Bajada precio HP touchpad, ¿donde lo compramos?

14, 5, 6, 7, 8
gunman1976 escribió:
Kyle_92 escribió:queda alguno en alguna tienda...?


Ebay ... como casi todos.

Y a rezar para que no te lo pare aduanas.

Saludos


osea que de tiendas agotadas no...
pero por ebay no se puede pillar por aqui en europa?
Kyle_92 escribió:
gunman1976 escribió:
Kyle_92 escribió:queda alguno en alguna tienda...?


Ebay ... como casi todos.

Y a rezar para que no te lo pare aduanas.

Saludos


osea que de tiendas agotadas no...
pero por ebay no se puede pillar por aqui en europa?


ebay.co.uk, ebay.fr, ebay.de ... lo que pasa es que no todos envían al extranjero.

Saludos
Gracias por las respuestas :-) Ya he probado lo de la Ñ y es como tú dices.
Para el tema del USB intentatre comprar un USB "hembra-hembra" para poder meterle un pendrive.

De todos modo aun me quedan más preguntas...

-¿Como pruebo la webcam sin usar Skype? ¿alguna aplicación para ello?
-Por lo que veo Quickoffice es un programa para VER documentos ¿como los CREO de cero?
-¿Algun editor de texto decentillo?
-¿Alguna sabe como va el tema de meterle Android al Touchpad?
-Aparte del Angry Birds ¿algún juego gratuito que merezca la pena?

Y para terminar, yo he pagado 25 euros de impuestos en la aduana por por 2 tablets. Como el vendedor envió toda la documentación correctamente, la factura ya me vino hecha desde la aduana, así que tan solo tuve que pagar los 25 euros al cartero y listo.

Y sigo preguntando... ¿no seria mejor crear un hilo para los que ya tenemos la maquinita?
Hay un hilo ya creado para el touchpad
Plage escribió:Hay un hilo ya creado para el touchpad

¿Enlace?
Plage escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hp-touchpad_1669684

Gracias :)
He visto ahora que en Amazon UK, están por 234,99 libras el de 16Gb y por 350 libras el de 32Gb...

No es la oferta inicial pero bueno!!!

Pero ninguno es 3G, verdad???

Saludos,
RataWeb escribió:He visto ahora que en Amazon UK, están por 234,99 libras el de 16Gb y por 350 libras el de 32Gb...

No es la oferta inicial pero bueno!!!

Pero ninguno es 3G, verdad???

Saludos,


Ninguno, eso si, por ese precio miratelo por ebay. Que seguro que encuentras algo más barato en ebay.de, ebay.fr o ebay.co.uk
gunman1976 escribió:
RataWeb escribió:He visto ahora que en Amazon UK, están por 234,99 libras el de 16Gb y por 350 libras el de 32Gb...

No es la oferta inicial pero bueno!!!

Pero ninguno es 3G, verdad???

Saludos,


Ninguno, eso si, por ese precio miratelo por ebay. Que seguro que encuentras algo más barato en ebay.de, ebay.fr o ebay.co.uk



Toca esperar a mitad de octubre para la tercera hornada de touchpads a 99$.
El mío está en la aduana esperando a que pague 60€ para sacarlo. Pobrecico.

Los accesorios también se están poniendo por las nubes. Menos mal que después de navidad empezarán a saldarlos y podremos pillar fundas, cargadores, y bases muy baratas. Creo q es un error hincharnos a accesorios ahora. Con una funda sobra y en febrero.... a por el resto!!!!
Al final en amazon.es no ha aparecido nada, no? Ni touchpads ni palm pre 3, no?
En ebay hay algunas de 32GB por 200 y pocos € con envío desde España. Yo estoy al acecho
En que tiendas de USA se supone que las venden/venderán cuando hayan? Wallmart, best buy? En q cadenas o tiendas aparte de esas se han vendido? A ver si hay suerte, pero ya me parece q poco vamos a poder pillar ya a estas alturas...
Saludos!
Bueno señores ya tengo mi pre 3 y por ahora me gusta la estética y la facilidad de uso.

Pesa bastante, pero bueno, hemos de tener en cuenta que tiene teclado qwertz (aleman) y que la calidad de materiales parece bastante buena.

Es plastico con tacto de goma, muy agradable. Ahora estoy actualizandola para ver si se actualiza la store, que es un poco escasa y tengo que mirar como conectarme a la que tenga más aplicaciones.

Ya iré contando y a ver cuándo me envía mi amigo la Touchpad, que me tiene en ascuas. [snif]
gunman1976 escribió:Bueno señores ya tengo mi pre 3 y por ahora me gusta la estética y la facilidad de uso.

Pesa bastante, pero bueno, hemos de tener en cuenta que tiene teclado qwertz (aleman) y que la calidad de materiales parece bastante buena.

Es plastico con tacto de goma, muy agradable. Ahora estoy actualizandola para ver si se actualiza la store, que es un poco escasa y tengo que mirar como conectarme a la que tenga más aplicaciones.

Ya iré contando y a ver cuándo me envía mi amigo la Touchpad, que me tiene en ascuas. [snif]


En qué tienda has pillado la pre? QUe tengo un familiar ahora por los USa, a ver si encuentra una, ya que es más complicadete lo del touchpad.
Tardamuchi escribió:En ebay hay algunas de 32GB por 200 y pocos € con envío desde España. Yo estoy al acecho


http://www.youtube.com/watch?v=ApfeSj4Q ... r_embedded

Aceleración gráfica en android... humm, es para pensárselo.
en amazon.com estan a 269.00$(197.2€)las de 32 y a 239.00$ (175.2€)la de 16 a ver si las ponen ya otra vez en precio de liquidacion u.u, podriais mandarme un MP cuando esten a ese precio?
Muchas gracias!!!
Yo lo que no entiendo es esta "reventa" de las tablets a un precio bastante superior al que oficialmente le puso HP para liquidar, no deja de ser una reventa que poco se aleja de la ilegalidad. Que lo haga un particular lo podría medio entender, pero que lo haga Amazon ...

Saludos.
mogurimogu escribió:en amazon.com estan a 269.00$(197.2€)las de 32 y a 239.00$ (175.2€)la de 16 a ver si las ponen ya otra vez en precio de liquidacion u.u, podriais mandarme un MP cuando esten a ese precio?
Muchas gracias!!!




¿Alguien sabe si todas las Touchpad que vienen de Amazon USA TIENEN que pagar aduanas sí o sí o hay manera de librarlas?

Por cierto, ¿amazon.com no envía a España, no?
xuncall escribió:
mogurimogu escribió:en amazon.com estan a 269.00$(197.2€)las de 32 y a 239.00$ (175.2€)la de 16 a ver si las ponen ya otra vez en precio de liquidacion u.u, podriais mandarme un MP cuando esten a ese precio?
Muchas gracias!!!




¿Alguien sabe si todas las Touchpad que vienen de Amazon USA TIENEN que pagar aduanas sí o sí o hay manera de librarlas?

Por cierto, ¿amazon.com no envía a España, no?


Todo producto que entra en la Comunidad Europea paga aranceles, aka aduanas, sin excepción. Creo que solo los productos de importe inferior a 20€ o algo así se libran. La manera de librarse sería que te envíen el paquete como regalo, pero hasta en esos casos están un poco cabrones y andan abriendo todo tipo de paquetes.

Saludos.
Sí. Eso sí, tienen diferente arancel dependiendo del producto. En el tema de electrónica tienen uno de los más altos, para evitar la entrada masiva de terceros países low cost, como los asiáticos.
madosi escribió:Sí. Eso sí, tienen diferente arancel dependiendo del producto. En el tema de electrónica tienen uno de los más altos, para evitar la entrada masiva de terceros países low cost, como los asiáticos.



Ajá, y para el Touchpad estaríamos hablando de la cantidad de..... ?
Crothgar escribió:
xuncall escribió:
mogurimogu escribió:en amazon.com estan a 269.00$(197.2€)las de 32 y a 239.00$ (175.2€)la de 16 a ver si las ponen ya otra vez en precio de liquidacion u.u, podriais mandarme un MP cuando esten a ese precio?
Muchas gracias!!!




¿Alguien sabe si todas las Touchpad que vienen de Amazon USA TIENEN que pagar aduanas sí o sí o hay manera de librarlas?

Por cierto, ¿amazon.com no envía a España, no?


Todo producto que entra en la Comunidad Europea paga aranceles, aka aduanas, sin excepción. Creo que solo los productos de importe inferior a 20€ o algo así se libran. La manera de librarse sería que te envíen el paquete como regalo, pero hasta en esos casos están un poco cabrones y andan abriendo todo tipo de paquetes.

Saludos.

Esa es la teoría, en la práctica no se paran todos los paquetes con importe superior a 20€

EDIT. Según la compañía y el tipo de envío si se puede saber si te lo van a parar seguro y si depende de la suerte. Desde luego desde amazon seguro que pagas aduanas ya que amazon te las cobra por adelantado.
Saryon escribió:Esa es la teoría, en la práctica no se paran todos los paquetes con importe superior a 20€

EDIT. Según la compañía y el tipo de envío si se puede saber si te lo van a parar seguro y si depende de la suerte. Desde luego desde amazon seguro que pagas aduanas ya que amazon te las cobra por adelantado.


La práctica dice que están parando hasta los paquetes de particulares, ya te digo yo xD. En cuanto a la cantidad calculad mínimo el IVA (18% del valor declarado) más a veces impuestos/aranceles de importación.
madosi escribió:
gunman1976 escribió:Bueno señores ya tengo mi pre 3 y por ahora me gusta la estética y la facilidad de uso.

Pesa bastante, pero bueno, hemos de tener en cuenta que tiene teclado qwertz (aleman) y que la calidad de materiales parece bastante buena.

Es plastico con tacto de goma, muy agradable. Ahora estoy actualizandola para ver si se actualiza la store, que es un poco escasa y tengo que mirar como conectarme a la que tenga más aplicaciones.

Ya iré contando y a ver cuándo me envía mi amigo la Touchpad, que me tiene en ascuas. [snif]


En qué tienda has pillado la pre? QUe tengo un familiar ahora por los USa, a ver si encuentra una, ya que es más complicadete lo del touchpad.


En USA no va a salir a la venta.

Se liquidará en Europa. Yo me la he pillado con teclado QWERTZ (alemán) y las están vendiendo con teclado AZERTY (frances), por supuesto en Ebay.

Bueno ... espero que esto te ayude pero si quieres la QWERTY (el de toda la vida) solo lo encontrarás en UK y a precio de oro.

Saludos y suerte
Crothgar escribió:
Saryon escribió:Esa es la teoría, en la práctica no se paran todos los paquetes con importe superior a 20€

EDIT. Según la compañía y el tipo de envío si se puede saber si te lo van a parar seguro y si depende de la suerte. Desde luego desde amazon seguro que pagas aduanas ya que amazon te las cobra por adelantado.


La práctica dice que están parando hasta los paquetes de particulares, ya te digo yo xD. En cuanto a la cantidad calculad mínimo el IVA (18% del valor declarado) más a veces impuestos/aranceles de importación.

Y ya te digo yo que no, normalmente siempre que se menciona la palabra todo para hacer una afirmación suele llevar a equivocarse. Paquete por valor de 80$ recibido la semana pasada y sin pagar tasas, iva ni nada
Saryon escribió:
Crothgar escribió:
Saryon escribió:Esa es la teoría, en la práctica no se paran todos los paquetes con importe superior a 20€

EDIT. Según la compañía y el tipo de envío si se puede saber si te lo van a parar seguro y si depende de la suerte. Desde luego desde amazon seguro que pagas aduanas ya que amazon te las cobra por adelantado.


La práctica dice que están parando hasta los paquetes de particulares, ya te digo yo xD. En cuanto a la cantidad calculad mínimo el IVA (18% del valor declarado) más a veces impuestos/aranceles de importación.

Y ya te digo yo que no, normalmente siempre que se menciona la palabra todo para hacer una afirmación suele llevar a equivocarse. Paquete por valor de 80$ recibido la semana pasada y sin pagar tasas, iva ni nada


Tienes razón, no se puede generalizar. Yo es que por desgracia no conozco mucha gente que no tenga mala suerte con las aduanas, por eso te comentaba. Supongo que habrá de todo. Hay tiendas que te permiten eliminar el logo de la empresa del paquete pagando algo simbolico (tipo DealExtreme) que hace que sea más dificil que te cobren aduanas.

Saludos.
Crothgar escribió:
Saryon escribió:
Crothgar escribió:
La práctica dice que están parando hasta los paquetes de particulares, ya te digo yo xD. En cuanto a la cantidad calculad mínimo el IVA (18% del valor declarado) más a veces impuestos/aranceles de importación.

Y ya te digo yo que no, normalmente siempre que se menciona la palabra todo para hacer una afirmación suele llevar a equivocarse. Paquete por valor de 80$ recibido la semana pasada y sin pagar tasas, iva ni nada


Tienes razón, no se puede generalizar. Yo es que por desgracia no conozco mucha gente que no tenga mala suerte con las aduanas, por eso te comentaba. Supongo que habrá de todo. Hay tiendas que te permiten eliminar el logo de la empresa del paquete pagando algo simbolico (tipo DealExtreme) que hace que sea más dificil que te cobren aduanas.

Saludos.

Justo de dealextreme era mi pedido ^^ y efectivamente sin pegatinas ni nada por el estilo
Yo ya lo he sacado de aduanas. Te cobran el 18% de IVA mas lo que se lleva Correos, que vienen a ser unos 20 euros aprox mas IVA. Si lo pagáis a 200 euros, calculad unos 60 aprox. en trámites. El servicio de correos para gestionar el DUA es muy malo. No se lo recomiendo a nadie. Es lo opuesto a que te tengan informado: tienes que estar encima de ellos. Quién viva en Madrid que lo haga por su cuenta, el que no pueda que valore otros servicios. El mio llegó a aduanas el 3 de Septiembre y a día de hoy todavía no lo he recibido. Haced cuentas.
En amazon.co.uk esta el de 16Gb por 209.99 libras...

A ver si baja más...

Sabéis algo de lo que se comentó que ahora en octubre se repetiría la oferta de 99€????

Saludos,
RataWeb escribió:En amazon.co.uk esta el de 16Gb por 209.99 libras...

A ver si baja más...

Sabéis algo de lo que se comentó que ahora en octubre se repetiría la oferta de 99€????

Saludos,


No creo q vayan a bajar más. Hace unos días HP puso de nuevo a la venta a través de su página oficial nuevas unidades de Touchpads a 219$ (16 Gb) y 249 $ (32 Gb) y se agotaron en el mismo día. La última hormada de Touchpads se espera para finales de octubre o principios de noviembre y saldrán seguramente al mismo precio que he puesto.
Ésto y que cada vez se acercan más las compras navideñas hará q no bajen los precios de estas tabletas.
El dólar ha subido, la libra también y lo seguirán haciendo mientras "El efecto Grecia, España y demás" siga hundiendo al euro. Cuanto más espere uno más caro le saldrá.
Otra cosa, en Amazon UK no he visto a ningún vendedor que envíe Touchpads a España. Todos tienen "Domestic Delivery" o sea, envío sólo a UK. Si enviaran fuera podría "International & Domestic Delivery"

Yo lo compré en Amazon USA, por 250$ + 29,99$ de envio + 60 € de aduanas. Y tuve suerte con la aduana, ya que no me cobraron aranceles (porque en la etiqueta del paquete decía "HP Touchpad" y no "Electronic Device" y me ahorré el 7%) además me pusieron el cambio euro-dólar a 1,44 en vez de 1,36 q estaba en esos días. Me ahorré unos 15 eur.
La aduana no hace el cálculo en base a un cambio euro-dólar del mismo día en que lo paran, sino que mantienen el cambio fijo y cada quince días o así (no se el período exacto) lo van cambiando al vigente en ese momento. Es decir, lo tienen a 1,44 quince días, luego lo actualizan y lo cambian al vigente de ese día, por ejemplo 1,34 y lo mantienen así otros 15 días.
Los trámites de aduana fueron sólo de 7 días incluyendo festivos. Ya que yo, al ver en el tracking que me lo habían parado en aduanas, pedí la documentación en PDF y no esperé a que me llegara por correo a casa y pagué nada más recibir el presupuesto DUA de correos.

Trucos para pagar lo mínimo en aduanas por la Touchpad:

- Pedir al vendedor que ponga valor declarado de 99$ en la etiqueta de envío (lo que es cierto, ya que aunque te lo venda a 250$ a él si le costó 99$)
- Pedir que te ponga en Tipo de Mercancia algo así como: Hp Touchpad. Que no te ponga que es Electronic Device ni nada parecido. El de aduanas, al ver "Electronic Device" te cascará el 7% de Aranceles.
- Pide que no aparezca tu teléfono en la etiqueta.
- Pedir siempre una copia en PDF o JPG por correo electrónico de la etiqueta de envío al vendedor. Casi todos rellenan estas etiquetas de manera electrónica en USPS (US Postal Service) por lo que te la mandarán sin problemas. Así sabes qué valor declarado ha puesto, los gastos de envío reales y qué tipo de mercancía aparece.
- Intenta que la factura te la manden de manera separada al paquete, es decir, por carta o por correo electrónico. Si los de aduanas te abrieran el paquete (siempre con tu permiso previo) no verán ninguna factura o recibo de compra y no sabrán lo que has pagado.
- Cuando los de aduanas te soliciten que les mandes la documentación para los trámites, manda una factura "retocada" con photoshop o similar y ajustada a los valores que aparecen en la etiqueta (99$ + Gastos de envío).
- Ten en cuenta que el que recibe tus documentos no tiene el paquete delante, sino un albarán de la descripción del envío y dónde está situado en el almacén, por lo que si no exageras mucho en el retoque, se creerá lo que le pongas y más si en realidad coincide con lo que pone en la etiqueta.
Por ahora no estás haciendo muchas cosas malas, porque en realidad estás poniendo el valor real de la HP touchpad en USA, o sea 99$ + gastos.

Otra cosa a tener en cuenta es que los gastos de envío en la factura y lo que en realidad se han gastado en enviar el paquete no suelen coincidir. Suele ser mayor la cantidad q aparece en la factura que la que pone en el paquete. Por eso debes tener una copia de la etiqueta, para así rehacer la factura que mandas a aduanas por un importe menor en el concepto de gastos de envío, ya que ellos te cobran el IVA sobre el total: precio Touchpad + gastos de envío.

Si el vendedor no accede a ninguna de estas cosas y tienes la mala suerte de que te lo paren en aduanas ( pagar 75 eur más, a lo que no estás dispuesto) puedes intentar otro método:
El método tiene pocas posibilidades de salir bien, pero a veces sale. Consiste en lo siguiente:
- Como el aviso que te hacen de que tu paquete está en aduanas NO lo mandan por correo certificado pues te haces el sueco, como si no lo hubieras recibido, dejas pasar el tiempo y que lo devuelvan a USA si quieren. Si lo van a hacer avisa previamente al vendedor que te devuelva el dinero cuando lo reciba.
- Hay veces que no lo envían de vuelta a USA y a los dos meses aparece el cartero y te lo trae a casa sin gastos ni nada.

En teoría deben avisarte por correo certificado, por lo que si no lo hacen puedes hacer una reclamación en caso de que devuelvan el paquete de que no te han avisado y montarles el pollo.

Esto vale para compras en eBAy o similares.
Amazon no, ya que obliga a los vendedores que venden a través de ella que lo hagan todo de manera muy muy legal y estricta. No esperes que te cambien cosas en las etiquetas ni nada parecido y menos que no te metan la factura en la caja.
Ahora HP va a poner a la venta unas pocas unidades de Touchpad de 32Gb por 150 euros con impuestos incluidos, pero eso sí, sólo para desarrolladores de WebOS...

La oferta para apuntarse esta hasta el viernes 18 de Noviembre....

Te tienes que apuntar aquí:

https://developer.palm.com/content/reso ... ogram.html

Te piden estar de alta como desarrollador de WebOS, y claro, esperar que te pillen!!!!

A los elegidos les darán un cupón de compra, y pone que pueden pedir hasta dos cupones...

Saludos y suerte a los que podáis,
Gracias por la información.
De todo esto nada nuevo, no?
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8