Bastantes lites se rompen. Defecto de diseño? Mala tirada? Malos materiales?

14, 5, 6, 7, 8
Solo decir q lo acabo de mirar y por ahora no esta la famosa raja, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ---------> Lo q esta jodido es la bisagra entera (la central), se ve abierta y con una pestaña del montaje, esto es la hostia.
Estuve a un paso de comprar la blanca, en el mismo sitio donde la compré, cuando me dijeron, ¿blanca o negra?

Menos mal que elegí la negra, la verdad es que es una vergüenza esto que ha hecho Nintendo, yo no me lo esperaba.

Salu2 y suerte a todos, que se lo que es y yo ya miro con recelo a mi lite
A la mía le salió la famosa rajita ayer :(. Y mira que la abría con cuidado desde que leí este hilo... vaya mierda de bisagra que nos han colado. Esto es la monda. Encima no creo que pueda mandarla al SAT ya que para ahorrarme unas pelas me compré la versión USA de importación... tendré que vivir con la raja :(.
Bueno a uno más que le ha salido la susodicha rajita en la bisagra de la ds blanca, ya me sentia un marginal por seguir teniendola inmaculada X-D

Creo que me esperaré a que saquen una segunda hornada que tenga este problema solucionado antes de llevarla al SAT si antes no me ha petado totalmente la bisagra, o me han salido pixeles muertos o me ha reventado la cruceta a saber el por qué [+risas]



Salu2
Bueno, esta mañana he ido al SAT de Nintendo en Madrid con la Lite "rajá", el tio la examina, NO ME PIDE LA FACTURA DE COMPRA, y me dice que venga a por ella dentro de tres días. Claro, después de leer que a uno le dieron una cosola completamente nueva me quedé asustao. En mi caso me la reparan. Pero bueno, es gratis y no me cuesta nada ir a por ella. Eso si, espero que NO VUELVA A SALIR LA JODÍA RAJA.
Pues si mi NDS tienen lo mismo,y ya conozco unas cuantas que estan asi.Que conste que la cuido y qu esto ya venia de fabrica.
Imagen
Ademas si os fijais la rajita tiene la misma forma y dispersion en todas las lite, explico empieza desde adentro hacia afuera y desde arriba hacia abajo, curioso, yo ayer tenia ya la mitad de la rajita e hice unas pruebas y en 5 minutos la tenia completa, lo que hice fue coloar la pantalla con la apertura total ( 180 º) abrirla y cerrala 10 veces fue suficiente para que ésta se completara, saludos eolianos
También se me ha rajado la mia (bueno de mi hermano xD)

1 mes de uso, y rota, menos mal que no pasa nada que funciona =, menos que la tapa se habre mas suave xD
nadie ha probado a echar una gotita de aceite antes de empezar a usarla yo que creo que se parte de que va muy justa o poco lubricada la pieza

saludos
Otro k se une a la moda de la raja.... y lo peor esk no me había dado ni cuenta, lo miré cuando ví este foro y me kagué en tó¡¡¡¡.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] con lo bien k vivia yo antes de saberlo....
Aún es muy pekeñita, y creo k esperaré hasta k se haga preocupante o interfiera a la hora de abrir o algo por el estilo. Alguien de akí ha llevado una consola flasheada al SAT??? Hos han dicho algo?? supongo k le habeis metido el no-flashme antes de llevarla, es por si me planteo llevarla al SAT k la tengo flasheada.

Gracias

PD- Además ahora con eso de las carcasas para cambiar tampoco lo veo un problema muy grande, ya kería cambiar mi carcasa antes de esto me gustaria pillarme una de otro color, pero esk no veo yo muy sencillo eso de abrir la carcasa de la lite.... :( parece como si la parte de arriba estuviese metida al vacío o algo así pork yo no veo ningun tornillo o ensamblaje..
Piriot escribió:Ademas si os fijais la rajita tiene la misma forma y dispersion en todas las lite, explico empieza desde adentro hacia afuera y desde arriba hacia abajo, curioso, yo ayer tenia ya la mitad de la rajita e hice unas pruebas y en 5 minutos la tenia completa, lo que hice fue coloar la pantalla con la apertura total ( 180 º) abrirla y cerrala 10 veces fue suficiente para que ésta se completara, saludos eolianos


Error. La mía tiene una rajita como tu dices, y otra encima que solo llega hasta la mitad y se une a la grande, vamos, tengo como una y griega. Espero que no se caiga el cachito de plástico que queda en medio, aunque me da que se caerá.
Otro que se apunta, acabo de llamar al SAT de nintendo y me ha dicho que hay muchas consolas en el servicio técnico (no me sorprende nada) y me ha dicho también que con que hayan habido 3 o 4 casos más del mismo síntoma, que casi con toda seguridad será una reparación en garantía (muy majo el que me ha cogido el teléfono). Pero eso sí, un mes para que me respondan, a saber cuánto más para que la arreglen y me la devuelvan :S... Yo de momento paso de arreglarla, funciona perfectamente y ni tan solo abre raro, por lo que hasta que no vuelva de las vacaciones nada, es más que nada por la rabia que da que una cosa con tan poco tiempo y que has cuidado tanto, se te estropee...


Saludos!
Pues nada, uno que se une a las Lites rajadas, me ha salido hoy mismo una en mi Lite cuidandola como oro en paño... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

cawento Muy mal por Nintendo... cawento
pues yo tengo en casa 2 ndsl de diferente tienda y diferente fecha de compra y las dos estan petadas por la bisagra, ademas el dia ke compre la mia no tenia ni la mas minima marca por que le dije a la dependienta que la sacara de la caja para verla, y la trato de maravilla a la nds, la otra que tengo esta empezando a rajarse, y es que la raja aparece de golpe por que se genera de dentro para afuera, y da igual lo ke la abras o no la abras todo de pende de la presion que le metan al tornillo que sugeta la bisagra, es mas influyente la temperatura que lo que la gastes, ya que el plastico se dilata y se "ablanda" con el calor y es ahi donde se estropea la pieza, me parece un error gravisimo el de nintendo ya que en una cadena de montage es una cosa que se ve a kilometros si se va a rromper, ya que utilizan unos "atornilladores" que aplican un fuerza exacta al tornillo o pasador dando el "par de apriete" en caso de que este trasroscado o demasiado apretado es mismo destornillador avisa al operario, ademas si se rrompen asi en casa imaginate las que se romperan durante el proceso de fabricacion.. lo sufieciente comop para que alguien se plantee el bajar la fuerza del destornillador (tambien conocido como "focus")

Ahora la pregunta es.. durante la reparacion que hacen? cambian solo la bisagra? toda la pantalla? la NDS entera??? que opinara nintendo si le llega una nds con diferente firmware???...... mandar o no mandar he ahi la cuestion

¿hay otro metodo de reparacion "casero"? alguien lo ha intentado (no vale arreglar con pegotes de tipexxxx eee)
zull escribió:me parece un error gravisimo el de nintendo ya que en una cadena de montage es una cosa que se ve a kilometros si se va a rromper,


Claro, se ve a kilómetros que se va a romper, y a Nintendo, como le gusta tener que cambiar consolas gratis y estropear un poco su imagen de marca, pues le mola dar cosas defectuosas...

Anda que no nos rallamos...

Es un fallo que no se detectó a tiempo y como suele aparecer al mes o así desu fabricación, pues en los procesos de test no se detectaron tampoco. Mala suerte. Ya lo arreglarán.
Realshit escribió:
Claro, se ve a kilómetros que se va a romper, y a Nintendo, como le gusta tener que cambiar consolas gratis y estropear un poco su imagen de marca, pues le mola dar cosas defectuosas...

O mas bien que intentan ahorrar dinero,y si cuela cuela,no? :-?

Realshit escribió:Anda que no nos rallamos...

Anda que no intentamos defender cosas que no se pueden defender :o


Por cierto,aqui otro "afortunado" usuario con bisagra jodida [nop]
Maldita sea la señora madre del que permitio que pasara mi Lite por el "exhaustivo" control de calidad.Ahora tendre que seguir el proceso de 1 mes sin consola! Que bien!! Cuan alegre y euforico me siento!!! cawento
Y menos mal que la he tratado entre algodones y no he podido jugar casi nada por los estudios,que igual llegaria a pensar que ha sido por un mal uso de la consola.

En fin,esperare a que acabe Septiembre,que me gustaria llevarme la consola a la playa la ultima semana de dicho mes.La tactil amarillenta y las pesimas diagonales me daban casi igual,pero por esto ya no paso.

Lamentable,Nintendo ha perdido para mi toda su fama de hardware duradero [nop]
el_fer escribió:Anda que no intentamos defender cosas que no se pueden defender :o


Nunca he sido nintendero, es mi primera consola nintendo, y nintendo no me paga, así que no tengo ningún motivo para defender a nintendo de nada.

Y si tu también veías "a kilómetros" que se iba a romper, o notabas que la calidad es tan mala "por ahorrarse dinero", ¿por qué la compraste?
Realshit escribió:
Nunca he sido nintendero, es mi primera consola nintendo, y nintendo no me paga, así que no tengo ningún motivo para defender a nintendo de nada.

Y si tu también veías "a kilómetros" que se iba a romper, o notabas que la calidad es tan mala "por ahorrarse dinero", ¿por qué la compraste?

No,perdona;yo,ni tengo ni idea de como van las consolas,ni me pagan por ello.Es cuestion de Nintendo y no mia el saber/adivinar que una tirada de sus consolas estan defectuosas :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Es cuestion de Nintendo y no mia el saber/adivinar que una tirada de sus consolas estan defectuosas :P
Saludos!![bye]


Tu crees que si Nintendo hubiese sabido que se iban a romper las bisagras hubiese usado ese plástico ??
Porque seguramente gasten en mensajeros que recojan y devuelvan las consolas muchísimo más de lo que le habría costado usar otro plástico, o ajustar la máquina que aprieta la visagra, o lo que demonios ocasione que se rompa.

Tu crees que una empresa se juega su imagen por ahorrarse dos duros usando un plastico u otro ?? Crees que apple, por ejemplo sabía que los MacBook se podían desteñir?

Yo creo que eso son cosas que pasan siempre que hay un lanzamiento de un nuevo producto, en mayor o menor porcentaje. Esta vez todos nosotros hemos tenido la mala suerte de que el porcentaje sea muy alto, pero por lo menos sabemos que nos la cambian sin coste alguno por nuestra parte, que es algo que no se puede decir de muchas más empresas.

Un saludo.
¿Le queda a alguien perfecta la consola? ¬_¬

Es que a mi todavía no me ha salido ninguna raja, ningún pixel muerto, los botones van perfectos, la cruceta en perfecto estado... Me da miedo [cartman] ya que con la tocha tuve que cambiarla 3 veces al SAT, aunque todos los cambios se hicieron en menos de dos semanas ya que era el principio y no habría mucho jaleo... [cartman]
señores ¡¡¡ claro ke nintendo sabia ke se podian romper las bisagras ¡¡¡ por eso en sui GARANTIA (original) no se inclullen los daños de las bisagras.... lo que pasa es ke hoy por hoy la gent etiene internet se ha dado cuenta mucha gent eke ni se jhabia dado cuenta y han reclamado todos a la vez, sin internet la gent e o no reclama o reclama pro separado... y aki no ha pasado nada.. o señores ¿que hubiesen hehco ustedes si esta rota su consola y no conoce a nadie mas y en nintendo le dan largas? .. yo he trabajado en caden ad emontage y cuando una pieza se va a romper lo se cuando la monto, se puede saber hasta por el sonido que hace el tornillo al roscar, por eso no entiendo como han podido llegar tantas consolas al mercado.
Por lo demas estoy supercontento con mi consola.

Por ciuerto alguien sabe si las consolas defectuosas proceden de una misma fabrica? Igual no es un problema de montage ni de materiales sino de su almacenamiento, o un plastico defectuoso que llego al fabricante de las bisagras.....

PD: en una cadena de montage cuando dos piezas de plastico que deberian entrar bien no entran y la cosa se repite , lo que se hace es ponerlas piezas bajo una lampara de calor para que se ablande el plastico y encage mejor.. si luego al enfriarse se rompe o pierde calidad ya es un problema del cliente (asi nos la claban las grandes empresas) Palabrita de niño Jesus
Perdón por salirme del tema, pero para haber trabajado en una cadena de montaJe deberías saber al menos cómo se escribe montaJe, no ???

En cuanto a tu razonamiento, la gente ya tenía internet cuando salió la Lite, no crees que eso es algo con lo que Nintendo ya contaría si hubiese sido como tu dices ??

En fin, que sigo pensando que es algo normal hasta cierto punto en productos nuevos.
Realshit escribió:
Tu crees que si Nintendo hubiese sabido que se iban a romper las bisagras hubiese usado ese plástico ??
Porque seguramente gasten en mensajeros que recojan y devuelvan las consolas muchísimo más de lo que le habría costado usar otro plástico, o ajustar la máquina que aprieta la visagra, o lo que demonios ocasione que se rompa.

Tu crees que una empresa se juega su imagen por ahorrarse dos duros usando un plastico u otro ?? Crees que apple, por ejemplo sabía que los MacBook se podían desteñir?

Yo pienso que Nintendo se ha arriesgado bastante lanzando la consola con unos materiales justisimos en cuanto a resistencia y que no ha querido testear a fondo,bien por tiempo,bien porque pensaban que era suficiente,bien por las razones que sean,y que han terminado jugandose la imagen por ahorrarse esos dos duros.Ahora que se jodan,que van a terminar perdiendo imagen y mas pelas por culpa de esos dos duros.

Realshit escribió:Yo creo que eso son cosas que pasan siempre que hay un lanzamiento de un nuevo producto, en mayor o menor porcentaje. Esta vez todos nosotros hemos tenido la mala suerte de que el porcentaje sea muy alto, pero por lo menos sabemos que nos la cambian sin coste alguno por nuestra parte, que es algo que no se puede decir de muchas más empresas.

Y simplemente vez como mala suerte su mal hacer?Joer,que no nos han regalado algo y hemos tenido mala suerte,que hemos pagado por algo que en un altisimo porcentaje esta chungo.
E insisto en que el hecho de que te cambien la consola es un detalle a tener en cuenta,pero que habria sido mucho mejor si no se hubiera tenido que recurrir a ello.

Saludos!![bye]
leyendo este hilo se me quitan las ganas de comprar la ds, lo digo de verdad, a mi no me gusta los sat porque te dan una mierda en comparacion a lo que les llevas pero esto pasa con el 80% delos servicios tecnicos o mejor dicho servicios pateticos, en los 6 primeros meses te tienen que dar una nueva por narices la ley es clara
A mi la verdad se me han quitado un poco las ganas de comprar la DS. Entré aquí justo antes de ir a comprarla hace una semana y aún no he ido...

El otro día estuve a punto de comprarmela negra, pero al final de momento nada.

Ayy, yo la quiero, pero sabiendo que va a salir la grieta y voy a tener que enviarla al SAT, como que no [decaio]
Weno, hoy por hoy puedo decir que soy un chico con suerte, a mi 3ª DS Lite va bien (1º Pixel muerto, 2ª Pantalla tactil con tono amarillento) esta que tengo ahora se nota UN POKITIN NADA MAS un tono amarillento pero inapreciable no tiene nada que ver con otra que descambié, y decir que la he observado y no esta rajada, rezo para que no me pase [triston]
Realshit escribió:Perdón por salirme del tema, pero para haber trabajado en una cadena de montaJe deberías saber al menos cómo se escribe montaJe, no ???

En cuanto a tu razonamiento, la gente ya tenía internet cuando salió la Lite, no crees que eso es algo con lo que Nintendo ya contaría si hubiese sido como tu dices ??

En fin, que sigo pensando que es algo normal hasta cierto punto en productos nuevos.


Lamentable tu actitud, para tu información tengo una carrera, y ya puestos, decir que cuando se pone un "?" antes tiene que estar precedido por un "¿", y que tres "?" no aumenta la graVedad de la pregunta.
Tienes razón.

Te pido disculpas por mi falta de tacto, pero estarás de acuerdo conmigo en que algunas faltas de ortografía no son iguales que otras.

No es nada personal, símplemente suelo recriminar las faltas de ortografía, y me alegro cuando alguien critica las mías, porque eso me hace no volver a cometerlas.

El tema de las interrogaciones es otra historia, se que no es correcto, pero ya es una manía que no puedo quitarme, y creeme que lo he intentado. Y pongo un número aleatorio de "?" al cerrar las preguntas, no intento dar más énfasis a las mismas, ni nada parecido.

En cuanto a lo de que tienes una carrera, no creo haber dicho nada en contra o haberlo puesto en duda.

En cuanto al tema del post: No dudo que Nintendo se haya arriesgado mucho al sacar la consola con determinados materiales, pero sigo creyendo que si se hubiese detectado en la fase de test (y no se hizo porque los defectos salen al mes o así de uso), no la habrían sacado "para ver qué pasa".

Y en cuanto a los que no se la compran por este defecto, mal hecho. La consola es extraordinaria en todos los aspectos, excepción hecha de ese defecto, por ahora méramente estético.
rocketboy escribió:leyendo este hilo se me quitan las ganas de comprar la ds, lo digo de verdad, a mi no me gusta los sat porque te dan una mierda en comparacion a lo que les llevas pero esto pasa con el 80% delos servicios tecnicos o mejor dicho servicios pateticos, en los 6 primeros meses te tienen que dar una nueva por narices la ley es clara
Pues que no se te quiten las ganas, porque tampoco es algo que afecte a la jugabilidad XD

Además, la garantía que da Nintendo siempre es de las mejores, incluso si les presionas un poco en el SAT, te pueden poner diréctamente con el técnico mientras te la arreglan. Eso lo hice yo con la tocha, y me dió hasta su móvil para que si quería cambiarla otra vez le llamase a él directamente y me daba preferencia [plas] [plas]
Señores:

Muchas veces compraremos productos defectuosos y otras tantas iremos a reclamar. En este caso Nintendo me ha cambiado gratuitamente la NDSLite por otra COMPLETAMENTE NUEVA. Sin preguntas interrogatorias ni historias. Ojo, no la había flasheado.

Un 10 para el SAT de Nintendo.

Si vivis cerca de Madrid, ni lo penseis. Os presentais allí, y si tienen alguna por allí te la llevas al instante. Yo tuve que volver unos días más tarde.
highorph escribió:Señores:

Muchas veces compraremos productos defectuosos y otras tantas iremos a reclamar. En este caso Nintendo me ha cambiado gratuitamente la NDSLite por otra COMPLETAMENTE NUEVA. Sin preguntas interrogatorias ni historias. Ojo, no la había flasheado.

Un 10 para el SAT de Nintendo.

Si vivis cerca de Madrid, ni lo penseis. Os presentais allí, y si tienen alguna por allí te la llevas al instante. Yo tuve que volver unos días más tarde.

Me podrias decir donde queda?Hay alguna manera de ir en transporte publico??
Saludos!![bye]
hola a todos llevo mucho tiempo leindo en el foro pero nunca me habia dado por escribir ,como todo el mundo pense que eso de la grieta nunca me pasaria por que e tratado a mi lite blanca en el mes que llevo con ella mejor que a mi novia,jejejej, pos nada ayer la saCODE LA FUNDA y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que ahi estaba la grieta,esta tarde ire haber si me la descambian . Sabeis si la negra se rompe tb pork sino me paso a la negra.
gracias un saludo a todos
He ido en coche pero también se puede ir en autobús desde Madrid.

http://www.ctm-madrid.es/htdocs/esquemas/83152H1.gif

Pillas en Plaza Castilla el 152C, y la calle Lanzarote queda cerca de la parada de Antena 3. Llevate un callejero y en 5 minutos desde A3 estás en el SAT de Nintendo. No pone ningún tipo de cartel, simplemente una hojita en la puerta indicando el horario de apertura y cierre.

SAT Nintendo España, SA
Lanzarote, 11 - Nave 7, (esta información viene impresa en la chapa que protege los contadores de luz en la calle)
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45.
highorph escribió:He ido en coche pero también se puede ir en autobús desde Madrid.

http://www.ctm-madrid.es/htdocs/esquemas/83152H1.gif

Pillas en Plaza Castilla el 152C, y la calle Lanzarote queda cerca de la parada de Antena 3. Llevate un callejero y en 5 minutos desde A3 estás en el SAT de Nintendo. No pone ningún tipo de cartel, simplemente una hojita en la puerta indicando el horario de apertura y cierre.

SAT Nintendo España, SA
Lanzarote, 11 - Nave 7, (esta información viene impresa en la chapa que protege los contadores de luz en la calle)
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45.

Y te fijaste en el horario que viene?
Muchisimas gracias por todo [beer]
Saludos!![bye]
Berenluthien escribió:Nintendo SAT, horario de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 de lunes a jueves y de 8.30 a 15 los viernes.


En horario de verano solo curran por las mañanas.

Ve a ver si te cambian la consola en el momento. No veais el gustazo que da volver a "estrenar" la consola :D La única faena los códigos de amigo, pero...
highorph escribió:
En horario de verano solo curran por las mañanas.

Perfecto,muchisimas gracias de nuevo [beer]
Saludos!![bye]
hola

me apunto, a la mia esta empezando a salir. y no se que hacer.

Alguien sabe si cuando la mandass te devuelven otra o la tuya y si te cambian la pantalla y tienen pixeles muertos o menor tonalidad, te jodes o puedes reclamarlo?

Si solo es eso, se podria solucionar con una masa adesiva blanca para plasticos entrouciendola entre la fisura y apretando o usando el folio y el superglue....

no se que hacer, si llamar al sat y esta unos 6 semanas sin ella o esperarme mucho mas y enviarsela más adelante. Teoricamente la garantía es de dos años, no? si la cosa fuera a peor podría mandarla por mas cosas, es que esta perfecta no es de las que tiene las pantallas distintas (una mas amarillenta), no tiene pixeles muertos y funciona de PM

¿Que me recomendáis?
Primero, llama para informarte. Comentales que tenías un pixel muerto pero que no te importaba del todo, pero que el colmo de los colmos ha sido la aparición de una raja en la grieta cuando tú cuidas la consola como oro en paño. Entonces ellos te dirán que la mandes por correo. Opciones:

a) Aceptar y esperar el envio de tu consola reparada/nueva.
b) Presentarse allí y soltarles el rollo. Ojo, te recomiendo que no vayas en plan borde, ni exigiendo cosas. Son super educados y recuerda que ellos "solo" se dedican a arreglar las consolas, no las diseñan ;). Si además no vives en Madrid, le puedes decir que has venido en exclusividad para entregar la consola (que te acabas de comprar). A ver si así el tio se echa el pisto y te da una nueva al momento ;). Es que no se, a uno del foro se lo dieron al instante pero yo tuve que volver unos días después. Si no vives en Madrid sería una faena tener que volver 2 veces, aunque si vienes a dejarla tardarían la mitad de tiempo en mandártela.

En fin, todo esto son conjeturas. Lo más importante es la llamada por teléfono. No hagas mención ni del foro, ni de historias. Limítate a comentarles los problemas que tienes y ellos sabrán que tienen que hacer.

Un saludo y suerte. Ya nos contareis los que cambieis la consola como va el asunto.
y si te dan otra peor que haces? Pixel muerto, futura bisagra rota....
highorph escribió:Primero, llama para informarte. Comentales que tenías un pixel muerto pero que no te importaba del todo, pero que el colmo de los colmos ha sido la aparición de una raja en la grieta cuando tú cuidas la consola como oro en paño. Entonces ellos te dirán que la mandes por correo. Opciones:

a) Aceptar y esperar el envio de tu consola reparada/nueva.
b) Presentarse allí y soltarles el rollo. Ojo, te recomiendo que no vayas en plan borde, ni exigiendo cosas. Son super educados y recuerda que ellos "solo" se dedican a arreglar las consolas, no las diseñan ;). Si además no vives en Madrid, le puedes decir que has venido en exclusividad para entregar la consola (que te acabas de comprar). A ver si así el tio se echa el pisto y te da una nueva al momento ;). Es que no se, a uno del foro se lo dieron al instante pero yo tuve que volver unos días después. Si no vives en Madrid sería una faena tener que volver 2 veces, aunque si vienes a dejarla tardarían la mitad de tiempo en mandártela.

En fin, todo esto son conjeturas. Lo más importante es la llamada por teléfono. No hagas mención ni del foro, ni de historias. Limítate a comentarles los problemas que tienes y ellos sabrán que tienen que hacer.

Un saludo y suerte. Ya nos contareis los que cambieis la consola como va el asunto.

Va,hare lo que dices,muchas gracias de nuevo por todo [beer]
Saludos!![bye]
hela escribió:hola

Si solo es eso, se podria solucionar con una masa adesiva blanca para plasticos entrouciendola entre la fisura y apretando o usando el folio y el superglue....



no te recomiendo el superglue, es demasiado likido y puede penetrar en el engranage, ademas cuando seca keda aspero y blanco muy mate.

Te recomiendo una pasta plastica llamada norfix o algo asi, no recuerdo, es un tubo de color azul, la pasta es blanca del mismo tono que la conosola, cuando la aplicas parece cola muy densa y cuando seca es como un plastico semiduro, mas duro ke blando, algo asi como un chicle muy seco, lo justo para que no se parta con el tiempo y para que haga su funcion como pegamento... no me preguntes donde lo venden por que yo tambien lo estoy buscando (me toco una consola con pantallas buenas..) A ver si recuerdo el nombre exacto y lo pongo en el post


NO recomiendo tampoco los pegamentos para plasticos que basan su accion en "fundir" el plastico (creo ke son los pegamentos de polietileno) ya que estos dan mal resultado esteticament ehablando y endurecen demasiado el plastico (para una parte movil)
Zull, en eso estaba yo pensando

Lo de fundir el plastico es bastante malo y la idea de la masa o cola especial es la que has comentado, lo que no se es si hacerlo usando un papel en medio como han comentado, o limpio

Yo sigo buscando esa cola especial, si da la casualidad que lo encuetras por favor indicame la marca para ir a por ella. Yo tb preguntaré y si lo veo lo haré

Luego comentamos experiencias
nafda la lleve ayer y arroz con habas alli se la han quedado y me han dicho ke ya me llamaran que se tienen que poner en contacto con nintendo. puto urende ya no compro nada mas alli, ahora haber cuanto tiempo m,e quedo sin ella
ahh le s he dicho ke ya no kiero la blanca que ahora la kiero negra [looco]
shillmix escribió:ahh le s he dicho ke ya no kiero la blanca que ahora la kiero negra [looco]

Y ellos que te han dicho?
Saludos!![bye]
Y si te la joden? Q haces? A mi tmb me ha salido una rajita en la visagra.
Cuanto tardan en arreglartela siendo fuera de Madrid? A que numero hay q llamar para mandarla? Supongo que te la arreglaran gratis no?
no me han dicho nada le e liado un pollo a la encargada de videojuegos de urende que ni os imaginais, no entiendo porque nintendo no a mandado uan circular indicando en todos sus puntos de venta que las ds lite se suelen rajar por la visagra, por que esta no tenia ni papa
Hola! Acabo de comprarme la DS Lite Negra, pese a todo lo que he leido sobre las roturas. Ahora estoy mas que acojonado con eso, ya que la consola... [amor] [amor] [amor] !!! Lo que queria preguntar es, en caso de rotura, la reparación es fiable?!?! O te hacen polvo la DS... si alguien puede contestar se lo agradeceria [angelito]
Bueno hoy he ido a AKI a buscar lo que ZULL y yo habíamos expuesto en temas anteriores.

Una cosa quiero decir la pieza una vezrecambiada en el servicio técnico se puede y se te va a romper de nuevo. Esto es porque aun es la misma remesa de Lites y la cosa parece que no va a cambiar hasta la navidad (contactos) asi que posiblemente si te cabian la DS Lite que hacen muchas veces eso, se te puede volver a joder. Otra cosa es que recambien la pieza, pero no sabes como lo van a hacer y si tardeo temparno fallara por exceso de presion.

Decir tb que pasa en todas las DS por ahora, idependientemente del color, aunque parece que con unas mas que con otras, en este caso las blancas, tb son las mas vendidas :D

Bueno al grano, y para los que pasen de mandarlas al SAT y que le den otra quetenga otrsos defectos comentadosy te lastengas que comer con papas, existen dos productos bastantes eficaces

El primero es la cola que zull hablaba, se llama Masilla fijadora ceys. El problema que le veo es que es como cola y atinar en la raja y no pasarte en lacantidad pues puede que el trabajo no sea muy fino, luego suelda y rellena, pues es como un chicle liquido y se queda echo una piedra blanda, con un poco de eslasticidad.

El segundo producto, el que me ha recomendado el muchacho y con el que arreglo su PSP, pues al final ha convencido más. Es similar al anterior, se llama Barrita arrglatodo en masilla Pattex. Hay una version que son como pequeñas bolitas como chicle. Que las amass y se ablandan, luego la introduces por la rajita, limpias con una espatula papel, o lo que sea, y listo. Seca, suelda, pega como un chicle duro.

La ventaja que tiene la segunda sobre la primera es que lo puede modelar a tu gusto, al no ser totalmente liquido, y rellenar como buen obrero con el cemento o yeso el hueco a tu antojo.

despues si quiers pulir, puede usar una lija de agua o incluso lacar si tu consola no es blanca la zona con el color.

Decir que ambas son blancas y que resisten una tension bastante grande, y que cuestan similar unos 3€

Otro producto es el SIKAFLEX 11 FC 951 BLANCO, existente en varios clores, incluso el negro

http://www.info-magazine.net/index.web/ferreteria/producto/7374/
http://www.azulgres.com/?pr_modo=0&pr_item=11545&pr_familia=69&pr_or=&pr_it_i=0
(la hay en minichicles y no hace falta comprar eso)
http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=15&Idioma=ES&IDFAMILIA=8&IDGama=1

Espero haber ayudado a los indecisos ;)

Bricomiania power! :cool:
¿En todas? ¿Alguien tiene constancia de que exista algua foto con una NDSL negra que tenga raja? Porque no he visto ni una todavia..
el problema de la blanca es que seha vendido en todas partes, el de negra por ahora solo en europa

que te salga una negra defectuosa es muy dificil, pero no imposible, asiq ue no deberias preocuparte demasiado.

el caso mas problematico son las lites blancas ;)
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8