BATMAN Arkham Knight

cunsplins escribió:Hola estoy buscando juego, y por wallapop esta baratillo, me perderé algo si salto directamente desde el asylum a este? :-? es que sino estoy pensando tambien en uncharted 4 que si jugué los anteriores, un saludo y gracias?

Si te saltas cosas, a ver puedes jugarlo, pero es como todo algunas cosillas no las entenderas.
lo suyo es,
-asylum
-city
-comic batman arkahm khinght (son 39 tomos)
-arkham knight
(también puedes leerte el cómic de génesis que te darán mas detalles

Pero vamos de esa manera disfrutaras el juego mucho mas
cunsplins escribió:Hola estoy buscando juego, y por wallapop esta baratillo, me perderé algo si salto directamente desde el asylum a este? :-? es que sino estoy pensando tambien en uncharted 4 que si jugué los anteriores, un saludo y gracias?

Vete a por el Uncharted entonces, porque este es secuela directa del Arkham City

No se qué tan importante es realmente, porque apenas he jugado el inicio (en el que ya hay un gran spoiler del City, eso sí), pero en comparación con el U4 que sí has jugado los anteriores... me iría por ese
alex_murcia escribió:Buenas, estoy intentando desbloquear unas misiones secundarias en las que debo derrapar durante 3 segundos, pero no hay manera, por mucho que derrapo nada.

Algún consejo, alguien más a tenido problemas con ésto??

Yo no tuve problemas, se me desbloqueó la misión a la primera. Creo recordar que simplemente había que mantener R2 (acelerar) y mantener cuadrado (frenar) mientras se gira el joystick hacia dentro, el coche empieza a dar vueltas sobre sí mismo hasta que sueltes.
Hola gente!!!! han puesto de oferta en la store europea este juego por 20€ con los dlc, pero te dice que sólo estarán disponibles los 6 primeros meses de su compra.
Como es eso?
Me lo ha comentado un amigo con el que comparto la cuenta, yo ya lo he jugado pero los dlcs no.
Ahora mismo no puedo entrar en la store, si alguien sabe como va o es que hay alguna confusión , o es que son así de cabrones me lo explique.

Gracias y saludos.
Yo lo compre ese y lo que yo entendi es k lo k dura 6 meses es el pase de temporada. Ya me baje todos los dlc pero vamos pienso k a estas alturas no sacaran mucho mas, trajes como mucho.
Ya sacaron todo lo que tenían que sacar
Terminaron en enero de 2016 con el último pack del season.
Van-Pi escribió:
cunsplins escribió:Hola estoy buscando juego, y por wallapop esta baratillo, me perderé algo si salto directamente desde el asylum a este? :-? es que sino estoy pensando tambien en uncharted 4 que si jugué los anteriores, un saludo y gracias?

Si te saltas cosas, a ver puedes jugarlo, pero es como todo algunas cosillas no las entenderas.
lo suyo es,
-asylum
-city
-comic batman arkahm khinght (son 39 tomos)
-arkham knight
(también puedes leerte el cómic de génesis que te darán mas detalles

Pero vamos de esa manera disfrutaras el juego mucho mas

Bueno me visto un pequeño resumen , ahora ya estoy decidido a cogerlo, que tal estan los dlc? merecen la pena? un saludo!
Entonces supongo que ya te comiste el spoiler del final del City, que no es la trama principal, pero te va a joder verlo.
cunsplins escribió:
Van-Pi escribió:
cunsplins escribió:Hola estoy buscando juego, y por wallapop esta baratillo, me perderé algo si salto directamente desde el asylum a este? :-? es que sino estoy pensando tambien en uncharted 4 que si jugué los anteriores, un saludo y gracias?

Si te saltas cosas, a ver puedes jugarlo, pero es como todo algunas cosillas no las entenderas.
lo suyo es,
-asylum
-city
-comic batman arkahm khinght (son 39 tomos)
-arkham knight
(también puedes leerte el cómic de génesis que te darán mas detalles

Pero vamos de esa manera disfrutaras el juego mucho mas

Bueno me visto un pequeño resumen , ahora ya estoy decidido a cogerlo, que tal estan los dlc? merecen la pena? un saludo!

Por 20€ q esta el pase de temporada creo, merecen la pena
Hola nunca he jugado a un Batman Arkham, si pillo este ultimo pasa algo en cuanto a historia?, si pillo este es porque me gusta Batman y lei q Knight es sandbox y me encantan los sandbox, es asi?
GodsmackTheBest escribió:Hola nunca he jugado a un Batman Arkham, si pillo este ultimo pasa algo en cuanto a historia?, si pillo este es porque me gusta Batman y lei q Knight es sandbox y me encantan los sandbox, es asi?

No hay problema en jugarlo sin haber hecho lo mismo con los anteriores, yo hice lo mismo y lo más importante de lo que ocurrió en el pasado ya lo puedes suponer a partir de lo que ocurre en este.
Al fin pude terminar el juego!!

A ver, la batalla final de Batman con el Joker, la tiene realmente Bruce en su cabeza por la toxina del miedo del espantapájaros, verdad?

Otra cosa más...cuando lo acabas, aparece la opción de nueva historia+...pero aparentemente es igual...qué diferencia hay? la dificultad? recomendáis volver a jugarlo?


Gracias!!!
Como se cambian los trajes y el batmovil? Tengo la edición GOTY
selezma escribió:Como se cambian los trajes y el batmovil? Tengo la edición GOTY


Me interesa a mi también.
Ben84 escribió:
selezma escribió:Como se cambian los trajes y el batmovil? Tengo la edición GOTY


Me interesa a mi también.


Creo que es el menu, en colección.
selezma escribió:Como se cambian los trajes y el batmovil? Tengo la edición GOTY


Primero tienes que descargarte todos los dlc de trajes, misiones, mapas, etc, luego ya en el menu principial puedes seleccionar el traje y batmovil que quieras en el Expositor de Personajes para jugar la historia o desafios ( hay algun batmovil que es solo para los desafios, en la historia no podras usarlos porque no tienen el modo tanque).
(mensaje borrado)
Bols escribió:Al fin pude terminar el juego!!

A ver, la batalla final de Batman con el Joker, la tiene realmente Bruce en su cabeza por la toxina del miedo del espantapájaros, verdad?

Otra cosa más...cuando lo acabas, aparece la opción de nueva historia+...pero aparentemente es igual...qué diferencia hay? la dificultad? recomendáis volver a jugarlo?


Gracias!!!


A tu primera pregunta....
Es un cóctel de la toxina del espantapájaros combinada con la sangre infectada del Titan del Joker,(La cual heredo en una transfusión que este mismo le hizo durante los sucesos de Arkham City) pero en general, estas en lo cierto, todo es producto de la mente de Bruce/Batman, que con su particular fuerza de voluntad consigue superar....


A tu segunda pregunta....
La intro del principio cambia ligeramente, y la dificultad aumenta un poco, (y no hay indicadores de contraataque), a parte de eso el resto es exactamente igual, sin grandes cambios...
SpardaK escribió:
Bols escribió:Al fin pude terminar el juego!!

A ver, la batalla final de Batman con el Joker, la tiene realmente Bruce en su cabeza por la toxina del miedo del espantapájaros, verdad?

Otra cosa más...cuando lo acabas, aparece la opción de nueva historia+...pero aparentemente es igual...qué diferencia hay? la dificultad? recomendáis volver a jugarlo?


Gracias!!!


A tu primera pregunta....
Es un cóctel de la toxina del espantapájaros combinada con la sangre infectada del Titan del Joker,(La cual heredo en una transfusión que este mismo le hizo durante los sucesos de Arkham City) pero en general, estas en lo cierto, todo es producto de la mente de Bruce/Batman, que con su particular fuerza de voluntad consigue superar....


A tu segunda pregunta....
La intro del principio cambia ligeramente, y la dificultad aumenta un poco, (y no hay indicadores de contraataque), a parte de eso el resto es exactamente igual, sin grandes cambios...


Muchísimas gracias crack!!!!

Merece la pena jugar la historia+?
Bols escribió:
SpardaK escribió:
Bols escribió:Al fin pude terminar el juego!!

A ver, la batalla final de Batman con el Joker, la tiene realmente Bruce en su cabeza por la toxina del miedo del espantapájaros, verdad?

Otra cosa más...cuando lo acabas, aparece la opción de nueva historia+...pero aparentemente es igual...qué diferencia hay? la dificultad? recomendáis volver a jugarlo?


Gracias!!!


A tu primera pregunta....
Es un cóctel de la toxina del espantapájaros combinada con la sangre infectada del Titan del Joker,(La cual heredo en una transfusión que este mismo le hizo durante los sucesos de Arkham City) pero en general, estas en lo cierto, todo es producto de la mente de Bruce/Batman, que con su particular fuerza de voluntad consigue superar....


A tu segunda pregunta....
La intro del principio cambia ligeramente, y la dificultad aumenta un poco, (y no hay indicadores de contraataque), a parte de eso el resto es exactamente igual, sin grandes cambios...


Muchísimas gracias crack!!!!

Merece la pena jugar la historia+?


Como ya te dije, no tiene muchos alicientes, así que eso ya depende de las ganas que tengas....


De nada tio, un placer... [bye]
La edición premium está a 20 euros en la store. Merece la pena comprarla? :p
RBLL87 escribió:La edición premium está a 20 euros en la store. Merece la pena comprarla? :p


Por 10 euros más la tienes en físico , que siempre puedes venderlo luego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y con caja metálica que está muy chula.
¿En que se diferencia la versión goty y la premium de la store?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
rax coswell escribió:¿En que se diferencia la versión goty y la premium de la store?



En la versión Goty tienes todos los dlcs:misiones nuevas,trajes para Batman,camuflajes para el Batmóvil
rax coswell escribió:¿En que se diferencia la versión goty y la premium de la store?

Las 2 incluyen lo mismo. Creo que la de la store te incluye además un tema, no sé si la goty lo tiene.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bruce_Akashiya escribió:
rax coswell escribió:¿En que se diferencia la versión goty y la premium de la store?

Las 2 incluyen lo mismo. Creo que la de la store te incluye además un tema, no sé si la goty lo tiene.



La Goty en físico no trae el tema para la consola.
John_Dilinger escribió:
rax coswell escribió:¿En que se diferencia la versión goty y la premium de la store?



En la versión Goty tienes todos los dlcs:misiones nuevas,trajes para Batman,camuflajes para el Batmóvil

Y en la Premium tienes lo mismo que en la GOTY...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sargesman escribió:
John_Dilinger escribió:
rax coswell escribió:¿En que se diferencia la versión goty y la premium de la store?



En la versión Goty tienes todos los dlcs:misiones nuevas,trajes para Batman,camuflajes para el Batmóvil

Y en la Premium tienes lo mismo que en la GOTY...


No sabía que la Premium trae lo mismo porque yo me pillé la GOTY,pero sí se supone que trae la mismo al ser una edición Premium.
Yo me compre la Goty y no me vino el dlc del espantapajaros y creo que en la premium si va incluido
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Losco Jones escribió:Yo me compre la Goty y no me vino el dlc del espantapajaros y creo que en la premium si va incluido


Si el dlc del espantapájaros te lo regalaban hasta en la versión estandard.
John_Dilinger escribió:
Losco Jones escribió:Yo me compre la Goty y no me vino el dlc del espantapajaros y creo que en la premium si va incluido


Si el dlc del espantapájaros te lo regalaban hasta en la versión estandard.


No lo trae, ya te lo digo yo, q tuve q ponerme en contacto con warner tanto para el del espantapajaros como de un dlc exclusivo de ps4, y entonces me dieron los codigos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Suerte que te lo dieron,eso mismo hice yo con el Nuketown del Black Ops3,llamé a Activision y me dieron el código.
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:
Losco Jones escribió:Yo me compre la Goty y no me vino el dlc del espantapajaros y creo que en la premium si va incluido


Si el dlc del espantapájaros te lo regalaban hasta en la versión estandard.


No lo trae, ya te lo digo yo, q tuve q ponerme en contacto con warner tanto para el del espantapajaros como de un dlc exclusivo de ps4, y entonces me dieron los codigos


A mi me pasaron el dlc de espantapajaros un amiguete, pero el otro dlc exclusivo no. Sabes de que se trata? Son trajes, no? No tienen trofeos, no?
ABES09 escribió:
A mi me pasaron el dlc de espantapajaros un amiguete, pero el otro dlc exclusivo no. Sabes de que se trata? Son trajes, no? No tienen trofeos, no?


Si mal no recuerdo eran unos trajes y skin para el batmovil. El de liga de la justiciar 3000 estaba bastante guapo

@John_Dilinger Ya te digo, y no fue al momento de comprarlo, me di cuenta bastantes meses despues. Y se me puso en las narices que me lo dieran xD, basicamente porque yo el del espantapajaros no se porque no viene, es absurdo, pero el exclusivo de ps4 supongo que despues al sacar la goty en todas las plataformas se les pasa meter algo que no es comun a todas.

Que pasa? que si yo tengo la edicion goty que viene con todo, tengo la goty edition, no la edicion ''se me han olvidado un par de cosillas'' xDDDDDDDDD, a si que si eso tenia que venir con todo es con todo y punto xD

Son cosillas que tampoco pasa nada, la edicion es completisima y todo lo tocho esta, al fin y al cabo son 3 misiones del espantapajaros con el batmovil, y despues unos skins, no pasa nada, pero ya te digo, lo que es mio es mio xDDD
Buenas. Yo he retomado el juego de nuevo. Aunque me gusta el juego, el tener que hacer los 243 enigmas me baja de la nube cuando me planteo el final verdadero xD

HH!!!
sanray escribió:Buenas. Yo he retomado el juego de nuevo. Aunque me gusta el juego, el tener que hacer los 243 enigmas me baja de la nube cuando me planteo el final verdadero xD

HH!!!


Hazme caso que lo jodido es cuando te quedan 1 o 2, y no hay huevos de saber donde estan. Yo me faltaban unos cuantos y no habia tios de enigmah que interrogar ya, me acorde que en los tuneles tambien hay.

Lo mejor fue cuando los completo, y me falta 1 xDDDD, y no estaba marcado, tuve potra porque era en los propios tuneles tambien y lo vi de refilon cuando iba a salir, pero ten cuidado con eso porque igual que a mi se me bugueo ese, lo mismo pasa en otro.

Lo dejo ahi por si teneis algun problemilla que lo tengais en cuenta. Siempre queda la opcion de coger mapas en internet e ir mirando uno a uno xDDDDDDDDD

Al final te quedas agusto cuando vas a por riddler xD
darknes11 escribió:
sanray escribió:Buenas. Yo he retomado el juego de nuevo. Aunque me gusta el juego, el tener que hacer los 243 enigmas me baja de la nube cuando me planteo el final verdadero xD

HH!!!


Hazme caso que lo jodido es cuando te quedan 1 o 2, y no hay huevos de saber donde estan. Yo me faltaban unos cuantos y no habia tios de enigmah que interrogar ya, me acorde que en los tuneles tambien hay.

Lo mejor fue cuando los completo, y me falta 1 xDDDD, y no estaba marcado, tuve potra porque era en los propios tuneles tambien y lo vi de refilon cuando iba a salir, pero ten cuidado con eso porque igual que a mi se me bugueo ese, lo mismo pasa en otro.

Lo dejo ahi por si teneis algun problemilla que lo tengais en cuenta. Siempre queda la opcion de coger mapas en internet e ir mirando uno a uno xDDDDDDDDD

Al final te quedas agusto cuando vas a por riddler xD

Yo justo ahora acabo se terminar el modo historia y paso de Ridley. Ya estoy satisfecho con lo he logrado. Muy chulo el juego.

HH!!!
No se porque le dais tanta vuelta a los dlcv en este juegocuando son mierda todos
jonnyysp escribió:No se porque le dais tanta vuelta a los dlcv en este juegocuando son mierda todos


Pues a mi me han gustado mucho la verdad, no me parecen malos ni mucho menos.

Que no creo que tenga que pagar 50 putos pavos de pase de temporada como cuando salio? no, ni con este ni con ninguno, creo que ya cuestan lo suficiente los juegos. Por eso me espero a la version goty con todo y ala. A mi me encantado todo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jonnyysp escribió:No se porque le dais tanta vuelta a los dlcv en este juegocuando son mierda todos



Serán una mierda para ti..
No los he jugado todos pero los dos o tres que jugué no me parecieron malos, cortos quizá, pero si me gustaron.
No aportan nada , son puro relleno.
Lo digo porque los tengo y me parecen a mí claro.
Tengo 80h de juego y el 100% y sinceramente son lo peor teniendo en cuenta que tienes que pagar por ellos.
Que sacaran este contenido a 50€ es de risa.

Es más yo pillé el pase de temporada a 10€ cuando hubo todo el revuelo con la versión de PC, que el juego bajó de precio hasta los 10€ también , y yo del juego base no digo nada eh es facilmente uno de mis 10 juegos favoritos, pero por los dlc no perdería mucho el tiempo , si vienen bien si no el juego sigue siendo lo mejor.

Y me baso en que si cojo lo que más me ha gustado del juego, no es nada de ningún DLC.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:No los he jugado todos pero los dos o tres que jugué no me parecieron malos, cortos quizá, pero si me gustaron.



Son cortitos pero a mi tampoco me parecieron malos
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No los he jugado todos pero los dos o tres que jugué no me parecieron malos, cortos quizá, pero si me gustaron.



Son cortitos pero a mi tampoco me parecieron malos


Eso es hermano, estoy pensando en pillarme la edicion completa pero no me gustaría deshacerme de la edición normal con ese steelbook tan chulo.
he pedido por email en el soporte técnico de WBPlay los códigos que no vienen en el pase de temporada y me han hecho la ola.

Puede ser el motivo el haber escrito la incidencia en castellano?
@Elm1ster

Que yo sepa vale 30 euros , donde esta el truco?jeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues por 20 euros está muy bien.
6860 respuestas