BATMAN Arkham Knight

Si tengo que hacer todas las secundarias, empiezo a asustarme mucho.

Tengo que decir que un tiempo lo tuve prestado y me gusto mucho, pero no se como me metí en una secundaria de Enigma, donde tenia que dar vueltas con el Batmovil por una cueva o algo así, vamos, en definitiva, me toco tanto la moral,que lo arrime en la estantería y se lo devolví al dueño.

Pero ahora me ha picado el gusanillo de nuevo.
canary8 escribió:Si tengo que hacer todas las secundarias, empiezo a asustarme mucho.

Tengo que decir que un tiempo lo tuve prestado y me gusto mucho, pero no se como me metí en una secundaria de Enigma, donde tenia que dar vueltas con el Batmovil por una cueva o algo así, vamos, en definitiva, me toco tanto la moral,que lo arrime en la estantería y se lo devolví al dueño.

Pero ahora me ha picado el gusanillo de nuevo.

Es.un juegazo.yo de ti me pasaría el juego a lo normal y vería el final completo en Youtube , lo de enigma tiene tela , yo me lo hize pero de las.ultimas con guía.
Lewis44 escribió:
canary8 escribió:Si tengo que hacer todas las secundarias, empiezo a asustarme mucho.

Tengo que decir que un tiempo lo tuve prestado y me gusto mucho, pero no se como me metí en una secundaria de Enigma, donde tenia que dar vueltas con el Batmovil por una cueva o algo así, vamos, en definitiva, me toco tanto la moral,que lo arrime en la estantería y se lo devolví al dueño.

Pero ahora me ha picado el gusanillo de nuevo.

Es.un juegazo.yo de ti me pasaría el juego a lo normal y vería el final completo en Youtube , lo de enigma tiene tela , yo me lo hize pero de las.ultimas con guía.



Gracias por la información, creo que optare por eso, me lo voy a pillar y me voy a pasar la historia normal y ya luego veremos si voy a por las secundarios o me veo el final en Youtube.

Muchísimas gracias.

Intentare pillarme la versión Goty, aunque igual con la normal me es suficiente.
Si no vas a jugar secundarias, pillar la GOTY igual es un desperdicio de dinero... El season pass lo ponen de oferta de vez en cuando, de todos modos.
Yo lo tenia el juego apartado ahí desde hace mucho y ahora que me he puesto, menuda sorpresa, que juegarro.

Me he hecho el modo historia, estoy acabadno las secundarias y después le daré a Enigma. Espero que tras conseguir el 100% Batman le arranque la cabeza, pq menudo coñazo con los acertijos y los trofeos desperdigados.

PD. Y el season pass en oferta en la Store, al ataquerl!
buenas, he pillado la goty de "segunda mano" como nueva en amazon por 16 eurillos, trae el season pass y nada más, lo he canjeado y me salen un montón de cosas para descargar, pero en algunos unboxings he visto algo del espantapájaros y no lo veo por ningún lado, ni gratis, ni pagando, ni con el season pass. lo han quitado?
Waldo Faldo escribió:buenas, he pillado la goty de "segunda mano" como nueva en amazon por 16 eurillos, trae el season pass y nada más, lo he canjeado y me salen un montón de cosas para descargar, pero en algunos unboxings he visto algo del espantapájaros y no lo veo por ningún lado, ni gratis, ni pagando, ni con el season pass. lo han quitado?


Ya se ha comentado, esto ha traido de cabeza a mas de uno xD, yo el primero.

La goty realmente lo que te trae es el pase. El problema es que en el pase faltan dos packs que eran de reservas y cosas de estas.

Que ocurre? que evidentemente cuando te compras una goty tambien viene esto, es de logica, ellos mismos lo hicieron con los anteriores. Pero en este caso al venir un codigo que en realidad es simplemente el pase de temporada pues..... te lo comes xD

Cual es la solucion? Pues la unica y que yo utilice, pero que no te asegurar nada..., ponerte en contacto con ellos, con warner, y decirles que te faltan esos dos packs, te pediran que les mandes o el ticket de compra, o fotos actuales de tu partida y de la caja con el juego y demas. Y si no se ponen farrucos pues te daran los codigos, que es lo que deberian de hacer.

El problema como te decia, es que algunos compañeros ultimamente les estuvieron diciendo que no por lo visto, cosa que no ocurria antes, no se por que.
darknes11 escribió:
Waldo Faldo escribió:buenas, he pillado la goty de "segunda mano" como nueva en amazon por 16 eurillos, trae el season pass y nada más, lo he canjeado y me salen un montón de cosas para descargar, pero en algunos unboxings he visto algo del espantapájaros y no lo veo por ningún lado, ni gratis, ni pagando, ni con el season pass. lo han quitado?


Ya se ha comentado, esto ha traido de cabeza a mas de uno xD, yo el primero.

La goty realmente lo que te trae es el pase. El problema es que en el pase faltan dos packs que eran de reservas y cosas de estas.

Que ocurre? que evidentemente cuando te compras una goty tambien viene esto, es de logica, ellos mismos lo hicieron con los anteriores. Pero en este caso al venir un codigo que en realidad es simplemente el pase de temporada pues..... te lo comes xD

Cual es la solucion? Pues la unica y que yo utilice, pero que no te asegurar nada..., ponerte en contacto con ellos, con warner, y decirles que te faltan esos dos packs, te pediran que les mandes o el ticket de compra, o fotos actuales de tu partida y de la caja con el juego y demas. Y si no se ponen farrucos pues te daran los codigos, que es lo que deberian de hacer.

El problema como te decia, es que algunos compañeros ultimamente les estuvieron diciendo que no por lo visto, cosa que no ocurria antes, no se por que.


Respecto a esto, esos dos packs siguen viniendo en la edición física standard? Pensaba pillar la edición de PlayStation hits
Ma92 escribió:
darknes11 escribió:
Waldo Faldo escribió:buenas, he pillado la goty de "segunda mano" como nueva en amazon por 16 eurillos, trae el season pass y nada más, lo he canjeado y me salen un montón de cosas para descargar, pero en algunos unboxings he visto algo del espantapájaros y no lo veo por ningún lado, ni gratis, ni pagando, ni con el season pass. lo han quitado?


Ya se ha comentado, esto ha traido de cabeza a mas de uno xD, yo el primero.

La goty realmente lo que te trae es el pase. El problema es que en el pase faltan dos packs que eran de reservas y cosas de estas.

Que ocurre? que evidentemente cuando te compras una goty tambien viene esto, es de logica, ellos mismos lo hicieron con los anteriores. Pero en este caso al venir un codigo que en realidad es simplemente el pase de temporada pues..... te lo comes xD

Cual es la solucion? Pues la unica y que yo utilice, pero que no te asegurar nada..., ponerte en contacto con ellos, con warner, y decirles que te faltan esos dos packs, te pediran que les mandes o el ticket de compra, o fotos actuales de tu partida y de la caja con el juego y demas. Y si no se ponen farrucos pues te daran los codigos, que es lo que deberian de hacer.

El problema como te decia, es que algunos compañeros ultimamente les estuvieron diciendo que no por lo visto, cosa que no ocurria antes, no se por que.


Respecto a esto, esos dos packs siguen viniendo en la edición física standard? Pensaba pillar la edición de PlayStation hits


Que yo sepa no, porque es algo que daban como comento por temas de reserva y tal. Cuando ellos sacan las ediciones goty/completas, meten tambien estos contenidos, pero claro, como en el caso de este juego lo que te viene es el codigo del pase y ya esta, pues te encuentras con la chorrada de que esos packs no te salen.

El ejemplo mas bestia esta en los anteriores, que al venir todo en el disco, no habia problema, o con mortal kombat xl, que venia goro tambien, personaje que era de reserva, inustice 2 con darkseid, lo mismo.

El problema radica en esto mismo, tu compras la goty de este juego, y en realidad es el disco del juego base y el codigo del pase de temporada. Lo que deberian de haber hecho es meter otro codigo con esos packs y demas, pero... es lo que hay

Yo solo puedo decir que en su dia me puse en contacto con ellos, mi juego era regalado asi que no disponia del ticket ( la persona ya no lo tenia, un follon), se lo comente tambien, y entonces me pidieron fotos y demas, les mande fotos de mi cuenta con el juego instalado, de mi partida actual con el ID al lado por si acaso, para que vieran que todo estaba correcto y no me lo inventaba ( porque siempre habra gente que lo haga...), y tambien de la caja y el disco por separado, la caja tanto por delante como por detras.

Vamos que mas datos no les pude dar xD aun asi les dije que lo que hiciera falta se los facilitaba, porque evidentente se que lo mas rapido es el ticket, pero al ser un regalo yo no podia controlar eso. Y al final me dieron los codigos y sin problemas, todo funcionando correcto.

Hay otros compañeros que por lo visto les dijeron que no, y que ultimamente estaban dando largas, ya no se como estara la cosa, y si accederan o no, la verdad que deberian pero... no se nada mas.
@darknes11 Dónde les escribiste o cómo te pusiste en contacto con ellos? Los DLCs esos cuentan para el platino? Gracias [beer]
Ma92 escribió:@darknes11 Dónde les escribiste o cómo te pusiste en contacto con ellos? Los DLCs esos cuentan para el platino? Gracias [beer]


Pues ahora mismo no sabria decirte... fue hace tiempo. Lo que si que recuerdo es que busque por google el tema de los dlcs, y me llevo a una pagina en la que un chaval explicaba precisamente paso por paso a que pagina tenias que dirigirte, y como redactar exactamente lo que te faltaba para enviarlo.

A mi me fue muy bien ya digo.

En cuanto a lo del platino, no te preocupes que no son necesarios, basicamente porque esos dos packs que faltan, uno son de skins, tanto para personaje como para batmovil ( ojo que este exclusivo de ps4), y el otro es del espantapajaros. Tiene trofeos, pero son aparte, no estan dentro del platino, asi que por ese aspecto no pasa nada.

PD: por si te sirve de algo, le di un vistazo al foro por si habian comentado algo en su dia, y un chaval dijo que habia llamado a este numero: 91 406 90 24, habia comentado su caso y le habian dado los codigos.

Yo ya te digo que lo hice de la otra forma, y me ahorre la llamada xDD, pero bueno si a unas malas quieres probar por si acaso, te lo dejo por si te sirve de algo
Alguien sabe si la edición PlayStation hits que acaba de salir es la goty o es la estándar sin dlcs?
jak300 escribió:@adri1520 normal sin dlc

Pufff que les costaba poner la goty a 20 y no la normal...
Buenos días, compañeros. Estoy re-jugando a este juego después de 2 años. Tenía muy buen recuerdo de él y me he pillado la Goty para re-jugarlo, aprovechando que tengo un buen panel Full HD, (porque lo que antes tenía era directramente "una full de Estambul"). Total que estoy volviendo a flipar como como se ve el puto juego del 2015. La noche lluviosa en Gotham, es la leche. La historia, los villanos, los protas, el combate, vamos, que todo una delicia.

Sin más preámbulos, aquí va la pregunta. Como estoy llendo a saco con la historia, para seguir el hilo al 100%, me gustaría saber si una vez terminada la historia, puedo ponerme a hacer todas las secundarias, lo de los más buscados, etc, etc.

Eso es todo, muchísimas gracias por responder.

Salut.
Si, una vez terminada puedes hacerlo pero mi consejo es que vayas haciendo un poco de todo a la vez para que luego no te se haga pesado.
Yo lo hacia asi, una mision de historia, un par de secundarias, buscar unos colecionables, algun desafio etc.
Es mejor ir haciendo de las secundarias y los coleccionables mientras haces historia sino luego se vuelve un poco pesados
@adri1520 la GOTY estuvo a 20 euros mil veces en Amazon, Game, Mediamarkt... si no la has comprado antes es porque no has querido [burla2]
The Ghost escribió:@adri1520 la GOTY estuvo a 20 euros mil veces en Amazon, Game, Mediamarkt... si no la has comprado antes es porque no has querido [burla2]

No es que no haya querido, yo no tengo tiempo de estar todo el dia en el pc mirando a ver cuando bajan de precio los juegos ;)
@adri1520 A juzgar por tu perfil de psn bastante tiempo libre tienes, de todos modos tampoco es problema mío. Si te has tomado a malas mi comentario no era esa la intención. :)
The Ghost escribió:@adri1520 la GOTY estuvo a 20 euros mil veces en Amazon, Game, Mediamarkt... si no la has comprado antes es porque no has querido [burla2]


Y a 12€ en la store USA, en perfecto castellano
Os he leído y me dieron ganas de empezarlo, solo me pase el primero en su momento. Yo en pc pille una oferta de todos version goty por 7€... todos
Elunicoo escribió:Os he leído y me dieron ganas de empezarlo, solo me pase el primero en su momento. Yo en pc pille una oferta de todos version goty por 7€... todos

Son muy guapos todos, a mi el que más me gustó es el que falta en ps4, el Arkham origins, pero son de 10 todos.
Lewis44 escribió:
Elunicoo escribió:Os he leído y me dieron ganas de empezarlo, solo me pase el primero en su momento. Yo en pc pille una oferta de todos version goty por 7€... todos

Son muy guapos todos, a mi el que más me gustó es el que falta en ps4, el Arkham origins, pero son de 10 todos.

Pues mañana los empezaré y ya os contare jejeje.
Buenas chavales estoy rejuntando este juego, que he recomprado y vaya pasada. He pillado la goty con todos los episodios extras y demás. El caso es que a lo tonto, tengo el juego al 117% XD . Pregunta, tengo como el 78% de los enigmas de Riddler. Son necesarios el 100% para enchironarlo? Es cansino de coj...nes
De verdad soy el único que disfruta buscando los trofeos de riddler?
luis_aig escribió:De verdad soy el único que disfruta buscando los trofeos de riddler?


A mi me gustan pero cuando hay tantos hay que saber dosificarlos. Yo entre mision y mision iba buscando unos cuantos. Como te los dejes para el final si puede ser mas toston.
A mi me gustaron por que de paso que los buscas ver guiños en los sitios pero fui buscando mientras haciendo misiones
@b_O_b esponja Si tio, es necesario conseguir el 100% de los enigmas para ''cazarle''. Aunque tambien te digo que mola un huevo enfrentarte a él, si has hecho sus pruebas con Catwoman habras visto un aticipo de su enfrentamiento.

Saludoss
Elunicoo escribió:Os he leído y me dieron ganas de empezarlo, solo me pase el primero en su momento. Yo en pc pille una oferta de todos version goty por 7€... todos

Las ofertas de 7 en steam...yo me hice con todos los juegos de valve (half lifes, counter strike, day of defeats...), todos los gta menos el 5 (incluidos el 1 y el 2, que no están en la tienda), todos los tomb raiders creo que también excepto el ultimo Shadow of tomb raider....
Gracias a todos por las respuestas. El tema es que el juego me mola tanto, que me lié a limpiar la ciudad sin tener pensado de atajar lo de los trofeos, pero como al final sólo me quedó eso y me apetece tricnar al Riddler, pues lo dejé para el final, sin pensar en ir a por ello y ahora sólo me quedan los trofeos y cuando no tienes nada más que hacer en todo el mapa, pues si que se hace algo tedioso. En fin, me lo tomaré con calma.

Saludos y gracias.
Buenos días, chavales. Me quedan exactamente 21 trofeos para trincar a Riddler. El caso es que el mapa está todo limpio y para descubrirlos, pues tiengo que andar buscando a soplones y tal, pero me pego dando vueltas por el mapa un tiempo importante, sin ver a ningún soplón verde para sacarle información.

Después veo en algún vídeo que le peña tiene todos los iconos en el mapa de todos los trofeos y me da por culo, jeje.

Algún consejo?

Gracias.
(mensaje borrado)
Llevo con el juego un par de días y de momento gozándolo. El tanque es verdad que empieza a aburrir un poco. Pero de momento el juego me parece muy bueno como para que esto lo estropee.

No sé si soy un poco manco, pero juego en la dificultad por defecto, y ayer rescaté al 3er bombero y las pasé canutas. Creo que morí como unas 8 o 10 veces. Es un combate contra unos 10 enemigos donde hay varios con armas de fuego, eléctricas, blancas y escudos. Tuve que calentarme la cabeza con los combos para cada uno, por que me era imposible enfrentarme a todos. Entre atacar, contraatacar, aturdir, saltar por encima, ... Menuda locura de combinaciones. Y aún hay más. Puesto a investigar las combinaciones del personaje en los combates, descubrí otras como la de lanzar un cable durante el vuelo, entre 2 puntos, para poder mantenerte en una posición sin que haya una estructura. Y eso que aún me faltarán gadgets por conseguir, habilidades por desbloquear, ... Brutal.
Duqe escribió:Llevo con el juego un par de días y de momento gozándolo. El tanque es verdad que empieza a aburrir un poco. Pero de momento el juego me parece muy bueno como para que esto lo estropee.

No sé si soy un poco manco, pero juego en la dificultad por defecto, y ayer rescaté al 3er bombero y las pasé canutas. Creo que morí como unas 8 o 10 veces. Es un combate contra unos 10 enemigos donde hay varios con armas de fuego, eléctricas, blancas y escudos. Tuve que calentarme la cabeza con los combos para cada uno, por que me era imposible enfrentarme a todos. Entre atacar, contraatacar, aturdir, saltar por encima, ... Menuda locura de combinaciones. Y aún hay más. Puesto a investigar las combinaciones del personaje en los combates, descubrí otras como la de lanzar un cable durante el vuelo, entre 2 puntos, para poder mantenerte en una posición sin que haya una estructura. Y eso que aún me faltarán gadgets por conseguir, habilidades por desbloquear, ... Brutal.

Si que es verdad que abusaron demasiado del tanque, para mi sobra, por lo demás juegazo y los gráficos increíbles.
Lo que dices de ese combate yo nunca entendi a los que criticaban el combate por facil y que consistia en aporrear botones.
Esos combates contra 10-15 enemigos diferentes ojo que yo en dificil alguno se me atraganto un poco. Tienes que estar fino y agil con todas las combinaciones de ataques.

A mi no me canso el Batmovil pero si es cierto que abusaron de las fases modo-tanque sobre todo si vas a conpletarlo al 100%
Tmac_1 escribió:Lo que dices de ese combate yo nunca entendi a los que criticaban el combate por facil y que consistia en aporrear botones.
Esos combates contra 10-15 enemigos diferentes ojo que yo en dificil alguno se me atraganto un poco. Tienes que estar fino y agil con todas las combinaciones de ataques.

A mi no me canso el Batmovil pero si es cierto que abusaron de las fases modo-tanque sobre todo si vas a conpletarlo al 100%

Es que ese combate mismo, aporreando botones, ya te digo yo que no lo superas. Si ya digo que yo no los aporreaba, y me tiré mi buena hora o así para superarlo. Y eso que es una secundaria, de las primeras, contra enemigos supongo todavía normales.

Destacar las coreografías, que aun siendo tan dinámicas y con tantas posibilidades, quedan perfectamente naturales. Esto ya era así en el Asylum. Pero es que en este los combates son muchísimo más complejos. Espectacular el trabajo de Rocksteady.
Tmac_1 escribió:Lo que dices de ese combate yo nunca entendi a los que criticaban el combate por facil y que consistia en aporrear botones.
Esos combates contra 10-15 enemigos diferentes ojo que yo en dificil alguno se me atraganto un poco. Tienes que estar fino y agil con todas las combinaciones de ataques.

A mi no me canso el Batmovil pero si es cierto que abusaron de las fases modo-tanque sobre todo si vas a conpletarlo al 100%


Igual, el Batmóvil me encantó y ni yendo al 100% me cansó. El control en modo combate era perfecto y no sé por qué siempre lo vi como un shoot 'em up en 3D y me encantaba la idea.

Y del combate de Batman... igual que ahora Spiderman, es un combate creo que perfecto, porque es fácil y espectacular para la gente que es fan de los personajes pero no juega a mucho o no quiere complicarse, pero tiene cierta complejidad.

No es Bayonetta, pero yo cuando lo pasé en modo Pesadilla (al 200%, me encantó este juego), tenías que usar todos tus gadgets y todo, y no es tan fácil. Tienes que tener habilidad, y controlar a los enemigos, ser rápido tomando decisiones para contrarrestar a los diferentes tipos de enemigos...

Entiendo que si juegas en Normal la primera vez, es un machacabotones (que tampoco veo el problema, un machacabotones puede ser satisfactorio y divertido), pero si quieres buscarle dificultad, la puedes encontrar.

Siempre gustos personales... pero la verdad que este juego es uno de los que más me ha gustado de esta generación. Probablemente el único que me he pasado al 100% (de hecho más que eso, al 200% con la Nueva Partida +) esta generación.
¿Cómo colocaríais los que lo habéis jugado a este Batman respecto a sus dos entregas anteriores?
A nivel técnico es muy ambicioso, muy muy superior a las entregas anteriores. Supera con creces casi todos los aspectos de sus antecesores, aunque a nivel de villanos, al contrario que arkham asylum y arkham city, queda muy muy atrás.

Mi recomendación es que los juegues todos, y en su orden cronológico, son todos obras maestras para los amantes del murcielago.
@el_rizos
Gracias por contestar. Los dos anteriores los jugué cuando salieron, pero el tercero se me había quedado en el tintero. Juraría que empecé a jugarlo cuando me lo regalaron pero por motivo x lo dejé.
Igual lo juego ahora. Saludos
los trajes que compras en la store, se pueden usar en cualquier momento, o tienes que haberte pasado el juego para poder usarlos??

gracias de antemano
@piterpunk En cualquier momento, en el menu principal. ;)
jfbtdxv escribió:@piterpunk En cualquier momento, en el menu principal. ;)

gracias por contestar, recuerdo alguno de ps3 en el que habia que pasarse el juego antes, por eso dudaba
el_rizos escribió:A nivel técnico es muy ambicioso, muy muy superior a las entregas anteriores. Supera con creces casi todos los aspectos de sus antecesores, aunque a nivel de villanos, al contrario que arkham asylum y arkham city, queda muy muy atrás.

Mi recomendación es que los juegues todos, y en su orden cronológico, son todos obras maestras para los amantes del murcielago.

yo añadiría el origins, creo que no se puede jugar en ps4 pero si puedes en ps3 o xbox360 te recomiendo que lo juegues, en el se ve el origen de la relación entre batman y el joker. Por norma general mucha gente dice que este juego le aburre, supongo que porque no aporta gran novedad respecto al city, pero argumentalmente a mi me gusto mucho y lo considero mejor que el assylum por ejemplo.
Luisinhozgz escribió:
el_rizos escribió:A nivel técnico es muy ambicioso, muy muy superior a las entregas anteriores. Supera con creces casi todos los aspectos de sus antecesores, aunque a nivel de villanos, al contrario que arkham asylum y arkham city, queda muy muy atrás.

Mi recomendación es que los juegues todos, y en su orden cronológico, son todos obras maestras para los amantes del murcielago.

yo añadiría el origins, creo que no se puede jugar en ps4 pero si puedes en ps3 o xbox360 te recomiendo que lo juegues, en el se ve el origen de la relación entre batman y el joker. Por norma general mucha gente dice que este juego le aburre, supongo que porque no aporta gran novedad respecto al city, pero argumentalmente a mi me gusto mucho y lo considero mejor que el assylum por ejemplo.


A mí de hecho me parece un juegazo y junto al City son mis dos favoritos. Tiene además los mejores bosses de la saga, y la trama Batman-Joker muy interesante también como dices.
@Luisinhozgz Concido el origins es buenisimo, creo que las malas criticas de la presa es por nos er de rockstedy, peor en mi opinión es un jeugo bastante mejor que el Knight, sobretodo por los geniales comabtes contra jefes.
El combate contra deathstroker es épico,para mí el mejor Batman de la saga además de que es casi una pelea detrás de otra con los jefes
Estoy teniendo una conversación parecida en el foro de la xbox, para el que no haya jugado a los anteriores puede verlos a modo película en youtube, aquí os paso el video del origins, en el mismo canal podéis encontrar los videos de los demás y tb de otros juegos. https://youtu.be/npREIQecOi0
Pues está esta semana el juego a 10 € en la ps store y por 13 € la premium edition (las dos pesan lo mismo así que supongo que los dlc se descargaran a parte), por muy rata que suene, por 3 € vale la pena la premium edition? hay mucho contenido extra? (útil no skins y adornos), es que en la descripción no dice nada de provecho
6860 respuestas