Bastantes lites se rompen. Defecto de diseño? Mala tirada? Malos materiales?

14, 5, 6, 7, 8
La mía la compré hace 2 meses en GAME, el primer día de salida, y tiene:

- La rajita en la visagra
- La pantalla de abajo con un borde negro a la izquierda lo que hace que esté como torcida
- El Slot de los juegos de DS jodido y a veces salen volando y durante un rato no puedes meter los juegos en el slot

¿Qué hago?, la cambio por eso ?, creéis que me la cambiarán en GAME ? (es del plan renove este de DS + Juego)

PD: Está flasheada
No es por joder, pero... JODER.

Me cuesta creer que hayan tantas Lites defectuosas.

Tanta prisa tenia Nintendo en sacarla???

Espero que pronto se acaben los problemas, porque no les hara gracia tener que renovar mil Lites mensuales.
Lo peor de todo es que algunas personas del SAT dice que todo sto es mentira, cambiar te la cambian, pero a donde van esas consolas? Es mucho dinero invertido para cambiarlo, asi como asi....

nintendo se esta portando, porque no le queda otra opción, han metido la pata en los materiales plásticos y en los cálculos de presiones...

aun asi si la queja fuera más amplia, sabeis que en meristation nunca saldrá noticias como esta :D:D:D

Aún asi no hay que perder la confianza en nintendo, yo no la pierdo, un fallo, si, pero no por un producto regular va a perder su calidad haciendo consolas, aun asi si quereis la solucion definitiva utilizar el método que he descrito.

Si teneis la garantia y teneis la consola jodida, mandarla que os la cambian sin lugar a dudas, pero os tocara otra, mejor, o igual, o peor, nunca se sabe, pero las garantias están para lo que están, aprovecharlas, que son dos años :D
Si quejarme no me puedo quejar, todo esta muy bien.

Solo que pienso que se dieron un poco de prisa y no les dio tiempo a hacer un buen Testing.

Si se supone que muchas salen con problemas, muchos Testers debieron de notarlo.

Un fallo lo puede tener cualquiera, aunque mejor si se corrije ;)
Bueno lo de Ceys...'''' no era de esa marca (creo) pero bueno es posible que sea el mismo compuesto (tendre que investigarlo), yo por mi parte me he ido estos dias a brico stock y a leroy merlin y me he vuelto loco buscando y no he encontrado lo que buscaba. El producto que yo proponia en principio no era muy moledeable ya que se quedaba pegado a los dedos que daba miedo (aun que se puede dejar secar un poco y luego aplicar con una espatula)... Lo de usar patex.. pues no lo recomiendo yo he usado patex y esos productos milagrosos, y los considero peligrosos... os explico..
1 el color es gris (aun que comentandolo con un amigo maquetista me dijo que al limarlos se vuelve blanco dependiendo de la marca)
2 es tan dificil de moledear (a pequeña escala) como la cola blanca que propuse
3 una vez endurecido la pieza se contrae un poco y es posible que se desprenda de la NDS
4 Si una vez endurecido cae un trocito por minusculo que sea dentro del engranage metalico interior de la visagra despidete de abrir la NDS ya que eso se hace como una piedra de duro y bloqueara el mecanismo
5 Huele mal mal mal


PD: he utilizado poxiliana, silicona, cola de contacto patex, silicona caliente, y superglue en la reparacion de un coche teledirigido que tengo destrozado y lo unico que resiste es la cola blanca. Si alguien esta muy muy interesado en los resultados que me pase su direccionde correo le saco unas fotos y que compare.

PD2: Si alguien se anima a utilizar patex o poxilina que mande una foto. Y muy importante que compre de una buena marca por que las maracas raras sueltan una especie de aceite. A se me olvidaba, una mezcala mal realizada da como resultado una consistencia como la de un chicle cuando lo mascas demasiado y se descompone, es mejor coger un buen pegote y mezclarlo aun que luego tires el 99 por cien, que ir de racano y hacer la mezcla con dos pellizquitos (lo digo por experiencia)
pues muchas gracias zull, lo dejare como está, viendo tus cnsejos, yo solo fui a informarme, pero si tu dices que ese no sirve, pues nada, pareces que controlas mas. El pattex que te dije es blanco, los hay colores pidra y madera.

SObre la pezcla tienes razon y mas vale hacerla bien aunque tengas que tirar bastante.

lo que yo indicaba es que hay quetener cuidado al realizar la masa e introducirla y solo tapar superficialmente un poco no todo

Saludos y gracias
lo que mejor se podria moldear creo que podria ser la masa de modelismo de la marca Citadel, que se usa normalmente para hacer miniaturas de warhammer, pero tiene 3 problemas uno es el coste, otro el color (verde), y por ultimo que no se si se pegaria bien
Ismelito escribió:La mía la compré hace 2 meses en GAME, el primer día de salida, y tiene:

- La rajita en la visagra
- La pantalla de abajo con un borde negro a la izquierda lo que hace que esté como torcida
- El Slot de los juegos de DS jodido y a veces salen volando y durante un rato no puedes meter los juegos en el slot

¿Qué hago?, la cambio por eso ?, creéis que me la cambiarán en GAME ? (es del plan renove este de DS + Juego)

PD: Está flasheada


Vuelvo a citar esto, porque pensaba llevarla hoy, que opináis, creéis que me la cambiarán ?
En game no te la cabiaran deberias mandarla al SAT con una fotocopia de la factura
La mìa con dos meses!!, y se ha cascao el boton de power, ademàs de que los botones XYAB hacen mal contacto y mientras se juega se desconecta la consola, que pasò con aquellas potàtiles que duraban años y años???, tengo la negra, juer....
Entonces como se puede arreglar?

Podriamos hacer un post con los arreglos que han hecho la gente y los resultados que les ha dado (describiendo los materiales y usando imagenes), para asi poder arreglarla todos

Creo que es una buena idea que vendria bien porque si la llevas al sat a lo mejor te toca una con las pantallas jodidas.
tiene huevos despues de pelearme con los de la tienda hoy me han dado otra ds lite blanca ,ya que la mia recordais que se partio por la visagra pues bine cual es la sorpresa qure cuando llego a mi casa la enciendo y
pixel muerto en la pantalla de aRRIBA Y AHORA QUE.............
ES QUE NO HAY NINGUNA LITE SIN DEFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
shillmix escribió:tiene huevos despues de pelearme con los de la tienda hoy me han dado otra ds lite blanca ,ya que la mia recordais que se partio por la visagra pues bine cual es la sorpresa qure cuando llego a mi casa la enciendo y
pixel muerto en la pantalla de aRRIBA Y AHORA QUE.............
ES QUE NO HAY NINGUNA LITE SIN DEFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


puff intenta que te la cabien tb y si hacemos un web de esas de firmas y lo ponemos y la mandamos a varios lugares para que lo vean y publiquen?

El pixe muerto no te lo acepta el SAT, asi que puedes ir a la tiende a las malas
COMO KE NO ME LO ACEPTAN LO DEL PIXEL MUERTO+++++++-
entonces tu compras una cosa y no me la cambia el sat
el sat con 3 o 4 pixeles muertos no te la considera defectuosa
¿Y con la raja en la visagra te la considera defectuosa?
Te la "evaluan" sy si para ellos la raja es producto de un defecto de fabrica, te la arreglan, si ha sido por un uso indevido que no está e la garantia tendrás que pagar si quieres que la arreglen.

En definitiva todo depende de lo que ellos consideren, pero no suele dar problemas
hela escribió:el sat con 3 o 4 pixeles muertos no te la considera defectuosa


Me gustaría saber de dónde has sacado esa información, porque mi novia descambió la Lite en el SAT sin ningún problema por un solo pixel .

No sé a qué viene ir engañando a la gente. Pero vamos, a mi me cabrea de sobremanera que viendo como está el percal, con la cantidad de errores que tiene la Lite y el cabreo que tiene mucha gente, encima eches más leña al fuego.

Creo que te equivocas por este camino, esto no beneficia en absoluto al foro.
Mira chaval, yo ni estoy engañando a nadie ni echo leña al fuego

haz lo que quieras con tu DS Lite pero si estais pidiendo opinion intentad entender lo que hay. Te voy a poner un ejemplo en GAMe ciertos GAMe no la cabian por pixeles muertos porque dice que a ellos nintendo no se la acepta si tienes menos de 6. Cosa que veo absurda, conozco gente que si no tienes más de 6 o 7 pixeles muertos no se la ha cogido el SAT

lo que inteto decirle es que si esta en el limite del plazo de garantia de alguna tienda, que lo cambie en latienda y no la envíe al SAT.

Es lo mismo que la bisagra, te la pueden coger o no, normalmente Sí, pero si cuando la evaluan piensan que eso te lo has cargado tú no te la cogeran

Que has tenido suerte, si o no, que el SAT es permisivo, puede o no

Pero no me JODAS cuando intento ayudar y se como funciona el SAT porque he estado alli, y he visto como pantallas con pixeles muertos no las han cambiado porque no entra en la garantia y hasta un numero determinado no las encuetran defectuosas

Es lo mismo que SONY y su PSP que si no tienes mas 7 no lo considera defectuosa y LG por ejemplo 15 en sus monitores

asi que por favor si no sabes como va la cosa, te callas, o por lo menos no me insultes ni pongas en duda mis palabras por dar un punto de vista bueno o no

A ver si por una puñetera vez os dais cuenta que las experiencia personales ni indican el comportamiento general que vaya tener una compañía

es que esto me hace gracia, si a la gente le sale una lite defectuosa los demas se rien porque estan paranoícos, o al reves. Este que le aceptan una con un pixel muerto y ya cree que es la norma....

En fin, [noop]
A riesgo de caldear más el ambiente, pero intentando cambiar de tema y quitarle hierro a la cosa...¿podríais dejar de decir "descambiar"? jejeje.
gracias por la correccioon ;)

pero no soy el unico del foro que ha dicho esto del SAT y los pixeles muertos, otra cosa es que se reclame la mandes y ellos den el visto bueno, pues al final tienen la ultima palabra ante cualquier problema con nuestra DS si esta esta en garantía.

Pero siempre que tengamos garantía de una tienda, o el famoso "periodo de prueba", mejor usar esa y no perder un mes con el SAT si no eres de Madrid.

Y sigo sin decir que no intento timar a nadie
Con todos mis respetos, CREO que te equivocas en varios puntos:

"hela" escribió:ciertos GAMe no la cabian por pixeles muertos porque dice que a ellos nintendo no se la acepta si tienes menos de 6. Cosa que veo absurda, conozco gente que si no tienes más de 6 o 7 pixeles muertos no se la ha cogido el SAT


Eso es un cuento chino. La verdadera razón por la que GAME no cambia consolas defectuosas es porque las tiene que devolver a la distribuidora y no al SAT, que son entidades distintas. Desde una tienda casi nunca se envía nada a reparar. Cambia de tienda, allí te toman el pelo.

"hela" escribió:lo que inteto decirle es que si esta en el limite del plazo de garantia de alguna tienda, que lo cambie en latienda y no la envíe al SAT.


¿Desde cuando las tiendas ofrecen "garantía"? Una cosa es que te den un periodo de "prueba", normalmente de 15 días y otra MUY DISTINTA que te ofrezcan garantía. En ese periodo te dan la oportunidad de probar el producto y devolverlo si no estás de acuerdo o no te gusta. Si ves que tu consola tiene un pixel muerto, devuelvela, así de simple :D

"hela" escribió:Es lo mismo que la bisagra, te la pueden coger o no, normalmente Sí, pero si cuando la evaluan piensan que eso te lo has cargado tú no te la cogeran. Que has tenido suerte, si o no, que el SAT es permisivo, puede o no. Pero no me JODAS cuando intento ayudar y se como funciona el SAT porque he estado alli, y he visto como pantallas con pixeles muertos no las han cambiado porque no entra en la garantia y hasta un numero determinado no las encuetran defectuosas. Es lo mismo que SONY y su PSP que si no tienes mas 7 no lo considera defectuosa y LG por ejemplo 15 en sus monitores


Mira, no tengo ni la más remota idea de cual será ese criterio que tu dices que tienen. Lo que he visto es que me han cambiado la consola 2 veces por una totalmente nueva por dos motivos distintos (una la raja y otra por el pixel). Por supuesto, las dos consolas entregadas estaban en perfectísimas condiciones. Supongo que si ven una consola muy mal cuidada tomarán otro tipo de decisiones. Respecto a la comparación que haces entre Sony y LG, puede que esas empresas no crean conveniente cambiar los monitores/consolas por píxeles defectuosos, aun sabiendo el cabreo que se pillan los usuarios. Por lo que me ha demostrado Nintendo, ellos tienen mucha mejor atención al cliente (a lo que el SAT se refiere).

"hela" escribió:asi que por favor si no sabes como va la cosa, te callas, o por lo menos no me insultes ni pongas en duda mis palabras por dar un punto de vista bueno o no


Entonces, si tú si sabes como va la cosa, podrías contarnos cuantas consolas has llevado a SAT y con qué defectos, para poder entender la serie de conclusiones que expones en el foro.

Y por cierto, no te he insultado en ningún momento.
pues vamos a tner dentro de poco 40 consolas para el trabajo, y ya enviadas por nintendo, nada de GAME ni pollas, que por cierto sin que les cuesta cambiar

Si me quieres ridiculizar, adelante hazlo, no tengo ningun problema, yo solo he dado mi punto de vista.

6 de ellas tienen pixeles muertos y 3 problemas de bisagras, que se han solucionado rapidamente con el permiso de Nintendo usando la masilla que puse anteriormente, incluso hay un manual de como solucionarlo.

El Propio SAT nos dijo que si no tenían más tres o cuatro pixeles posiblemente no la aceptarían pues que tengan varios pixeles muertos lo consideran normal. Pero aun así se la puedes enviar y ellos te la EVALUAN, cosa que ya he repitido un millon de veces, y si lo ven conveniente, que es casi siempre, y lo he dicho un millon de veces, te la arreglan, más aun pueden que te la cambien directamente.

Todo esto es porque el SAT de Nintendo otra cosa no tendrá pero eficiente si que es, y más cuando tiene orden desde arriba para hacerlo debido a los defectos de calidad de las DS

Por eso digo que lo que ahora puede ser normal, si cambian de politica puede dejar de hacerlo, por eso intento mostrar las dos caras de las moneda, sin maldad ninguna no como Tú me has mostrado

por cierto trabajo en una universidad en un plan deinvestigación, por lo que ya los tengo algo negros para andarme con milongas

Y sí, es cierto, una tienda no te da garantias, pero si te da un periodo de pruebas, que "garantía de compra" como mucha gente le llama, y siempre es mejor hacer uso deella, por lo menos mas rápido, que el SAT.

Saludos
dsigo mil ucha para encontrar mi lite, ultimas noticias esta mañana e llamado al sat
les e dicho lo de mi pixel muerto y me han dicho que me llamman y vienen a traerme otra y me hacen un cambio
shillmix escribió:dsigo mil ucha para encontrar mi lite, ultimas noticias esta mañana e llamado al sat
les e dicho lo de mi pixel muerto y me han dicho que me llamman y vienen a traerme otra y me hacen un cambio


FELICIDADES!!!!!!!!!
Gracias hela haber si esta es la definitiva de una vez ademas estoy esperando mi ezflash Iv para darle caña
shillmix escribió:dsigo mil ucha para encontrar mi lite, ultimas noticias esta mañana e llamado al sat
les e dicho lo de mi pixel muerto y me han dicho que me llamman y vienen a traerme otra y me hacen un cambio

O sea,que te llevan una a casa llevandose ellos a cambio la afectada,sin llegar a estar en ningun momento sin consola?? :O
Alguien sabe si por las bisagras rotas hacen lo mismo?
Saludos!![bye]
EDIT:
Nada,por el tema de la bisagra lo que me temia,4 semanas o ir en persona al SAT :S
joder eso es que estan ya hasta el culo de trabajo y ya hacen eso........

que raro!!!
no se si es raro o no es lo que me ha dicho la chica que me ha atendido


















via el cordoba cf
Pues yo he tenido el mismo problema con la blankita, y en carrefour no me la cambiaban por q habian pasado los 15 dias, compre otra lite blanca y le di el cambiazo a los dos dias fui y me tubieron que cambiar por webos la nueba me la quede yo y entregue la de la rajita y me devolvieron el dinero. asi que ni SAT ni Tonterias y si la teneis tan cuidadita no se por qeu perdeis el tiempo. de todas maneras a los centros comerciales se las van a canjear y sin ningun coste.
hola chicos, tengo el mismo problema con la lite, pero se ha roto literalmente la bisagra. solo esta sujeta por la bisagra del lado izquierdo, la otra se ha partido el plastico completamente. me la cambiara el SAT de nintendo??

es obligatorio tener el ticket no?? aun que no hace na que salio la consola, es que no se donde tengo el ticket y me puedo morir buscandolo.

abren los sabados el sat, por acercarme ya que soy de madrid.
gracias por todo.
Ya me han aparecido las putas grietas...¬¬U

además de un pixel muerto, pero bueno tampoco le daba tanta importancia.

he llamado al SAT y me han dicho que o les mando la consola al sat (tarda 4 semanas!!! :| ) o me acerco a San sebastian de los reyes que me piya a tomar por culo y ayi ellos me la evaluaran.

he preguntado que si no habia la posibilidad de que viniese alguien de nintendo a mi casa y me han dicho que no.

la compré el 27 de julio. qué hago, voy al sat? tiene lo del pixel vago y dos rajitas en la bisagra, pero es que me pilla a tomar por culo desde mi casa.
lo de la bisagra aqui podrás encontrar una solución, como ya se lo he recomendado a ciertos foreros

http://zonads.net/web/descargas/Manual%20de%20Reparacion%20de%20Grietas%20en%20NDS%20Lite%20%5Bwww.zonads.net%5D%5Bby%20QnanG5284%5D.zip

Anque lo logico es entrar y dar gracias al autor y colega mio que se curro el tutorial, porque a mi se me paso echar las fotos en mi caso
DjScream3 escribió:esa consola se nota k lleva un golpe (se ve "kikada")



la mia tiene 3 meses y sigue como nueva :Ð


Imagen


diosss!! esa es mi lite!!! XD que va, no es esa, pero hace unas semanas se me cayó y se ha quedado igual que esa!!
picada la esquina esa blanca y la bisagra esa de fuera partida, justo por la misma parte!! en aquellos momentos pensaba en venderla, pero la verdad esque solo por eso no me gasto mas pelas para venderla y comprar una nueva jaja
salu2!!
Bueno, ya han pasado más o menos dos meses y mi Lite sigue como nueva... Desconozco los motivos, en serio, no me lo explico [+risas] Oooh Parece que el defecto es que no se rompan... [reojillo]
¿Alguien sabe si las nuevas remesas de NDS Lite siguen teniendo el mismo defecto? Mañana tengo que comprar una para un regalo, y la verdad es que da un poco de miedo viendo tantos afectados.
yo esperare a que se resuelva el problema del plastico y listo no me va eso de hacer un viaje a sanse a cambiar nada y ademas mientras espero baja de precio :-P
Hola, os cuento un poco cómo se está desarrollando mi búsqueda de la ds lite negra perfecta que está costando un huevo. Voy el lunes a GameStop con la intención de comprarme una, le comento al dependiente que se de buena tinta que bastantes traen defectos de fábrica y le pregunto sobre la garantía comercial del producto. Me habla de que tengo tres días para meterle caña a la consola y que si tengo algún problema me la cambia por una nueva. Cómo me gusta la idea me la compro, sin probar, confiando tener suerte a la primera JA!!!. Llego más feliz que una perdiz a mi casa, la saco (O__O, que chulada me encanta), la enciendo y zas pixelazo buenooooooo, seguimos con la toma de contacto y... crucetazo (unos clacks horribles y para que la diagonal te salga directa tienes que apretar un huevo). Por supuesto decido cambiarla, voy de vuelta a la tienda y me pongo a probar las tres que tienes mas. Una con dos pixelazos, otra con la pantalla táctil amarilla y otra parece estar bien del todo. Me llevo ésta última pero la cruceta le sigue fallando. Estoy un día dándole cera y rallao del todo, pensando: a lo mejor con el tiempo se pone más suave..., no es para tanto... Bueno pues voy y la llevo otra vez, y me dicen que si son píxeles muertos me la cambian sin problemas pero que la deje y ellos verán la solución a lo de la cruceta. Me han llamado hace un rato y me han dicho que la han probado y que no ven el problema, además de que no les quedan más para cambiarmela.

Soy un impaciente y voy a ir a llevarme la que dejé hace un rato otra vez porque no es un fallo que me joda demasiado, era por tener la consola perfecta. Quiero viciarme otra vez porque estaba picadísimo y he pensado que cuándo llegue enero que tengo los exámenes de la carrera llamar al SAT y que me la arreglen ellos, total ese mes incluso me va a venir bien estar sin consola.

¿sabeis si el SAT se hace cargo de los fallos en la cruceta?. En enero tendré garantía y si me dan una nueva pues flipa.
FanDeNintendo escribió:Bueno, ya han pasado más o menos dos meses y mi Lite sigue como nueva... Desconozco los motivos, en serio, no me lo explico [+risas] Oooh Parece que el defecto es que no se rompan... [reojillo]


Igual que tu estoy, nuevecita, como el primer dia, ningun pixel muerto, ni marcas, ni amarallimientos, ni cruzeta y nada de nada y eso que me lo regalo mi novia sin comprobar nada de nada.

Entre todos estos post estoy seguro que mas de un paranoico, que ha leido demasiado[reojillo]
La paranoía si es generalizada; como yo veo aquí, no es tal. Es que de verdad hay muchos problemas con las DSLite. Puede que si nos rayemos en exceso, pero yo he visto que mi consola no furrula cómo otras. Por ejemplo, en una blanca de exposición en un game funciona perfectamente, su pantalla no tiene color amarillo, cruceta como dios manda y pixeles perfectos (esto es lo menos subjetivo de todo, o lo tienes o no). Pero doy fe, que las he visto más perfectas que las mias y mucho peores. Definitivamente he llegado a la conclusión de que a "algunas" blancas les falla la pantalla amarilla y la bisagra y a "algunas" negras la cruceta y la pantalla.

No creo que este desfortunio de errores sean exclusivos de Europa, y según voy leyendo el SAT se porta con nosotros, los desafortunados, aunque tarden un mes tendrás tu consola perfecta si quieres.
Joder que son 150 pavos como para que venga mal, que SAT ni que leches, que las fabriquen bien
hela escribió:lo de la bisagra aqui podrás encontrar una solución, como ya se lo he recomendado a ciertos foreros

http://zonads.net/web/descargas/Manual%20de%20Reparacion%20de%20Grietas%20en%20NDS%20Lite%20%5Bwww.zonads.net%5D%5Bby%20QnanG5284%5D.zip

Anque lo logico es entrar y dar gracias al autor y colega mio que se curro el tutorial, porque a mi se me paso echar las fotos en mi caso


Es una solucion perfecta, me sorprenden los resultados, hay que ver si con el tiempo se desgaja un poco la pasta ya que aun que el compuesto es bueno la bisagra sigue siendo de plastico y podria "ceder" por la junta aun que viendo el terminado lo dudo bastante, un 10 para el arreglo. Enhorabuena
Bobst, nada se fabrica a la perfección a la primera. Es muy dificil tener en cuenta todas las variables, y además intentar ahorrar para que el producto no sea excesivamente caro y/o de beneficios.

Si pese a los fallos en esta v1 se hacen cargo de los fallos, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Porcierto, la mia también tiene la famosa rajita pero no me preocupo. Por ahora no afecta y el día que afecte haré uso de la garantía, que para eso está. Claro que prefiero que no haga falta :P
zull escribió:
Es una solucion perfecta, me sorprenden los resultados, hay que ver si con el tiempo se desgaja un poco la pasta ya que aun que el compuesto es bueno la bisagra sigue siendo de plastico y podria "ceder" por la junta aun que viendo el terminado lo dudo bastante, un 10 para el arreglo. Enhorabuena


yo lo hice 15 diasantes que mi colega el del manual, y por ahora va perfecto
Cuantas veces os he dicho que no metais la DS en el microondas... si es que... La mia tiene 3 meses y esta perfecta, nunca se me ha caido la trato con muxo cariño, xD.
Creéis que de aquí a diciembre saldrán nuevas remesas? [toctoc]
Ya que estamos, alguno de vosotros tiene una Lite cuya pantalla tactil no esté NADA amarillenta?
Ya han pasado 4 lites por mis manos y las 4 estaban igual... el dependiente del Game me odia ya
Elelegido escribió:Ya que estamos, alguno de vosotros tiene una Lite cuya pantalla tactil no esté NADA amarillenta?
Ya han pasado 4 lites por mis manos y las 4 estaban igual... el dependiente del Game me odia ya


Yo mismo! [sonrisa]

Y como ya dije antes, todo a la primera [sonrisa]
Pero el SAT arregla lo de las visagras por la garantía o te cobra aparte? habeis comprobado lo de las 4 semanas?
Joder macho, soy otro "afortunado" más con la rajita de las narices y he tratado la consola como si mi vida dependiera de ello... Ahor que hago? el SAT creo que va a ser mi último movimiento, pero si voy a Alcampo con el ticket ¿qué cojones digo? [rtfm] que es un defecto de fabricación? joder si es un daño físico, vaya mierda... me veo llevándola al SAT tardando 4 semanas y que encima me cobren... me cagon.... [+furioso]
Que alguien me recomiende algo por favor....
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8