Baldur's Gate III

1, 2, 3, 4, 516
Si en los exitosos Baldur's Gate 1 y 2 el combate NO iba por turnos, porque el 3 si?

No lo entiendo y me da pena la verdad, lo esperaba con ganas y.me llevo esta decepción.
Lammothh escribió:Si en los exitosos Baldur's Gate 1 y 2 el combate NO iba por turnos, porque el 3 si?

No lo entiendo y me da pena la verdad, lo esperaba con ganas y.me llevo esta decepción.


Pathfinder kingmaker y wrath, no se si estan en consolas de microsoft, los he jugado solo en pc asi que no se como es la implementacion en consolas pero si buscas los verdaderos sucesores de bg 1 y 2 son estos, mas de lo mismo mejorado x10.

Y eso que estoy jugando al bg3 tambien y 0 quejas con el sistema de turnos(quitando combates con muchos enemigos que puede ser coñazo esperar el movimiento y acciones de tantos enemigos). En bg 1 y 2 iba por turno dinamico con pausa tactica.

Entre kingmaker y wrath, el wrath es mejor (recomiendo los dos):

@tyranus_22 muchas gracias por tu recomendación. El turno dinámico con tactica era bruta, si BG3 no lo tiene paso.
Bueno, Baldurs Gate 3 lo hace Larian porque Wizards of the Coast quiso que así fuera después de ver Divinity 2. Si los han elegido será por algo y no parece que haya sido una mala decisión.
@tyranus_22 te he hecho caso y acabo de comprar el Pathfinder Kingmaker definitive Ed. por 9,99€ codigo europeo eneba.
A los que vayáis a darles a los Pathfinder, un consejo. Nos asustéis cuando veáis la selección de personaje y mucha paciencia. Son bastante más densos que los antiguos Baldur's o los nuevos Pillars y Divinity.

Juegarrales ambos, por cierto [beer]

A ver si anuncian fecha para el BD3 en series, ganas de jugar a un Baldur's Gate después de 20 años.
Loup-garou escribió:A los que vayáis a darles a los Pathfinder, un consejo. Nos asustéis cuando veáis la selección de personaje y mucha paciencia. Son bastante más densos que los antiguos Baldur's o los nuevos Pillars y Divinity.

Juegarrales ambos, por cierto [beer]

A ver si anuncian fecha para el BD3 en series, ganas de jugar a un Baldur's Gate después de 20 años.

Gracias por la recomendación. He estado viendo el Pathfinder Wrath, y no está mejorado para Series. Va a 1080p/60fps y me temo que no es compatible con teclado y ratón. Eso sí, el juego es un RPG puro y duro. Pinta muy bien!
Pues anunciado que sale para este año. Juegazo lo estoy jugando en Steam Deck y cuando salga en Xbox cae fijo
Yo espero darle bien duro hasta la llegada del Like a Dragón 8, que espero ambos como agua de mayo.
pele-666 escribió:Pues anunciado que sale para este año. Juegazo lo estoy jugando en Steam Deck y cuando salga en Xbox cae fijo

Ojalá sea compatible con teclado y ratón en Xbox. De lo contrario se hará muy cuesta arriba acceder a los distintos menús de juego, uso y gestión de ítems, etc, no? Qué tal la experiencia en Steam Deck? Lo juegas en portátil con el pad?
@Fork99

Pues está muy bien implantado los controles con mando. Me imagino que con teclado y ratón es más rápido. Pero una vez te haces al mando es muy intuitivo y rápido. Lo estoy jugando ahora en Geforce Now porqué no es un juego para la Steam Deck, por lo menos para mí que me estaba quedando ciego y en TV grande y con mando es una delicia....un come horas
Menudos dos monstruos del RPG en unos pocos meses: Starfield y BG3.
¿Alguien sabe si van a sacar la Edición Coleccionista para Xbox? Me empané mucho para PC y me quedé sin ella y los precios en segunda mano están totalmente desorbitados.
Bebopcoffee escribió:¿Alguien sabe si van a sacar la Edición Coleccionista para Xbox? Me empané mucho para PC y me quedé sin ella y los precios en segunda mano están totalmente desorbitados.


No creo que estén por la labor. Si no están sacando ni siquiera versiones físicas para el juego (excepto PS5 en japón), pues aún menos reeditar la coleccionista.
@Darknam

Ya, yo no pillé la coleccionista creyendo que iban a sacar una física normal y me encuentro que ni eso y ya cuando quise ir a por la EC no quedaba nada.

Pues nada, a esperar que baje el hype y alguien en unos años la venda por precios razonables.
¿Aún no se sabe cuándo saldrá este juegazo para la Series?

Decían entre septiembre y noviembre si no me equivoco. Tengo unas ganas increíbles de jugarlo! A ver si me animo hacerle un hilo al juego.
Carladeadware escribió:¿Aún no se sabe cuándo saldrá este juegazo para la Series?

Decían entre septiembre y noviembre si no me equivoco. Tengo unas ganas increíbles de jugarlo! A ver si me animo hacerle un hilo al juego.


Es lo que más espero. Muchas ganas!
Como hagan algo rollo "lanzamiento en gamepass" sería la polla vamos. Lo que no sé de donde vamos a sacar el tiempo para jugar a todo jajajaja
Se sabe algo del lanzamiento del juego en xbox? Decían que se iría para estas fechas…
MrRocket82 escribió:Se sabe algo del lanzamiento del juego en xbox? Decían que se iría para estas fechas…


Se habla de que lo más probable sea para finales de noviembre, principios de diciembre. Ojalá sea antes, pero lógicamente lo lanzarán a fechas cercanas a navidad. Estoy como tú, esperándolo con muchas ganas y siempre le hecho un vistazo al calendario.

A finales de septiembre Larian Studios dijo que ya han fijado la fecha de lanzamiento de la versión de Xbox"between October and November."

Aprovecha de mientras de ir pasándote los juegos que te queden que en nada estarás jugando al Baldur's Gate III!
¿Este se quedaría como el hilo oficial de BG3 para Xbox Series?


Por cierto, el anuncio de la fecha oficial de la salida del juego en Xbox Series es el 7 de diciembre en los Game Awards. Está previsto que el juego lo saquen en nuestras queridas Xbox en diciembre. .

https://x.com/larianstudios/status/1724 ... -TgYV8VHPg

Parece que también podría haber una edición física en camino

https://x.com/larianstudios/status/1724 ... -TgYV8VHPg
harold walker escribió:¿Este se quedaría como el hilo oficial de BG3 para Xbox Series?


Por cierto, el anuncio de la fecha oficial de la salida del juego en Xbox Series es el 7 de diciembre en los Game Awards. Está previsto que el juego lo saquen en nuestras queridas Xbox en diciembre. .

https://x.com/larianstudios/status/1724 ... -TgYV8VHPg

Parece que también podría haber una edición física en camino

https://x.com/larianstudios/status/1724 ... -TgYV8VHPg


¿Podemos soñar con un anuncio y salida el mismo día?
ibero18 escribió:
harold walker escribió:¿Este se quedaría como el hilo oficial de BG3 para Xbox Series?


Por cierto, el anuncio de la fecha oficial de la salida del juego en Xbox Series es el 7 de diciembre en los Game Awards. Está previsto que el juego lo saquen en nuestras queridas Xbox en diciembre. .

https://x.com/larianstudios/status/1724 ... -TgYV8VHPg

Parece que también podría haber una edición física en camino

https://x.com/larianstudios/status/1724 ... -TgYV8VHPg


¿Podemos soñar con un anuncio y salida el mismo día?

Estaba pensando lo mismo. Anuncio y descarga mientras acaba la gala de premios. Lo vería un movimiento brutal de marketing... aunque Larian dijo que esta semana habría anuncio de algún tipo. Sea para juego físico o para la fecha de lanzamiento en Xbox.
Fredy_ES escribió:
ibero18 escribió:
harold walker escribió:¿Este se quedaría como el hilo oficial de BG3 para Xbox Series?


Por cierto, el anuncio de la fecha oficial de la salida del juego en Xbox Series es el 7 de diciembre en los Game Awards. Está previsto que el juego lo saquen en nuestras queridas Xbox en diciembre. .

https://x.com/larianstudios/status/1724 ... -TgYV8VHPg

Parece que también podría haber una edición física en camino

https://x.com/larianstudios/status/1724 ... -TgYV8VHPg


¿Podemos soñar con un anuncio y salida el mismo día?

Estaba pensando lo mismo. Anuncio y descarga mientras acaba la gala de premios. Lo vería un movimiento brutal de marketing... aunque Larian dijo que esta semana habría anuncio de algún tipo. Sea para juego físico o para la fecha de lanzamiento en Xbox.

Yo entendí que con "esa semana" se referían a la semana de los game awards, así que tocará esperar un poco. Si no recuerdo mal ya hubo "rumores" de que el juego saldría el 6 de diciembre y me suena que MS dijo que todavía quedaba un lanzamiento "instantáneo" a lo Hi-Fi Rush, así que blanco y en botella. Personalmente la sorpresa sería que NO estuviera disponible justo el día del evento.
Pues no sé si esperarme a que salga la versión física (el diseño de la portada me gusta mucho) o en digital por el tema de las ansias ;)
Obviamente va a poder el ansia, está claro, lo interesante es que salga cuanto antes antes después del anuncio.
Anunciada la edición coleccionista del juego. También para Xbox:


https://x.com/larianstudios/status/1725 ... -TgYV8VHPg

Se queda en 100€ con el envío
Tengo que verme videos de que tal funciona en ps5 el tema control para hacerme una idea, me flipa la edicion fisica y el juego en pc me encantó pero no querria comprar el juego para pc de nuevo
Chicos se sabe si se abrirán reservas en web españolas?

Es que pagarla toda ahora mismo no me convence la verdad
Si compro tiene que ser en físico así que parece que lo podre hacer, pero yo lo comprare en su momento en tienda de aquí.
Creo que le juego merece una edición física habiendo salido tan bueno.
@canary8 @sibaix

Han dicho que solo venderán la edición física a través de su web. Y que la gente no se preocupe que habrá para todos. Que no se compren a los revendedores.

Yo ya reservé la mía el día del anuncio :)
harold walker escribió:@canary8 @sibaix

Han dicho que solo venderán la edición física a través de su web. Y que la gente no se preocupe que habrá para todos. Que no se compren a los revendedores.

Yo ya reservé la mía el día del anuncio :)


Pues me parece mal lo lógico es venderla en todos lo sitios, vere que hago en su momento esperaré a que salga y si quedan compro.
@sibaix Te están vendiendo una edición con un montón de cosas al precio que hoy en día salen los juegos AAA. Tampoco creo que se le pueda pedir mucho más.

Por otro lado, creo que el juego lo autoeditan ellos mismos, así que igual por eso no pueden hacer distribución para tiendas
Algarro14 escribió:Tengo que verme videos de que tal funciona en ps5 el tema control para hacerme una idea, me flipa la edicion fisica y el juego en pc me encantó pero no querria comprar el juego para pc de nuevo

Solo te digo que lo tengo en pc y juego con mando
Hoy en los premios se dijo que había sorpresa en Xbox....Será que lo meten en Game Pass?
¿Al final se sabe si finalmente saldra hoy a la venta o se queda para mas adelante?
Hoy (bueno, técnicamente mañana) darán la fecha en los Game Awards.

Doy por hecho (que igual me equivoco) que estará disponible para comprar/descargar/jugar esta misma noche.

Lo de que entre en Game Pass lo veo más difícil, porque el juego en PC vende como pan caliente (aunque también está la opción de que entre sólo al GP de consola), pero quién sabe...

En unas horas saldremos de dudas.

[boma]
Pues ojalá entrara en el Gamepass, a cambio de haber permitido que salga sin cooperativo en Series S.
Peter McNulty escribió:Hoy (bueno, técnicamente mañana) darán la fecha en los Game Awards.

Doy por hecho (que igual me equivoco) que estará disponible para comprar/descargar/jugar esta misma noche.

Lo de que entre en Game Pass lo veo más difícil, porque el juego en PC vende como pan caliente (aunque también está la opción de que entre sólo al GP de consola), pero quién sabe...

En unas horas saldremos de dudas.

[boma]


Es la hora del cambio de las tareas diarias de gamepass y juegos nuevos y no aparece nada
Hoy es el día... No imagino un escenario mejor para anunciarlo.
Algarro14 escribió:https://www.xbox.com/es-es/games/store/baldurs-gate-3/9nd58lqtg09t

Ya disponible para comprar


gracias por el link...al final parece ser que no lo sacan en game pass el primer dia....

Y viendo los precios que le han metido en Argentina o Turquía, como que es el mejor precio quitando el de Egipto
silfredo escribió:

Y viendo los precios que le han metido en Argentina o Turquía, como que es el mejor precio quitando el de Egipto


Y como se compra en islandia?
CASTIGADOR escribió:
silfredo escribió:

Y viendo los precios que le han metido en Argentina o Turquía, como que es el mejor precio quitando el de Egipto


Y como se compra en islandia?


Venía a lo mismo, para Islandia lo compramos tal cual del enlace y ya está? Hay que hacer algún cambio de región, VPN etc como en argentina o Egipto?

Gracias de antemano, quiero darle lo antes posible ratataaaa
Los que vayáis jugando, comentad que tal va en series X
WyrmCule escribió:
CASTIGADOR escribió:
silfredo escribió:Y viendo los precios que le han metido en Argentina o Turquía, como que es el mejor precio quitando el de Egipto


Y como se compra en islandia?


Venía a lo mismo, para Islandia lo compramos tal cual del enlace y ya está? Hay que hacer algún cambio de región, VPN etc como en argentina o Egipto?

Gracias de antemano, quiero darle lo antes posible ratataaaa


No tienes VPN. [beer]
@CASTIGADOR Se compra tal cual, sin VPN ni nada raro.

Si tienes perfil metido en la página de españa de Xbox, automaticamente se te pone tb en el enlace que puse manteniendo todos tus datos. En definitiva, repito, no hay que hacer nada, comprar y listo (desde un Pc con el enlace).
Milik escribió:@CASTIGADOR Se compra tal cual, sin VPN ni nada raro.

Si tienes perfil metido en la página de españa de Xbox, automaticamente se te pone tb en el enlace que puse manteniendo todos tus datos. En definitiva, repito, no hay que hacer nada, comprar y listo (desde un Pc con el enlace).


Comprada la deluxe por 50,12€ al cambio, gracias.
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 516