Bastantes lites se rompen. Defecto de diseño? Mala tirada? Malos materiales?

13, 4, 5, 6, 7, 8
La deberia facilitar Nintendo gratuitamente...

Por cierto, esa parece no llevar el lacado, asi que ya no sera tan "bonita"...
El lacado se lo puedes quitar a la tuya y ponerselo a esta.
Wind Waker escribió:El lacado se lo puedes quitar a la tuya y ponerselo a esta.


:O :O :O :O :O !!!!! ein? ein? ein? ??????


A la mía el principio de rajita le salió ayer. Por supuesto, como todos vosotros la he tratado mejor que a nada en el mundo, veremos cómo evoluciona, pero yo creo que en septiembre-octubre, cuando me compre la Wii, se dará una vueltecilla por el SAT.
Realshit , me parece ke WarpOn no ha mirado bien su consola, porke yo diría ke el "lacado" es una capa de plástico ke va encima de la carcasa, no la carcasa en si.
De ahí ke se pueda kitar a una y poner a la otra.

Fijaos un poco más en vuestras pekeñas, ke solo véis las ralladas y no sabéis ni donde están.
Lei por ahi que si habia algo para darle el lacado, creo que es obvio que es una capa de plastico, pero es tan fina que no dudaria que se rompiese. En cuanto a lo de que no me he fijado bien en mi consola, es cierto, miré si tenia pixels, los tenia, mire si tenia la pantala amarillenta, la tenia, probé la cruceta y iba mal. Supongo que despues de esto no te entran muchas ganas de fijarte en el lacado de la consola y si se puede quitar o no. Por cierto, la he mirado muy poco porque nada mas ver la cantidad de fallos que tenia la he devuelto. La verdad, no me han quedado ganas de fijarme en el "lacado" precisamente...
[quote="Realshit"]

:O :O :O :O :O !!!!! ein? ein? ein? ??????


El lacado es simplemente una capa de plastico duro transparente.Ni es fina ni es fragil y se puede quitar perfectamente.Solo hay q desatornillar.
pues no sabes qué alegría me das....
yo pensaba que la parte externa de la carcasa era eso, el lacado, no pensaba que había una intermedia.
miré si tenia pixels, los tenia


No llega a tener y dejaria de pensar que tanta queja no es mas que marketing viral ;p
Pues nada,ya tengo la raja completa.Ya se ha abierto de extremo a extremo de la visagra..................q triste....y se nota,eh?Q al cerrarla ya no hace la fuerza de antes.Está más "blando". [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
pues yo tengo una a la que le falta un pelín para hacerse raja entera (de parte a parte) y justo encima, a un milímetro, está empezando a salir otra...

Nintendo ha hecho las DS Lite con pan mascao, con pasta de papel, con mazapán ?? Estoy por abrir un post con votación....
Mi grieta se hizo más grande ayer, y ya dije: basta.

Después de meditarlo mucho, he llamado hoy a Nintendo. Esta tarde viene Seur a por mi Lite [buuuaaaa]

Tengo esperanzas de que no tarden mucho más de dos semanas, aunque es poco probable y... no sé a que demonios voy a jugar en todo este mes de vacaciones que queda sin mi Lite... la PSP está abandonada ahí y pocas ganas tengo de usarla,... suerte que tengo la Dreamcast ahí a pie de guerra, siempre lista para darme unas horas de entretenimiento...

[snif]
No me metais miedo en el cuerpo, que esta tarde a lo mejor voy a por mi lite [inlove]

Salen problemas con la negra??
Siempre que compreis una consola, hacedlo en un corte ingles, carrefour, o alcampo, donde os devuelvan el dinero en casos de este tipo (fallos a granel). Evitad tiendas Game si por algun caso quisierais el dinero.

Saludos.
Eso si que es verdad Warpon ;)
nadie ha ido a la oficina de consumo a presentar una queja¿?
La cuestión es que determinen por qué aparecen... Me acuerdo que la DS tocha la tuve que cambiar 3 veces al SAT hasta que me tocó una buena (menos mal que sólo tardaron dos semanas y hablé con el técnico personalmente mientras cambiaba la pantalla X-D)

Ahora, con la Lite, tenía miedo, ya que parece que los viajes al SAT duran meses y sería muy duro estar separado de ella. Pero oye, la compré, y ni un pixel muerto ni vago ni rayaduras... Es extraño... [cartman]

Pues eso, que deberían determinar una causa porque no pueden decir que son los materiales ya que nos pasaría a todos [Alaa!]
TaT0l0c0 escribió:nadie ha ido a la oficina de consumo a presentar una queja¿?

Una queja contra quien? Contra Nintendo? Si se están responsabilizando de todo, incluso de las que tienen un pixel muerto.
JODEEEEEEEEER
HOY HE COGIDO LA DS Y LA BISAGRA POR UN LADO ESTA ROTA PERO SIN ALCANZAR DE UN PUNTO A OTRO
SON COMO ASI
(--_)
(_-_)

QUE hago yo lo compre en el game
que hago tios lo dejo asi o voy al game o que hago


EDIT:subo una foto para que veais
apenas se aprecia la raja "mayor" mientras la raja menor no se veImagen
WarpOn escribió:La deberia facilitar Nintendo gratuitamente...
Por cierto, esa parece no llevar el lacado, asi que ya no sera tan "bonita"...


La carcasa para cambiar (completa, con botones) es el primer prototipo, y que le falta todo el acabado.
También comentan que la sacarán con los mismos/otros colores/diseños.

Saludos,
BVP, si tu consola a parte de tener la bisagra asi, no tiene ni un solo defecto de otro tipo, te recomiendo que te la quedes. Comprandola en Game, lo maximo que puedes hacer es cambiarla y cambiarla (no pidas el dinero que no te lo dan ni de coña), y en caso de que vayas mucho, te acaban tomando por gilipollas. Yo en mi caso me la quedaria si no te supone mucha molestia, porque aun a malas, mas adelante te compras otra carcasa, supongo que esa parte tambien vendrá nueva. Se puede dar el caso de que vayas a cambiarla y te salga peor, y encima, que se te acabe rajando otra vez.

Saludos.
Hola, a cabo de leer meste post con esceptisimo y bueno nintendo me decepciono,no es posible q la ds lite sea de un material tan pesimo,(parece reciclado XD), queria comprarme una ds lite blanca pero ya se quitaron las ganas.

solo en la blancas sucede esto??

pues parece q si ,por q todos los afecatados tienen ds lite blancas.

q me recomiendan comprar la negra o esperar los nuevos colores.
o q salga una blanca mejorada.

ademas q flash deberia usar??

queria comprarme el g6 lite con la passcard 3,pero ahora sale el m3 lite y el extreme ds.

espero su respuesta

gracias
warpon escribió:BVP, si tu consola a parte de tener la bisagra asi, no tiene ni un solo defecto de otro tipo, te recomiendo que te la quedes. Comprandola en Game, lo maximo que puedes hacer es cambiarla y cambiarla (no pidas el dinero que no te lo dan ni de coña), y en caso de que vayas mucho, te acaban tomando por gilipollas. Yo en mi caso me la quedaria si no te supone mucha molestia, porque aun a malas, mas adelante te compras otra carcasa, supongo que esa parte tambien vendrá nueva. Se puede dar el caso de que vayas a cambiarla y te salga peor, y encima, que se te acabe rajando otra vez.


tio pero la mia esta impecable ni un pixel muerto pero es que tengo miedo de que un dia a otro pum se jode
y la ds la tengo desde junio el mismo dia que salio o algun dia mas
EDITO:la pantalla tactil se ve como un poco mal colocada ya es el colmo!!!

otra cosa la garantia de nintendo es de 2 años no?
pues si es asi lo dejo.
gracias por contestar




paulkubota escribió:
solo en la blancas sucede esto??

puede pasar a cualquier ds lite no importa que sea "pintada de negro o de blanco"estan fabricados del mismo material y puede pasar a una o a otra
A las negras no les pasa... de hecho aún no ha habido ningún caso.
OK vale otro más, se me ha hecho una grieta en a parte de la bisagra izquierda... si llamo al sat te lo cambian o reparan?

La mia tiene un problema, la compré en DVDCRAVE, si les digo que me fui a australia y me la compré allí... que ocurrirá entonces? No se haran cargo o me solucionanran igual?
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
alguien ya le a causado problemas esta situacion??
ke se puso mas debil el abrir y cerrar de la consola..o que suena .-.nose.. alguien tieene problemas de este tipo?
INSISTO PORFAVOR
chencho_3 escribió:OK vale otro más, se me ha hecho una grieta en a parte de la bisagra izquierda... si llamo al sat te lo cambian o reparan?

La mia tiene un problema, la compré en DVDCRAVE, si les digo que me fui a australia y me la compré allí... que ocurrirá entonces? No se haran cargo o me solucionanran igual?
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Lamento no poder ayudarte, pero ¿por qué no llamas a nintendo y te informas tu mismo? Explicas lo que te pasa y que te informen, no ??
VUELVO A REPETIR

SOLO EN LAS BLANCAS SUCEDE ESTO

SI O NO ,DECIDANSE
QUIERO LA RESPUESTA DE ALGUIEN Q SEPA,POR FAVORRRRRRR

POR AHI HE OIDO Q LA LITE,ES UNA CONSOLA DESCARTABLE,LA USAS Y LA BOTAS,ASI DE SIMPLE

UN AMIGO TIENE LA TOCHA???(LA NORMAL,LA MONCE COMO DECIMOS EN PERU), Y SE VE Q ES BASTANTE RECIA. AUNQUE LE Falta brillo.

POR FAVOR QUIERO COMPRARME MI DS LITE PERO NO QUIERO LA TOCHA, QUIERO LA LITE,UNA RESPUESTA PROFESIONAL POR FAVOOOOOOOORRRRR

YA QUIERO COMPRARMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
paulkubota escribió:VUELVO A REPETIR

SOLO EN LAS BLANCAS SUCEDE ESTO

SI O NO ,DECIDANSE
QUIERO LA RESPUESTA DE ALGUIEN Q SEPA,POR FAVORRRRRRR

POR AHI HE OIDO Q LA LITE,ES UNA CONSOLA DESCARTABLE,LA USAS Y LA BOTAS,ASI DE SIMPLE

UN AMIGO TIENE LA TOCHA???(LA NORMAL,LA MONCE COMO DECIMOS EN PERU), Y SE VE Q ES BASTANTE RECIA. AUNQUE LE Falta brillo.

POR FAVOR QUIERO COMPRARME MI DS LITE PERO NO QUIERO LA TOCHA, QUIERO LA LITE,UNA RESPUESTA PROFESIONAL POR FAVOOOOOOOORRRRR

YA QUIERO COMPRARMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


comprala :-?
Igual en las negras "no pasa" porque no la tiene ni el tato.
jaKal escribió:Igual en las negras "no pasa" porque no la tiene ni el tato.

Hombre, del millon que ha vendido en USA en los ultimos 3 meses alguna negra ira, digo yo...
La mia tiene tres semanas y ya le esta apareciendo una microrajita en la parte de L .

Soy de bilbao . Ya vamos viendo que hay varias zonas de españa donde ocurre esto .

Nos han mandando a españa todas las ds lites jodidas ?
No Alaintsu, es mundial.

Oneko, la negra no se vende en los EEUU, solo en Europa. Y son las webs escritas por americanos las que han puesto el grito en el cielo... aún así es muy raro que nadie haya reportado una negra con raja. Raro raro raro ein?

Yo pienso que, además de la evidente falta de refuerzo de esa parte de la consola, tiene algo que ver con el uso de juegos de proyección vertical como el Brain Training y con la forma en que la gente coge la consola. La DS no se diseñó para agarrarla por la tapa superior.
yo tengo la blanca y la negra y la que se ha ido al sat con la raja ha sido la blanca.

Eso si antes de mandarla me fije que dnd la bisagra de la negra hay mas olgura que en la blanca, sera por eso que la negra se salva y la blanca no?
paulkubota escribió:VUELVO A REPETIR

SOLO EN LAS BLANCAS SUCEDE ESTO

SI O NO ,DECIDANSE
QUIERO LA RESPUESTA DE ALGUIEN Q SEPA,POR FAVORRRRRRR

POR AHI HE OIDO Q LA LITE,ES UNA CONSOLA DESCARTABLE,LA USAS Y LA BOTAS,ASI DE SIMPLE

UN AMIGO TIENE LA TOCHA???(LA NORMAL,LA MONCE COMO DECIMOS EN PERU), Y SE VE Q ES BASTANTE RECIA. AUNQUE LE Falta brillo.

POR FAVOR QUIERO COMPRARME MI DS LITE PERO NO QUIERO LA TOCHA, QUIERO LA LITE,UNA RESPUESTA PROFESIONAL POR FAVOOOOOOOORRRRR

YA QUIERO COMPRARMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


No escribas en mayúsculas, parece que estás gritando.

Aquí no hay nadie profesional que te pueda aconsejar. Tú mismo valorando la información que hay en el foro puedes deducir que las lites con rajita son blancas. Luego tú puedes comprarla del color que te plazca. Suerte ! ;)
perdon pero no te entendi

soy de otro pais

asi q no te comprendo

quieres decir q nadie tiene la NEGRA

la ds lite negra

claro esta [carcajad]
Pues bien buenas noches a todos, despues de postear cuando me compre y vacilar de que mi ndslite era perfecta, me acabo de dar cuenta de que le ha salido la famosa grieta en la bisagra, una pena la verdad, pues nada que hago llamo a nintendo o hay otra solución???? saludos eolianos
Piriot escribió:Pues bien buenas noches a todos, despues de postear cuando me compre y vacilar de que mi ndslite era perfecta, me acabo de dar cuenta de que le ha salido la famosa grieta en la bisagra, una pena la verdad, pues nada que hago llamo a nintendo o hay otra solución???? saludos eolianos


Si está en garantía y conservas el ticket de compra ve a la tienda donde la compraras y pide un repuesto de la misma.
Kver, buenas pero creo recordar que la tienda pasodos 15 dias ya no es responsabilidad suya no? corregidme si me equivoco

saloudos eolianos
alguien puede invesigar si pasa esto en los

estados unidos de nortemarica
Si hubieras leído el principio del post lo sabrías.
Ayer fuí al SAT de Nintendo. Y si, se puede ir directamente. Cuando llegas es una nave industrial, donde no hay ningun logo por ningun lado, solo en los cubos de basura que están fuera, en la puerta hay un cartel en folio donde pone: Nintendo SAT, horario de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 de lunes a jueves y de 8.30 a 15 los viernes, pues bueno entré y en una ventanilla me atendió un técnico muy amable que me preguntó que cual era el problema, yo le dije que me había salido una grieta en la bisagra, la miró, me pidió el ticket de compra, se metió para dentro y a los 10 segundos salió y me dijo que me la cambiaba por otra. Metió un cartucho especial en la nueva, miró si tenía pixeles muertos, me pidió los datos, me dió la nueva, y me fui.

La atención buena, problemas para cambiarla ninguno, así que yo me he quedado bastante contento. Es una putada todo este tema de fallos, pero por lo menos no te ponen ningun problema.
Berenluthien escribió:Ayer fuí al SAT de Nintendo. Y si, se puede ir directamente. Cuando llegas es una nave industrial, donde no hay ningun logo por ningun lado, solo en los cubos de basura que están fuera, en la puerta hay un cartel en folio donde pone: Nintendo SAT, horario de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 de lunes a jueves y de 8.30 a 15 los viernes, pues bueno entré y en una ventanilla me atendió un técnico muy amable que me preguntó que cual era el problema, yo le dije que me había salido una grieta en la bisagra, la miró, me pidió el ticket de compra, se metió para dentro y a los 10 segundos salió y me dijo que me la cambiaba por otra. Metió un cartucho especial en la nueva, miró si tenía pixeles muertos, me pidió los datos, me dió la nueva, y me fui.

La atención buena, problemas para cambiarla ninguno, así que yo me he quedado bastante contento. Es una putada todo este tema de fallos, pero por lo menos no te ponen ningun problema.


Me alegro que nintendo tome así este tema. ¿Dónde está ese "SAT"?

Saludos
El problema es ese que sólo hay uno en España, esta en Madrid en San sebastian de los reyes, calle lanzarate 11 nave 7.

Pero si llamas te la recogen gratis y te mandan una nueva gratis, lo malo es el tiempo que en el proceso tardan 4 semanas.
La verdad no entiendo de que os quejais, cierto si se jode pero que problema hay si la estan cambiando sin coste alguno, la molestia porque es lo unico.

Y mas quisieran algunas compañias tener ese SAT, que lleves la consola y te la cambien directamente. Por mi parte nintendo esta cumpliendo correctisimamente.

un saludo a todos.
DEJEN DE MACHACAR A NINTENDO

Q OS ESTA CAMBIANDO SIN COSTE

OSTIA,Q YA SE ME PEGO.

PERO Q COÑ"!#"!$#
lyndros escribió:La verdad no entiendo de que os quejais, cierto si se jode pero que problema hay si la estan cambiando sin coste alguno, la molestia porque es lo unico.

Hombre,las quejas vienen de que en un porcentaje "relativamente alto" haya que recurrir a las susodichas molestias,cuando con un control mas exhaustivo esas molestias podrian haberse ahorrado para muchos usuarios.
Vamos,que el hecho de que te la cambien sin pegas por una nueva es de agradecer,pero que hubiera sido mucho mejor si no "tantos" usuarios tuvieran que recurrir a ello :)
Saludos!![bye]
paulkubota escribió:perdon pero no te entendi

soy de otro pais

asi q no te comprendo

quieres decir q nadie tiene la NEGRA

la ds lite negra

claro esta [carcajad]


Lo que quiero decir es que la famosa grieta solo se ha dado en lites blancas, no en negras. Incluso hay gente que tiene ambas y la que ha tenido que mandar al SAT por la rajita es la blanca y no la negra.
Shio escribió:
Lo que quiero decir es que la famosa grieta solo se ha dado en lites blancas, no en negras. Incluso hay gente que tiene ambas y la que ha tenido que mandar al SAT por la rajita es la blanca y no la negra.


yo por ejemplo tengo la negra y la blanca. Y la que ta en el sat de intendo es la blanca. Y la negra perfecta en casita
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8