Baldur's Gate III

1, 2, 3, 4, 5, 616
er_piltrafilla escribió:
javiercr92 escribió:
er_piltrafilla escribió:le doy a show order y me lleva a la pagina donde estan los Games y orders. en games no me sale y en orders sí, como accepted pero no veo las opcionds que comentas

Te pasa igual que a mi porque recuerdo eso de Games y orders…
Investiga por Gamivo o intenta varias veces a través del correo porque a mi hasta que no me saltó esa página como para reconfirmar plataforma y región no me dejó acceder a la Key.

pues me la han cancelado y dicen que me devuelven la pasta en saldo gamivo....WTF!!!

Bueno, pues Gamivo me hace refund a mi paypal finalmente. Y como soy cabezon y he visto que ahora battlekeys tb la tenia a buen precio, me la he vuelto a jugar y esta vez sí, a la primera, por 16,97 la deluxe. Estoy fuera dd casa pero en la app ddl movil ya me aparece en mi biblioteca...que csbezon soy...
ACABO DE PILLAR Baldurs Gate 3 La edicion normal en gamivo. vpn egipto. por 14.83€

usando 10% de descuento con el codigo GAMIVOISIC

puta locura esto. descargando y canjeado sin problemas [bye]
Bueno he jugado un ratito largo y vaya, el juego es la ostia.

Gráficamente muy muy muy bien, joder desde su último juego estos de Larian vaya salto han dado.

El control con mando: genial. No hecho de menos el ratón. Me han sorprendido gratamente los menús, que han conseguido que no abrume el juego. Intuitivo y fácil, dan ganas de no parar de jugar.

Y comprado sin VPN y sin cosas raras en Islandia, por ese precio y la cantidad de horas que me va a dar... Vaya pedazo de compra.

A disfrutarlo chicos.
duda, se puede guardar partida siempre que quieras?Incluso en medio de combate?
A mi el quick resume me da la vida pero a veces falla..Y no soy de partidas largas "por motivos ajenos"...
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:
javiercr92 escribió:Te pasa igual que a mi porque recuerdo eso de Games y orders…
Investiga por Gamivo o intenta varias veces a través del correo porque a mi hasta que no me saltó esa página como para reconfirmar plataforma y región no me dejó acceder a la Key.

pues me la han cancelado y dicen que me devuelven la pasta en saldo gamivo....WTF!!!

Bueno, pues Gamivo me hace refund a mi paypal finalmente. Y como soy cabezon y he visto que ahora battlekeys tb la tenia a buen precio, me la he vuelto a jugar y esta vez sí, a la primera, por 16,97 la deluxe. Estoy fuera dd casa pero en la app ddl movil ya me aparece en mi biblioteca...que csbezon soy...

En Battlekeys precisamente la pillé yo [sonrisa]
Me alegro que haya llegado a buen puerto finalmente la reclamación.
Yo también estaba fuera de casa y comprobé a través de la Store que la tuviera comprada. En breve llego a casa y pongo a descargar.
er_piltrafilla escribió:duda, se puede guardar partida siempre que quieras?Incluso en medio de combate?
A mi el quick resume me da la vida pero a veces falla..Y no soy de partidas largas "por motivos ajenos"...


Juraría que si puedes guardar cuando quieras, aunque quizás influya la dificultad
Editado. Solucionado.
Otra clave egipcia pillada por 14€ en gamivo ahora mismo con el código -10% del compañero. Pagado con PayPal y canjeado con vpn sin problema.
Edición estándar.
Bajandoooooo
Pues yo no hay forma de conectarme a la web de canjear códigos con vpn.lat. Uso iPhone y no existe VPN EGYPT...

Alguna alternativa para hacerlo desde el PC?
PapaGamer75 escribió:ACABO DE PILLAR Baldurs Gate 3 La edicion normal en gamivo. vpn egipto. por 14.83€

usando 10% de descuento con el codigo GAMIVOISIC

puta locura esto. descargando y canjeado sin problemas [bye]


Me pillé de Egipto para canjear por VPN el Alan Wake 2 hace 2 días, habrá mucho riesgo de baneo si vuelvo a utilizar ese método?

Es que por ese precio ufff
Pues he jugado una horita o asi,y aparte de que no me entero de muchas cosas...pues muy guapo el juego.Eso si,graficamente le veo algo raro nose...no lo acabo de ver bien nitido. Juego en modo rendimiento,prefiero los 60fps que los 30 la verdad.
Me entretengo mucho leyendo las habilidades y demas,porque es el primer juego que juego de este tipo
Mmm los q habeis comprado en gamivo, os ha tardado algo en daros la key?? tengo el pedido en accepted, los otros 4 o 5 que habia hechos este mes pasado, me llegabban al momento. He pillado a GameVerse, voy a orders como digo y solo veo accepted pero no se donde ver la key ahora.
Yo solo lo he abierto, no tengo ahora cuerpo de estar una hora en el editor, lo primero que leo es si quiero activar los desnudos... Por supuesto!!!

Mañana le daré un ratito a ver.
eykhon escribió:Mmm los q habeis comprado en gamivo, os ha tardado algo en daros la key?? tengo el pedido en accepted, los otros 4 o 5 que habia hechos este mes pasado, me llegabban al momento. He pillado a GameVerse, voy a orders como digo y solo veo accepted pero no se donde ver la key ahora.

5 minutos ha tardado
astarothbcn escribió:Pues he jugado una horita o asi,y aparte de que no me entero de muchas cosas...pues muy guapo el juego.Eso si,graficamente le veo algo raro nose...no lo acabo de ver bien nitido. Juego en modo rendimiento,prefiero los 60fps que los 30 la verdad.
Me entretengo mucho leyendo las habilidades y demas,porque es el primer juego que juego de este tipo


De 0 pues puede hacerse un poco cuesta arriba, tiempo, calma ir fijandose bien, si ves que te cuesta, mirar alguna guia de inicio, ayuda mucho para hacerse con las mecanicas nada mas empezar
XboxoX escribió:
eykhon escribió:Mmm los q habeis comprado en gamivo, os ha tardado algo en daros la key?? tengo el pedido en accepted, los otros 4 o 5 que habia hechos este mes pasado, me llegabban al momento. He pillado a GameVerse, voy a orders como digo y solo veo accepted pero no se donde ver la key ahora.

5 minutos ha tardado

mira mis mensajes anteriores...
Miguiman escribió:
PapaGamer75 escribió:ACABO DE PILLAR Baldurs Gate 3 La edicion normal en gamivo. vpn egipto. por 14.83€

usando 10% de descuento con el codigo GAMIVOISIC

puta locura esto. descargando y canjeado sin problemas [bye]


Me pillé de Egipto para canjear por VPN el Alan Wake 2 hace 2 días, habrá mucho riesgo de baneo si vuelvo a utilizar ese método?

Es que por ese precio ufff


0 riesgo no existe pero llevo años usando vpn con códigos y aquí estoy
er_piltrafilla escribió:
XboxoX escribió:
eykhon escribió:Mmm los q habeis comprado en gamivo, os ha tardado algo en daros la key?? tengo el pedido en accepted, los otros 4 o 5 que habia hechos este mes pasado, me llegabban al momento. He pillado a GameVerse, voy a orders como digo y solo veo accepted pero no se donde ver la key ahora.

5 minutos ha tardado

mira mis mensajes anteriores...


Pues tiene pinta, voy para 20 minutos ya, ahi abri un ticket a ver, es una putada pq ahora tnego q esperar a resolverlo a ver si pillo otra o q, joder.
Pues otro más con gamivo + Egipto. Daros las gracias a los que avisáis de estas cosas en el foro. De verdad, comprar el mismo día de salida un juego como este por 15-16 € es la hostia.
Aconsejan crearte de inicio un personaje para vivir el resto de historias en tercera persona, ya en otra partida si elegir a un personaje predefinido para ver su pto de vista de la historia.
Milik escribió:Aconsejan crearte de inicio un personaje para vivir el resto de historias en tercera persona, ya en otra partida si elegir a un personaje predefinido para ver su pto de vista de la historia.


Yo incluso recomiendo siempre el crear algo nuevo, es que mola demasiado el relacionarse con los otros personajes con sus propias personalidades
Yo tengo el código, pero no consigo canjearlo, con vpn.lat lo dejo varios minutos y no carga nunca la página, con VPN Egypt en el móvil la VPN se queda connecting un rato y luego da error, y en el móvil con hola vpn, aunque ponga egipto, al canjear me pone "España". ¿Alguna solución?
¿Alguno lo está jugando en Series S?
BigBoss_ escribió:Yo tengo el código, pero no consigo canjearlo, con vpn.lat lo dejo varios minutos y no carga nunca la página, con VPN Egypt en el móvil la VPN se queda connecting un rato y luego da error, y en el móvil con hola vpn, aunque ponga egipto, al canjear me pone "España". ¿Alguna solución?


Probaste a conectarte en egipto pero al servidor 6?

@AgumonDX yo tengo ambas xbox y en pc, lo probé un poquito en series s, a 30 clavados y no lo veo nada mal graficamente, obviamente en series x luce mejor sobretodo por los 60 pero va bien, o tienes alguna duda mas?
Algarro14 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo tengo el código, pero no consigo canjearlo, con vpn.lat lo dejo varios minutos y no carga nunca la página, con VPN Egypt en el móvil la VPN se queda connecting un rato y luego da error, y en el móvil con hola vpn, aunque ponga egipto, al canjear me pone "España". ¿Alguna solución?


Probaste a conectarte en egipto pero al servidor 6?

Nada ya está, solucionado, con una premium (viendo anuncio) me fue a la primera. ¡Gracias!
Algarro14 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo tengo el código, pero no consigo canjearlo, con vpn.lat lo dejo varios minutos y no carga nunca la página, con VPN Egypt en el móvil la VPN se queda connecting un rato y luego da error, y en el móvil con hola vpn, aunque ponga egipto, al canjear me pone "España". ¿Alguna solución?


Probaste a conectarte en egipto pero al servidor 6?

@AgumonDX yo tengo ambas xbox y en pc, lo probé un poquito en series s, a 30 clavados y no lo veo nada mal graficamente, obviamente en series x luce mejor sobretodo por los 60 pero va bien, o tienes alguna duda mas?


Es más que nada por saber un poco el rendimiento general, porque a un precio tan bajo es apetecible, pero yo tengo Series S. Al fin y al cabo salió más tarde en Xbox porque no terminaban de cuadrarlo en la consola, y preocupaba un poco el tema rendimiento.

Yendo a 30 me da un poco igual realmente si se viese bien. Tengo PS5 también para jugarlo ahí, pero dudo que puedas comprarlo en Egipto a 14€ ahí [+risas]
AgumonDX escribió:
Algarro14 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo tengo el código, pero no consigo canjearlo, con vpn.lat lo dejo varios minutos y no carga nunca la página, con VPN Egypt en el móvil la VPN se queda connecting un rato y luego da error, y en el móvil con hola vpn, aunque ponga egipto, al canjear me pone "España". ¿Alguna solución?


Probaste a conectarte en egipto pero al servidor 6?

@AgumonDX yo tengo ambas xbox y en pc, lo probé un poquito en series s, a 30 clavados y no lo veo nada mal graficamente, obviamente en series x luce mejor sobretodo por los 60 pero va bien, o tienes alguna duda mas?


Es más que nada por saber un poco el rendimiento general, porque a un precio tan bajo es apetecible, pero yo tengo Series S. Al fin y al cabo salió más tarde en Xbox porque no terminaban de cuadrarlo en la consola, y preocupaba un poco el tema rendimiento.

Yendo a 30 me da un poco igual realmente si se viese bien. Tengo PS5 también para jugarlo ahí, pero dudo que puedas comprarlo en Egipto a 14€ ahí [+risas]


Te recomendaria ver algun video si tienes dudas, yo lo veo bien, y lo que dices tu, por este precio es imposible encontrarlo en ningun lado, yo lo tengo en pc y he vuelto a caer para jugar relajado en el sofa otra partida jaja
javiercr92 escribió:
farting_gramps escribió:No sé si estoy haciendo algo mal pero me aparece el juego en Gamivo por 38.49€ (versión standard de Egipto). No tenía intención de hacerme con el juego pero por ese precio es difícil resistirse... (Osea por 15€). ¿Qué estoy haciendo mal?

Una vez que has accedido a la página del juego de Egipto para Xbox, navega un poco hacia abajo en la página y encontrarás diferentes vendedores y sus precios…
Compra el de menor precio (ahora mismo Gamesmar para la Deluxe), asegurando quitar la protección de compra y posteriormente quitar el servicio Smart de Gamivo.


Gracias, ya he visto como se hace, genial! Una duda antes de comprarlo; los que ya lo habéis jugado con mando, qué tal se adaptan los controles? Me da un poco de cosa pillarlo para Series S por el tema de jugarlo con mando ya que normalmente este tipo de juegos están más enfocados a jugar con ratón.
Buenas, alguien que tenga la VPN vía PC podría comentar con que VPN lo ha hecho por favore? un saludo!
@farting_gramps en combate creo que es donde más se nota, está adaptado, bien adaptado, pero hay que acostumbrarse sobretodo porque hay varias ruedas lo que lo hace un poquito más lento que en su versión de pc, pero en mi opinión mucho mejor que Divinity
Egypt vpn. La que mejor me ha ido.

Saludos!
NetSuKe escribió:Buenas, alguien que tenga la VPN vía PC podría comentar con que VPN lo ha hecho por favore? un saludo!
NetSuKe escribió:Buenas, alguien que tenga la VPN vía PC podría comentar con que VPN lo ha hecho por favore? un saludo!

Yo uso surfshawk que es de pago. Imagino que cualquier vpn free que tenga ip egipcias debe valer
ykcub escribió:Pues yo no hay forma de conectarme a la web de canjear códigos con vpn.lat. Uso iPhone y no existe VPN EGYPT...

Alguna alternativa para hacerlo desde el PC?

Mira bien porque yo lo he hecho en iPhone 11 y si existe,yo lo he canjeado esta tarde aunque le ha costado un poco.
Descargando el GOTY...
El GOTY los dos Divinity y el Hades por 20 euros con código de descuento,esto es una chaladura
Bueno gente probado el juego esta noche en multijugador con mi hermano y es una puta pasada. Vaya juegazo nos han dado la 3 de la madrugada sin darnos cuenta. Y yo que pensaba que este tipo de juegos no me molarían y al bro menos . Y le ha molao también mucho.

Una duda, el tema de los alimentos que te encuentras se pueden consumir de algún modo para recuperar salud??
Egipto es el mejor país del mundo, qué maravilla!!! 17,97€ la deluxe. [sonrisa]

Primera vez que pillo algo de esta manera, pero es que joder. Como pa no.

Eso sí, no sé cuando lo empezaré, porque tengo mil juegos pendientes y no quiero seguir dejándolos para más adelante... Y nunca he jugado a un juego de este estilo, pero todos hablan maravillas jaja.
una pregunta.. ¿para comprar juegos en Egipto hace falta crear una dirección del país o es directamente canjear código con VPN y listo?
McMardigan escribió:una pregunta.. ¿para comprar juegos en Egipto hace falta crear una dirección del país o es directamente canjear código con VPN y listo?

Solo vpn
Soy totalmente noob y no me entero ni de la mitad de las cosas.

¿Hay por ahí alguna buena guía en YouTube o algo que sirva para los novatos que no tenemos ni idea?
alejandropascua escribió:
McMardigan escribió:una pregunta.. ¿para comprar juegos en Egipto hace falta crear una dirección del país o es directamente canjear código con VPN y listo?

Solo vpn

Que app de VPN utilizáis,? yo es que no las suelo usar pero veo que la mayoría son de pago no?
Tupa_11 escribió:
alejandropascua escribió:
McMardigan escribió:una pregunta.. ¿para comprar juegos en Egipto hace falta crear una dirección del país o es directamente canjear código con VPN y listo?

Solo vpn

Que app de VPN utilizáis,? yo es que no las suelo usar pero veo que la mayoría son de pago no?

Yo voy alternando para PC entre Tunelbear que es gratuito https://www.tunnelbear.com/ y Avg Secure VPN que es de pago y así tengo controlados la mayoría de servidores però para Egipto no encuentro nada. Alguno que haya utilizado algún gratuito para Egipto para PC puede postear el enlace de descarga?
Anoche estuve jugando al juego en la series X y luego continué la partida en la Steam Deck Oled. Ahora acabo de encender la Series X y no me carga el juego. Tras la pantalla de Larian y de Nvidia, el juego se cierra.

A alguien más le ha pasado? Puede tener que ver con un problema con el Crosssave y las partidas guardadas en la Xbox?

He probado a reiniciar la consola pero sigue igual. Los demás juegos los abro sin problema. No me apetece nada reinstalar el juego porque son 138 Gb y se va a tirar toda la mañana bajando.

Edito: después de varios intentos, cerrar el juego, reiniciar consola etc, el juego por fin se ha abierto. Noto que al empezar el juego e ir a la pantalla de inicio comienza sin sonido, como si tuvieras activado mute, y al rato se activa y empieza a sonar la música.
Buenas a todos la clave esta de egipto tan barata, esta en español o solo es en ingles?? es para pillarla o no para series s, graciassss
Carxxx escribió:Buenas a todos la clave esta de egipto tan barata, esta en español o solo es en ingles?? es para pillarla o no para series s, graciassss

Se descarga la versión correspondiente a tu consola
Cual es el contexto del inicio? Quiero decir, quienes son los pulpos raros estos? Porque están sembrando el caos y les atacan desde otro plano? Etc etc.
He empezado y siento que tendría que saber cosas de Baldur's Gate 1 y 2. Los jugué en su día pero no llegué a pasármelos, era muy joven y no recuerdo nada de lo poco que jugué.
Carxxx escribió:Buenas a todos la clave esta de egipto tan barata, esta en español o solo es en ingles?? es para pillarla o no para series s, graciassss

Cuando compras la licencia de un juego siempre se descarga en el idioma que este configurada tu consola
Buenos días, no tengo ni papa de lo que es un VPN, me he metido en gamivo y me sale el Baldurs 3 de Egipto por ése precio, si compro y pago, puedo canjear el código normalmente?, o hay que canjearlo en algún sitio en específico?
Por favor explicar para torpes que es lo que soy [+risas]
Gracias.
Yo lo pille ayer sin mayores problemas. Se que se ha puesto varias veces ya, pero para los dudosos lo dejo mas claro y paso a paso.

1/ Vamos a Gamivo (por ejemplo) y buscamos Baldurs gate 3 xbox, y elegimos la key de Egipto. Compramos desactivando seguro y SMART.

DELUXE https://www.gamivo.com/product/baldurs- ... -en-deluxe

NORMAL https://www.gamivo.com/product/baldurs- ... n-standard

2/ Abrimos la pagina de Redeem de micrososft y la dejamos ahi

https://redeem.microsoft.com/

3/ SI es en movil, descargamos la app EGYTP VPN, y activamos la VPN en el canal 5 o 6. (deberiais ver en la barra de notificaciones un icono que pone VPN)

https://play.google.com/store/apps/deta ... egypt.cvpn

4/ Volvemos a la pagina de reedem de MS, y con la VPN activa, ponemos el codigo, dejamos que procese la pagina unos segundos, y aceptamos. Ya tenemos el juego en nuestra biblioteca.

5/ Apagamos VPN y desinstalamos la app.

6/ Instalar 137GB y disfrutar del GOTY.
ErLaLe escribió:Yo lo pille ayer sin mayores problemas. Se que se ha puesto varias veces ya, pero para los dudosos lo dejo mas claro y paso a paso.

1/ Vamos a Gamivo (por ejemplo) y buscamos Baldurs gate 3 xbox, y elegimos la key de Egipto. Compramos desactivando seguro y SMART.

DELUXE https://www.gamivo.com/product/baldurs- ... -en-deluxe

NORMAL https://www.gamivo.com/product/baldurs- ... n-standard

2/ Abrimos la pagina de Redeem de micrososft y la dejamos ahi

https://redeem.microsoft.com/

3/ SI es en movil, descargamos la app EGYTP VPN, y activamos la VPN en el canal 5 o 6. (deberiais ver en la barra de notificaciones un icono que pone VPN)

4/ Volvemos a la pagina de reedem de MS, y con la VPN activa, ponemos el codigo, dejamos que procese la pagina unos segundos, y aceptamos. Ya tenemos el juego en nuestra biblioteca.

5/ Apagamos VPN y desinstalamos la app.

6/ Instalar 137GB y disfrutar del GOTY.


Mejor explicado no puede estar, muchas gracias [oki]
787 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616