BATMAN Arkham Knight

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi no me gusto que se usara mucho el batimovil, es cansino y resta frenetismo al juego
sella23 escribió:a mi no me gusto que se usara mucho el batimovil, es cansino y resta frenetismo al juego

Ya somos 2, para mi gusta abusaron demasiado y es uno de los motivos por los que no lo rejuego en ps4.
dantemugiwara escribió:Sin debates... he oido que es el peor batman Arkham... ¿es cierto?


No es el peor, es diferente en algunas y añade el polémico coche que es indiscutible que abusaron de el, también es indiscutible que tiene los peores jefes. Estas dos cosas hacen que pierda puntos según que ojos,tampoco ayudo la polémica de dejar el "final verdadero "cuando completas secundarias que son un coñazo muchas de ellas.

Yo jugué a todos en orden de salida.

Mi favorito es el 1, el 2 es pepino y el orings esta infravalorado,tiene los mejores jefes.
Pues a mi el coche me empezo resultando cansino pero al final me encanto. Y para mi, junto con Uncharted 4, es el mejor juego que he jugado en esta generacion

En unos dias empiezo Horizon y a lo mejor cambio de idea, eso si jaja.
Kaim_07 escribió:Pues justamente adquirí hace poco el pase de temporada a muy buen precio gracias a un compañero del foro. Era la excusa que necesitaba para volver a las calles de Gotham. Y la verdad que me ha dado unas 7 u 8 horitas más se juego. Sin contar el tema de los desafíos, que me parece una manera algo más artificial de alargar la duración.

El caso es que todo esto me ha dado ganas de seguir exprimiendo la experiencia, ya que es un juego al que se le pueden meter bastantes horas. Por lo que me he propuesto platinarlo, al igual que hice con el primero en X360.

Y justo estoy teniendo problenas para sacar el trofeo de Gotham Después de Medianoche. Ese en el que tienes que planear durante 400 metros. No es que no consiga hacerla por falta de habilidad, sino que no salta el trofeo en cuestión. Lo hago exactamente igual a los vídeos que hay en YT. Aunque en algún comentario he leído algo acerca de algunos problemillas o bugs con respecto a esto.
¿Alquien ha tenido este problema?


Me autocito para solventar la duda acerca de este trofeo, para futuros completistas. Mas que nada porque no encontré casi nada que lo resolviese en español, y fue en algún vídeo de YT en inglés donde acabé por dar con la respuesta.

Resulta que le trofeo en PS4 tiene un ligero error. Te dice que tienes que volar a menos de 20 metros, pero mas bien se refiere a menos de 10.
Así que, básicamente, es hacer lo mismo, pero lo más cerca del suelo que puedas.
Si os gusta la Saga Arkham pues encantara, es verdad que Cansa algo el Batmovil, pero ser Batman otra vez es la ostia.

Pensando en volver a re jugarlo [fumando] [fumando]
a ver si lo vuelven a rebajar en la store!
Una pregunta: para entrar con el Batmovil en Founders Island hay que avanzar en la historia o algo? Es que está el puente levantado y no veo cómo pasar... Y si voy volando no me deja llamarlo. Gracias!
DRUNKEN KONG escribió:Una pregunta: para entrar con el Batmovil en Founders Island hay que avanzar en la historia o algo? Es que está el puente levantado y no veo cómo pasar... Y si voy volando no me deja llamarlo. Gracias!


Efectivamente. El mapa se va desbloqueando de manera natural mientras la aventura avanza.
Kaim_07 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Una pregunta: para entrar con el Batmovil en Founders Island hay que avanzar en la historia o algo? Es que está el puente levantado y no veo cómo pasar... Y si voy volando no me deja llamarlo. Gracias!


Efectivamente. El mapa se va desbloqueando de manera natural mientras la aventura avanza.

[oki]
Yo me acabo de pasar todo el contenido de la edición GOTY y tengo que decir que es de largo el juego de la serie que menos me ha gustado.

Primero, por supuesto, por el abuso innecesario del Batmovil. A parte, la historia me ha parecido la peor de los 4, es todo súper previsible :-?

Otras cosas que no me han gustado:

- Hay demasiadas mejoras. Incluso pasandome el juego y La Era de la infamia, sigo teniendo mejoras por desbloquear. Prefiero tener menos mejoras y realmente usarlas todas.
- Han quitado el combo de "bandada de murciélagos" (creo que se dice así), que saltabas y hacías un súper heroe landing con un torbelino de murciélagos. Para mi era un movimiento esencial para quitarme a los enemigos de en medio cuando estaban muy cerca.
- Han quitado la eliminación con batgancho, que anclabas con el batgancho a una gárgola a los enemigos desde lejos.
- Hay muchos items que apenas usas en el juego base, como el lanzacabos. Luego ya en la era de la infamia lo usas un poco, pero no en la campaña principal.
- Las batallas contra los jefes finales son un meh total. ¬_¬

El juego lo he disfrutado mucho. Me parece un juego muy pulido y muy bien hecho, pero como juego de Batman Arkham me ha decepcionado. El Asylum me lo he pasado unas 12 veces, el City 6 ó 7, el Origins 3..mientras este, no creo que lo vuelva a jugar nunca.
Joder, pues para mi el Arkham Knight es el mejor de todos. Me encantó la historia, me encantó el batmovil, me encantaron los graficos y me encantó la forma en la que incluyen a
El Joker

En la historia.
A mi es el que más me gusta de todos.
A mi tambien es el que mas me gustó , el punto malo son los jefes unicamente.
Yo soy incapaz de hacer el desafio del dlc de killer croc... es imposible
Vamos a ser justos, en materia audiovisual y jugable es brutal, en cuanto a mapa es brutal y variedad (dentro de lo que es Arkham) va mas bien.

La historia en cambio es una puta basura, pero una basura gordisima y entiendo que esta gente hicieron lo que pudieron ya que se ve que la mayoria del tiempo lo priorizaron en lo visual.

Nadie, nadie puede decir que esto es una buena historia, una historia en la que hay tres personajes y cuyo unico giro de guion o sorpresa (que yo ya sabia que el tenia que estar SI O SI) ocurre al comienzo del juego. La historia es , obviando el giro de antes, sobre Batman yendo a por espantapajaros pero es que es asi literalmente. No hay absolutamente nada mas, Arkham Knight (de puto pegote y baratao) por medio y fin. Desde que empieza hasta que acaba NO HAY NADA MAS, solo ir a por espantapajaros y no ves a nadie mas que a el. Es que sientes que no pasa absolutamente nada, es siempre lo mismo.

En cambio Arkham city (siendo as pequeño y menos ambicioso) no solo tenia una historia muy buena y mil giros, sino que iba intercalando de forma inteligente muchos villanos y no villanos por medio de la historia a medida que esta avanzaba y les daban un gran trozo de protagonismo en ella. Una historia que parece uns cosa y a medida que la completas, con misterios y giros geniales de por medio, es otra cosa completamente distinta. Es curioso que es en AC donde mas villanos tiene y mejor aprovechados estan.

Se nota mucho cuando pasas AC que el AK que tenia en mente Dini iba a ser una cosa muy distinta, y mucho mejor.

Arkham Knight mas que una tercera parte, en lo que a historia se refiere, es un epilogo barato del city.
otro que tambien le gusto la historia, y el batmovil, que se pidio bastante y para mi lo tiene todo, de hecho no me parecio abusivo ni me aburrio su implementacion. Pero bueno, gustos
he jugado al juego base, merece la pena pillar el PASE DE TEMPORADA?
enganchao7 escribió:he jugado al juego base, merece la pena pillar el PASE DE TEMPORADA?

En él te vas a encontrar algunas pequeñas historias, la de batgirl la más larga con dos horas de duración, otras apenas duran media hora, muchos desafíos tanto de combate directo como en zonas más abiertas y además circuitos para el batmóvil, para mí sí merece la pena.
Está el pase de temporada a 9.99€ en la store.
Solo me pasa a mi o los trofeos van con lag? Me salen medio minuto después de hacer lo que piden...
jotoaro escribió:Solo me pasa a mi o los trofeos van con lag? Me salen medio minuto después de hacer lo que piden...



A mí también. Ayer terminé la historia principal, sensaciones muy encontradas. Por una parte, la primera impresión, impresionante valga la redundancia tras semejante espectáculo y originalidad en el planteamiento pero luego te pones a maserar el asunto un poco más y te das cuenta que apenas hemos hecho nada. Es que creo que no he hecho ningún enfrentamiento con ningún jefe final (salvo alguno de esas misiones que están bien pero los enfrentamientos siguen siendo meros combates multitudinarios). Me ha gustado la historia dentro de su "intimidad" pero es que han adornado ese rollo tan personal de Batman con este envoltorio tan espectacular que es imposible terminarlo sin ese encuentro de impresiones tan dispares.

El juego en sí me ha encantado pero tengo la sensación que no he hecho nada más que cargarme tanques drones y limpiar azoteas de mataos XD

Una cosa, ya sabéis lo que pasa en la misión final y lo que hay que hacer luego para ver el final verdadero por lo visto. Resulta que tengo todo el contenido del pase de temporada pero me sale el aviso que tengo que arrestrar a 3 malos mal para que pase lo que sabéis. El tema es que quisiera completarlo más todavía el juego base, llevo más de la mitad de los enigmas y me quedan las misiones de los bomberos, del cruzado y de los controles. Si paso directamente a los dlc y pillo a 3 malos que tienen pinta de ser una chorradilta, ¿me sale ya el final o tengo que finiquitar por completo el juego base?

Gracias de antemano.
@ros puedes hacer tranquilamente todas las misiones secundarias, compañero. Tú eliges, literalmente, cuándo terminar.

Un saludo.
Pues yo lo terminé ayer y me gustó muchísimo! Ya dije que era mi primero de la saga, y aunque al principio cuesta hacerse a los movimientos y sistema de combate, conforme lo vas dominando te das cuenta de lo complejo que es y la multitud de opciones que ofrece. Gráficos bestiales, uno de los mejores finales que he visto jamás, buenas secundarias... Sólo cojean el uso excesivo del batmovil que a veces roza ya lo absurdo y corta el ritmo, y luego el que para ver el final verdadero tengas que hacer si o si todas las secundarias te interesen o no... Pues no me ha molado nada, en mi caso he hecho 8 aue me parecen más que suficientes. Pero en general eso, un juegazo. De los mejores sandbox en lo que va de generación

PD: si alguien duda de comprarlo por aquello de no haber jugado a los anteriores, que no lo dude que se disfruta igualmente. Ahora, a por los DLCs [beer]
Qué tal estan los dlcs?

Yo me pasé la historia pero me voy a poner con ellos.
Llevo un par de dias jugandolo y estoy indignadisimo.

Estoy por ahi planeando a mi rollo y de repente escucho esta conversacion de un maton.

''Batman tiene un tanque, el Espantapájaros tiene un montón, donde está mi tanque?? No es justo!!''

Propongo hacer una colecta entre todos para comprarle un tanque a este pobre hombre. }:/
jfbtdxv escribió:Llevo un par de dias jugandolo y estoy indignadisimo.

Estoy por ahi planeando a mi rollo y de repente escucho esta conversacion de un maton.

''Batman tiene un tanque, el Espantapájaros tiene un montón, donde está mi tanque?? No es justo!!''

Propongo hacer una colecta entre todos para comprarle un tanque a este pobre hombre. }:/

[qmparto] un tanque para un matón necesitado XD
DRUNKEN KONG escribió:
jfbtdxv escribió:Llevo un par de dias jugandolo y estoy indignadisimo.

Estoy por ahi planeando a mi rollo y de repente escucho esta conversacion de un maton.

''Batman tiene un tanque, el Espantapájaros tiene un montón, donde está mi tanque?? No es justo!!''

Propongo hacer una colecta entre todos para comprarle un tanque a este pobre hombre. }:/

[qmparto] un tanque para un matón necesitado XD


Yo le de un rato el batmovil, pero se ve que por alguna extraña razon electrica no pudo montarse... ni idea
Tommy_Vercetti escribió:Qué tal estan los dlcs?

Yo me pasé la historia pero me voy a poner con ellos.

Si te compras el pase de temporada bien , el de batgirl y el de la temporada de la infamia están muy bien. Los demás meh , el de Harley Queen dura 30 minutos y el de capucha roja 15'. Aunque Luego los puedes usar para los desafíos.
Lewis44 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Qué tal estan los dlcs?

Yo me pasé la historia pero me voy a poner con ellos.

Si te compras el pase de temporada bien , el de batgirl y el de la temporada de la infamia están muy bien. Los demás meh , el de Harley Queen dura 30 minutos y el de capucha roja 15'. Aunque Luego los puedes usar para los desafíos.


Buenon si son cortos me los paso y a tomar x culo. Son los dlcs del pase sí asi que los tengo todos.
ros escribió:
jotoaro escribió:Solo me pasa a mi o los trofeos van con lag? Me salen medio minuto después de hacer lo que piden...



A mí también. Ayer terminé la historia principal, sensaciones muy encontradas. Por una parte, la primera impresión, impresionante valga la redundancia tras semejante espectáculo y originalidad en el planteamiento pero luego te pones a maserar el asunto un poco más y te das cuenta que apenas hemos hecho nada. Es que creo que no he hecho ningún enfrentamiento con ningún jefe final (salvo alguno de esas misiones que están bien pero los enfrentamientos siguen siendo meros combates multitudinarios). Me ha gustado la historia dentro de su "intimidad" pero es que han adornado ese rollo tan personal de Batman con este envoltorio tan espectacular que es imposible terminarlo sin ese encuentro de impresiones tan dispares.

El juego en sí me ha encantado pero tengo la sensación que no he hecho nada más que cargarme tanques drones y limpiar azoteas de mataos XD

Una cosa, ya sabéis lo que pasa en la misión final y lo que hay que hacer luego para ver el final verdadero por lo visto. Resulta que tengo todo el contenido del pase de temporada pero me sale el aviso que tengo que arrestrar a 3 malos mal para que pase lo que sabéis. El tema es que quisiera completarlo más todavía el juego base, llevo más de la mitad de los enigmas y me quedan las misiones de los bomberos, del cruzado y de los controles. Si paso directamente a los dlc y pillo a 3 malos que tienen pinta de ser una chorradilta, ¿me sale ya el final o tengo que finiquitar por completo el juego base?

Gracias de antemano.


Otra cuestión sobre los trofeos. Te ha pasado que algunos saltan sin icono? Tal que así
http://i307.photobucket.com/albums/nn29 ... hu1zpl.jpg
Una vergüenza lo de los trofeos en este juego...
Lo de los trofeos sin icono me paso a mi algunas veces. Lo de los trofeos retardados recuerdo que alguno si que tardo un poco mas de lo normal.

Por cierto, yo me saque todos los trofeos del juego base y me fastidio bastante que en un sandbox que yendo a por el 100% es un porron de horas haya un trofeo auente pida volver a pasar el juego con partida +.
En los tipicos juegos con campaña de 10-12 horas me parece bien pero debe haber muy pocos sandbox con un trofeo asi.
jotoaro escribió:
ros escribió:
jotoaro escribió:Solo me pasa a mi o los trofeos van con lag? Me salen medio minuto después de hacer lo que piden...



A mí también. Ayer terminé la historia principal, sensaciones muy encontradas. Por una parte, la primera impresión, impresionante valga la redundancia tras semejante espectáculo y originalidad en el planteamiento pero luego te pones a maserar el asunto un poco más y te das cuenta que apenas hemos hecho nada. Es que creo que no he hecho ningún enfrentamiento con ningún jefe final (salvo alguno de esas misiones que están bien pero los enfrentamientos siguen siendo meros combates multitudinarios). Me ha gustado la historia dentro de su "intimidad" pero es que han adornado ese rollo tan personal de Batman con este envoltorio tan espectacular que es imposible terminarlo sin ese encuentro de impresiones tan dispares.

El juego en sí me ha encantado pero tengo la sensación que no he hecho nada más que cargarme tanques drones y limpiar azoteas de mataos XD

Una cosa, ya sabéis lo que pasa en la misión final y lo que hay que hacer luego para ver el final verdadero por lo visto. Resulta que tengo todo el contenido del pase de temporada pero me sale el aviso que tengo que arrestrar a 3 malos mal para que pase lo que sabéis. El tema es que quisiera completarlo más todavía el juego base, llevo más de la mitad de los enigmas y me quedan las misiones de los bomberos, del cruzado y de los controles. Si paso directamente a los dlc y pillo a 3 malos que tienen pinta de ser una chorradilta, ¿me sale ya el final o tengo que finiquitar por completo el juego base?

Gracias de antemano.


Otra cuestión sobre los trofeos. Te ha pasado que algunos saltan sin icono? Tal que así
http://i307.photobucket.com/albums/nn29 ... hu1zpl.jpg
Una vergüenza lo de los trofeos en este juego...

Confirmo que a mi me ha pasado con varios trofeos de este juego también
Se puede jugar a este Batman sin necesidad de haber jugado al Arkham City? O sigue la historia? Jugué al Asylum eso si.
TyrantLOL escribió:Se puede jugar a este Batman sin necesidad de haber jugado al Arkham City? O sigue la historia? Jugué al Asylum eso si.

Arkham Knight continúa justo donde acabó Arkham City, y al principio del juego te hace un breve resumen de lo que ocurrió en el anterior. Te perderás lo que les sucedió a un par de personajes importantes y alguno secundario, pero si te gustó Asylum y encuentras Arkham Knight barato (yo lo pillé a 13€ de segunda mano en verano), te va a gustar.
No me salen los iconos de los acertijos de Riddler en el mapa, solo me salieron algunos interrogando a los matones que hay por la calle que salen de verde pero ya no encuentro ninguno mas, que tengo que hacer para que me salgan en el mapa?
Buenas gente, estoy pensando en pillarme algun juego de Batman que no tengo ninguno, cual me recomendais éste o Return to arkham( creo que son los dos juegos anteriores)
Buenas,estoy por pillarme la edición goty ahora que está baratita,pero me he fijado que está edición trae todo el contenido adicional en códigos de descarga en vez de en el disco...

Alguien que haya comprado esta edición sabe si los códigos caducan a corto plazo o han caducado ya?
Por que para eso me pilló la edición normal y compro el pase de temporada cuando lo rebajen.

Salu2
devil_boy escribió:Buenas,estoy por pillarme la edición goty ahora que está baratita,pero me he fijado que está edición trae todo el contenido adicional en códigos de descarga en vez de en el disco...

Alguien que haya comprado esta edición sabe si los códigos caducan a corto plazo o han caducado ya?
Por que para eso me pilló la edición normal y compro el pase de temporada cuando lo rebajen.

Salu2


Dudo muchísimo que hayan caducado, esa edición es del 2016 y tienen siempre una fecha muy amplia. No deberías tener ningún problema.
devil_boy escribió:Buenas,estoy por pillarme la edición goty ahora que está baratita,pero me he fijado que está edición trae todo el contenido adicional en códigos de descarga en vez de en el disco...

Alguien que haya comprado esta edición sabe si los códigos caducan a corto plazo o han caducado ya?
Por que para eso me pilló la edición normal y compro el pase de temporada cuando lo rebajen.

Salu2

No te preocupes que siguen funcionando a la perfección, yo los canjeé todos hará dos semanas [oki]
Edito: Estoy intentando hacer lo de luchar contra Killer Croc y macho, se han flipao con eso de hacer un combo x500, alguien lo ha conseguido? Porque es bastante frustrante [+risas]

Onerakos escribió:No me salen los iconos de los acertijos de Riddler en el mapa, solo me salieron algunos interrogando a los matones que hay por la calle que salen de verde pero ya no encuentro ninguno mas, que tengo que hacer para que me salgan en el mapa?

Pues seguir dando vueltas buscando matones verdes. A veces tambien van en coche. Y en la comisaria nada mas entrar hay un policia que trabaja para Riddler, sale verde como los matones.
A medida que avanzas la historia aparecen nu3vos matones a los que interrogar.
jfbtdxv escribió:Edito: Estoy intentando hacer lo de luchar contra Killer Croc y macho, se han flipao con eso de hacer un combo x500, alguien lo ha conseguido? Porque es bastante frustrante [+risas]

Onerakos escribió:No me salen los iconos de los acertijos de Riddler en el mapa, solo me salieron algunos interrogando a los matones que hay por la calle que salen de verde pero ya no encuentro ninguno mas, que tengo que hacer para que me salgan en el mapa?

Pues seguir dando vueltas buscando matones verdes. A veces tambien van en coche. Y en la comisaria nada mas entrar hay un policia que trabaja para Riddler, sale verde como los matones.


Nada tio. Se les ha ido muuuuucho con ese trofeo de killer croc. Yo lo veo imposible
@ABES09 pues si, aunque me he confundido no es un combo de 500, es conseguir 1.000.000 de puntos, pero vamos que es igual de jodido, no paso de 200.000 [+furioso]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
D4RKFORCE escribió:Yo me acabo de pasar todo el contenido de la edición GOTY y tengo que decir que es de largo el juego de la serie que menos me ha gustado.

Primero, por supuesto, por el abuso innecesario del Batmovil. A parte, la historia me ha parecido la peor de los 4, es todo súper previsible :-?

Otras cosas que no me han gustado:

- Hay demasiadas mejoras. Incluso pasandome el juego y La Era de la infamia, sigo teniendo mejoras por desbloquear. Prefiero tener menos mejoras y realmente usarlas todas.
- Han quitado el combo de "bandada de murciélagos" (creo que se dice así), que saltabas y hacías un súper heroe landing con un torbelino de murciélagos. Para mi era un movimiento esencial para quitarme a los enemigos de en medio cuando estaban muy cerca.
- Han quitado la eliminación con batgancho, que anclabas con el batgancho a una gárgola a los enemigos desde lejos.
- Hay muchos items que apenas usas en el juego base, como el lanzacabos. Luego ya en la era de la infamia lo usas un poco, pero no en la campaña principal.
- Las batallas contra los jefes finales son un meh total. ¬_¬

El juego lo he disfrutado mucho. Me parece un juego muy pulido y muy bien hecho, pero como juego de Batman Arkham me ha decepcionado. El Asylum me lo he pasado unas 12 veces, el City 6 ó 7, el Origins 3..mientras este, no creo que lo vuelva a jugar nunca.


Me parece el peor y de largo.

Aparte de por lo que dices, por su pesimo (o mas bien nulo) diseño de niveles y misiones. Se dedican mas que nunca a rellenar lugares genericos de toneladas enemigos o tanques. No hay un solo nivel que ni la sombra del museo del pingüino, por ejemplo.

Mucho exterior y. Bastante genericas las misiones. Fases de sigilo totalmente desaprovechadas y carentes de ingenio.

Y de nuevo, no puedes quitar las ayudas. Tienes que jugar si o si con los iconos de que boton pulsar que aparte de hacer los combates mas faciles si cabe y emborronar su espectacularidad visual, tratan al usuario como si fuera retrasado

El papel del joker y sus derivados es para dar de comer aparte a los guionistas.


En fin...podrian haberselo ahorrado y asi aun guardaria un grato recuerdo de la saga.
Ya me pasé el juego, menos los desafios y los trofeos ridler.

Debo decir que sin duda es el Arkham más flojo de todos, de hecho me fastidia mucho que Arkham origins tenga en la mayoría de medios nota de "juego bueno" y el knight de jeugo excelente.

Dónde han quedado las batallas contra jefes? es que no hay ni una, creia que la batalla contra deathstroke (opcional) lo compensaria, sobretodo porque es una de la mejores peleas de la saga. Pero nop.

Usar el batmovil mola, claro que si, pero echo en falta algo más de historia y lo dicho anteriormente, comabtes de jefes.

Eso si, no he jugado a ningún dlc de A. knight
A mi lo que mas me ha decepcionado pero con mucha diferencia ha sido lo de Deathstroke.
jfbtdxv escribió:A mi lo que mas me ha decepcionado pero con mucha diferencia ha sido lo de Deathstroke.

Más uno!!

Al menos al acabar el combate con tanques podrían haber puesto uno contra el.
jfbtdxv escribió:A mi lo que mas me ha decepcionado pero con mucha diferencia ha sido lo de Deathstroke.


Desde luego, lo pongo en spoiler a los que no se han enfrentado a deathstroke

Primero la pelea con el batmovil, que es un calco a la pelea que tienes con el caballero de Arkham, lo mismo,
solo que menos currada.
cuando lo derrotas sale escopetado de su tanque, y digo... bien ahora empeiza la pelea memoriable, pero sale batman le vence de un golpe... y digo... qué?
Lo mejor la excusa de Slade "es que me has pillado desprevenido, sal de ese tanque y pelea mano a mano.

En serio? pero si tu ibas con un supertanque y te acompañaban otros 5... y pillarte desprevenido? pero si llevaba un tanque


@Lewis44 es lo que esperaba.

Me pregunto como se pasa del batman con mejores enfrentameintos (el origins) al batman con peores enfrentamientos
@dantemugiwara jaja algo asi sentí yo:
En mi caso no tenia ni idea de que Deathstroke salia en este juego (uno de mis villanos favoritos de Batman por cierto) asi que fue en plan ''Deathstroke tomando el relevo del Caballero? Que guapo!!''

Y yo iluso de mi esperando un enfrentamiento tan cojonudo como el del Origins. Tal cual lo que dices lo del tanque, una gran decepcion la confrontacion con este personaje
6860 respuestas