Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Usuario: nimrod
• Estás Baneado: No
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: No se ni donde se desactiva o activa eso
• Has usado SX OS de manera offline: No
• Has usado SX OS de manera online: No
• Has jugado al online de Backups con SX OS: No
• Has usado Layered FS offline: Si, pero solo lo probe dos veces. Con el wonderboy y el donkey kong, con este último llegue a guardar partida (o lo hace automáticamente, no lo recuerdo)
• Has usado Layered FS estando online: No se
• Has jugado al online de Backups con Layered FS: No
• La eShop desde la consola te funciona: Si
• Cada vez que te conectas haces un "Clear Log": No
• Desque que Firmware actualizas los Backups: no he actualizado ninguno.
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
Una pregunta, si te banean... ya no puedes jugar al Fortnite? digo porque creo que ese juego NO se conecta a los servidores de nintendo. Alguien me aclara esa duda?
Usuario: Uliga
• Estás Baneado: No
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: Sí
• Has usado SX OS de manera offline: No
• Has usado SX OS de manera online: No
• Has jugado al online de Backups con SX OS: No
• Has usado Layered FS offline: Si, un par de juegos, guardando partidas. Utilizo una microSD para el método Layered FS y otra diferente para jugar online con Orion.
• Has usado Layered FS estando online: No
• Has jugado al online de Backups con Layered FS: No
• La eShop desde la consola te funciona: Si
• Cada vez que te conectas haces un "Clear Log": Sí, juego siempre en modo avión cuando utilizo LayeredFS. Cuando acabo, le paso el "Clear Log" antes de conectar el wifi y le cambio la microSD.
• Desde qué firmware actualizas los Backups: no he actualizado ninguno.
@pancho-mazorca no, no puedes jugar a Fortnite. Ya lo han probado varios usuarios y no se puede
@ditifet Si, exactamente, le da total derecho a hacerlo, tu compras el derecho de poder usar un hardware, si incumples el contrato Nintendo no tiene porqué darte la posibilidad de usarlo.
asgg1 escribió:@ditifet Si, exactamente, le da total derecho a hacerlo, tu compras el derecho de poder usar un hardware, si incumples el contrato Nintendo no tiene porqué darte la posibilidad de usarlo.



Tienes un problema de conceptos entre licencia de uso, uso en propiedad y derecho de garantía.
*
Editado por Raugo. Razón: Offtopic
@josete2k sobre todo grantía si,si.
Si violais la propiedad intelectual de otro ateneos a las consecuencias, venga ahora a llorar.
Bueno bueno, llevo algunos dias sin pisar el foro y veo que ya hay baneados? Cuesta enterearse entre tanta morrala, es un foro de baneos o uno de etica? Madre mia...
Biskuit escribió:Bueno bueno, llevo algunos dias sin pisar el foro y veo que ya hay baneados? Cuesta enterearse entre tanta morrala, es un foro de baneos o uno de etica? Madre mia...

o utilizar la wiki... porque cada vez que entro no veo a nadie baneado...
Buenas noticias a los baneados.
Si llamais a nintendo con el nunero de serie de la consola os dwsvinculan la.cuenta
ducckke escribió:Buenas noticias a los baneados.
Si llamais a nintendo con el nunero de serie de la consola os dwsvinculan la.cuenta

Por lo que podría jugar online con otra cuenta en esa misma consola verdad?
DBZ Kuririn escribió:
ducckke escribió:Buenas noticias a los baneados.
Si llamais a nintendo con el nunero de serie de la consola os dwsvinculan la.cuenta

Por lo que podría jugar online con otra cuenta en esa misma consola verdad?

No. La consola está baneada. Pero podras recuperar tu cuenta para otra consola.

Esto le.viene bien a quien tiene muchas compras
ducckke escribió:
DBZ Kuririn escribió:
ducckke escribió:Buenas noticias a los baneados.
Si llamais a nintendo con el nunero de serie de la consola os dwsvinculan la.cuenta

Por lo que podría jugar online con otra cuenta en esa misma consola verdad?

No. La consola está baneada. Pero podras recuperar tu cuenta para otra consola.

Esto le.viene bien a quien tiene muchas compras

Ah okay gracias
Por lo que entiendo, aun con el baneo se podria seguir utilizando todo el cfw para jugar offline? Menudo chollo
ducckke escribió:Buenas noticias a los baneados.
Si llamais a nintendo con el nunero de serie de la consola os dwsvinculan la.cuenta

Esto ha sido en tu caso concreto o es que le ha pasado a varios?
Memnoch92 escribió:
ducckke escribió:Buenas noticias a los baneados.
Si llamais a nintendo con el nunero de serie de la consola os dwsvinculan la.cuenta

Esto ha sido en tu caso concreto o es que le ha pasado a varios?


No, yo no la tengo baneada, es por un grupo telegram donde estpy a varios los han desvinculado esta mañana
ducckke escribió:Buenas noticias a los baneados.
Si llamais a nintendo con el nunero de serie de la consola os dwsvinculan la.cuenta


Casi infarto al leer esto xD

@roly82, si, es algo bastante absurdo. Es un...no te dejo jugar online, pero offline no tendrás que pagar si no quieres por un juego más. A mi no me parece una gran jugada
Usuario: Pancho-mazorca
• Estás Baneado: No
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: Sí
• Has usado SX OS de manera offline: SI
• Has usado SX OS de manera online: SI
• Has jugado al online de Backups con SX OS: Si, con mis backups propios.
• Has usado Layered FS offline: NO
• Has usado Layered FS estando online: No
• Has jugado al online de Backups con Layered FS: No
• La eShop desde la consola te funciona: SI
• Desde qué firmware actualizas los Backups: no he actualizado ninguno
pantxo escribió:
ducckke escribió:Buenas noticias a los baneados.
Si llamais a nintendo con el nunero de serie de la consola os dwsvinculan la.cuenta


Casi infarto al leer esto xD

@roly82, si, es algo bastante absurdo. Es un...no te dejo jugar online, pero offline no tendrás que pagar si no quieres por un juego más. A mi no me parece una gran jugada


Es el mismo caso en su momento que los baneos en Xbox 360. Yo entiendo los baneos a los que hagan trampas online, porque creo que lo primero es proteger a los que juegan legitimamente, pero a los demas... pues si, es una putada, pero creo que todo el mundo es consciente del riesgo al modificar una consola en esta epoca en la que la conexion online es una parte importante en todas.
Y como se desvincula tu cuenta de la consola? (antes de que baneen).
Mr_Link escribió:
pantxo escribió:
ducckke escribió:Buenas noticias a los baneados.
Si llamais a nintendo con el nunero de serie de la consola os dwsvinculan la.cuenta


Casi infarto al leer esto xD

@roly82, si, es algo bastante absurdo. Es un...no te dejo jugar online, pero offline no tendrás que pagar si no quieres por un juego más. A mi no me parece una gran jugada


Es el mismo caso en su momento que los baneos en Xbox 360. Yo entiendo los baneos a los que hagan trampas online, porque creo que lo primero es proteger a los que juegan legitimamente, pero a los demas... pues si, es una putada, pero creo que todo el mundo es consciente del riesgo al modificar una consola en esta epoca en la que la conexion online es una parte importante en todas.



Si no te importa, te remito al hilo off topic, alli te contesto [beer]

hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330_s1260#p1746062008
@asgg1 @josete2k me parece un debate interesante pero si os parece mejor lo seguis en offtopic ya que se desvian un poco del tema de este hilo.

Saludos
Lo que no tiene sentido es no dejarte entrar a la eshop para descargar tus juegos COMPRADOS
CISKO escribió:Lo que no tiene sentido es no dejarte entrar a la eshop para descargar tus juegos COMPRADOS

Lo haces por web y listo
cobranegra escribió:
CISKO escribió:Lo que no tiene sentido es no dejarte entrar a la eshop para descargar tus juegos COMPRADOS

Lo haces por web y listo


Pero no puedes acceder a tu historial de compras, y por tanto, no re-descargar nada tuyo si es que lo has borrado (si solo lo has archivado, aparece en el menu para volver a descargar) y desde la web no te dejka volver a descargarlo
pantxo escribió:
cobranegra escribió:
CISKO escribió:Lo que no tiene sentido es no dejarte entrar a la eshop para descargar tus juegos COMPRADOS

Lo haces por web y listo


Pero no puedes acceder a tu historial de compras, y por tanto, no re-descargar nada tuyo si es que lo has borrado (si solo lo has archivado, aparece en el menu para volver a descargar) y desde la web no te dejka volver a descargarlo


Desde la web vas a historial de compras y descargas
CISKO escribió:Lo que no tiene sentido es no dejarte entrar a la eshop para descargar tus juegos COMPRADOS

Sí lo tiene. Tú aceptas un contrato cuando inicias la consola y/o cuando supones que lees los EULA, y seguramente en ambos se indique esto. Si incumples el contrato, te aferras a las consecuencias. Imagina un ejemplo; si incumplieses una cláusula de tu contrato laboral, te parecería justo que te despidiesen pero injusto que te privasen de tu sueldo? Es lo mismo. Hay muchos servicios online que actúan igual, véase los típicos MMORPG donde pagas por objetos. Si te banean la cuenta ya les puedes decir adiós por mucho que hayas gastado. Es simple; si no quieres que te caiga ban y lo que ello implica, no trastees con la consola.

Siento el offtopic. Si quieres seguir debatiendo sobre esto mencioname en el hilo de offtopic.
Usuario: Krenk0

Estás Baneado: No.
Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: Sí.
Has usado SX OS de manera offline: Sí.
Has usado SX OS de manera online: Sí (para meter el código y actualizar un backup).
Has jugado al online de Backups con SX OS: No.
Has usado Layered FS offline: Sí.
Has usado Layered FS estando online: Sí.
Has guardado partida con Layered FS: No.
Has experimentado errores usando Layered FS: No.
Has jugado online con Backups vía Layered FS: No.
Has borrado los logs: No.
Tienes acceso a la e-Shop: Si.
Desde qué firmware actualizas los Backups: OFW (la mayoría) y CFW (una vez)
Uso de layered,actualizar backups,....estás sobreviviendo XD
CISKO escribió:Uso de layered,actualizar backups,....estás sobreviviendo XD


Usé Layered una vez, tanto offline como online con el DKTP por probar (con fallout como donante) pero no llegué a guardar partida ni me dió ningún error. Creo que la mayoría de casos vienen de ahí.
CISKO escribió:Uso de layered,actualizar backups,....estás sobreviviendo XD


Yo actualizo backups desde SX OS, y de momento sin problema (el layered por suerte... no lo llegue a usar)
jevilon escribió:
CISKO escribió:Uso de layered,actualizar backups,....estás sobreviviendo XD


Yo actualizo backups desde SX OS, y de momento sin problema (el layered por suerte... no lo llegue a usar)


a mí me gustaria hacerlo pero soy un cagón XD .........por ahora, me propuse dejar apagado el wifi, aunque me gustaria probar mis dumps online. [boma]

por cierto, no se podría hacer backup de los updates instalados en la sd?
CISKO escribió:
jevilon escribió:
CISKO escribió:Uso de layered,actualizar backups,....estás sobreviviendo XD


Yo actualizo backups desde SX OS, y de momento sin problema (el layered por suerte... no lo llegue a usar)


a mí me gustaria hacerlo pero soy un cagón XD .........por ahora, me propuse dejar apagado el wifi, aunque me gustaria probar mis dumps online. [boma]

por cierto, no se podría hacer backup de los updates instalados en la sd?


Si son tus dumps, tan fácil como poner el cartucho y arrancar en el OS original...
pancho-mazorca escribió:Una pregunta, si te banean... ya no puedes jugar al Fortnite? digo porque creo que ese juego NO se conecta a los servidores de nintendo. Alguien me aclara esa duda?


Si te banean no puedes jugar al Fortnite
@Natsu Fornite como donante para LayeredSF XD

Usuario: Etolini

• Estás Baneado: No.
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: Sí.
• Has usado SX OS de manera offline: No.
• Has usado SX OS de manera online: No.
• Has jugado al online de Backups con SX OS: No.
• Has usado Layered FS offline: Sí.
• Has usado Layered FS estando online: No.
• Has guardado partida con Layered FS: Sí.
• Has experimentado errores usando Layered FS: Sí.
• Has jugado online con Backups vía Layered FS: No.
• Tienes acceso a la e-Shop: Si.
• Desde qué firmware actualizas los Backups: OFW 5.1.0.
Si yo alquilo un juego (cartucho) y al introducirlo en la consola me salta un mensaje de actualización y actualizo, en principio no deberían banearme. Con las backups supongo que ocurre algo parecido, ¿no? Estando en el OFW aparece que has introducido un cartucho de tal juego. Sin el cartucho del juego ni la backup cargada, se debería actualizar sin problema los datos asociados al juego desde el OFW. Vamos, esto es una teoría mía, pero aun así no me atrevo a hacer nada [+risas]
Muchachos, les traigo noticias: Haciendo pruebas de reemplazo de cert en los backups, funcionaba todo ok, pero hoy banearon el cert, no puedo entrar online ni con el cartucho original, pero sigo teniendo eshop y los otros juegos cargan el online sin problema...

Adjuntos

josellop escribió:Muchachos, les traigo noticias: Haciendo pruebas de reemplazo de cert en los backups, funcionaba todo ok, pero hoy banearon el cert, no puedo entrar online ni con el cartucho original, pero sigo teniendo eshop y los otros juegos cargan el online sin problema...


Pero offline si lo puedes jugar no?
Tengo varias dudas en juegos originales se puede jugar online estando en el sistema normal de la consola sin tener el riesgo de un posible baneo? El riesgo está cuando inicia el modo xecuter SX PRO en ese caso no se puede jugar online pero la consola tiene que estar sin conexión a Internet para que no exista riesgo o con no iniciar modo online vale? Muchas gracias de antemano
jackserg escribió:
josellop escribió:Muchachos, les traigo noticias: Haciendo pruebas de reemplazo de cert en los backups, funcionaba todo ok, pero hoy banearon el cert, no puedo entrar online ni con el cartucho original, pero sigo teniendo eshop y los otros juegos cargan el online sin problema...


Pero offline si lo puedes jugar no?



si, offline no hay problema, peeeeero, ahora con la venta de cartuchos usados, será complicado comprar ya que estarán baneando los cert
josellop escribió:
jackserg escribió:
josellop escribió:Muchachos, les traigo noticias: Haciendo pruebas de reemplazo de cert en los backups, funcionaba todo ok, pero hoy banearon el cert, no puedo entrar online ni con el cartucho original, pero sigo teniendo eshop y los otros juegos cargan el online sin problema...


Pero offline si lo puedes jugar no?



si, offline no hay problema, peeeeero, ahora con la venta de cartuchos usados, será complicado comprar ya que estarán baneando los cert

Malas noticias para Cex y Game [angelito]
No,si ahora se van a excusar en el pirateo para incorporar la politica que intentó colarnos Microsoft con ONE antes de lanzarla
jackserg escribió:No,si ahora se van a excusar en el pirateo para incorporar la politica que intentó colarnos Microsoft con ONE antes de lanzarla


Realmente, comprar un juegos de segunda mano es como piratearlo (para nintendo en este caso). Tras la primera venta, ya no vuelve a ver un duro.
Biskuit escribió:
jackserg escribió:No,si ahora se van a excusar en el pirateo para incorporar la politica que intentó colarnos Microsoft con ONE antes de lanzarla


Realmente, comprar un juegos de segunda mano es como piratearlo (para nintendo en este caso). Tras la primera venta, ya no vuelve a ver un duro.


Quizás no de forma directa, pero piensa en la gente que bien porque se han pasado un juego y no piensan re-jugarlo o que directamente no les ha gustado y no van a jugar más, lo venden para poder financiarse uno nuevo.

Si no existiera la segunda mano creo que la venta de juegos nuevos bajaría mucho, porque no todo el mundo puede estar comprando juegos a 60 euros constantemente.
Pues si realmente no te dejan acceder a la eshop para descargar tus juegos originales, Nintendo está obligando a los usuarios a ir a por todo pirata, o todo original, lo cual me parece una decisión bastante equivocada.
@akira2000 eso seguro, pero estoy seguro que el balance es negativio para las compañías. Con esto no defiendo tal postura, simplemente la argumento. En pc no existe la compra-venta y los juegos se venden como churros. Sin duda, la solucion para todos es mejores precios y mejores ofertas. Pagar 50-70€ euros por un juegos que (no como antes) va a vender millones, es completamente abusivo
josellop escribió:Muchachos, les traigo noticias: Haciendo pruebas de reemplazo de cert en los backups, funcionaba todo ok, pero hoy banearon el cert, no puedo entrar online ni con el cartucho original, pero sigo teniendo eshop y los otros juegos cargan el online sin problema...


A mí esto me parece bastante preocupante, la verdad.
4321 respuestas