Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

aleyalicia21 escribió:@periprocto yo xbox 360 slim la tuve flasheada durante 5 años, 5 años pagando online, jugando online a mis copias de seguridad y sin ningun problema, ningun baneo, ninguna luz roja ni mierdas. Si haces todo bien, no te ocurrira nada.

.


Si, se que se podía. Pero mi religión me impide pagar por hacer uso de una conexión de internet, que ya pago por otro lado, para poder jugar con otros.
aleyalicia21 escribió:ED:Por eso me vengo a referir con nintendo, que si no te descargas ninguna copia de internet, no te pones a jugar con ellas por internet, no te pones a intentar descargarte juegos de la eshop por la cara, ni modificas los saves de juegos que utilizas para el online, no te va a pasar nada, y quien diga que le han baneado sin hacer nada de esto no me lo creo, porque llevo 2 dias con mis copias jugando online con wifi activado y tal y en perfecto estado.

Eso no es contradictorio?? [ayay]
aleyalicia21 escribió:@periprocto yo xbox 360 slim la tuve flasheada durante 5 años, 5 años pagando online, jugando online a mis copias de seguridad y sin ningun problema, ningun baneo, ninguna luz roja ni mierdas. Si haces todo bien, no te ocurrira nada.

ED:Por eso me vengo a referir con nintendo, que si no te descargas ninguna copia de internet, no te pones a jugar con ellas por internet, no te pones a intentar descargarte juegos de la eshop por la cara, ni modificas los saves de juegos que utilizas para el online, no te va a pasar nada, y quien diga que le han baneado sin hacer nada de esto no me lo creo, porque llevo 2 dias con mis copias jugando online con wifi activado y tal y en perfecto estado.


La xbox no te la benearon porque rebajaron las oleadas cuando estaban pensando en la siguiente generación.
Recuerdo que había oleadas de las que te escapabas si hacías las "cosas bien", pero huvo una que no nos escapamos nadie, despues de sobrevivir a varias.
Regale la consola y me dije nunca mas, para un juego que me compro al año no me merece la pena. Soy de jugar mucho al on Line del halo y gears. No voy probando juegos.

Con nintendo pasará igual, ahora estan en el aprendizaje de identificación, ya llegará las oleadas gordas.

Con respecto a la moralidad, me jode que se piratee la switch con cfw, y me alegra que baneen. No quiero que me pase como con la Wii, me la compre de las primeras, con su chip ya montado en el lector, jugando a la copia de seguridad del Mario Kart, me lo pasaba muy bien hasta que entraron los chetos. Hay le dije adios a nintendo y la vendí, y si no fuese por el enano no habría comprado otra nintendo.

No me molesta que la gente juegue con backup, me molesta las modificaciones que afectan al on-line

En esta generación no merece la pena el tema de backup, tenemos cantidad de ofertas y bazares

Y en la xbox puedes hasta ejecutar todos los emuladores que quieras de forma oficial, solo en dev mode.
raleo escribió:
aleyalicia21 escribió:@periprocto yo xbox 360 slim la tuve flasheada durante 5 años, 5 años pagando online, jugando online a mis copias de seguridad y sin ningun problema, ningun baneo, ninguna luz roja ni mierdas. Si haces todo bien, no te ocurrira nada.

ED:Por eso me vengo a referir con nintendo, que si no te descargas ninguna copia de internet, no te pones a jugar con ellas por internet, no te pones a intentar descargarte juegos de la eshop por la cara, ni modificas los saves de juegos que utilizas para el online, no te va a pasar nada, y quien diga que le han baneado sin hacer nada de esto no me lo creo, porque llevo 2 dias con mis copias jugando online con wifi activado y tal y en perfecto estado.


La xbox no te la benearon porque rebajaron las oleadas cuando estaban pensando en la siguiente generación.
Recuerdo que había oleadas de las que te escapabas si hacías las "cosas bien", pero huvo una que no nos escapamos nadie, despues de sobrevivir a varias.
Regale la consola y me dije nunca mas, para un juego que me compro al año no me merece la pena. Soy de jugar mucho al on Line del halo y gears. No voy probando juegos.

Con nintendo pasará igual, ahora estan en el aprendizaje de identificación, ya llegará las oleadas gordas.

Con respecto a la moralidad, me jode que se piratee la switch con cfw, y me alegra que baneen. No quiero que me pase como con la Wii, me la compre de las primeras, con su chip ya montado en el lector, jugando a la copia de seguridad del Mario Kart, me lo pasaba muy bien hasta que entraron los chetos. Hay le dije adios a nintendo y la vendí, y si no fuese por el enano no habría comprado otra nintendo.

No me molesta que la gente juegue con backup, me molesta las modificaciones que afectan al on-line

En esta generación no merece la pena el tema de backup, tenemos cantidad de ofertas y bazares

Y en la xbox puedes hasta ejecutar todos los emuladores que quieras de forma oficial, solo en dev mode.

Te engañaste a ti mismo!! [burla2]
hoy toca clase de moralidad
Yo probé ayer a ver si tenía la consola baneada y NO la tengo baneada, entré en la eShop, bajé la demo de Captain Toad y estuve jugando un rato. Explico lo que he hecho y no he hecho hasta ahora.

Hace algunas semanas: carga de backups con Atmosphere y LayeredFS en modo avión + algo de homebrew como Checkpoint y algún emulador.
Desde hace una semana: carga de backups con SX OS, siempre en modo avión EXCEPTO actualizar los backups online y de momento sin problemas. Jugar online con los backups ni se me ha pasado por la cabeza (estamos locos?).

No tengo mucho más que añadir. Si alguien lo usa como referencia, no me hago responsable si por lo que sea acaba baneado, es mi caso y puede ser algo excepcional.
@Ateliers Este hilo esta para hablar de los baneos de si te han baneado o no y de posibles metodos para evitarlos. Para hablar de moralidad y de si te alegra o no que baneen ya esta el hilo de offtopic. Por lo que dejad ya el tema todos y sigamos con el tema original del hilo.

Saludos
Wenas!.

krenk0 escribió:No, tienes que usar otro payload; de todas formas, la última información disponible indica que es peor hacerlos que no porque creas discordancias en el registro ya enviado y los datos de la consola, cosa que evidentemente se cotejaría con el servidor de Nintendo que detectaría esa anomalía.

Pues no sé qué decirte, ¿y si las discrepancias son porque he restaurado la consola a valores de fábrica?. Yo borraría los logs. [beer]

Un saludo!.
Raugo escribió:@Ateliers Este hilo esta para hablar de los baneos de si te han baneado o no y de posibles metodos para evitarlos. Para hablar de moralidad y de si te alegra o no que baneen ya esta el hilo de offtopic. Por lo que dejad ya el tema todos y sigamos con el tema original del hilo.

Saludos


Ok Raugo mis disculpas :) de todas formas que conste que no entré a dar clases de moralidad sino a intentar hacer ver que no es tan fácil que te baneen por un cartucho de segunda mano, porque ¿cuánta gente en España hace una copia de un juego de forma personal y luego lo venden? yo creo que se pueden contar con los dedos de las manos, y eso si existe alguien... al final la copia pirata suele ser la misma que va pasándose entre todas las webs.

Así que yo creo que con respecto al tema de backups y segunda mano podemos estar tranquilos.
Ateliers escribió:
Raugo escribió:@Ateliers Este hilo esta para hablar de los baneos de si te han baneado o no y de posibles metodos para evitarlos. Para hablar de moralidad y de si te alegra o no que baneen ya esta el hilo de offtopic. Por lo que dejad ya el tema todos y sigamos con el tema original del hilo.

Saludos


Ok Raugo mis disculpas :) de todas formas que conste que no entré a dar clases de moralidad sino a intentar hacer ver que no es tan fácil que te baneen por un cartucho de segunda mano, porque ¿cuánta gente en España hace una copia de un juego de forma personal y luego lo venden? yo creo que se pueden contar con los dedos de las manos, y eso si existe alguien... al final la copia pirata suele ser la misma que va pasándose entre todas las webs.

Así que yo creo que con respecto al tema de backups y segunda mano podemos estar tranquilos.


más de los que crees
clero escribió:
taomdir escribió:@Caótico Primate tengo entendido que no serías baneado, sino que ese juego no podría conectarse a internet . Lo que está baneado es el cartucho, no tu consola

Pues menuda putada ir a pillarte un Mario Kart, Smash bros o Splatoon 2 de segunda mano y encontrartelo baenado [+risas]

Yo me imagino que las tiendas tipo GAME y tal, antes de comprarte nada, comprobarán que no esté baneado.

Pues en CV de EOL lo pillas, que te puede fiar de la gente XD
Y como se juega online con un backup, por que a mi me sale siempre que nintendo a restringido las funciones online....tal y tal y yo creo que no estoy baneado por que a la eshop entro sin problemas,

o es arrancando con el OFW ?
rockamora escribió:Y como se juega online con un backup, por que a mi me sale siempre que nintendo a restringido las funciones online....tal y tal y yo creo que no estoy baneado por que a la eshop entro sin problemas,

o es arrancando con el OFW ?


Usando backup de TUS juegos.
Alguien ha sido baneado por usar backups propios en el online bajo SX ?
periprocto escribió:
aleyalicia21 escribió:@periprocto yo xbox 360 slim la tuve flasheada durante 5 años, 5 años pagando online, jugando online a mis copias de seguridad y sin ningun problema, ningun baneo, ninguna luz roja ni mierdas. Si haces todo bien, no te ocurrira nada.

.


Si, se que se podía. Pero mi religión me impide pagar por hacer uso de una conexión de internet, que ya pago por otro lado, para poder jugar con otros.
aleyalicia21 escribió:ED:Por eso me vengo a referir con nintendo, que si no te descargas ninguna copia de internet, no te pones a jugar con ellas por internet, no te pones a intentar descargarte juegos de la eshop por la cara, ni modificas los saves de juegos que utilizas para el online, no te va a pasar nada, y quien diga que le han baneado sin hacer nada de esto no me lo creo, porque llevo 2 dias con mis copias jugando online con wifi activado y tal y en perfecto estado.

Eso no es contradictorio?? [ayay]

No, yo me refiero a mis copias de mis juegos, osea a mis backups, yo con la primera frase me referia a las copias que se suelen bajar la gente de internet
CISKO escribió:Alguien ha sido baneado por usar backups propios en el online bajo SX ?


Ya comentó un usuario de aquí que sí, banearon el cartucho y certificado único del mismo.
chibidibi escribió:
CISKO escribió:Alguien ha sido baneado por usar backups propios en el online bajo SX ?


Ya comentó un usuario de aquí que sí, banearon el cartucho y certificado único del mismo.



Porque lo usaba para todos los juegos.
josete2k escribió:
chibidibi escribió:
CISKO escribió:Alguien ha sido baneado por usar backups propios en el online bajo SX ?


Ya comentó un usuario de aquí que sí, banearon el cartucho y certificado único del mismo.



Porque lo usaba para todos los juegos.


Entiendo que el método es el mismo, lo uses en uno o varios juegos. Yo sigo pensando que es la mejor forma de acabar con la segunda mano desde la perspectiva de Nintendo. A falta de confirmación sobre un posible método de "Des-Baneo" se cargan las cadenas que cobran 1-100 veces por el mismo juego escudándose en la piratería.

Ahora game y compañía deberán verificar los juegos uno por uno antes de poder soltar la calderilla.
La cosa seria saber la lista definitiva de baneados, porque en la wiki no hay nada y aqui con tanta pagina pues adivina
roly82 escribió:La cosa seria saber la lista definitiva de baneados, porque en la wiki no hay nada y aqui con tanta pagina pues adivina

Pues hay una buena cantidad de baneados, pero claro, es más cómodo no ponerlo.
Por que no ponéis una encuesta y así se ve todo desde el hilo 1?
josete2k escribió:
chibidibi escribió:
CISKO escribió:Alguien ha sido baneado por usar backups propios en el online bajo SX ?


Ya comentó un usuario de aquí que sí, banearon el cartucho y certificado único del mismo.



Porque lo usaba para todos los juegos.


Fundamental ese matiz ;) Yo juego MIS copias online en SX OS y sin problema, no estoy baneado.
Utilizar el mismo certificado para todos los juegos es absurdo, ban directo y merecido, por cantearse tanto [carcajad]
No entiendo la parte del certificado alguien me lo puede aclarar.

Muchas gracias
=dre@m= escribió:No entiendo la parte del certificado alguien me lo puede aclarar.

Muchas gracias


Pues cada juego tiene un certificado, una firma de números esa firma vale solo para el todos los juegos que sean del mismo juego... y si por ejemplo se lo pones a otro juego y entras online te banean la firma y ese juego queda baneado "en realidad banean la firma y el cartucho del juego"
ok, entonces el problema esta relacionado en que la firma es única por juego x y si tu lo usas en juegos y para jugar online ellos te bloquean la firma del juego donante y deja de ser válido para jugar online.

La siguiente pregunta es: si no juegas con la firma del juego cambiada al online y tienes la conexión desactivada no deberían de poder rastrear ese cambio de firmas ¿cierto?
=dre@m= escribió:ok, entonces el problema esta relacionado en que la firma es única por juego x y si tu lo usas en juegos y para jugar online ellos te bloquean la firma del juego donante y deja de ser válido para jugar online.

La siguiente pregunta es: si no juegas con la firma del juego cambiada al online y tienes la conexión desactivada no deberían de poder rastrear ese cambio de firmas ¿cierto?


Pueden rastrear todo en el momento que te conectes a internet [beer]
evitar los baneos sería tan fácil como deshabilitar el online en el CFW (por parte del desarrollador), gateway sabiamente lo hizo por un tiempo.
Mmm.... Sabeis si los baneos tienen algo en comun dependi2ndo de la version de consola?
Lo digo por si nintendo agrego algo en el firmware en el momento que se vio venir el tema.....
CISKO escribió:hoy toca clase de moralidad

Molaría un hilo de ¿Cómo te sientes cuando cargas backups?¿Te duele cuando otras personas lo hacen?Hilo moralidad gamer.

En fin creo que esta claro de que va el hilo, yo aun sigo vivo
Yo de momento no me la voy a jugar con mi Switch, la compré para mí, pero como les gusta jugar a mis sobrinos y sobre todo a mi sobrino le gusta el FIFA 18 y le gusta darle al online pues de momento no le meto backup, más adelante pillaré otra de las no modificables (mariko) y después modifico está, pero de momento no la tocó, no quiero que Nintendo me la banee de momento.
Un saludo.
• Estás Baneado: No.
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: Sí.
• Has usado SX OS de manera offline: No.
• Has usado SX OS de manera online: No.
• Has jugado al online de Backups con SX OS: No.
• Has usado Layered FS offline: Sí.
• Has usado Layered FS estando online: No.
• Has guardado partida con Layered FS: Si.
• Has experimentado errores usando Layered FS: Si.
• Has jugado online con Backups vía Layered FS: No.
• Has borrado los logs: Si.
• Has usado DevMenu / cambiado tu icon: No.
• Tienes acceso a la e-Shop: Si.
• Desde qué firmware actualizas los Backups: No
Y puede haber baneo si juego a mí cartucho del Mario Kart desde el CFW SO TX? He leído tantas cosas que tengo un lío ya... Vamos que si tengo que arrancar OFW no pasa nada pero es la comodidad.
kosiro escribió:Y puede haber baneo si juego a mí cartucho del Mario Kart desde el CFW SO TX? He leído tantas cosas que tengo un lío ya... Vamos que si tengo que arrancar OFW no pasa nada pero es la comodidad.


Eso solo podrá decírtelo alguien que trabaje para Nintendo y se encargue de la seguridad de la consola. Nadie puede saber los criterios que usa Nintendo para banear o no, los cuales además pueden cambiar con el tiempo. Nunca se está 100% seguro si has modificado una consola. Cuanto menos "descarado" seas, menos riesgo tendrás, obviamente.
Proelio escribió:
kosiro escribió:Y puede haber baneo si juego a mí cartucho del Mario Kart desde el CFW SO TX? He leído tantas cosas que tengo un lío ya... Vamos que si tengo que arrancar OFW no pasa nada pero es la comodidad.


Eso solo podrá decírtelo alguien que trabaje para Nintendo y se encargue de la seguridad de la consola. Nadie puede saber los criterios que usa Nintendo para banear o no, los cuales además pueden cambiar con el tiempo. Nunca se está 100% seguro si has modificado una consola. Cuanto menos "descarado" seas, menos riesgo tendrás, obviamente.


No te falta razón, bien visto jajaja gracias
Sería interesante apuntar si los baneados tienen o han tenido AutoRCM activado.
Hola qué tal! Alguien sabe si ha habido casos de baneo por cargar únicamente homebrew, nada de backups?
Pues ami me banearon de la nada solo probé algunos juegos, y decidí no probar nada más hasta acabar mi cartucho original, de la nada ya no me dejo conectarme online en la shop, he leído que el registro de lo que haces se queda en la consola. Y pues me uno al club de los baneados, esperemos que en futuro haya una solución, miren que me quede ganas de algunos juegos online. [+risas]
Si probaste algunos juegos ya no es de la nada xD
Yo hasta ayer por la noche seguía online con SX OS (y sigo sin estar baneado).

Cuando arranco en SX OS pongo el modo avión. Cuando juego a mis originales arranco en el OFW y la conecto a la wifi.

No tengo muchos backups metidos 4 o 5. Quizás si ven que pasas de tener 6 juegos a 30 les cante un poco.

Yo juego a los backups como siempre. Me centro en uno o dos juegos a la vez y hasta que no me los pase o me canse de ellos no paso a otro.

No envío logs a Nintendo ni y con los backups ni intento jugar online.

Seguro que por decirlo, hoy caigo.
Estoy pensando en comprar otra consola y hacer una trasferencia con la que tengo el sx os a la nueva con todo lo que tengo comprado y mis saves,dlc.....en el caso de que me vayan a banear la del sx pro pasaría también el baneo a la nueva?
@Drakun en principio es por cuenta, así que no se que decirte... utilizas la misma?
etolini escribió:@Drakun en principio es por cuenta, así que no se que decirte... utilizas la misma?

Ni idea era salvar mi cuenta a una switch limpia, pero si es por cuenta puede ser que ya esté marcada para banear no? Ósea las consolas no llevan el ban?
@Drakun No estoy nada seguro de lo que te voy a decir, pero creo que lo que banean es la consola la cuenta si llamas a nintendo te la pueden desvincular, Repito no estoy nada seguro xD
akira2000 escribió:Yo hasta ayer por la noche seguía online con SX OS (y sigo sin estar baneado).

Cuando arranco en SX OS pongo el modo avión. Cuando juego a mis originales arranco en el OFW y la conecto a la wifi.

No tengo muchos backups metidos 4 o 5. Quizás si ven que pasas de tener 6 juegos a 30 les cante un poco.

Yo juego a los backups como siempre. Me centro en uno o dos juegos a la vez y hasta que no me los pase o me canse de ellos no paso a otro.

No envío logs a Nintendo ni y con los backups ni intento jugar online.

Seguro que por decirlo, hoy caigo.

No que va [poraki]

El simple hecho de conectarla a Internet ya manda los Logs (ella solita y por lo bajini) ;)
davidDVD escribió:
akira2000 escribió:Yo hasta ayer por la noche seguía online con SX OS (y sigo sin estar baneado).

Cuando arranco en SX OS pongo el modo avión. Cuando juego a mis originales arranco en el OFW y la conecto a la wifi.

No tengo muchos backups metidos 4 o 5. Quizás si ven que pasas de tener 6 juegos a 30 les cante un poco.

Yo juego a los backups como siempre. Me centro en uno o dos juegos a la vez y hasta que no me los pase o me canse de ellos no paso a otro.

No envío logs a Nintendo ni y con los backups ni intento jugar online.

Seguro que por decirlo, hoy caigo.

No que va [poraki]

El simple hecho de conectarla a Internet ya manda los Logs (ella solita y por lo bajini) ;)


Ya lo se hombre XD

Me refiero a que no tengo activado la opción de enviar los LOGS "publicos" a ellos. jajajaja
akira2000 escribió:Ya lo se hombre XD

Me refiero a que no tengo activado la opción de enviar los LOGS "publicos" a ellos. jajajaja

Da igual lo que hagas... Yo he mirado hace un rato y ya me salta el cartelito de se ha restringido el acceso blablabla, en resumen, BAN... Duré una semana creo.

P.d: Todos vamos a caer tarde o temprano XD


@egarrote Ya vine a dar la triste noticia [jaja]
Pues to he vuelto a mirar y sigo online... Incluso me puse a jugar al Splatoon 2 y sin pega, en verdad quiero que me baneen ya para quitarme el miedo jajajaja
Comentaban en gbatemp que los bancos pueden venir por el hecho de haber enviado un log con errores antes de usar ningún tipo de hombrew, y enviar logs en blanco (borrados) después de haberlo usado.

Esa diferencia podría ser una señal de que se está enredando con lo que no se debe según los ToS de Nintendo, y ban al canto.
Tengo una consulta respecto a los baneos.

Entiendo que banean si o si la consola, se puede hacer updates de los juegos y tal pero no acceder a servicios de juego online.
Banean también el perfil? He leído varias páginas atrás que es imposible desligar dicho perfil de la consola y solo lo puede hacer nintendo mediante llamada al soporte técnico.

Mi pregunta es, si tienes 2 usuarios, uno para jugar a OFW y otro para jugar a CFW a la vez, en la consola, en el caso de que dicha consola sea baneada se podría desligar el usuario de OFW para usarlo en otra consola o por el contrario todos los usuarios que haya en la consola hayan sido usados o no en CFW quedan "bloqueados"?
@Victor86 Creo que banean solo la consola. Si te la banean y llamas a Nintendo para que te desvincule el perfil, puedes usar ese perfil normalmente en otra consola no baneada.
Este mensaje es real? Lo habéis visto en algún sitio??

Adjuntos

4321 respuestas