BANEADO POR UN MES SIN MOTIVO

Les quiero comentar que me encuentro baneado por un mes SIN MOTIVO, tras mi ultima intervencion en el hilo de F1 Azerbaiyan y poner un video con la explicacion oportuna acerca del mismo. Como podran comprobar, se me acusa de flamer por poner un misero VIDEO, el admin thonolan tiene una obsesion con mi persona y esta abusando de su posicion de administrador para quitarme del medio un tiempo, usando para ello su impresion y algun que otro adjetivo hacia mi persona como "mentiroso". Me parece que se ha pasado de la raya , tengo varios mensajes explicando el motivo de ese video y parece ser que no los tiene en cuenta, ademas parece que dadA su posicion puede comentar cosas como "nos hablamos por feedback" blanco y en botella, tenia una expulsion premeditada usando su posicion para acusarme de flamer, espero que reviseis mi caso ya que no viene al cuento bajo mi punto de vista.
Buenas socio, lo mejor es evitar esas situaciones, si el video era con la intencion de incendiar eso es mejor evitarlo, y mas si ya tenias un baneo anterior de Miscelania.
Un saludo.
El vídeo de Alonso lo has metido a propósito para flamear cuando se estaba hablando del encontronazo Hamilton-Vettel, lo sabes perfectamente.
El que juega con fuego...
Sin motivo dice, claro que si.
otro baneado durante un mes, curiosamente los dos defendemos una posición contraria a la del moderador del foro, y puede ser que en mi caso haya trolleado un poquito, pero no mas que el resto de usuarios que defienden otra cosa, curiosamente también, la misma opinión que el moderador del foro...quiero pensar que es casualidad todo ein? [fiu]
SLAYER_G.3 escribió:otro baneado durante un mes, curiosamente los dos defendemos una posición contraria a la del moderador del foro, y puede ser que en mi caso haya trolleado un poquito, pero no mas que el resto de usuarios que defienden otra cosa, curiosamente también, la misma opinión que el moderador del foro...quiero pensar que es casualidad todo ein? [fiu]


Si, un poquito. Anda que no tienen paciencia con ustedes.
SLAYER_G.3 escribió:otro baneado durante un mes, curiosamente los dos defendemos una posición contraria a la del moderador del foro, y puede ser que en mi caso haya trolleado un poquito, pero no mas que el resto de usuarios que defienden otra cosa, curiosamente también, la misma opinión que el moderador del foro...quiero pensar que es casualidad todo ein? [fiu]


Las "posiciones" se defienden con argumentos, no con trolleos. Precisamente hay otros usuarios que han defendido tu "posición" que no están baneados.
Alpo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:otro baneado durante un mes, curiosamente los dos defendemos una posición contraria a la del moderador del foro, y puede ser que en mi caso haya trolleado un poquito, pero no mas que el resto de usuarios que defienden otra cosa, curiosamente también, la misma opinión que el moderador del foro...quiero pensar que es casualidad todo ein? [fiu]


Las "posiciones" se defienden con argumentos, no con trolleos. Precisamente hay otros usuarios que han defendido tu "posición" que no están baneados.

Ya y otros trolls que tampoco
Buenas tardes

Los usuarios no afectados por el ban os voy a rogar que dejéis el hilo

Cuando puedan los mods os contestaran
El video esta puesto en relacion a lo que se hablaba de brake test , ya esta todo aclarado y no lo voy a repetir mas veces. No veo ningun indicio por donde se pueda acusar de flamear por un misero video.
@PORTUENSE_14

¿De verdad piensas que solo ha sido por lo del video?

Desde que te retiramos el baneo anterior has tenido más de una aparación por los hilos de F1 no para opinar, si no para juzgar a otros usuarios y para calentar el ambiente.

Algunos ejemplos...

Culpa de Rosberg.... jajaajaja la carrera de hoy es epica.. sin mercedes y coches con toros en el chasis, ricciardo, verstappen y sainz . a mas de uno le explota el caudalimetro de bilis

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741437239

jajaja y ahora es cuando gana verstappen en su primera carrera en red bull y en españa, pais donde se les tiene tirria XDDDD este gp es epico por todos sus costados [poraki] [poraki]


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741437266

Al que se pica, ajos come, si te molesto dale a bloquear usuario, no me digas ahora que el odio a red bull es una mentira, que causalidad que siempre eres tu el que se ve aludido.

Dejemos la fiesta en paz...


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741437312

Vaya vaya, movida en el hilo con Vettel y yo no estaba de por medio .... ¿ya no me invitais a la fiesta?


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741635178

Madre mia, cuanto hinjeniero de pista y/o piloto hay en el hilo, acabo de ver la carrera en diferido , entro en el hilo pensando, "seguro que vettel tiene la culpa de todo lo ocurrido con el incidente de carrera del principio" y acierto [+risas] [+risas] ... por dios que son ya 3 años desde el ultimo mundial de vettel... ¿Tan fuerte fue la pegada que aun duele?


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741264432

Menudo owned por parte de Merlos, dejando en envidencia a los hinjenieros de sofa que lo criticaban XD


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741320358


En cuanto al video... es la manera que se ha utilizado en esta ocasión para que se cumpla la ley de Goodwin de los hilos de la Fórmula 1: se hable de lo que se hable y sin que haya ninguna relación con él, siempre acabará apareciendo Fernando Alonso para desviar el tema.

Ya te expliqué en el hilo que eso no era un Brake test y que, en su día, ya quedó investigado y aclarado por la FIA. Y no te lo dije yo solo.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743975422

Y precisamente ese usuario no es muy sospechoso de ser alonsista...

Y, perdona, pero no me creo que no lo supieras, por que ese video ha sido puesto como ejemplo de conducta sucia en una carrera un millón de veces y ha sido desmentido un millón y una.

Y sobre si te tengo o no manía... ¿no será que eres tú el que me tiene manía a mí?

Madre mia, me estoy leyendo los post de la carrera y me sorprende que aun no hayan expulsado por troll y flamer a ese usuario, que raro :-? :-? :-? AHHHH es verdad, que no es alonso el que recibe los golpes [bye] [bye]


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743650744

Insinuas que no se ha hecho nada con ese usuario por que la moderación comulga con lo que escribió y patinaste del todo. Simplemente las cosas llevan su tiempo y sus trámites y las medidas contra ese usuario ya estaban pedidas, solo faltaba que se hicieran efectivas (aunque a algunos os cueste creelo los moderadores y los administradores de EOL tienen vida en el mundo real y otros problemas y obligaciones que atender) y a ese usuario le cayó un baneo por aquello.

Y, en serio ¿me tomas por tonto cuando me respondes esto?

Esto... creo que has meado fuera de tiesto, el que se pica, ajos come, vamos que lo que estas diciendo no se a que viene, cuando en ningun momento te menciono :-? :-? , no inventes conspiraciones, para mas señas, el foro miscelanea lo modera VozdeLosMuertos y usted, pero pones el grito en el cielo como si fuera exclusivo de ti, o como si te estuviera "atacando" has saltado a la yugular de forma "personal" , ya es sabido que el 90% del hilo tiene otra preferencia de piloto, pero no me vengas con que te estoy poniendo en duda y esas cosas porque no lo es.

Paso de entrar al trapo, por mi parte fin de la discusion.


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743655274

Efectivamente somos dos las personas que moderamos Misce pero si estás diciendo que no se han tomado medidas por que "se le tiene manía Vettel" no te estás refiriendo a mi compañero, entre otras cosas por que no sabes si es simpatizante de Alonso, de Vettel o de Pastor Maldonado ya que él no se ha pronunciado nunca sobre el tema (no lo sé ni yo... ni me importa... lo mismo @VozDelosMuertos quiere sacarnos de la duda) si no que te estás refiriendo a mí.

Ni oculto ahora ni he ocultado nunca mi simpatía por el asturiano pero, a diferencia de otros no siento ningún odio hacia los demás (y no lo digo concrtamente por nadie en particular) así que eso es algo que no va a influir en las decisiones que tenga que tomar.

SLAYER_G.3 escribió:otro baneado durante un mes, curiosamente los dos defendemos una posición contraria a la del moderador del foro, y puede ser que en mi caso haya trolleado un poquito, pero no mas que el resto de usuarios que defienden otra cosa, curiosamente también, la misma opinión que el moderador del foro...quiero pensar que es casualidad todo ein? [fiu]


Si "la posición contraria al moderador" es flamear y provocar, entoces sí: se te ha baneado por defender esa posición.

Nos conocemos desde hace mucho y tu podrás crearte ilusiones o mentir sobre el motivo de tu baneo pero sabes de sobra que lo estabas buscando.

Da igual el tema: te encanta entrar a los hilos en cuanto hay algo de polemíca a flamear, a caldera el ambiente y a faltar al respeto.

Lloros en el hilo... y yo tan contento

¿Te suena?
@Thonolan @Thonolan si yo ya lo se que soy un poco troll, pero no mas troll que los demás, además, si yo no me quejo por mi baneo, me quejo porque solo ha habido dos baneos, el mio, que vale, lo acepto, y el de @PORTUENSE_14 que creo injustificado, pero que podriais repasar un poquito las respuestas del hilo, que dan para mucho. De todas formas, la peña es que no aguanta nada, macho, ni que hubiera insultado a alguien, he puesto que son un poco llorones y tal, pero ya está, que tenemos unos años ya para estar picados con tonterias...pero en fin, si yo me como el mes, es una pena pero espero que la gente se tome menos en serio un hilo de f1
Lo que se ve reafirma mi posición, doble vara de medir cuando se ven otros calificativos en mismo hilo pero ahh casualidades, son todos afines al mismo piloto favorito, ahora deberé tener en cuenta las ironías, mi forma de escribir y cualquier cosa relacionada con la F1 no vaya a molestar a alguien por lo escrito, similar a lo que pueda escribir cualquier otro usuario, los mensajes que me citas dichos por mi tienen el mismo tono que se puede observar cuando no es el piloto favorito del hilo ,por lo que no, no me vengas a que estoy flameando, y tampoco te lo tomes tan a lo personal que ya tenemos una edad. Si lo que me mencionas son motivos de flameo, el hilo debe de estar vacío por lo vertido tras el incidente de Hamilton y Vettel ... Y no me vengas con la excusa de que ese vídeo es un flameo porque sería la 3 vez que lo explico.. pero dada tu posición te lo tomas como mejor convenga ya que actúas como juez absoluto de la verdad. Lo dicho
Esto que voy a decir es como antiguo usuario de los hilos de F1, no como moderador:
Hace tiempo que no me paso por los hilos de F1, pero los que me recuerden sabrán de sobras que soy Ferrarista desde siempre, y que Alonso no es precisamente santo de mi devoción, ni trago con la defensa a ultranza que muchos de sus fans le hacen. Por aquella yo no era moderador en EOL, nunca escondí mis preferencias, y no fueron pocas las discusiones kilométricas en las que me metí hablando sobre F1, y nunca, nunca, nunca, he visto que hubiera ninguna doble vara de medir por parte de Thonolan a la hora de moderar en los hilos de F1, y por descontado nunca tuvieron que darme ningún aviso porque no tenía la necesidad de buscar la provocación o la confrontación para expresar mi opinión o defender mi postura, y eso que yo viví en EOL algunos de los años más polémicos de la F1.


Ho!
Ya... muy bien, pero luego ves estos mensajes:

viewtopic.php?p=1743974411
viewtopic.php?p=1743974547
viewtopic.php?p=1743975291
viewtopic.php?p=1743978941



y el flamer soy yo por poner un video explicandolo 3 veces, pero claro, si dice el moderador de turno que es un flameo pues lo es por mandato divino.

¿Esos mensajes no son flameo verdad? Si soy yo el que los escribiese ya me habrian crucificado... en cambio a SLAYER_G.3 tambien lo banean....
Sabio escribió:Esto que voy a decir es como antiguo usuario de los hilos de F1, no como moderador:
Hace tiempo que no me paso por los hilos de F1, pero los que me recuerden sabrán de sobras que soy Ferrarista desde siempre, y que Alonso no es precisamente santo de mi devoción, ni trago con la defensa a ultranza que muchos de sus fans le hacen. Por aquella yo no era moderador en EOL, nunca escondí mis preferencias, y no fueron pocas las discusiones kilométricas en las que me metí hablando sobre F1, y nunca, nunca, nunca, he visto que hubiera ninguna doble vara de medir por parte de Thonolan a la hora de moderar en los hilos de F1, y por descontado nunca tuvieron que darme ningún aviso porque no tenía la necesidad de buscar la provocación o la confrontación para expresar mi opinión o defender mi postura, y eso que yo viví en EOL algunos de los años más polémicos de la F1.


Ho!

Las cosas han cambiado @Sabio, hace unos años era mas imparcial, ahora si se le ve cierta parcialidad y cierta tirria hacia ciertos usuarios, no hacia mi, que conste, pero se le ve que va a cuchillo contra @PORTUENSE_14 por ejemplo, mi ban? pues si, me lo como porque me gusta un poco el flame, pero a mi me la pela, la verdad, pero en el caso de @PORTUENSE_14 me parece de mucha coña
SLAYER_G.3 escribió:Las cosas han cambiado @Sabio, hace unos años era mas imparcial, ahora si se le ve cierta parcialidad y cierta tirria hacia ciertos usuarios, no hacia mi, que conste, pero se le ve que va a cuchillo contra @PORTUENSE_14 por ejemplo, mi ban? pues si, me lo como porque me gusta un poco el flame, pero a mi me la pela, la verdad, pero en el caso de @PORTUENSE_14 me parece de mucha coña

Pues el objetivo del baneo es cambiar el chip para no volver a cometer el error de hacer flame.
Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:¿Esos mensajes no son flameo verdad? Si soy yo el que los escribiese ya me habrian crucificado... en cambio a SLAYER_G.3 tambien lo banean....

Primero de todo, que tú no veas nada no quiere decir que los moderadores no hayan tomado nota de ello si lo han considerado oportuno (que ni lo sé ni lo quiero saber porque no es de mi incumbencia), y el día que colmen el vaso tendrán que rendir cuentas, igual que sucede con cualquier usuario cuando es baneado.
Segundo, como Ferrarista y aficionado a la F1, yo en esos mensajes sólo veo a gente reprochando y criticando (con mejores o peores modos) la cuestionable actitud de un piloto tras una maniobra, como mínimo, polémica, y unas declaraciones bastante incendiarias.


Ho!
@PORTUENSE_14 Esos mensajes que comentas los mods habrán tomado nota, o no, pero no tienen nada que ver con tu ban.

Los mods solo tienen que dar explicaciones a lo que a ti te afecte, como en este caso tu ban.

Creo que Thonolan ya te ha respondido, si tienes más dudas, por favor, reporta y reabrimos
19 respuestas