Baldur's Gate III

1, 2, 3, 4, 516
Otro que lo a comprado en Gamivo la Deluxe por 17.22, cuesta un poco canjearlo porque va fatal la VPN, pero dejando abierta la página pa meter la clave y justo activando la VPN y con un poco de paciencia todo perfecto , ahora son 137 gigas de descarga ya disfrutar de este juegazo
Nune escribió:Sois lo peor. Voy a tener que ignorar a todos ratataaaa





Precioso Egipto chavales, qué bonito todo y qué precios!![sati] [sati] [beer]

dicen que tiene piramides, a saber si las hicieron los aliens.
Qué VPN usáis para egipto?
fermentwo escribió:Qué VPN usáis para egipto?
VPN.lat de movil
Me habéis hecho pillarme el juego cabrones!!! [+risas] .

Teniendo 50000 juegos pendientes.

17€ y pico.
astarothbcn escribió:
fermentwo escribió:Qué VPN usáis para egipto?
VPN.lat de movil

Lo he probado, pero se me queda la página de canjear código pillada un rato, hasta que salta. error inesperado.
Acabo de fletar unos buses para ir a por las keys:

Imagen
@fermentwo Prueba a cargar la web de redeem sin vpn,y pones el codigo,activas el vpn y cuando te marque que esta funcionando,dale a activar la clave,tarda un poco pero asi deberia funcionar.
Peter McNulty escribió:Acabo de fletar unos buses para ir a por las keys:

Imagen

ni una guapa macho, son autobuses de británicas seguro.
LaGarrota escribió:
Peter McNulty escribió:Acabo de fletar unos buses para ir a por las keys:

Imagen

ni una guapa macho, son autobuses de británicas seguro.


[qmparto] [qmparto]
Al final he caido, por ese precio0 era imposible
fermentwo escribió:
astarothbcn escribió:
fermentwo escribió:Qué VPN usáis para egipto?
VPN.lat de movil

Lo he probado, pero se me queda la página de canjear código pillada un rato, hasta que salta. error inesperado.

Olvidate de VPN. LAT

y bajate en android VPN EGYPT eligiendo canal 6, la hemos pillado ya unos cuantos de chollometro.
Bueno, otro más por aqui y he de decir que no he seguido mucho el desarrollo de BG3. Pero tenía ganas de algo diferente a Forzas, Dutys y demás.

El precio y el recuerdo de haber jugado a mi primer boardgame serio que fue el D&D. No he podido resistir !!

Y además GOTY muy merecido compitiendo con Zelda.
Que ganas de catarlo y comentar por aquí.
alguien lo ha probado, por saber como se conttola todo con el mando?
Va que flipas en series x en tele 4k. 60 fps y calidad visual muy buena!!
Otro mas por aqui que no tenia pensando pillarse el juego pero a ese precio es irresistible [fiu]
LaGarrota escribió:
Álvaro Oreja escribió:
LaGarrota escribió:la clave de egipto está barata en gamivo, pero el vpn.lat con egipto va como el puto culo y va a dar problemas seguro


Me la juego, voy a ver qué tal.

Pillada la versión Deluxe por 18'51€ con el código GAMIVO10 y pagando con PayPal.

te ha ido el vpn lat? me daba como 10 segundos de ping o 100 o alguna burrada asi.

me alegra que mi comentario haya ayudado a algunos compañeros [beer]


Si compi. Le di desde el móvil a la única opción que me salía en Egipto y sin problema. Conectado por wifi. No me fijé en el ping pero no me tardo más que en otras ocasiones con Argentina, etc.

¿Pudiste hacerlo?
Álvaro Oreja escribió:
LaGarrota escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Me la juego, voy a ver qué tal.

Pillada la versión Deluxe por 18'51€ con el código GAMIVO10 y pagando con PayPal.

te ha ido el vpn lat? me daba como 10 segundos de ping o 100 o alguna burrada asi.

me alegra que mi comentario haya ayudado a algunos compañeros [beer]


Si compi. Le di desde el móvil a la única opción que me salía en Egipto y sin problema. Conectado por wifi. No me fijé en el ping pero no me tardo más que en otras ocasiones con Argentina, etc.

¿Pudiste hacerlo?

sí, no iba a pillarlo, por el combate mas que nada, luego vi otros videos y lo mismo en una dificultad no muy dificil me lo fumo.
va mas lento que argentina por el ping, que es muyyyyyyy lento, pero ha ido.
Bueno, a ese precio es casi imposible dudar jajaja ya iremos comentando impresiones a ver qué tal!

[beer]
Al final fue y pude canjearlo, pero iba a pedales.
Al final he caido justo un rato después de decirle a un compi que no era un juego para mí... pero por 15€, como no voy a porbar el GOTy de este año.
@legn

Gracias, me estaba volviendo loco con VPN.LAT (que uso hace tiempo) y con la app que comentas en un minuto.
legn escribió:
fermentwo escribió:
astarothbcn escribió: VPN.lat de movil

Lo he probado, pero se me queda la página de canjear código pillada un rato, hasta que salta. error inesperado.

Olvidate de VPN. LAT

y bajate en android VPN EGYPT eligiendo canal 6, la hemos pillado ya unos cuantos de chollometro.


Después de varios intentos con el vpn. lat, puse este y todo perfecto. A la primera.

Gracias por el aporte.
en twitch están dando unas ropitas por ver dos horas algun canal, no merece la pena, pero si teneis ordenador y lo dejais de fondo, con baja calidad para que no consuma y tal mientras haceis otra cosa, pues eso que os llevais.
Otro que ha caído, pero como no te vas a comprar el goty día 1 un viernes por la tarde por quince putos pavos?? [+risas] [+risas]
tb lo he pilllado pero no veo la key en gamivo, tarda un poco en aparwcer?
Que diferencia tiene la Deluxe con la normal?

Yo he comprado la que venia en el enlace islandés pero creo que es la normal.

La he comprado desde el móvil y todavía no he tenido tiempo de ir a la consola a very lo que lleva.
@Aradan La deluxe trae trajes, bso, libro de ilustraciones y esas cosas. Que yo sepa el contenido real es el mismo para ambas versiones.

PD: Aconsejan empezar con un personaje creado o con uno predefinid?
legn escribió:
astarothbcn escribió:@legn Yo se la he comprado a el,sin problema

Hola nada era problema mio, el email con el que compre y con el que pague del paypal eran diferentes.

Ahora intentando canjearla con el VPN. LAT

a mi tampoco me lkega la key, me pone accepted por eso. Que es exactamente lo que te pasaba?
Mucho mejor por la app que comenta el compi más arriba que por VPN lat, en un minuto canjeado y instalando ya. Uf el Goty día 1 por 15 pavos y no curro hasta el lunes...
Milik escribió:@Aradan La deluxe trae trajes, bso, libro de ilustraciones y esas cosas. Que yo sepa el contenido real es el mismo para ambas versiones.

PD: Aconsejan empezar con un personaje creado o con uno predefinid?


Yo llevo una hora creando el mío [fies]
pues nada, soy el unico al que no ha llegado la key dd gamivo Eso si, el dinero si lo han cobrado....
No sé si estoy haciendo algo mal pero me aparece el juego en Gamivo por 38.49€ (versión standard de Egipto). No tenía intención de hacerme con el juego pero por ese precio es difícil resistirse... (Osea por 15€). ¿Qué estoy haciendo mal?
farting_gramps escribió:No sé si estoy haciendo algo mal pero me aparece el juego en Gamivo por 38.49€ (versión standard de Egipto). No tenía intención de hacerme con el juego pero por ese precio es difícil resistirse... (Osea por 15€). ¿Qué estoy haciendo mal?

Una vez que has accedido a la página del juego de Egipto para Xbox, navega un poco hacia abajo en la página y encontrarás diferentes vendedores y sus precios…
Compra el de menor precio (ahora mismo Gamesmar para la Deluxe), asegurando quitar la protección de compra y posteriormente quitar el servicio Smart de Gamivo.
El juego no funciona a 4k no? En opciones veo 1440p-30fps o 60fps escalados.
Pues nada viaje rápido a Egipto realizado y versión standard comprada por 15€ (la deluxe 2€ más eran pero ni fu ni fa lo que trae). A ver qué tal el GOTY del año.
yo he abierto ticket a gamivo para ver pq a mi no me llega la key. Es raro que os llegue a todos y a mi no.
er_piltrafilla escribió:yo he abierto ticket a gamivo para ver pq a mi no me llega la key. Es raro que os llegue a todos y a mi no.

Una vez que has recibido el correo de la compra; ¿has confirmado que es para Xbox y la región Egipcia?
A mi no me llegaba la Key y en el correo de compra le di a “Show order” y me llevo a la web de Gamivo y tuve que reconfirmar las opciones que te he comentado.
Mira a ver si es eso [beer]
Milik escribió:@Aradan La deluxe trae trajes, bso, libro de ilustraciones y esas cosas. Que yo sepa el contenido real es el mismo para ambas versiones.

PD: Aconsejan empezar con un personaje creado o con uno predefinid?


Pues yo suelo jugar bastante a D&D 5a edición, me conozco bastante las características de creación de personajes.

Por lo visto BG3 utiliza las reglas de la 5a edición, así que por mi parte voy a crear mi personaje.

El problema que le veo a los personajes predefinidos es que si una partida es larga, podríamos arrepentirnos pasado un tiempo porque los atributos, razas, clases y subclases sí que son importantes en la 5a edición, no como algunos otros RPGs.

Para mi la creación del personaje es una etapa importante en este juego y creo que merece la pena dedicarle su tiempo para disfrutarlo como se merece.

Seguro que hay vídeos por ahi que explican los atributos y características. Y sino puedes descargarte gratis las reglas básicas de D&D 5a.

Por ejemplo algunas clases no permiten usar magia, otras clases tienen una magia limitada a pocos hechizos. Alguna clase tiene la magia innata y otras la magia aprendida, que implica aprender después de cada descanso los hechizos que vas a querer para el día siguiente, etc. También hay varias escuelas de magia y conviene mirar qué hechizos tiene cada una para saber si son los que queremos.

Eso solo por hablar de magia, que para mí es el tema más puntiagudo de la 5a.

Pero también hay que tener en cuenta las evoluciones de las razas y clases.

Son muchas cosas. Para mi, lo dicho, elegir bien el personaje es fundamental si no queremos que se convierta en un RPG más que te lo pasas y al siguiente.
javiercr92 escribió:
er_piltrafilla escribió:yo he abierto ticket a gamivo para ver pq a mi no me llega la key. Es raro que os llegue a todos y a mi no.

Una vez que has recibido el correo de la compra; ¿has confirmado que es para Xbox y la región Egipcia?
A mi no me llegaba la Key y en el correo de compra le di a “Show order” y me llevo a la web de Gamivo y tuve que reconfirmar las opciones que te he comentado.
Mira a ver si es eso [beer]

le doy a show order y me lleva a la pagina donde estan los Games y orders. en games no me sale y en orders sí, como accepted pero no veo las opcionds que comentas
er_piltrafilla escribió:
javiercr92 escribió:
er_piltrafilla escribió:yo he abierto ticket a gamivo para ver pq a mi no me llega la key. Es raro que os llegue a todos y a mi no.

Una vez que has recibido el correo de la compra; ¿has confirmado que es para Xbox y la región Egipcia?
A mi no me llegaba la Key y en el correo de compra le di a “Show order” y me llevo a la web de Gamivo y tuve que reconfirmar las opciones que te he comentado.
Mira a ver si es eso [beer]

le doy a show order y me lleva a la pagina donde estan los Games y orders. en games no me sale y en orders sí, como accepted pero no veo las opcionds que comentas

Te pasa igual que a mi porque recuerdo eso de Games y orders…
Investiga por Gamivo o intenta varias veces a través del correo porque a mi hasta que no me saltó esa página como para reconfirmar plataforma y región no me dejó acceder a la Key.
Buenas a tod@s.

Se puede comprar en la página islandesa de Xbox con Paypal? Es que elijo agregar método de pago y solo me aparecen tarjetas de credito (Mastercard, Visa, American). Si entro en la pagina de Xbox españa, al elegir metodo de pago me aparece la cuenta de paypal que tengo vinculada.
Me queria hacer el duro, o al menos esperarme a pasarme el Starfield, pero creo que voy a caer.

Gracias!
javiercr92 escribió:
er_piltrafilla escribió:
javiercr92 escribió:Una vez que has recibido el correo de la compra; ¿has confirmado que es para Xbox y la región Egipcia?
A mi no me llegaba la Key y en el correo de compra le di a “Show order” y me llevo a la web de Gamivo y tuve que reconfirmar las opciones que te he comentado.
Mira a ver si es eso [beer]

le doy a show order y me lleva a la pagina donde estan los Games y orders. en games no me sale y en orders sí, como accepted pero no veo las opcionds que comentas

Te pasa igual que a mi porque recuerdo eso de Games y orders…
Investiga por Gamivo o intenta varias veces a través del correo porque a mi hasta que no me saltó esa página como para reconfirmar plataforma y región no me dejó acceder a la Key.

pues me la han cancelado y dicen que me devuelven la pasta en saldo gamivo....WTF!!!
Pillado en Gamivo por 19€, canjeado en el movil y descargando ya en la X. Ahora a esperar y esta noche vamos a probar, me voy a ir viendo algun video de las razas para hacer tiempo.
No me da la vida con tanto juegazo pendiente XD
Aradan escribió:
Milik escribió:@Aradan La deluxe trae trajes, bso, libro de ilustraciones y esas cosas. Que yo sepa el contenido real es el mismo para ambas versiones.

PD: Aconsejan empezar con un personaje creado o con uno predefinid?


Pues yo suelo jugar bastante a D&D 5a edición, me conozco bastante las características de creación de personajes.

Por lo visto BG3 utiliza las reglas de la 5a edición, así que por mi parte voy a crear mi personaje.

El problema que le veo a los personajes predefinidos es que si una partida es larga, podríamos arrepentirnos pasado un tiempo porque los atributos, razas, clases y subclases sí que son importantes en la 5a edición, no como algunos otros RPGs.

Para mi la creación del personaje es una etapa importante en este juego y creo que merece la pena dedicarle su tiempo para disfrutarlo como se merece.

Seguro que hay vídeos por ahi que explican los atributos y características. Y sino puedes descargarte gratis las reglas básicas de D&D 5a.

Por ejemplo algunas clases no permiten usar magia, otras clases tienen una magia limitada a pocos hechizos. Alguna clase tiene la magia innata y otras la magia aprendida, que implica aprender después de cada descanso los hechizos que vas a querer para el día siguiente, etc. También hay varias escuelas de magia y conviene mirar qué hechizos tiene cada una para saber si son los que queremos.

Eso solo por hablar de magia, que para mí es el tema más puntiagudo de la 5a.

Pero también hay que tener en cuenta las evoluciones de las razas y clases.

Son muchas cosas. Para mi, lo dicho, elegir bien el personaje es fundamental si no queremos que se convierta en un RPG más que te lo pasas y al siguiente.


Gracias por tu mensaje compi.

Llevo dos horas literal creando el personaje a mí gusto, humano, explorador, etc pero claro, puede que la lie con algo y que me repercuta negativamente más adelante? La puedo liar mucho creando el personaje desde 0 sin mirar nada?

Gracias!
Vpn.lat es de pago? Porque al registrarse pide tarjeta de crédito.

Saludos
@r3vl1s @fearDarkie
por favor, ¿me podéis decir que país elegís en la web? a mi Egipto no me aparece y me estoy volviendo loco.
vpn.lat y bbvpn estoy probando y nada
@belaam compras en gamivo sin VPN la key versión EN egypt. Acabo de comprarla a 16.98. Luego con móvil android activas la VPN (egypt VPN canal 6 o 7), entras a la web de redeem de Microsoft y metes la clave.
Espero te ayude, lo acabo de hacer.
Saludos!
@Pla2 pero que pais eliges en la web de xbox? porque lo arabes que veo me fallan todos


YA ESTAAA. GRacias
@belaam perfecto, te había mandado mp ☺️
A disfrutarlo.
Comprado edición digital en Ganivo y canjeado con vpn.lat en Egipto hace 1 minuto.

Tiene que haber mucho tráfico porque nunca me ha ido tan lento.

He dejado ya cargada la página para meter el codigo, activar vpn.lat e introducir ya el codigo, más lento de lo normal pero sin problema.
786 respuestas
1, 2, 3, 4, 516