BATMAN Arkham Knight

En que version de Update esta el juego ya? Puede ser la 1.14?

Sabeis donde mirar todos los parches que han salido en Ps4?
Para info de updates yo miro playstationlifestyle . Es la unica que conozco con info de los parches.

Ahi me sale que la ultima es la 1.13 pero yo lo tengo instalado. Mañana te lo miro
Tmac_1 escribió:Para info de updates yo miro playstationlifestyle . Es la unica que conozco con info de los parches.

Ahi me sale que la ultima es la 1.13 pero yo lo tengo instalado. Mañana te lo miro


ok, gracias [beer]

Por cierto sabes si hay gratis algo que no sea avatar, skins y chorradas de esas? es decir, alguna aventura o algo parecido
Me esta molando, aunque podrian haber puesto poco a poco los movimientos y artilugios que ya estan desbloqueados desde el principio, hay muchos movimientos y artilugios ya disponibles, y se puede volver un poco lioso tanta combinacion de boton,

Parece que se abusa un poco del batmovil no? las 3 horas que llevo de juego he usado el batmovil casi todo el rato para las misiones
pasnake escribió:Me esta molando, aunque podrian haber puesto poco a poco los movimientos y artilugios que ya estan desbloqueados desde el principio, hay muchos movimientos y artilugios ya disponibles, y se puede volver un poco lioso tanta combinacion de boton,

Parece que se abusa un poco del batmovil no? las 3 horas que llevo de juego he usado el batmovil casi todo el rato para las misiones

Te vas a cagar con el batmovil , yo acabé hasta los cataplines , lo mejor del juego son los gráficos , que aún a día de hoy para mí son de lo mejor. Faltan jefes finales con combate a pie , si está barato piyate la era de la infamia y el DLC de batgirl , que le suma unas cuantas buenas horas , aún así yo lo disfruté mucho , tiene muchos personajes jugables , y muchos gadgets.
A mi se me hizo tedioso todo el tema del batmovil y los encuentros contra los jefes tan simples.
Roberdivx escribió:A mi se me hizo tedioso todo el tema del batmovil y los encuentros contra los jefes tan simples.


Coincido... y es una pena que el origins esté tan mal visto por la critica cuando es un jeugo mejor que este en casi todo
dantemugiwara escribió:
Roberdivx escribió:A mi se me hizo tedioso todo el tema del batmovil y los encuentros contra los jefes tan simples.


Coincido... y es una pena que el origins esté tan mal visto por la critica cuando es un jeugo mejor que este en casi todo

Origins para mí es el mejor de la saga , la música , los jefes finales , la historia , y Batman , que es muy bestia , fue vapuleado por la crítica por que salió con muchos bugs , y les costó dejarlo pulido , me gustaría un remaster de origins.
Lewis44 escribió:
dantemugiwara escribió:
Roberdivx escribió:A mi se me hizo tedioso todo el tema del batmovil y los encuentros contra los jefes tan simples.


Coincido... y es una pena que el origins esté tan mal visto por la critica cuando es un jeugo mejor que este en casi todo

Origins para mí es el mejor de la saga , la música , los jefes finales , la historia , y Batman , que es muy bestia , fue vapuleado por la crítica por que salió con muchos bugs , y les costó dejarlo pulido , me gustaría un remaster de origins.


tantos bugs? yo lo jugué de salida y solo encontré uno... que es volviendo al sótano de la comisaria para conseguir trofeos riddler, el bug me impedía volver a subir... afortunadamente al día siguiente de encontrarlo un parche lo corrigió... cosa que no puedo decir de darksiders 1 que als dos veces que intenté completarlo se me bugueó en el mismo sitio (y nunca lanzaron parche)
dantemugiwara escribió:
Lewis44 escribió:
dantemugiwara escribió:
Coincido... y es una pena que el origins esté tan mal visto por la critica cuando es un jeugo mejor que este en casi todo

Origins para mí es el mejor de la saga , la música , los jefes finales , la historia , y Batman , que es muy bestia , fue vapuleado por la crítica por que salió con muchos bugs , y les costó dejarlo pulido , me gustaría un remaster de origins.


tantos bugs? yo lo jugué de salida y solo encontré uno... que es volviendo al sótano de la comisaria para conseguir trofeos riddler, el bug me impedía volver a subir... afortunadamente al día siguiente de encontrarlo un parche lo corrigió... cosa que no puedo decir de darksiders 1 que als dos veces que intenté completarlo se me bugueó en el mismo sitio (y nunca lanzaron parche)

Hubo uno que recuerdo. Qué no estaba de salida , si no que salió con una "actualización" , que si te desplazaban con la nave a algún punto luego el juego iba como a 10 frames todo el rato. Y no se podía arreglar sin salir del juego , y algo más había.
El origins es de largo el mejor Batman,
la pelea con deathstroke es épica, ese juego con los gráficos de hoy en día madre... aunque para mí la verdad k el Knight me gustó mucho aunque al principio no me enganchaba pero está muy bien hecho los encuentros con el Joker en la mente de Batman está súper bien hecho
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Si , a mi me gusta menos que origins , pero más o menos como los demás , lo malo es tanto bat-tanque , pero lo compensa con otras cosas , además es Batman total , la historia es muy buena.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
A mi con el Arkham Knight lo que más me decepcionó fue el inicio. Creo recordar que en los juegos anteriores había como una especie de tutorial guiado en el que te iban enseñando los controles con Batman y luego ya te dejaban libre, aquí no, aquí empieza el juego y tras la introducción en la cafetería ya puedes recorrerte toda la ciudad. Y nada más empezar ya te dicen que vayas a capturar a X villano y llegas y ni pelea ni nada, directamente vídeo, al coche y para la comisaría.

Es que es todo tan precoz que parecía que el juego ya estaba empezado. Pero luego cuando llega el momento...

que Batman supuestamente se sacrifica y luego pasamos a controlar a Gordon y te cuentan lo de la sangre del Joker


... ahí ya sí que para mí la cosa se puso muy interesante y estuve enganchado hasta el final del juego. Yo con el batmóvil pensé que acabaría hasta los #€&*$ y seguramente fuesen mis pocas expectativas las que hicieron que me acabara gustando bastante.

Qué ganas de que Rocksteady anuncie su nuevo juego. El otro día volví a ver Batman v Superman y cómo me gustaría ver un juego ambientado en ese sueño que tiene Bruce en la película, con Flash y Superman de por medio, o algo similar con una ambientación parecida.
Al principio es jodido sacar las 3 estrellas en los desafios RA verdad? he hecho ya 5 desafios, y en 3 de ellos veo casi imposible sacarlo de momento

Como decia un compañero arriba, tendrian que haber puesto mas tutoriales de los movimientos al inicio, me hago mucho lio de boton, pero bueno, mas o menos me acuerdo de los movimientos de los anteriores juegos que pude jugar en Xbox 360 que se usan muchos aqui
Para activar el protocolo"caida del murciélago" eran 7 misiones de los más buscados al 100%?
Por que no se me activa la batseñal para iniciarlo :-?
pasnake escribió:Al principio es jodido sacar las 3 estrellas en los desafios RA verdad? he hecho ya 5 desafios, y en 3 de ellos veo casi imposible sacarlo de momento


Yo me los saque todos hace tiempo y diria que una vez puedes jugar un desafio lo puedes hacer al maximo, es decir, no es que si lo dejas para mas tarde consigas mejoras que hagan el desafio mas asequible.

Por cierto, coincido en que lo peor del juego son combates con los jefes (la presencia del joker es una genialidad).
A mi el bamovil no me canso por ese rollo de "coche fantastico" aunque entiendo que la gente se pueda quejar. Por ultimo, ir volando por la ciudad cuando tienes las mejoras es una gozada
No sé vosotros, pero yo cuando lo jugaba, casi todos los puntos de mejora los usaba en el batmovil... en combate o depredador, dificilmente me mataban pes ya tenia práctica con los otros 3 batman... pero con el batmovil... ahi no tenia tanta practica
Nadie sabe como activar la caida del murcielago?
Saludos.
mulambo escribió:Nadie sabe como activar la caida del murcielago?
Saludos.

No me hagas mucho caso, pero juraria que a mi se me activo cuando solo me quedaba Riddler por atrapar.
jfbtdxv escribió:
mulambo escribió:Nadie sabe como activar la caida del murcielago?
Saludos.

No me hagas mucho caso, pero juraria que a mi se me activo cuando solo me quedaba Riddler por atrapar.

9 misiones de los más buscados al 100%.
Ya lo hice en su día,pero no lo recordaba.
Gracias x la respuesta :)
Un saludo.
Cuidado, que el verdadero final no es ese. Al completar el 100% de TODAS las misiones se activa el protocolo "extendido".
Yo me lo he mirado por youtube, porque paso de hacer lo de Riddler. Qué peñazo. Bastante sufrí con lo de Catwoman como para detenerme a buscar chorrocientos coleccionables...

Eso y el batmovil lo peor del juego para mi
jotoaro escribió:Cuidado, que el verdadero final no es ese. Al completar el 100% de TODAS las misiones se activa el protocolo "extendido".
Yo me lo he mirado por youtube, porque paso de hacer lo de Riddler. Qué peñazo. Bastante sufrí con lo de Catwoman como para detenerme a buscar chorrocientos coleccionables...

Eso y el batmovil lo peor del juego para mi


Yo igual, me hice todo, menos los trofeos de riddler... de hecho he intentado conseguirlos en todos los batman y siempre me termina dando pereza
jotoaro escribió:Cuidado, que el verdadero final no es ese. Al completar el 100% de TODAS las misiones se activa el protocolo "extendido".
Yo me lo he mirado por youtube, porque paso de hacer lo de Riddler. Qué peñazo. Bastante sufrí con lo de Catwoman como para detenerme a buscar chorrocientos coleccionables...

Eso y el batmovil lo peor del juego para mi

Si si lo se,pero conseguir todos los trofeos de Ridler me parece titanico xD
Gracias!!
dantemugiwara escribió:
Roberdivx escribió:A mi se me hizo tedioso todo el tema del batmovil y los encuentros contra los jefes tan simples.


Coincido... y es una pena que el origins esté tan mal visto por la critica cuando es un jeugo mejor que este en casi todo


Pues para mi, el origins, es el mejor de los batman, es el aue más me gustó con diferencia, eso si, tampoco conozco la vida del murciélago real, a como la cuenta dc, se lo que cantan los juegos y alguna peli, nada más, quizá para los aférrimos sea un bodrio por como lo cuentan todo.

Un saludo!
Yo si me conseguí todo lo de riddler , me faltan chorradas para el.platino , como lo de caer en picado y volar unos metros , pero paso , eso sí , algunos los hice con guía , que no veas.
Me esta pareciendo una pasada el juego, el mejor Batman de todos sin duda, y eso que he jugado a todos , hasta los de Telltale xDDD, incluso ahora me esta gustando conducir el batmovil y sus misiones

Me parece que se han pasado poniendo tantos enigmas de Riddler, 243 aburren mucho, llevo 85 y me esta empezando a cansar ZzzZZ ZzzZZ , aunque algunos tienen su "miga" conseguirlos y te hacen pensar

Es un juego sobresaliente sin duda, no te aburres en ningun momento casi, por cierto le dieron el GOTY en el 2015?
pasnake escribió:Me esta pareciendo una pasada el juego, el mejor Batman de todos sin duda, y eso que he jugado a todos , hasta los de Telltale xDDD, incluso ahora me esta gustando conducir el batmovil y sus misiones

Me parece que se han pasado poniendo tantos enigmas de Riddler, 243 aburren mucho, llevo 85 y me esta empezando a cansar ZzzZZ ZzzZZ , aunque algunos tienen su "miga" conseguirlos y te hacen pensar

Es un juego sobresaliente sin duda, no te aburres en ningun momento casi, por cierto le dieron el GOTY en el 2015?

Pues no recuerdo donde fue a parar el GOTY de ese año,pero el juego está muy bien parido,de los mejores "cierres" que he jugado en años.
Me sigo quedando con City y Origins me encantó también,pero para mi este es el mejor y más completo de toda la saga.
Disfrútalo!!
Saludos.
pasnake escribió:Me esta pareciendo una pasada el juego, el mejor Batman de todos sin duda, y eso que he jugado a todos , hasta los de Telltale xDDD, incluso ahora me esta gustando conducir el batmovil y sus misiones

Me parece que se han pasado poniendo tantos enigmas de Riddler, 243 aburren mucho, llevo 85 y me esta empezando a cansar ZzzZZ ZzzZZ , aunque algunos tienen su "miga" conseguirlos y te hacen pensar

Es un juego sobresaliente sin duda, no te aburres en ningun momento casi, por cierto le dieron el GOTY en el 2015?


yo lo hice todos y creo que claramente se pasaron xD, pero es verdad que le dio a warner po hacer estas mierdas para ver ciertas escenas o finales del juego y ahi esta la de este xD.

Lo peor sin duda es si llevando la cuenta te falta alguno y no tienes claro donde esta en la zona, es un dolor de huevos eso xD Por lo demas bien, yo los hice poco a poco, no me puse a ello del tiron en una misma temporada, asi que bien.

A mi la verdad que me gusto mucho el batmovil tambien, asi que no puedo quejarme, de hecho no me aburrio ni me parecio demasiado su uso, pero bueno es una vision personal.
Otro por aquí al que el batmovil le encantó y no le aburrió lo más mínimo.

PD: EL GOTY 2015 fue a parar como no podía ser de otra manera a TW3.
A ver el batmovil no es que aburra... el problema es que cambiar todos los enfrentamientos contra jefes, por batallas de tanqucitos... como que no
Que dificil el trofeo Fundamentos de brutalidad , ese de hacer 15 movimientos fluidos en un combo , no hay manera [mad] [mad] [mad]
pasnake escribió:Que dificil el trofeo Fundamentos de brutalidad , ese de hacer 15 movimientos fluidos en un combo , no hay manera [mad] [mad] [mad]


Si. Tienes que practicar y tener muy claro los movientos que vas ha hacer y mecanizarlos porque como intentes improvisar todavia es mas dificil.
Trata de hacer 20 movimientos porque entre que tarda un poco el saltar y que puede que alguno no te lo cuente o no lo hagas bien, como solo hagas 15 sera mas dificil.
Tmac_1 escribió:
pasnake escribió:Que dificil el trofeo Fundamentos de brutalidad , ese de hacer 15 movimientos fluidos en un combo , no hay manera [mad] [mad] [mad]


Si. Tienes que practicar y tener muy claro los movientos que vas ha hacer y mecanizarlos porque como intentes improvisar todavia es mas dificil.
Trata de hacer 20 movimientos porque entre que tarda un poco el saltar y que puede que alguno no te lo cuente o no lo hagas bien, como solo hagas 15 sera mas dificil.


y se puede pausar el juego despues de cada combo?

es decir, los apunto en un papel todos los combos, hago un combo, le doy a pausa, otro combo, pausa, etc..., lo digo para no liarme y saber que combos he hecho

gracias
Por poder imagino que si pero parando despues de cada conbo me parece que te resultara mas dificil.
Empieza por 10 y una vez te salgan fluidos ves añadiendo. Agrupalos por combos parecidos y recuerda que mientras saltas sobre un enemigo el combo continua, puedes usarlo como "descanso" para pensar el siguiente movimiento.
Es cuestion de repetir y repetir.
pasnake escribió:
Tmac_1 escribió:
pasnake escribió:Que dificil el trofeo Fundamentos de brutalidad , ese de hacer 15 movimientos fluidos en un combo , no hay manera [mad] [mad] [mad]


Si. Tienes que practicar y tener muy claro los movientos que vas ha hacer y mecanizarlos porque como intentes improvisar todavia es mas dificil.
Trata de hacer 20 movimientos porque entre que tarda un poco el saltar y que puede que alguno no te lo cuente o no lo hagas bien, como solo hagas 15 sera mas dificil.


y se puede pausar el juego despues de cada combo?

es decir, los apunto en un papel todos los combos, hago un combo, le doy a pausa, otro combo, pausa, etc..., lo digo para no liarme y saber que combos he hecho

gracias

Jeje recuerdo que en el Arkham City hice eso y no pasaba nada. Imagino que en este tampoco pasará nada siempre que no pierdas el contador de combo. Si te ayuda, puedes hacerlo en el desafio RA que luchas con Nightwing ya que la eliminacion en equipo cuenta como otro movimiento mas.

Suerte que acaba saliendo [oki]
Tmac_1 escribió:Por poder imagino que si pero parando despues de cada conbo me parece que te resultara mas dificil.
Empieza por 10 y una vez te salgan fluidos ves añadiendo. Agrupalos por combos parecidos y recuerda que mientras saltas sobre un enemigo el combo continua, puedes usarlo como "descanso" para pensar el siguiente movimiento.
Es cuestion de repetir y repetir.


Si, al final lo he conseguido con tus consejos, a la 3 tercera vez, pero ahora estoy en los desafios RA de los coches y eso ya si que los veo bastante mas dificiles que los de sigilo y combate, se han pasado 3 pueblos con algunos, sobretodo los de carrera de hacer X tiempo, intentare a ver mas pero no se si podré sacar las 3 estrellas en todos

Por cierto el dlc del espantapajaros pone que es gratis pero no me deja descargarlo, https://store.playstation.com/es-mx/pro ... RECROW0000 ni idea por que, lo decia porque dicen que se pueden sacar mas estrellas en esos desafios y son mas faciles
pasnake escribió:
Tmac_1 escribió:Por poder imagino que si pero parando despues de cada conbo me parece que te resultara mas dificil.
Empieza por 10 y una vez te salgan fluidos ves añadiendo. Agrupalos por combos parecidos y recuerda que mientras saltas sobre un enemigo el combo continua, puedes usarlo como "descanso" para pensar el siguiente movimiento.
Es cuestion de repetir y repetir.


Si, al final lo he conseguido con tus consejos, a la 3 tercera vez, pero ahora estoy en los desafios RA de los coches y eso ya si que los veo bastante mas dificiles que los de sigilo y combate, se han pasado 3 pueblos con algunos, sobretodo los de carrera de hacer X tiempo, intentare a ver mas pero no se si podré sacar las 3 estrellas en todos

Por cierto el dlc del espantapajaros pone que es gratis pero no me deja descargarlo, https://store.playstation.com/es-mx/pro ... RECROW0000 ni idea por que, lo decia porque dicen que se pueden sacar mas estrellas en esos desafios y son mas faciles


Es algo que dieron en su dia con la reserva del juego, necesitas codigo para poder descargarlo. La cosa es que yo en su momento con la goty, me puse en contacto con warner, basicamente porque se supone que lo trae todo que cojones, todo es todo.

Se lo comente, les envie fotos de la goty y demas, y me dieron los codigos, tanto de ese como de unos trajes y tambien un diseño para el batmovil ( que todo eso no venia en la goty por la cara). No se si aun seguiran de buenas o se habran puesto bordes
El pack 6 de desafios que esta gratis en la store https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLENGPACK6 cuentan tambien las estrellas AR que te dan para el trofeo Absolucion?

Me faltan 8 estrellas para el trofeo pero no hay manera de sacarlas de los desafios del juego normal , y queria saber si con este dlc gratuito me contarian esas estrellas
pasnake escribió:El pack 6 de desafios que esta gratis en la store https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLENGPACK6 cuentan tambien las estrellas AR que te dan para el trofeo Absolucion?

Me faltan 8 estrellas para el trofeo pero no hay manera de sacarlas de los desafios del juego normal , y queria saber si con este dlc gratuito me contarian esas estrellas

Si quieres dime el desafío y te hecho una mano , que yo los tengo todos .
Lewis44 escribió:
pasnake escribió:El pack 6 de desafios que esta gratis en la store https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLENGPACK6 cuentan tambien las estrellas AR que te dan para el trofeo Absolucion?

Me faltan 8 estrellas para el trofeo pero no hay manera de sacarlas de los desafios del juego normal , y queria saber si con este dlc gratuito me contarian esas estrellas

Si quieres dime el desafío y te hecho una mano , que yo los tengo todos .


Gracias pero ya he podido sacarlos yo solo finalmente , ha costado pero a base de repeticion y habilidad y algo de suerte han caido, y el Platino tambien, JUEGAZO por cierto

Un saludo
pasnake escribió:
Lewis44 escribió:
pasnake escribió:El pack 6 de desafios que esta gratis en la store https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLENGPACK6 cuentan tambien las estrellas AR que te dan para el trofeo Absolucion?

Me faltan 8 estrellas para el trofeo pero no hay manera de sacarlas de los desafios del juego normal , y queria saber si con este dlc gratuito me contarian esas estrellas

Si quieres dime el desafío y te hecho una mano , que yo los tengo todos .


Gracias pero ya he podido sacarlos yo solo finalmente , ha costado pero a base de repeticion y habilidad y algo de suerte han caido, y el Platino tambien, JUEGAZO por cierto

Un saludo

Si , una pena de la falta de combates con bosses , però en el cómputo general para mí es uno de los grandes de esta generación , gráficamente es una pasada , y con los DLC mejora bastante.
Hola,

¿Todos los desafíos de RA desde el menú principal deberían subir estrellas? ¿Todos cuentan para el trofeo de estrellas RA? A mi me salen como que tengo 250 y pico estrellas por conseguir pero algunos desafíos los he hecho y no me han subido estrellas, pero si me han contado para trofeos de personajes secundarios. Y algunos desafíos con el icono amarillo (descargados) si me han subido estrellas y otros parece que no... Y algunos con icono naranja lo mismo.

¿Hay que sacarselos como Batman?

¿Cuales debería contarme para el trofeo principal de estrellas ra?

Si sirve de algo me pille la GOTY y continúe una partida que hice con el juego original.

Un saludo
Habeis conseguido hacer el desafio de killer croc que va con los dlc?
ABES09 escribió:Habeis conseguido hacer el desafio de killer croc que va con los dlc?

Yo no tuve huevos , tampoco me puse muy en serio , pero es chungo de narices.
Chicos os pregunto aquí lo mismo que he preguntado en el hilo del Assassin´s Creed: ¿Se puede pasar la historia de forma lineal sin necesidad por obligación de, realizar misiones secundarias,buscar objetos por todo el mapa y cosas de este tipo?

Me gustan los juegos que cuenten una buena historia y que sea bonitos de jugar, pero no tengo el tiempo ni la paciencia para dedicarles 100 y pico horas a un juego por ejemplo, y Batman siempre me ha encantado pero el tema de los mundos abiertos me tira para atrás.
Claro, las secundarias no tienen que ver con la historia en ningún batman, solo sirven apra mejorar la experiencia
canary8 escribió:Chicos os pregunto aquí lo mismo que he preguntado en el hilo del Assassin´s Creed: ¿Se puede pasar la historia de forma lineal sin necesidad por obligación de, realizar misiones secundarias,buscar objetos por todo el mapa y cosas de este tipo?

Me gustan los juegos que cuenten una buena historia y que sea bonitos de jugar, pero no tengo el tiempo ni la paciencia para dedicarles 100 y pico horas a un juego por ejemplo, y Batman siempre me ha encantado pero el tema de los mundos abiertos me tira para atrás.

Tienes muy separado la misión principal de las secundarias , eso sí. Para ver el final verdadero necesitas tener todo , yo al menos haría las secundarias de los villanos , menos enigma que es un coñazo.
Lewis44 escribió:
canary8 escribió:Chicos os pregunto aquí lo mismo que he preguntado en el hilo del Assassin´s Creed: ¿Se puede pasar la historia de forma lineal sin necesidad por obligación de, realizar misiones secundarias,buscar objetos por todo el mapa y cosas de este tipo?

Me gustan los juegos que cuenten una buena historia y que sea bonitos de jugar, pero no tengo el tiempo ni la paciencia para dedicarles 100 y pico horas a un juego por ejemplo, y Batman siempre me ha encantado pero el tema de los mundos abiertos me tira para atrás.

Tienes muy separado la misión principal de las secundarias , eso sí. Para ver el final verdadero necesitas tener todo , yo al menos haría las secundarias de los villanos , menos enigma que es un coñazo.


Me puedes explicar eso de que necesitas todo para ver el final verdadero?

Tengo que hacerlas todas?
El juego tiene dos finales: un final incompleto cuando acabas la historia principal, y otro final completo, llamemosle "final final" cuando acabas todas las historias secundarias.
6860 respuestas