La pillé con las promos del 11 del 11 en AliExpress por 21 euros y creo que ha sido el momento ideal. Yo dudo de verlas mucho más baratas de eso.
Que si, que alomejor cuando ya no las quiera nadie las ponen en liquidación a 15 euros para sacarselas de encima. Pero antes pueden tener un subidón de alta demanda en últimas semanas de año/primeras de enero, y te quedas sin ella o teniendo que pagar 30 por no haberla cogido cuando me pareció una oferta buena.
Y basta que no la tengas para que te paren en un control o tengas una avería y te quedes con cara de tonto.
Me la he pillado ya, me he sacado de encima el tema, la voy a meter para el maletero para que se quede ahí cogiendo polvo seguramente, pero ya me olvido.
Son 20 euros "tirados" pero no es la ruina. Podéis flipar de la gente que va a pagar entorno a los 40 por desconocimiento, comodidas, desconfianza o lo que sea, que a mí me dolería bastante más. Como el que quiera jugársela y no coger nada. Cada uno que haga lo que le parezca, pero bueno, yo por lo menos eso, ya no pierdo más el tiempo con esta estúpidez