Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

1, 2, 3, 4, 5323
chibidibi
Habitual
99 mensajes
desde jun 2010
Editado 8 veces. Última: 23/06/2018 - 12:53:02 por egarrote.
Toda la información, en el Wiki:
wiki/Baneos_Nintendo_Switch
Buenos días,

Seguimiento de los casos de baneos conocidos en consolas modificadas o que hayan ejecutado HBL, por fecha y motivos conocidos.

19 Mayo 2018 - Shiny Quagsire

Imagen
"Shiny Quagsire banned from online"
Fuente; https://twitter.com/ShinyQuagsire/statu ... 5823779840 // https://twitter.com/ShinyQuagsire/statu ... 2217917440

Al parecer el usuario había realizado anteriormente lo siguiente:
"That or set services stuff is outing hacked units, I used hbl+pega on my main unit before so it wasn't pure. Should have cleaned up better before updating."
"Eso o el conjunto de servicios de cosas es la salida de unidades hackeadas, he utilizado hbl + pega en mi unidad principal antes por lo que no era puro. Debería haber limpiado mejor antes de la actualización."

22 Mayo 2018 - SciresM

Imagen
"Heh, one of my consoles finally got banned.
Those wondering how I can tell my console is banned: it's pretty simple, here's what dauth responds when I try to get a token.

Fuente: https://mobile.twitter.com/SciresM/stat ... 65953?s=19 // https://twitter.com/SciresM/status/998856455938699264

Un saludo!
Pues a mi me parece genial tener un hilo sobre esto ya que no es la primera captura que veo.
Lotush
MegaAdicto!!!
5.136 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante
Pronto empiezan los lloros
Supongo que tarde o temprano este hilo será necesario.

Miedo me da que la gente empiece a usar la scene para hacer trampa en las partidas online. En ese caso espero que los bans lleguen mas pronto que tarde.

Si tenemos en cuenta la 3DS creo que Nintendo va a empezar a banear lo más pronto posible a usuarios que usen cualquier tipo de hack que sea detectable, lo que no sé es hasta qué punto les perjudicará. Si banean una consola por uso de Homebrew el usuario tampoco comprará juegos en la store para esa consola... Lo que puede suponer una pérdida para ellos.
kafkafx escribió:Supongo que tarde o temprano este hilo será necesario.

Miedo me da que la gente empiece a usar la scene para hacer trampa en las partidas online. En ese caso espero que los bans lleguen mas pronto que tarde.

Si tenemos en cuenta la 3DS creo que Nintendo va a empezar a banear lo más pronto posible a usuarios que usen cualquier tipo de hack que sea detectable, lo que no sé es hasta qué punto les perjudicará. Si banean una consola por uso de Homebrew el usuario tampoco comprará juegos en la store para esa consola... Lo que puede suponer una pérdida para ellos.

Eso mismo pienso yo, y más si el online va a empezar a ser de pago, ahí sí que hay una perdida mensual importante
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.710 mensajes
desde ene 2006
@Metaloyd23 Una perdida aun mayor es que la gente no compre el online de pago porque esta lleno de chetos.

Saludos
santousen
MegaAdicto!!!
5.844 mensajes
desde ene 2010
Se hablaba de los baneos por comprar las cuentas estas con juegos incluidas, de eso estábamos avisados.
El usuario este ha hecho de todo, así que a saber porque le han baneado.
Metaloyd23
Adicto
409 mensajes
desde abr 2016
Editado 1 vez. Última: 21/05/2018 - 12:19:53 por Metaloyd23.
Raugo escribió:@Metaloyd23 Una perdida aun mayor es que la gente no compre el online de pago porque esta lleno de chetos.

Saludos

Por supuesto, pero me refiero a los baneos por el simple hecho de haber modificado la consola. Nadie pone en duda que los chetos van a caer rápido

Edit:
kafkafx escribió:creo que Nintendo va a empezar a banear lo más pronto posible a usuarios que usen cualquier tipo de hack que sea detectable

Vale, malentendi esta parte xD entendí "cualquier tipo de hack" como cualquier cosa no aprobada por nintendo, ahora veo que aquí se estaba hablando sólo de los cheats
Recomendación para todos los que usan o quieren hacer uso de la scene, si hacéis la más mínima modificación por software, que sea estando offline, y no conectaros a Internet desde el SO original de Nintendo sin antes limpiar todos los registros (esto no es como la 3DS, la seguridad en Switch es muy superior y registra casi cualquier cosa), como ahora mismo no se sabe como limpiar eso (o no se tienen muchos datos al respecto), lo más recomendable es no conectarse a Internet si queréis evitar un posible ban pero a su vez tener un CFW.

Saludos

P.D.: Si el futuro dongle de TX (Team Xecuter) obliga a conectaros a Internet desde el SO de Switch para validar el serial, tenéis que entender que posiblemente tendréis un alto riesgo de ban ya que parece ser que el SO de Switch podría detectarlo. Creo yo que lo más seguro sería usar Atmosphere ya que aparentemente tendrá una emunand de salida (a diferencia de TX), y si jugáis desde la emunand estando offline a vuestros backups y luego usáis el SO original para los juegos originales, se supone que el riesgo de ban se reduce considerablemente (aunque supongo que siempre existirá cierto porcentaje de riesgo).
Chuckirex
Habitual
91 mensajes
desde oct 2005
en Mallorca
santousen escribió:Se hablaba de los baneos por comprar las cuentas estas con juegos incluidas, de eso estábamos avisados.
El usuario este ha hecho de todo, así que a saber porque le han baneado.

Yo he vendido cuentas con juegos comprados por mí de forma totalmente legal y nadie ha tenido problemas.

Este tenía instalado en HBL en la consola y Nintendo parece que tiene herramientas para detectar que ha sido modificada.

Ahora el quid es si Nintendo es capaz de detectar el HBL lanzado desde fusée-gelée

Los siguientes en caer van a ser los que descargaron juegos no comprados con el HACDN
1, 2, 3, 4, 5323