo de empezar el de Harley, su modo detective es buenísimo XD
Buenas,

la duda es sobre el arkham origins, pero como está archivado os pregunto aquí que seguramente lo habréis jugado. Me he pasado el arkham asylum y luego el city y ambos me han entretenido bastante, pero ahora llevo unas 4 horas con el origins y me está aburriendo.

Lo que más me ha agobiado es que, en el barco del pingüino, al principio del juego, he dado 40.000 vueltas para entrar y para salir, se me ha hecho muy laberíntico y eso de dar vueltas me agobia. ¿El resto del juego es así?. En el arkham city entrabas en los edificios, hacías lo que tenías que hacer y salías con facilidad, pero este no me ha parecido así. Si el resto del juego es igual me paso al Arkham Night. ¿Que me recomendáis?
No recuerdo el asunto del barco como tan complejo. Es cierto que tienes que saber situarte bien para no perderte pero no me pareció especialmente complicado.

Recuerdo alguna más del estilo como la fundición y alguna más, pero nada que pudiese arruinar el juego (a parte del online, claro).
El Origins es el más flojillo, pero al menos termina la historia principal.
Gyzmo escribió:No recuerdo el asunto del barco como tan complejo. Es cierto que tienes que saber situarte bien para no perderte pero no me pareció especialmente complicado.

Recuerdo alguna más del estilo como la fundición y alguna más, pero nada que pudiese arruinar el juego (a parte del online, claro).


@Gyzmo
Seguramente no sería tan complejo lo del barco. El problema es que tengo el sentido de la orientación en el culo, y en los juegos lo noto más aún que en la realidad [ayay] y me mosqueo cuando tardo una hora en salir de un sitio del que debería salir en 5 minutos [enfado1]

La fundición es del arkham city, en esa no tuve problemas para salir [beer]


@Lammothh
El Origins es el más flojillo, pero al menos termina la historia principal.


Como está ambientado antes de los dos anteriores pensaba que no continuaba la historia principal, La verdad es que empiezo a cansarme de Batman, no sé si es porque es más flojo el juego o porque me acabo de pasar los dos primeros seguidos (benditas vacaciones XD )
Buenas!me llama la atencion este juego pero queria saber que tal va en tema de rendimiento porque no me da buena espina...fluido y sin cuelgues?o voy a tener una experiencia deficiente?

PD:no he jugado los otros dos de la trilogia,deberia pillarlos en el remaster?o me voy a empanchar y renta mas ir directo a este?
mega123 escribió:Buenas!me llama la atencion este juego pero queria saber que tal va en tema de rendimiento porque no me da buena espina...fluido y sin cuelgues?o voy a tener una experiencia deficiente?

PD:no he jugado los otros dos de la trilogia,deberia pillarlos en el remaster?o me voy a empanchar y renta mas ir directo a este?


empezar este batman sin haber jugado los anteriores es como ponerte a ver el retorno del rey en el señor de los anillos (el tercer libro de la trilogía) o verte la ultima película de los vengadores sin haber visto ni saber nada de lo que ha pasado anteriormente, podrás disfrutar en parte del juego pero no comprenderás bastantes cosas que ocurren , los motivos que llevan a lo esta sucediendo, etc... yo si que te recomendaría jugar a los anteriores.


Respecto a lo que comenta otro compañero del batman arkham origins, a mi me molo muchísimo y no lo veo para nada el mas flojo de todos (para mi es el assylum) porque en el te narra el origen sobretodo de la relación entre batman y el joker.
@mega123 Para nada, no te preocupes que lo poco que hay "necesario" de los anteriores, te lo recuerdan. Es muy divertido y en una fat, donde lo juego yo, va muy fluido así que imagino que en el resto irá igual. Son horas de diversión aseguradas.

Los otros están muy bien, pero ya te aviso que te vas a empachar a gusto.
1656 respuestas
130, 31, 32, 33, 34