Baldur's Gate III

Roujin escribió:Una duda, el tema de los alimentos que te encuentras se pueden consumir de algún modo para recuperar salud??

Descanso largo.

@WyrmCule supongo que viene bien algo de lore de D&D. El juego es independiente a los anteriores, en realidad está relacionado con esta aventura:
Imagen
@ErLaLe Más claro imposible, pero tengo una duda, al activar Egypt VPN no entiendo lo de del canal 5 o 6, a la hora de conectarme me aparecen diferentes países pero entre ellos no aparece Egipto, entiendo que debo estar conectado a Egipto para poder canjear el juego.

El juego ya lo tengo pillado, 16 lereles que me ha costado, a ese precio era difícil resistirse.

Edit: Listo, estaba usando otra app, he usado Egypt VPN, antes estaba usando VPN Egypt xD
@darksch Gracias [oki]
Entiendo que los alimentos es mero farmeo para crear otras cosas?
ErLaLe escribió:Yo lo pille ayer sin mayores problemas. Se que se ha puesto varias veces ya, pero para los dudosos lo dejo mas claro y paso a paso.

1/ Vamos a Gamivo (por ejemplo) y buscamos Baldurs gate 3 xbox, y elegimos la key de Egipto. Compramos desactivando seguro y SMART.

DELUXE https://www.gamivo.com/product/baldurs- ... -en-deluxe

NORMAL https://www.gamivo.com/product/baldurs- ... n-standard

2/ Abrimos la pagina de Redeem de micrososft y la dejamos ahi

https://redeem.microsoft.com/

3/ SI es en movil, descargamos la app EGYTP VPN, y activamos la VPN en el canal 5 o 6. (deberiais ver en la barra de notificaciones un icono que pone VPN)

4/ Volvemos a la pagina de reedem de MS, y con la VPN activa, ponemos el codigo, dejamos que procese la pagina unos segundos, y aceptamos. Ya tenemos el juego en nuestra biblioteca.

5/ Apagamos VPN y desinstalamos la app.

6/ Instalar 137GB y disfrutar del GOTY.



Muchas gracias por la explicación !!
Estoy tentado de probarlo, pero claro, no se si la app de la vpn me va a funcionar, me da algo de mal rollo perder 20€ y creo que desde el iPhone no se puede ejecutar la app.
Pero si me animo y sale… me habréis dado una alegria enorme!!!
(mensaje borrado)
@FunkyBass No vas a perder el dinero, si la VPN del móvil no te va lo puedes hacer desde el ordenador, a muy malas puedes usar el móvil Android de cualquier amigo o familiar, ya que únicamente has de acceder a tu cuenta de Xbox para poder canjear el código, sigue las explicaciones que han compartido, no tiene pérdida.
farting_gramps escribió:@FunkyBass No vas a perder el dinero, si la VPN del móvil no te va lo puedes hacer desde el ordenador, a muy malas puedes usar el móvil Android de cualquier amigo o familiar, ya que únicamente has de acceder a tu cuenta de Xbox para poder canjear el código, sigue las explicaciones que han compartido, no tiene pérdida.



me esto animando, pero por ejemplo, estoy usando una tablet android con conexion wiFi exclusivamente. Me descargo la app de Egypt VPN - private Proxy y cuando la abro ( con muchiiiisimas add ) lo que me aparece es una bandera de italia para elegir el servidor y no veo nada de canales. Entonces no se si estoy localizando la buena app.

Voy a seguir mirando, porque definitivamente si quiero probar el juego a este precio.

Gracias !
@FunkyBass Usa Egypt VPN, en vez de VPN Egypt (son diferentes, yo antes estaba usando la misma que estás intentando tu y no podía, con Egypt VPN se conecta a la primera a El Cairo)

https://play.google.com/store/apps/deta ... egypt.cvpn

Edit: Quizá te salta algún anuncio, simplemente dale a Connect y espera a que salga el icono de VPN en tu móvil (arriba en las notificaciones) y a volar.
No me he podido resistir y he cogido el Baldurs 3 y Alan Wake 2.
Ya tengo vicio para varias vidas.
@farting_gramps Lo que no pillo es porque aparece la bandera de Italy y tampoco localizo lo del canal. Sera porque tengo conexion wifi y no por datos ?
@FunkyBass Yo antes usaba VPN Egypt y me salía lo mismo, se conectaba a Italia automáticamente y en la lista de países no aparecía Egipto, así que bajé la otra app que te digo (Egypt VPN, la que he compartido el enlace) y en esa si que me aparecía El Cairo (Egipto) como primera opción. Realmente da igual el VPN que uses mientras estés conectado a Egipto, para así engañar a Microsoft cuando canjeas el código pensando que resides ahí.

Ya te digo, estaba como tú con la otra app pero ha sido bajar Egypt VPN y he tardado menos de un minuto en canjear el juego.

PD: Le queda más de una hora de instalación, argh! De todos modos creo que me esperaré unas semanas a empezármelo que tengo mucho juego a medias aún.
Tras la aventura de comprarlo en Egipto, anoche comencé la verdadera aventura y… hasta las 4:45 y porque me daba cosa seguir jugando trabajando hoy y mi mujer y el niño acostados.

Jamas he jugado a un juego de este estilo de combate, cámara etc y decir que me atrapó pero bien.
Elegí el Bardo y aunque las primeras horas me costó mucho disfrutar de él (ya que siempre escojo el típico guerrero de ataque tipo héroe) al cabo de las horas disfrutas de sus ventajas en conversaciones, funciónes de apoyo y demás.
Artísticamente muy bonito y la bso muy buena. El combate acostumbrado a los juegos de aventuras jugaba como tal y es un error… es importantísimo moverse por la arena, utilizar estados alterados y construir una estrategia.

Juego en equilibrado y las primeras horas no me han parecido un paseo.
Muy recomendado.
¡Comentar vuestras primeras impresiones!
Solo quería zanjar un tema y dar luz a aquellos que esten la puerta de embarque con destino El Cairo.

Es la primera vez que me aventuro en una cosa asi y ha sido de verdad que muy sencillo, una vez he podido acceder a la app ( que en mi caso, si que era la de VPN Egypt ). Siempre me muestro muy dubitativo con este tipo de transciones, ya sea para comprar un juego o para comprar una subscripcion, asi que, de "MATAO A MATAO" os dire, que no he tenido ningun problema, ha sido muy rapido y he vuelto de Egipto con regalos para toda la familia.

Y eso, que si alguien necesita ayuda, que me comente y en la medida de lo posible, os ayudare, como hicieron conmigo.

PD: Que guapada las piramides !

un saludo, y ahora... pues a probarlo en descargarse.
Cuando los de Larian vean que el 80% de la gente que ha comprado el juego en xbox vive en egipto van ha flipar [qmparto] yo a ver si esta tarde creo el PJ y me pongo
alejandropascua escribió:
McMardigan escribió:una pregunta.. ¿para comprar juegos en Egipto hace falta crear una dirección del país o es directamente canjear código con VPN y listo?

Solo vpn


perfecto, gracias!

y gracias @ErLaLe por la explicación 🔝😜
Antier escribió:No me he podido resistir y he cogido el Baldurs 3 y Alan Wake 2.
Ya tengo vicio para varias vidas.


Me ha pasado igual, he visto el Alan Wake 2 tirado de precio y me he lanzado directo a por él (22€). Empezaré por el Alan y el Baldurs lo dejo para de aquí a unas semanas o ya para enero, no me corre prisa.
Roujin escribió:@darksch Gracias [oki]
Entiendo que los alimentos es mero farmeo para crear otras cosas?

Que va, hay que consumir 40 en valor de suministros para hacer un descanso largo, que es lo que te recupera por completo. Lo tienes en el desplegable abajo derecha con el icono de una fogata.
- Descanso corto: se tienen 2 por cada descanso largo, recupera la mitad de la vida y características marcadas como "descanso corto".
- Descanso largo: se gastan 40 en suministros, recupera por completo.
- Campamento: para ir al campamento, se puede hacer un descanso incompleto sin gastar suministros, pero sólo recupera algunas cosas.
Gendohikari escribió:Cuando los de Larian vean que el 80% de la gente que ha comprado el juego en xbox vive en egipto van ha flipar [qmparto] yo a ver si esta tarde creo el PJ y me pongo

Si hubiera edición física a 60-70 euros caería ( 100 con gastos de envío) , pero como no es así pues la gente va a por lo más barato, normal. Al final creo que en ese aspecto Larian la ha cagado , va a perder dinero por un tubo.
Gendohikari escribió:Cuando los de Larian vean que el 80% de la gente que ha comprado el juego en xbox vive en egipto van ha flipar [qmparto] yo a ver si esta tarde creo el PJ y me pongo


Los que van a comprar en Egipto son una minoría de usuarios, la mayoría lo comprarán en la store oficial de su país.
ciberdim escribió:
Gendohikari escribió:Cuando los de Larian vean que el 80% de la gente que ha comprado el juego en xbox vive en egipto van ha flipar [qmparto] yo a ver si esta tarde creo el PJ y me pongo


Los que van a comprar en Egipto son una minoría de usuarios, la mayoría lo comprarán en la store oficial de su país.


Exacto, al final somos una pequeña minoría los que nos aprovechamos de todas estas triquiñuelas para conseguir juegos baratos. VPN, convertir Gold a GamePass Ultimate cuando era posible, Rewards, etc. De todos mis conocidos que tienen Xbox ninguno conoce este tipo de trucos y cuando les explico que por ejemplo he pillado tres años de GPU por 120€ o conseguido juegos como este mismo Baldurs por 17€ no se lo creen. Les explicas lo fácil que es conseguir aprovecharse del ecosistema de Microsoft para conseguir juegos baratos y ni aún así se animan a hacerlo por miedo, pereza o total desconocimiento pensando que has de hackear la Nasa para hacer estos trucos.
Por supuesto, es mas, hay muchisima gente que no compra ni en amazon, que solo sabe comprar en Game y similares a su PVP...
Egipto es un "nuevo" mercado? Veo en Gamivo que la mayoría de los juegos son recientes y mucho está fueran de Stock. Mira que en Islandia me pillé el AW2, BG3, DCL CP2077 y Lord of the Fallen a un muy buen precio, pero aquí están regalados. Habrá que estar más atentos a futuros lanzamientos por esas tierras.

La cuestión es cuanto durara, Argentina y Turquia (las antiguas reinas), les han pegado un subidón en los precios considerable (practicamente el doble), no creo que lo de Egipto se prolongue demasiado en el tiempo, a ver si dura para el Dragons Dogma 2 o el Suicide Squad.

PD: A Ms le interesa que la gente se monte sus buenas bibliotecas por la cagada de la gen pasada, pero llegará un pto en que pondrán freno.
javier1980agp escribió:
Gendohikari escribió:Cuando los de Larian vean que el 80% de la gente que ha comprado el juego en xbox vive en egipto van ha flipar [qmparto] yo a ver si esta tarde creo el PJ y me pongo

Si hubiera edición física a 60-70 euros caería ( 100 con gastos de envío) , pero como no es así pues la gente va a por lo más barato, normal. Al final creo que en ese aspecto Larian la ha cagado , va a perder dinero por un tubo.


Piensa que muchos no lo hubiéramos comprado de no ser así. Es mejor tener muchas ventas de 15-20e que ninguna.

Yo al menos no pago más de 20e. Salvo contadas excepciones. Para todo lo demás, pobrepass.
Una pregunta sobre el juego,

Jugamos en cooperativo local con mi pareja y en el lado izquierdo superior aparece el gametag de nuestras cuentas, molestando bastante.

Se puede quitar de alguna manera??
darksch escribió:
Roujin escribió:@darksch Gracias [oki]
Entiendo que los alimentos es mero farmeo para crear otras cosas?

Que va, hay que consumir 40 en valor de suministros para hacer un descanso largo, que es lo que te recupera por completo. Lo tienes en el desplegable abajo derecha con el icono de una fogata.
- Descanso corto: se tienen 2 por cada descanso largo, recupera la mitad de la vida y características marcadas como "descanso corto".
- Descanso largo: se gastan 40 en suministros, recupera por completo.
- Campamento: para ir al campamento, se puede hacer un descanso incompleto sin gastar suministros, pero sólo recupera algunas cosas.



Gracias crack por la info, ya te iré contando [oki]
Recomendaría la lectura al menos en parte del documento de reglas de referencia:
https://media.wizards.com/2023/downloads/dnd/SRD_CC_v5.1.pdf
Para saber cómo va eso de la multiclase, el tema descansos, como funciona la magia, etc.

Las clases y razas casi las podéis saltar el juego usa su variante.
Buenas ayer probé el juego vengo de jugarle en Steam,me conecté con larian pero no me cargó los partidas de PC,alguien sabe?
Antier escribió:No me he podido resistir y he cogido el Baldurs 3 y Alan Wake 2.
Ya tengo vicio para varias vidas.


Otro más que a caído con los dos y además sumar el Robocop que estaba hoy de oferta en Game y con los puntos que tenia salió 13€.

PD: Los que tengan problemas para activar el juego por que la vpn va lenta un truco: "pones en Google redeem code Xbox, abres la página, copias el código del juego, y una vez esté todo listo activas la vpn, y automáticamente te coge el juego del tirón, no hay más complicaciones. No hace falta entrar en la web de Xbox Egipto....
oscargil2114 escribió:Buenas ayer probé el juego vengo de jugarle en Steam,me conecté con larian pero no me cargó los partidas de PC,alguien sabe?


A mí me pasa igual. Lo jugué en Steam Deck, pase partida a Gearforce Now....y no he sido capaz de hacerlo en Xbox. He empezado otra pero tenía 58 horas de juego
Aquí otro que se lo ha pillado de Egipto, esta vez lo jugare en series S (También tengo la version de PC)
@pele-666 @oscargil2114 Tenéis activado el guardado cruzado en las opciones de PC y Xbox?
Imagen
(mensaje borrado)
Yo en cuanto esté disponible la coleccionista, para casita que se viene!
Soy nivel 3 y llevo 4 personajes y llevo ya unos pocos combates que no gano ni de coña.

Se me está haciendo cuesta arriba. Estoy por bajar el nivel de dificultad a fácil.

A alguien más le ocurre? Algun consejo?
un par de dudas, son de nada mas empezar despues del tutorial.

al apretar la seta derecha, salen los objetos que permiten interactuar, se podria saber las zonas que inician combates?

descansar, cual es la diferencia entre corto y largo? y creo que pone tambien campamento en una opcion.

lo dicho, son nada mas empezar a jugar.
@LaGarrota Aquí te explican eso, y más cosas.

Bloque escribió:Soy nivel 3 y llevo 4 personajes y llevo ya unos pocos combates que no gano ni de coña.

Se me está haciendo cuesta arriba. Estoy por bajar el nivel de dificultad a fácil.

A alguien más le ocurre? Algun consejo?


Fijate primero que no hayas ido a una zona con más nivel aunque no creo, fijate en si tienes usos de habilidades aún, si tienes vida, si usas bien los ataques y habilidades, recomendaría mirar algún vídeo que te explique un poquito como va todo porque es un juego complejo de inicio
Milik escribió:@LaGarrota Aquí te explican eso, y más cosas.


he mirado por encima y ni idea, luego repaso de nuevo, gracias
Buenas tardes compañeros, estoy interesado en viajar a Egipto. Hay alguna app de iPhone para la vpn?? He estado investigando y no existe Egypt VPN en iPhone :(. Muchas gracias de antemano!!
Pues gente, no hay manera de poder jugar coop local cargando partida. Aparece mensaje de pulsar A en mando 2 y al pulsar no se divide la pantalla.

A ver si a alguien más le pasa.
ratonvacilon escribió:Buenas tardes compañeros, estoy interesado en viajar a Egipto. Hay alguna app de iPhone para la vpn?? He estado investigando y no existe Egypt VPN en iPhone :(. Muchas gracias de antemano!!

VPN.lat
LaGarrota escribió:
Milik escribió:@LaGarrota Aquí te explican eso, y más cosas.


he mirado por encima y ni idea, luego repaso de nuevo, gracias



Está muy bien el video, te da unos tips de inicio.

Yo es que estaba como tú @LaGarrota

el tema descansos, el corto repones mitad de vida y algunas habilidades, te permite hacer dos al día. Y el largo te lo repone todo a tope (salud y habilidades)
olain escribió:
ratonvacilon escribió:Buenas tardes compañeros, estoy interesado en viajar a Egipto. Hay alguna app de iPhone para la vpn?? He estado investigando y no existe Egypt VPN en iPhone :(. Muchas gracias de antemano!!

VPN.lat


Muchasss gracias a todos!! Descargando por 18€ 😃😃😃
Una pregunta
Se puede comprar por esos 20€ canjear el código y jugarlo en pc???
O solo xbox
Egomagic escribió:Una pregunta
Se puede comprar por esos 20€ canjear el código y jugarlo en pc???
O solo xbox

la clave es de xbox, mira si hay alguna de pc en la misma web.
Roujin escribió:
LaGarrota escribió:
Milik escribió:@LaGarrota Aquí te explican eso, y más cosas.


he mirado por encima y ni idea, luego repaso de nuevo, gracias



Está muy bien el video, te da unos tips de inicio.

Yo es que estaba como tú @LaGarrota

el tema descansos, el corto repones mitad de vida y algunas habilidades, te permite hacer dos al día. Y el largo te lo repone todo a tope (salud y habilidades)

pero no penaliza? no sé, que vengan enemigos, algo, y el campamento es fijo?
Ichiban Kasuga escribió:@pele-666 @oscargil2114 Tenéis activado el guardado cruzado en las opciones de PC y Xbox?
Imagen



Me salvaste...mil gracias no tenía activado el guardado cruzado en Xbox. Mil gracias. Si vienes por Asturias avisa que te invito a comer
Pues nada otro recién aterrizado de El Cairo, hay que ver lo bonitas que están las Pirámides en esta época, pues nada instalando y al lío.
Aclarar que soy un negado con estas cosas de VPN y demás y siguiendo vuestros pasos ha sido muy sencillo,
muchas gracias.
pele-666 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@pele-666 @oscargil2114 Tenéis activado el guardado cruzado en las opciones de PC y Xbox?
Imagen



Me salvaste...mil gracias no tenía activado el guardado cruzado en Xbox. Mil gracias. Si vienes por Asturias avisa que te invito a comer


Idem crack [oki]

@LaGarrota A mi de momento no me ha penalizado, ya que lo hago cuando acabo combate. El campamento está en un sitio fijo que vas con viaje rápido
Para los que tenéis teles OLED, sabéis si podéis desactivar el minimapa y las caras de los jugadores en pantalla? o al menos hacerlos translúcidos?

Porque me dan miedo los quemados en la OLED y hay muchos juegos que tienen un montón de cosas en pantalla, pero como la mayoría se completan en no más de 70 horas (como el hogwarts legacy). Sin embargo, este es un come horas y no me quiero preocupar por quemadas
786 respuestas
13, 4, 5, 6, 716