BATMAN Arkham Knight

Vaya trailer,si señor!!!! Y por fin empiezan a salir sin lastre de versión last gen. Un imprescindible!!!
solo falta que anuncien gta vi lololololooooooo [looco] [looco] [looco]

pd:dejarme soñar,es gratis! [sonrisa] [carcajad],es que me imaginó un gta vi,o con el subtitulo que sea en esta gen,y puffff mucha tela..
Tras ver el trailer, y ver ademas la palabra ROCKSTEADY

H
Y
P
E
esto es next gen señores
menudos graficazos este trailer uff
Como sea como los anteriores pero con Batmovil y más libertad aún va a ser un señor pepino :O
Guanche1981 escribió:esto es next gen señores
menudos graficazos este trailer uff


Es una CGI,ni es in-engine ni remotamente parecido al juego...Vamos una intro.
Guanche1981 escribió:esto es next gen señores
menudos graficazos este trailer uff

Es una CGI xDD

RaidenM escribió:Como sea como los anteriores pero con Batmovil y más libertad aún va a ser un señor pepino :O

Eso ya esta confirmado. Gotham es 5 veces Arkham City y esta diseñada para poder ir con el Batmovil.
La verdad es que pinta bien eso de ser el primer sand box 100% "next gen".

Bueno con permiso de Infamous [+risas]
Creo que ya tengo el juego que estrenará mi ps4, ahora sí veo justificado para mi el salto a la nueva generación :O

Saludos! [bye]
por cierto todavia no esta confirmado quien sera el archienemigo de este juego no , en el trailer por lo menos se ve a harley , a dos caras y al pinguino.
kastelen escribió:por cierto todavia no esta confirmado quien sera el archienemigo de este juego no , en el trailer por lo menos se ve a harley , a dos caras y al pinguino.

En ingles suena la voz del espanta pajaros al principio del video.
Que buen trailer! :O Espero que esto no sea un subidón y en cuanto veamos gameplay se nos baje de un ostiazo...

Awaitting.
Ale, scans completas de la Game Informer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
si esa imagenes son ingame bufff , cuando lo vea en movimiento me desmayo o algo peor XD
Imagen

Así estoy ahora mismo. Pues con batmovil y ciudad cinco veces más grande que en Arkham city... A ver en movimiento [sonrisa]
Hombre, yo la verdad es que esperaba un pelín más que lo que se ve en esos scans, lo veo visualmente muy "PS360" para lo que tenía en mente [tomaaa]
Album con 24 imágenes de gran calidad -> http://imgur.com/a/W9h0p
matiasx07 escribió:Ale, scans completas de la Game Informer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Hombre, tú también por aquí xD.
Cloud_0712 xD.
es el mismo motor que los antiguos de ahi que luzca igual, ahora ya se puede ver como los de pc a 1080 / 60fps porque si no no tienen perdón de dios. Que reutilicen el mismo motor y luego no quieran lanzarlo para la ps360/wiiu
como se ve el trailer... visualmente muy chulo, pero a mi personalmente (que solo jugué al primero) me aburría su jugabilidad, hay diferencia en la jugabilidad entre el primero y los demás???
Imagen

Conduciendo por la pared [tadoramo]
Yo tengo ganas de ver un video de la jugabilidad. A parte, espero que la ciudad a parte de ser muy muy muy grande para colocar muchos enemigos y saltar entre edificios, sea para algo más.
El juego gráficamente no creo que tenga ninguna queja cuando lo vea en movimiento.
roberto28live escribió:Imagen

Conduciendo por la pared [tadoramo]

[boing] [boing]

Se está haciendo de esperar! Encima sale en ¿Octubre? Uff...
Impresionante las imagenes, a la espera de verlo ingame , pero puede ser apoteosico viendo el tamaño de gotham en las imagenes puffffffff y lo detallado que esta ,es tan grande que hasta dara pereza explorarlo
[360º] XD XD coña

Un saludo
llamen a una ambulancia me ha dado un infaltoo de grado 5....flipante flipante,para fin de año se viene con mi ps4 si o si,es bueno que salga a finales a si me da tiempo de ahorrar [carcajad] ,un saludo
Primeros detalles de Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight ha sido anunciado oficialmente en el número de abril de Game Informer, y se ha revelado que el juego está siendo desarrollado por Rocksteady nuevamente, los creadores originales de la saga. Este será el último juego de la exitosa serie protagonizada por el Caballero Oscuro.

Ahora os traemos más detalles de este juego, con el que podemos echar un primer vistazo a sus posibilidades.

Se tratará de un juego de nueva generación, por lo que solo se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento está previsto para finales de este año.

Éstos son los primeros detalles revelados.

–Será el último juego de Batman para Rocksteady.

–Habrá un villano original hecho por Rocksteady

–Podremos llamar al Batmóvil en cualquier moment.

–Podremos correr y saltar por las calles con este vehículo.

–Podemos lanzar el vehículo contra enemigos y saltar para evitar un choque.

–Romper cristales será algo con protagonismo.

–Los 'gadgets' podrán usarse en vuelo y de diferentes modos durante la batalla.

–Las adivinanzas podrían estar relacionadas con el Batmóvil.

–El Batmóvil dispara misles y armas paralizadoras. Destruye todo lo que toca.

–El Oráculo jugará un gran papel.

–Gran cantidad de secretos y guiños incluidos.

–Vuelven todos los actores de doblaje, al menos en inglés.

–El mapa es cinco veces más grande que el de Arkham City. Está dividido en tres áreas pero sin tiempos de cargas, ni siquiera para entrar en edificios. Rocksteady afirma que no quieren un mundo grande porque sí, sino grande a la vez que rico y denso.

–Un personaje tiene más polígonos que el entorno de Arkham Asylum.

–Batman comenzará con el traje normal.

–El juego funciona en una versión modificada del Unreal Engine.

–Hasta 50 enemigos simultáneos en pantalla.

–No habrá multijugador.

–El Batmóvil es tan detallado y funcional que en solitario apenas cabría en una Xbox 360, ya que ocupa unos 160MB de memoria.
NucelarGen escribió:

–El mapa es cinco veces más grande que el de Arkham City. Está dividido en tres áreas pero sin tiempos de cargas, ni siquiera para entrar en edificios. Rocksteady afirma que no quieren un mundo grande porque sí, sino grande a la vez que rico y denso.

–Un personaje tiene más polígonos que el entorno de Arkham Asylum.

–Hasta 50 enemigos simultáneos en pantalla.

–El Batmóvil es tan detallado y funcional que en solitario apenas cabría en una Xbox 360, ya que ocupa unos 160MB de memoria.


Por detalles como estos entre otras cosas se tiene que hacer notar la nextgen y merecer el cambio a ella. Luego la historia, jugabilidad, etc ya son cosas que se tienen que currar las compañías que realmente son las que hacen a juego bueno o malo.

Salu2.
Un solo personaje más carga poligonal que todo el juego anterior?

Un poco pasado de rosca,no? ¬_¬
gejorsnake escribió:Un solo personaje más carga poligonal que todo el juego anterior?

Un poco pasado de rosca,no? ¬_¬

yo creo que si ademas tampoco se aprecia una mejora tan imprionante en esas screens. Yo sinceramente lo veo como un batman a full en pc
el Trailer me ha encantado, lo acabo de ver y estoy flipando aun, jejeje

saludos
Esta tarde sale un trailer con gameplay no??

Un saludo!
Svidor escribió:Esta tarde sale un trailer con gameplay no??

Un saludo!



no juegues con nuestros sentimientos [carcajad]
gejorsnake escribió:Un solo personaje más carga poligonal que todo el juego anterior?

Un poco pasado de rosca,no? ¬_¬


A mi también me parece una exageración, aunque Arkham Asylum no es el anterior inmediato a este. De hecho fue el primero que salió de Rocksteady. Recordad también que el entorno no era toda la ciudad, sino sólo el manicomio de Arkham.

Asylum -> City -> Origins -> Knight

[oki]
El_Viduin escribió:
Svidor escribió:Esta tarde sale un trailer con gameplay no??

Un saludo!



no juegues con nuestros sentimientos [carcajad]


Jaja, es que lo leí aquí ayer por la noche:

http://metro.co.uk/2014/03/04/batman-ar ... y-4410907/

Pone:

A proper gameplay video is promised tomorrow afternoon, but in the teaser on Game Informer’s website game director Sefton Hill says, ‘This is the natural end for the story. We really want to go out in style’.


Un saludo!
Kaim_07 escribió:Hombre, tú también por aquí xD.
Cloud_0712 xD.

No sabia que anduvieras por acá también x`D

zaragozano escribió:es el mismo motor que los antiguos de ahi que luzca igual, ahora ya se puede ver como los de pc a 1080 / 60fps porque si no no tienen perdón de dios. Que reutilicen el mismo motor y luego no quieran lanzarlo para la ps360/wiiu

No lo reutilizan del todo, por lo que entendi, aprovechan la next gen para mejorar un poco el motor.

Los 1080p no dudo que estén, City esta a esa resolución y es de PS360.. Los 60 fps es otro cantar, aunque creo que la saga siempre va/intenta ir a esos fps en consolas.
De aquí puede salir algo realmente bestia.

Voy a intentar no hypearme demasiado porque aún debe faltar mucho... puedes controlarlo, respira ondo..... aaaaarrrrggghhhhhhh!!.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, CITY está a esa resolución, pero no del todo. Es decir, sus texturas y antialising no lo están, pero en cómputo global, sí, puedes ponerlo a 1080p. Aún así, coge un PC y ponlo a calidad ULTRA, ahí verás lo que es verlo a FULL HD de verdad xD. Espero que esas cosas en la next-gen sean habituales, no como en la anterior, que te vendían que los juegos están a 1080p, y luego las texturas no pasaban nunca de 720p reales.
Kaim_07 escribió:Bueno, CITY está a esa resolución, pero no del todo. Es decir, sus texturas y antialising no lo están, pero en cómputo global, sí, puedes ponerlo a 1080p. Aún así, coge un PC y ponlo a calidad ULTRA, ahí verás lo que es verlo a FULL HD de verdad xD. Espero que esas cosas en la next-gen sean habituales, no como en la anterior, que te vendían que los juegos están a 1080p, y luego las texturas no pasaban nunca de 720p reales.

Entonces.. Si City no esta a 1080p... ¿Origins a cuanto va? Porque las texturas son mil veces inferiores a las de City D:

Kaim_07 escribió:Espero que esas cosas en la next-gen sean habituales, no como en la anterior,

La anterior tiene un hardware mas viejo que matusalen, tiene excusa (para no ir a esas resoluciones, ojo, no defiendo el que la caja diga una cosa y la realidad es otra). Esta gen con un hardware mil veces superior (que no es un hardware al dia, hay PC que tienen el doble de potencia, pero bueno) debería ir sobrada para correr juegos nativamente a 1080 p, sobrada.
A mí lo que no me gusta es que los personajes siguen pareciendo marines ultra ciclados debido al motor Unreal. Aunque parece que no es tan exagerado como en juegos anteriores...
Qué hype me ha creado el puto trailer.
Después de ver el tráiler... que pinta tiene este nuevo Batman... ahora a esperaaaaaar.
Me estoy hypeando yo solo, ya me lo imagino GOTY de 2014 !!!!!!! [babas] [babas]
Menudo Arkham nos espera.... :p Que alegría da saber lo del Batmobil, [sonrisa] Y el trailer muy chulo pero solo es humo, habrá que esperar a ver como se mueve el juego y ver que tal es el gameplay, por las imágenes que se han podido ver parece que es una ciudad muy densa y rica en detalles y confirma lo que va diciendo RockSteady sobre que habrá muchos guiños del universo Batman y elementos reconocibles de Gotham....

Y me alegra un montón que el Espantapájaros cobre mayor importancia y lo pongan como villano principal, de aquí pueden sacar mucho potencial para la historia, aunque si es el ultimo de la saga Arkham no es de extrañar que pueda volver el Joker, ya veremos.... [fiu]

Y luego el traje de Batman lo veo en un principio horroroso, (Encima el cinturón es desproporcionado) se parece mucho al de Injustice pero algo mas metálico, demasiado metálico para mi gusto, aunque lo bueno es que han dicho que empezaremos con el traje original,(Hubiese molado que te dejaran personalizar el traje) por otra parte el Batmovil pese a que me gusta mas la versión original, lo que he podido ver de este nuevo me gusta bastante, ademas es una versión mejorada y evolucionada del original, esta mucho mas acorazado y es mucho mas potente, veremos que tal se maneja pero tiene buena pinta....

En cuanto lo poco que se puede saber de la historia parece interesante, eso de que el Espantapajaros aterrorice a toda Gotham con una nueva y mejorada toxina del miedo me encanta, y en ese sentido la historia promete bastante, aunque la excusa de las Bombas para no encontrarte con muchos civiles por las calles me suena de algo :-| , espero que nos encontremos con una ciudad viva, que haya gente y trafico por la ciudad, vale que es una ciudad en estado de emergencia donde el caos gobierna las calles, pero espero que haya cierto numero de trafico con coches y diferentes vehículos circulando por las calles y que según que zonas o distritos haya afluencia de gente, que haya civiles aparte de matones y o policías, que aquí ya no hay excusas que esto es la next gen...

Por otra parte parece que ademas habra novedades en la jugabilidad, nuevos movimientos en el sistema de combate y depredador, aparte de nuevos gadgtes, y se ha mejorado también el manejo y la movilidad a la hora de planear con la capa, que según comentan los de Rocksteady esta mas elaborado y es muy fluido y dinámico, haber si dan mas info y sueltan algún vídeo gameplay....

En fin que tendré que ir ahorrando para pillar la PS4 para hacerme con este nuevo Arkham, supongo que habrá pack de consola mas el juego para cuando salga, este va a ser el juego que me motive a dar el salto a la nueva generación, así entrare en la nueva generación por todo lo alto, es el fin de la saga Arkham y hay que estar en primera fila el día del estreno, este Arkham Knight promete.... :)
Bua!! Siiiiiii! por fin vuelve Batman ^^ La verdad que el Origins ni lo compré no me daba tampoco buena espina y por lo que he podido leer tampoco es que haya gustado demasiado asi que ha sido ver el trailer y que estaba desarrollado por Rocksteady y volver a ilusionarme.

Y lo mas importante.... BATMOVIL [beer]
CharlyCroft escribió:Bua!! Siiiiiii! por fin vuelve Batman ^^ La verdad que el Origins ni lo compré no me daba tampoco buena espina y por lo que he podido leer tampoco es que haya gustado demasiado asi que ha sido ver el trailer y que estaba desarrollado por Rocksteady y volver a ilusionarme.

Y lo mas importante.... BATMOVIL [beer]

Pues yo soy tu y jugaria al Origins y ni caso de lo que se comenta,es una gran juego con la MEJOR trama y una de las MEJORES luchas contra un villano de la saga.
Juegos infravalorado por no ser de Rocksteady.A mi me gusto mucho,es cierto que algunos detalles se notan pero el juego es una pasada en global.
Y yo todavía con el Origins pendiente... aisss... a ver si lo pesco ya que debe de andar baratillo a estas alturas y de paso mato un poco el hype que me a dado este trailer nuevo... que pintaza! [babas]
Buste escribió:
CharlyCroft escribió:Bua!! Siiiiiii! por fin vuelve Batman ^^ La verdad que el Origins ni lo compré no me daba tampoco buena espina y por lo que he podido leer tampoco es que haya gustado demasiado asi que ha sido ver el trailer y que estaba desarrollado por Rocksteady y volver a ilusionarme.

Y lo mas importante.... BATMOVIL [beer]

Pues yo soy tu y jugaria al Origins y ni caso de lo que se comenta,es una gran juego con la MEJOR trama y una de las MEJORES luchas contra un villano de la saga.
Juegos infravalorado por no ser de Rocksteady.A mi me gusto mucho,es cierto que algunos detalles se notan pero el juego es una pasada en global.


+1 , el origins para mi es un juegzo, me gusto mas que el arkham city.
Pedazo de tráiler! Lo bueno es que para cuando yo vaya a comprarme la PS4 ya estará tirado de precio allá por 2016 o así [+risas]
Pepino de juego, que pepino de jueeego! [fiu] [fiu]
6860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138