[Hilo Oficial GP'S F1] RUSIA 28, 29, 30 Abril

13, 4, 5, 6, 7
@largeroliker Con lo último que ha dicho: sí, le van a cascar un ban xD. Con lo anterior no lo veía claro. [+risas]
Yo creo que Alonso lo pasa peor ahora que en Minardi... Vet tb ha estado en equipos mierdas, pero Ham desde que debutó siempre ha tenido buenos coches
rafaelkiz escribió:@largeroliker Con lo último que ha dicho: sí, le van a cascar un ban xD. Con lo anterior no lo veía claro. [+risas]



Lo ultimo es lo mas suave creo yo.

Aqui alguna "opinion" sana....



¡FALSO!
QUE PUTO FALSO QUE ES EL MIERDA DE VETTEL.

En verdad le tiene que estar jodiendo el haber perdido. Y eso me hace muy feliz. Jajajajaja

PD: Odio a vettel y estoy en modo troll contra el. Ni que vosotros fuerais unos santos.



Vamos! Manda fusilar al vettel. O llevalo a un gulag en siberia.
Es un puto nazi!

Olé! Olé! Olé! ¡¡¡JODETE PUTO VETTEL!!!

Que a gusto me quedado.

Bien por Bottas, victoria merecidisima. Ahora solo falta que le atice un botellazo a la cabeza al vettel en el podio, y lo tire por la barandilla.


Si esto te parece una opinion normal ya me diras.... [beer]
rafaelkiz escribió:@largeroliker Con lo último que ha dicho: sí, le van a cascar un ban xD. Con lo anterior no lo veía claro. [+risas]


Revisa más, porque no solo habla de Hamilton. Pero vamos, que durarán cuatro días. Usuarios de Marca.

Por cierto, si mear a Hamilton es cometer el error de China (de novato total lo que hizo Bottas al calentar neumáticos), creo que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es mear a tu compañero de equipo.
A mi lo que no me gusta es que a Ham y a Vet siempre les pasan todo los comisarios de la FIA, el otro dia Vet salio con el coche mal colocado, fuera de las marcas que limitan al monoplaza en la salida y no le sancionaron. Especialmente estos dos siempre han tenido Patente de Corso.
Joder como se nota que los domingos los moderadores están de descanso y vine aquí alguno a desfogar sus frustraciones.
Para mi carrera aburrida en un circuito difícil de adelantar, mal Hamilton bien Bottas y poco más, Massa debería llevarse una reprimenda, Mclaren en su línea.
solid_trunks escribió:Joder como se nota que los domingos los moderadores están de descanso y vine aquí alguno a desfogar sus frustraciones.
Para mi carrera aburrida en un circuito difícil de adelantar, mal Hamilton bien Bottas y poco más, Massa debería llevarse una reprimenda, Mclaren en su línea.


Resumen perfecto.

Yo me dormí en 4 ocasiones... y no es coña.
Bueno, en este GP Mclaren ha sido la que mejor ha cuidado sus neumáticos... [qmparto]
descoat escribió:Yo me dormí en 4 ocasiones... y no es coña.

Yo lo dije antes, me dormí desde la vuelta 15 aproximadamente hasta la 42, y me desperté porque parecía que se animaba un poco con Vettel [+risas]
solid_trunks escribió:Joder como se nota que los domingos los moderadores están de descanso y vine aquí alguno a desfogar sus frustraciones.
Para mi carrera aburrida en un circuito difícil de adelantar, mal Hamilton bien Bottas y poco más, Massa debería llevarse una reprimenda, Mclaren en su línea.


Imagen

;)
Alonso707 escribió:¿No huele un poco el hilo a mierda? Madre mía... Cerrad ya, por favor [facepalm]


Madre mia, me estoy leyendo los post de la carrera y me sorprende que aun no hayan expulsado por troll y flamer a ese usuario, que raro :-? :-? :-? AHHHH es verdad, que no es alonso el que recibe los golpes [bye] [bye]
@PORTUENSE_14 ese comentario me parece equivocado, creo que todos o casi todos nos hemos quejado de este personaje.
Sin ir más lejos, yo me considero alonsista y si no lo he reportado yo es porque se me han adelantado.
Así que tampoco es plan de flamear ahora otra vez
Gr93p escribió:@PORTUENSE_14 ese comentario me parece equivocado, creo que todos o casi todos nos hemos quejado de este personaje.
Sin ir más lejos, yo me considero alonsista y si no lo he reportado yo es porque se me han adelantado.
Así que tampoco es plan de flamear ahora otra vez


Completamente de acuerdo.
Lo mejor en estos casos siempre es seguir el consejo del maestro Yoda que nuestro amigo @Jesugandalf nos ha traido . Funciona.
Qué le pasaba hoy a Hamilton? No tenía ritmo comparado con los Ferrari y lo que es más grave con su compañero de equipo.
Gran salida de Bottas que le acabó dando la carrera, porque vamos es que ni en Mónaco es tan difícil de adelantar como aquí, este circuito no ofrece nada interesante para la F1, desde mi punto de vista claro está.
Saludos.
Las cosas que me pierdo por no participar en los hilos de los GP's... XD XD
Es que Hamilton es así; un excelente piloto pero a veces tropieza con la misma piedra cien veces y no aprende a sortearla.
Cuando ha tenido coches que no van tan bien, le cuesta encontrar la forma de hacerlo funcionar y eso le afecta mucho mentalmente. Este mercedes se nota que no es el coche sobre railes del año pasado. Igual tiene algo que ver la modificación de las suspensiones y desgasta o calienta las ruedas más que antes.

Button ya lo dijo, en algunas carreras desaparecía. Sin contar las 3 Hamiltonadas por temporada [sati]
Pero seguro que le hacen el coche a su medida y volverá fuerte.

Vettel muy bien. Si sigue así y ferrari no le deja tirado con el desarrollo, puede ganar su quinto mundial. Hizo lo correcto en pista.
A pesar de que esta vez Vettel no ha conseguido la victoria, tambien ha dejado ver su dedo......

https://www.youtube.com/watch?v=-F_O9r8L4jg

[+risas]


Saludando a Massa por bien que le dejo pasar.
fluzo escribió:A pesar de que esta vez Vettel no ha conseguido la victoria, tambien ha dejado ver su dedo......

https://www.youtube.com/watch?v=-F_O9r8L4jg

[+risas]


Saludando a Massa por bien que le dejo pasar.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
minmaster escribió:
Alonso707 escribió:Que yo sepa, Rosberg y Hamilton han estado tres años juntos, uno tiene dos mundiales y el otro uno...


Y?? Si tan bueno es Hamilton ni un solo compañero debería ser rival para él pero el año pasado no pudo con Rosberg y éste año Bottas ya le está meando en la cara.

Hamilton no gano el mundial el año pasado porque su coche fallo mas veces y sin competencia no habia margen de recuperacion, fin.

Y Bottas esta 10 puntos por detras con 4 carreras, y ya le ha meado...
PORTUENSE_14 escribió:
Alonso707 escribió:¿No huele un poco el hilo a mierda? Madre mía... Cerrad ya, por favor [facepalm]


Madre mia, me estoy leyendo los post de la carrera y me sorprende que aun no hayan expulsado por troll y flamer a ese usuario, que raro :-? :-? :-? AHHHH es verdad, que no es alonso el que recibe los golpes [bye] [bye]

Pensaba que no tenías razón y que tomarían medidas pero va a ser que no va a pasar nada, me parece lamentable que se suelten unos insultos de tal tamaño contra una persona, incluso que se dese que le disparen y llamarlo Nazi, está claro que en un calentón pero cerrar los reportes dejar los mensajes y aquí no ha pasado nada, deja muy claro que dependiendo de quien suelte los insultos es libre de hacerlo. Yo lo he vuelto a reportar, sino pasa nada lo ignoraré pero quedaré muy decepcionado con la moderación de este hilo.
NeCLaRT escribió:Hamilton no gano el mundial el año pasado porque su coche fallo mas veces y sin competencia no habia margen de recuperacion, fin.


También falló él no solo el coche. Hamilton es un piloto muy irregular y ya se está viendo este año.

NeCLaRT escribió:Y Bottas esta 10 puntos por detras con 4 carreras, y ya le ha meado...


Con un coche nuevo que acaba de estrenar en una nueva F1 que como reconocen los pilotos es mucho más agresiva. De los pilotos que estrenan coche este año cuantos han ganado hasta ahora al piloto veterano?? Massa le está dando un repaso a Stroll, Alonso a Vandoorne... El único que ha empezado a peinarle la cara al veterano es Bottas.
minmaster escribió:El único que ha empezado a peinarle la cara al veterano es Bottas.


Uy, sí, le está peinando y meando tanto Bottas a Hamilton que por eso sigue detrás en el mundial y ha acabado por detrás del inglés en tres de las cuatro carreras que llevamos.
Alonso707 escribió:
minmaster escribió:El único que ha empezado a peinarle la cara al veterano es Bottas.


Uy, sí, le está peinando y meando tanto Bottas a Hamilton que por eso sigue detrás en el mundial y ha acabado por detrás del inglés en tres de las cuatro carreras que llevamos.

eso y encima que bottas lleva en formula 1 desde 2013 con williams, ni que fuera rookie
solid_trunks escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Alonso707 escribió:¿No huele un poco el hilo a mierda? Madre mía... Cerrad ya, por favor [facepalm]


Madre mia, me estoy leyendo los post de la carrera y me sorprende que aun no hayan expulsado por troll y flamer a ese usuario, que raro :-? :-? :-? AHHHH es verdad, que no es alonso el que recibe los golpes [bye] [bye]

Pensaba que no tenías razón y que tomarían medidas pero va a ser que no va a pasar nada, me parece lamentable que se suelten unos insultos de tal tamaño contra una persona, incluso que se dese que le disparen y llamarlo Nazi, está claro que en un calentón pero cerrar los reportes dejar los mensajes y aquí no ha pasado nada, deja muy claro que dependiendo de quien suelte los insultos es libre de hacerlo. Yo lo he vuelto a reportar, sino pasa nada lo ignoraré pero quedaré muy decepcionado con la moderación de este hilo.


El usuario ya esta baneado....podeis estar tranquilos.

Los mods no estan 24hrs revisando reportes.

Desde que han visto el reporte hasta que han actuado han pasado apenas unas horas.

Los reportes no han sido cerrados sin mas como insinuas.
Alonso707 escribió:Uy, sí, le está peinando y meando tanto Bottas a Hamilton que por eso sigue detrás en el mundial y ha acabado por detrás del inglés en tres de las cuatro carreras que llevamos.


Venga que llevamos cuatro carreras, en la anterior ya le quito la pole y en esta le ha dado un repaso sacándole más de 30 segundos. Ya veremos que pasa dentro de un par de carreras... yo solo digo que Hamilton va a echar de menos a Rosberg.
fluzo escribió:
solid_trunks escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Madre mia, me estoy leyendo los post de la carrera y me sorprende que aun no hayan expulsado por troll y flamer a ese usuario, que raro :-? :-? :-? AHHHH es verdad, que no es alonso el que recibe los golpes [bye] [bye]

Pensaba que no tenías razón y que tomarían medidas pero va a ser que no va a pasar nada, me parece lamentable que se suelten unos insultos de tal tamaño contra una persona, incluso que se dese que le disparen y llamarlo Nazi, está claro que en un calentón pero cerrar los reportes dejar los mensajes y aquí no ha pasado nada, deja muy claro que dependiendo de quien suelte los insultos es libre de hacerlo. Yo lo he vuelto a reportar, sino pasa nada lo ignoraré pero quedaré muy decepcionado con la moderación de este hilo.


El usuario ya esta baneado....podeis estar tranquilos.

Los mods no estan 24hrs revisando reportes.

Desde que han visto el reporte hasta que han actuado han pasado apenas unas horas.

Los reportes no han sido cerrados sin mas como insinuas.

El reporte fue cerrado y he vuelto a reportar esta mañana poco después ha sido baneado, pero tras la segunda vez, y advirtiéndome que ya había sido estudiado por un moderador y que estuviera seguro de reportarlo. tema cerrado por mi parte aunque estaría bien borrar algunos mensajes como hacen en otros hilos.
Sobre la carrera creo que Vettel cuando Bottas paro demostró que tenía ritmo con el ultrabando, por lo que debía de haber apretado antes para haberlo presionado más.
Yo del troll lo que no entiendo es donde ve un resultado malo para Vettel. No solo aumenta 6 puntos la distancia con su rival por el mundial, cuando en un principio aspiraba a 7 max, sino que encima bot se le mete enmedio a ham y le puede desquiciar restar.
NeCLaRT escribió:Yo del troll lo que no entiendo es donde ve un resultado malo para Vettel. No solo aumenta 6 puntos la distancia con su rival por el mundial, cuando en un principio aspiraba a 7 max, sino que encima bot se le mete enmedio a ham y le puede desquiciar restar.


¿Qué vas a esperar de un troll? Pues eso, no se les llama trolls porque su inteligencia sea muy aguda, precisamente ;)
La primera vez desde 2006 que sigo la F1, que recuerde una carrera con 0 adelantamientos. Impresionante
Alonso hizo como todo español, hostiaaaa que aparcamiento mas guapo lo dejo aquí XD
Vi la carrera por la RTL alemana, así que no me enteré de nada de los comentarios. En el cambio de neumáticos de Hamilton se vió que los frenos echaban humo, pudo ser esta la causa de su pobre rendimiento en la carrera? hay sanción para Massa? no creo que Vettel hubiese adelantado pero nos jodió la última vuelta. Y para rematar, creéis que esta vez si Ferrari va a luchar por el mundial o Mercedes se está guardando algo?
ernen escribió:Alonso hizo como todo español, hostiaaaa que aparcamiento mas guapo lo dejo aquí XD

Ese momento en el que ves una plaza de aparcamiento, pero no necesitas aparcar, y sientes dejarla ahí con todo el pesar de tu corazón XD
largeroliker escribió:
ernen escribió:Alonso hizo como todo español, hostiaaaa que aparcamiento mas guapo lo dejo aquí XD

Ese momento en el que ves una plaza de aparcamiento, pero no necesitas aparcar, y sientes dejarla ahí con todo el pesar de tu corazón XD



Exacto XD
@solid_trunks
No puedes reportar algo ya reportado por otros.

Y yo fui quien reporto los comentarios mas "salvajes" de ese elemento y tengo los correos de seguimiento del reporte.
fluzo escribió:@solid_trunks
No puedes reportar algo ya reportado por otros.

Y yo fui quien reporto los comentarios mas "salvajes" de ese elemento y tengo los correos de seguimiento del reporte.


Sí que se puede. Si alguien reporta un post y el moderador cierra el reporte sin tomar medidas, es posible volver a reportarlo y creo que a eso se refería.
Hablo desde el punto de vista técnico sólo y no sobre quien tiene o deja de tener razón ni de si el mensaje tiene motivos o no para que se reporte.
Aunque a algunos os cueste creerlo, los miembros del Staff tenemos vida fuera de EOL, en lo que se viene conociendo como "Mundo Real" y en ocasiones no podemos estar constantemente atentos a todo lo que pasa y solucionarlo en el momento.

Además, estas cosas llevan unos trámites que en ocasiones se pueden demorar más que en otras.

Por otra parte, tal y como se comunica al reportar un mensjar, las acciones que se tomen no tienen por qué ser visibles para el usuario.

Lo que si os puedo asegurar es que, en los 7 años que llevo como moderador, ningún reporte se ha quedado sin ser atendido ya sea por mí o por mis compañeros.

solid_trunks escribió:El reporte fue cerrado y he vuelto a reportar esta mañana poco después ha sido baneado, pero tras la segunda vez, y advirtiéndome que ya había sido estudiado por un moderador y que estuviera seguro de reportarlo. tema cerrado por mi parte aunque estaría bien borrar algunos mensajes como hacen en otros hilos.


Ese segundo reporte no ha tenido ningún efecto en las acciones que se han tomado por la sencilla razón de que la maquinaria ya estaba en marcha y solo había que esperar al resultado final.

Insistir en reportar un mensaje cuando ya ha sido reportado no va a tener influencia en las acciones que ya se hayan tomado.

Aún así, entiendo que alguna vez os pueda la impaciencia.

fluzo escribió:@solid_trunks
No puedes reportar algo ya reportado por otros.

Y yo fui quien reporto los comentarios mas "salvajes" de ese elemento y tengo los correos de seguimiento del reporte.


strumer escribió:
Sí que se puede. Si alguien reporta un post y el moderador cierra el reporte sin tomar medidas, es posible volver a reportarlo y creo que a eso se refería.
Hablo desde el punto de vista técnico sólo y no sobre quien tiene o deja de tener razón ni de si el mensaje tiene motivos o no para que se reporte.


Básicamente: no te puedes sentar en una silla donde ya está sentado alguien, pero si que te puedes sentar cuando el que la ocupaba antes se ha marchado XD

PORTUENSE_14 escribió:Madre mia, me estoy leyendo los post de la carrera y me sorprende que aun no hayan expulsado por troll y flamer a ese usuario, que raro :-? :-? :-? AHHHH es verdad, que no es alonso el que recibe los golpes [bye] [bye]


Insinuar que no se ha hecho nada por que los improperios se dirijian a una persona en lugar de a otra no solo no es incorrecto, si no que además es una falta de respeto tanto a la moderación como a los compañeros que afearon la conducta de ese usuarios y reportaron sus mensajes.

Ir diciendo que a nadie le importaba es injusto para esos compañeros a los que creo que debes una disculpa.

Por mi parte, que te disculpes o no conmigo, me da exactamente igual, pero no vuelvas a poner en duda mi imparcialidad al moderar y mucho menos que antepongo mis preferencias personales a mi labor de moderador.

Por que que Vettel no sea santo de mi devoción y que no tenga una foto suya en la mesilla de noche no quiere decir que vaya a consentir que se suelten sobre él las burradas que se soltaron ayer.
@thonolan
Por mi parte, que te disculpes o no conmigo, me da exactamente igual, pero no vuelvas a poner en duda mi imparcialidad al moderar y mucho menos que antepongo mis preferencias personales a mi labor de moderador.

Esto... creo que has meado fuera de tiesto, el que se pica, ajos come, vamos que lo que estas diciendo no se a que viene, cuando en ningun momento te menciono :-? :-? , no inventes conspiraciones, para mas señas, el foro miscelanea lo modera VozdeLosMuertos y usted, pero pones el grito en el cielo como si fuera exclusivo de ti, o como si te estuviera "atacando" has saltado a la yugular de forma "personal" , ya es sabido que el 90% del hilo tiene otra preferencia de piloto, pero no me vengas con que te estoy poniendo en duda y esas cosas porque no lo es.

Paso de entrar al trapo, por mi parte fin de la discusion.
@PORTUENSE_14 Aunque Misce la moderen entre los dos, sabes bien que principalmente es Thonolan el que modera en este hilo. Qué quieres que te diga, ahí la meada fuera de tiesto fue la tuya.
@largeroliker no voy a seguir con el temita , esta todo aclarado [angelito]
La verdad que yo estoy con @Thonolan. Chicos sea Alonso, Vettel o compañía no podemos pretender que la gente que modera los foros estén aquí las 24horas del día pendientes de los mensajitos que dejamos por un piloto, equipo o lo que sea...

Seamos adultos y valoremos las opiniones tanto positivas, negativas sobre un piloto o equipo y entremos en discusiones sanas sobre fórmula 1. Y pasemos de las opiniones que no aporten nada, si entramos al trapo y le damos bombo, alimentamos a los de siempre.
PORTUENSE_14 escribió:@thonolan
Por mi parte, que te disculpes o no conmigo, me da exactamente igual, pero no vuelvas a poner en duda mi imparcialidad al moderar y mucho menos que antepongo mis preferencias personales a mi labor de moderador.

Esto... creo que has meado fuera de tiesto, el que se pica, ajos come, vamos que lo que estas diciendo no se a que viene, cuando en ningun momento te menciono :-? :-? , no inventes conspiraciones, para mas señas, el foro miscelanea lo modera VozdeLosMuertos y usted, pero pones el grito en el cielo como si fuera exclusivo de ti, o como si te estuviera "atacando" has saltado a la yugular de forma "personal" , ya es sabido que el 90% del hilo tiene otra preferencia de piloto, pero no me vengas con que te estoy poniendo en duda y esas cosas porque no lo es.

Paso de entrar al trapo, por mi parte fin de la discusion.


No me mencionas directamente (ni a mí ni a mi compañero) pero dejas bien claro que contra ese usuario no se han tomado medidas por que se estaba metiendo con Vettel.

Madre mia, me estoy leyendo los post de la carrera y me sorprende que aun no hayan expulsado por troll y flamer a ese usuario, que raro :-? :-? :-? AHHHH es verdad, que no es alonso el que recibe los golpes


Y, que yo sepa, es la moderación la que tiene que tomar esas medidas y dejas bien clarito que no se ha hecho por que no se está metiendo con Alonso. Además que se puede dar a entender que a nadie del hilo le han importado esos ataques cuando no es así.

Si quieres pensar que soy tonto y no me doy cuenta de tu puya, piensalo. Pero ni por un momento creas que lo soy.

Dijeste lo que dijeste y con la intención bien clara y ahí está tu mensaje para que se vea y la gente juzgue.

Y si no era eso lo que pretendáis decir no estaría de más tuvieras algo más de cuidado a la hora de escribir un mensaje para evitar posibles malentendidos.
Bebopcoffee escribió:La verdad que yo estoy con @Thonolan. Chicos sea Alonso, Vettel o compañía no podemos pretender que la gente que modera los foros estén aquí las 24horas del día pendientes de los mensajitos que dejamos por un piloto, equipo o lo que sea...

Seamos adultos y valoremos las opiniones tanto positivas, negativas sobre un piloto o equipo y entremos en discusiones sanas sobre fórmula 1. Y pasemos de las opiniones que no aporten nada, si entramos al trapo y le damos bombo, alimentamos a los de siempre.



Durante la carrera, creo que se hizo lo que se tenia que hacer con el troll, reportar e ignorar. Un troll lo único que busca es la atención de otros, así que o siempre recomiendo lo mismo, reportar e ignorar.
Ahora, acusar a la moderación de partidista en este caso me resulta surrealista, y más tratándose de domingo + lunes festivo.
Lo que les jode a los antialonsistas flamers del hilo es que los alonsistas no hayamos animado al troll en sus comentarios. Como ha dicho el usuario anterior, hemos hecho lo que había que hacer: reportar e ignorar. Es lógico que no banearan al troll al momento, ha pillado un puente de por medio, no hay más.

Las insinuaciones sobre la parcialidad de Thonolan si que son para partirse de risa. Con esos comentarios se demuestra quién es seguidor de verdad de un piloto y quién es y ha sido siempre un flamer.
Alpo escribió:Lo que les jode a los antialonsistas flamers del hilo es que los alonsistas no hayamos animado al troll en sus comentarios. Como ha dicho el usuario anterior, hemos hecho lo que había que hacer: reportar e ignorar. Es lógico que no banearan al troll al momento, ha pillado un puente de por medio, no hay más.

Las insinuaciones sobre la parcialidad de Thonolan si que son para partirse de risa. Con esos comentarios se demuestra quién es seguidor de verdad de un piloto y quién es y ha sido siempre un flamer.


Tampoco tenía nada que ver con alonsistas o antialonsistas, al troll sólo le daba para atacar a Vettel.
Din-A4 escribió:La primera vez desde 2006 que sigo la F1, que recuerde una carrera con 0 adelantamientos. Impresionante


Eso no es verdad. Sin contar la primera vuelta (que nunca se cuenta en las estadísticas de adelantamientos, por el entorno "contaminado" por la salida), la carrera tuvo exactamente UN adelantamiento. Wehrlein sobre Ericsson, quinta vuelta, por la 15ª plaza.

[+risas]
¿Por que Vettel le hizo una peineta a Massa? No vi la carrera pero me he cruzado con el gif por reddit y me pica la curiosidad.
Spire escribió:¿Por que Vettel le hizo una peineta a Massa? No vi la carrera pero me he cruzado con el gif por reddit y me pica la curiosidad.


Creo recordar que fue al ser doblado, con bottas se apartó muy bien y con vettel no tan bien, le molesto bastante, aún que se hubiese apartado bien dudo que alcanzara a bottas, o que lo hubiese adelantado.
Spire escribió:¿Por que Vettel le hizo una peineta a Massa? No vi la carrera pero me he cruzado con el gif por reddit y me pica la curiosidad.

Se quedó en la trazada y obligó a Vettel a salirse por fuera de ésta en una de las curvas, perdiendo bastante tiempo en la última vuelta persiguiendo a Bottas [+risas]
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7