. Y mira que la abría con cuidado desde que leí este hilo... vaya mierda de bisagra que nos han colado. Esto es la monda. Encima no creo que pueda mandarla al SAT ya que para ahorrarme unas pelas me compré la versión USA de importación... tendré que vivir con la raja
.
con lo bien k vivia yo antes de saberlo....
parece como si la parte de arriba estuviese metida al vacío o algo así pork yo no veo ningun tornillo o ensamblaje.. Piriot escribió:Ademas si os fijais la rajita tiene la misma forma y dispersion en todas las lite, explico empieza desde adentro hacia afuera y desde arriba hacia abajo, curioso, yo ayer tenia ya la mitad de la rajita e hice unas pruebas y en 5 minutos la tenia completa, lo que hice fue coloar la pantalla con la apertura total ( 180 º) abrirla y cerrala 10 veces fue suficiente para que ésta se completara, saludos eolianos
Muy mal por Nintendo...
zull escribió:me parece un error gravisimo el de nintendo ya que en una cadena de montage es una cosa que se ve a kilometros si se va a rromper,
Realshit escribió:
Claro, se ve a kilómetros que se va a romper, y a Nintendo, como le gusta tener que cambiar consolas gratis y estropear un poco su imagen de marca, pues le mola dar cosas defectuosas...

Realshit escribió:Anda que no nos rallamos...
el_fer escribió:Anda que no intentamos defender cosas que no se pueden defender
Realshit escribió:
Nunca he sido nintendero, es mi primera consola nintendo, y nintendo no me paga, así que no tengo ningún motivo para defender a nintendo de nada.
Y si tu también veías "a kilómetros" que se iba a romper, o notabas que la calidad es tan mala "por ahorrarse dinero", ¿por qué la compraste?
el_fer escribió:Es cuestion de Nintendo y no mia el saber/adivinar que una tirada de sus consolas estan defectuosas
Saludos!![bye]
ya que con la tocha tuve que cambiarla 3 veces al SAT, aunque todos los cambios se hicieron en menos de dos semanas ya que era el principio y no habría mucho jaleo...
Realshit escribió:
Tu crees que si Nintendo hubiese sabido que se iban a romper las bisagras hubiese usado ese plástico ??
Porque seguramente gasten en mensajeros que recojan y devuelvan las consolas muchísimo más de lo que le habría costado usar otro plástico, o ajustar la máquina que aprieta la visagra, o lo que demonios ocasione que se rompa.
Tu crees que una empresa se juega su imagen por ahorrarse dos duros usando un plastico u otro ?? Crees que apple, por ejemplo sabía que los MacBook se podían desteñir?
Realshit escribió:Yo creo que eso son cosas que pasan siempre que hay un lanzamiento de un nuevo producto, en mayor o menor porcentaje. Esta vez todos nosotros hemos tenido la mala suerte de que el porcentaje sea muy alto, pero por lo menos sabemos que nos la cambian sin coste alguno por nuestra parte, que es algo que no se puede decir de muchas más empresas.
Realshit escribió:Perdón por salirme del tema, pero para haber trabajado en una cadena de montaJe deberías saber al menos cómo se escribe montaJe, no ???
En cuanto a tu razonamiento, la gente ya tenía internet cuando salió la Lite, no crees que eso es algo con lo que Nintendo ya contaría si hubiese sido como tu dices ??
En fin, que sigo pensando que es algo normal hasta cierto punto en productos nuevos.
Pues que no se te quiten las ganas, porque tampoco es algo que afecte a la jugabilidadrocketboy escribió:leyendo este hilo se me quitan las ganas de comprar la ds, lo digo de verdad, a mi no me gusta los sat porque te dan una mierda en comparacion a lo que les llevas pero esto pasa con el 80% delos servicios tecnicos o mejor dicho servicios pateticos, en los 6 primeros meses te tienen que dar una nueva por narices la ley es clara
highorph escribió:Señores:
Muchas veces compraremos productos defectuosos y otras tantas iremos a reclamar. En este caso Nintendo me ha cambiado gratuitamente la NDSLite por otra COMPLETAMENTE NUEVA. Sin preguntas interrogatorias ni historias. Ojo, no la había flasheado.
Un 10 para el SAT de Nintendo.
Si vivis cerca de Madrid, ni lo penseis. Os presentais allí, y si tienen alguna por allí te la llevas al instante. Yo tuve que volver unos días más tarde.
highorph escribió:He ido en coche pero también se puede ir en autobús desde Madrid.
http://www.ctm-madrid.es/htdocs/esquemas/83152H1.gif
Pillas en Plaza Castilla el 152C, y la calle Lanzarote queda cerca de la parada de Antena 3. Llevate un callejero y en 5 minutos desde A3 estás en el SAT de Nintendo. No pone ningún tipo de cartel, simplemente una hojita en la puerta indicando el horario de apertura y cierre.
SAT Nintendo España, SA
Lanzarote, 11 - Nave 7, (esta información viene impresa en la chapa que protege los contadores de luz en la calle)
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45.
Berenluthien escribió:Nintendo SAT, horario de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 de lunes a jueves y de 8.30 a 15 los viernes.
La única faena los códigos de amigo, pero... highorph escribió:
En horario de verano solo curran por las mañanas.
. Si además no vives en Madrid, le puedes decir que has venido en exclusividad para entregar la consola (que te acabas de comprar). A ver si así el tio se echa el pisto y te da una nueva al momento
. Es que no se, a uno del foro se lo dieron al instante pero yo tuve que volver unos días después. Si no vives en Madrid sería una faena tener que volver 2 veces, aunque si vienes a dejarla tardarían la mitad de tiempo en mandártela.
highorph escribió:Primero, llama para informarte. Comentales que tenías un pixel muerto pero que no te importaba del todo, pero que el colmo de los colmos ha sido la aparición de una raja en la grieta cuando tú cuidas la consola como oro en paño. Entonces ellos te dirán que la mandes por correo. Opciones:
a) Aceptar y esperar el envio de tu consola reparada/nueva.
b) Presentarse allí y soltarles el rollo. Ojo, te recomiendo que no vayas en plan borde, ni exigiendo cosas. Son super educados y recuerda que ellos "solo" se dedican a arreglar las consolas, no las diseñan. Si además no vives en Madrid, le puedes decir que has venido en exclusividad para entregar la consola (que te acabas de comprar). A ver si así el tio se echa el pisto y te da una nueva al momento
. Es que no se, a uno del foro se lo dieron al instante pero yo tuve que volver unos días después. Si no vives en Madrid sería una faena tener que volver 2 veces, aunque si vienes a dejarla tardarían la mitad de tiempo en mandártela.
En fin, todo esto son conjeturas. Lo más importante es la llamada por teléfono. No hagas mención ni del foro, ni de historias. Limítate a comentarles los problemas que tienes y ellos sabrán que tienen que hacer.
Un saludo y suerte. Ya nos contareis los que cambieis la consola como va el asunto.
hela escribió:hola
Si solo es eso, se podria solucionar con una masa adesiva blanca para plasticos entrouciendola entre la fisura y apretando o usando el folio y el superglue....
shillmix escribió:ahh le s he dicho ke ya no kiero la blanca que ahora la kiero negra![]()
!!! Lo que queria preguntar es, en caso de rotura, la reparación es fiable?!?! O te hacen polvo la DS... si alguien puede contestar se lo agradeceria