Bajada precio HP touchpad, ¿donde lo compramos?

1, 2, 3, 4, 58
¿En UK lo venden? ¿En tiendas físicas?
(quiero decir "no en tiendas virtuales o por internet") [+risas]
Acabo de pillar el de 32 en el Fnac frances, me lo envian a Holanda sin problemas, a España no? que raro
DIOS!!!!!!!!!!! Jajajaja vaya putada aqui nada, nos comemos los mocos pero a base de bien, como siempre es como si estuvieramos en africa como minimo
Grietje escribió:Acabo de pillar el de 32 en el Fnac frances, me lo envian a Holanda sin problemas, a España no? que raro

Pero el de 32 gb. a mi me sale por 568,14 € .... :-? :-?
Veremos a ver si al final nos lo envían porque en disponibilidad pone "Sujeto a disponibilidad. Envío de 4 a 12 días". El de 16Gb está a 99€ y el de 32€ a 129€. Los gastos de envío en mi caso han sido 13€. Para que salga estos precios elige los que vende Fnac.com directamente.
Nada de ninguna forma se puede, ni poniendo algo mas en la cesta, vamos que nos quedamos sin tablet
Plage escribió:Nada de ninguna forma se puede, ni poniendo algo mas en la cesta, vamos que nos quedamos sin tablet

Sep... otra vez más, España el culo del mundo xD
Mr Floppy escribió:
Grietje escribió:Acabo de pillar el de 32 en el Fnac frances, me lo envian a Holanda sin problemas, a España no? que raro

hay mas de un vendedor, si haces click ahi te salen 3 precios uno es €129 [360º]
Grietje escribió:
Mr Floppy escribió:

hay mas de un vendedor, si haces click ahi te salen 3 precios uno es €129 [360º]

El unico que hay de 129€ es el de 32gb y tambien lo envia fnac, asi que nada
Nada, a UK tampoco envían. [buuuaaaa]
Y a mi los de Barnes&Noble me han dejado con el culo al descubierto.

Malditos cabrones
Creo que para los españoles nuestra única esperanza es o Amazon.uk o EBay :(
bemylast escribió:Creo que para los españoles nuestra única esperanza es o Amazon.uk o EBay :(

Veo mas factible irnos a vivir fuera de españa

EDITO: Weno les envie un mensaje a los de amazon.co.uk esta tarde y me han contestado ahora, y me han dicho que estan al tanto del suceso y que tan pronto sepan algo me avisaran, osea que esperaran a que no queden existencias y nos joderemos tambien xD, pero weno al menos sabemos que estan mirando que hacer, ademas ha habido baile de precios de amazon en el tablet y de costar 297 libras a pasado a 349 libras y asi a estado durante un tiempo cambiando entre esos 2 precios asi que es posible que para esta noche ya haya algun precio decente en amazon o a lo mejor mañana
mirando por ebay tambien siguen carillos
Africa empieza en los pirineos... no si al final los putos gavachos tendran razon
Wiiciao escribió:Africa empieza en los pirineos... no si al final los putos gavachos tendran razon

+1
En amazon.uk ya lo han bajado de precio, pero pone temporaly out of stock! you he echo la order! a ver si tenemos suerte!!!
Yo también he hecho la order a 87.52 libras. Ni de coña me espero pillar una porque seguro que debe de haber miles de personas delante mío que hayan hecho el pedido antes pero mira, por probar [sonrisa]
Yo he pedido 2 y cuando he realizado el primer pedido no ponía out of stock. Eso me lo ha puesto cuando he pedido la segunda tablet.
Un poco tarde :( Yo la pedi a la 1:05 y hay gente que a la 1:00 asi que no creo que os llegue :( Yo espero que nos llegue a todos pero la gente a comprao 5 como locos XD
Baktor escribió:Un poco tarde :( Yo la pedi a la 1:05 y hay gente que a la 1:00 asi que no creo que os llegue :( Yo espero que nos llegue a todos pero la gente a comprao 5 como locos XD

Yo lo pedí a la 1:00, estaba refrescando todo el rato el precio y cuando vi que bajó inmediatamente lo pedí, pero sigo esperando el mail de confirmación al primer pedido.

Y los de Barnes&Noble me dicen que me cancelan el pedido ... Hijos de la Grandísima P...
No te preocupes que en xda se lo han cancelado a un monton de personas en B&N y yo al final ya desisti de estar ahi mirando todo el rato, ya lo pondra alguien en ebay xD
Amazon uk, 89£. Pedido ayer a las 12:00 :p Edito: 12:00 de irlanda, el pedido no me dio ningun problema.
hay posibilidad de encontrarlo en algun sitio en españa??(tipo el corte ingles, mediamarkt...) no lo veo en ninguna web y me parece raro(independientemente de que estuviese agotado). se ha llegado a comercializar aqui??
ryuks escribió:hay posibilidad de encontrarlo en algun sitio en españa??(tipo el corte ingles, mediamarkt...) no lo veo en ninguna web y me parece raro(independientemente de que estuviese agotado). se ha llegado a comercializar aqui??

La respuesta es clara y mala para nosotros ... NO, no ha llegado a comercializarse en España.
En la página de fnac francia no tiene todavía descuento. Vale 627€ el de 32Gb.

http://www.fnac.com/HP-TouchPad-9-7-Tac ... 531595/w-4

Es este el tablet no?

Tengo un tio que vive en París XD así que si hacen el descuento a lo mejor lo compro se lo envio a mi tio y este me lo envia por correo.
72-10 escribió:En la página de fnac francia no tiene todavía descuento. Vale 627€ el de 32Gb.

http://www.fnac.com/HP-TouchPad-9-7-Tac ... 531595/w-4

Es este el tablet no?

Tengo un tio que vive en París XD así que si hacen el descuento a lo mejor lo compro se lo envio a mi tio y este me lo envia por correo.

Creo que llegas demasiado tarde. Ninguno de los Touchpad que aparecen en Fnac.com los vende Fnac (de ahí que no tengan los precios rebajados). Los vendidos por Fnac se agotaron ayer. A lo más que puedes hacer es decirle a tu tio que se patee las tiendas físicas en busca de alguno.
Resumiendo, ¿Queda algún sitio donde se pueda pillar?
En amazon uk está al precio normal, alguien la pilló a 99€?
BLink9 escribió:En amazon uk está al precio normal, alguien la pilló a 99€?

sip, ponia el precio normal pero en el checkout te ponia el bueno.
waylander escribió:

sip, ponia el precio normal pero en el checkout te ponia el bueno.

lo compraste a amazon o a un tercero en la misma web?

Yo a 87 libras, la pille a la 1:05 :) comprada directamente a amazon, esperando que me digan por email cuando van a tener XD
Pues ya no creo que haya posibilidad de conseguirla, han volado [enfado1]
BLink9 escribió:Pues ya no creo que haya posibilidad de conseguirla, han volado [enfado1]

La pusieron a la 1:00 a 87 libras,a la 1:03 ya no habia stock, poco rato despues a 89 libras y a las 2:00 la quitaron XD
Las irán enviando por fecha de pedido.
A ver si hay suerte y os la envían, que no pase como en otras tiendas [carcajad]
Pues si a ver si teneis suerte los que la conseguisteis y os la envian, y si habeis pedido mas de una pensad en los demas [poraki]
Pues yo mire a la 1:30 y estaba al precio normal
Pues yo también estuve mirando la página de amazon un rato y luego me cansé XD . Así que cuando vi en un foro que habían bajado el precio fui, ya no tenían en stock pero tengo comprada una a 89 libras. A ver dicen que Amazon irá sacando más tandas de Touchpads a ese precio, y además me pone que me dirán cuando tengan disponibles... asi que no se xD, iremos informando jaja
Igualmente si alguien se cansa de ella que piense en nosotros jajajajaja, yo tambien la tenia en la cesta pero como me canse me puse a ver una serie y cuando volvi eran ya las 2 y pico y obviamente ya no habia ni polvo jajajja
Que gracioso uno de ebay, pone una puja por el tablet y de gastos de envío 299€ [reojillo]
Eso es para pagar menos comisión por venta, ya que se aplica sobre el precio de la puja, pero no por los gastos de envío. Pero vamos, cuando yo lo he hecho me han chapado el anuncio precisamente por eso... En Fin.

Sobre ese anuncio, el "total" ya va por los 359 € gi., y aún queda más de un día...

Yo también estaba viendo Amazon UK, pero me cansé y me fuí a ver el 4x05 de Breaking Bad, que no es mala forma de pasar el tiempo. Al volver ya no quedaba nada, e igual casi mejor, al final con las anulaciones, reclamaciones y demás (para todos no va a haber), es pérdida de tiempo y dolores de cabeza, para nada.

Un saludo.
Puffff he llegado tarde... ayer miré temprano... no se me ocurrió mirarlo de madrugada ¡cachis!

Y ya hoy dudo que haya alguna posibilidad.

Lo que dicen todos... si alguien encuentra otro sitio para comprarla, o si alguien pilló varias o no quiere la suya que avise jejeje
habra que estar atentos aver si vuelve a salir..
pero una cosa el precio rebajado aparece directamente, o una vez le das a comprar ?? es que nose que he leido antes que me he liado...
Es una autentica peripecia, hace un momento en amazon.uk pusieron unas cuantas a 99libras, y me dicen que no pueden mandar aqui, sin embargo el perfil del vendedor pone que mandan a toda europa, ahi algun truki o algo para comprar en amazon.uk?
doctor_who escribió:Es una autentica peripecia, hace un momento en amazon.uk pusieron unas cuantas a 99libras, y me dicen que no pueden mandar aqui, sin embargo el perfil del vendedor pone que mandan a toda europa, ahi algun truki o algo para comprar en amazon.uk?

Truco ninguno. Registrate previamente por si acaso. Por cierto necesitas tener VISA o MasterCard para comprar.

Yo por más que miro no lo veo rebajado y llevo desde esta mañana dandole a refrescar a cada minuto.
doctor_who escribió:Es una autentica peripecia, hace un momento en amazon.uk pusieron unas cuantas a 99libras, y me dicen que no pueden mandar aqui, sin embargo el perfil del vendedor pone que mandan a toda europa, ahi algun truki o algo para comprar en amazon.uk?

hace un momento cuando es? si yo acabo de estar hace un momento xd?
hay que darle a "add to the basket" o algo raro..?
hace un momento seran 3 o 4 minutos, el seller es ivite u algo asin, tengo cuenta, tengo visa, tengo pay pal, que és lo que tengo que tengo de toooo :--- menos la hp, debajo del precio que me sale ahora 409,95 libras, ponia abajo 9 new from 99 que ahora mismo pone from 240....
Kyle_92 escribió:

Yo eso llevo probandolo también a cada rato y nada.
ElHobbit escribió:
Kyle_92 escribió:

Yo eso llevo probandolo también a cada rato y nada.

pero es que de verdad hay que probar eso? yo creia que te aparecia directamente.. :S

hace un momento seran 3 o 4 minutos, el seller es ivite u algo asin, tengo cuenta, tengo visa, tengo pay pal, que és lo que tengo que tengo de toooo :--- menos la hp, debajo del precio que me sale ahora 409,95 libras, ponia abajo 9 new from 99 que ahora mismo pone from 240....

ya he visto lo de new from 240. que lastima

PD: le importa a amazon si la tarjeta se queda en numeros rojos? es que no tengo ni 100 euros que yo sepa xd
Yo estoy a punto de arrojar la toalla ya. Anoche consulté la web de Amazon antes de irme a la cama con tal mala pata que lo hice justo antes de que los pusieran a la venta. La verdad, es muy tentador y hasta me había ilusionado, pero ya me he cansado de estar 48 horas en vilo.

PD: una lástima que tengamos veto a estas ofertas, porque por lo visto también está en liquidación el HP Pre 3.

http://gizmologia.com/2011/08/stephen-d ... nos-paises
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58