BATMAN Arkham Knight

1, 2, 3, 4, 5, 6138
matiasx07 escribió:aun así la calle trasmite que algo esta pasando en la ciudad, caos, etc. A pesar de estar en un segundo, tercer, etc plano. A eso me refería.
Te contesto y te señalo esa parte para decirte que en la imagen salga una calle no significa o que se interprete que pase en toda la ciudad.... Podría interpretarse como una guerra de bandas en esa zona, y no que la ciudad este en estado de emergencia; Por eso dije que una vista mas general de la ciudad seria mas adecuado para representar ese caos al que se refieren....

matiasx07 escribió:Me he expresado mal, me refiero a que las siguientes comparaciones...

Catwoman - Batmovil, se pueden comparar, porque son una novedad (controla a Catwoman! - controla al Batmovil!).

Batmovil - Espantapajaros, no. Porque no veo igual una novedad al antagonista "principal" (del marketing xD).


Pues por eso mismo digo porque poner ahora el Batmobil y no Catwoman en el City, para que ponerme el batmovil en la portada pudiendo poner al Espantapajaros, que por otra parte hay que recordar que desde el Arkham Asylum no ha vuelto a salir este personaje y que aquí a priori sera el villano principal,(Y pinta a que va a ser un personaje muy importante en el desenlace de la historia) y eso supone toda una novedad....

matiasx07 escribió:Pero si nos ponemos a hablar de que representan las portadas, la de Arkham City es una putisima mierda
Eso no te dice nada de los sucesos de la historia, ni nada. Solo te intenta decir que hay una ciudad (los edificios de fondo) llamada Arkham City (eso te enteras por el titulo) y poco mas.


Para nada en absoluto, si que representa bastante y tu mismo lo dices luego, Batman apoyado en una gárgola con los edificios de fondo, haciéndote ver que es en una ciudad y que la historia se desarrollara en ese lugar que junto con el titulo ya te dicen que es en una ciudad-prisión, y luego te recuerdo que sale Batman sangrando, si eso no es representativo apaga y vamonos.... :-|

Y cambiando de tema, con respecto a lo de controlar a Bruce, podría ser pero no como Bruce haciendo de si mismo, sino "disfrazado" de matón u otra persona para infiltrarse en ciertos lugares o zonas donde como Batman o Bruce seria inconveniente, pero vamos viendo que la ciudad esta como esta lo veo fuera de tono, ahora bien menuda cagada que no haya una ciudad viva, menudo bajón me he llevado :( , por lo menos han confirmado que habrá vehículos tanto de la policía como de los matones, con sus respectivas persecuciones [sonrisa] ,pero espero que haya por lo menos cierto numero de civiles rezagados a los que salvar.... Y que se note algo de ese caos en la ciudad....

Por cierto nadie lo ha comentado, pero espero que los de Rocksteady se fijen en Origins, y se motiven a la hora de desarrollar buenos combates contra los jefes...
SpardaK escribió:(Y pinta a que va a ser un personaje muy importante en el desenlace de la historia)

No te ilusiones, lo mismo pensábamos de Black Mask en Origins, y ahí esta xD

SpardaK escribió:Para nada en absoluto, si que representa bastante y tu mismo lo dices luego, Batman apoyado en una gárgola con los edificios de fondo, haciéndote ver que es en una ciudad y que la historia se desarrollara en ese lugar que junto con el titulo ya te dicen que es en una ciudad-prisión, y luego te recuerdo que sale Batman sangrando, si eso no es representativo apaga y vamonos...

Lo de la ciudad, ya. Pero es que es obvio. El titulo es Arkham CITY. Anyways.

Lo de la sangre, explícamelo porque no lo termino de entender.
La sangre en sus manos podría hacer referencia a lo del Joker, pero cualquiera que no haya jugado el juego puede pensar que es por atacar a un random.. ¿Pero la de la boca?.


En la de Asylum también esta lastimado, sin embargo tampoco es que pasen cosas "gordas" como en City.

SpardaK escribió:pero espero que haya por lo menos cierto numero de civiles rezagados a los que salvar....

This, es que es imposible que TODA la ciudad evacue en menos de una noche xDD

Que hayan ataques a inocentes como en city, vamos, eventos aleatorios como en Origins. Pero en mas cantidad y frecuencia.
matiasx07 escribió:No te ilusiones, lo mismo pensábamos de Black Mask en Origins, y ahí esta xD


Pero vamos a ver porque ocurra una vez no tiene porque volver ocurrir, tanto en el Asylum como en el City el villano principal era el Joker, y ya se sabia, y los de Rocksteady se han estado guardando el Espantapájaros sabiendo que impresiono y gusto mucho en el Arkham Asylum y después están las referencias que hacían al Espantapájaros en el City, como digo tiene pinta de ser un personaje importante en la historia....

Y si después de estar guardando o reservando al Espantapájaros para la ocasión ideal y van y no aprovechan su potencial seria lógico que luego la gente se enfadara....Por eso veo difícil que después de todo no le den esa importancia al personaje....

matiasx07 escribió:Lo de la ciudad, ya. Pero es que es obvio. El titulo es Arkham CITY. Anyways.
Pues si tan obvio es para que me lo discutes? Si en la caratula se llama City y no se ven edificios mal vamos.....

matiasx07 escribió:Lo de la sangre, explícamelo porque no lo termino de entender.
La sangre en sus manos podría hacer referencia a lo del Joker, pero cualquiera que no haya jugado el juego puede pensar que es por atacar a un random.. ¿Pero la de la boca?
En la de Asylum también esta lastimado, sin embargo tampoco es que pasen cosas "gordas" como en City.


De verdad te tengo que explicar lo de la sangre? :-? ; Bueno te lo explico pero no tiene porque ser algo en concreto puede tener un significado mas amplio
Lo de la sangre si recuerdas es porque luego Batman esta contagiado con la sangre del Joker infectada con Titan, uno de los primeros efectos es que Batman cada cierto tiempo tosía o escupía sangre mientras empeoraba su estado, y eso es una clara referencia de que Batman lo va a pasar muy mal en Arkham City, incluso peor que en la anterior entrega, de hay viene otra referencia mas a lo que la portada representa
Y si después de eso me sigues discutiendo que la portada no es representativa en los términos que cite antes pues como ya digo, apaga y vamonos....

matiasx07 escribió:Que hayan ataques a inocentes como en city, vamos, eventos aleatorios como en Origins. Pero en mas cantidad y frecuencia.
Ya pero en el City eran "presos politicos", gente que estaba involucrada de alguna manera en el proyecto Arkham City, y encerrada para no perjudicar los planes de Strange y compañia, aquí ya serian civiles normales y corrientes asustados por el caos que reina en la ciudad y en este sentido espero encontrarme con variedad de situaciones.... :p
no hay ciudad en llamas , por que las llamas del emblema son en referencia al batmovil quemando ruedas fijense bien en el minuto 3:30 del video veran como el murcielago tiene relieve como los neumaticos


http://www.youtube.com/watch?v=S4XuG09ykIE

PD para mi el batmovil esta de ......madre XD me encanta todo el dideño y las luces de neon azules tambien
nevermind escribió:Me gustaba más cuando pensaba que con Arkham Knight se referían a Batman.

Y en cuanto a la portada, supongo que querían darle protagonismo al Batmovil, pero a mí me chifla mucho más esta imagen. Aunque es más para un wallpaper que para una portada.

Imagen



Yo igual, pensaba que "El Caballero de Arkham" se referían a Batman me he quedado un poco "ploff" xD y pienso que casi todo el mundo lo pensará.

Y sobre la portada, es la que menos me gusta de todas las de batman (Arkham, se entiende) portada muy comercial que si no fuera por que ya conocemos los juegos anteriores y a Rocksteady etcc, pensaría que es un juego del montón mas como son los Spiderman etc...

Espero y deseo que no nos pasemos la mitad del juego con el "cochecito" de aquí para allí y allá...

Y es de los pocos juegos que de no conocer NADA... de repente lo anuncian, te dan un trailer, imágenes, info, e incluso portada y fecha de salida!
SpardaK escribió:Pero vamos a ver porque ocurra una vez no tiene porque volver ocurrir, tanto en el Asylum como en el City el villano principal era el Joker, y ya se sabia, y los de Rocksteady se han estado guardando el Espantapájaros sabiendo que impresiono y gusto mucho en el Arkham Asylum y después están las referencias que hacían al Espantapájaros en el City, como digo tiene pinta de ser un personaje importante en la historia....

Que yo sepa, en la campaña de Marketing del City, el que parecia mas importante, como villano, era Strange. No el Joker..


SpardaK escribió:Y si después de estar guardando o reservando al Espantapájaros para la ocasión ideal y van y no aprovechan su potencial seria lógico que luego la gente se enfadara....Por eso veo difícil que después de todo no le den esa importancia al personaje....

Pero es que ya dijeron que el Arkham Knight es el final boss.. Dudo que este aparezca al final y listo.. Supongo que chupara bastante historia.

Ojo, yo también espero que el espantapájaros tenga mucho protagonismo, pero por las dudas..

SpardaK escribió:Pues si tan obvio es para que me lo discutes? Si en la caratula se llama City y no se ven edificios mal vamos.....

Pero si los edificios no son del todo necesarios..

A ver, no digo que sobren, pero no me dicen nada que ya no sepa. Hablando desde una perspectiva de que no he jugado al juego, no necesito que me pongan unos edificios para entender que hay una "ciudad" llamada Arkham City, porque eso ya me lo dice el titulo.

Y la version GOTY me da la razon:
Imagen

Nada de edificios, porque no son del todo necesarios. Y no es que no los pongan por falta de espacio, ese logo de Batman (que ni siquiera dice Arkham City) de fondo puede ser reemplazado tranquilamente por alguna imagen de Arkham City.

Como has dicho, la sangre es lo mas representativo.
SpardaK escribió:De verdad te tengo que explicar lo de la sangre?

No te me pongas en ese plan, porque yo tambien he sacado mi deduccion de porque tiene sangre. La que no captaba era la de la boca porque...
...se me paso por alto que esta escupiendo sangre a causa de la enfermedad/envenenamiento


PD: Retiro lo dicho de que la del City es una mierda, no había caído en lo de la sangre.
matiasx07 escribió:Te lo he dicho como un comentario en joda, si queres llamarlo así, se que no DEBE volver a pasar
Comentario en joda? Que quieres decir con eso explicate....

matiasx07 escribió:Pero es que ya dijeron que el Arkham Knight es el final boss.. Dudo que este aparezca al final y listo.. Supongo que chupara bastante historia.

Ojo, yo también espero que el espantapájaros tenga mucho protagonismo, pero por las dudas..
Que el caballero Arkham es el final boss? Pues menudo spoiler, venga donde han dicho eso? en que pagina web?
El Joker era el villano principal del City y no era el final Boss y eso no quita su importancia en la historia...

matiasx07 escribió:Pero si los edificios no son del todo necesarios..

A ver, no digo que sobren, pero no me dicen nada que ya no sepa. Hablando desde una perspectiva de que no he jugado al juego, no necesito que me pongan unos edificios para entender que hay una "ciudad" llamada Arkham City, porque eso ya me lo dice el titulo.

Y la version GOTY me da la razon:

Nada de edificios, porque no son del todo necesarios. Y no es que no los pongan por falta de espacio, ese logo de Batman (que ni siquiera dice Arkham City) de fondo puede ser reemplazado tranquilamente por alguna imagen de Arkham City.

Como has dicho, la sangre es lo mas representativo.

Parece que no lo entiendes; esto no se trata de dar o quitar la razón, yo he dado mi opinion y he dado mis razones, pero tu insistes en discutir mi opinión, y de donde sacas la conclusión de que yo he dicho de que la portada de la Goty sea igual de representativa que la de la edición normal? Puse solo las portadas de las ediciones estándar, en ningún momento me referí a las Goty, te has columpiado, asi que de tener razón nada de nada, para mi la portada de la Goty es horrorosa aparte de la cantidad exagerada de palabras y comentarios, se repite el logo dos veces, aparte de un primerísimo plano de Batman con la sangre, me falta un indicativo de que la acción sucede en la ciudad de Arkham, unos edificios de fondo como tu mismo comentas, y por los motivos y razones que ya he dado antes esa caratula me parece muy poco representativa.... En mi opinión la portada de la goty es una portada muy desafortunada....

Y por cierto en la caratula de la goty si que pone Arkham City, justo a la derecha, pero es normal que no lo veas con tanta palabra en la caratula.....

Me parece perfecto que los edificios no te digan nada, pero por esa regla de tres que quiten a Batman de la portada, si en el titulo ya pone "Batman: Arkham City", ya sabes que es un juego de Batman, no crees...? Ojo yo no vería del todo mal una portada de ese tipo, del mismo tipo que la que hay en la saga Final Fantasy solo con el logo y el fondo en blanco (Aunque cada logo es muy diferente), pero seria a mi modo ver una portada menos representativa y mas simple del juego.... Y luego hay que fijarse la linea que mantienen las caratulas de la saga....

matiasx07 escribió:No te me pongas en ese plan, porque yo tambien he sacado mi deduccion de porque tiene sangre. La que no captaba era la de la boca porque...
PD: Retiro lo dicho de que la del City es una mierda, no había caído en lo de la sangre.


Que no me ponga de que plan? pero de que vas? tu has sacado tu deducción que yo no la discuto porque te dije que lo de la sangre puede tener un significado mas amplio, y me refería a que en esa entrega Batman va a sufrir mas y de que lo va a pasar muy mal en Arkham City, pero la deducción tuya de que cualquiera persona sobre la caratula,
pero cualquiera que no haya jugado el juego puede pensar que es por atacar a un random
seria de alguien que conoce muy poco a Batman como personaje, ya te comenten de donde proviene lo de la sangre, y ya te he dicho que tiene un significado mas amplio....
Pero en este nuevo juego tenemos todo Gotham, no ? :O :O No que que hablais de Arkhan City !!!
Y Batman sería el Gotham Kinght, Arkham es una prision donde estan los malos, no ?

En la portada se ve la torre de industrias Waine, y el batcueva esta confirmada, y lo de la Mansion Waine no se si ha confirmado aun ...
Le estáis dando mucha importancia a algo que es muy claro.
El juego pretende llegar a cuanto más público mejor, su principal novedad jugable (por lo que parece) es el batmovil. ¿Que hacemos? Poner una imagen impactante de batman con su coche y tirando. Todo bastante logico

Que lo comparta, no, me encantó la del city mucho más minimalista y artística, pero entiendo que al público en general prefiera algo más "impactante"
Lo del Arkham Knight, ahí me fui yo por las nubes, sorry, me parecía que habían dicho algo parecido.

De todas formas, al ser por el el titulo, debe tener mucha importancia. Aunque no me termino de tragar eso de que el titulo sea por ese personaje, tal vez sea simple estrategia de marketing.

SpardaK escribió:Comentario en joda? Que quieres decir con eso explicate....

Comentario en plan coña.

De todas formas, había editado eso, pero veo que lo hice luego de que empezaras a redactar el post.

SpardaK escribió:Parece que no lo entiendes; esto no se trata de dar o quitar la razón, yo he dado mi opinion y he dado mis razones, pero tu insistes en discutir mi opinión, y de donde sacas la conclusión de que yo he dicho de que la portada de la Goty sea igual de representativa que de la edición normal? Puse solo las portadas de la ediciones estandar, en ningun momento me referi a las Goty, te has columpiado, asique de tener razón nada de nada, para mi la portada de la Goty es horrorosa aparte del mogollon de palabras, se repite el logo dos veces, aparte de un primerísimo plano de Batman con la sangre, me falta un indicativo de que la acción sucede en la ciudad de Arkham, unos edificos de fondo como tu mismo comentas, y por los motivos y razones que ya he dado antes esa caratula me parece muy poco representativa.... En mi opinión la portada de la goty es una portada muy desafortunada....

¿Pero yo he dado a entender que hayas dicho que la portada de la goty es igual de representativa que la normal? :-?

No he querido decir eso, he usado la portada del goty como ejemplo para lo de los edificios, nada mas.

SpardaK escribió:Que no me ponga de que plan? pero de que vas? tu has sacado tu deducción que yo no la discuto porque te dije que lo de la sangre puede tener un significado mas amplio, y me refería a que en esa entrega Batman va a sufrir mas y de que lo va a pasar muy mal en Arkham City, pero la deduccion tuya de que cualquiera persona

Lo dije por eso de "De verdad te tengo que explicar lo de la sangre?" que me sono un tanto despectivo, tal vez lo haya malinterpretado.

Respecto a lo de la sangre del random..
.
¿Por que seria de conocer poco a Batman como personaje? ¿Acaso el no va apaleando criminales, rompiendo huesos, mandíbulas, etc (sin llegar a matar, claro)? Por atacar a un random (criminal, obvio) me refiero a eso, la sangre en la mano, no a que lo asesine..

Eso lo sigo diciendo desde una perspectiva en la cual no has jugado al juego. Ya luego cada uno saca sus conclusiones, como hemos echo.

SpardaK escribió:Y por cierto si que pone Arkham City, justo a la derecha, pero es normal que no lo veas con tanta palabra en la caratula.....

Nono, eso si lo vi (hay 2 logos, uno el de Arkham City con su correspondiente subtitulo y otro ahí de fondo como borroso que solo dice "Batman", ahí creo que no dice Arkham City, por lo menos no lo veo).

Si es que te referís a ese logo pequeño a la derecha, claro.

SpardaK escribió:Me parece perfecto que los edificios no te digan nada, pero por esa regla de tres que quiten a Batman de la portada, si en el titulo ya pone Batman: Arkham City, ya sabes que es un juego de Batman, no crees...?


Para mi el protagonista jamas debe faltar en una portada de videojuego/cine/etc. Si, por esa regla de 3 se debería aplicar, pero no me parece lo mismo.

Anyways, estamos tirando tochos por algo simple xD (ojo, es mi culpa que esto se haya extendido tanto), respeto tu opinion.

PD: Para ir cambiando un poco de tema:
https://www.youtube.com/watch?v=7BsHpv0BgSY
cercata escribió:En la portada se ve la torre de industrias Waine

Pues comento un dato curioso con respecto a la caratula, si la caratula de este Arkham knight es definitiva, que tiene toda la pinta, encontraríamos que en todas las caratulas de los juegos de Arkham de Rocsksteady aparece siempre la torre Wayne, una simple curiosidad...

alimanya escribió:Le estáis dando mucha importancia a algo que es muy claro.
El juego pretende llegar a cuanto más público mejor, su principal novedad jugable (por lo que parece) es el batmovil. ¿Que hacemos? Poner una imagen impactante de batman con su coche y tirando. Todo bastante logico

Que lo comparta, no, me encantó la del city mucho más minimalista y artística, pero entiendo que al público en general prefiera algo más "impactante"
Opino exactamente lo mismo...

matiasx07 escribió:¿Pero yo he dado a entender que hayas dicho que la portada de la goty es igual de representativa que la normal? :-?

No he querido decir eso, he usado la portada del goty como ejemplo para lo de los edificios, nada mas.


Cuando me sacas la portada de la goty y dices que ello te da la razón pues das a entender eso mismo, porque yo en ningún momento me refiero a esa portada, y ya te he comentado después que la portada de la goty me parce una portada muy desafortunada.....

matiasx07 escribió:Lo dije por eso de "De verdad te tengo que explicar lo de la sangre?" que me sono un tanto despectivo, tal vez lo haya malinterpretado.

Respecto a lo de la sangre del random..
.
¿Por que seria de conocer poco a Batman como personaje? ¿Acaso el no va apaleando criminales, rompiendo huesos, mandíbulas, etc (sin llegar a matar, claro)? Por atacar a un random (criminal, obvio) me refiero a eso, la sangre en la mano, no a que lo asesine..


En ningún momento lo dije con intención despectiva, se que te has pasado el Arkham City, y me extrañaba que te lo tuviera que explicar.... Y de hay viene la pregunta;

Y sobre lo de la sangre del Random, pues porque Batman no es un personaje de los que buscan hacer sangre, es mas de hacer moratones, de romper huesos y de inmovilizar a los criminales....

Y pues cerrado ya el tema, con respecto a la identidad de el "Caballero Arkham" podría ser una nueva versión de Azrael, tambien podria ser Jason Todd pero ese guion esta ya muy usado, diría que Hush o Prometheus, y lo del Joker ya dije que si este era el ultimo Arkham seria muy raro no hacerlo volver de alguna manera, pero a saber, seguro que los chicos de Rocksteady nos sorprenden.....
SpardaK escribió:Y sobre lo de la sangre del Random, pues porque Batman no es un personaje de los que buscan hacer sangre, es mas de hacer moratones, de romper huesos y de inmovilizar a los criminales....

Claro, pero me refiero a un golpe, por ejemplo, así:
Imagen


Listo, no toco mas el tema XD

Es que Hush debería tirar por algo que tenga que ver con Bruce por la cirugía que se hizo, sino hubiera echo esto para nada..

Lo complicado de eso es que no veo una trama así en el contexto de la historia (Gotham echa un caos).. Tal vez al inicio, cuando las cosas estén calmadas y a modo de prologo.

Por cierto, se que es temprano e iran tirando info con el paso del tiempo, pero el que no sepamos nada sobre Ras y Talia no me gusta nada. Espero que no lo dejen en que estén muertos (claro que si xD, el pozo de lazaro los saluda) al final del City.
matiasx07 escribió:Claro, pero me refiero a un golpe, por ejemplo, así:
Imagen


Listo, no toco mas el tema XD


Ya pero una cosa es hacer sangre y otro muy distinta es buscar hacer sangre, :-| para la sangre que se ve en el puño de la portada Batman se tendría que haber ensañado mucho con el matón de turno para hacerle sangrar de esa manera....
Las animaciones de los nuevos movimientos de Batman:
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... night.aspx

Se escucha a Kevin Conroy diciendo "We Stop Scarecrow"
Ya e visto el tráiler 10 veces, estoy entusiasmado. Espero que el juego este mejor que el origins, el cual me decepciono un poco
Estoy deseando que llege octubre para jugar a este juegazo!!!! Y lo de poder conducir el batmovil ya ni te digo [360º]
Yo lo he reservado en Amazon españa por 48,13€ me parece un buen precio.
orma escribió:Yo lo he reservado en Amazon españa por 48,13€ me parece un buen precio.


bueno? ha sido ver el mensaje este mensaje tuyo y he tardado como 10 segundos en hacer la reserva [qmparto] [qmparto]
welko escribió:
orma escribió:Yo lo he reservado en Amazon españa por 48,13€ me parece un buen precio.


bueno? ha sido ver el mensaje este mensaje tuyo y he tardado como 10 segundos en hacer la reserva [qmparto] [qmparto]

[hallow] [hallow] [hallow]
welko escribió:
orma escribió:Yo lo he reservado en Amazon españa por 48,13€ me parece un buen precio.


bueno? ha sido ver el mensaje este mensaje tuyo y he tardado como 10 segundos en hacer la reserva [qmparto] [qmparto]

Otro más que ha reservado en amazon XD

Saludos
Y yo ahorrando para mejorar el PC xDD
Otro que lo ha reservado por 48€

Siempre hay tiempo de echarse atrás.
alimanya escribió:Otro que lo ha reservado por 48€

Siempre hay tiempo de echarse atrás.

¡¡ Lo primero decir que menudo juegazo !! Que ganitas de que salga espero que halla una buena de coleccionista que por cafre me perdí la de origina y estoy buscando la figura como loco y no la encuentro (alguien la vende o sabe donde?) en cuanto salga reservare la edición coleccionista pero vamos 48€ me parece un precio maravilloso.
alimanya escribió:Otro que lo ha reservado por 48€

Siempre hay tiempo de echarse atrás.


podrias pasarme el link?es que no lo encuentro por amazon :-? lo han retirado??
devildark escribió:
alimanya escribió:Otro que lo ha reservado por 48€

Siempre hay tiempo de echarse atrás.


podrias pasarme el link?es que no lo encuentro por amazon :-? lo han retirado??



No lo han retirado, yo también lo reservé esta tarde por ese precio, aquí te dejo el link: http://www.amazon.es/gp/product/B00IXM4 ... UTF8&psc=1


Saludos!
48 euretes es un chollazo, reservado xD. Esta bien que te hagan una rebajilla por reservarlos con meses de antelacion
zatu_21 escribió:
devildark escribió:
alimanya escribió:Otro que lo ha reservado por 48€

Siempre hay tiempo de echarse atrás.


podrias pasarme el link?es que no lo encuentro por amazon :-? lo han retirado??



No lo han retirado, yo también lo reservé esta tarde por ese precio, aquí te dejo el link: http://www.amazon.es/gp/product/B00IXM4 ... UTF8&psc=1


Saludos!


Que raro en el enlace pone fecha de lanzamiento 31 de diciembre
No era en Octubre? ¬_¬
Lo acabo de reservar en amazon, pero a 54€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero que baje de aqui a la salida
eduvgarcia escribió:Lo acabo de reservar en amazon, pero a 54€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero que baje de aqui a la salida



Pues si, acaba de subir a 55€.
zatu_21 escribió:
eduvgarcia escribió:Lo acabo de reservar en amazon, pero a 54€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero que baje de aqui a la salida



Pues si, acaba de subir a 55€.



Ha llegado a estar a 48????
Yo lo reservé en 48 en el momento por si acaso subia aunque luego posiblemente busque una edición especial, pero por si acaso... Ahí lo tengo ya a un gran precio.
Yo he reservado la de PS4 a 48 y la de PC a 26... Aunque me parece a mi que me voy a quedar con la de PC xD
eduvgarcia escribió:
zatu_21 escribió:
eduvgarcia escribió:Lo acabo de reservar en amazon, pero a 54€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero que baje de aqui a la salida



Pues si, acaba de subir a 55€.



Ha llegado a estar a 48????



Si, ayer estaba a 48€ y a ese precio me marca la reserva.
m0nt0r0 escribió:
alimanya escribió:Otro que lo ha reservado por 48€

Siempre hay tiempo de echarse atrás.

¡¡ Lo primero decir que menudo juegazo !! Que ganitas de que salga espero que halla una buena de coleccionista que por cafre me perdí la de origina y estoy buscando la figura como loco y no la encuentro (alguien la vende o sabe donde?) en cuanto salga reservare la edición coleccionista pero vamos 48€ me parece un precio maravilloso.

Estoy buscandolo en amazon y no encuentro la version de Ps4!!!!! Ha desaparecido?? Por cierto, yo tengo la versión coleccionista del origins...en ebay y xtralife las tienes creo XD
chascoby escribió:
m0nt0r0 escribió:
alimanya escribió:Otro que lo ha reservado por 48€

Siempre hay tiempo de echarse atrás.

¡¡ Lo primero decir que menudo juegazo !! Que ganitas de que salga espero que halla una buena de coleccionista que por cafre me perdí la de origina y estoy buscando la figura como loco y no la encuentro (alguien la vende o sabe donde?) en cuanto salga reservare la edición coleccionista pero vamos 48€ me parece un precio maravilloso.

Estoy buscandolo en amazon y no encuentro la version de Ps4!!!!! Ha desaparecido?? Por cierto, yo tengo la versión coleccionista del origins...en ebay y xtralife las tienes creo XD


Si buscas Batman: Arkham Origins la edicion collecionista de PS3 en Xtralife esta agotada, porque yo hace unos días tenía el dinero fui a comprarla y nanai T_T
Y en ebay no la encuentras?? De hecho creo qu hay gente que vende solo la figura...yo la tengo y merece la pena, es una puta pasada aunque tiene una pega, la postura no es muy visibl ni destacable la pongas como la pongas xD
chascoby escribió:Y en ebay no la encuentras?? De hecho creo qu hay gente que vende solo la figura...yo la tengo y merece la pena, es una puta pasada aunque tiene una pega, la postura no es muy visibl ni destacable la pongas como la pongas xD


En eBay sí está, ronda los ~90€

Pero mi dinero va a ser invertido en FFX-X2+MGS:GZ jajaja, tendrá que esperar aunque, la figura es una puta pasada
Jejeje Ground Zeroes power xD pues no se, mas barato no creo wue lo encuentres pero si puedes esperar tu decides jejeje prueba suerte en playasia...
Yo tambien lo reserve ayer a 48 cuando vi por aqui el tema xD, lo curioso es que ahora lo he mirado y esta sin precio en PS4... Espero no nos toquen los huevos alegando que fue una errata y para cuando salga nos mantengan el precio cosa que se supone garantiza Amazon con lo de la garantia de precio más bajo para las reservas. En fin, no esta mal salvo que salga algun cambiazo o algo asi no creo encontremos precio mejor y si se diera el caso como decia otro usuario más atras pues ya tendremos tiempo de cancelar. Un saludo gente.
Snake2k2 escribió:Yo tambien lo reserve ayer a 48 cuando vi por aqui el tema xD, lo curioso es que ahora lo he mirado y esta sin precio en PS4... Espero no nos toquen los huevos alegando que fue una errata y para cuando salga nos mantengan el precio cosa que se supone garantiza Amazon con lo de la garantia de precio más bajo para las reservas. En fin, no esta mal salvo que salga algun cambiazo o algo asi no creo encontremos precio mejor y si se diera el caso como decia otro usuario más atras pues ya tendremos tiempo de cancelar. Un saludo gente.



Que va, ese precio se mantiene no es ninguna errata lo que pasa que recibirian tantas reservas que lo ponen "temporalmente no disponible".
Yo por suerte lo pille a 54, espero que hasta que salga lo vuelvan a bajar, vaya pena que se me escapara a 48€. De todas formas aunque ahora no esta disponible la prereserva en mi lista de pedidos pendientes sigue estando a 54€ con fecha de salida 31-12-14 y fecha estimada de entrega el 7-1-15 (poco me importa) pq creo que es orientativa.
En ebay 90€ me parece excesivo, con la figura sola me vale jajaja
Me ha llegado email de Amazon diciendo que me adelantan la fecha de entrega al 15 de octubre, la anterior fecha de diciembre la pondrían por poner algo.
orma escribió:Me ha llegado email de Amazon diciendo que me adelantan la fecha de entrega al 15 de octubre, la anterior fecha de diciembre la pondrían por poner algo.


Yo también lo he recibido a si que mejor, ya me parecía raro que saliera en fin de año xD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya no queda nada jeje, asi da gusto, ayer lo reserve pensando en año nuevo y hoy me encuentro que para octubre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo ví que en Amazon ponía para final de año pero no tenía ni foto puesta el juego asique suponia que la cambiarian en poco tiempo y mas cuando al final del trailer pone 14 octubre 2014 :D
Joder joder, la primera donde se ve la ciudad es impresionante.
Buah... que pasada!!!!
6860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6138