Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Memnoch92 escribió:
ditifet escribió:Claro, pero lo que dice el usuario de "cargarse" la consola afecta al hardware no al software

Es que lo que dijo el usuario de cargarse la consola ya es exagerado. Has pagado por ella, por mucho que incumplas lo que Nintendo te impone el hardware que has pagado sigue siendo tuyo, por lo que debes poder darle uso sí o si, independientemente de si te privan de entrar a eShop y al contenido que has adquirido, en cuyo caso sí entiendo que se prive de ello. Es como si a ti te baneasen de EOL y que en consecuencia te privasen de usar el Chrome...

Pero bueno ni caso, algunos no saben dónde está el límite. Yo sigo diciendo que no apoyo la piratería pero vamos, que no soy un santo ni mucho menos, y los que dicen cosas del palo "debería cargarse la consola Nintendo de aquellos que piratean" también deberían revisar cómo imponen su moral.


De hecho, es como si te baneasen de EOL, y te petara el PC [+risas]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
[qmparto] [qmparto]

Madre mía qué películas [qmparto]
pantxo escribió:
Memnoch92 escribió:
ditifet escribió:Claro, pero lo que dice el usuario de "cargarse" la consola afecta al hardware no al software

Es que lo que dijo el usuario de cargarse la consola ya es exagerado. Has pagado por ella, por mucho que incumplas lo que Nintendo te impone el hardware que has pagado sigue siendo tuyo, por lo que debes poder darle uso sí o si, independientemente de si te privan de entrar a eShop y al contenido que has adquirido, en cuyo caso sí entiendo que se prive de ello. Es como si a ti te baneasen de EOL y que en consecuencia te privasen de usar el Chrome...

Pero bueno ni caso, algunos no saben dónde está el límite. Yo sigo diciendo que no apoyo la piratería pero vamos, que no soy un santo ni mucho menos, y los que dicen cosas del palo "debería cargarse la consola Nintendo de aquellos que piratean" también deberían revisar cómo imponen su moral.


De hecho, es como si te baneasen de EOL, y te petara el PC [+risas]

Cierto XD XD
Lugonis escribió:[qmparto] [qmparto]

Madre mía qué películas [qmparto]


El baneo está justificadisimo, pero partiendo de esa base, habria que ser muy tonto para no jugar todas las cartas a tu alcance para que te lo perdonen. Otro tema ya es la reincidencia.

Aunque a tenor de tus dos ultimas aportaciones, no tengo claro que tu interes sea charlar en poisitivo
Haciendo un poco de abogado del diablo:
Es como comprar un coche, ignorar la ley superando todos los limites de velocidad y que te quiten los puntos.
No puedes conducir ningún coche, ni siquiera el que te acabas de comprar que es tuyo y nuevo.

Pues con la consola lo mismo, la fabrica Nintendo, Nintendo pone sus normas.
Cuando la enciendes la primera vez puedes aceptarlas o puedes devolver la consola.
Si las aceptas es lo que hay, luego no llores en los foros.
El hilo es para informar de baneos, no para contar historias para no dormir
Tiroloco escribió:Haciendo un poco de abogado del diablo:
Es como comprar un coche, ignorar la ley superando todos los limites de velocidad y que te quiten los puntos.
No puedes conducir ningún coche, ni siquiera el que te acabas de comprar que es tuyo y nuevo.

Pues con la consola lo mismo, la fabrica Nintendo, Nintendo pone sus normas.
Cuando la enciendes la primera vez puedes aceptarlas o puedes devolver la consola.
Si las aceptas es lo que hay, luego no llores en los foros.

No solo eso. Si pasas de una tasa de alcoholmia/drogas exagerada te retiran también el vehículo para su posterior destrucción. Por lo menos eso lo ví en una nueva ley hace 2 o 3 años...

Y ahora con la nueva ley la reincidencia es la retirada del carnet para siempre...
Ágata escribió:El hilo es para informar de baneos, no para contar historias para no dormir

Claro y por eso la primera página todos han anotado quién ha sido baneado y cómo. A fin de cuentas estamos hablando sobre baneos, que es de lo que trata el hilo, ya que el título indica "baneos", no "baneados" ;)
Tiroloco escribió:Haciendo un poco de abogado del diablo:
Es como comprar un coche, ignorar la ley superando todos los limites de velocidad y que te quiten los puntos.
No puedes conducir ningún coche, ni siquiera el que te acabas de comprar que es tuyo y nuevo.

Pues con la consola lo mismo, la fabrica Nintendo, Nintendo pone sus normas.
Cuando la enciendes la primera vez puedes aceptarlas o puedes devolver la consola.
Si las aceptas es lo que hay, luego no llores en los foros.


Quieto parao, en el caso del coche la retirada del carné es por poner en peligro a otras personas, más que ver con el tema baneo de la consola.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
pantxo escribió:
Lugonis escribió:[qmparto] [qmparto]

Madre mía qué películas [qmparto]


El baneo está justificadisimo, pero partiendo de esa base, habria que ser muy tonto para no jugar todas las cartas a tu alcance para que te lo perdonen. Otro tema ya es la reincidencia.

Aunque a tenor de tus dos ultimas aportaciones, no tengo claro que tu interes sea charlar en poisitivo


Pero vamos a ver, se sabe que Nintendo puede detectar antes una modificación, toqueteas te banean y ahora buscas que te lo quiten...

En fin..
Lugonis escribió:
pantxo escribió:
Lugonis escribió:[qmparto] [qmparto]

Madre mía qué películas [qmparto]


El baneo está justificadisimo, pero partiendo de esa base, habria que ser muy tonto para no jugar todas las cartas a tu alcance para que te lo perdonen. Otro tema ya es la reincidencia.

Aunque a tenor de tus dos ultimas aportaciones, no tengo claro que tu interes sea charlar en poisitivo


Pero vamos a ver, se sabe que Nintendo puede detectar antes una modificación, toqueteas te banean y ahora buscas que te lo quiten...

En fin..


Veo que lo entiendes, se que he obrado mal, pero busco que me lo perdonen, lo que no acabo de pillar es porque te jode :-? :-?
pantxo escribió:
Memnoch92 escribió:
ditifet escribió:Claro, pero lo que dice el usuario de "cargarse" la consola afecta al hardware no al software

Es que lo que dijo el usuario de cargarse la consola ya es exagerado. Has pagado por ella, por mucho que incumplas lo que Nintendo te impone el hardware que has pagado sigue siendo tuyo, por lo que debes poder darle uso sí o si, independientemente de si te privan de entrar a eShop y al contenido que has adquirido, en cuyo caso sí entiendo que se prive de ello. Es como si a ti te baneasen de EOL y que en consecuencia te privasen de usar el Chrome...

Pero bueno ni caso, algunos no saben dónde está el límite. Yo sigo diciendo que no apoyo la piratería pero vamos, que no soy un santo ni mucho menos, y los que dicen cosas del palo "debería cargarse la consola Nintendo de aquellos que piratean" también deberían revisar cómo imponen su moral.


De hecho, es como si te baneasen de EOL, y te petara el PC [+risas]

Si queréis hacemos la prueba... [bye]

Ahora en serio, dejemos las moralidades sobre los baneos para el hilo de offtopic, este es para avisar sobre los bans, gracias.

Salu2!
egarrote escribió:Si queréis hacemos la prueba... [bye]

Salu2!

Cuando me salte las normas si quieres lo probamos, pero vamos que si me jodes el PC me haces un favor, que estoy hasta las narices de este y así pillo otro XD XD XD

En fin, perdón por este offtopic.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Surrealistas las últimas paginas.. Lo que queda bastante claro es que todo el que a estado toqueteando con el layers a caído. De momento no veo ningún baneado con el so x, siempre que haya estado offline. Además vuelvo a repetir si tu intención es cargar backups te da exactamente igual que nintendo te restrinja el acceso a su eshop ( pa que si los vas a piratear todos) y al online ( vas a pagar 30€ al año para jugar con tus copias ilegales???).
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Lo mas jodido para mi es que el ban restringe los juegos free to play, como Fortnite y el futuro Paladins, y todo lo que pueda salir en el futuro claro. Y aunque no soy mucho de online, es una gran putada muy a tener en cuenta.

También me gustaría jugar al Minecraft con el peque conectando Switch con PC (LAN) y dudo que se pueda con baneo.
Otro ban por aqui, usando layers, luego sx os bajando actualizaciones, y jugando mi hijo al fornite, o como se escriba, desde el sx os. Estaba el ban garantizado. Asi ya me deja la cacharra pa mi solito y que se valla a jugar al pc jijiji
A todos los que les han baneado, solo les cortan el acceso a jugar online solo?? O también te cortan el acceso a la eshop?? Podéis descargar actualizaciones?? Y os descarga los datos adicionales de los juegos como el L.A Noir??
Usuario: Taomdir
• Estás Baneado: No
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: Si
• Has usado SX OS de manera offline: Si
• Has usado SX OS de manera online: No
• Has jugado al online de Backups con SX OS: No
• Has usado Layered FS offline: Si
• Has usado Layered FS estando online: No
• Has jugado al online de Backups con Layered FS: No
• La eShop desde la consola te funciona: Si
• Cada vez que te conectas haces un "Clear Log": Si
• Desque que Firmware actualizas los Backups: Ofw

Toda mi información, acabo de probar de nuevo y sigo con online... Aún cuando usé layeredfs y me salieron los mensajes de errores, al parecer solo banean si estos pantallazos te saltan online?
Supongo que si accedéis a la eshop es porque estáis en el último firmware...
cobranegra escribió:A todos los que les han baneado, solo les cortan el acceso a jugar online solo?? O también te cortan el acceso a la eshop?? Podéis descargar actualizaciones?? Y os descarga los datos adicionales de los juegos como el L.A Noir??


También bloquean el acceso a la eshop, aunque pueden actualizar los juegos.

Se pueden pasar los juegos a su cuenta comprados mediante la web de la store de Nintendo, imagino que lo parchearan, si verdaderamente quieren joder a quien a manipulado la consola.
@josete2k exacto, tal y como está la scene... Desde mi punto de vista es lo más sensato
Puto misterio
Serán baneos aleatorios o habrá un denominador común?
@jackserg yo... Sinceramente creo que son los mensajes de error de layeredfs, su creador ya dijo incluso que esos mensajes de errores eran personalizados para el, que sí uno llegase a Nintendo sería baneo automático. Yo por lo visto me estoy salvando porque todo eso lo hice online , o quiero pensar eso.
taomdir escribió:@jackserg yo... Sinceramente creo que son los mensajes de error de layeredfs, su creador ya dijo incluso que esos mensajes de errores eran personalizados para el, que sí uno llegase a Nintendo sería baneo automático. Yo por lo visto me estoy salvando porque todo eso lo hice online , o quiero pensar eso.


Aun no ha aparecido ningún baneado que jamás haya usado Layered?
jackserg escribió:Puto misterio
Serán baneos aleatorios o habrá un denominador común?


El denominador comun parece ser Layered FS, incluso solo offline. El grueso de baneados han usando Layered FS.

Y aunque hay alguno baneado solo usando SX, parece que es raro.
Metal Knight escribió:
jackserg escribió:Puto misterio
Serán baneos aleatorios o habrá un denominador común?


El denominador comun parece ser Layered FS, incluso solo offline. El grueso de baneados han usando Layered FS.

Y aunque hay alguno baneado solo usando SX, parece que es raro.


Diría más, dentro del uso de LayeredFS, especial propensión aquellas personas que experimentaron un error o que guardaron partida [beer]
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@ducckke

Para temas de moralidad #Hilo Offtopic Scene. Ya cansa navegar entre la información con tanto offtopic sobre ética y moralidad.
Metal Knight escribió:@ducckke

Para temas de moralidad #Hilo Offtopic Scene. Ya cansa navegar entre la información con tanto offtopic sobre ética y moralidad.


Además de que ya han avisado los moderadores

hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330
Yo, no pienso modificar la consola por una simple razón, no quiero perder funcionalidades de la consola, dicho esto que cada cual haga lo que quiera con su consola, eso si queda nadie venga después llorando, que ya sabes qué si no quieres perder la función online no debes de modificar la consola, yo hace ya mucho tiempo que sufrí en mis carnes un baneo de PS3 y desde entonces no he vuelto ni volveré a modificar ninguna consola, si se quieren juegos baratos, con tirar de Eshop de otros países "aparcao"
Usuario: djlogan83
• Estás Baneado: No
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: No se ni donde se desactiva o activa eso
• Has usado SX OS de manera offline: Si
• Has usado SX OS de manera online: Si
• Has jugado al online de Backups con SX OS: No
• Has usado Layered FS offline: Si, pero solo lo probe dos veces y no me arranca ningún juego.
• Has usado Layered FS estando online: No
• Has jugado al online de Backups con Layered FS: No
• La eShop desde la consola te funciona: Si
• Cada vez que te conectas haces un "Clear Log": No
• Desque que Firmware actualizas los Backups: CFW SX OS
@kikomanco este hilo es para hablar de si te han baneado o no, lo que quieras hacer con tu consola no hace falta que nos lo cuentes
@kikomanco leed un poco que no es un hilo de moralidad, que es para informar...

Usuario: dicsi
• Estás Baneado: No
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: No sabía que existía hulio
• Has usado SX OS de manera offline: Si
• Has usado SX OS de manera online: No
• Has jugado al online de Backups con SX OS: No
• Has usado Layered FS offline: Si, pero fue 3 minutos realea.
• Has usado Layered FS estando online: No
• Has jugado al online de Backups con Layered FS: No
• La eShop desde la consola te funciona: Si
• Cada vez que te conectas haces un "Clear Log": No
• Desque que Firmware actualizas los Backups: OFW
ducckke escribió:
marqueses escribió:Me parece genial que baneen a todos aquellos que usen copias ilegales, pero en mi caso, que espero la scene sobre todo por emuladores, y para ver si puedo instalar netflix o ver hbo o similares. Me parecería una jodienda que me banearan solo por modificar el software.

Pero bueno, es su software y están en su derecho que si le metes mano pagues las consecuencias. Eso si, por modificar el hardware no deberían banearte, es tuyo porque ya lo has comprado.


A mi me parece genial que te banearan a ti, por usar emuladores con sus respectivos juegos piratas (no creo que hayas comprado las recreativas originales)


^^

EDIT: Perdón por el offtopic
Claro que no he comprado los originales de muchos emuladores, ya me gustaría poder comprarlos todos. Igual que casi todo el mundo, al final compras lo que te gusta o lo que te puedes permitir. Cada uno usa la scene como cree, pero Nintendo debe proteger su online y más ahora que lo va a poner de pago.

La carga de backups para mi solo tiene sentido para no tener que llevar contigo los cartuchos o no tener que cambiar el juego. Si nintendo y el resto unificaran criterios esto disminuría, porque si pudieras vincular cuentas y compras sería mucho más fácil.
Yo no he hecho nada a la consola, pero cuando me ponga, seguro que acabo baneado porque lo pienso probar todito.
Si me va a dar igual, porque en tres meses el online dejará de ser gratis y no pienso pagarlo.
Nada más que chorradas de a ver quien la tiene más grande. Después de el offtopic...

Alguien que esté baneado seguro 100% puede decirme si le dejan entrar 100% a la eshop para comprar juegos???

Edito:ya por fin veo que confirman que no deja acceder a la eshop con la consola. Deja bajar actualizaciones y demás.

Alguien baneado puede meterse a la eshop desde el pc, poner a descargar el juego encender la switch y comprobar que descarga las cosas??

Sería un método factible para poder descargar de la eshop aunque esten baneados.
Cs_AoK escribió:@cobranegra 100% no

Ok gracias. Mira mi mensaje que lo he modificado y a ver que tal eso.
cobranegra escribió:Nada más que chorradas de a ver quien la tiene más grande. Después de el offtopic...

Alguien que esté baneado seguro 100% puede decirme si le dejan entrar 100% a la eshop para comprar juegos???

Yo no estoy baneado, pero, no te dejan entrar a la eShop si te banean... Puedes comprar desde la tienda web de Nintendo y darle a enviar contenido a la consola; te aparecerá y podrás jugar a lo comprado (Juegos, Demos, ...)

http://www.nintendo.es/Compras/Opciones ... 14919.html
davidDVD escribió:
cobranegra escribió:Nada más que chorradas de a ver quien la tiene más grande. Después de el offtopic...

Alguien que esté baneado seguro 100% puede decirme si le dejan entrar 100% a la eshop para comprar juegos???

Yo no estoy baneado, pero, no te dejan entrar a la eShop si te banean... Puedes comprar desde la tienda web de Nintendo y darle a enviar contenido a la consola; te aparecerá y podrás jugar a lo comprado (Juegos, Demos, ...)

http://www.nintendo.es/Compras/Opciones ... 14919.html

Genial, gracias, es una alternativa a poder seguir comprando en la eshop, por que aun que la gente habla mucho, yo que soy un sparrow y muchos más, tenemos esa particularidad de tener juegos gratis, pero también nos gusta comprarlos.

Nuevamente, gracias.
Pero alguien de EOL ha sido baneado?
Porque lo único que leo es que los que tienen la licencia del team xecuter de momento lo usan sin problemas ni baneos. Es así, ¿no?
Yo mismo estoy ban pero ahora se me ha abierto un mundo por delante... hay cosas digitales que SOLO se pueden hacer con el LayerFS [fumando]
shinix escribió:Yo mismo estoy ban pero ahora se me ha abierto un mundo por delante... hay cosas digitales que SOLO se pueden hacer con el LayerFS [fumando]


Puedes desarrollar esto?
cobranegra escribió:Nada más que chorradas de a ver quien la tiene más grande. Después de el offtopic...

Alguien que esté baneado seguro 100% puede decirme si le dejan entrar 100% a la eshop para comprar juegos???

Edito:ya por fin veo que confirman que no deja acceder a la eshop con la consola. Deja bajar actualizaciones y demás.

Alguien baneado puede meterse a la eshop desde el pc, poner a descargar el juego encender la switch y comprobar que descarga las cosas??

Sería un método factible para poder descargar de la eshop aunque esten baneados.



desde el pc puedes comprar juegos, mas no jugar online, yo estoy ban
Pregunta para la gente baneada por usar LayeredFS: ¿llegasteis a guardar partida con el juego inyectado?
Editado por Raugo. Razón: Offtopic
krenk0 escribió:
cobranegra escribió:Nada más que chorradas de a ver quien la tiene más grande. Después de el offtopic...

Alguien que esté baneado seguro 100% puede decirme si le dejan entrar 100% a la eshop para comprar juegos???

Edito:ya por fin veo que confirman que no deja acceder a la eshop con la consola. Deja bajar actualizaciones y demás.

Alguien baneado puede meterse a la eshop desde el pc, poner a descargar el juego encender la switch y comprobar que descarga las cosas??

Sería un método factible para poder descargar de la eshop aunque esten baneados.


Hay que tener unos cojonazos de aquí a Cuenca para quejarte de que no te dicen algo que ya se ha respondido 1908213897 veces. La próxima vez usa el buscador porque ya cansan los hilos cíclicos.

____________________________________________________________________________

Pregunta para la gente baneada por usar LayeredFS: ¿llegasteis a guardar partida con el juego inyectado?


Si, creo que por ahi va el tema
4321 respuestas