Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Pues parece ser que yo aun estoy sin banear, sigo entrando en la eshop para comprar juegos y ayer mismo me compré el outlast 1 y 2 por poca más de 30€ con puntos nintendo y los descuentos que tienen.

Uso layersdfs todos los días y nunca hago el limpiado del log. Juego online algunas veces al fornite y le uso mucho como donante.

Me da a mi que nintendo mira tu historial de compras como hacia Microsoft y si veían que comprabas online no te baneaban, por que a mi nunca me banearon en Microsoft, total si me banean ellos perderían, por que ya no podría comprar más juegos en la eshop y como dicen más arriba, me forzarian a tenerlo todo gratis (quitando los juegos que me compré en físico)

Deberían mirarse eso nintendo si no dejan entrar a la eshop.
cobranegra escribió:Pues parece ser que yo aun estoy sin banear, sigo entrando en la eshop para comprar juegos y ayer mismo me compré el outlast 1 y 2 por poca más de 30€ con puntos nintendo y los descuentos que tienen.

Uso layersdfs todos los días y nunca hago el limpiado del log. Juego online algunas veces al fornite y le uso mucho como donante.

Me da a mi que nintendo mira tu historial de compras como hacia Microsoft y si veían que comprabas online no te baneaban, por que a mi nunca me banearon en Microsoft, total si me banean ellos perderían, por que ya no podría comprar más juegos en la eshop y como dicen más arriba, me forzarian a tenerlo todo gratis (quitando los juegos que me compré en físico)

Deberían mirarse eso nintendo si no dejan entrar a la eshop.


No tengo mayor interes en que te baneen, pero dudo que tenga que ver copn las compras en la eshop. Aqui varios eramos compradores habituales, y estamos baneados
@pantxo Dudo que tenga nada que ver que compres o no juegos en eshop, nibtebdo sabe que el que mete cfw aun que compre algun juego esporadico la mayoria de titulos van a ser backups no comprados.
josellop escribió:Muchachos, les traigo noticias: Haciendo pruebas de reemplazo de cert en los backups, funcionaba todo ok, pero hoy banearon el cert, no puedo entrar online ni con el cartucho original, pero sigo teniendo eshop y los otros juegos cargan el online sin problema...


Esto es una pesima noticia.

Esto significa que si alguien realiza la operación del cert, juega online con el backup y vende el juego, la persona que compre dicho juego tenga o no la consola modificada, no podrá jugar.

Lo peor es que seguro que hay muuuuchas copias con este caso...

Mercado de segunda mano muerto.
igusi2000 escribió:@pantxo Dudo que tenga nada que ver que compres o no juegos en eshop, nibtebdo sabe que el que mete cfw aun que compre algun juego esporadico la mayoria de titulos van a ser backups no comprados.


Es exactamente lo que digo, que no creo que se haya salvado del ban porque compre mucho en la eShop [+risas]
cobranegra escribió:Pues parece ser que yo aun estoy sin banear, sigo entrando en la eshop para comprar juegos y ayer mismo me compré el outlast 1 y 2 por poca más de 30€ con puntos nintendo y los descuentos que tienen.

Uso layersdfs todos los días y nunca hago el limpiado del log. Juego online algunas veces al fornite y le uso mucho como donante.

Me da a mi que nintendo mira tu historial de compras como hacia Microsoft y si veían que comprabas online no te baneaban, por que a mi nunca me banearon en Microsoft, total si me banean ellos perderían, por que ya no podría comprar más juegos en la eshop y como dicen más arriba, me forzarian a tenerlo todo gratis (quitando los juegos que me compré en físico)

Deberían mirarse eso nintendo si no dejan entrar a la eshop.

Conozco de uno que le banearon una Ps4 con màs de 900 euros en juegos,tu sigue comprando que veràs un dia como se le caliente los cables a Ninty.....
Hola buenos dias :)

Pos vengo a decir que mi segunda switch, en la cual no he usado nada mas que con SX OS version 1.0 y sin jugar online, pero con el wiffi activado, ha caido ahora mismo tambien, estaba mi hijo arrancando el minecraft y plaf!! Mensaje de restriccion de servicios online.... en nuestro caso nos da igual, pues actualiza los juegos perfectamente y podemos jugar en modo local sin problemas... pero si, van a banear a casi todo el mundo que haga uso fraudulento de la consola como dicen ellos xD

Un saluudoo :)
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
PoMpis escribió:Hola buenos dias :)

Pos vengo a decir que mi segunda switch, en la cual no he usado nada mas que con SX OS version 1.0 y sin jugar online, pero con el wiffi activado, ha caido ahora mismo tambien, estaba mi hijo arrancando el minecraft y plaf!! Mensaje de restriccion de servicios online.... en nuestro caso nos da igual, pues actualiza los juegos perfectamente y podemos jugar en modo local sin problemas... pero si, van a banear a casi todo el mundo que haga uso fraudulento de la consola como dicen ellos xD

Un saluudoo :)


Lo siento

Las mías siguen no ban, yo sólo las estoy conectando online para actualizar los backups.
PoMpis escribió:Hola buenos dias :)

Pos vengo a decir que mi segunda switch, en la cual no he usado nada mas que con SX OS version 1.0 y sin jugar online, pero con el wiffi activado, ha caido ahora mismo tambien, estaba mi hijo arrancando el minecraft y plaf!! Mensaje de restriccion de servicios online.... en nuestro caso nos da igual, pues actualiza los juegos perfectamente y podemos jugar en modo local sin problemas... pero si, van a banear a casi todo el mundo que haga uso fraudulento de la consola como dicen ellos xD

Un saluudoo :)


actualizabas backups desde CFW o OFW ?

has usado la eshop?
CISKO escribió:
PoMpis escribió:Hola buenos dias :)

Pos vengo a decir que mi segunda switch, en la cual no he usado nada mas que con SX OS version 1.0 y sin jugar online, pero con el wiffi activado, ha caido ahora mismo tambien, estaba mi hijo arrancando el minecraft y plaf!! Mensaje de restriccion de servicios online.... en nuestro caso nos da igual, pues actualiza los juegos perfectamente y podemos jugar en modo local sin problemas... pero si, van a banear a casi todo el mundo que haga uso fraudulento de la consola como dicen ellos xD

Un saluudoo :)


actualizabas backups desde CFW o OFW ?

has usado la eshop?


Los backups si los actualizaba cuando los cargaba desde Album.. otra cosa no se hizo, nada de eShop ni juegos online, simplemente ha tenido el wiffi activado siempre [+risas]
PoMpis escribió:
CISKO escribió:
PoMpis escribió:Hola buenos dias :)

Pos vengo a decir que mi segunda switch, en la cual no he usado nada mas que con SX OS version 1.0 y sin jugar online, pero con el wiffi activado, ha caido ahora mismo tambien, estaba mi hijo arrancando el minecraft y plaf!! Mensaje de restriccion de servicios online.... en nuestro caso nos da igual, pues actualiza los juegos perfectamente y podemos jugar en modo local sin problemas... pero si, van a banear a casi todo el mundo que haga uso fraudulento de la consola como dicen ellos xD

Un saluudoo :)


actualizabas backups desde CFW o OFW ?

has usado la eshop?


Los backups si los actualizaba cuando los cargaba desde Album.. otra cosa no se hizo, nada de eShop ni juegos online, simplemente ha tenido el wiffi activado siempre [+risas]


conclusion: actualizar backups desde OFW y modo avion siempre en cfw XD , a saber los patrones de Ninty
@CISKO

Joer.. pero si haces eso ya te estas baneando tu mismo... no veo yo mucho ese plan jajaa
Así estoy yo y sigo vivo, hoy me a dado por entrar a la eshop con el cfw y sin problema.
@alvarions yo ahora cada vez que entro en el OFW lo hago limpiando logs con hekate....y desde ahi ya hago las descargas que hagan falta

Saludos
hellionz escribió:@alvarions yo ahora cada vez que entro en el OFW lo hago limpiando logs con hekate....y desde ahi ya hago las descargas que hagan falta

Saludos



yo hacia tambien eso de limpiar los logs.. hasta hoy, segun lei en un twitter eso de estar limpiando los logs tampoco es bueno, pues nintendo se queda en plan... que hace esta consola TAN limpia
taomdir escribió:
hellionz escribió:@alvarions yo ahora cada vez que entro en el OFW lo hago limpiando logs con hekate....y desde ahi ya hago las descargas que hagan falta

Saludos



yo hacia tambien eso de limpiar los logs.. hasta hoy, segun lei en un twitter eso de estar limpiando los logs tampoco es bueno, pues nintendo se queda en plan... que hace esta consola TAN limpia

Pero por una sospecha no te pueden banear, digo yo... necesitan tener una prueba sólida que has hecho algo ilegal, no creo que valga unicamente con un indicio de que estas intentando ocultar algo... (aunque nunca se sabe)
Joder que miedo!!
A ver si voy a ir yo al mediaMark a comprar el mario tenis y sin hacer nada me van a banear?
Me saltará un mensaje de YO NO SOY TONTO! !
ea tu por no tocarla
Saludos
por ahora hay alguien que este baneado por jugar online con juegos legales en ofw aunque tambien tenga el cfw sin meterse en internet?
hellionz escribió:@alvarions yo ahora cada vez que entro en el OFW lo hago limpiando logs con hekate....y desde ahi ya hago las descargas que hagan falta

Saludos


Cuidado con eso, ayer SciresM dijo que es muy fácil detectar que la actividad de la consola no se corresponde con los logs y es peor que no limpiarlos [beer]
krenk0 escribió:Cuidado con eso, ayer SciresM dijo que es muy fácil detectar que la actividad de la consola no se corresponde con los logs y es peor que no limpiarlos [beer]


Efectivamente. Aquí lo explica mejor (Inglés): https://www.reddit.com/r/SwitchHacks/co ... mented_by/
Actualizo mi información con todas las novedades que he ido haciendo con mi Switch y los datos relevantes que sabemos (como lo de los logs).

krenk0 escribió:Usuario: Krenk0

Estás Baneado: No.
Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: Sí.
Has usado SX OS de manera offline: Sí.
Has usado SX OS de manera online: Sí (para meter el código y actualizar un backup).
Has jugado al online de Backups con SX OS: No.
Has usado Layered FS offline: Sí.
Has usado Layered FS estando online: Sí.
Has guardado partida con Layered FS: No.
Has experimentado errores usando Layered FS: No.
Has jugado online con Backups vía Layered FS: No.
Has borrado los logs: No.
Has usado DevMenu / cambiado tu icon: No.
Tienes acceso a la e-Shop: Si.
Desde qué firmware actualizas los Backups: OFW (la mayoría) y CFW (una vez)
A eso es lo que me refería...
Scires si lees todos sus tweets practicamente dice que hagas lo que hagas, si usas CFW te van a descubrir.....es como los veganos pero en el scene xDDD

me trae sin cuidado el online...para mi le quedan 2 meses...despues no iba a pagarlo de todas maneras

Yo prefiero limpiar logs , como hacia en 3DS

Saludos
A mí me habéis acojonado bastante con la segunda mano. No tengo mi Switch modificada ni idea que llevo. Os leo pq me gusta estar informado de estas cosas. Pero si que suelo comprar de segunda mano y no me haría ninguna gracia ser baneado [mad] [tomaaa]
@Caótico Primate tengo entendido que no serías baneado, sino que ese juego no podría conectarse a internet . Lo que está baneado es el cartucho, no tu consola
Tal y como esta implementado parece que va a caer todo el mundo tarde o temprano, segun la valoracion que le de cada uno al online vale la pena o no.
Pues entre esto que nintendo baneara consolas con el juego original de segundamano de algún sparrow, más lo del tx que te beickeara consolas....
Más de uno estará calvo de tirarse de los pelos. Jejje.
A mi me da igual si me baneean, la gente se pone negra, ayer hice la prueba para ver si me descargaba los juegos comprados desde la web a la switch directamente y si deja. Lo que no deja es volver a descargar, pero borras datos deja el icono en la consola y lo puedes volver a descargar dándole al icono sin necesidad de entrar a la eshop. Así que solucionado, podré descargar de la eshop desde la web, descarga directa a la switch y cuando necesite espacio borro datos y listo.
@cobranegra el problema es que la gente no quiere darse cuenta de las consecuencias que tiene hacer uso del scene , y sobre todo de las "copias de seguridad" .....Nada en la vida es gratis , todo se termina pagando de una manera u otra

Lo dicho, si quieres que tu consola funcione bien como el dia que la compraste, tratala bien (porque eso tb influye xDDD) y NO TOQUES NADA , no liberes nada ....solo usala como se usaria normalmente....asi no tendras bricks , ni baneos ni nada de nada.....si no haces eso....asume las posibles consecuencias;Yo lo hago

Saludos
hellionz escribió:@cobranegra el problema es que la gente no quiere darse cuenta de las consecuencias que tiene hacer uso del scene , y sobre todo de las "copias de seguridad" .....Nada en la vida es gratis , todo se termina pagando de una manera u otra

Lo dicho, si quieres que tu consola funcione bien como el dia que la compraste, tratala bien (porque eso tb influye xDDD) y NO TOQUES NADA , no liberes nada ....solo usala como se usaria normalmente....asi no tendras bricks , ni baneos ni nada de nada.....si no haces eso....asume las posibles consecuencias;Yo lo hago

Saludos

Totalmente de acuerdo yo si me llevo ban me da igual ya que jugar online solo juego en la Xbox One o en la ps4 desde el día que la compre ( antes de pensar en la scene) tenía claro que está consola sería para juegos de Nintendo estilo Zelda,Mario odissey y no para jugar online.
@CISKO Como se actualizan desde OFW? (hablando de backups) porque cuando en OFW intentas abrir un juego te dice que metas el cartucho.

Siempre pensando que hablamos de nackups y no juegos físicos o de eshop.
akira2000 escribió:@CISKO Como se actualizan desde OFW? (hablando de backups) porque cuando en OFW intentas abrir un juego te dice que metas el cartucho.

Siempre pensando que hablamos de nackups y no juegos físicos o de eshop.


Aprietas + [beer]
krenk0 escribió:
akira2000 escribió:@CISKO Como se actualizan desde OFW? (hablando de backups) porque cuando en OFW intentas abrir un juego te dice que metas el cartucho.

Siempre pensando que hablamos de nackups y no juegos físicos o de eshop.


Aprietas + [beer]


Ein??

Osea que aprieto la tecla + sobre un juego que no puedo cargar al estar en OFW (la consola me dice que no esta el juego metido) y si hay un update lo hace?

Primera noticia que se podía hacer.

Gracias por el aviso.
@akira2000 Al apretar mas sobre cualquier juego del menu este o no insertado el cartucho te sale un meno que entre otras cosas te da la opcion de actualizar el juego.

Saludos
Pensaba que este hilo era para hablar de baneos.
PoMpis escribió:Hola buenos dias :)

Pos vengo a decir que mi segunda switch, en la cual no he usado nada mas que con SX OS version 1.0 y sin jugar online, pero con el wiffi activado, ha caido ahora mismo tambien, estaba mi hijo arrancando el minecraft y plaf!! Mensaje de restriccion de servicios online.... en nuestro caso nos da igual, pues actualiza los juegos perfectamente y podemos jugar en modo local sin problemas... pero si, van a banear a casi todo el mundo que haga uso fraudulento de la consola como dicen ellos xD

Un saluudoo :)

Pues mira que es raro... La mía sigue viva en la eShop (comprobado hace un par de horas) y yo llegué a usar Layered FS offline y todo :-|

Esto es muy random [carcajad]
a mi me banearon y la verdad es que no me importa, pero igual se puede actualizar los juegos sin ningun problema, antes usaba el metodo de cargar backups a travez de demos y ahora tengo el Sx os y estoy feliz cargando backups
taomdir escribió:@Caótico Primate tengo entendido que no serías baneado, sino que ese juego no podría conectarse a internet . Lo que está baneado es el cartucho, no tu consola

Pues menuda putada ir a pillarte un Mario Kart, Smash bros o Splatoon 2 de segunda mano y encontrartelo baenado [+risas]

Yo me imagino que las tiendas tipo GAME y tal, antes de comprarte nada, comprobarán que no esté baneado.
clero escribió:
taomdir escribió:@Caótico Primate tengo entendido que no serías baneado, sino que ese juego no podría conectarse a internet . Lo que está baneado es el cartucho, no tu consola

Pues menuda putada ir a pillarte un Mario Kart, Smash bros o Splatoon 2 de segunda mano y encontrartelo baenado [+risas]

Yo me imagino que las tiendas tipo GAME y tal, antes de comprarte nada, comprobarán que no esté baneado.



Sí, igual que prueban las consolas y los mandos...

De todas formas creo que sería factible una reactivación con el ticket de compra.
josete2k escribió:
clero escribió:
taomdir escribió:@Caótico Primate tengo entendido que no serías baneado, sino que ese juego no podría conectarse a internet . Lo que está baneado es el cartucho, no tu consola

Pues menuda putada ir a pillarte un Mario Kart, Smash bros o Splatoon 2 de segunda mano y encontrartelo baenado [+risas]

Yo me imagino que las tiendas tipo GAME y tal, antes de comprarte nada, comprobarán que no esté baneado.



Sí, igual que prueban las consolas y los mandos...

De todas formas creo que sería factible una reactivación con el ticket de compra.


¿Y para quién lo reactivas? ¿No se re-activaría también para el que tenga el backup? [carcajad]
*
Editado por Raugo. Razón: Offtopic
Ateliers escribió:Joder, os leo y que alegría ver que por una vez Nintendo está haciendo las cosas bien con los bans :) ¡Esperemos que siga así la cosa y no veamos a ni un sólo pirata poder jugar online a nada! de hecho si pueden tener miedo por conectar su consola aunque sea brevemente a internet mucho mejor.

Lo de comprar un juego de segunda mano y que tu consola sea baneada es casi imposible, tened en cuenta que tendríais que comprar JUSTO el juego de segunda mano que ha sido usado para crear el backup que está rulando por internet, y eso es como que te toque la lotería en cuanto a posibilidades.


Estás equivocado, no es el que rule por internet, sino comprar un cartucho del que se haya realizado un backup. Las probabilidades son pequeñas, pero mucho más altas que en un principio.
Ateliers escribió:Joder, os leo y que alegría ver que por una vez Nintendo está haciendo las cosas bien con los bans :) ¡Esperemos que siga así la cosa y no veamos a ni un sólo pirata poder jugar online a nada! de hecho si pueden tener miedo por conectar su consola aunque sea brevemente a internet mucho mejor.

Lo de comprar un juego de segunda mano y que tu consola sea baneada es casi imposible, tened en cuenta que tendríais que comprar JUSTO el juego de segunda mano que ha sido usado para crear el backup que está rulando por internet, y eso es como que te toque la lotería en cuanto a posibilidades.


Menos mal que para las consideraciones personales está el hilo de Off-Topic ;)
chibidibi escribió:
Ateliers escribió:Joder, os leo y que alegría ver que por una vez Nintendo está haciendo las cosas bien con los bans :) ¡Esperemos que siga así la cosa y no veamos a ni un sólo pirata poder jugar online a nada! de hecho si pueden tener miedo por conectar su consola aunque sea brevemente a internet mucho mejor.

Lo de comprar un juego de segunda mano y que tu consola sea baneada es casi imposible, tened en cuenta que tendríais que comprar JUSTO el juego de segunda mano que ha sido usado para crear el backup que está rulando por internet, y eso es como que te toque la lotería en cuanto a posibilidades.


Estás equivocado, no es el que rule por internet, sino comprar un cartucho del que se haya realizado un backup. Las probabilidades son pequeñas, pero mucho más altas que en un principio.

Offtopic a parte, yo ahora mismo hago copia de mis cartuchos, los vendo y en el momento que estén dos certificados iguales simultáneamente en dos consolas es ban, no sé de dónde os sacáis que es una probabilidad baja.
@Ateliers menos mal que te tenemos aqui para flamear y para dar clases de moralina. Espero que nunca te pase nada malo y que en caso de que te ocurra, no haya un personaje , cuyo todo su material seguro que es legal (Ironic mode on) que venga a pasartelo por la cara.

A mi no me han baneado, pero aquellos que quereis hacer moralina, iros a meristation o al canal de sasel....el antipirateria que tiene una maquina de emuladores en su salon

Fin del offtopic
krenk0 escribió:
Ateliers escribió:Joder, os leo y que alegría ver que por una vez Nintendo está haciendo las cosas bien con los bans :) ¡Esperemos que siga así la cosa y no veamos a ni un sólo pirata poder jugar online a nada! de hecho si pueden tener miedo por conectar su consola aunque sea brevemente a internet mucho mejor.

Lo de comprar un juego de segunda mano y que tu consola sea baneada es casi imposible, tened en cuenta que tendríais que comprar JUSTO el juego de segunda mano que ha sido usado para crear el backup que está rulando por internet, y eso es como que te toque la lotería en cuanto a posibilidades.


Menos mal que para las consideraciones personales está el hilo de Off-Topic ;)


Yo no he entrado a hablar de offtopic, he entrado simplemente a aclarar que no es tan fácil que te baneen con un cartucho de segunda mano... es como si te tocase la lotería, por así decirlo. Yo creo que es muy muy difícil toparse con un cartucho a la venta del que le han hecho una copia pirata.

Al fin y al cabo este tipo de webs de pirateo van "rulando" la misma copia una y otra vez, tampoco es que esté todo el mundo ahora haciendo "backups" de sus juegos... lo ponéis muy negro cuando no es así.
Hola compañeros,

Una duda, he visto que varios indicais que haceis un "CLEAR LOG", esto como se hace?

El CFW lleva una opcion? Es una funcionalidad que ya lleva de serie el OFW? O hay que instalar alguna app?

Esta a punto de llegarme el Xecuter SX Pro y quiero tener esto en cuenta.

Gracias!
Sifri escribió:Hola compañeros,

Una duda, he visto que varios indicais que haceis un "CLEAR LOG", esto como se hace?

El CFW lleva una opcion? Es una funcionalidad que ya lleva de serie el OFW? O hay que instalar alguna app?

Esta a punto de llegarme el Xecuter SX Pro y quiero tener esto en cuenta.

Gracias!


No, tienes que usar otro payload; de todas formas, la última información disponible indica que es peor hacerlos que no porque creas discordancias en el registro ya enviado y los datos de la consola, cosa que evidentemente se cotejaría con el servidor de Nintendo que detectaría esa anomalía.
Sinceramente, lo normal es que si compras un juego de segundamano el juego no esté baneado, exagerais mucho, cuantas personas pueden tener ese juego? 3? 4? Todo esto ha salido no hace ni una semana.. lo normal es que baneen a personas que esten jugando online con backups con certificados repetidos o con backups sin certificados, pero dudo, DUDO que cualquiera de nosotros arriesgue su consola a baneo subiendo su backup por internet.. como ha pasado en la mayoria de las consolas pirateadas, tipo xbox 360, n3ds y demas, se banearan a aquellas consolas que utilicen juegos con mismo numero de serie que chorrosientasmil personas no? No creo que nintendo banee a 2 personas porque una le venda un juego a la otra.. esta claro que nintendo va a banear a quien haga mal uso de este tipo de cosas, y cada cual sabe si el uso que le esta dando es bueno o malo.. yo por mi parte a mis backups de MIS CARTUCHOS si juego online y sin ningun problema.. a saber los que dicen que les han baneado.. yo he estado jugando al minecraft comprado en la eshop por internet y sin ningun problema eh
aleyalicia21 escribió:Sinceramente, lo normal es que si compras un juego de segundamano el juego no esté baneado, exagerais mucho, cuantas personas pueden tener ese juego? 3? 4? Todo esto ha salido no hace ni una semana.. lo normal es que baneen a personas que esten jugando online con backups con certificados repetidos o con backups sin certificados, pero dudo, DUDO que cualquiera de nosotros arriesgue su consola a baneo subiendo su backup por internet.. como ha pasado en la mayoria de las consolas pirateadas, tipo xbox 360, n3ds y demas, se banearan a aquellas consolas que utilicen juegos con mismo numero de serie que chorrosientasmil personas no? No creo que nintendo banee a 2 personas porque una le venda un juego a la otra.. esta claro que nintendo va a banear a quien haga mal uso de este tipo de cosas, y cada cual sabe si el uso que le esta dando es bueno o malo.. yo por mi parte a mis backups de MIS CARTUCHOS si juego online y sin ningun problema.. a saber los que dicen que les han baneado.. yo he estado jugando al minecraft comprado en la eshop por internet y sin ningun problema eh

No me banearon nunca en X360, simplemente porque no pagaba para jugar online.... [fumando]
@periprocto yo xbox 360 slim la tuve flasheada durante 5 años, 5 años pagando online, jugando online a mis copias de seguridad y sin ningun problema, ningun baneo, ninguna luz roja ni mierdas. Si haces todo bien, no te ocurrira nada.

ED:Por eso me vengo a referir con nintendo, que si no te descargas ninguna copia de internet, no te pones a jugar con ellas por internet, no te pones a intentar descargarte juegos de la eshop por la cara, ni modificas los saves de juegos que utilizas para el online, no te va a pasar nada, y quien diga que le han baneado sin hacer nada de esto no me lo creo, porque llevo 2 dias con mis copias jugando online con wifi activado y tal y en perfecto estado.
4321 respuestas