BATMAN Arkham Knight

quien estara detras del dark knight o.o hush?
Mas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta muy inspirado en Thomas Wayne JR de la noche de los buhos, a mi parecer, por el echo de ser tan... no se como decirle, Iron Man xDDD. Por la armadura.

Me mola demasiado el diseño, me encanta.

No veo a Hush detras de esa mascara, seria un sinsentido. De se asi, el que se haya operado la cara para ser Bruce Wayne seria para nada, si Hush aparece, tiene que jugar con eso.
Menuda pintaca tiene, que ganas de que salga.. y lo que queda [qmparto]. Y pensar que me costo ponerme al Arkham Asylum al principio [uzi]
Que ganita,,,,, caerá, si o si [fumando]
Vaya pasada el nuevo villano!!!Un aire a Batman y veremos que razones le mueven XD
En esta imagen, es impresion mia o esta Arkham Asylum?:

Imagen

Se ve una isla en la esquina inferior derecha, y parece una isla con apenas edificios, de lo poco que se ve, y Gotham no tiene semejante cacho de tierra "vacio" (sin edificios, etc). Y por lo que se ve es una isla pequeña, como Arkham Asylum.

No desvela nada, pero me llamo la atención.
Sobre el tal Arkham Knight

Podría ser la reinvención de Wrath
Imagen
Necesito un gameplay rápido. [looco]............... GAMAPLAYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]

[plas] [plas] [plas]

[fiu]
Un fijo para éste año.

ganazas de ver un gameplay [sonrisa]
Imagen

Esto se pone bueno..

Esperemos que sea asi, aunque hace poco Rocksteady dijo que no habia determinado la cantidad de fps en consolas.
Joer espero algo muy grande,ver como pueden implementar un batmovil por la calles en este juego,y ver que la transicion de Batman al Batmovil y viceversa hasta para luchar puede ser algo increible.
Ademas esta gente al ser su "ultimo" Batman querran cerrarlo a lo grande,igual o mas que tuvo su impacto cuando se dio a conocer.Si hay alguien que me transmita confianza son Rocksteady,se lo han ganado de sobra en estos años y no espero menos XD

Para cuando un video ingame?? [sonrisa]
Para el E3, la cuestión es, ¿creeis que llegara al nivel del video?
mister-foxhound escribió:Para el E3, la cuestión es, ¿creeis que llegara al nivel del video?
no
Esto cada vez pinta mejor! e_e
Diooooooos que ganas!! Madre mia!!, y mas sabiendo el posible rumor que es posible que salga Superman y ya tiempo atras leer lo que lei que espero que sea verdad
brutales estas ultimas fotos de las paginas anteriores...juegazo q se avecina..madre mía..vaya ganas!!!
Guanche1981 escribió:nueva imagen

Imagen

omg, va ser la despedida por la puerta grande menuda trilogía mas cojonuda se sacaron de la manga los de rocksteady
Sólo le pido que sea largo de narices XD
Gyzmo escribió:Sólo le pido que sea largo de narices XD



Ojala te oigan , porque con la pinta que tiene, los graficos que prometen y la jugabilidad que va a tener seria una pena que fuera corto de narices.
eduvgarcia escribió:
Gyzmo escribió:Sólo le pido que sea largo de narices XD



Ojala te oigan , porque con la pinta que tiene, los graficos que prometen y la jugabilidad que va a tener seria una pena que fuera corto de narices.

El batmovil puede hacer que la duración de vea muy reducida.Los factores más importantes serán , primero el tamaño del mapa, el cual debería ser considerablemente más grande ( no sólo más ancho, si no más grande en terreno) y la historia , que debería ser más larga que los anteriores, con los villanos del juego teniendo más presencia y/o duración
Joder con las imágenes. El Hype es brutal. Aunque también eran la hostia las del origins, y luego gráficamente bueno, pero ahora estamos en Ps4 [360º]

Ningún juego de esta saga me ha decepcionado, y si la historia de éste está por encima del primer juego, con esos gráficos, y una duración considerable, podrá ser fácilmente uno de los mejores de que llevamos de gen, si no el mejor XD

A ver si se animan a sacar una edición especial, jdr.

Ojalá se pusiera Rocksteady con Spider-Man por variar de universo y porque es mi super-héroe preferido :-| , pero va a ser mucho soñar [+risas]



Que ganas, nada a ponernos los dientes cada dia mas largos... jeje, QUE PINTAZA [mad] [mad] [mad] [mad]
Por favor que gráficos, eso y la jugabilidad que llevan teniendo los últimos juegos de barman... Ufff hasta final de año esperando... La única pega jeje
No veis la ciudad demasiado vacía?. Ya en el Arkham City me lo parecía aunque ahí por lo menos tenía una justificación argumental. Pero aquí se supone que estamos en Gotham sin muros que nos separen del bullicio, no?

Yo no he seguido mucho los comics pero he visto algunas peliculas y me parece que debería haber gente en las calles.

Yo cuando pienso en Gotham me viene a la cabeza algo como esto;

Imagen
Espantapajaros amenaza con echar gas y hacer sufrir a todo el que no se vaya, esa es la justificación actual xD
Gromber escribió:Espantapajaros amenaza con echar gas y hacer sufrir a todo el que no se vaya, esa es la justificación actual xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pues nos podemos reir, pero si al final no los meten no me extrañaría que recurrieran a alguna triquiñuela de esas. [+risas]
basi escribió:
Gromber escribió:Espantapajaros amenaza con echar gas y hacer sufrir a todo el que no se vaya, esa es la justificación actual xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pues nos podemos reir, pero si al final no los meten no me extrañaría que recurrieran a alguna triquiñuela de esas. [+risas]


Es que es verdad... es el argumento del juego y la explicacion que han dado
Yo el otro día pensando que juego podrían crear los de Rocksteady después de la trilogía de Batman. No os gustaría un juego en condiciones de Blade? Creo que un juego con los valores de producción del estudio inglés y con esa temática de vampiros en un mundo actual, podría quedar genial, a mi personalmente me encantaría.
eric90x escribió:
basi escribió:
Gromber escribió:Espantapajaros amenaza con echar gas y hacer sufrir a todo el que no se vaya, esa es la justificación actual xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pues nos podemos reir, pero si al final no los meten no me extrañaría que recurrieran a alguna triquiñuela de esas. [+risas]


Es que es verdad... es el argumento del juego y la explicacion que han dado


En serio?. Que fuerte, pues la verdad es que me parece un auténtico chasco.
nasgul escribió:Yo el otro día pensando que juego podrían crear los de Rocksteady después de la trilogía de Batman. No os gustaría un juego en condiciones de Blade? Creo que un juego con los valores de producción del estudio inglés y con esa temática de vampiros en un mundo actual, podría quedar genial, a mi personalmente me encantaría.


A mí sí, y también otros en condiciones de Thor ,Daredevil ,Lobezno ...e incluso un spin off (que no DLC) de Catwoman.
Es mejor que la justificacion de Origins, oiga. Hace frio,no salimos a la calle.. Ahi tienes a los criminales caminando por ahi como si estuviera soleado xD.

Para mi la ciudad tendra algo mas de vida, no como si fuera un dia normal obvamente.. Por lo menos en cuanto a crimen se refiere. Muchos mas eventos aleatorios como en City y Origins. Que TODA la ciudad no puede irse en menos de UNA noche..
matiasx07 escribió:Es mejor que la justificacion de Origins, oiga. Hace frio,no salimos a la calle.. Ahi tienes a los criminales caminando por ahi como si estuviera soleado xD.

Para mi la ciudad tendra algo mas de vida, no como si fuera un dia normal obvamente.. Por lo menos en cuanto a crimen se refiere. Muchos mas eventos aleatorios como en City y Origins. Que TODA la ciudad no puede irse en menos de UNA noche..


Eso es falso, no es solo por que haga frió y ya esta, no vayamos contando cosas que no son, es por el temporal de nieve y viento, por una tormenta intensa de nieve y viento que asola a la ciudad, y que tanto la policía como los servicios de emergencia recomiendan a los ciudadanos permanecer en sus casas, ya que hay una elevada alerta debido al mal temporal, aparte que luego la policía pone un toque de queda, y esto ultimo se puede escuchar en los megáfonos de algunos distritos.... Ademas es en nochebuena y en vísperas del día navidad, y la mayoría de la gente como es costumbre cena en casa con la familia, y si a ello le sumas el temporal de nieve es normal y cuadra bastante que no haya gente por las calles....

Ahora en este Arkham Knight evacuan Gotham porque el Espantapajaros a amenazado con hacer estallar una serie de bombas por toda la ciudad, que me parece muy lógico y correcto, y una muy buena justificación del porque evacuan a la gente, pero no seria la primera vez que amenazan con bombas a la ciudad de Gotham, mismamente el Joker en Arkham Asylum amenazaba con que había puesto bombas por toda Gotham y que las haría estallar si alguien interrumpía en Arkham Asylum, vale que luego se trataba de un farol pero no recuerdo que se llevara a cabo ninguna evacuación, y ambos mensajes de amenaza se hicieron públicos, y vale que al final son demandas distintas, pero aun así se muestra que hay un precedente, y es una excusa ya vista y muy barata para este Arkham, y lo comento principalmente porque aparte estamos hablando de la nueva generación y de un motor gráfico ya muy visto y utilizado en la anterior gen, tampoco se pide una ciudad arrebosar de civiles, pero si que sea una ciudad orgánica y con algo de vida, ya que como digo se trata de un juego exclusivo de nueva generación.....
Ahora a todo esto también pienso que tras las amenazas del Espantapájaros se esconde algo mas.....Y que también como se ha comentado habrá bastante civiles y personajes arrezagados y escondidos a los que salvar, ya veremos que tal pinta....
bryad escribió:
nasgul escribió:Yo el otro día pensando que juego podrían crear los de Rocksteady después de la trilogía de Batman. No os gustaría un juego en condiciones de Blade? Creo que un juego con los valores de producción del estudio inglés y con esa temática de vampiros en un mundo actual, podría quedar genial, a mi personalmente me encantaría.


A mí sí, y también otros en condiciones de Thor ,Daredevil ,Lobezno ...e incluso un spin off (que no DLC) de Catwoman.

Un juego en condiciones de Daredevil seria la leche, que la peli le quitas la música de Evanescence y es una mierda, y mira que Ben es buen actor, pero como que no lo veo, y si como Daredevil no daba el tipo me gustaría conocer al lumbreras que pensó en el para interpretar a Batman, antes que eso prefiero que vuelva Michael Keaton.
Sobre lo del motivo de que valla a haber poca gente en la calle, creo que los desarrolladores lo hacen asi por el Batmovil, para que el juego no se convierta en un carmaggedon jajaja
SpardaK escribió:Eso es falso, no es solo por que haga frió y ya esta, no vayamos contando cosas que no son, es por el temporal de nieve y viento, por una tormenta intensa de nieve y viento que asola a la ciudad, y que tanto la policía como los servicios de emergencia recomiendan a los ciudadanos permanecer en sus casas, ya que hay una elevada alerta debido al mal temporal, aparte que luego la policía pone un toque de queda, y esto ultimo se puede escuchar en los megáfonos de algunos distritos.... Ademas es en nochebuena y en vísperas del día navidad, y la mayoría de la gente como es costumbre cena en casa con la familia, y si a ello le sumas el temporal de nieve es normal y cuadra bastante que no haya gente por las calles....

Lo decía con ironía, obviamente xD.

Esta bien, es logico que no haya vida como un día normal, pero es que no hay NADIE en la ciudad (en cuanto a civiles). Me parece un tanto exagerado.

Ni siquiera esta el típico pobre diablo que sale y lo están atacando los criminales. Lo curioso es que ese tipo de evento aleatorio apareció en una demo en el E3, pero en el juego final no esta (o por lo menos a mi no me ha tocado ni una vez, y eso que me pase el juego ya bastantes veces..).

Luego esta el que los criminales vayan tan panchos/tranquilos por ahi como si nada en medio de un temporal..

Ya que estoy, podrían haber puesto civiles que se hayan quedado atrapados en la nieve. debido al temporal y que los criminales los ataquen. Hubiera quedado bien como evento aleatorio.

Respecto a este Arkham, como ya dije, el que TODA la ciudad se vaya en menos de UNA noche.. Como que no, la verdad. Ademas, con el Batmovil y una ciudad mucho mas grande, tiene que haber algo de vida.
mister-foxhound escribió:Sobre lo del motivo de que valla a haber poca gente en la calle, creo que los desarrolladores lo hacen asi por el Batmovil, para que el juego no se convierta en un carmaggedon jajaja


Vale y con los matones si hay carmaggedon? jajaja [qmparto]
Es una de la circunstancia que me tienen intrigado, como habrán resuelto los de Rocksteady el tema de que cuando tu vayas con el batmovil por la ciudad no atropelles de ninguna manera a los matones que te aparezcan en mitad de una calle, supongo que se apartaran a toda leche o algo parecido [carcajad] , o que el batmovil se detenga solo o que disminuya la velocidad, ni idea pero tengo curiosidad, haber como han resuelto ese tema....

matiasx07 escribió:
SpardaK escribió:Eso es falso, no es solo por que haga frió y ya esta, no vayamos contando cosas que no son, es por el temporal de nieve y viento, por una tormenta intensa de nieve y viento que asola a la ciudad, y que tanto la policía como los servicios de emergencia recomiendan a los ciudadanos permanecer en sus casas, ya que hay una elevada alerta debido al mal temporal, aparte que luego la policía pone un toque de queda, y esto ultimo se puede escuchar en los megáfonos de algunos distritos.... Ademas es en nochebuena y en vísperas del día navidad, y la mayoría de la gente como es costumbre cena en casa con la familia, y si a ello le sumas el temporal de nieve es normal y cuadra bastante que no haya gente por las calles....

Lo decía con ironía, obviamente xD.

Esta bien, es logico que no haya vida como un día normal, pero es que no hay NADIE en la ciudad (en cuanto a civiles). Me parece un tanto exagerado.

Ni siquiera esta el típico pobre diablo que sale y lo están atacando los criminales. Lo curioso es que ese tipo de evento aleatorio apareció en una demo en el E3, pero en el juego final no esta (o por lo menos a mi no me ha tocado ni una vez, y eso que me pase el juego ya bastantes veces..).

Luego esta el que los criminales vayan tan panchos/tranquilos por ahi como si nada en medio de un temporal..

Ya que estoy, podrían haber puesto civiles que se hayan quedado atrapados en la nieve. debido al temporal y que los criminales los ataquen. Hubiera quedado bien como evento aleatorio.

Respecto a este Arkham, como ya dije, el que TODA la ciudad se vaya en menos de UNA noche.. Como que no, la verdad. Ademas, con el Batmovil y una ciudad mucho mas grande, tiene que haber algo de vida.


Pues hay dos eventos aleatorios donde salen civiles sin-techo, uno en el que unos policías corruptos le dan una paliza, y otro en el que un sin-techo te pide ayuda y te tienden una trampa las ninjas de Shiva, así que no solo hay uno sino que hay dos eventos aleatorios como el que demandas, así que eso de que no hay nadie es falso, hay civiles, pocos pero hay están, y van apareciendo en las secundarias y en el modo historia, muchos de ellos refugiándose del temporal en distintos lugares, y los criminales tan panchos y tranquilos como tu dices no van, ya que entre otras cosas se van quejando del frió y del temporal en muchas ocasiones y de distintas formas....

Cierto es que hubiera estado bastante mejor que hubiesen incluido mas eventos aleatorios con civiles de por medio, haber que tal funciona este nuevo Arkham en ese sentido....
SpardaK escribió:Pues hay dos eventos aleatorios donde salen civiles sin-techo, uno en el que unos policías corruptos le dan una paliza, y otro en el que un sin-techo te pide ayuda y te tienden una trampa las ninjas de Shiva, así que no solo hay uno sino que hay dos eventos aleatorios como el que demandas, así que eso de que no hay nadie es falso, hay civiles, pocos pero hay están, y van apareciendo en las secundarias y en el modo historia, muchos de ellos refugiándose del temporal en distintos lugares, y los criminales tan panchos y tranquilos como tu dices no van, ya que entre otras cosas se van quejando del frió y del temporal en muchas ocasiones y de distintas formas....

Cierto es que hubiera estado bastante mejor que hubiesen incluido mas eventos aleatorios con civiles de por medio, haber que tal funciona este nuevo Arkham en ese sentido....

Pues sip, no sabia que eran vagabundos, que conste que mi confunsion venia a raiz de esto:

Imagen

Talk to Criminal. Hasta que luego el tipo habla y dice "hobo" (vagabundo en ingles).

SpardaK escribió:Es una de la circunstancia que me tienen intrigado, como habrán resuelto los de Rocksteady el tema de que cuando tu vayas con el batmovil por la ciudad no atropelles de ninguna manera a los matones que te aparezcan en mitad de una calle, supongo que se apartaran a toda leche o algo parecido , o que el batmovil se detenga solo o que disminuya la velocidad, ni idea pero tengo curiosidad, haber como han resuelto ese tema....

Lei en un avance que el Batmovil se detiene y electrocuta a los enemigos o estos esquivan al Batmovil, así no los atropellas.. Pero seria un tanto coñazo, en caso de la primera, que se detenga cada 2x3 cuando te cruzas a un enemigo, a ver como lo implementan.

Por cierto, se confirma la aparicion de Bane. El actor que le da voz en la saga (JB Blanc) tiene en su perfil de IMDB que esta trabajando en BAK como la voz de Bane.

He leído una teoría interesante sobre que el Arkham Knight seria "producto" de cuando Hugo Strange activo el Protocolo 11 antes de morir (y tiene sentido, recordemos que Strange tenia su unidad "anti-batman", los tyger..) Tal vez no era solo la explosión de la torre wonder, la verdad es que me gusta la idea.. Ya que se relaciona con la historia del City.

Ah, espero que de una vez mejoren el modo depredador y podamos ocultarnos entre las sombras. Que Batman suele recurrir a eso.
el protocolo 11 era la autodestrucción de la torre maravilla, ademas desde el Arkham city al Knight ha pasado un año no creo que Strange tuviese un protocolo que se iniciara a un año de mandarlo XD.
Eso lo se, lo dije en el post, pero bueno. Siempre pueden crearse una justificacion de porque tardo un año el supuesto protocolo 11.

Cambiando de tema, traigo malas noticias..

Aclaro: ES UN RUMOR.

Hay rumores de que el juego fue retrasado hasta el 2015.

http://www.gameranx.com/updates/id/21472/article/rumor-batman-arkham-knight-announced-delayed-at-wondercon/

Imagen

No se si la fuente es confiable, todavia no hay nada oficial.
matiasx07 escribió:Eso lo se, lo dije en el post, pero bueno. Siempre pueden crearse una justificacion de porque tardo un año el supuesto protocolo 11.

Cambiando de tema, traigo malas noticias..

Aclaro: ES UN RUMOR.

Hay rumores de que el juego fue retrasado hasta el 2015.

http://www.gameranx.com/updates/id/21472/article/rumor-batman-arkham-knight-announced-delayed-at-wondercon/

Imagen

No se si la fuente es confiable, todavia no hay nada oficial.


No creo que se retrase y más viniendo de esta gente
Pues no me sorprendería nada, en ningún momento se ha anunciado fecha de salida y el juego parece ambicioso.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues no me sorprendería nada, en ningún momento se ha anunciado fecha de salida y el juego parece ambicioso.

DEW!!

en el trailer pone 2014
zaragozano escribió:
paulcarrack escribió:Pues no me sorprendería nada, en ningún momento se ha anunciado fecha de salida y el juego parece ambicioso.

DEW!!

en el trailer pone 2014


si señor de echo dice octubre creo recordar que se dijo que salia
Guanche1981 escribió:
zaragozano escribió:
paulcarrack escribió:Pues no me sorprendería nada, en ningún momento se ha anunciado fecha de salida y el juego parece ambicioso.

DEW!!

en el trailer pone 2014


si señor de echo dice octubre creo recordar que se dijo que salia

yo juraria que tambien, pero no se si lo han resubido para no pillarse los dedos pero me parecio leer 25 de octubre
La fecha es 14/10/14

Imagen

Lo que mas me llama la atencion es que, de ser cierto el rumor (que espero que no, que el desarrollo vaya bien) lo retrasan un mes después de anunciarlo con fecha de salida y todo. No esta mal, porque falta bastante, pero me llama la atención.

Guanche1981 escribió:No creo que se retrase y más viniendo de esta gente

Bueno, Arkham Asylum y (aca no estoy muy seguro) city, también se retrasaron en su momento.

Peor seria que nos vendan un fiasco lleno de bugs o un juego incompleto por falta de tiempo.. Si lo retrasan para hacer el mejor juego posible, no tengo queja alguna.

Viendole el lado bueno, tendria mas tiempo para ahorrar para el pc gamer [+risas]

PD: Tambien parece que en la WonderCon enseñaron un nuevo trailer.. Pero en la feria no se pueden sacar fotos ni nada, asi que supongo que habrá que esperar al E3.
Buff más claro agua, pues esperemos que se trate de un rumor, y que la fecha de salida se respete, porque no será por falta de ganas.

DEW!!
A mi no me extrañaría nada un supuesto retraso, es el pan de cada día en este mundillo... de todas formas confío en que no se retrase!
Pues ojalá que no sea así. Vaya decepción. En el caso que se retrase me pillare La Tierra-Media: Sombras De Mordor.


Si se retrasa finalmente espero que tenga su justificación y merezca la pena. [triston] [triston] [triston]
6860 respuestas