BATMAN Arkham Knight

Alucinantes las imágenes. ..por cierto, vuelve a estar disponible en amazon XD
¿La imagen de Gotham no es un artwork? Me da esa sensación por el estilo, parece dibujado y no del juego propiamente dicho. El resto de pantallazos son soberbios, que ganas tengo que muestren algo ingame en el E3 como es costumbre con la saga Arkham. Y a ver si explican pronto como se lo han montado para incluir el batmóvil, si serán solo escenas específicas, si podremos cogerlo siempre, que se han inventado para no poder masacrar a civiles si los hay por la calle, también esto (si hay civiles), etc.
abarth escribió:¿La imagen de Gotham no es un artwork? Me da esa sensación por el estilo, parece dibujado y no del juego propiamente dicho. El resto de pantallazos son soberbios, que ganas tengo que muestren algo ingame en el E3 como es costumbre con la saga Arkham. Y a ver si explican pronto como se lo han montado para incluir el batmóvil, si serán solo escenas específicas, si podremos cogerlo siempre, que se han inventado para no poder masacrar a civiles si los hay por la calle, también esto (si hay civiles), etc.

Respecto a la imagen, a mi me parece ingame, pero pasada por Photoshop y retocadisima.

Tus dudas ya han sido resueltas en la info que tiraron hace poco, la ciudad esta diseñada/preparada para ir con el Batmovil, se podrá usar siempre a este y no hace falta acordarte de donde lo dejas, apretando un boton viene solo hacia ti xD. Y la ciudad esta, principalmente, "poblada" por criminales. La ciudad no esta viva como un dia normal.
Gracias matias, no había leído dicha información. Buena noticia lo del batmovil pero triste la otra, aunque por diseño es muy complicado meter civiles en un juego de la saga Arkham.
Buf espero tener skins disponibles (y gratis) desde el día uno tanto para Batman como para el batmóvil porque joder... es que me parecen horrendos los diseños [tomaaa]

La ciudad de Gotham si de verdad se viera así sería una pasada, pero seguramente tenga photoshop hasta en el más mínimo detalle [+risas]
¿Va a hacer falta pasarse el origins?, porque me aprecio un toston y lo deje a medias
Jesus36 escribió:¿Va a hacer falta pasarse el origins?, porque me aprecio un toston y lo deje a medias

No creo, lo hizo otro estudio y los de este juego dijeron que este cerraba la trilogía, imagínate xD Yo no he jugado al origins pero a los otros dos sí.
Respecto a Origins, no creo que haga falta. Vamos, que sacando cuentas debe pasar unos ¿10 años? antes,

¿Soy el unico al que, antes no me gustaba, le gusta el diseño del nuevo batsuit? xD

Respecto a las skins del batmovil, espero que este el de The New 52:

Imagen

Su diseño me fascina.
matiasx07 escribió:Y la ciudad esta, principalmente, "poblada" por criminales. La ciudad no esta viva como un dia normal.

Jo que bajón, tener todo Gotham, pero como si estuviéramos aun en el Asylum de ambientación !!!!

Claro que no será fácil hacerlo, joder, pero para eso esta Rocksteady, sino le podian dejar el juego a WB Montreal.

En fin, será un juegazo, pero yo eché de menos los civiles ya en el City ... snif snif.
este juego seguramente marcará un antes y un después en calidad gráfica en next gen, estoy seguro que va a venderse como churros y las compañias se verán obligadas a tener que trabajar mas duro para parecerse a este juegazo.

Ganas, muchas ganas de mas info, porque ese batmovil tiene una pintaza increible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:este juego seguramente marcará un antes y un después en calidad gráfica en next gen, estoy seguro que va a venderse como churros y las compañias se verán obligadas a tener que trabajar mas duro para parecerse a este juegazo.

Ganas, muchas ganas de mas info, porque ese batmovil tiene una pintaza increible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Este va a ser un juegazo next-gen, de echo sólo saldrá para ps4/one/pc.. y tiene un pintaza increible tanto graficamente y con el rollito de ir con el batmovil diversión asegurada.

Este cae de salida [fumando]
Se rumorea posible aparicion de Superman a lo Robin en AC:
http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... ham-knight

Me gusta y a la vez no me gusta. Si alguien va a aparecer a ayudar a Bats, que sea Nigthwing o Robin, que al primero ni le hemos visto el pelo en la historia del universo Arkham..

Por otro lado, eso tal vez abra puertas a un futuro juego de la JLA llevado por Rocksteady. I like it.
matiasx07 escribió:Se rumorea posible aparicion de Superman a lo Robin en AC:
http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... ham-knight

Me gusta y a la vez no me gusta. Si alguien va a aparecer a ayudar a Bats, que sea Nigthwing o Robin, que al primero ni le hemos visto el pelo en la historia del universo Arkham..

Por otro lado, eso tal vez abra puertas a un futuro juego de la JLA llevado por Rocksteady. I like it.

a lo mejor si sacan a superman es un inicio para hacer una trilogía para el. [boing] [boing]
zaragozano escribió:
matiasx07 escribió:Se rumorea posible aparicion de Superman a lo Robin en AC:
http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... ham-knight

Me gusta y a la vez no me gusta. Si alguien va a aparecer a ayudar a Bats, que sea Nigthwing o Robin, que al primero ni le hemos visto el pelo en la historia del universo Arkham..

Por otro lado, eso tal vez abra puertas a un futuro juego de la JLA llevado por Rocksteady. I like it.

a lo mejor si sacan a superman es un inicio para hacer una trilogía para el. [boing] [boing]

De ser así, seria posiblemente eso o.o
Esta claro que va a ser unos de los juegazos del ultimo trimestre, la pena es que se van a agolpar muchos juegos, en teoria The Order a finales de septiembre, este a mediados de octubre, the evil withing a finales de agosto, y hasta entonces que?????
Que ganas de ver la coleccionista!!! Figura del Batmovil?? Lo veo bastante probable aunque para mi lo que siempre he querido es una figura de Batman contra Harley Quinn [babas] [babas]
Imagen

Imagen

Cuanto hype por un par de imágenes [amor]
Es evidente que aún cerrandose está "trilogía" Arkham, volveremos a ver a Batman en un juego, y lo mejor de todo, acompañado de más superheroes.

Vería bien un juego de Superman pero tendrían que crear nuevas dinámicas y demás... es más complicado hacer un juego sobre él.

No os olvidéis del guiño final de Deathstroke en Origins...
(mensaje borrado)
Nuevas scans, no hay muchas imagenes nuevas. En una se habla sobre la jugabilidad, pero no entiendo ni J.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menos mal que lo tengo reservado en amazon a 54€, y eso que pense que habia llegado tarde ya que algunos compañeros lo llegaron a pillar a 48€, pero hoy me he dado cuenta que lo han vuelto a subir a 64,95€. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eduvgarcia escribió:Menos mal que lo tengo reservado en amazon a 54€, y eso que pense que habia llegado tarde ya que algunos compañeros lo llegaron a pillar a 48€, pero hoy me he dado cuenta que lo han vuelto a subir a 64,95€. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

JOder, pues anda que no falta aun para que salga, a este ritmo para octubre esta a mas de 100 pavos !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
eduvgarcia escribió:Menos mal que lo tengo reservado en amazon a 54€, y eso que pense que habia llegado tarde ya que algunos compañeros lo llegaron a pillar a 48€, pero hoy me he dado cuenta que lo han vuelto a subir a 64,95€. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

JOder, pues anda que no falta aun para que salga, a este ritmo para octubre esta a mas de 100 pavos !!!! [+risas] [carcajad]


Amazon es peor que la bolsa con los precios, por eso para evitarme esos cambios lo he reservado para aprovecharme del precio más bajo hasta el lanzamiento, pero llegue tarde a los 48€ (no creo que vuelva a estar a ese precio).

Por lo demas que larga se me va a hacer la espera hasta octubre para poder echarle mano [snif]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one escribió:Imagen

Imagen

Imagen



uff que ganas ya!

La última es espectacular [buuuaaaa] ya lo quierooooo [sati]
Muy chulos los graficos ... pero no seran lo que me haga comprarlo de salida ... la jugabilidad si que podria.
Scans en español, nuevas imagenes inside:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo ya..
De ver esto me están entrando ganas de volver a pasarme el arkham city XD
Ostia, lo del reportaje de playmania, sabiendo que viene con la calidad de Rocksteady, me ha puesto todo bruto !!!!

Pq no lo reserve cuando estaba a 40 pavos en amazon ???? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Mae mía que ganas le tengo a este juego... se me va a hacer eterna la espera hasta el 14 de octubre... habrá que alargar lo máximo posible el Infamous (Juegazo, no me cansaré de decirlo) y el TAS 2, que espero que no decepcione

Llevo desde que sacaron el trailer deseando ver algún vídeo ingame y revisando todos los días a ver si hay información nueva, necesito saber más sobre esta obra maestra superheroica que se nos avecina XD XD
cercata escribió:Ostia, lo del reportaje de playmania, sabiendo que viene con la calidad de Rocksteady, me ha puesto todo bruto !!!!

Pq no lo reserve cuando estaba a 40 pavos en amazon ???? [mamaaaaa] [buuuaaaa]


No te preocupes mucho, seguro que luego salen las típicas ofertas cambiazo y te sale por 40€.
Pues a mi me encantaria que aprovechasen y sacasen un arkham complete con los 4 juegos para PS4. Eso sí que me lo compraba del tiron, para poder tenerlos todos en la misma plataforma
zatu_21 escribió:
cercata escribió:Ostia, lo del reportaje de playmania, sabiendo que viene con la calidad de Rocksteady, me ha puesto todo bruto !!!!

Pq no lo reserve cuando estaba a 40 pavos en amazon ???? [mamaaaaa] [buuuaaaa]


No te preocupes mucho, seguro que luego salen las típicas ofertas cambiazo y te sale por 40€.



Yo de momento pille la reserva en amazon a 54€ tambien llegue tarde a los 48€, pero bueno espero que hasta octubre vuelvan a bajar un poco el precio.


Me jode porque nos quedan todavia unos cuantos meses por delante. [+furioso]
Todavía no han dicho nada de una edición coleccionista? Con alguna figura yo estoy esperando a que la saquen.
grimyo escribió:Todavía no han dicho nada de una edición coleccionista? Con alguna figura yo estoy esperando a que la saquen.

Fijo que hay figura, a ver cuando la anuncian...
Yuluga escribió:
grimyo escribió:Todavía no han dicho nada de una edición coleccionista? Con alguna figura yo estoy esperando a que la saquen.

Fijo que hay figura, a ver cuando la anuncian...


Esperemos que sea así. Pero no queda mucho para el lanzamiento y de momento solo tenemos disponible para reservar la ed normal.
Yo sólo espero que hagan un pack de Ps4 con Batman y me lanzaré de cabeza a la nueva generación.
eduvgarcia escribió:
Yuluga escribió:
grimyo escribió:Todavía no han dicho nada de una edición coleccionista? Con alguna figura yo estoy esperando a que la saquen.

Fijo que hay figura, a ver cuando la anuncian...


Esperemos que sea así. Pero no queda mucho para el lanzamiento y de momento solo tenemos disponible para reservar la ed normal.


Quedan casi 7 meses! es normal que no estén anunciadas las ediciones limitadas/coleccionistas, pero seguro que las tendremos por aquí para reservar cuando queden 2 o 3 meses para el lanzamiento.
roberto28live escribió:ARKHAM KNIGHT

Imagen

Imagen

Imagen

Pues a falta de ver su personalidad a mi me mola mucho!!
Todas las imágenes que estamos viendo molan mucho, ¿pero supuestamente eso es ingame? esque me cuesta creer que sea hasta inengine.

Después de las últimas decepciones que nos hemos llevado a modo de downgrade en el tema gráfico....miedo me da.

Salu2.Tr0Y
roberto28live escribió:ARKHAM KNIGHT

Imagen

Imagen

Imagen


Vamos a ir avisando que ese no es Batman, es el villano del juego.

Por cierto según los de Rocksteady:

El Joker está muerto y enterrado, así que vamos dejando las paranoias sobre el final de Arkham City.
Tr0Y escribió:Todas las imágenes que estamos viendo molan mucho, ¿pero supuestamente eso es ingame? esque me cuesta creer que sea hasta inengine.

Después de las últimas decepciones que nos hemos llevado a modo de downgrade en el tema gráfico....miedo me da.

Salu2.Tr0Y


Si por algo se caracteriza esta compañia es por sacar joyas, entiendo tu preocupación pero de esta gente me fio. Seguro que será un portento gráfico y un juegazo.

Esperandolo como agua de Mayo, soy fan de Batman y de la saga Arkham y eso de poder manejar el batmovil....bufff
Cloud7 escribió:
Tr0Y escribió:Todas las imágenes que estamos viendo molan mucho, ¿pero supuestamente eso es ingame? esque me cuesta creer que sea hasta inengine.

Después de las últimas decepciones que nos hemos llevado a modo de downgrade en el tema gráfico....miedo me da.

Salu2.Tr0Y


Si por algo se caracteriza esta compañia es por sacar joyas, entiendo tu preocupación pero de esta gente me fio. Seguro que será un portento gráfico y un juegazo.

Esperandolo como agua de Mayo, soy fan de Batman y de la saga Arkham y eso de poder manejar el batmovil....bufff


No, si bueno sé que será. Aunque lo sacaran para PS360 sería bueno. Solo digo que se nos está cayendo la baba con esas imágenes y luego pasa lo que pasa...

Salu2.Tr0Y
Guapisimo el nuevo malo de batman

Imagen
MOLA, es un poco dead space conoce a batman jeje
Guanche1981 escribió:Guapisimo el nuevo malo de batman

Imagen

Ahh, pero es el malo ??? Entonces mola ...


Justo iba a decir, no me gusta el traje ese de Batman !!!!!
Guanche1981 escribió:Guapisimo el nuevo malo de batman

Imagen


Brutal el diseño, me va a dar cosa darle de palos y todo jaja. Estaría genial como traje extra de Batman (por pedir que no quede XD)
Como esto sea ingame... madre mía que bestia...

Sobre el nuevo enemigo del juego pinta bien a ver como avanza la cosa... [babas]
El diseño está impresionante! :D
6860 respuestas