BATMAN Arkham Knight

Ya se está listando una edición llamada Sonder para marzo y que sería con los dlc
Todos estos skins donde se pueden usar?
Gracias
Ynrab escribió:
sonyfallon escribió:Están regalando muchos trajes y cosas en este juego últimamente , no? Se sabe porque?


Sera por incentivar a los de consolas ya que en PC tuvieron que devolver el dinero a todos...



Pues si , seguramente sea por algo así
sonyfallon escribió:Mi nueva adquisición !!! :-) . Con todos los DLC y caja metálica


Imagen

Imagen


Hola, me podrías decir si los DLC's vienen incluidos en el disco ó en código?
Es decir, el disco es el mismo que la edición normal ó es diferente?

Es que a lo mejor me hago con uno usado y me dicen que no saben nada de códigos DLC.

Saludos!
deskakeo escribió:
sonyfallon escribió:Mi nueva adquisición !!! :-) . Con todos los DLC y caja metálica


Imagen

Imagen


Hola, me podrías decir si los DLC's vienen incluidos en el disco ó en código?
Es decir, el disco es el mismo que la edición normal ó es diferente?

Es que a lo mejor me hago con uno usado y me dicen que no saben nada de códigos DLC.

Saludos!




Se supone que la edición normal no incluye los DLC . La edición especial si incluye algunos DLC del juego . Porque hay que recordar que el juego tiene cada mes un DLC nuevo .

Creo que con el juego me vinieron 2 DLC del modo historia y 3 Skins . Pero no te puedo decir seguro , porque ahora estoy fuera de casa y no lo puedo mirar
Ea. Es que lo que he visto yo son los DLCs de Harley Quinn y Capucha roja incluidos en uno de caja de plástico (no me suelen gustar los de caja metálica porque se rayan). Esta misma mañana he tenido en la mano ese y no me lo he comprado.

¿Qué es lo de un DLC cada mes? Mmmm... me parece que voy a trastear por el bazar a ver lo que veo que es lo que debería haber hecho antes.

En serio. Este juego por tiempo debería tener ya la edición definitiva.

EDITO: ¡Estoy alucinado! Más de 30 DLCS entre skins de Batman y Batmóvil, desafíos y DLCs de historia. El conjunto vale 109 euros. ¡Tres veces lo que el juego!
alguien sabe cómo se pueden utilizar los diferentes skins o batmovil?? no veo ningún opción en ningún sitio...

Saludos!
Watio escribió:alguien sabe cómo se pueden utilizar los diferentes skins o batmovil?? no veo ningún opción en ningún sitio...

Saludos!


Los eliges en el menu principal, no me acuerdo si en extras o en la galeria.
thanks! luego lo pruebo!
Que cuesta el pase de temporada y donde está más barato? Merece la pena o mejor coger DLC's sueltos?
la mayora de dlcs de trajes y tal los guapos estan gratis... las cosas que son de pago la verdad que no me tientan apenas...
Maestro Gouken escribió:la mayora de dlcs de trajes y tal los guapos estan gratis... las cosas que son de pago la verdad que no me tientan apenas...




Si han puesto muchos trajes gratis la verdad
Estamos ya casi en Marzo y aun no se sabe nada de la "sonderedition" anunciada para el 17.
Que decepción, pensaba que esa edición tendría el season pass, en fin. Una lastima.
El-puto-amo escribió:Que decepción, pensaba que esa edición tendría el season pass, en fin. Una lastima.


Yo creo que sí que acabará saliendo una edición completa.
@Gyzmo yo seguiré a la espera, me lo pasé cuando tenía ps4, y si vuelvo a comprarlo es para tenerlo todo. Aunque por lo que he leído, el pase de temporada es un poco cutre. En fin.
para que quereis el season pass?? el 95% del contenido esta gratuito en el juego... salvo un modo de juego y un skin, creo que todo esta gratis.
No esta todo gratis, hay material de pago y no solo es un modo de juego....
Buenas noches:

¿Alguien ha perdido una partida guardada? ¿lo ha podido solucionar?
Tenía una partida al 55% (de este jueves) y hoy lo he puesto y solo me sale una partida mucho más atrás, con un 32%. [triston]

Gracias
Gyzmo escribió:
El-puto-amo escribió:Que decepción, pensaba que esa edición tendría el season pass, en fin. Una lastima.


Yo creo que sí que acabará saliendo una edición completa.



Los anteriores tienen todos edición Goty , veremos si para este lo sacan o no ...
El season pass no merece la pena , ya os lo digo yo que lo tengo nada merece la pena , los más buscados es totalemtne olvidable.
Y es lo mejor asique imaginar lo otro.

Si quereis el juego comprarlo ya no os vais a perder nada por no jugar a los dlc
jonnyysp escribió:El season pass no merece la pena , ya os lo digo yo que lo tengo nada merece la pena , los más buscados es totalemtne olvidable.
Y es lo mejor asique imaginar lo otro.

Si quereis el juego comprarlo ya no os vais a perder nada por no jugar a los dlc


Los dlcs y season pass llevan logros incorporados? Si no hubiera logros asociados podría plantearme pasar del tema.
Gyzmo escribió:
jonnyysp escribió:El season pass no merece la pena , ya os lo digo yo que lo tengo nada merece la pena , los más buscados es totalemtne olvidable.
Y es lo mejor asique imaginar lo otro.

Si quereis el juego comprarlo ya no os vais a perder nada por no jugar a los dlc


Los dlcs y season pass llevan logros incorporados? Si no hubiera logros asociados podría plantearme pasar del tema.


Si en total es un juego con 2000G y necesitas todos los dlcs si no recuerdo mal.
Muchas gracias, @Gerard.RB
Soy un poco friki de los logros, a sí que, me tocará esperar aunque sea por esa gilipollez

;)
Gyzmo escribió:Muchas gracias, @Gerard.RB
Soy un poco friki de los logros, a sí que, me tocará esperar aunque sea por esa gilipollez

;)


Que me vas a contar si tengo los 2000G en el juego... [+risas]
Entonces me entiendes XD
Eso sí, pienso que los DLC's y Season pass... [poraki]

Prefiero que todo venga en el disco y como no tengo prisa.

Gracias, colega ;)
Por lo que he visto mucho del Seassons pass es Skins y trajes
Para los que lo tienen, ¿merece la pena el seasson por 10€?
castillo12 escribió:Para los que lo tienen, ¿merece la pena el seasson por 10€?
Por 10, si. Casi 13 me he gastado yo en USA. Ahora pagar mas que eso es tirar el dinero.
castillo12 escribió:Para los que lo tienen, ¿merece la pena el seasson por 10€?




Yo pienso que por 10€ si . Ya que incluye muchas cosas , el Seasons pass consta de mucho contenido
Gracias a los dos, mas que nada es por si realmente aporta algo o son dos chorradas.
Muchas gracias, estaba en la misma tesitura !!!
Pesforever está baneado por "troll"
¿que está el season pass de batman arkham a 10 euros? (store española) Llevaba tiempo buscándolo
Pesforever escribió:¿que está el season pass de batman arkham a 10 euros? (store española) Llevaba tiempo buscándolo


En la canadiense, a poco menos de 10 euros al cambio. En la española roza los 30 euros.
Buenas, he leído que según el número de secundarias que hayas echo te sale un final mejor o peor. Alguien podría decirme que hacer para que te salga el final bueno? Sin spoilers claro.
Gracias.
¿Cuál sería un buen precio para una edición limitada? La que trae la figura.

¿Qué tal la calidad de la figura en cuestión?
Europlastik escribió:Buenas, he leído que según el número de secundarias que hayas echo te sale un final mejor o peor. Alguien podría decirme que hacer para que te salga el final bueno? Sin spoilers claro.
Gracias.


Debes de acabar con Enigma para que salga el final bueno. Yo lo dejé para el último.


Saludos.
ARKEON SANATH escribió:
Europlastik escribió:Buenas, he leído que según el número de secundarias que hayas echo te sale un final mejor o peor. Alguien podría decirme que hacer para que te salga el final bueno? Sin spoilers claro.
Gracias.


Debes de acabar con Enigma para que salga el final bueno. Yo lo dejé para el último.


Saludos.


Mil gracias.
Menopausia escribió:¿Cuál sería un buen precio para una edición limitada? La que trae la figura.

¿Qué tal la calidad de la figura en cuestión?



El juego tiene su tiempo ya ... No debería valerte más de 60€ o 70€ , me imagino ...
@Menopausia

El precio rondaría lo que ya te ha comentado otro forero, pero la calidad de la figura deja bastante que desear. Se nota que es de plasticucho y nos tiene mucho detalle... la verdad es que si yo fuera tú ni me planteaba pillar la coleccionista, a no ser que la encontraras por 30 €, cosa que dudo. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Imagen

Decepcion del año deberia llamarse.
Para el 28 de Julio parece ser. Menos mal.
a ver el precio final también, porque los contenidos de los DLC son de una calidad bastante cuestionable ...
rekon63 escribió:a ver el precio final también, porque los contenidos de los DLC son de una calidad bastante cuestionable ...



Yo tengo una edición especial , que me venían 4 DLC y + los que han regalado de trajes y demás ... Él Seasons pass se quedó solo en trajes y poco más ... La verdad que no merece la pena el Seasons pass
sonyfallon escribió:
rekon63 escribió:a ver el precio final también, porque los contenidos de los DLC son de una calidad bastante cuestionable ...



Yo tengo una edición especial , que me venían 4 DLC y + los que han regalado de trajes y demás ... Él Seasons pass se quedó solo en trajes y poco más ... La verdad que no merece la pena el Seasons pass


Por eso lo digo. Al principio pretendían cobrar 40€ por él y al final se ha demostrado que el contenido que ofrece no sólo es insuficiente por ese precio, sino que la calidad el mismo deja que desear.
Pero parece ser que hay logros en los DLC's que van más allá de los del propio juego, no?.

Saludos
Gyzmo escribió:Pero parece ser que hay logros en los DLC's que van más allá de los del propio juego, no?.

Saludos



Sí, hay algunos con logros; serían lo correspondientes a los DLCs con historia tipo el de Harley Queen que duran un suspiro.
Buenas, ayer me paso una cosa un poco rara, tenia la partida un poquillo avanzada, justo despues de ver a Catwoman, sin embargo, cuando lo retome por la noche empece desde Ace Chemicals, bastante mas atras, lo cual es una jodienda porque no juego mucho y si cada vez que avance algo me tira para atras vaya castaña, ¿alguien mas a sufrido esto?
¿Podría ser que jugar sin estar logueado o sin live?
hola a todos. Vi este juego bastante barato con la caja de edición especial ,¿me recomendais pillarlo?¿esta bien gráficamente y a nivel jugable?
He jugado los anteriores. El asylum para mí el mejor,para el recuerdo. El segundo, el city ,lo jugué en wiiu por el tema del gamepad,y me gustó muchisimo. El origin lo jugué en wiiu y ni fu ni fa.
gracias y un saludo.
1656 respuestas