[Hilo Oficial GP'S F1] ESPAÑA 13, 14, 15 Mayo CARRERA EN ABIERTO TVE

1, 2, 3, 4, 5, 68
Y otro doblete de Mercedes! XD
Culpa de Rosberg.... jajaajaja la carrera de hoy es epica.. sin mercedes y coches con toros en el chasis, ricciardo, verstappen y sainz . a mas de uno le explota el caudalimetro de bilis
¿Cómo ha acabado Sainz tercero?
Bualaaaa, mira, al menos nos ganaran los de siempre...
Ya lo comentaremos después, pero Rosberg ha estado un poco cabroncete...
Manveru Ainu escribió:¿Cómo ha acabado Sainz tercero?


Haciendo una buena salida.
Creo que esta carrera va a ser buena! XD
Gracias al equipo Mercedes por ofrecernos la oportunidad de ver una lucha por la victoria tan disputada [hallow] (o eso espero)
kyubi-chan escribió:
Manveru Ainu escribió:¿Cómo ha acabado Sainz tercero?


Haciendo una buena salida.

Sí, pero además ha estado muy listo adelantando a Vettel
Hamilton-to.

No se me ocurre otra cosa.

Bueno,si......que su compi de equipo se lo explique en el box de forma privada.

Pero bueno,se avecina carreron ahora.
PORTUENSE_14 escribió:Culpa de Rosberg.... jajaajaja la carrera de hoy es epica.. sin mercedes y coches con toros en el chasis, ricciardo, verstappen y sainz . a mas de uno le explota el caudalimetro de bilis


No te confundas, que de lo que se quejaba la gente era de las formas, no del piloto. Si gana Verstapen, ole sus pelotas.

Al menos no van a ganar los de siempre, que ya es algo xDDD.
Y el becario de la FIA liándola escribiendo nombres.
Pone que investigan a Kimi en vez de Nico XD
1Saludo
P.D. ahora han corregido
Creo que Rosberg pensaba en el campeonato...
Jjajaja y ahora es cuando gana verstappen en su primera carrera en red bull y en españa, pais donde se les tiene tirria XDDDD este gp es epico por todos sus costados [poraki] [poraki]
Una vez recuperado del infarto....
Sólo recordaos, que a todos se nos ha ido la porra de este GP a tomar por culo XD
Sainz va a ser hoy el mejor aliado de los Red Bull si aguanta a los Ferrari atrás.
5600VIDEOGAMER escribió:Hamilton-to.

No se me ocurre otra cosa.

Bueno,si......que su compi de equipo se lo explique en el box de forma privada.

Pero bueno,se avecina carreron ahora.


Para mi la culpa la tiene Rosberg que kle cierra, Hamilton para no tocarse volantea, toca la hierba y se le va el coche.
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja y ahora es cuando gana verstappen en su primera carrera en red bull y en españa, pais donde se les tiene tirria XDDDD este gp es epico por todos sus costados [poraki] [poraki]



Tio deja de generalizar y hablar de bilis y tirrias. Eso en mi pueblo es flamear. Una cosa es hacer un comentario y otra estar post tras post haciendo lo mismo. Eres insufrible.
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja y ahora es cuando gana verstappen en su primera carrera en red bull y en españa, pais donde se les tiene tirria XDDDD este gp es epico por todos sus costados [poraki] [poraki]


Pues no sé dónde verás la tirria, porque en estos hilos suele haber bastantes más alabanzas (entre los que me incluyo) que voces discordantes sobre Max XD
Cada uno se crea su mundo en función de sus problemas.
No creo que aguante mucho mas Sainz. Aunque lo está haciendo muy bien. Pues ya está.
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja y ahora es cuando gana verstappen en su primera carrera en red bull y en españa, pais donde se les tiene tirria XDDDD este gp es epico por todos sus costados [poraki] [poraki]


Pues no sé dónde verás la tirria, porque en estos hilos suele haber bastantes más alabanzas (entre los que me incluyo) que voces discordantes sobre Max XD


De hecho como dije, han habido mas quejas de las formas que del piloto, que ahí ha sido una marioneta. xD
A ver si Vettel llega a Red Bull.
1Saludo
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja y ahora es cuando gana verstappen en su primera carrera en red bull y en españa, pais donde se les tiene tirria XDDDD este gp es epico por todos sus costados [poraki] [poraki]



Tio deja de generalizar y hablar de bilis y tirrias. Eso en mi pueblo es flamear. Una cosa es hacer un comentario y otra estar post tras post haciendo lo mismo. Eres insufrible.



Al que se pica, ajos come, si te molesto dale a bloquear usuario, no me digas ahora que el odio a red bull es una mentira, que causalidad que siempre eres tu el que se ve aludido.

Dejemos la fiesta en paz...
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja y ahora es cuando gana verstappen en su primera carrera en red bull y en españa, pais donde se les tiene tirria XDDDD este gp es epico por todos sus costados [poraki] [poraki]



Tio deja de generalizar y hablar de bilis y tirrias. Eso en mi pueblo es flamear. Una cosa es hacer un comentario y otra estar post tras post haciendo lo mismo. Eres insufrible.



Al que se pica, ajos come, si te molesto dale a bloquear usuario, no me digas ahora que el odio a red bull es una mentira, que causalidad que siempre eres tu el que se ve aludido.

Dejemos la fiesta en paz...


Pero has dicho que se le tiene tirria a Max también... Y aquí, en estos hilos, es mentira.
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja y ahora es cuando gana verstappen en su primera carrera en red bull y en españa, pais donde se les tiene tirria XDDDD este gp es epico por todos sus costados [poraki] [poraki]



Tio deja de generalizar y hablar de bilis y tirrias. Eso en mi pueblo es flamear. Una cosa es hacer un comentario y otra estar post tras post haciendo lo mismo. Eres insufrible.



Al que se pica, ajos come, si te molesto dale a bloquear usuario, no me digas ahora que el odio a red bull es una mentira, que causalidad que siempre eres tu el que se ve aludido.

Dejemos la fiesta en paz...

¿Decías algo de picarse?
Fallo mio al explicarme mal y poner plural, incluyendo a max, me referia al equipo Red bull, no a max , perdon [+risas]
Mas líder XD
Ferrari se los estaban comiendo.
1Saludo
Parece que Vettel va en progresión de coger a los Red Bull.
.@Max33Verstappen se convierte en el piloto más joven en liderar una carrera de Fórmula 1
Pues el equipo culpa a Rosberg directamente. Según ha comentado Lauda
Toto Wolf y Cia subiendo al camión para repartir ondonadas de hostias.
1Saludo
kyubi-chan escribió:Pues el equipo culpa a Rosberg directamente. Según ha comentado Lauda



Lauda tajante: "Nico no tenía que dar espacio, va liderando. Ha sido un fallo de cálculo en la cabeza de Lewis". :-? :-? :-?
Yo si tuviese que echarle la culpa a alguien se la echo a Lewis.
Pero para mi se buscaron y se encontraron y más tras caldear el ambiente Lewis ayer.
Llevan picados tiempo.
1Saludo
P.D. A ver cuánto pierde Vettel por entrar más tarde.
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:Pues el equipo culpa a Rosberg directamente. Según ha comentado Lauda



Lauda tajante: "Nico no tenía que dar espacio, va liderando. Ha sido un fallo de cálculo en la cabeza de Lewis". :-? :-? :-?



Quería decir Hamilton, sip. Ha sido un lapsus.
Pues pensé que perdería más.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues pensé que perdería más.
1Saludo



El Hass ha ayudado a ralentizar las vueltas rápidas de Red Bull.
Carrera interesante por ahora, los dos RB por delante y Vettel a la caza.

¿Que le ha pasado a Carlos?
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Pues pensé que perdería más.
1Saludo



El Hass ha ayudado a ralentizar las vueltas rápidas de Red Bull.

Eso decían en TV3, que Ferrari confiaba en el tráfico que se encontraría Red Bull.
1Saludo
P.D. Vettel llega como un tiro
Para mi Ham va a saco y Rosberg lo ve tarde y cierra. Si interpretan que no deja hueco lo sancionarán. Pero con estos nunca se sabe.

GO RIC GO!
Ojo que se preveen una/s vuelta/s calentitas con Vettel y Max
1Saludo
Pues Verstappen está apretando presionado por Vettel.
Imagen

Y Vettel esperando que Max le haga un "Hamilton" a Ricciardo XD
1Saludo
ZzzzzzzzZzzzzz

voy al por café a ver si pasa algo interesante de camino al la cocina
¿Me lo parece a mi o la estan cagando con Max?

o eso o va a 2 paradas.
Segundo y medio más rápido que cabeza de carrera para Ricciardo y Vettel.
Pues es posible.
Estaría bien para tener algo de incertidumbre.
1Saludo
P.D. Kimi lo mismo
¿Por qué paran ahora a Max...?
Esto sí va a estar interesante.
Kimi y Max a 2 y Vettel y Dani han de parar.
1Saludo
Alonso707 escribió:¿Por qué paran ahora a Max...?

La han cagado a mi entender
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68