BATMAN Arkham Knight

meeskal escribió:
Rallu escribió:Buenas,

Por lo que veo es posible poner el audio original del juego en opciones de audio (aparece la opcion SI/NO), pero esta opción aparece oscurecida, es decir, no puedo seleccionar SI, se queda en el NO de manera predeterminada.

¿Por qué no me deja cambiar el audio?

Aclarar que el juego esta actualizado con todos los parches.

Entiendo que lo quieres en inglés... Prueba a poner la consola en región UK o USA a ver.


En ese caso los subtítulos también estaran en inglés, la idea es que únicamente el audio este en inglés.

El juego claramente te presenta la opción pero la tengo “deshabilitada”.
En ps5 funciona a 60fps? Me e visto las pelis de nuevo y al ver que estaba gratis en ps5 me a dado por jugarlo
pliskin_18 escribió:En ps5 funciona a 60fps? Me e visto las pelis de nuevo y al ver que estaba gratis en ps5 me a dado por jugarlo


Yo lo he instalado hoy en Ps5 y creo que solo va a 30fps, no he visto ninguna opción parar cambiar la tasa.
No puedo pasar la misión de la pelea en infiltrate en la red de túneles bajo miagani island, creo que me adelante en hacer las principales solo, algún truco o algo¿?:(
Alguien me puede ayudar a superse la prueba #5 de la venganza de Riddler, porque no hay hu**** de pasármelo proyectándome.
Pillado por 9 pavos, me parece que ya es dificil de soportar con los 30 fps, pero tengo buenos recuerdos de este juego y nostalgia de batman...
Es una pena que no hayan sacado un parche para poder jugarlo a 60 fps en PS5 y Series.
Este juego esta a otro nivel,lo pongo de vez en cuando y no envejece el jodio,se merece el platino pero es dificil de narices
maikel_xp escribió:Este juego esta a otro nivel,lo pongo de vez en cuando y no envejece el jodio,se merece el platino pero es dificil de narices

El juego con el agua (mar) mejor recreada? Al menos de los que yo he jugado. Aunque no se pueda interactuar.
Duqe escribió:
maikel_xp escribió:Este juego esta a otro nivel,lo pongo de vez en cuando y no envejece el jodio,se merece el platino pero es dificil de narices

El juego con el agua (mar) mejor recreada? Al menos de los que yo he jugado. Aunque no se pueda interactuar.

Posiblemente si y eso que en tema de agua hay cosas muy tochas,joder que es un juego de los primeros de ps4,por que coño no saca Rockstedy un puto juego ya

Edito: alguien sabe si los coleccionables tienen que salir en el mapa mediante interrogar a los enemigos que salen en verde para poder cogerlos o se pueden coger aunque no los hayas identificado antes si simplemente te los encuentras o sabes dónde están por una guía.

Y otra cosa si empiezas new game plus los coleccionables se resetean o los que hayas cogido siguen ahí? Entiendo que hacen falta pillarlos todos para poder enfrentarte a enigma y ver el final verdadero,tengo un poco de lío porque la guía de trofeos de laps4 está "rota" al menos a mí me sale código en muchas partes en vez de los enlaces y títulos y no me aclaro asi
Han sacado actualización con el traje de The batman...

tras tanto tiempo ya podrían haber sacado el parche a 60 fps, sobretodo porque esta película salió hace tiempo
6860 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138