BATMAN Arkham Knight

@Elm1ster

Pues muy buena compra ,un juegazo que luce artísticamente fenomenal.
Me gusta esta saga, pero a la vez la odio, más bien odio los desafíos.

¿Comparado con arkham asylum y arkham city como es la dificultad de arkham knight en general y la dificultad del platino?
rax coswell escribió:Me gusta esta saga, pero a la vez la odio, más bien odio los desafíos.

¿Comparado con arkham asylum y arkham city como es la dificultad de arkham knight en general y la dificultad del platino?

El platino es más fácil aunque no asequible para todos, el trofeo más difícil es el de dar 15 golpes diferentes en un combo durante un desafío.
Me gustaron Asylum y Arkham city pero no jugué al origins. He pensado varias veces en comprar este con las ofertas pero no se porque he escuchado más opiniones negativas que positivas. El que me gusto mas fue arkam city así que me podeis decir de esté??
A mi me parece el mejor juego que he jugado de esta generación.
thenobody escribió:Me gustaron Asylum y Arkham city pero no jugué al origins. He pensado varias veces en comprar este con las ofertas pero no se porque he escuchado más opiniones negativas que positivas. El que me gusto mas fue arkam city así que me podeis decir de esté??


Que te gustará, es un gran juego, y Origins también (Knight con el añadido del Batmovil y Origins con muy buenos jefes finales, los mejores de la saga). Ambos siguen el estilo del City y tienen una buena historia. Puedes comprarlos sin miedo.
Voy a empezar con este juego, y según he leído es aconsejable primero terminar las misiones de la historia principal por así decirlo y luego centrarse en completar las secundarias hasta llegar al 100% (con los mas buscados y las pruebas de Riddler) para así descubrir los finales alternativos.

Recomendáis eso o como se afronta el juego para disfrutarlo de la manera correcta? [sonrisa]
RBLL87 escribió:Voy a empezar con este juego, y según he leído es aconsejable primero terminar las misiones de la historia principal por así decirlo y luego centrarse en completar las secundarias hasta llegar al 100% (con los mas buscados y las pruebas de Riddler) para así descubrir los finales alternativos.

Recomendáis eso o como se afronta el juego para disfrutarlo de la manera correcta? [sonrisa]


Yo te recomendaria que fueras haciendo poco a poco conforme te van saliendo, peor que las ultimas misiones al menos las dejes para despues de pasaarte la historia. A si veras que pasa con cada villano y desbloquearas una escena extra.

Que no son finales alternativos, es basciamente que ocurre con cada villano, y la escena extra y demas el final completo del juego.

Yo tambien hice los dlcs despues y la verdad que me cuadro todo bastante bien y lo goze bastante xD
Hola buenas, hace un par de viernes aprovechando que pasaba por un GAME decidí pillar la edición GOTY por 30 euros (chollazo para lo que es este pedazo de videojuego [360º] ) y ahora mismo estoy al 98% intentando cazar todos los desafíos de Riddler para enchironarlo. El problema es que hay uno relacionado con robots en los Estudios Panessa en donde tengo que eliminar a 5 en 5 segundos y supuestamente se hace con la 'eliminación por miedo', pero yo de momento no tengo la mejora de eliminar a 5 en una sentada y de momento sólo tengo 1 punto de mejora WayneTech y para comprar la de 5 eliminaciones me piden 6 puntos.. Hay alguna forma de ganar experiencia fácil una vez has encerrado al resto de los más buscados de Gotham? Es que si no, me veo dejando el juego en stand-by por imposibilidad de seguir avanzando... Y me daría mucha rabia, laerdá' :/

Un saludo y gracias! ;)
Buenas a todos,

mi duda viene del Arkham Returns ( el asylum ), ya que veo que el hilo está en la prehistoria y es solo una duda que lo mismo comparten todos en común, pero no recuerdo.

El caso es que, estoy jugando y ya de paso completando los enigmas y tal, y veo que muchas veces en pantalla, cuando pulso el R1 y hace la "foto" de búsqueda, me pone "objeto oscurecido", que no se que quiere decir, alguien lo sabe ?
A su misma vez, muchas veces por la zona me suena como una música de haber descubierto algo, y a los segundos como si lo "perdiera", esto tampoco tengo ni idea de que es.

En caso de no saberlo, avisadme y pediré que desarchiven el otro hilo y pregunto allí.

Un saludo.
Hola, ya terminé el juego con el primer final alternativo, me falta completar el 100% para el último. Mis preguntas son:
- Merece la pena la tediosa búsqueda de todos los acertijos y trofeos de Riddler?
- Qué dlcs merecen la pena?
- Se puede cambiar el aspecto de Batman y el batmovil durante la historia?
Gracias!
dante28 escribió:Hola, ya terminé el juego con el primer final alternativo, me falta completar el 100% para el último. Mis preguntas son:
- Merece la pena la tediosa búsqueda de todos los acertijos y trofeos de Riddler?
- Qué dlcs merecen la pena?
- Se puede cambiar el aspecto de Batman y el batmovil durante la historia?
Gracias!



Es un vídeo más añadido , si no te apetece buscar todo lo de riddler míralo en Youtube.
El mejor DLC es el de batgirl y la sesión de la infamia , son de unas 3 horas cada uno.
Cuando te pasas el juego puedes seleccionar el batmovil que quieras para la historia , los trajes puedes cambiarlos cuando quieras.
¿En la edición física los dlcs vienen por còdigo o en el disco?
Lewis44 escribió:
dante28 escribió:Hola, ya terminé el juego con el primer final alternativo, me falta completar el 100% para el último. Mis preguntas son:
- Merece la pena la tediosa búsqueda de todos los acertijos y trofeos de Riddler?
- Qué dlcs merecen la pena?
- Se puede cambiar el aspecto de Batman y el batmovil durante la historia?
Gracias!



Es un vídeo más añadido , si no te apetece buscar todo lo de riddler míralo en Youtube.
El mejor DLC es el de batgirl y la sesión de la infamia , son de unas 3 horas cada uno.
Cuando te pasas el juego puedes seleccionar el batmovil que quieras para la historia , los trajes puedes cambiarlos cuando quieras.


Muchas gracias! Creo que buscaré en Youtube y me pongo con otra cosa. Pero los dlcs sí los jugaré. Dónde puedo cambiar el traje y batmovil? Desde qué menú?
dante28 escribió:Hola, ya terminé el juego con el primer final alternativo, me falta completar el 100% para el último. Mis preguntas son:
- Merece la pena la tediosa búsqueda de todos los acertijos y trofeos de Riddler?
- Qué dlcs merecen la pena?
- Se puede cambiar el aspecto de Batman y el batmovil durante la historia?
Gracias!

Para mí sí merece la pena la búsqueda de los trofeos de Riddler, pero porque personalmente me gustan ese tipo de pruebas. Hay alguna que otra un pelín complicada, como una en la que disparar con el Batmóvil a una estructura con el timing perfecto.

De los dlcs, el de Batgirl es el mejor y luego los que puedes hacer durante la historia, la noche de la infamia o algo así. El resto están curiosos porque controlas a otros personajes, pero no son nada del otro jueves.

La verdad, es que Arkham Knight me ha parecido un juegazo lastrado por unos desafíos de una dificultad demencial. Los de anteriores juegos tenían tela también aunque al final los pasaba, pero los de este juego dan ganas de tirar el mando por la ventana.
Lewis44 escribió:
dante28 escribió:Hola, ya terminé el juego con el primer final alternativo, me falta completar el 100% para el último. Mis preguntas son:
- Merece la pena la tediosa búsqueda de todos los acertijos y trofeos de Riddler?
- Qué dlcs merecen la pena?
- Se puede cambiar el aspecto de Batman y el batmovil durante la historia?
Gracias!



Es un vídeo más añadido , si no te apetece buscar todo lo de riddler míralo en Youtube.
El mejor DLC es el de batgirl y la sesión de la infamia , son de unas 3 horas cada uno.
Cuando te pasas el juego puedes seleccionar el batmovil que quieras para la historia , los trajes puedes cambiarlos cuando quieras.


Creo que el batmovil no se puede cambiar para la historia, porque no tienen el mismo sistema de defensa que el predeterminado, por ejemplo el de la peli de Tim Burton no lanza misiles, etc. Lo que sí se puede cambiar son los skins del batmovil normal, jugar con otros colores...
Shonen escribió:
dante28 escribió:Hola, ya terminé el juego con el primer final alternativo, me falta completar el 100% para el último. Mis preguntas son:
- Merece la pena la tediosa búsqueda de todos los acertijos y trofeos de Riddler?
- Qué dlcs merecen la pena?
- Se puede cambiar el aspecto de Batman y el batmovil durante la historia?
Gracias!

Para mí sí merece la pena la búsqueda de los trofeos de Riddler, pero porque personalmente me gustan ese tipo de pruebas. Hay alguna que otra un pelín complicada, como una en la que disparar con el Batmóvil a una estructura con el timing perfecto.

De los dlcs, el de Batgirl es el mejor y luego los que puedes hacer durante la historia, la noche de la infamia o algo así. El resto están curiosos porque controlas a otros personajes, pero no son nada del otro jueves.

La verdad, es que Arkham Knight me ha parecido un juegazo lastrado por unos desafíos de una dificultad demencial. Los de anteriores juegos tenían tela también aunque al final los pasaba, pero los de este juego dan ganas de tirar el mando por la ventana.


Joder... me has deprimido. Habia leido que eran mas faciles los de esta entrega... Estoy ahora con el juego y espero sacarme el Platino y el 100%
FJHG escribió:Buenas a todos,

mi duda viene del Arkham Returns ( el asylum ), ya que veo que el hilo está en la prehistoria y es solo una duda que lo mismo comparten todos en común, pero no recuerdo.

El caso es que, estoy jugando y ya de paso completando los enigmas y tal, y veo que muchas veces en pantalla, cuando pulso el R1 y hace la "foto" de búsqueda, me pone "objeto oscurecido", que no se que quiere decir, alguien lo sabe ?
A su misma vez, muchas veces por la zona me suena como una música de haber descubierto algo, y a los segundos como si lo "perdiera", esto tampoco tengo ni idea de que es.

En caso de no saberlo, avisadme y pediré que desarchiven el otro hilo y pregunto allí.

Un saludo.


Alguien me ayuda ?
FJHG escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

mi duda viene del Arkham Returns ( el asylum ), ya que veo que el hilo está en la prehistoria y es solo una duda que lo mismo comparten todos en común, pero no recuerdo.

El caso es que, estoy jugando y ya de paso completando los enigmas y tal, y veo que muchas veces en pantalla, cuando pulso el R1 y hace la "foto" de búsqueda, me pone "objeto oscurecido", que no se que quiere decir, alguien lo sabe ?
A su misma vez, muchas veces por la zona me suena como una música de haber descubierto algo, y a los segundos como si lo "perdiera", esto tampoco tengo ni idea de que es.

En caso de no saberlo, avisadme y pediré que desarchiven el otro hilo y pregunto allí.

Un saludo.


Alguien me ayuda ?


No necesariamente quiere decir que cuando te dice sujeto oscurecido estes enfocando al objetivo, pero en mal angulo... a mi en el arkham knight me pasa a veces, y no significa que esté cerca del enigma en cuestión. Solo que creo que el juego hay veces que no detecta bien lo que intentas sacar y te dice que pruebes de otro ángulo, pero no quiere decir que eso que estás mirando sea un enigma...

Todo esto es en base a lo que yo creo, nada oficial.
fatron22 escribió:¿En la edición física los dlcs vienen por còdigo o en el disco?


Código...y faltan dos dlc en la goty al parecer
m4x1m0 escribió:
fatron22 escribió:¿En la edición física los dlcs vienen por còdigo o en el disco?


Código...y faltan dos dlc en la goty al parecer


Uno de los que faltan son las misiones del espantapajaros, que tienen trofeos. El otro creo que son trajes y creo que no tienen trofeos. Por favor, que confirme alguien
@ABES09 falte lo q falte, habeis pagado por ellos...debeis reclamarlos por muy mierdas q sean para algunos.
ABES09 escribió:
m4x1m0 escribió:
fatron22 escribió:¿En la edición física los dlcs vienen por còdigo o en el disco?


Código...y faltan dos dlc en la goty al parecer


Uno de los que faltan son las misiones del espantapajaros, que tienen trofeos. El otro creo que son trajes y creo que no tienen trofeos. Por favor, que confirme alguien


Te lo confirmo yo

Faltan las misiones del espantapajaros y un dlc de trajes y un skin para el coche

No recuerdo exactamente el nombre, el de espantapajaros lo podeis mirar facil porque efectivamente tiene trofeos y te sale en la lista si lo miras en la consolas, vaya creo que se llama pacl de misiones pesadilla del espantapajaros... pero mirarlo bien.

Porque lo que teneis que hacer es poneros en contacto como comente con warner, y decir exactamente cual son los dos que os faltan con el nombre concreto, al final os lo dan.

PD: recordad que el dlc de skins que falta es exclusivo de ps4, lo digo porque muchas veces viene gente de otras plataformas porque el hilo esta aqui mas activo, y a menos que tengais ps4 ese en concreto no lo podeis pedir ni exigir a warner, basicamente porque no existe en otras plataformas.
darknes11 escribió:
Te lo confirmo yo

Faltan las misiones del espantapajaros y un dlc de trajes y un skin para el coche

No recuerdo exactamente el nombre, el de espantapajaros lo podeis mirar facil porque efectivamente tiene trofeos y te sale en la lista si lo miras en la consolas, vaya creo que se llama pacl de misiones pesadilla del espantapajaros... pero mirarlo bien.

Porque lo que teneis que hacer es poneros en contacto como comente con warner, y decir exactamente cual son los dos que os faltan con el nombre concreto, al final os lo dan.

PD: recordad que el dlc de skins que falta es exclusivo de ps4, lo digo porque muchas veces viene gente de otras plataformas porque el hilo esta aqui mas activo, y a menos que tengais ps4 ese en concreto no lo podeis pedir ni exigir a warner, basicamente porque no existe en otras plataformas.


Lo que necesito saber es si el DLC de skins que falta tiene trofeos, gracias
ABES09 escribió:
darknes11 escribió:
Te lo confirmo yo

Faltan las misiones del espantapajaros y un dlc de trajes y un skin para el coche

No recuerdo exactamente el nombre, el de espantapajaros lo podeis mirar facil porque efectivamente tiene trofeos y te sale en la lista si lo miras en la consolas, vaya creo que se llama pacl de misiones pesadilla del espantapajaros... pero mirarlo bien.

Porque lo que teneis que hacer es poneros en contacto como comente con warner, y decir exactamente cual son los dos que os faltan con el nombre concreto, al final os lo dan.

PD: recordad que el dlc de skins que falta es exclusivo de ps4, lo digo porque muchas veces viene gente de otras plataformas porque el hilo esta aqui mas activo, y a menos que tengais ps4 ese en concreto no lo podeis pedir ni exigir a warner, basicamente porque no existe en otras plataformas.


Lo que necesito saber es si el DLC de skins que falta tiene trofeos, gracias


Son skins, nop
darknes11 escribió:
ABES09 escribió:
m4x1m0 escribió:
Código...y faltan dos dlc en la goty al parecer


Uno de los que faltan son las misiones del espantapajaros, que tienen trofeos. El otro creo que son trajes y creo que no tienen trofeos. Por favor, que confirme alguien


Te lo confirmo yo

Faltan las misiones del espantapajaros y un dlc de trajes y un skin para el coche

No recuerdo exactamente el nombre, el de espantapajaros lo podeis mirar facil porque efectivamente tiene trofeos y te sale en la lista si lo miras en la consolas, vaya creo que se llama pacl de misiones pesadilla del espantapajaros... pero mirarlo bien.

Porque lo que teneis que hacer es poneros en contacto como comente con warner, y decir exactamente cual son los dos que os faltan con el nombre concreto, al final os lo dan.

PD: recordad que el dlc de skins que falta es exclusivo de ps4, lo digo porque muchas veces viene gente de otras plataformas porque el hilo esta aqui mas activo, y a menos que tengais ps4 ese en concreto no lo podeis pedir ni exigir a warner, basicamente porque no existe en otras plataformas.


Yo me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que me han respondido:

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Warner Brothers.

Los DLCs "Las pesadillas del Espantapájaros" y "Pack de aspectos del espantapájaros" fueron contenidos exclusivos para la edición de pre-venta en PS4 y no están incluidos en el Season Pass o versión GOTY ni disponibles a la venta por separado.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar.

Atentamente,

Abraham.C

No se si en el pasado los enviaban pero ahora se ve que no.
Yo compre el Season Pass en una oferta que hubo este año y diria que eso del Espantapajaros lo tengo y no reclame nada. Lo tendré que revisar.
Lolocor1984 escribió:
Lewis44 escribió:
dante28 escribió:Hola, ya terminé el juego con el primer final alternativo, me falta completar el 100% para el último. Mis preguntas son:
- Merece la pena la tediosa búsqueda de todos los acertijos y trofeos de Riddler?
- Qué dlcs merecen la pena?
- Se puede cambiar el aspecto de Batman y el batmovil durante la historia?
Gracias!



Es un vídeo más añadido , si no te apetece buscar todo lo de riddler míralo en Youtube.
El mejor DLC es el de batgirl y la sesión de la infamia , son de unas 3 horas cada uno.
Cuando te pasas el juego puedes seleccionar el batmovil que quieras para la historia , los trajes puedes cambiarlos cuando quieras.


Creo que el batmovil no se puede cambiar para la historia, porque no tienen el mismo sistema de defensa que el predeterminado, por ejemplo el de la peli de Tim Burton no lanza misiles, etc. Lo que sí se puede cambiar son los skins del batmovil normal, jugar con otros colores...

una vez pasada si se puede , todos los coches disparan misiles , lo que no entran en modo tanque.
@Lewis44 Pues tienes razón compañero, sí se puede seleccionar cualquiera [oki]
Ivanov escribió:Yo me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que me han respondido:

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Warner Brothers.

Los DLCs "Las pesadillas del Espantapájaros" y "Pack de aspectos del espantapájaros" fueron contenidos exclusivos para la edición de pre-venta en PS4 y no están incluidos en el Season Pass o versión GOTY ni disponibles a la venta por separado.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar.

Atentamente,

Abraham.C

No se si en el pasado los enviaban pero ahora se ve que no.


Pues yo lo hice y ningun problema, y ojo, que yo lo reclame un año despues de comprar el juego, basicamente porque fue cuando me di cuenta de lo que faltaba al ver cosillas por internet.

Mmmm yo segui unos pasos que comento un chaval en un foro... dio una pagina concreta en la que mandar el correo, era de warner pero inglesa, no española ( ellos te respondian en perfecto español despues). Y no tuve ningun problema.
Vi esa página que comentas y se lo envié y me dijeron eso,quizás a estas alturas ya no cuele,yo se lo envié anteayer.
Yo hace semanas que lo solicité por correo y me dijeron lo mismo que al compañero, se ve que ya no dan los códigos...

Una autentica cerdada la verdad.
toede^^ escribió:Yo hace semanas que lo solicité por correo y me dijeron lo mismo que al compañero, se ve que ya no dan los códigos...

Una autentica cerdada la verdad.


No jodas tio. Pero que cojones? osea que menos mal que llegue justo a tiempo no? xD

Yo recuerdo que cuando vi eso hacia ya tiempo, y pense que no me los darian, encima un año despues de la compra, pero me los dieron sin problema.

Sinceramente me parece acojonante que ahora por la cara no lo den, es lo mas absurdo que veo xD Una edicion goty que no viene con todo, que encima del espantapajaros tienes los trofeos ahi para recordartelo, y que teniendo un servicio para arreglarlo, va y ahora dejan de solucionarlo, con dos cojones
Pues yo compré hace unos meses la edición deluxe en la store y venía todo. No entiendo cómo la versión física no es igual.

Si lo único que os falta son las misiones del Espantapájaros, no os perdéis nada. Son carreras con el Batmóvil más psicodélicas de lo normal con un enfrentamiento al final y ya. Son sólo tres y las pasé con 3 estrellas a la primera.
la edición deluxe si lo lleva, la que no lo lleva es la GOTY que es un timaco.

encima el dlc no está a la venta en la store :o
Gente estoy entre el Nioh(25 euros) y Batman(10 euros)
El problema no es el dinero esque por lo que he visto se usa mucho el Batmovil es decir el coche.Es asi y se hace muy pesado o no es para tanto?
alexmamariga escribió:Gente estoy entre el Nioh(25 euros) y Batman(10 euros)
El problema no es el dinero esque por lo que he visto se usa mucho el Batmovil es decir el coche.Es asi y se hace muy pesado o no es para tanto?


El batmoible se usa bastante, pero aun así puede llegar a gustarte...

A mi no se me hizo tan pesado porque la ciudad es bastante grande y rica en detalles, y yo soy muy curioso y tengo alma de investigador, y lo exploro todo, con lo cual daba bastantes vueltas por la ciudad, sumado eso a que iba compaginando misiones principales con secundarias, se me hacia todo muy variado....

Pero hay gente que va mas al grano, y si es cierto que puede hacerse un tanto pesado....

Eso ya depende de la forma de jugar de cada uno....
Desde poco después de su salida lo tengo y anoche por fin me digné en meterlo en la PS4 [angelito]

Menuda pasada me está pareciendo en todos los aspectos. Jugabilidad, gráficos, ambientación, todo está a un nivel raramente tocado esta generación. Vale que The Witcher 3 es mucho The Witcher pero moverte por esos escenarios con Geralt roza lo ridículo en multitud de ocasiones gracias a las lamentables animaciones y al pésimo sistema de detección de impactos. En cambio moverse por Gotham como Batman es simplemente como moverse como Batman por Gotham. Menudo empaque se gasta el tipo en cada pestañeo.

Junto con el Horizon los únicos sandboxes que me han divertido tras el Vice City.

Todo el mal que le han hecho los últimos años a uno de los mejores personajes de ficción de la Historia las nefastas películas de Ben Affleck y la lacra con patas de Zack Snyder, lo sacude en cero coma cualquiera de las obras de Rocksteady.

Eso sí, una duda. Tengo sólo el juego base y me pregunto si merece la pena pagar por el resto del contenido dentro del pase de temporada, ¿sabéis a cuánto está actualmente y si vale la pena?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Desde poco después de su salida lo tengo y anoche por fin me digné en meterlo en la PS4 [angelito]

Menuda pasada me está pareciendo en todos los aspectos. Jugabilidad, gráficos, ambientación, todo está a un nivel raramente tocado esta generación. Vale que The Witcher 3 es mucho The Witcher pero moverte por esos escenarios con Geralt roza lo ridículo en multitud de ocasiones gracias a las lamentables animaciones y al pésimo sistema de detección de impactos. En cambio moverse por Gotham como Batman es simplemente como moverse como Batman por Gotham. Menudo empaque se gasta el tipo en cada pestañeo.

Junto con el Horizon los únicos sandboxes que me han divertido tras el Vice City.

Todo el mal que le han hecho los últimos años a uno de los mejores personajes de ficción de la Historia las nefastas películas de Ben Affleck y la lacra con patas de Zack Snyder, lo sacude en cero coma cualquiera de las obras de Rocksteady.

Eso sí, una duda. Tengo sólo el juego base y me pregunto si merece la pena pagar por el resto del contenido dentro del pase de temporada, ¿sabéis a cuánto está actualmente y si vale la pena?

Saludos y gracias de antemano.



el precio no lo se , el dlc que vale la pena es el de la era de la infamia , que aumenta en 4 los villanos , más o menos dura unas 4 horas , y el de batgirl , que esta muy pero que muy bien , tambien dura unas 4 horas , el de harley queen y red hood duran 30-20 minutos.
@Lewis44 Muchas gracias, luego le echaré un ojo al precio del pase en la store y ya veré que hago.
Pues justamente adquirí hace poco el pase de temporada a muy buen precio gracias a un compañero del foro. Era la excusa que necesitaba para volver a las calles de Gotham. Y la verdad que me ha dado unas 7 u 8 horitas más se juego. Sin contar el tema de los desafíos, que me parece una manera algo más artificial de alargar la duración.

El caso es que todo esto me ha dado ganas de seguir exprimiendo la experiencia, ya que es un juego al que se le pueden meter bastantes horas. Por lo que me he propuesto platinarlo, al igual que hice con el primero en X360.

Y justo estoy teniendo problenas para sacar el trofeo de Gotham Después de Medianoche. Ese en el que tienes que planear durante 400 metros. No es que no consiga hacerla por falta de habilidad, sino que no salta el trofeo en cuestión. Lo hago exactamente igual a los vídeos que hay en YT. Aunque en algún comentario he leído algo acerca de algunos problemillas o bugs con respecto a esto.
¿Alquien ha tenido este problema?
Os parece recomendable jugarlo sin haberse pasado los anteriores? Es que por falta de tiempo eso está descartado prácticamente, y tengo este dsperando en la estantería XD
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
DRUNKEN KONG escribió:Os parece recomendable jugarlo sin haberse pasado los anteriores? Es que por falta de tiempo eso está descartado prácticamente, y tengo este dsperando en la estantería XD


Es una historia de ''superheroes'' [looco] cabe en una servilleta de papel a media hora.

Juegalo que no hace falta los anteriores (obviamente seria mejor)
Sin debates... he oido que es el peor batman Arkham... ¿es cierto?
dantemugiwara escribió:Sin debates... he oido que es el peor batman Arkham... ¿es cierto?

Para mí superior al Origins, estando al nivel de los otros dos.
A mi parece el mejor de los tres y de mis juegos favoritos, volar con batman por la ciudad es genial. Si puedo entender que haya gente que prefiera el primero porque es mas concentrado y "lineal" pero como juego el Knight me parece mas completo.
Para mi, solo le faltó unas peleas con bosses decentes para ser el mejor de la saga de largo. Lástima ese detalle
DRUNKEN KONG escribió:Os parece recomendable jugarlo sin haberse pasado los anteriores? Es que por falta de tiempo eso está descartado prácticamente, y tengo este dsperando en la estantería XD


Recomendable no, viable sí.

Estoy de acuerdo con el compañero en que, al tratarse de una aventura de acción trepidante, no creo que vayas a tener demasiados problemas para entender la trama. Ahora bien, hay un par de hilos narrativos, especialmente uno que no puedo mencionar por lo evidente, que está íntimamente ligado con los anteriores.

Además, las mecánicas son una evolución consolidada y compleja de los anteriores. Su diseño es, bajo mi punto de vista, mucho más accesible si lo asimilas desde cero, es decir, desde el Batman original.
No es que no vayas a poder pasártelo, pues el juego se encargará de guiarte en lo necesario; pero muchas de sus mecánicas son más disfrutables y explotables si ya estás relacionado con ellas.
Por ponerte un ejemplo, es un juego en el que más de un amigo, al verme jugar y hacer tantas cosas distintas con el Caballero Oscuro, se abruman, y piensan que es demasiado complejo.
Nada más lejos de la realidad. Pero sí es cierto que la gama de acciones es amplia y han profundizado en cada entrega lo suficiente como para que dominarlas al 100% requiera de un esfuerzo que es mucho más loable si sigues la evolución natural de la franquicia.

Así que, ¿es distrutable sin haber jugado los anteriores? Por supuesto. Pero la experiencia se potencia considerablemente de haberlo hecho, en todas y cada una de sus facetas.
Kaim_07 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Os parece recomendable jugarlo sin haberse pasado los anteriores? Es que por falta de tiempo eso está descartado prácticamente, y tengo este dsperando en la estantería XD


Recomendable no, viable sí.

Estoy de acuerdo con el compañero en que, al tratarse de una aventura de acción trepidante, no creo que vayas a tener demasiados problemas para entender la trama. Ahora bien, hay un par de hilos narrativos, especialmente uno que no puedo mencionar por lo evidente, que está íntimamente ligado con los anteriores.

Además, las mecánicas son una evolución consolidada y compleja de los anteriores. Su diseño es, bajo mi punto de vista, mucho más accesible si lo asimilas desde cero, es decir, desde el Batman original.
No es que no vayas a poder pasártelo, pues el juego se encargará de guiarte en lo necesario; pero muchas de sus mecánicas son más disfrutables y explotables si ya estás relacionado con ellas.
Por ponerte un ejemplo, es un juego en el que más de un amigo, al verme jugar y hacer tantas cosas distintas con el Caballero Oscuro, se abruman, y piensan que es demasiado complejo.
Nada más lejos de la realidad. Pero sí es cierto que la gama de acciones es amplia y han profundizado en cada entrega lo suficiente como para que dominarlas al 100% requiera de un esfuerzo que es mucho más loable si sigues la evolución natural de la franquicia.

Así que, ¿es distrutable sin haber jugado los anteriores? Por supuesto. Pero la experiencia se potencia considerablemente de haberlo hecho, en todas y cada una de sus facetas.

Yo sí lo disfruté sin haber jugado a los anteriores, aunque no vas a saber todo ya solo por la trama del juego puedes adivinar cosas que pasaron en otros Batman, en cuanto a las mecánicas sí que puedo decir que en los combates donde salen muchos enemigos en poco espacio al principio me costaba un poco hacer combos largos pero al final terminé sacándole hasta el platino.
Fritz167 escribió:
Kaim_07 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Os parece recomendable jugarlo sin haberse pasado los anteriores? Es que por falta de tiempo eso está descartado prácticamente, y tengo este dsperando en la estantería XD


Recomendable no, viable sí.

Estoy de acuerdo con el compañero en que, al tratarse de una aventura de acción trepidante, no creo que vayas a tener demasiados problemas para entender la trama. Ahora bien, hay un par de hilos narrativos, especialmente uno que no puedo mencionar por lo evidente, que está íntimamente ligado con los anteriores.

Además, las mecánicas son una evolución consolidada y compleja de los anteriores. Su diseño es, bajo mi punto de vista, mucho más accesible si lo asimilas desde cero, es decir, desde el Batman original.
No es que no vayas a poder pasártelo, pues el juego se encargará de guiarte en lo necesario; pero muchas de sus mecánicas son más disfrutables y explotables si ya estás relacionado con ellas.
Por ponerte un ejemplo, es un juego en el que más de un amigo, al verme jugar y hacer tantas cosas distintas con el Caballero Oscuro, se abruman, y piensan que es demasiado complejo.
Nada más lejos de la realidad. Pero sí es cierto que la gama de acciones es amplia y han profundizado en cada entrega lo suficiente como para que dominarlas al 100% requiera de un esfuerzo que es mucho más loable si sigues la evolución natural de la franquicia.

Así que, ¿es distrutable sin haber jugado los anteriores? Por supuesto. Pero la experiencia se potencia considerablemente de haberlo hecho, en todas y cada una de sus facetas.

Yo sí lo disfruté sin haber jugado a los anteriores, aunque no vas a saber todo ya solo por la trama del juego puedes adivinar cosas que pasaron en otros Batman, en cuanto a las mecánicas sí que puedo decir que en los combates donde salen muchos enemigos en poco espacio al principio me costaba un poco hacer combos largos pero al final terminé sacándole hasta el platino.


Me alegro, compañero. Eso mismo he dicho en el último párrafo.

Un saludo.
6860 respuestas