Bastantes lites se rompen. Defecto de diseño? Mala tirada? Malos materiales?

1, 2, 3, 4, 58
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen La noticia en Maxconsole

Parece ser relativamente frecuente [agggtt]
Aun no se de nadie en este foro a quien le haya pasado. Y me parece que es una noticia bastante sensacionalista. [maszz] Como aquello de las psp's que escupian los umds.
La mia sigue perfecta...çcreo que hubo uno que decia que se le rompio el mecanismo de hacer tope pero nada mas
weno pues cuando se rompa y ya no tenga garantia ("como minimo 2 años") pos compraremos otra nueva o la succesora... es ley de vida, que vamos a hacer.... [sonrisa]
no hay que comerse la cabeza por eso... sino mas de uno no dormiria...

un saludo
esta claro, lo que han hecho con la lite es parecido de lo que han hecho con la PSTwo, cojer materiales sobrantes y alguno nuevo y reducir tamaños con el consiguiente bajon de calidad, etc, para quien no lo sepa la misma placa que lleva la NDS lite empezaron a llevarla muchas NDS tochas a partir de una version en concreto (de hay que si se flaseaba con el ultimo flashme para lite le salia el tema de la regulacion de brillo :D)
esa consola se nota k lleva un golpe (se ve "kikada")



la mia tiene 3 meses y sigue como nueva :Ð


Imagen
No se sirán resistentes, pero yo para dar con una que me convenza han tenido que pasar 7 consolas distintas (de 4 comercios distintos) por mis manos ... En los Carrefour con tanto descambiar consolas no me quieren ni ver XD
Todas estas "noticias" me parecen una chorrada.Esq si se tratan bien las cosas no tienen pq romperse.Yo mi Lite la trato como oro en paño,y así seguro q me dura 1000 años,como los moviles y todas estas cosas (eso si,voy a tener q comprarle unos protectores pq la tactil ya se ve....).
Mierda, antes hablo, antes se me jode todo, le acabo de descubrir un pixel azul a mi 7ª Lite, tsssss, ya iré algún día de la semana que viene a por otra, aunque visto como está el percal, no sé ya si quedarme esta [mamaaaaa]
Leed el hilo: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=24439

1.- "have never droped mine its in a case at all times and it has the crack a rather big one its hard to see in the pic but this is a problem im calling nintendo to see what they are going to do. I JUST TALKED TO NINTENDO AND THE ASSHOLE I TALKED TOO RIGHT OFF THE BAT ACCUSED ME OF DROPING IT. [...]"

2.- "my DS has the exact same crack, and it has never been dropped."

3.- "It happened to me too. I treated my DS lite like a baby, heck I even used a Nintendo brand case. [...]"

http://www.maxconsole.net/content_img/dslitecracked4.jpg (para verla, no uséis el link, copiadla en el navegador a "mano")
Quizas sea una noticia sensacionalista, pero ya podeis contar con alguien a quien le ha pasado; la mia que se me jodio la visagra.... y creedme que no le hice nada....ni forzarla....ni caerse al suelo ni nada....
incluso el mismo que me la vendio le sorprendio porque alucino con lo bien cuidado que estaba la ds que le vendi...

Asi sin mas....viendo la final del mundial....la admiraba por fuera..y de pronto...coño! y esto?!! una visagra rota.... una fotocopia a la de la foto.... :(

Y precisamente el viernes anterior se me acabo la garantia.... menos mal que un amigo pillo una lite y use su ticket [poraki]


Pero en serio me quede de piedra.


Creed o no sobre su fragilidad (tengo a este amigo para que de su veracidad)...

Pero en serio, si quereis un consejo de amigo..... mimadlas mucho.....


Salu2


p.d.: no os podeis hacer una idea lo friki que soy cuidandola.... (vamos, de no jugar para no tocar la pantalla hasta ponerle los protectores...no te digo mas).
Dreamersoy escribió:incluso el mismo que me la vendio le sorprendio porque alucino con lo bien cuidado que estaba la ds que le vendi...

...

Y precisamente el viernes anterior se me acabo la garantia.... menos mal que un amigo pillo una lite y use su ticket [poraki]



- > Está muy bien, él te vende a ti y tu le vendes a él. Tu alucinas con tu bisagra partida y él con bién cuidada que está la consola (otra supongo). Con lo que alucinamos todos es con lo de que se te acabó la garantía... cómo sucede esto? Y mejor aún, si todas las lite del mundo están en garantía actualmente, qué necesidad de usar un ticket de otra hay? Estamos hablando de DS y DS Lite de copa turbo y TDI y de peras y manzanas o me da la sensación?

A mi no se me ha roto ninguna, la semana que viene iré a hacer un swap porque tengo todo el derecho del mundo a que alguna de las que tengo también se pete. Ya postearé.

Agur.
Lo que comenta dreamer es totalmente cierto

Aunque mi lite se me cayo el 1 dia y no le paso nada

Pero bueno al grano:
Cuando fui a comprar mi lite tire para atras 2 q tenian pixeles muertos

Cuando fui a comprar la de mi hermano,tire para atras 3 por pixeles muertos y problemas en la cruceta

Lo que en resumidas cuentas da la impresion de que los controles
de calidad de nintendo son de lo peor

Y encima los empleados de donde fui a comprar mi lite (unos grandes almacenes de por aqui de conocido nombre),me contaban que nintendo les habia felicitado por la cantidad de lites vendidas y tal y cual,que si en ese centro se habian vendido mas consolas que en toda españa etc etc
Y despues vemos que nintendo esta vendiendo la tira de lites,
pero la mayoria con "taras" ya me direis que hacemos
NO comprar mas lites......pero eso por que cabeza pasa...
Retar escribió:- > Está muy bien, él te vende a ti y tu le vendes a él. Tu alucinas con tu bisagra partida y él con bién cuidada que está la consola (otra supongo). Con lo que alucinamos todos es con lo de que se te acabó la garantía... cómo sucede esto? Y mejor aún, si todas las lite del mundo están en garantía actualmente, qué necesidad de usar un ticket de otra hay? Estamos hablando de DS y DS Lite de copa turbo y TDI y de peras y manzanas o me da la sensación?



Siento no haberlo especificado...pensaba que era algo obvio..

Obviamente me refiero a la garantia de 15 dias...la ke te permite devolverlo en la tienda sin ningun problema...
En Gamestop (donde la compre) lo sentian mucho pero aunque fuera por un dia mas tarde (de esos 15 dias; joe..ahora voy a tener que especificarlo todo :P) no podian hacerme el favor...
Tambien llame a Nintendo España...y ellos obviamente me dijeron que se la mandaran y me la arreglaban al estar en garantia (la que tu dices Retar)...por cierto un poco gilipollezco porque como ya se ha comentado aqui en mas de una ocasion, si es por pixeles muertos si te mandan a casa una nueva y la cambias por la tuya...(por lo que volvi a llamar y dije que tenia un pixel muerto y listo....un poco absurdo no?).
Yo ya se de sobra que Nintendo te la arregla sin ningun problema...
Pero yo no se tu, pero aparte de la fama que tiene nintendo españa de que igual te tarda 3 semanas (lo que me dijeron) como te tarda 2 meses..... ya no es solo por eso.... sino porque con la loteria que hay de que si te pueda salir con pixel muerto, con la cruceta que se queda pillada, que si las pantallas movidas, que si una pantalla con un tono distinto a la otra, etc...... Pues a ver como me llegaba la de nintendo..........y ahora para que tenga algo y vuelvela a mandar....y otra vez...etc...
Se que hay que tener mala suerte......pero tambien te digo que no es muy dificil (y te lo digo no solo con mi propia experiencia; de hecho tanto la primera que me dieron cuando la compre en el lanzamiento como la primera que me dieron el otro dia cuando fui a descambiarla....ambas tenian pixeles muertos... :().
Asi que si me podia evitar esto y poder probarla por mi mismo en el momento que me la den...mejor que mejor. Y eso es lo que he hecho.

En fin..un caos :( Pero bueno, todo se soluciono.




p.d.: antes de señalar con el dedo te agradeceria que preguntaras...simplemente una cuestion de cortesia ;) gracias.
Desde que se puso a la venta DS y DS Lite he comprado más de 5000 unidades. No he tenido más de 50 devoluciones y de estas un 90% están relacionadas con píxeles. Del 10% restante creeme que si el cliente dice que esta mañana amaneció con la bisagra rota, te juro que el niño no se ha tirado a la piscina con ella en el bolsillo o la pantalla estalló de manera espontánea es mejor no discutir con estos perturbados... no atienden a razones, tan sólo quieren que alguien pague sus platos rotos

En serio pensáis que la consola tiene algún defecto en su diseño que provoque que se rompa solita? Pues van a tener que cambiar unos cuantos millones de unidades.

En fin, perdón si a alguien le molesta que le hagan notar que se explica de una manera un tanto contradictoria o confusa, pero no creo que tenga que avisar cada vez que alguien se expresa de esta defectuosa manera antes de aportar mi nota a un post.

Agur.
Se aceptan tus disculpas.
Pues por lo que veo yo he tenido suerte.

Me compre una Lite blanca ayer (preciosa [360º] ) y ni un pixel muerto, ni cruceta chunga, ni pantalla desplazada, ni nada de nada.

En mi PSP si que tengo un pixel vago y la cruceta no va tan bien como debiera. [uzi]
Pues siento deciros que a la mía también le pasa lo mismo y a la de un amigo igual (sin embargo la mía es blanca y la suya azul, por lo que el problema no es sólo de las blancas como se creían algunos de los foros yankis, todas están hechas del mismo material de mierda). Esto no es coña, le está ocurriendo a mucha gente, sobre todo a la gente que se la pilló cuando salió en Japón en Febrero, como yo. El material del que están hechas las bisagras se acaban jodiendo con el tiempo, por lo que es normal que los que os la habeis comprado cuando salió en España la tengais perfecta. Fijo que este post subirá como la espuma dentro de 2 o 3 meses, cuando empiecen a rajarse bisagras a saco.

Obviamente no todas tendrán este problema, pero bastantes sí, y confirmo que la bisagra se ha roto sóla. Tal y como dicen los yankis, la mía la he cuidado como a un bebé, es imposible que se haya roto por maltrato, así que ya sabeis... vigilad la bisagra porque cualquier día vais a tener que devolver la consola.
Puede que muchas veces tu Lite salga perfecta pero yo me esperaría a la segunda remesa, por si acaso
Supongo que si salio una remesa con bisagras chungas, nintendo dará la cara y las reparara gratuitamente, no?
La noticia si que es sensacionalista, que a un porcentaje de las Lite se les raje la bisagra no quiere decir que sean "bastantes" o "muchas lites a las que esto le suceda. Mientras no hablemos de cantidades no sabremos si es un problema realmente para preocuparse.

Aunque fijandose se ve que el material no es de muy buena calidad, puede que algunas en el ensamblaje se les pase un poco la mano, la zona lleve mucha presion y por eso se rompe, tambien si comparan con la tocha la pantalla de la lite queda mas firme, si mueven la consola la pantalla no se mueve, como dije puede que en ese ajuste algunas lleven mucha presion y se rompan..

Vamos a ver que pasa en las proximas semanas, con la cantidad de gente que se compro la japo aca en EOL ya deberian estar rajandose las bisagras... en mi caso la tengo desde la salida en USa y dos amigos mas, no hemos tenido ningun tipo de problema, salieron perfectas a la primera, cero pixeles malos, crucetas perfectas, pantallas con el mismo tono.... me da mi que las ranas las mandaron a europa xDD


Salu2
Bueno pues vi la noticia ayer y pense "joder la gente que exagerada es " y pase del tema,pero hoy me da por mirar la susodicha bisagra !Y ESTA ROTA EXACTAMENTE IGUAL A LA FOTO¡ sobra decir que la nds esta mejor cuidada que mi propio perro,ahy queda eso tomen sus propias conclusiones.

EDIT:Siento la calidad de la foto
Imagen
A mi me pasó igual. La llevé a cambiar a Game, y estoy a la espera de que les envien mas lites, ya que están agotadas. Yo tambien la cuidé con mucho mimo, ni un golpe, siempre en funda...y se jodió. Mucho cuidado
-When I saw this post, I thought, well, that’s weird. I’m always the first guy to praise Nintendo products for their durability. Therefore I assumed that it was damaged caused by the user. Just for giggles, I checked my DS Lite:
and there it was! (on the same side, too: I wonder if the crack is a problem on the right side as well?) I am extremely careful with my DS, so this must be a common problem.

- I just checked mine and it has a crack. My friend also checked his and it has a crack as well (his is clean through, mine is just a hairline crack right now but I know it will get worse).

Más gente con el problema aquí ==> http://gonintendo.com/?p=3756
La gente cuida la consolita mejor que a un bebe y aun asi pasan estas cosas.
Eso os pasa por esperar a la edición europea. Los demás, llevamos meses disfrutando de la japonesa, con correa y sin ningún tipo de desperfecto :p

Saludos
... y sin ningún tipo de garantía, no? :P
Jalmuchi escribió:... y sin ningún tipo de garantía, no? :P


¿Para qué quiero la garantía si está perfecta? Nunca en la vida se me ha estropeado una consola, ¿por qué iba a suceder ahora?

Prefiero una consola perfecta sin garantía, que tenerla y andar cambiándola a diario porque todas tienen taras...

Saludos
Siempre hay una primera vez para todo.. [qmparto]
Bueno, la mía tiene 3 semanas, es española y ya tiene una pequeñita pequeñita fisura...

Es curioso ya que yo tambien la tengo muy cuidada.
OVeRCLoCKeD escribió:Eso os pasa por esperar a la edición europea. Los demás, llevamos meses disfrutando de la japonesa, con correa y sin ningún tipo de desperfecto :p

Saludos


ERROR, la mía es japonesa y está rota, así que disfruta de la tuya mientras puedas, que ya caerá. [looco]
Acabo de fijarme y en la mia ocurre igual una pequeña rajita [reojillo]

El servicio técnico se hara cargo supongo ¿no?
Otro que se une al club. He leido este hilo, he ido a mirar mi Ds Japonesa de dos meses... sopresa! rajita al canto. Espero que la cosa no vaya a mas, no me gustaria tener la consola con una pantalla en Parla y otra en Cuenca
A los que tienen el problema, juegan con la pantalla en el ultimo nivel hasta los 180º o en el primer nivel??... he leido que la presion varia dependiendo de eso y puede ser uno de los factores para que se rompan mas rapido las bisagras..

Yo tengo una usa con poco mas de 1 mes, por ahora no he notado nada raro... supongo que siempre existira el riesgo por la malo que es el plastico...


Salu2
Pues nada, otra con una pequeña fisura.

Que decis?,

- La dejo seguir así a ver que pasa
- Llamo al servicio técnico?
- Intento echarle adhesivo (superglue 3) con mucho cuidao... ¿?
La tengo rajada exactamente por el mismo lado!!!! no me lo creo apenas le he dao uso...

De momento la grieta es pekeña, pero ahi está seguramente irá a mas, pero no entiendo como ha salido, si no la he forzao nada, y no la abro al maximo... :( os dejo un par de fotos donde se aprecia algo, pero en directo se ve mas claro:

Esta la he pillado por la red:

Imagen

Y aki la mia, lo pongo asi para no descuadrar el foro

http://img235.imageshack.us/img235/8076/grietalitemarcadaus6.jpg

http://img469.imageshack.us/img469/9725/grietalite2marcadatm5.jpg
OVeRCLoCKeD escribió:Eso os pasa por esperar a la edición europea. Los demás, llevamos meses disfrutando de la japonesa, con correa y sin ningún tipo de desperfecto :pSaludos


Parece que no se salva ni dios [decaio] ; en el foro de maxconsole:

- "I have an Enamel blue Ds imported straight from japan and its unfortunately cracked as well... I believe its a worldwide common problem"

- "bastards, I have the crack too, probably wouldn't have even noticed if i hadn't read about it. Mine is a jap import from launch so i guess i'm screwed"


Los que estéis afectados podéis participar aquí ==> http://dslcracked.awardspace.com/

Parece que el 100% se sitúa en el lado izquierdo. Y tb el 99% son blancas... pero quizá sea porque es mucho más fácil ver el fallo en el plástico blanco que en el negro. Se está comentando ya en muchas webs.

http://digg.com/gaming_news/DS_Lite_Cracking_Up
http://www.joystiq.com/2006/07/17/nintendo-ds-lite-cracks-on-hinge/
joer [agggtt]



una duda... cuando se raja.. la visagra funciona perfectamente? o se nota que esta mal?...



la mia no se a rajado y tiene 3 meses... (enamel JAP) [agggtt]


Salu2!
menos mal que era sensasionalista... [qmparto]
nos teniamos que haber comprado todos la normal y haberla flasheado para tener los 4 niveles de brillo. Seguro que no tendria tantos problemas como las nuevas
Pues acabo de mirar y sí!!!! después de quedarme con una consola con la pantalla táctil amarillenta me encuentro conque también está rajada!!!

Pero de qué coño va esta gente???? así yo también hago una empresa con beneficios, vendiendo productos defectuosos!!!
A mi me jode sobre todo por que el resto de la consola esta perfecto y si la mando al servicio técnico seguro que me mandan otra diferente con el riesgo de pixeles muertos y demas [discu]
La mia (recien comprada) y la de todos mis conocidos esta perfecta. La gente de EOL que tengo en el messenger para jugar al Mario Kart tambien la tiene perfecta...

Yo creo que os estais juntando los pocos a los que les pasa algo en este hilo, y esta dando una falsa imagen de 'fallo general', cuando no es asi.
Yo creo más bien que debe ir por zonas y por remesas de consolas... Mira, muy normal no debe ser que yo haya tenido tres consolas por mi zona y las tres tengan problemas... con lo que en mi caso es un 100% de consolas defectuosas.

Lo que sí es cierto es que otros dos amigos la tienen, compradas en diferentes zonas de Madrid, y están perfectas.
OnekO escribió:La mia (recien comprada) y la de todos mis conocidos esta perfecta. La gente de EOL que tengo en el messenger para jugar al Mario Kart tambien la tiene perfecta...

Yo creo que os estais juntando los pocos a los que les pasa algo en este hilo, y esta dando una falsa imagen de 'fallo general', cuando no es asi.


No hay ninguna falsa alarma, tu espera con paciencia la desgracia :(

Yo he jugado a la consola desde que la tengo (hara un mes) 2 veces debido a problemas laborales y a que cuando tengo tiempo lo uso para otras cosas más importantes, solo en 2 kdds la he tocado y tiene ya la rajita.

Yo pense que podria ser como el pequeño problema de las psp al principio pero esto va a ocurrir a muchas personas unas mas tarde otras mas temprano.
Por lo que estoy leyendo parece ser que lo de la raja es mundial y que les pasa a todas... lo único que hay que hacer para que pase es abrir la consola al tope algunas veces, nada más.

Y parece ser que esto es debido a que no han tenido los testers tiempo suficiente la consola para que llegue a pasar...
Joe me acabo de enterar de esto y tengo un miedo en el cuerpo enorme, en cuanto llege a casa lo miro y haber si he tenido suerte o no [noop] , tanta fragilidad tenia que tener algun defecto [uzi] , si esta en garantia el SAT de nintendo se haria cargo?? :-?
yo cuando vi este post, pense lo mismo, esta peña se raya... coji mi Lite y ahi estaba la raja, me quedé flipao, xq ni la abro del todo ni juego apenas, no la he forzao nada!! como se raja???
No se porque me da por mirar... yo también tengo la raja esa en la visagra, una enamel navy... [mamaaaaa] [mad] [bad]

Me cago en tó, aunque va perfecta, al abrir y cerrar la consola no se nota ningun movimiento raro... [buuuaaaa]
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58