[Hilo Oficial GP'S F1] AZERBAIYÁN 23, 24, 25 Junio

Riciardo le dara de beber de su bota al bottas jejeje
Lo que ha echo Vettel lo llega hacer el bueno de Maldonado y nada de bandera negra, alguno pide cárcel.
McLaren continua última pero deja de tener un rosco.
Derex escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si hamilton ha hecho la primera guarrada y ha quedado limpio. Si nada de esto hubiera pasado la ventaja de vettel seria superior a la que es.

[facepalm]

Bueno si no llegas P4 en F1 es menos que P1, que es la que tendria sin el incidente iniciado por Ham y agravado por él. El P5 de Hamilton seria P5 igual. Por lo tanto sumas restas y llegas seguro.
Bottas increíble por cierto, con vuelta perdida y 2º
1Saludo
Que bonito no ver y escuchar las banderas e himnos aleman e ingles. Se agradece. [plas]
Subira villenueve a hacer las questions?
Pues no, sera el cuta (como lo dice el de la rosa)
Alonso707 escribió:Se ha sentado precedente, nueva regla: Si chocas a propósito, solo te llevas 10 segundos de sanción.

Ya saben el resto de pilotos.

PD: venga, a seguir comparando una frenada con chocar.


Harán como la ultima que hizo cuando se cruzo en la salida, a partir de ahora no se podrá hacer mas. Una mas de este señor.

Y luego te llaman conspiranoico cuando hoy se ha demostrado mas que nunca lo manipulado que esta esto. El cartonato de este año tiene dueño, solo depende de el, los comisarios hacen el resto.

A ver si hay suerte y liberty cambia esto por su bien. Pero tienen mucha basura que sacar, empezando por el director de carrera.
Alonso707 escribió:Se ha sentado precedente, nueva regla: Si chocas a propósito, solo te llevas 10 segundos de sanción.

Ya saben el resto de pilotos.

PD: venga, a seguir comparando una frenada con chocar.


Eso pasa cuando la temporada pasada justificamos que los Redbull puedan llevarse por delante a quien quieran sin llevarse sanciones.

Y yo no comparo nada, he dicho que lo de Vettel es imperdonable, pero lo de Hamilton también es sancionable por haberlo hecho a la salida de curva y no se ha llevado sanción por provocar ese choque, de hecho ha vuelto a repetir la jugada poco después.

https://www.youtube.com/watch?v=7LNG6mTvwpY

Míralo las veces que quieras, hacerlo en recta es justificable, hacerlo a la salida de curva no.

Si quieres pues lo añades a la lista de cosas que si se pueden hacer ahora que antes no se podían:

-Dar a otros pilotos intencionadamente, 10 Seg
-Dive Bomb para que los otros se aparten o llevandote a otros por delante, 0
-Brake Testing a los que van detras tuyo antes de la relanzada, 0
-Adelantar sin dejar espacio al otro para que se la piñe o se salga de la pista, 0
y más...
Se nota que la F1 es un circo y un negocio. La acción de VET es bandera negra, (seguro que lo hace algun Sauber y lo echan), pero en cambio, obligan a HAM a que pase por boxes por el "reposacabezas", para sancionar con un Stop&Go de 10 segundos al alemán; cuando han habido coches quem por choques, no han obligado a entrar ninguno.
Y tanto me da HAM como VET, pero hay que ser justos.

El Charly este y el equipo que le rodea se han coronado.

¡Ah, por cierto! Qué raudos son limpiando la pista de desperfectos. Azerbayán tendrá mucha pasta para pagar y traer la F1 a su país, pero tela con los "basureros", ya no digo para sacar el coche del ruso KYV.
¿Sabéis de algun sitio donde dejar quejas sobre la gentuza que toma las decisiones de las sanciones?
Me encantaria que los despidieran ipsofacto.
La F1 merece gente capacitada, que cumplan el reglamento y que no se dejen influir por los equipos y el dinero.
VYZ70R escribió:¿Sabéis de algun sitio donde dejar quejas sobre la gentuza que toma las decisiones de las sanciones?
Me encantaria que los despidieran ipsofacto.
La F1 merece gente capacitada, que cumplan el reglamento y que no se dejen influir por los equipos y el dinero.

Eso no va a pasar, al menos a corto plazo. De momento la momia esta fuera, por algo se empieza.
VYZ70R escribió:¿Sabéis de algun sitio donde dejar quejas sobre la gentuza que toma las decisiones de las sanciones?
Me encantaria que los despidieran ipsofacto.
La F1 merece gente capacitada, que cumplan el reglamento y que no se dejen influir por los equipos y el dinero.

Abre una petición en change.org. XD
A mi me toca estar el el podium con Ricciardo y me voy pitando si se viene con su bota llena de champagne [poraki]
@Derex cierto, pero la f1 sin la audiencia no tiene futuro y si no nos hacemos oir esto seguira siendo una maF1a. Espero que Chase Carey tome nota de lo que a ocurrido y empieze a poner orden en este "deporte" (negocio) tan corrupto; empezando por la pasta que se lleva ferrari todos los años, son unos los ladrones de cuidado.
@tato27 le hechare un ojo, gracias! [oki]
VYZ70R escribió:¿Sabéis de algun sitio donde dejar quejas sobre la gentuza que toma las decisiones de las sanciones?
Me encantaria que los despidieran ipsofacto.
La F1 merece gente capacitada, que cumplan el reglamento y que no se dejen influir por los equipos y el dinero.


Si, según la web de la FOM/FÍA debes escribir una queja con dirección al cubo de basura de tu casa. (Es bromaaaa) [poraki] .

La manera de quejarte es dejar de seguir esta basura de Fórmula 1 y empezar a ver otros deportes de motor.

Vaya patio de colegio señores!!! ¿Donde esta metiendo mano Liberty?, que basura por dios.
Lo de Vettel de hoy es un amaño en toda regla con la p..... FIA a la cabeza. Un piloto pesimo en cuanto a comportamiento que merecio ser EXPULSADO y sancionado para la proxima carrera. Y no solo eso que encima le ha sacado puntos a su rival.

LAMENTABLE LA FIA que como de costumbre tienen a su favorito para que gane y hacen todo lo posible para ello. VETTEL si no es por el RED BULL llevaria 0 mundiales. Solo hay que ver el repaso que le metio RICCIARDO en su ultimo año en RED BULL. Y que casualidad hoy ese piloto australiano ha ganado la carrera con el TERCER coche de la Parrilla.

VETTEL apestaba, APESTA y apestará por su actitud prepotente y su comportamiento de niñato pandillero.
Bebopcoffee escribió:
VYZ70R escribió:¿Sabéis de algun sitio donde dejar quejas sobre la gentuza que toma las decisiones de las sanciones?
Me encantaria que los despidieran ipsofacto.
La F1 merece gente capacitada, que cumplan el reglamento y que no se dejen influir por los equipos y el dinero.


Si, según la web de la FOM/FÍA debes escribir una queja con dirección al cubo de basura de tu casa. (Es bromaaaa) [poraki] .

La manera de quejarte es dejar de seguir esta basura de Fórmula 1 y empezar a ver otros deportes de motor.

Vaya patio de colegio señores!!! ¿Donde esta metiendo mano Liberty?, que basura por dios.

Entonces no veais ni Nascar ni Indycar.
1Saludo
Hamilton hizo tal brake test que solo Vettel se llevó a alguien por delante y posteriormente por el lateral... Los cuentos a otro. A lo mejor es que Ocon tenía radio con Lewis y sabía que iba a frenar, por eso él no se llevó a Vettel por delante...

PD: el líder manda en la relanzada.

PD2: en Nascar/Indycar dejan competir a todos por igual, no a unos sí y otros no con criterios sacados de la chistera y limpiándose el culo con el reglamento.
En la relanzada anterior Hamilton ha pillado desprevenido a Vettel y se le ha ido fácil. En la del choque se ha pegado demasiado para que no le pasara lo mismo y se ha comido a Hamilton pensándose que lo iba a hacer otra vez... pero Hamilton ha cambiado de estrategia y ha cortado o frenado y Vettel se lo ha comido. Fallo de Vettel que no contento con eso ha chocado deliberadamente. Mirad como el Force India que venía detrás no ha tenido ningún problema.

Lo de la sanción, una broma, han obligado a entrar a Hamilton por lo del apoyacabezas ese cuando otros coches que se les iban cayendo trozos no les han dicho ni mu. Han aprovechado para meterle la sanción a Vettel y que salieran a la par.

La misma historia de siempre, las fulerías a algunos les salen muy baratas...
A Michael le quitaron todos los puntos del 97 por algo similar según marca.

En ferrari le van a leer la cartilla bien leida. Yo si fuese ellos, le metía la bronca del siglo por haber arriesgado perder el mundial con esa actitud imperdonable.
@Bebopcoffee veo otras competiciones del motor, es mas, la semana pasada me trage mas de 8 horas (no seguidas) de las 24h de lemans; también veo el gt open que hechan en tdp, dtm, f3, motogp, rallies.... y un largo etc. Casi todo por streaming pirata de internet. Pero la f1 se lleva la guinda de lo poco competitiva que es, hoy se a librado pero diria que el 80% de las carreras son aburridas y predecibles.

Un saludo
Horner sobre Vettel: "Creo que ha perdido la cabeza".
Alonso707 escribió:Hamilton hizo tal brake test que solo Vettel se llevó a alguien por delante y posteriormente por el lateral... Los cuentos a otro. A lo mejor es que Ocon tenía radio con Lewis y sabía que iba a frenar, por eso él no se llevó a Vettel por delante...

PD: el líder manda en la relanzada.

PD2: en Nascar/Indycar dejan competir a todos por igual, no a unos sí y otros no con criterios sacados de la chistera y limpiándose el culo con el reglamento.

Lo decía por toques a posta sin sancionar.
1Saludo
descoat escribió:A Michael le quitaron todos los puntos del 97 por algo similar según marca.

En ferrari le van a leer la cartilla bien leida. Yo si fuese ellos, le metía la bronca del siglo por haber arriesgado perder el mundial con esa actitud imperdonable.

Pero si tiene carta blanca, puede hacer lo que quiera. Lo de hoy es una mas.

Esta mañana le han metido 10 segundos a Leclerc (líder del mundial) por no respetar banderas. Y he pensado "igual que en la F1". Quien me iba a decir a mi que luego vería tal espectáculo [+risas]
Pedro de la Rosa: "Cuando el SC se marcha, el líder marca el ritmo".
Vettel seguro que tiene problemas del control de ira. Aunque Hamilton haya hecho un brake test, es inadmisible que choques a propósito con otro coche, aunque afortunadamente no haya provocado un accidente. Me parece lamentable que se permita esto y solo se lleve una sanción de 10 segundos. Penoso.

Y luego por radio preguntando que cuando había conducido de manera peligrosa... [facepalm]
@Alonso707 Claro que si, ahora los brake test saliendo de la curva es lo normal.

Que poca memoria de los brake test tenemos ya, dependiendo de que piloto sea criticamos o justificamos. Tienes razón, los cuentos a otros, eso no es marcar el ritmo, es buscarle la vuelta al de detrás a la salida de una curva buscando incidente de carrera.

Hablar de carta blanca a Ferrari en 2017, es no haber visto las dos temporadas anteriores.
Hamilton: "If he wants to prove he's a man, he can do it out of the car." #AzebaijanGP

[jaja]
Dfx escribió:@Alonso707 Claro que si, ahora los brake test saliendo de la curva es lo normal.

Que poca memoria de los brake test tenemos ya, dependiendo de que piloto sea criticamos o justificamos. Tienes razón, los cuentos a otros, eso no es marcar el ritmo, es buscarle la vuelta al de detrás a la salida de una curva buscando incidente de carrera.

Hablar de carta blanca a Ferrari en 2017, es no haber visto las dos temporadas anteriores.


Si lo de Hamilton esta en el reglamento es legal. Como Dice de La Rosa

Vettel debia haber sido expulsado de la carrera y sancionado para la siguiente.

Lo demas MILONGAS!
Dfx escribió:@Alonso707 Claro que si, ahora los brake test saliendo de la curva es lo normal.

Que poca memoria de los brake test tenemos ya, dependiendo de que piloto sea criticamos o justificamos. Tienes razón, los cuentos a otros, eso no es marcar el ritmo, es buscarle la vuelta al de detrás a la salida de una curva buscando incidente de carrera.

Hablar de carta blanca a Ferrari en 2017, es no haber visto las dos temporadas anteriores.


Cuando el SC apaga las luces, el líder marca el ritmo. Si tan brake test hubiera sido, Ocon le habría dado a Vettel. A leer el reglamento.

Comportamiento legal frente al antideportivo. Muy igual todo.
Yo no entiendo de qué os sorprendéis. Charlie lo habrá pasado mal viendo que los incidentes eran entre HAM y VET, así que penaliza a a cada uno con una chorradina y a correr. Tanto lo de uno como lo de otro es para una sanción mayor. Eso sí, que VET haya terminado la carrera es imperdonable después de lo que ha hecho.

Y es que VET tiene un serio problema con su comportamiento durante las carreras. Debe cambiarlo, porque no le deja en muy buen lugar: primero se queja continuamente, ahora es incapaz de controlar su ira... tiene que serenarse más, luego dicen que los del sur somos los que tenemos la sangre caliente y los del norte son fríos como el hielo [360º]
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:@Alonso707 Claro que si, ahora los brake test saliendo de la curva es lo normal.

Que poca memoria de los brake test tenemos ya, dependiendo de que piloto sea criticamos o justificamos. Tienes razón, los cuentos a otros, eso no es marcar el ritmo, es buscarle la vuelta al de detrás a la salida de una curva buscando incidente de carrera.

Hablar de carta blanca a Ferrari en 2017, es no haber visto las dos temporadas anteriores.


Cuando el SC apaga las luces, el líder marca el ritmo. Si tan brake test hubiera sido, Ocon le habría dado a Vettel. A leer el reglamento.

Comportamiento legal frente al antideportivo. Muy igual todo.

Si, no se te ve el plumero, no...
Yo lo siento, pero cada día que pasa me da la sensación que Vettel no es digno de llevar un Ferrari, como gran campeón que se supone que es.... La historia de Ferrari y el equipo están por encima de él y de estas pataletas de CANI que tiene.

Espero que por Maranello empiecen a recordárselo
Que sí, que os leáis el reglamento, está bien explicado. No tiene nada que ver con plumeros, a lo mejor más con comprensión lectora.
¿Soy yo, o cuando le han preguntado a Vettel sobre el ejemplo de su acto para los niños, ha dicho que la F1 es para adultos?
Alonso707 escribió:Que sí, que os leáis el reglamento, está bien explicado. No tiene nada que ver con plumeros, a lo mejor más con comprensión lectora.

pues echa un curriculum para comisario xD
SLAYER_G.3 escribió:
Alonso707 escribió:Que sí, que os leáis el reglamento, está bien explicado. No tiene nada que ver con plumeros, a lo mejor más con comprensión lectora.

pues echa un curriculum para comisario xD

Saltándonos el reglamento, desde luego.

Manveru Ainu escribió:¿Soy yo, o cuando le han preguntado a Vettel sobre el ejemplo de su acto para los niños, ha dicho que la F1 es para adultos?


Lo ha dicho, sí. Supongo que se refería a canis que pillan esos cabreos y chocan a propósito.
Manveru Ainu escribió:¿Soy yo, o cuando le han preguntado a Vettel sobre el ejemplo de su acto para los niños, ha dicho que la F1 es para adultos?


Lo ha dicho.... ASQUEROSO lo del alemán este.
@Alonso707 Claro claro, a unos no le aplican el reglamento y a otros si, el brake testing es ilegal y esta sancionado desde hace mucho tiempo en la Formula 1.

Y si, a leerse el reglamento, pero tu:

27.4 At no time may a car be driven unnecessarily slowly, erratically or in a manner which could be
deemed potentially dangerous to other drivers or any other person.

38.3 The stewards may impose any one of the penalties below on any driver involved in an
Incident :
a) A five second time penalty. The driver must enter the pit lane, stop in his pit stop
position for at least five seconds and then re-join the race. The relevant driver may
however elect not to stop, provided he carries out no further pit stop before the end of
the race. In such cases five seconds will be added to the elapsed race time of the driver
concerned.
b) A ten second time penalty. The driver must enter the pit lane, stop in his pit stop
position for at least ten seconds and then re-join the race. The relevant driver may
however elect not to stop, provided he carries out no further pit stop before the end of
the race. In such cases ten seconds will be added to the elapsed race time of the driver
concerned.


Ni banderas negras ni fantasías y el brake testing es sancionable, otra cosa es que ejecuten o no el reglamento. Ambos incidentes entran en el mismo apartado.
Dfx escribió:@Alonso707 Claro claro, a unos no le aplican el reglamento y a otros si, el brake testing es ilegal y esta sancionado desde hace mucho tiempo en la Formula 1.

Y si, a leerse el reglamento, pero tu:

27.4 At no time may a car be driven unnecessarily slowly, erratically or in a manner which could be
deemed potentially dangerous to other drivers or any other person.

38.3 The stewards may impose any one of the penalties below on any driver involved in an
Incident :
a) A five second time penalty. The driver must enter the pit lane, stop in his pit stop
position for at least five seconds and then re-join the race. The relevant driver may
however elect not to stop, provided he carries out no further pit stop before the end of
the race. In such cases five seconds will be added to the elapsed race time of the driver
concerned.
b) A ten second time penalty. The driver must enter the pit lane, stop in his pit stop
position for at least ten seconds and then re-join the race. The relevant driver may
however elect not to stop, provided he carries out no further pit stop before the end of
the race. In such cases ten seconds will be added to the elapsed race time of the driver
concerned.


Ni banderas negras ni fantasías y el brake testing es sancionable, otra cosa es que ejecuten o no el reglamento. Ambos incidentes entran en el mismo apartado.


Comprensión lectora, a eso me remito. Vete luego al apartado de SC.
Dfx escribió:@Alonso707 Claro claro, a unos no le aplican el reglamento y a otros si, el brake testing es ilegal y esta sancionado desde hace mucho tiempo en la Formula 1.

Y si, a leerse el reglamento, pero tu:

27.4 At no time may a car be driven unnecessarily slowly, erratically or in a manner which could be
deemed potentially dangerous to other drivers or any other person.

38.3 The stewards may impose any one of the penalties below on any driver involved in an
Incident :
a) A five second time penalty. The driver must enter the pit lane, stop in his pit stop
position for at least five seconds and then re-join the race. The relevant driver may
however elect not to stop, provided he carries out no further pit stop before the end of
the race. In such cases five seconds will be added to the elapsed race time of the driver
concerned.
b) A ten second time penalty. The driver must enter the pit lane, stop in his pit stop
position for at least ten seconds and then re-join the race. The relevant driver may
however elect not to stop, provided he carries out no further pit stop before the end of
the race. In such cases ten seconds will be added to the elapsed race time of the driver
concerned.


Ni banderas negras ni fantasías y el brake testing es sancionable, otra cosa es que ejecuten o no el reglamento. Ambos incidentes entran en el mismo apartado.


VETTEL DEBERIA HABER SIDO DESCALIFICADO????
@Alonso707 que ya esta, ya le han sancionado, dejad de llorar macho...os lo pega vuetro idolo... XD
Llorar dice, yo al único que escucho llorar es a Vettel por la radio.
SLAYER_G.3 escribió:@Alonso707 que ya esta, ya le han sancionado, dejad de llorar macho...os lo pega vuetro idolo... XD


Prefiero a cualquier piloto de la parrilla como idolo que un piloto antideportivo como Vettel que no es ejemplo de nada.
Alonso707 escribió:Comprensión lectora, a eso me remito. Vete luego al apartado de SC.


Excusas baratas, a eso te remites, lo de Hamilton frenando a la salida de curva es injustificable.

At no time may a car be driven unnecessarily slowly


Compresión lectora, cuando quieras, pero empieza tu por leerte el reglamento, una cosa es marcar el ritmo y otra pegarle el frenazo a otro a la salida de una curva de forma totalmente injustificada como era el caso poniendo en riesgo al resto de conductores.

Pero se ve que décadas de historia de la Formula 1 y las sanciones posteriores que ha habido por "brake testing" o por el simple hecho de ir demasiado lento después del SC, no te son suficientes

@rcm15 hoy no ha sido su mejor actuación deportivamente, pero sigue siendo uno de los mejores pilotos de la parrilla y lleva cuatro campeonatos a la espalda, por no hablar que sigue líder de este, que se que a los antis os pica, pero es lo que hay.
rcm15 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@Alonso707 que ya esta, ya le han sancionado, dejad de llorar macho...os lo pega vuetro idolo... XD


Prefiero a cualquier piloto de la parrilla como idolo que un piloto antideportivo como Vettel que no es ejemplo de nada.

Ya lo sabemos, si el enemigo es vettel, lo tenemos asumido xD y lo que disfruto yo con estas cosas... [qmparto] [qmparto]
Manveru Ainu escribió:¿Soy yo, o cuando le han preguntado a Vettel sobre el ejemplo de su acto para los niños, ha dicho que la F1 es para adultos?

El solo se descalifica hablando. Lamentable es poco.
Tal frenazo que bloqueó ruedas... La telemetría está para algo.
Alonso707 escribió:Tal frenazo que bloqueó ruedas... La telemetría está para algo.


Tranquilo, desde los varios ángulos de cámara que había ya se ve claramente como frena dentro de la curva a la salida, excepto para los ciegos o los que no quieren ver.
SLAYER_G.3 escribió:
rcm15 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@Alonso707 que ya esta, ya le han sancionado, dejad de llorar macho...os lo pega vuetro idolo... XD


Prefiero a cualquier piloto de la parrilla como idolo que un piloto antideportivo como Vettel que no es ejemplo de nada.

Ya lo sabemos, si el enemigo es vettel, lo tenemos asumido xD y lo que disfruto yo con estas cosas... [qmparto] [qmparto]


eyyyy tenemos fiesta en el hilo y no me avisais ¿?
Dejar de actuar como comisarios y dejar a los profesionales que pongan las sanciones oportunas.

PD: Que grande hamilton retando a Seb fuera del coche XD XD
PORTUENSE_14 escribió:Dejar de actuar como comisarios y dejar a los profesionales que pongan las sanciones oportunas.


Deja de actuar como moderador y déjanos escribir en un foro lo que nos parezca dentro de las reglas.
604 respuestas
13, 4, 5, 6, 713