CASTIGADOR escribió:FunkyBass escribió:Salvo por eso, creo que toda la fama es merecedida, un gran juego de rol clásico. Pero para mi, no es GOTY.
Un saludo
El juego ha salido en PC/PS5 y ahora en XBOX, el goty ha sido mas que merecido especialmente por ser multiplataforma
radeonxt escribió:Hay cross-save con steam? Qué tal el modo rendimiento? Graciass
paradox25 escribió:KakoR6 escribió:hola a todos, os estoy leyendo con el tema de la tienda de Egipto, por lo que decís no parece complicado, nunca lo he hecho por eso, pero mi duda es, que imagino que no por la cantidad de usuarios que lo habéis realizado, es si tenemos algún riesgo de baneo y perder la cuenta, ya que tengo algún juego comprado con anterioridad y me da un poco de miedo, gracias de antemano
saludos
Lo que he hecho yo, ha sido canjear el código en una cuenta secundaria asociada a la consola y luego con mi perfil principal jugar al juego.
No creo que pase nada por canjearlo en la principal, pero por si acaso lo he hecho así y puedo jugarlo perfectamente con mi cuenta.
FunkyBass escribió:CASTIGADOR escribió:FunkyBass escribió:Salvo por eso, creo que toda la fama es merecedida, un gran juego de rol clásico. Pero para mi, no es GOTY.
Un saludo
El juego ha salido en PC/PS5 y ahora en XBOX, el goty ha sido mas que merecido especialmente por ser multiplataforma
Si, por eso especifiqué pra mi no es GOTY. Han habido otros juegos que al poco de tenerlo en mi mano he sentido más.
Pero entiendo, valoro y apoyo completamente que este juego tan trabajado en casi todos los aspectos sea el GOTY. Pero hay que estar ciego pra no admitir que las animaciones son malas, el humano cuando andas lento se mueve como el héroe de Fable II.
Simplemente, esperaba que estas cosas las tuvieran más pulidas. Pero vamos, que son cosas secundarias en comparación con el trabajo que hay detrás donde se nota que han enfatizado más y que no he visto ningún meme al respecto ( y se podrían haber hecho como ha ocurrido con otros juegos del 2023 )
Un saludo
kosmos100 escribió:¿Que riesgos hay en esto de comprar en otro pais y canjear con VPN?. Es la primera vez que lo voy a hacer y quiero saber si puede haber consecuencias o si Microsoft hace algo o pasan de todos.
SnowGTX escribió:kosmos100 escribió:¿Que riesgos hay en esto de comprar en otro pais y canjear con VPN?. Es la primera vez que lo voy a hacer y quiero saber si puede haber consecuencias o si Microsoft hace algo o pasan de todos.
El riesgo es que pierdas tu cuenta con todo lo que ello conlleva (juegos incluidos) pero como ya han dicho multitud de usuarios en el foro llevan años haciendolo incluso en la main y no ha pasado nada.
Yo me incluyo tengo muchos por key y 0 problemas.
Pero tienes que conocer el riesgo que hay
Korpas escribió:En pleno hype del BG 3 de la gente que lo está catando por primera vez, me atrevo a recomendar a los que les guste el género W40K Rogue Trader que acaba de salir.
Al igual que los Pathfinder (mismo estudio) es un puto juegazo, y si te gusta el lore de Warhammer mejor todavía.
SnowGTX escribió:kosmos100 escribió:¿Que riesgos hay en esto de comprar en otro pais y canjear con VPN?. Es la primera vez que lo voy a hacer y quiero saber si puede haber consecuencias o si Microsoft hace algo o pasan de todos.
El riesgo es que pierdas tu cuenta con todo lo que ello conlleva (juegos incluidos) pero como ya han dicho multitud de usuarios en el foro llevan años haciendolo incluso en la main y no ha pasado nada.
Dawei_Stark escribió:Korpas escribió:En pleno hype del BG 3 de la gente que lo está catando por primera vez, me atrevo a recomendar a los que les guste el género W40K Rogue Trader que acaba de salir.
Al igual que los Pathfinder (mismo estudio) es un puto juegazo, y si te gusta el lore de Warhammer mejor todavía.
Me lo compre para XSX y espero que le pongan soporte teclado y ratón. Se me hace muy pesado el control por mando , cada vez que quieres ver una descripción tienes que pulsar un botón.
Naftalino escribió:SnowGTX escribió:kosmos100 escribió:¿Que riesgos hay en esto de comprar en otro pais y canjear con VPN?. Es la primera vez que lo voy a hacer y quiero saber si puede haber consecuencias o si Microsoft hace algo o pasan de todos.
El mayor riesgo es que el vendedor al que le compras la key la haya obtenido por métodos ilícitos (comprada con una tarjeta de crédito robada, por ejemplo). Si eso ocurre, probablemente te quedes sin cuenta. Si el vendedor es fiable, los riesgos son mínimos.
JuancaSoprano escribió:Anoche lo empecé y me imagino que como una gran mayoría, más perdido imposible.
Lo iremos jugando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, nunca me he metido en un juego de este tipo.
Tupa_11 escribió:JuancaSoprano escribió:Anoche lo empecé y me imagino que como una gran mayoría, más perdido imposible.
Lo iremos jugando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, nunca me he metido en un juego de este tipo.
Tranquilo yo llevo sin jugar un RPG por turnos desde Dragón Quest XI y el sistema de combate era totalmente distinto, pero jugando poquito a poco vas entendiendo mecánicas, ayer por ejemplo descubrí una cosa tan básica como que utilizando la acción de correr puedes avanzar muchos más metros que de manera normal que era como lo hacía.
Lo que me abruma es la cantidad de hechizos y acciones que puedes realizar, pero es cuestión de ir echándole horas y aprendiendo y lo que no se sepa lo preguntamos por aquí
kosmos100 escribió:¿Que riesgos hay en esto de comprar en otro pais y canjear con VPN?. Es la primera vez que lo voy a hacer y quiero saber si puede haber consecuencias o si Microsoft hace algo o pasan de todos.
Gorkexo escribió:Me acaba de pasar una noticia desde SomosXbox (los cuales no sigo) un amigo mío y dice que “Varios usuarios reportan que su partida de Baldur’s Gate 3 en Xbox ha sido borrada automáticamente”.
Yo todavía no he podido comprobarlo pero, ¿a alguno os ha pasado esto? Llevo comprando en bazares extranjeros desde 2013 y nunca me había pasado nada de esto.
owenkz escribió:Dios el modo Honor que locura, creo que lo voy a poner en difícil y fuera 😂😂😂.
FunkyBass escribió:Parche de 18,28GB.
No se que tendrá.
Ayer se me bugeo la música y las texturas se cargan súper mal.
El rendimiento de sieres S pese a ser estable es muy pobre.
A su lado Starfield parece oro bendito ( técnicamente )
Espero que este parche solucione algo, sobre todo el problema de las partidas y en mi caso del sonido.
Un saludo
Ajrob escribió:He pillado en Gamivo ese del enlace y me han vendido una clava ya usada.
Os digo por si acaso.
Red_Night escribió:Ajrob escribió:He pillado en Gamivo ese del enlace y me han vendido una clava ya usada.
Os digo por si acaso.
Reclamales, te deben dar otra, sin problema con ellos como siempre
CAIM4N3Z escribió:owenkz escribió:Dios el modo Honor que locura, creo que lo voy a poner en difícil y fuera 😂😂😂.
Yo también lo he probado y de un escupitajo estás K.O
Mola porque cualquier movimiento te los mete de corbata. Pero es muy difícil incluso ir andando te la puede liar cualquier cosa o líquido que se ponga por delante. No me veo pasadas unas horas y seguir con ese sentimiento de que en un momento dado todo se va a la mierda. Debe ser para ponerse a llorar![]()
Yo he tardado 3 intentos y lo he puesto en estratega cosa que veo que hay que tirar de guardados muy a menudo.
olain escribió:¿Los extras de la edición deluxe digital donde los conseguimos?
JuancaSoprano escribió:Anoche lo empecé y me imagino que como una gran mayoría, más perdido imposible.
Fork99 escribió:olain escribió:¿Los extras de la edición deluxe digital donde los conseguimos?
Los cosméticos en el baúl del asentamiento una vez pasado el tutorial. Para los extras del libro de arte de digital y demás debes loguearte en la web de Larian y descargar allí el contenido extra una vez que sincronices tu cuenta de Xbox que posea la licencia de la versión deluxe del juego.
La BSO aún no sé dónde se descarga...
Hangla Mangla escribió:Os leo jugando en honor y a mí en el modo normal (el segundo, el que viene por defecto, no recuerdo el nombre) me mataron a todo el equipo en 6 horas xD
Estoy planteándome bajar a fácil hasta medio dominar el combate (es de mis primeros RPG de este estilo) pero claro, tampoco quiero que todo el mundo sea casi inmortal por que la gracia en este juego también siento que es fallar y asumir las consecuencias (pero claro, la muerte de todos la consecuencia es fin de la partida) xD
Lo probaré después de cenar. Igual lo que pasa es que me metí en una misión que no debería todavía (aunque me pareció bastante orgánico como llegué a ella).
Fork99 escribió:olain escribió:¿Los extras de la edición deluxe digital donde los conseguimos?
Los cosméticos en el baúl del asentamiento una vez pasado el tutorial. Para los extras del libro de arte de digital y demás debes loguearte en la web de Larian y descargar allí el contenido extra una vez que sincronices tu cuenta de Xbox que posea la licencia de la versión deluxe del juego.
La BSO aún no sé dónde se descarga...
Hangla Mangla escribió:Os leo jugando en honor y a mí en el modo normal (el segundo, el que viene por defecto, no recuerdo el nombre) me mataron a todo el equipo en 6 horas xD
Estoy planteándome bajar a fácil hasta medio dominar el combate (es de mis primeros RPG de este estilo) pero claro, tampoco quiero que todo el mundo sea casi inmortal por que la gracia en este juego también siento que es fallar y asumir las consecuencias (pero claro, la muerte de todos la consecuencia es fin de la partida) xD
Lo probaré después de cenar. Igual lo que pasa es que me metí en una misión que no debería todavía (aunque me pareció bastante orgánico como llegué a ella).
SnowGTX escribió:Hangla Mangla escribió:Os leo jugando en honor y a mí en el modo normal (el segundo, el que viene por defecto, no recuerdo el nombre) me mataron a todo el equipo en 6 horas xD
Al principio del juego es donde mas hostias vais a recibir, vais a querer forzar el juego para hacer cosas sin las habilidades y la comprension del juego adecuadas, no recomiendo que bajeis la dificultad. Si no que os replanteis las cosas, explorar bien la playa del inicio, hablar con todos, hay muchas misiones que os podeis perder por no hacerlas a tiempo, compañeros que reclutar etc.
Yo por ejemplo en mi partida de PC la lie tochisima metiendome en el campamento de los goblings nada mas iniciar el juego, literalmente tuve que hacer la de dios para salir de ahi.
Mas adelante le pille el truco y hice que astarion se infiltrara con las skills correctas y el solo carrileo medio acto, luego reworke a mi barbaro de tal manera que tenia como 4 acciones por turno, tiradas extras y mil historias mas y el resto del acto fue todo de hahas
redOmega255 escribió:SnowGTX escribió:Hangla Mangla escribió:Os leo jugando en honor y a mí en el modo normal (el segundo, el que viene por defecto, no recuerdo el nombre) me mataron a todo el equipo en 6 horas xD
Al principio del juego es donde mas hostias vais a recibir, vais a querer forzar el juego para hacer cosas sin las habilidades y la comprension del juego adecuadas, no recomiendo que bajeis la dificultad. Si no que os replanteis las cosas, explorar bien la playa del inicio, hablar con todos, hay muchas misiones que os podeis perder por no hacerlas a tiempo, compañeros que reclutar etc.
Yo por ejemplo en mi partida de PC la lie tochisima metiendome en el campamento de los goblings nada mas iniciar el juego, literalmente tuve que hacer la de dios para salir de ahi.
Mas adelante le pille el truco y hice que astarion se infiltrara con las skills correctas y el solo carrileo medio acto, luego reworke a mi barbaro de tal manera que tenia como 4 acciones por turno, tiradas extras y mil historias mas y el resto del acto fue todo de hahas
A mí lo único que me está "agobiando" un poco es el hecho de que pueda perder algunas misiones por el paso del tiempo, al no haber nada que lo indique.
Yo por ejemplo estoy ahora dirigiéndome al campamento goblin y no sé si debería hacer otras misiones por miedo a perder la del campamento que parece más "importante".