Hola yo llevo 7 meses de baja por mi vista, me dio un desprendimiento de vitro posterior malísimo que ha terminado afectando a mi visión de una manera preocupante, con el ojo izquierdo lo veo todo distorsionado, incluso de cerca no puedo leer si cierro el ojo derecho que también esta muy jodido por mi miopía degenerativa que tengo de nacimiento.
Antes de pasarme esto podía salir a la calle sin marearme y he trabajado 20 años a pleno rendimiento.
Desde que estoy fe baja no quiero ni salir a la calle a horas donde hay gente, me voy a andar a horas que se que no voy a tener que dar tantas explicaciónes, desde que empecé mi baja no he ido a bares me habré sentado 3 veves, una con mi hija y dos forzado por los amigos que me han parado por la calle.
Yo personalmente estoy pasando por un infierno fisico y mental y no estoy exagerando nada pero no me siento bien estando así, estoy de psicólogos y a la espera en 10 días de que me vea el retinologo y decida si estoy igual o no y operarme con muchos riesgos.
Estoy fe acuerdo que hay quien se inventa las dolencias pero también hay gente realmente mal.
Saludos.