BATMAN Arkham Knight

Este juego es de los mios, muy malo ha de ser para que no se venga a casa el primer día.
Pues nada, ya lo han conseguido.
Será éste el juego que haga que me lance a por una consola de nueva generación.

Me encantan los tres Arkham y el video del último me ha dejado con la boca abierta.

Sólo espero que hagan un pack consola + juego.

[flipa]
CharlyCroft escribió:Bua!! Siiiiiii! por fin vuelve Batman ^^ La verdad que el Origins ni lo compré no me daba tampoco buena espina y por lo que he podido leer tampoco es que haya gustado demasiado asi que ha sido ver el trailer y que estaba desarrollado por Rocksteady y volver a ilusionarme.

Y lo mas importante.... BATMOVIL [beer]

Te recomiendo jugar al Origins...me pareció buenísimo! Y lo mas importante, a nivel narrativo me pareció mucho mejor llevado y mas entretenido! :)
Por lo demás, que ganas de que salga!!! A ver el gameplay pero las imagenes del batmovil en la pared es muu brutal
Martin Lancaster es el guionista..

Leo mucha mierda en todos los foros, dicen que hizo un desastroso trabajo en Killzone.

Donde este Paul Dini..

PD: Nuevo video sobre el modo historia, pura charla: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... night.aspx

PD2: Spoiler final del Arkham City
The Joker is dead dead dead dead dead dead... dead
Madre mía!!! [amor] Y yo que tenía pensado esperar por lo menos hasta 2015 para pillar la consola, ya empiezo a sentir la llamada [+risas]

De hecho, este es uno de los poquísimos juegos por los que adelantaría la compra para poder jugarlo de salida, al igual que los 2 anteriores son casi los únicos juegos a los que he ido a por el platino sí o sí de lo que me gustaron, cuando normalmente paso de los trofeos (En el Origins me fastidió el online, porque no me llamaba ni lo más mínimo, y me tuve que quedar al 99%, aunque como juego me gustó igual que los de Rocksteady).

Qué ganas de ver algo de gameplay, no me cabe duda de que va a ser la bomba. Hype a niveles críticos!!! [qmparto]
Despues de ver el video...donde se puede hacer la pre-reserva? :)
Creeis que habrá alguna reedicion de todos los juegos? me quede sin probar el arkham origins, estaría de puta madre poder hacerlo...
LARD1N escribió:Creeis que habrá alguna reedicion de todos los juegos? me quede sin probar el arkham origins, estaría de puta madre poder hacerlo...

Es probable, pero la pregunta seria para cuando; Y si dices que eres fan de Batman y de la saga Arkham te recomendaría que probases el Origins....

Viendo la caratula de este Arkham Knight nadie ha comentado nada pero me parece fea, me gusta mas la de Arkham City o la Origins, que a mi modo de ver tenían bastante estilo, con este se lo podían haber currado algo mas y (tratándose del ultimo juego) que tuviera un toque mas artístico....
puedo llegar a entender el hype por el simple hecho de tener un nuevo de la saga porque es de las favoritas entre la gente, pero no entiendo la gente que por ver el trailer flipa y lo quiere para ayer, pero si es una CGI, que mas da el trailer? solo es un concepto que sirve para decirte que ahora se podra usar el batmobil pero quitando esto es un video que no sirve para nada, solo para disfrutar su calidad como trailer pero no para demostrar lo que es realmente el juego.

O realmente alguien piensa que el trailer es el motor grafico? lo siento pero es que nunca entendi las reacciones de la gente cuando ve un cgi xD las cgi de los final fantasy de psx tambien eran brutales XD
Opino lo mismo marcmago, el trailer sirve para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar en el juego, como ya dije el trailer esta muy chulo pero solo es humo, mejor esperar a ver algo mas tangible y que saquen un vídeo o trailer gameplay....

Por cierto habrá "trajes" para el Batmovil :p

Imagen

Este en concreto lo dan por reservar en una tienda Americana;
http://www.walmart.com/ip/Batman-Arkham-Knight-Wal-Mart-Exclusive-Xbox-One/24672898

Que pasada, molaría que pusieran el Batmovil de las dos primeras películas... :-|
hombre si son un poco listos seguro que habra todas las carrocerias de todas las pelis, pero por dlc claro.. xd
marcmago escribió:hombre si son un poco listos seguro que habra todas las carrocerias de todas las pelis, pero por dlc claro.. xd


Pues en este tema muy listos no han demostrado ser, porque tanto en el City como en el Origins no pusieron para Batman los trajes de las películas....
Sacan dinero por todas partes a cuenta de los DLC Y luego soy el primero en comprarlo jajja
Para la edición de coleccionista podrían meter una réplica del Batmovil.
No habia un gameplay trailer o algo???
Un saludo
¿Skins para el batmóvil? [qmparto]

Coincido con Spardak, ya puestos que saquen el batmóvil "original", el resto de skins pa' quien las quiera.

Un saludo
Lo que pasa es que ya no dispongo de ps3 para poder jugarlo, así que mi esperanza de jugar al arkham origins (los dos anteriores si me los pase) es que saquen la saga entera para la nueva generación, este nuevo batman se va a jugar en 55" yeaaaaa

SpardaK escribió:
LARD1N escribió:Creeis que habrá alguna reedicion de todos los juegos? me quede sin probar el arkham origins, estaría de puta madre poder hacerlo...

Es probable, pero la pregunta seria para cuando; Y si dices que eres fan de Batman y de la saga Arkham te recomendaría que probases el Origins....

Viendo la caratula de este Arkham Knight nadie ha comentado nada pero me parece fea, me gusta mas la de Arkham City o la Origins, que a mi modo de ver tenían bastante estilo, con este se lo podían haber currado algo mas y (tratándose del ultimo juego) que tuviera un toque mas artístico....
EXIJO una skin del batmovil clásico.

Y, ya que tocamos este tema de los skins, estaría bueno que se pueda arreglar los daños del traje.. Que en Origins da vergüenza al final del juego xDD

En The Amazing Spiderman se puede hacer, no veo porque acá no.
Skin del batmovil de Batman de Tim Burton y de Batman Forever ya! XD
yo quiero skin para que el batmovil sea un mclaren o un ferrari xD [carcajad] [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SpardaK escribió:
marcmago escribió:hombre si son un poco listos seguro que habra todas las carrocerias de todas las pelis, pero por dlc claro.. xd


Pues en este tema muy listos no han demostrado ser, porque tanto en el City como en el Origins no pusieron para Batman los trajes de las películas....


Tiene que haber algún problema de licencias, lo mismo pasará con el batmóvil.
LARD1N escribió:Lo que pasa es que ya no dispongo de ps3 para poder jugarlo, así que mi esperanza de jugar al arkham origins (los dos anteriores si me los pase) es que saquen la saga entera para la nueva generación, este nuevo batman se va a jugar en 55" yeaaaaa
Bueno siempre puedes jugarlo en PC, es una buena alternativa hasta que los de la Warner les den por sacar una recopilación de la saga en la nueva generación....

yoyo1one escribió:
SpardaK escribió:
marcmago escribió:hombre si son un poco listos seguro que habra todas las carrocerias de todas las pelis, pero por dlc claro.. xd


Pues en este tema muy listos no han demostrado ser, porque tanto en el City como en el Origins no pusieron para Batman los trajes de las películas....


Tiene que haber algún problema de licencias, lo mismo pasará con el batmóvil.


Mira no digo que no sea así, algo de eso tiene que ser, (O eso o es que no son muy listos) pero es raro ya que Warner Bross tiene todos los derechos del personaje de Batman y de DC comics, ya que DC pertenece a la Warner, y luego por ejemplo en el juego de Injustice pusieron el traje de Superman y Zorg de la película "El hombre de Acero", así que resulta algo contradictorio....
Para mi gusto, para que fuera redondo todo, cambiaría la portada! Menuda chufa
¿Se sabe el precio de las ediciones especiales o coleccionista?

Un saludo
No hay ninguna edición especial anunciada todavia.
SnakeXauen escribió:Para mi gusto, para que fuera redondo todo, cambiaría la portada! Menuda chufa

Debo ser el unico al que le gusta la portada xD

De todas formas, puede que sea provisional.
matiasx07 escribió:
SnakeXauen escribió:Para mi gusto, para que fuera redondo todo, cambiaría la portada! Menuda chufa

Debo ser el unico al que le gusta la portada xD

De todas formas, puede que sea provisional.


No eres el unico, de hecho a mi me parece una carátula tremenda digna de película... le quitas ps4 y pones bluray y te crees que sea una de las de nolan [qmparto]
SpardaK escribió:
marcmago escribió:hombre si son un poco listos seguro que habra todas las carrocerias de todas las pelis, pero por dlc claro.. xd


Pues en este tema muy listos no han demostrado ser, porque tanto en el City como en el Origins no pusieron para Batman los trajes de las películas....


¿Y esto qué es? ¿No es el traje de Batman de Tim Burton? Imagen

Imagen

¿O es este? Es que son parecidísimos (de hecho es mi skin favorito).

Imagen

Dios... yo pillaría el Skin del Batmóvil de Tim Burton...
Me parece que ese es el Batman Inc.
welko escribió:
matiasx07 escribió:
SnakeXauen escribió:Para mi gusto, para que fuera redondo todo, cambiaría la portada! Menuda chufa

Debo ser el unico al que le gusta la portada xD

De todas formas, puede que sea provisional.


No eres el unico, de hecho a mi me parece una carátula tremenda digna de película... le quitas ps4 y pones bluray y te crees que sea una de las de nolan [qmparto]


No he comprado ningun batman de salido pero éste viendo la portada simplemente... Tengo que tenerlo en día de salida en mis manos. Me encanta esa portada.
Masterlukz escribió:Me parece que ese es el Batman Inc.



si, lo pusieron gratis para el city
Imagen

Así luce Arkham Knight, el nuevo villano del juego 100% original creado por DC! O.O Es miembro de elite del clan de las sombras
¿Y esto qué es? ¿No es el traje de Batman de Tim Burton?
Ya te han contestado, incluso tu mismo te contestas, en la comparativa de las imágenes se puede ver que no tienen nada que ver.....

Y lo de la caratula va cuestión de gustos, pero en mi opinión es horrible y no simboliza con la historia o el marco ambiental que propone este Arkham Knight, se supone que es el ultimo juego de la Saga Arkham y que el Espantapajaros es el villano principal y no me lo pones en la portada? se supone que Gotham "Ardera" y yo no veo nada de eso en la caratula, la portada es mas comercial que otra cosa, el batmovil es muy bonito y todo lo que queráis pero yo lo veo y me parece un juego de carreras de Batman, a que me suena eso, :-| Imagen
Imagen
a mi parecer la caratula no le hace justicia, solo hay que ver la de los otros juegos de Arkham con un estilo mas marcado y definido,
Imagen
Imagen Imagen

Y luego la otra desentona con el resto que son mas artísticas y simbólicas, caratulas que son mucho mas representativas....

Yuluga escribió:Así luce Arkham Knight, el nuevo villano del juego 100% original creado por DC
Es creado por RockSteady y no por DC, este Arkham Knight o Caballero Arkham va a ser un villano que va a poner a prueba a Batman y va a ser muy importante en la trama....
El Arkham knight es el Joker disfrazado, tatataaaachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan [360º] [360º] [360º] [360º]
Me gustaba más cuando pensaba que con Arkham Knight se referían a Batman.

Y en cuanto a la portada, supongo que querían darle protagonismo al Batmovil, pero a mí me chifla mucho más esta imagen. Aunque es más para un wallpaper que para una portada.

Imagen
A mí la carátula me parece horrible. Partiendo de la base de que el modelo del batmóvil ya me parece feo de cojones (aunque mejor que el de las pelis de Nolan) si encima éste ocupa la mitad de la carátula... Blanco y en botella [+risas] Aunque espero que la carátula fea (y el diseño del batmóvil) sea lo único que pueda criticar del juego [sonrisa]

Arkham Knight así como sale con con esa máscara y ese brillo azul en los ojos me parece un traje de Iron Man [+risas] [+risas] A ver qué tal...

Un saludo
SpardaK escribió:
Yuluga escribió:Así luce Arkham Knight, el nuevo villano del juego 100% original creado por DC
Es creado por RockSteady y no por DC, este Arkham Knight o Caballero Arkham va a ser un villano que va a poner a prueba a Batman y va a ser muy importante en la trama....

Arkham Knight es un villano totalmente original e inédito, y está siendo creado por Geoff Johns, jefe creativo de DC. [fumando]

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064851 ... de-batman/
SpardaK escribió:Y lo de la caratula va cuestión de gustos, pero en mi opinión es horrible y no simboliza con la historia o el marco ambiental que propone este Arkham Knight, se supone que es el ultimo juego de la Saga Arkham y que el Espantapajaros es el villano principal y no me lo pones en la portada?

¿Acaso han puesto en alguna portada al villano principal? No. Ni siquiera en Origins que tiene esa orgia de villanos en portada.

SpardaK escribió: se supone que Gotham "Ardera" y yo no veo nada de eso en la caratula

Yo veo una ciudad en caos. Es la manera mas rápida y directa de representar eso en una portada.

Ojo, a mi me encanta la portada, pero tiene toda la pinta de ser provisional.
yo no me puedo considerar un experto en batman o fan , pero eso de que dicen que la ciudad ardera solamente por el logotipo de la portada

lo que yo veo en el logotipo si os fijais bien en el trailer el simbolo de batman tiene las huellas iguales a las huellas de un neumatico me imagino que haciendo referencia al batmovil y por otra parte las llamas que rodean al logo tambien es como si fueran las llamas que deja el batmovil cuando corre por las calles y va dejando un rastro de llamas detras igual que en las peliculas y los dibujos animados xd
Yuluga escribió:
SpardaK escribió:
Yuluga escribió:Así luce Arkham Knight, el nuevo villano del juego 100% original creado por DC
Es creado por RockSteady y no por DC, este Arkham Knight o Caballero Arkham va a ser un villano que va a poner a prueba a Batman y va a ser muy importante en la trama....

Arkham Knight es un villano totalmente original e inédito, y está siendo creado por Geoff Johns, jefe creativo de DC. [fumando]

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064851 ... de-batman/


Venga ahora Rocksteady no tiene nada que ver en la creación de la historia? Le habrán puesto ese titulo por algo, y Geoff Johns es guionista y trabaja conjuntamente con WB Games y RockSteady en calidad de cedido para dar forma al nuevo personaje.....

Aquí tienes algunas fuentes:

http://batman-news.com/2014/03/04/batman-arkham-knight-trailer-box-art-photos/

http://www.examiner.com/article/new-batman-arkham-knight-info-new-villain-kevin-conroy-s-return-and-more

http://www.eurogamer.net/articles/2014-03-05-rocksteady-reveals-batman-arkham-knight-in-detail
batman-News escribió:Arkham Knight isn’t just the name of the game, it’s also the name of a brand new villain. Rocksteady is working with DC’s Geoff Johns to create the character from scratch


Así que eso de que lo han creado 100% original de DC nada de nada..... Es totalmente falso.... [fumeta]

matiasx07 escribió:¿Acaso han puesto en alguna portada al villano principal? No. Ni siquiera en Origins que tiene esa orgia de villanos en portada.
Y? En el City podías jugar con Catwoman y no te lo pusieron en la portada, aquí puedes jugar con el Batmovil y te lo encasquetan en la caratula, y en Origins salen los siguiente villanos, Deathstroke, el Pinguino, o "Mascara Negra", claro ahora son villanos de segunda? y ese ultimo era el villano "principal", yo solo digo que antes de ponerme el batmovil prefiero que me pongan el Espantapajaros, el Batmovil muy chulo pero en mi opinión desentona en la portada....

matiasx07 escribió:Yo veo una ciudad en caos. Es la manera mas rápida y directa de representar eso en una portada.
Se ve solo una calle, no se ve la vista de una ciudad.... :-|
Pero la calle es parte de la ciudad, se sigue entendiendo que Gotham esta en caos. Que si, una vista de Gotham (como la portada de Asylum) en llamas/destruida/loquesea, quedaria mejor. Pero en la portada actual se sigue entendiendo el contexto de la ciudad en caos.

En la portada en grande se nota mas:
Imagen

Te he dicho lo del villano principal por lo del espantapajaros. Si me hubieras nombrado lo de Catwoman no te digo nada (porque es igual que lo del Batmovil), pero no es lo mismo.

Y si, el pinguino, Slade, etc son villanos de segunda. Me refiero a que son secundarios, no principales como ya sabes quien. Y Black Mask no esta ahi por ser el villano "principal", sino por lo de "tus enemigos te definiran" (por algo estan todos, hasta el random que tiras desde el banco de sionis) y no van a spoilearte metiendote a el.
RUMOR: El mapa del tamaño del GTA IV, con policia rulando por la ciudad, batcueva y mansion wayne, recorrer la ciudad como Bruce Wayne para explorar cosas de incognito ...

http://gamingsmut.com/sfw/64-arkham-knight-map-size-and-batcave-leaked

Si es verdad vamos a flipar !!!!
cercata escribió:RUMOR: El mapa del tamaño del GTA IV, con policia rulando por la ciudad, batcueva y mansion wayne, recorrer la ciudad como Bruce Wayne para explorar cosas de incognito ...

http://gamingsmut.com/sfw/64-arkham-knight-map-size-and-batcave-leaked

Si es verdad vamos a flipar !!!!


Mira que me han gustado los 3 anteriores y me parecen grandiosos, pero como se confirme lo que ponen en la web esta el fapeo con el juego va a ser chico [tadoramo]

Por cierto, en amazon españa todavía no esta para reservar no? porque no lo doy encontrado.. el único batman de ps4 es el origins (no se de qué)
Vamos por partes

matiasx07 escribió:La calle es parte de la ciudad
Aqui tu mismo te respondes, es una "parte" de la ciudad no una vista general de la ciudad....

matiasx07 escribió:Pero en la portada actual se sigue entendiendo el contexto de la ciudad en caos.
Para nada en absoluto, a mi la portada no me transmite eso de ninguna manera, en la portada lo que mas destaca es Batman y sobretodo el Batmovil, que ocupa un buen margen de la imagen, y la calle esta en un tercer plano, la caratula lo que trata vender es el Batmobil como novedad jugable, vamos la portada es comercial, y no se diferencia mucho de lo que yo veo en las caratulas de los juegos de carreras de coches.....

matiasx07 escribió:Te he dicho lo del villano principal por lo del espantapajaros. Si me hubieras nombrado lo de Catwoman no te digo nada (porque es igual que lo del Batmovil), pero no es lo mismo.
Y yo te he comentado que para poner el Batmovil prefiero el Espantapajaros, hay algo de malo porque opine eso? Y en que quedamos es o no es lo mismo :-?

matiasx07 escribió:Y si, el pinguino, Slade, etc son villanos de segunda. Me refiero a que son secundarios, no principales como ya sabes quien. Y Black Mask no esta ahi por ser el villano "principal", sino por lo de "tus enemigos te definiran" (por algo estan todos, hasta el random que tiras desde el banco de sionis) y no van a spoilearte metiendote a el.

Por eso lo digo, nose si has leído entre comillas lo que comentaba, luego esa caratula representa mas por lo que comentas del tema del juego "Tus Enemigos te Definirán", que la de Arkham knight me recuerda mas a un juego de carreras, y para mi esta caratula con el Batmovil no representa lo que me voy a encontrar a nivel de personajes historia, trama o sucesos..... Y en estos terminos no la considero un portada muy representativa....
Que ganes de Batman next gen...
Nunca le he dado una oportunidad a los Batman, son tan buenos juegos como comentan? que es lo que hace que lo sean?
jahermon escribió:Nunca le he dado una oportunidad a los Batman, son tan buenos juegos como comentan? que es lo que hace que lo sean?


Pues mira, han sido un vuelco a lo que conociamos como juegos de superheroes. Innovación pura y dura (otra cosa es la innovación de un Arkham a otro). Y si te gusta Batman, pues no hay mas.

Por cierto, lo de que el mapa sea como el de gta4... oficialmente se ha dicho que 5 veces mas grande que City
jahermon escribió:Nunca le he dado una oportunidad a los Batman, son tan buenos juegos como comentan? que es lo que hace que lo sean?

Pues depende de gustos ... son juegos de calidad, si te gusta batman, y te gustan los Beat-m-up, te gustaran mucho. Y si te gustan los SandBox, pues mas aun (menos el primero).

Digo que el primero no es sandbox, ehhh, no que no sea bueno ;)
SpardaK escribió:Para nada en absoluto, a mi la portada no me transmite eso de ninguna manera, en la portada lo que mas destaca es Batman y sobretodo el Batmovil, que ocupa un buen margen de la imagen, y la calle esta en un tercer plano, la caratula lo que trata vender es el Batmobil como novedad jugable, vamos la portada es comercial, y no se diferencia mucho de lo que yo veo en las caratulas de los juegos de carreras de coches.....

Eso no te lo discuto, que el Batmovil chupa mucho tamaño, pero, aun así la calle trasmite que algo esta pasando en la ciudad, caos, etc. A pesar de estar en un segundo, tercer, etc plano. A eso me refería.

SpardaK escribió:Y yo te he comentado que para poner el Batmovil prefiero el Espantapajaros, hay algo de malo porque opine eso? Y en que quedamos es o no es lo mismo

¿Pero por que va a estar mal? D:

Me he expresado mal, me refiero a que las siguientes comparaciones...

Catwoman - Batmovil, se pueden comparar, porque son una novedad (controla a Catwoman! - controla al Batmovil!).

Batmovil - Espantapajaros, no. Porque no veo igual una novedad al antagonista "principal" (del marketing xD).

Pero da igual.
SpardaK escribió:Por eso lo digo, nose si has leído entre comillas lo que comentaba, luego esa caratula representa mas por lo que comentas del tema del juego "Tus Enemigos te Definirán", que la de Arkham knight me recuerda mas a un juego de carreras, y para mi esta caratula con el Batmovil no representa lo que me voy a encontrar a nivel de personajes historia, trama o sucesos..... Y en estos terminos no la considero un portada muy representativa....

Vi lo que estaba entre comillas.

Pero si nos ponemos a hablar de que representan las portadas, la de Arkham City es una putisima mierda xD

Imagen

Eso no te dice nada de los sucesos de la historia, ni nada. Solo te intenta decir que hay una ciudad (los edificios de fondo) llamada Arkham City (eso te enteras por el titulo) y poco mas.

Cambiando de tema, lo de Bruce controlable.. Ya se ha confirmado que NO hay Gotham viva (con ciudadanos como cualquier día normal), no le encuentro el sentido a que Bruce salga sin mascara por Gotham cuando esta es un caos (por no decir que mas de uno intentaría matarlo, el pinguino no dudaría de sacarle provecho a la situación, por ejemplo).
6860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138