Bajada precio HP touchpad, ¿donde lo compramos?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Parece que a españa no llegara oficialmente a ese precio, no parece que lo vayan a traer. Http://twitter.com/netbookspain
radeonxt escribió:Parece que a españa no llegara oficialmente a ese precio, no parece que lo vayan a traer. Http://twitter.com/netbookspain


Eso esta claro, porque en España no salia hasta septiembre. El tema es si podemos comprarlo desde la Eurostore.

Saludos
Madre mía como va la web, es una auténtica odisea cargar algo....
Esta todo UK dándole al F5 a la vez. De cambiar el precio, se les tumban los servidores. :o
pero nosotros lo podremos pedir en uk y que nos lo envíen???
litos001 escribió:pero nosotros lo podremos pedir en uk y que nos lo envíen???


La cuenta te deja hacértela sin problema, pero claro, también era así en la fnac, y al ir a hacer la compra... [flipa]

Es cuestión de hacer la prueba con algún otro producto en stock.
No estaría mal pillarse una de esas ... donde y como ?? jeje
renzo_yugi escribió:No estaría mal pillarse una de esas ... donde y como ?? jeje


eurostore.palm.com


Ahora no estoy en casa. espero que no actualicen todavia xd
He hecho la prueba con un accesorio, y me añadía directamente el envío con DHL Spain por 13.95 libras...
la pagina va cada vez peor, aunque bajen el precio va a ser imposible comprar nada en estas condiciones
yo que me pensaba levantar esta mañana a las 9.30 para comprar uno porque se iban a agotar. al final he pasado, y veo que aun seguimos por aqui esperando la actualizacion...?
puf, va mas lento que un desfile de cojos :/
papawar escribió:He hecho la prueba con un accesorio, y me añadía directamente el envío con DHL Spain por 13.95 libras...



has usado una cuenta desde el dominio español (Es) o te has creado otra cuenta para uk???
litos001 escribió:
papawar escribió:He hecho la prueba con un accesorio, y me añadía directamente el envío con DHL Spain por 13.95 libras...



has usado una cuenta desde el dominio español (Es) o te has creado otra cuenta para uk???



yo me he registrado en el dominio uk y puedo loguearme en el español sin problemas ;)

ahora ya ni carga la página xD
Creí que era yo solo.
Anoche lento, pero fiable y seguro.
Ahora ya ni actualiza, ni carga, no accede a la página... Un caos.
Una pena. [buuuaaaa]
ok yo me he registrado en el español. me imagino que podre loguearme en el uk
A mi me carga, lenta pero carga. Eso sí los precios están sin actualizar.

Edito: Ahora me pone lo siguiente:

OUT OF STOCK! Update Wed 24th 10am : Sorry, No stock expected to be available for order here today or tomorrow. Next update Thu 25th 10am. Please check here for update

Edito de nuevo:
Ahora el mensaje es este otro:

OUT OF STOCK! Update Wed 24th 10am : Sorry, No stock will be available for order for the remainder of this week Next Update: Fri 26th 10am. Customer Service staff will not have any further information - it will be communicated directly here on this page.

Parece que deben estar saturados a llamadas
Yo me registré en el español, ¿debo entrar en el UK?, no creo, no...

Ahora mismo carga, pero sigue a 479 €, ¿la información de que la rebajan es fiable?.
si, a mi tambien

edito: (ahora pone esto)

STOCK AVAILABILITY UPDATE OUT OF STOCK! Update Wed 24th 10am : Sorry, No stock will be available for order for teh remainder of this week Next Update: Fri 26th 10am. Customer Service staff will not have any further information - it will be communicated directly here on this page
Lo mismo que todos, Viernes 10 am. Poniendo la hora y todo, la saturacion puede ser la ostia.
10 am. en UK, aquí a las 11.

Viendo como está el tema, casi mejor olvidarse, va a haber 100 compradores por tablet...
lo de entrar en el UK que es? otra store o cambiar el idioma en la pagina o que?

a vosotros por lo menos os salen esos mensajes... xd

PD: joer, yo aunque no sea el touchpad, querria llevarme algun pre 3.... pero quiero el touchpaaaaad xd
Yo compre el Touchpad en la FNAC francesa. Ya os contare si realmente la compra sale adelante o no.

Saludos
bloodoffaith escribió:Yo compre el Touchpad en la FNAC francesa. Ya os contare si realmente la compra sale adelante o no.

Saludos


Si te llega te odiaré toda la vida [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ElHobbit escribió:
bloodoffaith escribió:Yo compre el Touchpad en la FNAC francesa. Ya os contare si realmente la compra sale adelante o no.

Saludos


Si te llega te odiaré toda la vida [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No llegar seguro que no, en todo caso tendre que ir a Francia a por ella.
El viernes pueden hacer récord de tráfico en HP. :-)
eldesiempre escribió:El viernes pueden hacer récord de tráfico en HP. :-)

A mi personalmente no me parece bueno que se diga incluso la hora. Porque siendo en las proximas horas, el mas insistente puede tener sus frutos, en cambio asi, vamos a estar todos. Y vamos a saturar la web.
(mensaje borrado)
En amazon ahora esta a a £249.00. Pero cuando entras sale £382.36
bloodoffaith escribió:
eldesiempre escribió:El viernes pueden hacer récord de tráfico en HP. :-)

A mi personalmente no me parece bueno que se diga incluso la hora. Porque siendo en las proximas horas, el mas insistente puede tener sus frutos, en cambio asi, vamos a estar todos. Y vamos a saturar la web.


Lo que tenían que hacer es decir por ejemplo las 10 de la noche, para que la gente no se conectara hasta un poco antes, o decir un día después, y realmente acutalizarlo un día antes, así la gente no estaría atenta tan pronto.

En cualquier caso lo veo muy muy jodido el tema.
bloodoffaith escribió:Yo compre el Touchpad en la FNAC francesa. Ya os contare si realmente la compra sale adelante o no.

Saludos


Yo vivo en Irlanda y si la pude comprar a 99 Leuros; tengo factura y ya me han hecho el cargo en la tarjeta de credito, pero el estado del pedido lleva "en preparación" desde que lo compré hace dos dias, así que no me hago ilusiones...
duncan_idaho escribió:
bloodoffaith escribió:Yo compre el Touchpad en la FNAC francesa. Ya os contare si realmente la compra sale adelante o no.

Saludos


Yo vivo en Irlanda y si la pude comprar a 99 Leuros; tengo factura y ya me han hecho el cargo en la tarjeta de credito, pero el estado del pedido lleva "en preparación" desde que lo compré hace dos dias, así que no me hago ilusiones...


El mio esta igual. Se esta extendiendo por Twitter el RUMOR de que los pedidos en este estado van a ser cancelados. tambien se dice que curiosamente, son los de los primeros compradores y que los que lo compraron algo mas tarde ya se han enviado.

Edito para añadir, que lo que se especula es que el modelo de 32 GB es el que se ha enviado y no el de 16.

Demasiadas especulaciones y rumores.
bloodoffaith escribió:
duncan_idaho escribió:
bloodoffaith escribió:Yo compre el Touchpad en la FNAC francesa. Ya os contare si realmente la compra sale adelante o no.

Saludos


Yo vivo en Irlanda y si la pude comprar a 99 Leuros; tengo factura y ya me han hecho el cargo en la tarjeta de credito, pero el estado del pedido lleva "en preparación" desde que lo compré hace dos dias, así que no me hago ilusiones...


El mio esta igual. Se esta extendiendo por Twitter el RUMOR de que los pedidos en este estado van a ser cancelados. tambien se dice que curiosamente, son los de los primeros compradores y que los que lo compraron algo mas tarde ya se han enviado.

Edito para añadir, que lo que se especula es que el modelo de 32 GB es el que se ha enviado y no el de 16.

Demasiadas especulaciones y rumores.


joooooooooder. Pues la pasta si que la pillaron al instante...
duncan_idaho escribió:
duncan_idaho escribió:
bloodoffaith escribió:Yo compre el Touchpad en la FNAC francesa. Ya os contare si realmente la compra sale adelante o no.

Saludos


Yo vivo en Irlanda y si la pude comprar a 99 Leuros; tengo factura y ya me han hecho el cargo en la tarjeta de credito, pero el estado del pedido lleva "en preparación" desde que lo compré hace dos dias, así que no me hago ilusiones...



joooooooooder. Pues la pasta si que la pillaron al instante...


Realmente no te la quitan. Te la retienen.

Ya estan poniendo fotos en Twitter de gente que les a llegado. Estoy intentando confirmar que modelo es.

Me dice alguno de los que le es preguntado que de 32...

Esperemos que sea eso.

El tuyo es de 16?
litos001 escribió:
bloodoffaith escribió:
eldesiempre escribió:El viernes pueden hacer récord de tráfico en HP. :-)

A mi personalmente no me parece bueno que se diga incluso la hora. Porque siendo en las proximas horas, el mas insistente puede tener sus frutos, en cambio asi, vamos a estar todos. Y vamos a saturar la web.


Lo que tenían que hacer es decir por ejemplo las 10 de la noche, para que la gente no se conectara hasta un poco antes, o decir un día después, y realmente acutalizarlo un día antes, así la gente no estaría atenta tan pronto.

En cualquier caso lo veo muy muy jodido el tema.


Sí, claro, ellos están interesadísinos en repartir de manera justa sus productos. HP es reconocido por ser fiel deudor de los valores de la revolución francesa. Libertad, igualdad y fraternidad, ¡tablets para todos! Todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno y a un gadget innecesario.
bloodoffaith escribió:
Realmente no te la quitan. Te la retienen.

Ya estan poniendo fotos en Twitter de gente que les a llegado. Estoy intentando confirmar que modelo es.

Me dice alguno de los que le es preguntado que de 32...

Esperemos que sea eso.

El tuyo es de 16?


El mio es de 16.


del twitter de fnac:


Good evening everyone on the # touchpad, the status "command in preparation" means that the product was ordered from supplier # hp

We will keep you informed when we have new info & do our best. Thank you for your understanding;) # touchpad

In your account, only orders with status "Shipped" are confirmed and being processed / shipping touchpad #

Orders placed with the availability of "Available" on the product page when ordering will be honored touchpad #
duncan_idaho escribió:
bloodoffaith escribió:
Realmente no te la quitan. Te la retienen.

Ya estan poniendo fotos en Twitter de gente que les a llegado. Estoy intentando confirmar que modelo es.

Me dice alguno de los que le es preguntado que de 32...

Esperemos que sea eso.

El tuyo es de 16?


El mio es de 16.


del twitter de fnac:


Good evening everyone on the # touchpad, the status "command in preparation" means that the product was ordered from supplier # hp

We will keep you informed when we have new info & do our best. Thank you for your understanding;) # touchpad

In your account, only orders with status "Shipped" are confirmed and being processed / shipping touchpad #

Orders placed with the availability of "Available" on the product page when ordering will be honored touchpad #


Creo que estamos jodidos tio...
bloodoffaith escribió:
duncan_idaho escribió:
bloodoffaith escribió:
Realmente no te la quitan. Te la retienen.

Ya estan poniendo fotos en Twitter de gente que les a llegado. Estoy intentando confirmar que modelo es.

Me dice alguno de los que le es preguntado que de 32...

Esperemos que sea eso.

El tuyo es de 16?


El mio es de 16.


del twitter de fnac:


Good evening everyone on the # touchpad, the status "command in preparation" means that the product was ordered from supplier # hp

We will keep you informed when we have new info & do our best. Thank you for your understanding;) # touchpad

In your account, only orders with status "Shipped" are confirmed and being processed / shipping touchpad #

Orders placed with the availability of "Available" on the product page when ordering will be honored touchpad #


Creo que estamos jodidos tio...


Yo no me hago muchas ilusiones, pero el ultimo mensaje me da un poco de tranquilidad.
duncan_idaho escribió:]
bloodoffaith escribió:

El mio es de 16.


del twitter de fnac:


Good evening everyone on the # touchpad, the status "command in preparation" means that the product was ordered from supplier # hp

We will keep you informed when we have new info & do our best. Thank you for your understanding;) # touchpad

In your account, only orders with status "Shipped" are confirmed and being processed / shipping touchpad #

Orders placed with the availability of "Available" on the product page when ordering will be honored touchpad #


Creo que estamos jodidos tio...


Yo no me hago muchas ilusiones, pero el ultimo mensaje me da un poco de tranquilidad.[/quote]

Por lo que entiendo, quiere decir que los que los compramos cuando decia que estaba disponible, tendremos nuestro touchpad.

Pero veo un problema, solo nos pueden retener el dinero hasta el 30.... Tienen que mandarlos antes...
Sí, claro, ellos están interesadísinos en repartir de manera justa sus productos. HP es reconocido por ser fiel deudor de los valores de la revolución francesa. Libertad, igualdad y fraternidad, ¡tablets para todos! Todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno y a un gadget innecesario.[/quote]

¡MUY BUENO! [carcajad]
Al menos hay más gente que se lo toma con humor.
Amazon UK ha cancelado todos los pedidos que estaban en Not Yet Dispatched
Buass que mal, es verdad, el mio lo han cancelado y no han dicho nada xD

EDIT: Ahora llega el mensaje de Amazon. Que no les van a llegar más. Bueno sigan pasando jaja
Ya me la he comprado:

HP TouchPad 16GB Tablet Pad New 1 $284.00

Hasta las pelotas de la incertidumbre! Y creo que es un precio más que aceptable por un aparato tan cojonudo como éste.
Pues nada, otra cancelación por aquí. La vía de Amazon ya está muerta. Ahora a esperar a Palm el viernes por la mañana, que va a estar colapsado y no se conseguirá tampoco.

Eso sí, una cosa saco en claro de esto: de hoy en adelante cada vez que tenga que comprar algo relacionado con informática me cuidaré mucho de que no sea de HP. Rencoroso que es uno :)
unknown escribió:Pues nada, otra cancelación por aquí. La vía de Amazon ya está muerta. Ahora a esperar a Palm el viernes por la mañana, que va a estar colapsado y no se conseguirá tampoco.

Eso sí, una cosa saco en claro de esto: de hoy en adelante cada vez que tenga que comprar algo relacionado con informática me cuidaré mucho de que no sea de HP. Rencoroso que es uno :)


No, no se trata de rencor, sino de darse a valer como consumidor y tener en cuenta las reglas del capitalismo y de la oferta y la demanda acorde con nuestros intereses.
Resumiendo: ¿Me jodes y/o molestas con algo? No te compro más.
Así de simple. Yo hace muuuucho tiempo que actúo así con todo: tiendas, empresas, productos...
¿Alguno conocéis algún sitio en USA con stock? Creo que puedo conseguir que me lo compren allí y me lo envien luego a España (particular claro)

Gracias.
Yo en Amazon lo compre a la 1:04 y tambien me lo han cancelado :(
Baktor escribió:Yo en Amazon lo compre a la 1:04 y tambien me lo han cancelado :(


Yo lo compré a la 01:00 y me lo han cancelado y el que compré a la 01:01 minutos también.

Ahora estoy intentando tirar de amistades a ver si me lo pueden buscar en alguna tienda física de Londres.

A ver si tengo suerte y contacto con mi amigo.

Saludos
Glaknar escribió:Ya me la he comprado:

HP TouchPad 16GB Tablet Pad New 1 $284.00

Hasta las pelotas de la incertidumbre! Y creo que es un precio más que aceptable por un aparato tan cojonudo como éste.


No es por nada pero sabes que HP no va a dar mas soporte a este tablet no???? lo digo porque por ese precio tienes unos tablets mas que aceptables
Plage escribió:
Glaknar escribió:Ya me la he comprado:

HP TouchPad 16GB Tablet Pad New 1 $284.00

Hasta las pelotas de la incertidumbre! Y creo que es un precio más que aceptable por un aparato tan cojonudo como éste.


No es por nada pero sabes que HP no va a dar mas soporte a este tablet no???? lo digo porque por ese precio tienes unos tablets mas que aceptables


Que yo sepa, por 196.944 euros no se puede conseguir ningún tablet (que no sea chino, claro). Me equivoco?

Y que no le vayan a dar soporte me da igual. Seguro que las apps principales ya están desarrolladas. Me conformo con esas. O hay algo que se me escapa?
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68