BATMAN Arkham Knight

El juego gráficamente es sublime, si has disfrutando con los anteriores es muy recomendable. Buena duración, mapa extenso y muchos personajes. Si compras la goty mejor. 40€ es un precio justo.Si te gusta conducir ya ni te cuento.
Lammothh escribió:El juego gráficamente es sublime, si has disfrutando con los anteriores es muy recomendable. Buena duración, mapa extenso y muchos personajes. Si compras la goty mejor. 40€ es un precio justo.Si te gusta conducir ya ni te cuento.

muchas gracias.lo apunto a mi lista y espero a la versión goty.un saludo.
Lammothh escribió:49,99€ 28 julio
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01G3TCBB ... ref=plSrch

creo que está mejor en xtrlife(39,95) e incluyen una figurita de regalo.un saludo.
lalioparda escribió:
Lammothh escribió:49,99€ 28 julio
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01G3TCBB ... ref=plSrch

creo que está mejor en xtrlife(39,95) e incluyen una figurita de regalo.un saludo.



Podrías poner un enlace?
sonyfallon escribió:
lalioparda escribió:
Lammothh escribió:49,99€ 28 julio
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01G3TCBB ... ref=plSrch

creo que está mejor en xtrlife(39,95) e incluyen una figurita de regalo.un saludo.



Podrías poner un enlace?

ahi tienes compañero. un saludo
http://www.xtralife.es/xbox-one/batman- ... year/21504
He visto que para Septiembre hay anunciados más DLC's. La edición GOTY que iban a sacar los tendrá también?. [comor?] [comor?]
si porque traerá un código para el pase de temporada. lo mas seguro
Lammothh escribió:si porque traerá un código para el pase de temporada. lo mas seguro


Joder, vaya putada; cada vez peor. Pensaba que las ediciones GOTY traerían TODO contenido DLC en el propio disco.

Gracias, colega.

cawento
Gyzmo escribió:
Lammothh escribió:si porque traerá un código para el pase de temporada. lo mas seguro


Joder, vaya putada; cada vez peor. Pensaba que las ediciones GOTY traerían TODO contenido DLC en el propio disco.

Gracias, colega.

cawento


Depende de la editora, de la plataforma, últimamente ver gotys con el contenido en físico es raro. Un cartoncito es mucho mas rentable...para ellos.
Gyzmo escribió:He visto que para Septiembre hay anunciados más DLC's. La edición GOTY que iban a sacar los tendrá también?. [comor?] [comor?]

que contenidos hay para septiembre????
Luisinhozgz escribió:
Gyzmo escribió:He visto que para Septiembre hay anunciados más DLC's. La edición GOTY que iban a sacar los tendrá también?. [comor?] [comor?]

que contenidos hay para septiembre????


Sorry, me he dado cuenta de que el video que vi (Nightwing)'era un dlc de Septiembre pero del año pasado xd. Tanto video del E3 y se me coló éste.

Pido perdón por el retraso...ya me extrañaba a mí.
Gyzmo escribió:
Luisinhozgz escribió:
Gyzmo escribió:He visto que para Septiembre hay anunciados más DLC's. La edición GOTY que iban a sacar los tendrá también?. [comor?] [comor?]

que contenidos hay para septiembre????


Sorry, me he dado cuenta de que el video que vi (Nightwing)'era un dlc de Septiembre pero del año pasado xd. Tanto video del E3 y se me coló éste.

Pido perdón por el retraso...ya me extrañaba a mí.



Me imagino que ya no añadirán mas DLC a este juego
Acabo de comprar la edición normal de este juego,no he jugado a ningún otro de la saga,al precio que me a costado ni lo he dudado,hago mal en empezar por este?
ryo1975 escribió:Acabo de comprar la edición normal de este juego,no he jugado a ningún otro de la saga,al precio que me a costado ni lo he dudado,hago mal en empezar por este?


Es complicado empezar una saga tan completa, profunda y argumentalmente con tantos detalles como ésta por el Arkham Knight. A mí me parece que te has perdido demasiadas cosas.

Teniendo el Asylum, City y Origins previamente creo que disfrutarías mucho más del Knight; es como el colofón final a la saga.

Quizá, si te pillas la remasterización que sale el mes que viene...
@Gyzmo gracias por la respuesta,eso juegos son de 360 verdad?Esa remasterización a que precio sale?
ryo1975 escribió:@Gyzmo gracias por la respuesta,eso juegos son de 360 verdad?Esa remasterización a que precio sale?


Son juegos de 360, sí.

La remasterización saldrá sobre los 45€ más o menos. El problema es que no incluye "Batman Origins". [agggtt]
Yo creo que el Origins no es tan relevante. De hecho no va a ser remasterizado. Es una grandisima saga y se disfruta mucho mas si la empiezas por Asylum. Yo me esperaria a las remasterizaciones.
En Fnac y Amazon tenemos ya las ediciones GOTY correspondientes.

http://www.fnac.es/Batman-Arkham-Knight ... e/a1255968

https://www.amazon.es/dp/B01HDVF9I6?=&t ... s000-pcomp

Y mi pregunta vuelve a ser, ¿incluye TODO lo salido hasta ahora de este juego o sólo lo que indica la web?

Esta edición incluye el DLC
"Pack Batmóvil Batman v Superman" de Batman v Superman el amanecer de la justicia.


Saludos!
Hombre a dia de hoy tooodos los gotys (excepto Borderlands 2 cabrones) traian todo el contenido extra editado. Por lo menos en la saga de Rocksteady.
Yo también lo daba por hecho, pero como en la portada de fnac y amazon sólo anuncian el del coche y superman vs batman...
Ese debe ser contenido a parte del pase de temporada que presumiblemente tambien incluye la goty. Digo yo vamos si no seria un timo por 40€
Si fuera por 40€ pero son casi 50€
[mad]
Gyzmo escribió:Si fuera por 40€ pero son casi 50€
[mad]




Esperate 3 o 4 meses y lo veras mas barato [360º]
Retrasan el remaster de Asylum y City y sin fecha de momento.
No me extraña nada, lo mostrado no daba la talla es más en ocasiones empeoraba con respecto a la versión original.

45€ lo más barato que he visto el goty de B.AK
Lammothh escribió:Retrasan el remaster de Asylum y City y sin fecha de momento.
No me extraña nada, lo mostrado no daba la talla es más en ocasiones empeoraba con respecto a la versión original.

45€ lo más barato que he visto el goty de B.AK



Pues vaya ... Esperemos que el retraso sea para mejor ... Porque lo que presentaron por 45€ , me parece una remasterizacion un poco churra ...
Que edición de Batman recomendáis? Están la normal por 15 $ en el bazar de USA y la premium por 23 $... Merece la pena la premium? Paso de skins y cosas así pero si trae misiones que estén bien y compense pagar esos 10 $ de diferencia...
metalacran escribió:Que edición de Batman recomendáis? Están la normal por 15 $ en el bazar de USA y la premium por 23 $... Merece la pena la premium? Paso de skins y cosas así pero si trae misiones que estén bien y compense pagar esos 10 $ de diferencia...

Por 10$ yo creo que sí merece la pena, aunque realmente sólo hay un dlc que destaca por encima de todos, el de Season of Infamy, el de Catwoman tampoco está mal, el resto pues misiones bastante sosas y skins.
AYUDA!!
este juego esta en digital por 13 euros en el bazar de canada,yo creo que es un preciaco.
En game lo vi por 22 seminuevo y en breve saldrá la goty por 40 euros.
Me ayudais a tomar una decisión de cual comprar.gracias de antemano.
Hombre por 13€ yo creo que es un precio irrechazable.
Por 25 dólares está en EEUU con DWG, yo lo he comprado porque los anteriores fueron bestiales, aunque en este hablan mucho de batmóvil y no sé si eso me convencerá.
El batmovil tiene mucho protagonismo en este episodio pero es tan espectacular que no desmerece el titulo para nada. Yo lo he disfrutado hasta el último pixel.
Tengo 20 dolares en mi cuenta canadiense y estoy entre este batman en edición normal(13 euros) y the evilwithin(12 euros y pico). Me llaman los dos.
¿Valdrá la pena pillar el batman goty en fisico o me lanzo a por esta oferta de cabeza?
¿batman o evil?
gracias y un saludo.
A mi el terror no me va asi que BatmanAK de cabeza jajaj.
lalioparda escribió:AYUDA!!
este juego esta en digital por 13 euros en el bazar de canada,yo creo que es un preciaco.
En game lo vi por 22 seminuevo y en breve saldrá la goty por 40 euros.
Me ayudais a tomar una decisión de cual comprar.gracias de antemano.



Por 13€ cómpralo sin ninguna duda
sonyfallon escribió:
lalioparda escribió:AYUDA!!
este juego esta en digital por 13 euros en el bazar de canada,yo creo que es un preciaco.
En game lo vi por 22 seminuevo y en breve saldrá la goty por 40 euros.
Me ayudais a tomar una decisión de cual comprar.gracias de antemano.



Por 13€ cómpralo sin ninguna duda

comprado en canada y descargando!!
gracias a todos por los consejos.
A mi con tasas y tal se me ha quedado en 14,71€
rrax escribió:A mi con tasas y tal se me ha quedado en 14,71€

hola.Yo puse que me costó 13 euros aprox. pero llevas razón,con las tasas de alberta-canada(aunque son pocas)seguro que pague lo dices.Aún asi es un preciaco.
un saludo
Juegazo descomunal. Me he pasado hace muy poco el tomb raider (compramos el socio y yo el tomb raider, el batman, el fallout y el ryse todos con el season pass) y este estaba un poco espeso para empezarlo después del buen sabor de boca del otro, pero me está gustando más. No quiero ya ni pensar en el fallout 4 cuando lo empiece [+risas] [+risas] [+risas].

Mi pregunta es cómo hago para cambiar las skins del traje y del batmóvil?
pinaculo escribió:Juegazo descomunal. Me he pasado hace muy poco el tomb raider (compramos el socio y yo el tomb raider, el batman, el fallout y el ryse todos con el season pass) y este estaba un poco espeso para empezarlo después del buen sabor de boca del otro, pero me está gustando más. No quiero ya ni pensar en el fallout 4 cuando lo empiece [+risas] [+risas] [+risas].

Mi pregunta es cómo hago para cambiar las skins del traje y del batmóvil?


No estoy seguro pero creo que los skins del coche no se pueden cambiar en el modo historia, no?. Son sólo para el modo conducción.

Por cierto, alguien ha probado ya la edición GOTY para darnos más información de cómo vienen los DLC's?. La mía la recojo mañana.

Saludos
@Gyzmo Juego original metido en una funda de cartón y un papel con el código para el pase de temporada.

Saludos!
Se sabe si podremos finalmente desbloquear el traje de adam west?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola genteol.

Tengo que reconocer que el Batman que más me gustó fue el Batman: Arkham Asylum. Los demás no me gustaron nada... no me engancharon y sobre todo, no me parecieron un reto como el "Asylum".

Pero por lo que llevo de este "Knight" se han puesto las pilas. Variado, interesante... tiene cosas muy guapas. La introducción del coche de Batman todo un acierto de la manera que lo han integrado... Realmente hace falta y no se siente un mero añadido.

Sientes esas ganas de avanzar, descubrir y preguntarte que pasara mas "adelante". El único "pero" es que es fácil ganar en los combates... pero esta vez los enemigos armados te matan casi al instante. Osea que no esta mal. Antes se podían aguantar muchos disparos. Pues nada señores, disfrutad de este juegazo. [bye]
Antoniopua escribió:Hola genteol.

Tengo que reconocer que el Batman que más me gustó fue el Batman: Arkham Asylum. Los demás no me gustaron nada... no me engancharon y sobre todo, no me parecieron un reto como el "Asylum".

Pero por lo que llevo de este "Knight" se han puesto las pilas. Variado, interesante... tiene cosas muy guapas. La introducción del coche de Batman todo un acierto de la manera que lo han integrado... Realmente hace falta y no se siente un mero añadido.

Sientes esas ganas de avanzar, descubrir y preguntarte que pasara mas "adelante". El único "pero" es que es fácil ganar en los combates... pero esta vez los enemigos armados te matan casi al instante. Osea que no esta mal. Antes se podían aguantar muchos disparos. Pues nada señores, disfrutad de este juegazo. [bye]

Yo lo que mas extrañe y el gran punto de negativo de este juegos es los enfrentamientos contra villanos....no hay....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
Antoniopua escribió:Hola genteol.

Tengo que reconocer que el Batman que más me gustó fue el Batman: Arkham Asylum. Los demás no me gustaron nada... no me engancharon y sobre todo, no me parecieron un reto como el "Asylum".

Pero por lo que llevo de este "Knight" se han puesto las pilas. Variado, interesante... tiene cosas muy guapas. La introducción del coche de Batman todo un acierto de la manera que lo han integrado... Realmente hace falta y no se siente un mero añadido.

Sientes esas ganas de avanzar, descubrir y preguntarte que pasara mas "adelante". El único "pero" es que es fácil ganar en los combates... pero esta vez los enemigos armados te matan casi al instante. Osea que no esta mal. Antes se podían aguantar muchos disparos. Pues nada señores, disfrutad de este juegazo. [bye]

Yo lo que mas extrañe y el gran punto de negativo de este juegos es los enfrentamientos contra villanos....no hay....


¡Ostras se me olvido! Exactamente. Los jefes finales o villanos estaban guapísimos y se sudaba la "gota gorda" para vencerlos -al menos yo-. No se como lo pude olvidar... [bye]
Gyzmo escribió:
pinaculo escribió:Juegazo descomunal. Me he pasado hace muy poco el tomb raider (compramos el socio y yo el tomb raider, el batman, el fallout y el ryse todos con el season pass) y este estaba un poco espeso para empezarlo después del buen sabor de boca del otro, pero me está gustando más. No quiero ya ni pensar en el fallout 4 cuando lo empiece [+risas] [+risas] [+risas].

Mi pregunta es cómo hago para cambiar las skins del traje y del batmóvil?


No estoy seguro pero creo que los skins del coche no se pueden cambiar en el modo historia, no?. Son sólo para el modo conducción.

Por cierto, alguien ha probado ya la edición GOTY para darnos más información de cómo vienen los DLC's?. La mía la recojo mañana.

Saludos


Lleva el traje de batman de adam west?
Pues le daré una oportunidad, a mi el City y el Origins me parecen un poco malillos... si ya... puedes ir por la ciudad haciendo el gamba y volando pero una vez los has terminado no tienen tanta gracia.

Antoniopua escribió:Hola genteol.

Tengo que reconocer que el Batman que más me gustó fue el Batman: Arkham Asylum. Los demás no me gustaron nada... no me engancharon y sobre todo, no me parecieron un reto como el "Asylum".

Pero por lo que llevo de este "Knight" se han puesto las pilas. Variado, interesante... tiene cosas muy guapas. La introducción del coche de Batman todo un acierto de la manera que lo han integrado... Realmente hace falta y no se siente un mero añadido.

Sientes esas ganas de avanzar, descubrir y preguntarte que pasara mas "adelante". El único "pero" es que es fácil ganar en los combates... pero esta vez los enemigos armados te matan casi al instante. Osea que no esta mal. Antes se podían aguantar muchos disparos. Pues nada señores, disfrutad de este juegazo. [bye]
En este también puedes ir por la ciudad haciendo el gamba. Es un juegazo, aunque a mí también el que más me gustó fué el Asylum.
Yalm escribió:
Gyzmo escribió:
pinaculo escribió:Juegazo descomunal. Me he pasado hace muy poco el tomb raider (compramos el socio y yo el tomb raider, el batman, el fallout y el ryse todos con el season pass) y este estaba un poco espeso para empezarlo después del buen sabor de boca del otro, pero me está gustando más. No quiero ya ni pensar en el fallout 4 cuando lo empiece [+risas] [+risas] [+risas].

Mi pregunta es cómo hago para cambiar las skins del traje y del batmóvil?


No estoy seguro pero creo que los skins del coche no se pueden cambiar en el modo historia, no?. Son sólo para el modo conducción.

Por cierto, alguien ha probado ya la edición GOTY para darnos más información de cómo vienen los DLC's?. La mía la recojo mañana.

Saludos


Lleva el traje de batman de adam west?


He visto por ahí que sí está disponible pero yo aun no lo he conseguido.
1656 respuestas