BATMAN Arkham Knight

mega123 escribió:Buenas!me llama la atencion este juego pero queria saber que tal va en tema de rendimiento porque no me da buena espina...fluido y sin cuelgues?o voy a tener una experiencia deficiente?

PD:no he jugado los otros dos de la trilogia,deberia pillarlos en el remaster?o me voy a empanchar y renta mas ir directo a este?

Te vas a spoilear y no vas a entender nada si no juegas los anteriores. Aparte de que molan mucho. Eso si, altérnalos para no empacharte, que tienen sus 15-20 horillas o más si eres completista. Respecto a rendimiento va perfecto, y con el reescalado que le hace la One X se ve mejor aún.
PainLiker escribió:@mega123 Para nada, no te preocupes que lo poco que hay "necesario" de los anteriores, te lo recuerdan. Es muy divertido y en una fat, donde lo juego yo, va muy fluido así que imagino que en el resto irá igual. Son horas de diversión aseguradas.

Los otros están muy bien, pero ya te aviso que te vas a empachar a gusto.

La otra opción que tienes es youtube, donde puedes ver la historia del juego a modo de película

Aquí tienes la del origins, en el mismo canal tienes la del assylum y la del city https://youtu.be/npREIQecOi0
Gracias por las respuestas y el canal!Mi preocupacion era esa,pasarme los dos primeros y luego llegar al knight y ya estar harto porque quieras que no las trilogias siempre tienen bastantes parecidos..por otro lado he leido bastantes comics de batman asique ayudara supongo,de todos modos echare un ojo al canal.

Los remasters quizas los pillaria pero parece que los han destrozado poniendolos mas brillo y demas asique no me anima mucho a ello xD
Yo tengo TODOS los Arkham al 100% de logros (excepto el último pero porque no tengo tiempo) y jamás me han resultado pesados incluso jugándolos unos tras otros.

Es como si me sacan un super mario world cada año; por mí, encantado.

Los arkham de 360 son todos tremendos (sólo me sobra el modo online del Origins).
mega123 escribió:Gracias por las respuestas y el canal!Mi preocupacion era esa,pasarme los dos primeros y luego llegar al knight y ya estar harto porque quieras que no las trilogias siempre tienen bastantes parecidos..por otro lado he leido bastantes comics de batman asique ayudara supongo,de todos modos echare un ojo al canal.

Los remasters quizas los pillaria pero parece que los han destrozado poniendolos mas brillo y demas asique no me anima mucho a ello xD

Los remasterd en One los han actualizado y mejorado bastante y creo que ahora estan mucho mejor graficamente.

Vamos,juega a los remaster antes que este por que son parte fundamental ya que este cierra la trilogia y todo va conectado y te perderias(aparte de 2 juegazos)todo el desarrollo de los personajes y sus historias,ademas de todo lo que rodea a Batman etc etc.

Como lo diria,verias el Señor de los anillos empezando por su ultima pelicula?
Buste escribió:Como lo diria,verias el Señor de los anillos empezando por su ultima pelicula?



Pero no es lo mismo, son arquetipos, tipos muy muy buenos y malos muy muy malos, lo único que hace falta saber te lo destripan en la intro y lo demás te lo recuerdan constantemente. ....
Parece que se nos viene el Batman Gotham City como despedida de Rocksteady con Bruce.
Lammothh escribió:Parece que se nos viene el Batman Gotham City como despedida de Rocksteady con Bruce.


¿Al final se ha confirmado que lo desarrolla RockSteady y el nombre del juego?
Lammothh escribió:Parece que se nos viene el Batman Gotham City como despedida de Rocksteady con Bruce.

fuente?
Buste escribió:
Lammothh escribió:Parece que se nos viene el Batman Gotham City como despedida de Rocksteady con Bruce.

fuente?


https://www.somosxbox.com/posible-filtr ... ady/796740
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ojalá sacaran un nuevo Batman los de Rocksteady.

Estos días estoy con la consola averiada así que me compré en PC el ARkham Knight que lo jugué en su momento en la consola y quería rejugarlo a 4k en el PC y joder, sigue siendo un puto juegazo.

Es más, os voy a decir una cosa. Una vez terminado el Spiderman de PS4, afirmo con rotundidad que el Arkham Knight es mucho mejor juego en todos los aspectos.
pues si se confirma que no es de rocksteady y que quienes lo hacen son wb montreal (los del arkahm origins) ya me veo a los haters y prensa criticando el juego porque si.

Una pena que haya tanto fanatismo y odio
A mí, el Origins me gustó muchísimo.
Sólo me sobró el modo online que me costó un webo sacarlo y se notaba que estaba metido con calzador.
XeeSusH escribió:Ojalá sacaran un nuevo Batman los de Rocksteady.

Estos días estoy con la consola averiada así que me compré en PC el ARkham Knight que lo jugué en su momento en la consola y quería rejugarlo a 4k en el PC y joder, sigue siendo un puto juegazo.

Es más, os voy a decir una cosa. Una vez terminado el Spiderman de PS4, afirmo con rotundidad que el Arkham Knight es mucho mejor juego en todos los aspectos.

Hace una semana lo acabé al 99% y para mi es el mejor Arkham de todos. El Origins tiene muy buena historia, pero este de la trilogía de Rocksteady es una joya, oscuro y completo en todo.

A ver si confirman el nuevo, aunque creo que no hacía falta... Con el Knight se despidieron a lo grande. Como digo siempre, me encantaría ver un Superman de manos de Rocksteady, puede ser brutal lo que puede salir de ahí...
metalacran escribió:
XeeSusH escribió:Ojalá sacaran un nuevo Batman los de Rocksteady.

Estos días estoy con la consola averiada así que me compré en PC el ARkham Knight que lo jugué en su momento en la consola y quería rejugarlo a 4k en el PC y joder, sigue siendo un puto juegazo.

Es más, os voy a decir una cosa. Una vez terminado el Spiderman de PS4, afirmo con rotundidad que el Arkham Knight es mucho mejor juego en todos los aspectos.

Hace una semana lo acabé al 99% y para mi es el mejor Arkham de todos. El Origins tiene muy buena historia, pero este de la trilogía de Rocksteady es una joya, oscuro y completo en todo.

A ver si confirman el nuevo, aunque creo que no hacía falta... Con el Knight se despidieron a lo grande. Como digo siempre, me encantaría ver un Superman de manos de Rocksteady, puede ser brutal lo que puede salir de ahí...


Yo pienso lo mismo sobre este juego. Me lo acabé con todos los DLC al 99% cuando salió, y ahora he vuelto a jugar para pasarme todos los desafíos de combate (y puede que los de depredador) y me sigue encantando. De hecho, he empezado a jugar al Spider-Man de PS4, y aunque es un gran juego, me quedo con el Batman pero por mucho.
Al final no lo han parcheado con la recopilación no?? es una pena porque tengo ganas de meterle con la X, pero paso de jugarlo a 900p en la tele 4k.
XeeSusH escribió:Ojalá sacaran un nuevo Batman los de Rocksteady.

Estos días estoy con la consola averiada así que me compré en PC el ARkham Knight que lo jugué en su momento en la consola y quería rejugarlo a 4k en el PC y joder, sigue siendo un puto juegazo.

Es más, os voy a decir una cosa. Una vez terminado el Spiderman de PS4, afirmo con rotundidad que el Arkham Knight es mucho mejor juego en todos los aspectos.

Yo opino lo mismo,diferencia juego notable como el spiderman a excelente como este arkham knight
@jonnyysp es que Batman es mucho Batman...
jordi1986 escribió:Al final no lo han parcheado con la recopilación no?? es una pena porque tengo ganas de meterle con la X, pero paso de jugarlo a 900p en la tele 4k.

Se supone que actualizaron los 3 para la X mo?
No, solo Asylum y City.
Me lo pille en la store usa en estas ofertas del bf, es un puto juegazo, es el que mas me ha gustado de la trilogia. Mira que aborrezco los sandbox, pero la historia y la atmosfera de oscuridad que desprende este batman me ha encantado.
Es que el A. Knight premium, en el bazar usa por menos de 6€ era un puto regalo.
Me da la sensación de que gráficamente tiene más potencial del que las consolas pueden dar, como si se le notara que está recortado.
De todas formas gran juego.
JFT escribió:Me da la sensación de que gráficamente tiene más potencial del que las consolas pueden dar, como si se le notara que está recortado.
De todas formas gran juego.


pues a mi me parece uno de los juegos mas impresionantes y bellos graficamente... en ps4 y one standard se ve de escandalo este juego
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para cuando parche x???
no puedo con los dientes de sierra en este juego...
a q resolución rula? esto no es 1080 ni de coña...
soccola escribió:para cuando parche x???
no puedo con los dientes de sierra en este juego...
a q resolución rula? esto no es 1080 ni de coña...


900p, yo no creo que lo parcheen, siempre pensé que seria otro caso como Dark Souls 3.
Buste escribió:
mega123 escribió:Gracias por las respuestas y el canal!Mi preocupacion era esa,pasarme los dos primeros y luego llegar al knight y ya estar harto porque quieras que no las trilogias siempre tienen bastantes parecidos..por otro lado he leido bastantes comics de batman asique ayudara supongo,de todos modos echare un ojo al canal.

Los remasters quizas los pillaria pero parece que los han destrozado poniendolos mas brillo y demas asique no me anima mucho a ello xD

Los remasterd en One los han actualizado y mejorado bastante y creo que ahora estan mucho mejor graficamente.

Vamos,juega a los remaster antes que este por que son parte fundamental ya que este cierra la trilogia y todo va conectado y te perderias(aparte de 2 juegazos)todo el desarrollo de los personajes y sus historias,ademas de todo lo que rodea a Batman etc etc.

Como lo diria,verias el Señor de los anillos empezando por su ultima pelicula?



enserio los han mejorado en ONE???

cuando los actualizaron???

yo tuve ese juego y la verdad me desice de el al ver lo mal que iba...

si me comentas que lo han actualizado podria probarlo a ver... (tb tengo ps4 si sabes si ahi tb o han mejorado me interesa saberlo)

un saludo



para cuando parche x???
no puedo con los dientes de sierra en este juego...
a q resolución rula? esto no es 1080 ni de coña...


Es un juego de 2015... dudo que en 2019 lo vayan a parchear, no obstante si tienes dientes de sierra es extraño, tiene pinta de que juegos tal vez con la TV con la definicion muy arriba, yo creo que dejarlo en el 50% es la mejor opcion siempre, de lo contrario pasa eso
Estos como NamcoBandai y sus Souls, no parchean gratis.
Asylum y City Remastered toca pasar por caja.
Hola, pille el el juego en el black friday la premium edition, pero no entiendo como se activan los dlcs o ya los tengo activados? La historia principal ya la he terminado.
Me he puesto con el Arkham city del Pass. El Asylum lo disfruté bastante (2 veces) en su día, es un juego único en su especie. Con este quiero ir a saco sin desafíos de enigma ni movidas (el mundo abierto tampoco invita a ello) para quitarme otro juego de encima. De momento no tiene mala pinta, peor que el Asylum pero con la misma esencia

Lo que me está dejando loco son las texturas infames de algunos muros y vehículos por el 'Distrito industrial', que además se pueden atravesar o caerte al agua cual fantasma! ¬_¬ He ido directo a la zona muerta? En 360 también pasa? No recuerdo nada parecido en ningún otro juego. Lo voy a pasar por alto, pero vaya cagada. Mejor que el Asylum decían [qmparto]
VTC escribió:Hola, pille el el juego en el black friday la premium edition, pero no entiendo como se activan los dlcs o ya los tengo activados? La historia principal ya la he terminado.

Me sumo a la pregunta.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para cuando parche x 4k al knight?
informativo está baneado por "Troll"
soccola escribió:para cuando parche x 4k al knight?

No lo van a sacar
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:
soccola escribió:para cuando parche x 4k al knight?

No lo van a sacar

trabajas en rocksteady?
informativo está baneado por "Troll"
soccola escribió:
informativo escribió:
soccola escribió:para cuando parche x 4k al knight?

No lo van a sacar

trabajas en rocksteady?

Si
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
informativo está baneado por "Troll"
soccola escribió:@informativo [facepalm]

Entonces solo te vale la información de gente que trabaja en rocksteady no? Y esperabas encontrar a alguien en el foro no? Tu si que [facepalm]
Me lo he pasado en 3 dias (el City), quitando ese bug puntual lo he disfrutado bastante. El argumento también es más forzado que en el Asylum
épico el momento en que la hija de Ku kux Klan ofrece al Joker la vida eterna a cambio de la vida de Batman, con villanos así normal que Batman lo pete XD
, pero en este tipo de juegos es normal que se tomen licencias narrativas, nasa es real, todo está permitido [fumando]

En teoría es un Asylum mejorado, con más villanos y un mapa más grande. No tiene la magia del primero pero es bastante top 8/10
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@informativo puedes demostrar q no saldrá parche? [fiu] [facepalm]
te respondo yo
NO
informativo está baneado por "Troll"
soccola escribió:@informativo puedes demostrar q no saldrá parche? [fiu] [facepalm]
te respondo yo
NO

Puedes demostrar lo contrario ?
Te respondo yo
NO [qmparto]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
informativo está baneado por "Troll"
soccola escribió:@informativo [discu] [lapota]

[poraki]
A mí me gustó más el City porque manejar Catwoman no tiene precio...
El collection dice que está mejorado, esto quiere decir que Arkham Knight está mejorado?

https://www.microsoft.com/es-es/p/batma ... verviewtab
informativo está baneado por "Troll"
johmq escribió:El collection dice que está mejorado, esto quiere decir que Arkham Knight está mejorado?

https://www.microsoft.com/es-es/p/batma ... verviewtab

No. Este último no tiene parche enchanced
informativo escribió:
johmq escribió:El collection dice que está mejorado, esto quiere decir que Arkham Knight está mejorado?

https://www.microsoft.com/es-es/p/batma ... verviewtab

No. Este último no tiene parche enchanced


Y los dos antiguos? A qué resolución y fps van?
informativo está baneado por "Troll"
johmq escribió:
informativo escribió:
johmq escribió:El collection dice que está mejorado, esto quiere decir que Arkham Knight está mejorado?

https://www.microsoft.com/es-es/p/batma ... verviewtab

No. Este último no tiene parche enchanced


Y los dos antiguos? A qué resolución y fps van?

4K seguro, los fps ya no sabría decir
El City lo jugué con el piloto automático y el mundo abierto no me gustó tanto como la ambientación del original, pero mantenía el espíritu. Este lo empecé a desgana y me está dejando bastante loco, haciendo un simil con la trilogía de Nolan sería la del caballero oscuro, o sea la mejor de las 3

En gráficos hd a los frames que sean (me la pela) luce muy bien. Pero lo mejor es la cantidad de novedades jugables con respectos a los dos primeros y por supuesto la historia, la más oscura y auténtica de la trilogía. El Batmovil es un puntazo, cierto que han metido cosas con calzador para que lo uses a menudo, pero están hechas con cabeza incluso suponen un pequeño reto. Lo único negativo son las oleadas repetitivas de 20 tanques, pero la mayoría se pueden esquivar o pasar de largo..

A nivel creativo y de ambientación creo que es el mejor juego de Xbox One S que he catado. 10/10
@Defcon Norris

Es un juegazo.

Cierto que usas bastante el batmòvil pero joder,que gustazo da XD
1656 respuestas
130, 31, 32, 33, 34