BATMAN Arkham Knight

Descargado y probado, aparentemente todo ok
Como me fastidia que en este juego se dependa tanto del batmovil ... Pero el juego es bastante bueno la verdad
Uno de los GOTYS de este año. El mejor Batman sin duda, bajo mi opinion. Yo por suerte, no he usado taaaaanto el coche, como algunos decis. Ya me habiais asustado un poco, pero no. Variedad, Villanos, locura... El juego perfecto de Batman .
Buenas compañeros.

He comprado la edición coleccionista de este Batman y tengo pendientes en la Wii U el Arkham City y Origins pero no se el orden para jugarlos...¿como lo recomendáis?

Gracias
El Originis es el capitulos cero
El arkham city es el anterior al Arkham Knight

Pero vamos q yo juegue este el primero y lo disfrute igual
chopy360 escribió:Uno de los GOTYS de este año. El mejor Batman sin duda, bajo mi opinion. Yo por suerte, no he usado taaaaanto el coche, como algunos decis. Ya me habiais asustado un poco, pero no. Variedad, Villanos, locura... El juego perfecto de Batman .



Pues a mi para muchas cosas de Enigma o muchas opciones me obligan a usar el coche ...
sonyfallon escribió:
chopy360 escribió:Uno de los GOTYS de este año. El mejor Batman sin duda, bajo mi opinion. Yo por suerte, no he usado taaaaanto el coche, como algunos decis. Ya me habiais asustado un poco, pero no. Variedad, Villanos, locura... El juego perfecto de Batman .



Pues a mi para muchas cosas de Enigma o muchas opciones me obligan a usar el coche ...

Claro que para muchas cosas te obligan a usarlo, pero igual que pasa con el batarang o el garfio. Lo que si he visto mas flojo son los escenarios de interiores. Me hubiesen gustado que fueran mas grandes y con mas recorrido.
chopy360 escribió:
sonyfallon escribió:
chopy360 escribió:Uno de los GOTYS de este año. El mejor Batman sin duda, bajo mi opinion. Yo por suerte, no he usado taaaaanto el coche, como algunos decis. Ya me habiais asustado un poco, pero no. Variedad, Villanos, locura... El juego perfecto de Batman .



Pues a mi para muchas cosas de Enigma o muchas opciones me obligan a usar el coche ...

Claro que para muchas cosas te obligan a usarlo, pero igual que pasa con el batarang o el garfio. Lo que si he visto mas flojo son los escenarios de interiores. Me hubiesen gustado que fueran mas grandes y con mas recorrido.




Yo espero retomar pronto el juego , ya que tanta cosa del coche me chafo mucho y mira que me gusto mucho los anteriores
rrax escribió:El Originis es el capitulos cero
El arkham city es el anterior al Arkham Knight

Pero vamos q yo juegue este el primero y lo disfrute igual


Entonces juego tal que asi...

Batman Arkham Origins
Batman Arkham City
Batman Arkham Knight

Es correcto¿?

Gracias y saludos!
Ynrab escribió:
rrax escribió:El Originis es el capitulos cero
El arkham city es el anterior al Arkham Knight

Pero vamos q yo juegue este el primero y lo disfrute igual


Entonces juego tal que asi...

Batman Arkham Origins
Batman Arkham City
Batman Arkham Knight

Es correcto¿?

Gracias y saludos!


Particularmente los jugaria en orden de salida y no cronológica.
-Batman: Arkham Asylum.
-Batman: Arkham City.
-Batman: Arkham Origins.
-Batman: Arkham Knight
Gerard.RB escribió:
Ynrab escribió:
rrax escribió:El Originis es el capitulos cero
El arkham city es el anterior al Arkham Knight

Pero vamos q yo juegue este el primero y lo disfrute igual


Entonces juego tal que asi...

Batman Arkham Origins
Batman Arkham City
Batman Arkham Knight

Es correcto¿?

Gracias y saludos!


Particularmente los jugaria en orden de salida y no cronológica.
-Batman: Arkham Asylum.
-Batman: Arkham City.
-Batman: Arkham Origins.
-Batman: Arkham Knight


Gracias por el aporte compañero y para que consola esta el Asylum¿?
Ynrab escribió:Gracias por el aporte compañero y para que consola esta el Asylum¿?


PC, 360, PS3 al igual que el City y el Origins. Te lo recomiendo así mas que nada por las mecánicas jugables y gráficos, creo que pasar del Origins que es el ultimo que sacaron en old gen al Asylum que fue el primero en salir seria un poco "dramático". De los tres old gen el mas prescindible des del punto de vista argumental es el Origins pero para mi es el mejor de todos en historia y el ritmo de la misma, gameplay, enemigos, etc etc....

Tu juega al Asylum y al City si te gustan sobre todo al City puedes jugar al Origins, si por lo contrario te gustan pero no entusiasman puedes pasar al Arkham Knight sin complicaciones.

Lógicamente este es mi punto de vista seguro que otros te puede decir todo lo contrario.
Ynrab escribió:


Gracias por el aporte compañero y para que consola esta el Asylum¿?


El Origins es una precuela, de ahi q se juegue el primero, aunque lo sacasen el penultimo
Para mi el mejor de todos es el Asylum . Me lo acabe en la 360 y en el PC [360º]
que tal el dlc que ha salido hoy?
Compena comprarse el season pass? Tengo la edicion especial del juego y no se si pillarme el season con las ofertas de navidad-
krat6s escribió:Compena comprarse el season pass? Tengo la edicion especial del juego y no se si pillarme el season con las ofertas de navidad-




¿A cuánto sale el Seassons pass?
sonyfallon escribió:
krat6s escribió:Compena comprarse el season pass? Tengo la edicion especial del juego y no se si pillarme el season con las ofertas de navidad-




¿A cuánto sale el Seassons pass?

aproximadamente unos (11.86€) en brasil... en españa el doble si no me equivoco
Otro por aquí que no sabe si esperarse a la versión GOTY o comprarselo ya, pasarselo y olvidarme de el.

La verdad es que todas las reviews hablan mal de los DLCs, de hecho dicen que este último es el mejor y ni aún así es gran cosa (dicen).

¿Cuantas horas de juego aportan los DLCs?
krat6s escribió:Compena comprarse el season pass? Tengo la edicion especial del juego y no se si pillarme el season con las ofertas de navidad-


Me uno a la pregunta [oki]
Ynrab escribió:
krat6s escribió:Compena comprarse el season pass? Tengo la edicion especial del juego y no se si pillarme el season con las ofertas de navidad-


Me uno a la pregunta [oki]


Yo me la compre, y trae 30 movidas, creo que compensa, yo creo que merece la pena.
krat6s escribió:
Ynrab escribió:
krat6s escribió:Compena comprarse el season pass? Tengo la edicion especial del juego y no se si pillarme el season con las ofertas de navidad-


Me uno a la pregunta [oki]


Yo me la compre, y trae 30 movidas, creo que compensa, yo creo que merece la pena.


OK, gracias por la info compañero...lo comprare entonces en la store de Brasil por esos 11€

Saludos!
Ynrab escribió:
krat6s escribió:Compena comprarse el season pass? Tengo la edicion especial del juego y no se si pillarme el season con las ofertas de navidad-


Me uno a la pregunta [oki]



Yo no lo compre porque es muy caro el Seasons pass de este juego , pero la verdad que incluye todos los meses cosas nuevas ... Todo depende de lo que lo vayas a jugar . Muchas cosas del seasons pass son atuendos y demás .

PD : hace poco han sacado una expansión con unas cosas nuevas
Una pregunta, me acabo de bajar el skin del batmovil de la peli de batman vs superman y otro batmovil de color blanco, pero no tengo ni idea de como o donde se seleccionan para poder usarlos, alguna pista? gracias!
Llamarme todo lo que queráis, pero mi chica me ha regalado la edición especial del juego (la Steelbook de Game), y no puedo sacar el disco de la caja!!! Por más que ejerzo presión en el centro para sacarlo, no hay ni dios que me deje sacar el juego. ¿Alguna idea? :S
PlayerNintendero escribió:Llamarme todo lo que queráis, pero mi chica me ha regalado la edición especial del juego (la Steelbook de Game), y no puedo sacar el disco de la caja!!! Por más que ejerzo presión en el centro para sacarlo, no hay ni dios que me deje sacar el juego. ¿Alguna idea? :S


Yo tengo esa edición en PS4 y saco el disco tirando del propio disco ya que la caja no es flexible como las normales.

Tampoco vayas a pegarle un tirón fuerte...
Ynrab escribió:
krat6s escribió:Compena comprarse el season pass? Tengo la edicion especial del juego y no se si pillarme el season con las ofertas de navidad-


Me uno a la pregunta [oki]


Ni de coña. Es uno de los peores season pass de toda la generación.

Meteos en Facebook en la página oficial y buscad los comentarios, la gente que lo compró de salida (que valía sus 40 pavazos) está encabronadísima. Ha sido un robo. Los DLC son cortísimos y bastante cutres. El único que mola es el de Batgirl, y te lo acabas en un rato (cuando pensaba que empezaba la misión resulta que era el final).

Yo me compraría el Infamy y ya. Algún skin si te mola y poco más.
Otro que tampoco puede sacarlo de la caja, juraria que el enganche central es ligeramente mas grande que el agujero del blu-ray y hace como un escaloncito, por lo que el disco esta incrustado. Por mas que tires eso solo hace que doblarse, me da miedo romperlo y tirar 30 euros a la basura. Mañana lo llevare al game si lo rompen al sacarlo que sean ellos.
fadeus escribió:Otro que tampoco puede sacarlo de la caja, juraria que el enganche central es ligeramente mas grande que el agujero del blu-ray y hace como un escaloncito, por lo que el disco esta incrustado. Por mas que tires eso solo hace que doblarse, me da miedo romperlo y tirar 30 euros a la basura. Mañana lo llevare al game si lo rompen al sacarlo que sean ellos.

Pues lo llevé al Game esta mañana y me lo sacaron con una facilidad pasmosa xD Es tan "sencillo" como pulsar el agujero en el que va insertado el disco y tirar de uno de los lados. Se dobla un poco y al final termina saliendo sin problemas. No creas que no da miedo el poder partirlo xDDD
PlayerNintendero escribió:
fadeus escribió:Otro que tampoco puede sacarlo de la caja, juraria que el enganche central es ligeramente mas grande que el agujero del blu-ray y hace como un escaloncito, por lo que el disco esta incrustado. Por mas que tires eso solo hace que doblarse, me da miedo romperlo y tirar 30 euros a la basura. Mañana lo llevare al game si lo rompen al sacarlo que sean ellos.

Pues lo llevé al Game esta mañana y me lo sacaron con una facilidad pasmosa xD Es tan "sencillo" como pulsar el agujero en el que va insertado el disco y tirar de uno de los lados. Se dobla un poco y al final termina saliendo sin problemas. No creas que no da miedo el poder partirlo xDDD


Pues lo acabo de sacar relativamente facil empujando y tirando del disco desde la perpendicular a la esquina inferior izquierda de la caja, desde otro angulo no habia manera. Gracias por las indicaciones, lo pasare a otra caja de todas formas.
La que liáis con las cajas [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues con las ganas que le tenía, los Reyes me han dejado la edición especial con caja metálica y todo :)
Alguien me podria explicar como se hace para poder jugar al ultimo dlc que han sacado (infamy)? Tengo el pase de temporada y ya me lo baje hace unos dias, pero cuando voy a donde estan los otros dlcs para jugar no me aparece por ningun lado :-? He borrado todo el juego y lo he vuelto a instalar pero nada, no aprece por ningun lado...
NSM escribió:
Ynrab escribió:
krat6s escribió:Compena comprarse el season pass? Tengo la edicion especial del juego y no se si pillarme el season con las ofertas de navidad-


Me uno a la pregunta [oki]


Ni de coña. Es uno de los peores season pass de toda la generación.

Meteos en Facebook en la página oficial y buscad los comentarios, la gente que lo compró de salida (que valía sus 40 pavazos) está encabronadísima. Ha sido un robo. Los DLC son cortísimos y bastante cutres. El único que mola es el de Batgirl, y te lo acabas en un rato (cuando pensaba que empezaba la misión resulta que era el final).

Yo me compraría el Infamy y ya. Algún skin si te mola y poco más.


Igual 40 no vale, pero por 11 desde mi punto de vista compensa bastante...
PlayerNintendero escribió:Llamarme todo lo que queráis, pero mi chica me ha regalado la edición especial del juego (la Steelbook de Game), y no puedo sacar el disco de la caja!!! Por más que ejerzo presión en el centro para sacarlo, no hay ni dios que me deje sacar el juego. ¿Alguna idea? :S




Yo lo saque de la caja sin ningún problema . Mismo juego y edición especial [360º]
acabo de ver en el bazar brasileño el dlc de infamia por unos 4 o 5 euros, merece la pena?
Pues empeze hace poco este juego y me está encantando, además lo pille baratísimo en Canadá estas navidades
hughroad escribió:Alguien me podria explicar como se hace para poder jugar al ultimo dlc que han sacado (infamy)? Tengo el pase de temporada y ya me lo baje hace unos dias, pero cuando voy a donde estan los otros dlcs para jugar no me aparece por ningun lado :-? He borrado todo el juego y lo he vuelto a instalar pero nada, no aprece por ningun lado...


Es una expansion del juego, tienes que entrar al modo historia para jugarlos.
Shaidar escribió:
hughroad escribió:Alguien me podria explicar como se hace para poder jugar al ultimo dlc que han sacado (infamy)? Tengo el pase de temporada y ya me lo baje hace unos dias, pero cuando voy a donde estan los otros dlcs para jugar no me aparece por ningun lado :-? He borrado todo el juego y lo he vuelto a instalar pero nada, no aprece por ningun lado...


Es una expansion del juego, tienes que entrar al modo historia para jugarlos.


Si, ya me di cuenta de que hay que entrar desde el propio juego y no desde el menu como las otras expansiones. Muchas gracias por responder [beer]
Tengo unas ganas locas por jugarlo, pero no lo encuentro de segunda mano y el tema bazares lo tengo 0 controlado.

OFFTOPIC: Por cierto, para los amantes de Batman (y los que no lo son tanto) os recomiendo encarecidamente la serie Gotham. Es cojonuda.
mopas69 escribió:Tengo unas ganas locas por jugarlo, pero no lo encuentro de segunda mano y el tema bazares lo tengo 0 controlado.

OFFTOPIC: Por cierto, para los amantes de Batman (y los que no lo son tanto) os recomiendo encarecidamente la serie Gotham. Es cojonuda.


No me hagas mucho caso, pero creo que el otro día vi el juego + la guia a 30€ en GAME. (de PS4), no se si en la ONE estaría.
En game está, o almenos estaba hace muy poco, la edición especial con steelbook por 30 euros
jluisjim escribió:
mopas69 escribió:Tengo unas ganas locas por jugarlo, pero no lo encuentro de segunda mano y el tema bazares lo tengo 0 controlado.

OFFTOPIC: Por cierto, para los amantes de Batman (y los que no lo son tanto) os recomiendo encarecidamente la serie Gotham. Es cojonuda.


No me hagas mucho caso, pero creo que el otro día vi el juego + la guia a 30€ en GAME. (de PS4), no se si en la ONE estaría.


Esta como dice el compañero por 29,99€ juego mas guia, asi que no dejarlo escapar. [oki]
Guay pues a por él que voy!! [oki]
Llevo bastante tiempo con el juego, jugando a ratos sueltos; me está gustando mucho pero la verdad es que se me está haciendo un poco largo ya, tengo ganas de acabarlo para ponerme con Rise of the Tomb Raider. El caso es que voy por:
Cuando sueltan el veneno en la ciudad, estoy a punto de cargarme al tanque que lleva lo del Aguacero

He ido haciendo bastantes misiones secundarias y el juego me marca un 60-65%, ¿alguien puede decirme cuánto me queda, aproximadamente, para acabarlo?

Un saludo.
Buenas noches compañeros. Estaba pensando en comprar el juego en la edición de Game con el DLC de Harley Quinn y de capucha roja. Pero desde Arkham City siempre compro la edición GOTY. ¿Se prevee que salga o eso es lo único que va a salir?

Gracias. Un saludo
Pararegistros escribió:Buenas noches compañeros. Estaba pensando en comprar el juego en la edición de Game con el DLC de Harley Quinn y de capucha roja. Pero desde Arkham City siempre compro la edición GOTY. ¿Se prevee que salga o eso es lo único que va a salir?

Gracias. Un saludo



Creo que la edición Goty del 2015 fue The Witcher 3 , así que el Batman no lo será esta vez ... Me parece ...



Por cierto , copio y pego la información que ha puesto un compañero del foro . Que en este juego regalan un traje para Batman y un modo nuevo . Ambos gratis


Nuevos artículos gratuitos.

Imagen
Descargar Batman Inc. Skin

Imagen
Descargar Crime Fighter Challenge Pack #6
A ver. Sé que Batman Arkham Knight no fue GOTY pero me refiero a la edición con todos los DLCs como la Complete Edition de Batman Arkham Origins que incluía todos los DLCs y packs de trajes que salieron.
Están regalando muchos trajes y cosas en este juego últimamente , no? Se sabe porque?
sonyfallon escribió:Están regalando muchos trajes y cosas en este juego últimamente , no? Se sabe porque?


Sera por incentivar a los de consolas ya que en PC tuvieron que devolver el dinero a todos...
1656 respuestas